Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Hilo para facilitar la creación de grupos Wasap (o Telegram, etc.) en las distintas zonas geográficas para que la gente afín pueda conocerse online o en la vida real

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hilo para facilitar la creación de grupos Wasap (o Telegram, etc.) en las distintas zonas geográficas para que la gente afín pueda conocerse online o en la vida real

    Saludos,

    Este hilo es para facilitar y fomentar la creación de grupos Wasap (o Telegram y otros programas de chateo similares) en las distintas zonas geográficas.

    Eso ayudará a que la gente afín de las distintas regiones del planeta (en España y en otros países del mundo) puedan conocerse tanto por Wasap (o Telegram, etc.) como en la vida real si lo desean, organizar “quedadas” y actividades (online o en persona), no estar tan solas o aisladas, colaborar y generar sinergias.

    Esto también ayudará a promover la acción y el activismo positivo y pacífico para co-crear entre todos-as un mundo mucho mejor que el actual porque:

    Los pensamientos crean
    Las palabras crean
    Las acciones crean


    SUGERENCIAS PARA LA CREACIÓN DE GRUPOS WASAP
    (O TELEGRAM, ETC.)


    * La unión hace la fuerza.

    Está claro que la unión hace la fuerza, y por eso a la comunidad alternativa y al colectivo de los trabajadores y guerreros de la Luz les ayudará y les convendrá estar más unidos que hasta ahora, pues estaban demasiado solos y dispersos. Eso es indudable.

    Por ello, los esfuerzos que vayan en la dirección de promover “la unión hace la fuerza”, son muy positivos y ayudarán a co-crear un mundo mejor que el actual.

    * Hay que tener precaución con los infiltrados, trolles, alborotadores, etc.

    Sin embargo, también es verdad que cuando gente que no se conoce de antes, se conoce (ya sea online o en la vida real), siempre es muy importante tener cuidado y precaución con personas que puedan no tener buenas intenciones (Ej: alborotadores, aprovechados, agentes infiltrados, trolles, debunkers, gente con doblez o malas intenciones, personas problemáticas, deshonestas, mezquinas, abusivas, maleducadas, etc., etc., etc.)

    Entonces, para evitar problemas con ese tipo de personas problemáticas, se recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:

    A la hora de fomentar la unión mediante grupos locales, una forma práctica y efectiva de realizar y potenciar esta unión es como ya lo están haciendo grupos de caballeros blancos en distintas partes del mundo, que sería así:

    * Es mejor formar grupos locales pequeños para conocerse cara a cara.

    La gente suele organizarse mejor en grupos locales de un tamaño controlable, de pequeño a mediano, y no excesivamente grande para que el grupo no se descontrole ni se desmadre.

    El verse las caras en la vida real ayuda a conocerse mejor, a saber quién es quién, a establecer vínculos personales, etc. Eso también ayuda a “sentir” si la otra persona es genuina, noble, honesta, o a detectar posibles infiltrados o agentes provocadores, por ejemplo, personas que no te den buen “feeling”, buenas vibraciones, buen rollo.

    Esas cosas, a distancia o a través sólo de Internet, no son tan fáciles de sentir y percibir, pero en la vida real es más fácil sentirlas.

    En los grupos locales también es más probable que haya gente que se conozca desde hace años o desde la infancia, o que sean amigos de amigos, y eso ayuda a fortalecer los vínculos humanos. El objetivo es fomentar la unión, la confianza, la ayuda mutua, la camaradería, la profesionalidad, la armonía, etc.

    * Se recomienda crear 2 tipos de grupos Wasaps:

    1) Grupos Wasap públicos.
    2) Grupos Wasap privados.


    Grupos Wasap públicos. Los grupos públicos son para un primer contacto con gente que no se conoce de nada. Al principio se puede empezar a hablar con esas personas por el grupo Wasap público para ver qué tal son, qué feeling te transmiten (sentimientos, vibraciones, etc.)

    Y en caso de que ese primer contacto vaya bien, entonces se les puede invitar a conocerse en la vida real en algún lugar público y con la compañía de más gente de tu confianza para que todos-as podáis ver, valorar y sentir mejor de qué tipo de persona se trata, si os parece que va o no con buenas intenciones, si es sincera o no, honesta o no, noble o no, etc.

    Grupos Wasap privados. A los grupos privados se les invita a participar solamente a aquellas personas que ya las conozcáis mejor y os inspiren confianza, os caigan bien, haya armonía, encajéis unos con otros en gustos, objetivos, prioridades, etc.

    * ¿Cómo anunciar los grupos Wasap para que los conozca la gente que aún no los conoce? Recomendaciones para ello:

    Los grupos Wasaps (tanto públicos como privados) se pueden anunciar como cada cual prefiera, tanto de forma pública como de forma privada (por mensaje privado en este foro, o por Wasap, o por e-mail, etc.)

    Sin embargo, para evitar que los grupos (tanto públicos como privados) crezcan a una velocidad excesiva y se puedan descontrolar y colapsar, se recomienda darle los datos del grupo (Ej: teléfono de contacto por Wasap) sólo a las personas que os lo soliciten de forma privada.

    En los siguientes posts estáis invitados a anunciar vuestros grupos Wasaps (o Telegram, etc.) de vuestras respectivas zonas geográficas.

    Gracias y mucha suerte en esta aventura de conocer a gente afín para mejorar la condición humana y la vida del planeta en su conjunto.

    ¡La unión hace la fuerza!

    ¡La verdad nos hará libres y mucho más felices!

    ¡El conocimiento es poder y también salud!

    ¡Viva la Re-Evolución Pacífica para liberar de su esclavitud a la raza humana!

    ¡Venga, seres humanos, levantaros, que ya va siendo hora y buena falta hace!

  • #2
    GRUPOS WASAPS EN CÓRDOBA Y MÁLAGA (ESPAÑA)

    Hola, tenemos dos grupos Wasaps en las zonas de Córdoba (España) y Málaga (España).

    Nuestro principal interés es organizar quedadas en la vida real para hacer psicofonías, y para hablar (por Wasap y en la vida real) de temas espirituales y de todos los temas alternativos en general.

    Los interesados, por favor, pónganme un mensaje privado en este foro (www.redavatar.org) y les daremos los datos de contacto de esos grupos Wasap.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Normas para grupos de Whatsapp

      Las reglas del grupo de whatsapp se aceptan desde el momento en que el participante escriba en él, incluso si lo hace en forma anónima.

      NORMAS PRINCIPALES

      Cada grupo de whatsapp tiene un propósito particular: los grupos de whatsapp están agrupados en temáticas específicas, algunos son para compartir ideas, otros para hacer anuncios, etc. Antes de poner un comentario, asegúrate de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión.

      En un grupo de whatsapp todos escriben a título personal : todas las opiniones son personales y no involucran para nada a las respectivas empresas/universidades/organizaciones de los participantes. Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.

      Leer lo escrito en el grupo de whatsapp antes de escribir: un grupo de whatsapp es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió.

      ¿Qué comentarios NO escribir?

      Comentarios que no sean del tema del grupo de whatsapp o que no contribuyan al propósito del grupo de whatsapp.

      Un grupo de whatsapp no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago por click, a no ser que ése sea el tema específico del grupo de whatsapp.

      Un grupo de whatsapp no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto . Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.

      Un grupo de whatsapp no es para "discutir sobre una discusión": no aportan los comentarios acerca de cuál es el lugar apropiado para publicar una discusión, interfieren con el ambiente del grupo.


      ¿Cómo escribir?

      Mantener un espacio agradable: usar un lenguaje cortés y respetuoso; apropiado a las circunstancias y a los participantes del grupo de whatsapp. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial: el lenguaje chat, el uso indiscriminado de la letra "k" o poner mensajes en mayúsculas dificulta el ritmo de lectura de los participantes.

      Sin insultos a los demás ni ataques personales: en un grupo de whatsapp se pueden hacer criticas positivas y propositivas; y se acepta recibirlas a la vez. Que la pasión intelectual se exprese mediante ideas, no con insultos. Tampoco aceptes provocaciones respondiendo en el mismo tono.

      Resumir las ideas y respetar el tiempo de los demás : los textos cortos se leen más rápidamente. La precisión del escrito ayudará a todos los participantes a no perder tiempo leyendo cosas innecesarias.

      No seas hostil con los recién llegados: ellos tienen derecho a equivocarse y tu deber es ayudarlos, no espantarlos.

      El siguiente tipo de mensajes serán borrados de inmediato:

      No al racismo/xenofobia: se borrarán los comentarios con manifestaciones racistas o prejuiciosas que fomenten el odio hacia naciones, grupos étnicos o religiosos de cualquier tipo.

      Comentario

      Trabajando...
      X