Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Proceso a la Banca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proceso a la Banca

    Proceso a la Banca española

    Proceso a la banca es un movimiento ciudadano que quiere abrir el debate sobre el control de la moneda. Hoy en manos de los banqueros y las élites financieras.
    La privatización de la moneda es el origen del saqueo de los pueblos y naciones europeas. Los medios tecnológicos no hacen más que agravar el control orwelliano sobre la ciudadanía.
    Las entidades adheridas creemos que sin soberanía económica las libertades políticas y ciudadanas están hoy más comprometidas que nunca. Por ello, mediante Tribunales populares, iniciamos juicios de la verdad, sobre cada uno de los derechos ciudadanos que están en disputa con los banqueros. Estos tribunales sumarios armarán los juicios reales ante la Justicia ordinaria.
    Proceso a la Banca quiere ser lugar de libre expresión para todas aquellas iniciativas que luchen contra la dictadura financiera.

    El Proceso a la Banca Española se retransmitirá por streaming y se desarrollará en auditorios de Barcelona y Madrid a partir del 25 febrero en Barcelona y Madrid. Para más información visita las webs:


    http://procesoalabanca.es/

    https://ataquealpoder.wordpress.com/

  • #2
    ¡Buenos días!
    Recién hoy día 25 de febrero se inicia el juicio popular Proceso a la Banca en Barcelona. No se trata de una parodia se trata de reproducir lo más fiel y real posible un juicio en el que no comparecen los acusados. En su ausencia se desarrolla un proceso en el que interviene el fiscal y la acusación popular, así como la defensa (todos ellos profesionales de la abogacía). Apostaríamos que será un golpe mayúsculo a la oligarquía después del 15-M, pero en esta ocasión con conocimiento de causa, el evento abrirá los ojos a una población indefensa y sacará los colores a estos estirados banqueros que después de ocasionar un daño letal pretenden irse de rositas.

    Puesto que los medios de comunicación como ya sabemos están financiados por la banca, ellos no van colaborar en su difusión.
    Gracias a la grandiísima labor de SICOM, COMUNICACIÓN Y SOLIDARIDAD podremos seguir la retransmisión por streaming mediante el siguiente enlace:

    Comentario


    • #3
      Union y fuerza!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X