Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Red Avatar.org apoya la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo. También apoya el aumento del nivel de conciencia de la humanidad para poder resolver este gran problema

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red Avatar.org apoya la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo. También apoya el aumento del nivel de conciencia de la humanidad para poder resolver este gran problema

    RED AVATAR.org opina lo siguiente sobre la actual situación mundial (año 2018-19)

    Quienes hayáis investigado los temas alternativos, ya sabréis que algo no va nada bien en el planeta Tierra, y aquí surgen 2 preguntas: (1) ¿qué es lo que no va bien? y (2) ¿por qué?
    Sobre esas 2 preguntas Red Avatar opina lo siguiente:

    Primera pregunta. ¿Qué no va bien?

    Entre otras cosas, que en la Tierra hay 2 estructuras de poder MUY distintas: (A) el poder visible, que es falso (partidos políticos, gobiernos, etc.) y (B) el poder oculto, que es el real y el que manda y controla (lo llaman la élite, gobierno en la sombra, Club Bilderberg y Co., sociedades secretas, etc.) y que está corrompido y nos ha engañado en casi todo: política, economía, sistema bancario y monetario, salud, ciencia, energía, historia, etc.

    Pero para quienes esto os sorprenda o no conozcáis estos temas, Red Avatar recomienda estos tres vídeos introductorios. Hay muchos más y muy buenos pero estos 3 son de los mejores:

    - THRIVE. ¿Cuánto le costará al planeta?

    - America, de la libertad al fascismo (America, freedom to fascism), de Aaron Russo.

    - Los dueños del dinero (The Money Masters), de Bill Still.

    - Above Majestic (David Wilcock, Corey Goode, etc.)

    Y para quienes prefiráis ver ahora un breve resumen de algunos de los puntos clave de esos vídeos, sería así:

    El gran problema es que el poder oculto (el gobierno en la sombra), y por increíble que pueda parecer, está controlado por criminales psicópatas del más alto nivel y se basa en la mentira y en la corrupción a gran escala. Veamos varios ejemplos de ello pero hay muchos más:

    1.- Control desde detrás de bambalinas de los principales partidos políticos q funcionan como marionetas de signo opuesto (izquierdas-derechas, demócratas-republicanos, etc.) pero que sirven al mismo amo: a la élite. Votarles es, en cierta medida, entrar en su juego de despiste y perder el tiempo de forma similar a como un toro embiste una y otra vez la capa del torero: pero su problema no es la “capa” sino el “torero” que la controla desde detrás.

    Y cuando los partidos habituales les fallan, crean otros nuevos que son más de lo mismo en formato “oposición controlada”. Ojo, porque hay indicios que apuntan a que en España los nuevos partidos políticos Podemos y Ciudadanos podrían ser de ese último tipo: el nuevo bipartidismo que nunca hablará de la raíz del problema: lo que se esconde tras el telón y el gobierno en la sombra.

    2.- Estafa del sistema bancario llamado “banca fraccional” con “dinero fiduciario”. Crean dinero de la nada y eso genera inflación continua y pérdida progresiva del poder adquisitivo (Ver el vídeo “El dinero es deuda”).

    3.- Doble contabilidad fraudulenta del sistema bancario: (1) La primera super rica para la élite en la que ocultan cuatrillones de dólares en cuentas opacas llamadas White Spiritual Boy y fondos CAFR, según Benjamín Fulford y Walter Burien. (2) Y la segunda muy pobre para la gente normal.
    Por eso los políticos oficiales siempre nos dicen que hay escasez, que hay que subir los impuestos y las tasas, pero en realidad, si se contabilizaran las enormes cantidades de dinero negro ocultas en la caja B, habría dinero de sobra para todos los humanos. El problema es que la élite nos lo roba a espuertas continuamente.

    Es más, muchos expertos opinan que hay dinero suficiente para que todos los habitantes de la Tierra puedan tener un salario social mínimo para cubrir sus necesidades básicas de supervivencia (comida, vivienda, etc.) Además, han hecho experimentos socio-económicos y han visto que esta medida, junto a otras como la eliminación del timo de la obsolescencia programada y el dinero deuda, no sólo no colapsaría la economía sino que la haría florecer porque potenciaría enormemente la libre creatividad y productividad humana.

    4.- Provocan deliberadamente crisis económicas y luego hacen rescates bancarios para si mismos (Ej: crack del año 2008). Así transfieren la riqueza de la gente normal a los super ricos. Es un macro robo disfrazado de legalidad.

    5.- Manipulación de los principales medios de comunicación en los que sistemáticamente censuran, menosprecian o desacreditan los temas realmente importantes (lo que se esconde tras el telón). Esto crea una falsa realidad a gran escala, a nivel mundial, parecida a lo que pasa en la película Matrix o el Show de Truman. Y alguien dirá: ¿pero podría toda la humanidad estar equivocada? La respuesta es sí, ya ha pasado otras veces, por ejemplo, en la época de Galileo cuando casi todos creían que la Tierra era el centro del universo. Pero no lo era.

    Y alguien pensará: ¿pero sería posible un engaño TAN gordo? Veamos estas dos citas:

    Adolf Hitler en Mein Kampf dijo: “Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”

    J. Edgar Hoover, Director del FBI, 1956-1974 dijo: “El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.”
    6.- Control del sistema sanitario y agroalimentario q beneficia a las grandes farmacéuticas y multinacionales y se basa en que “curar” las enfermedades (con fármacos patentables) es mucho más rentable que “prevenirlas” (con remedios naturales baratos y asequibles), cuando en realidad la élite también se ocupa del siguiente punto:

    7.- Supresión de la curación de muchísimas enfermedades (cáncer incluido). Véase por ejemplo el Dr. Hamer y muchos otros.

    Y no sólo eso, sino que al permitirse y promoverse la proliferación de muchos tipos de productos tóxicos en los sectores agrícola, ganadero y alimentario (Ej: herbicidas, pesticidas, aditivos artificiales, transgénicos, azúcar blanca refinada, etc.) se favorece el aumento de alteraciones metabólicas, dolencias y enfermedades.

    8.- Operaciones bandera falsa o auto-atentados, que los organiza y los financia la misma élite usando chivos expiatorios como Bin Laden y Co. (Ej: 11-S del 2001, Torres Gemelas, Golfo de Tonkin, y muchos otros).

    9.- Creación de guerras innecesarias xq la élite se lucra con la venta de armas a ambos bandos de las batallas y así nunca pierde y siempre gana. Las guerras para la élite son un negocio muy lucrativo.

    10.- Supresión de conocimientos, patentes y tecnologías avanzadas (Ej: energías mucho más eficientes que las convencionales, etc.) y control del monopolio de la energía convencional (petróleo, gas, carbón).

    11.- Tergiversación y hasta falsificación de la verdadera historia y prehistoria de la humanidad que no fue como nos la han contado (Ej: los OOPARTS, artefactos arqueológicos fuera de lugar), y un largo etcétera.

    12.- ¿Cuál es el plan de la élite? Crear un gobierno mundial totalitario para esclavizar permanentemente al ser humano. Lo llaman Nuevo Orden Mundial. Para lograrlo quieren provocar la 3ª GM e implementar su plan de Eugenesia: drástica reducción de la población mundial mediante guerras, pandemias, enfermedades, etc.; y su plan de Transhumanismo: microchipear a los supervivientes para realizar la fusión hombre-máquina y controlarles más y mejor. Ej: la empresa SAMSUNG ya ha desarrollado un teléfono móvil que viene junto con un microchip wifi implantado bajo la piel. Y ese sólo sería el comienzo del control total de la sociedad que terminaría en las ciudades Planeópolis: todos los humanos controlados por Inteligencia Artificial. En suma, eso sería un infierno en la Tierra y el fin del ser humano tal como lo conocemos.

    Según confidentes de alto nivel (militares del Pentágono, masonería, etc.), la élite querría eliminar aprox. hasta un 70 % de la población mundial. Por ejemplo, en la entrevista del 27 de mayo de 2009 de Alex Jones al millonario Kevin Trudeau que tiene contactos entre la élite, Trudeau dijo literalmente:

    Extracto: algunas de las conversaciones que se desarrollan en los yates de 200 pies (de eslora) en las costas de Mónaco, no te podrías creer lo que realmente sucede a puerta cerrada... yo he estado sentado en los barcos en las costas de Barbados [islas del mar caribe] con los tipos que básicamente dijeron: “necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente torpe.”
    13.- Y ahora llega el plato fuerte del menú: el encubrimiento del tema OVNI-Extraterrestre. Para quienes tengáis dudas sobre ello, Red Avatar recomienda estas 4 cosas a modo de introducción al tema:

    (1) Ir a la página web oficial del FBI (agencia de inteligencia USA) y buscar el caso Guy Hottel, que es un informe del ejército USA que lo subieron a esa web en el año 2011. http://vault.fbi.gov/hottel_guy

    Extracto: “Cada uno [de los 3 platillos volantes encontrados en Nuevo México] estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 1 metro de altura, vestidos con tela metálica de una textura muy fina... etc.”
    ¿Veis? Si fueran “seres humanos”, habrían dicho “seres humanos bajitos” o algo así, pero no cuerpos “de forma humana”, que es distinto. Y además había 9 seres de ese tipo, o sea, 3 en cada platillo volante.

    (2) Cometa Report. Es un informe elaborado por altos cargos del gobierno y del ejército de Francia para el Presidente Jacques Chirac y el Primer Ministro Lionel Jospin. Su autor principal fue el Général Bernard Norlain (June 8, 2003). Podéis verlo en Amazon.com. http://es.geocities.com/casoovni/Prologo.htm Las conclusiones a las que llega son estas:

    Extracto: la hipótesis extraterrestre es con diferencia la mejor hipótesis científica... 7.2. ¿Por qué esta resistencia? [porque] admitirlo provocaría el derrumbe de los marcos de pensamiento convenientes al humanismo antropocéntrico (o sea, el hombre como el centro del universo)... Nuestros propios conceptos podrían parecer literalmente infantiles, desmovilizando completamente a los investigadores que los usan... Sólo una presión creciente de la opinión pública, sostenida... podría quizás, obligar a los gobernantes y autoridades EEUU a modificar su actitud [y desclasificarlo].
    (3) Rueda de Prensa del Disclosure Project en el Club de Prensa de Washington DC, EEUU, año 2001. Esto dice el Sargento USA Clifford Stone que se ocupaba de inspeccionar zonas en las que se hubiesen estrellado OVNIs:

    Extracto: “cuando [mi grupo de militares encargados del tema ET] salíamos en 1989 habíamos catalogado 57 especies distintas [de extraterrestres]... había individuos que se parecían mucho a ti o a mí, que podrían andar entre nosotros y tú ni siquiera notarías la diferencia, excepto por algunas de las cosas [Ej: podían ver mejor en la oscuridad]... etc... [y había otros muy diferentes.]”
    (4) Luego los mismos militares realizan campañas de desinformación para encubrir estos casos. Por ejemplo, en la entrevista del año 2013 del Proyecto Camelot al Teniente Coronel French del ejército USA, él mismo confiesa que su trabajo en el ejército consistía en inventarse historias falsas para dárselas a los medios de comunicación para así engañar al público y ocultar la realidad del tema OVNI-ET.

    Y alguien pensará: “Bueno, ¿pero por qué es tan importante que se desclasifique y se reconozca pública y oficialmente el tema OVNI-ET?” Por muchos motivos, por ejemplo: porque se trataría de seres de una enorme inteligencia capaces de viajar entre las estrellas, por lo que su tecnología avanzada nos parecería de ciencia ficción o magia.

    Y aquí caben 3 posibilidades, que sean seres: (1) Positivos de un alto nivel de conciencia. (2) Negativos. (3) Una mezcla de ambos tipos. En los 3 casos a los humanos nos conviene que este tema se desclasifique por lo siguiente: si hay negativos, para protegernos de ellos. Y si hay positivos, porque nos podrían ayudar a evolucionar y a resolver casi todos los actuales problemas de la humanidad.

    En suma, la élite nos ha engañado en casi todas las cosas importantes que ya deberíamos saber: política, economía, ciencia, salud, historia, prehistoria, espiritualidad, tema ET, etc.

    Por eso cabe preguntarse:

    ¿Qué cosas ayudarían a solucionar el punto 1 (la manipulación de la élite corrupta)?

    Una de ellas sería, como estamos viendo, q los humanos pidamos la “DESCLASIFICACIÓN COMPLETA” (y no parcial) de todo lo q nos han ocultado para que reluzca “toda” la verdad de lo q ha pasado, puesto que “la verdad nos hará libres” y podría darle un vuelco de 180º a la situación actual en la Tierra, y para muchísimo mejor.

    ¿Y cómo nos afectaría eso (que reluzca la verdad) a los humanos de a pie, o sea, qué resultados concretos veríamos?

    Entre otras cosas, que se desclasificarían muchas tecnologías avanzadas que han sido suprimidas por la élite. Por ejemplo, según Benjamín Fulford y sus fuentes del Pentágono, hay más de 6 mil patentes suprimidas, y la élite las usa en sus programas secretos militares y gubernamentales, mientras que a los humanos normales sólo nos deja las migajas para que, en relación a la élite, tengamos una enorme desventaja inicial y no podamos levantar cabeza.

    Pero si esas tecnologías suprimidas se desclasificaran para beneficio de toda la humanidad (y no sólo de la élite), eso permitiría que casi todos los problemas actuales de la gente y del planeta se solucionaran con rapidez (Ej: escasez de casi todo, de dinero, energía, vivienda, transporte, salud; curación de enfermedades, deterioro de la naturaleza, contaminación, etc.), y así se evitaría un montón de daño y sufrimiento innecesarios.

    Segunda pregunta: ¿Por qué ha sucedido esto?

    Porque mientras los seres humanos dormíamos, nos ocupábamos de nuestras cosas cotidianas y no sabíamos o no queríamos saber más (ya sea por comodidad, egoísmo, insolidaridad, ignorancia involuntaria o voluntaria, etc.), la élite ha trabajado sin parar, nos ha pegado una auténtica paliza y nos ha esclavizado sin que nos demos cuenta.

    Una de las tácticas de control q usa la élite se llama “guerra de 4ª generación”, que es una guerra psicológica y de información por el control de la mente del ser humano. Por eso tienen tanto interés por controlar los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, revistas, etc.), para que la mayoría de la población no sepa lo que pasa, esté muy distraída (fútbol, telenovelas, concursos, películas, etc.), y por eso siga dormida y no oponga resistencia. Pero esto no es nuevo, ya lo anticipó Aldous Huxley en 1931 en su libro “Un mundo feliz”, por ejemplo con esta cita:

    “La dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin paredes en la que los prisioneros ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, a través del consumismo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.” (Aldous Huxley, 1931)
    El Plan Kalergi (para el control de la Unión Europea) da más detalles sobre cómo funciona el plan de la élite para esclavizar a la raza humana:

    “[Dicho plan] está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia, no pueden rebelarse.”
    Más aún, las guerras de 4ª generación son muchísimo peores que las de 1ª, 2ª y 3ª generación, por este motivo: Las de 1ª se peleaban con piedras y palos. Las de 2ª con espadas y lanzas. Las de 3ª con metralletas y bombas. Pero en las guerras de 4ª generación, como la estrategia de la élite consiste en mantener a la población muy desinformada, y como mucha gente normal que ya sabe estas cosas no ayuda a informar a los demás, por eso la mayoría de las personas no tienen ni idea de que están siendo atacadas y no hacen nada por defenderse.

    En las antiguas guerras convencionales, la gente al menos se defendía y se protegía porque tenía conciencia de que estaba siendo atacada. Por ejemplo, si escuchaban los aviones bombarderos, no sólo corrían rápidamente a los refugios sino que además se ocupaban de hacer sonar las sirenas de alarma para avisar a sus semejantes y seres queridos para que también se pusieran a salvo.

    Hoy día, por el contrario, al no haber conciencia colectiva del ataque, la pasividad de la sociedad es casi total. Eso implica que la aparente calma y tranquilidad en las calles no es una ventaja sino un terrible agravante porque la gente está distraída y ajena al peligro. O sea, les están atacando ferozmente y ni siquiera lo saben.

    Por ello, quienes voluntariamente eligen no informarse, no querer saber, no sólo se hacen vulnerables al ataque ellos mismos sino también a los demás y a sus seres queridos (padres, hijos, hermanos, amigos, etc.)

    El documento militar “Armas silenciosas para guerras sin ruido” describe con detalle las tácticas que usa la élite para controlar a la sociedad, y dice claramente lo que la élite opina de los humanos: nos llama “ganado”. Estas son varias de sus ilustrativas citas:

    “Factor n º 6. Ganado. En 1954... se estuvo de acuerdo en que... aquellos que no usan sus cerebros no son mejores que los [animales que] no tienen [inteligencia], y así este descerebrado colegio de blandengues (como las medusas) que son [las familias humanas formadas por] el padre, la madre, el hijo, la hija, se convierten en útiles bestias de carga o en entrenadores de lo mismo... Tales personas son bestias de carga por su propia elección y consentimiento.”

    “Cuando el gobierno es capaz de recaudar impuestos y quedarse con la propiedad privada [de la gente] sin una justa compensación, eso [indica] que el público está maduro para rendirse y que está dando su consentimiento para ser esclavizado y abusado legalmente... El consentimiento del público es la principal victoria.”

    (Citas de “Armas silenciosas para guerras sin ruido”.)
    La estructura de control de la élite tiene forma piramidal.

    Y si lo pensamos, la cúpula de la pirámide no puede controlar a todas las personas de la base, sino que son las personas de la base las que, si consienten pasivamente esta estructura de control, sostienen a la cúpula en su sitio. Pero si esas personas (o al menos una masa crítica) dejasen de tolerar de forma tan pasiva esta situación, la cúpula perdería su sustento actual y podría venirse abajo.

    Eso implica algo muy importante: que cada ser humano tenemos una parte de responsabilidad en este problema, puesto que podemos elegir entre (1) seguir tolerándolo y sosteniendo a la cúpula, o (2) movernos un poco (en la medida de nuestras posibilidades) para que la cúpula pierda apoyo y no pueda seguir esclavizándonos con tanta comodidad.

    Al sistema de control de la élite lo llaman la “Máquina Rothschild”.

    Y los seres humanos funcionamos como pequeños engranajes de esa máquina, la cual no podría funcionar sin sus engranajes. O sea, sin engranajes la máquina se detendría. Eso significa que los mismos humanos colaboramos sin darnos cuenta a provocar nuestra propia esclavitud y a perpetuarla. Estamos cavando nuestra propia fosa.

    Por tanto, ¿qué podría liberarnos de la Máquina Rothschild?

    Que los humanos cambiemos de actitud (de conciencia) y dejemos de pedalear con tanto afán (aunque sólo sea un poco y en la medida de las posibilidades de cada cual) para que la máquina no pueda seguir rodando con tanta suavidad como hasta ahora.

    [Nota: poner imagen de la pirámide boca abajo con el hombre en lo alto]

    Por todo ello, los humanos debemos reconocer que la élite ha estado muy bien organizada y unida, mientras que nosotros los humanos todo lo contrario, muy desorganizados y desunidos.

    Por eso ha llegado la hora de que los seres humanos aprendamos la lección de la élite, que ha hecho un trabajo excelente pero en negativo, y hagamos lo mismo pero en positivo. Y por eso deberíamos aparcar nuestras diferencias y unirnos más para trabajar juntos para mejorar la condición humana y la del planeta en su conjunto (animales, plantas, ecosistemas).

    ¿Hay soluciones? Sí, elevar nuestra conciencia y actuar en consecuencia.

    Para solucionar el problema hay que solucionar la causa raíz: elevar el nivel de conciencia de la raza humana empezando por uno mism@. ¿Cómo? De muchas formas, por ejemplo: podemos informarnos, ayudar a informar a los demás, despertarnos, unirnos, colaborar de mil formas en los proyectos que se nos ocurran, etc., y formar una “manada” (o masa crítica) para ayudar a escapar de la influencia de tanta oscuridad y volver a ser verdaderamente libres.

    [Nota: ilustrar este punto con la batalla de búfalos contra leones del parque Kruger, en la que los búfalos liberan a su bufalito del ataque de los leones.]

    Los búfalos del parque Kruger se dieron la vuelta en manda para defender a su bufalito de los leones, no le dieron la espalda al problema, no dejaron tirados a los suyos, no actuaron con cobardía ni egoísmo, y por eso le han dado una lección de Humanidad (con mayúsculas) a la humanidad.

    ¿Qué actitud te inspira más: (1) la de los búfalos que huyen por miedo o (2) la de los que se dan la vuelta en manada (unidos) para ayudar al bufalito?

    Eres libre. Si eliges no ayudar, más se prolongará el sufrimiento, el dolor, el caos y la esclavitud. Si eliges ayudar, antes llegará la paz, la felicidad y la libertad para tod@s.

    Lemas en los que se basa este proyecto para difundir la verdad de lo que está pasando en el mundo:

    El conocimiento es poder y también salud.
    La unión hace la fuerza. Divididos perderemos. Unidos venceremos.
    Si entre todos ayudamos a que reluzca la verdad, la verdad nos hará libres y también mucho más felices.
    Por eso los humanos debemos pedir la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA (y no parcial) de todo lo que nos han ocultado, que es muchísimo. Y como vimos arriba, eso solucionaría casi todos los problemas actuales de la humanidad.
    Y todo esto cimentado sobre la Ley Universal o Ley Natural de la luz de amor, respeto y libertad.


    Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 04/11/18, 19:51:46.
Trabajando...
X