Sobre nosotros

Política de privacidad

gxxc.xyz respeta su privacidad y su seguridad en línea es muy importante. Para brindarle los mejores productos, un servicio al cliente efectivo y actualizaciones, registraremos todo tipo de información sobre su visita a nuestro sitio web. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos los siguientes avisos sobre nuestras prácticas de información en línea y las decisiones que puede tomar sobre cómo recopilar y utilizar su información. Nuestro programa de seguridad y privacidad garantiza que cada transacción en nuestro sitio web sea 100% segura y garantizada.

Tu privacidad

En nuestro sitio web, toda su información personal está protegida por nuestro software de servidor seguro (SSL). El software encripta y protege completamente todos sus datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) y no puede ser utilizado por nadie en Internet.

Nuestro sitio web ha desarrollado esta política para que nuestros usuarios y miembros respeten la privacidad de nuestros clientes para proteger su privacidad, tal como se describe a continuación. Nuestra Política de privacidad forma parte del sitio web de nuestro sitio web y rige su uso del sitio web.

Tu seguridad

Si realiza un pedido, nuestro sitio web utilizará el cifrado de la Capa de sockets seguros (SSL) para enviar su número de tarjeta de crédito antes de realizar la transferencia a través de Internet. Esta técnica funciona mejor cuando se navega por sitios web con Microsoft Internet Explorer, Firefox, Safari o Google Chrome.

Información recogida de usted y de nuestro uso de la misma

Utilizamos toda la información que recopilamos de usted para recibir pedidos, enviarle correos electrónicos y brindar la experiencia de Internet más rápida y eficiente. Esto nos permite ofrecerle ofertas y descuentos especiales. No solo proporcionaremos su información a terceros a menos que tenga su consentimiento. La información se divulgará para cumplir con cualquier ley, reglamento, aplicación de las leyes gubernamentales o leyes o procedimientos judiciales. Si la divulgación es necesaria o no para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, también se divulgará, incluyendo, entre otros, Promociones y descuentos.

Para proteger nuestros derechos o los derechos de los usuarios, clientes, etc., es posible que también necesitemos proteger la información.

Cualquier código de usuario y contraseña asociados con nuestro sitio web son de nuestra propiedad y usted debe usarlo para usar nuestro sitio web. Cada persona que use nuestro sitio web es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas. Dado que usted es responsable de la contraseña, usted es responsable de todas las actividades que use su contraseña, o sin su autorización. Le solicitamos que notifique inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra información.