Hilo para coordinar DOCS LEGALES (exención mascarillas, no vacunas, poner denuncias, pedir indemnizaciones, etc.) y FOLLETOS (para informar a la población)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hilo para coordinar DOCS LEGALES (exención mascarillas, no vacunas, poner denuncias, pedir indemnizaciones, etc.) y FOLLETOS (para informar a la población)

    Saludos,

    En este hilo se irán poniendo dos cosas:

    (a) Los mejores documentos legales que haya para defendernos del Covid.

    (b) Los mejores folletos en papel para imprimirlos y repartirlos por la calle para informar a toda la población.


    Quienes conozcáis documentos así, se agradecerá si los compartís y los ponéis más abajo. Gracias.

    Estos documentos se clasificarán por tipos y se irán subiendo a esta web:

    www.plandemiacovid.com


    LOS DOCUMENTOS LEGALES PUEDEN CLASIFICARSE EN 5 TIPOS:


    DOCS TIPO 1

    Docs legales para DEFENDERNOS de las restricciones Covid abusivas, injustificadas o ilegales. Ejemplos:

    Exención de uso responsable de mascarillas. Evitar vacunación forzosa. Proteger a los niños. Recurrir multas injustas o injustificadas. Denunciar a autoridades locales (regionales, etc.) que abusen de su poder o cometan faltas o delitos (policías, políticos, jefes de hospitales, etc.). Etc.


    DOCS TIPO 2

    Docs legales para PONER DENUNCIAS Y PEDIR INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS a los autores del Covid. Ejemplos:

    Estas demandas irían dirigidas a los organizadores y colaboradores del Covid. Ejemplos: autoridades oficiales de gobiernos, políticos, ministerio de sanidad, OMS, etc.

    Una de las demandas colectivas más potentes y mejor elaboradas es la del abogado alemán Reiner Fuellmich. Cualquier persona puede sumarse a la misma para pedir indemnizaciones por daños y perjuicios. Este abogado y otros expertos en la materia han formado un Comité de Investigación Covid y han descubierto numerosas irregularidades que les permiten a todas las personas afectadas (a toda la población) pedir indemnizaciones por daños y perjuicios (en la economía y la salud.)

    Y dado que los daños son multimillonarios, las indemnizaciones también lo serán.

    La documentación que Reiner Fuellmich y su comité de investigación ha elaborado la ha hecho disponible de forma gratuita para todo el mundo y puede verse y descargarse en su web. Esto está explicado en este link:

    Demanda Colectiva por el Covid-19 del abogado alemán Dr. Reiner Fuellmich para pedir indemnizaciones mundiales por daños y perjuicios mundiales

    http://redavatar.org/forum/%E2%80%A2...cios-mundiales


    Reiner Fuellmich está pidiendo la colaboración de todos los abogados posibles en todo el mundo para presentar demandas similares en sus zonas geográficas y que se sumen a ellas el mayor número posible de personas afectadas.

    Si surgieran más demandas similares a esta demanda colectiva, se añadirán a esta lista.


    DOCS TIPO 3

    Docs legales PARA INFORMAR A LAS AUTORIDADES LOCALES y que informen a la población local. Ejemplos:

    Docs legales para pedirles 3 cosas a las autoridades locales:

    (1) Que se informen (se les daría la documentación y links básicos para que puedan hacerlo con facilidad).
    (2) Que informen a sus colegas y superiores (idem que arriba).
    (3) Que informen a la población local con carácter de urgencia (idem que arriba).


    Si colaborasen, bien.

    Si no, como ya han sido informadas, no podrán alegar ignorancia, por lo que dada la gravedad de la situación (enormes daños para la población en economía, salud, etc.), podrían incurrir en falta o delito (dejación de sus funciones, negligencia, complicidad, colaborador pasivo necesario, mala praxis, etc.) y, por tanto, podrían ser denunciadas y sancionadas (multas, cárcel, pérdida de empleo y sueldo).



    DOCS TIPO 4

    Docs para DENUNCIAR a las autoridades (locales o nacionales) que se nieguen a colaborar en el punto 3. Ejemplos:

    Autoridades locales (alcaldes, concejales, jefes de hospitales, etc.) que después de haber sido informadas, no informen a la población local de lo que realmente está pasando con el Covid. Médicos y personal sanitario que no quieran informarse ni informar debidamente a los pacientes (estarían incumpliendo su Juramento Hipocrático). Etc.


    DOCS TIPO 5

    Docs para realizar ASAMBLEAS POPULARES VINCULANTES y otras acciones legales para recuperar el control de las instituciones locales. Ejemplos:

    Objetivos de las Asambleas: identificar a las autoridades locales que no estén o no quieran estar del lado del pueblo y substituirlas por gente que si lo esté. Los motivos para que una autoridad no quiera defender al pueblo pueden ser varios, por ejemplo: incompetencia, deshonestidad, cobardía, egoísmo, corrupción, etc.

    Tipos de Asambleas locales e iniciativas similares: ya han surgido varias iniciativas de ese tipo, y si surgen más, se añadirán a esta lista. Ejemplos:

    Asambleas populares vinculantes ( www.ecologenia.org ). Asambleas soberanas (A). Scabellum (del abogado Luís de Miguel). Grupos de Soberanía y Salud (Dulce Revolución). Grupos de profesionales por la verdad del Covid y la libertad (médicos, policías, abogados, periodistas, bomberos, etc.). Etc.


    -------------------------------

    Por favor, si conocéis abogados que puedan ayudar o aconsejar a elaborar los documentos legales, se agradecerá que les aviséis.

    Se pueden poner en contacto con nosotros en el grupo Telegram.

    Gracias.

    -------------------------------


    FOLLETOS EN PAPEL PARA REPARTIRLOS POR LA CALLE

    Objetivo de los folletos en papel: sirven para imprimirlos y repartirlos por las calles e informar a todo el mundo de lo que está pasando con el Covid. Mientras a más gente se le informe, mejor.

    Los folletos en papel tienen dos ventajas:

    (1) Ayudan a difundir la info Covid mucho más que ahora (nov-2020) porque alguna gente no usa WhatsApp ni Telegram o no lo miran o sólo ven la TV.

    (2) Los folletos evitan discusiones por lo siguiente: como el tema Covid es complejo, es difícil explicárselo en poco rato (por la calle, etc.) a quienes no lo saben porque podrían no creérselo o producirse tensiones.

    Pero si les das el folleto y una breve explicación, podrán verlos tranquilamente en sus casas y ver los links de Internet. Y así se difunde la info con más rapidez y se evitan discusiones.


    La idea es imprimir un gran número de folletos y repartirlos por las calles para que le lleguen al mayor número posible de gente y empresas. Ejemplos:

    A viandantes, tiendas, bares, restaurantes, hoteles, empresas, instituciones, hospitales, ambulatorios, clínicas, etc. Los sectores turismo-bares han sido los más castigados y deben ser informados en primer lugar.

    Es de especial interés darles folletos a los colectivos de profesionales que más responsabilidad tienen con el Covid, por ejemplo:

    Policías, guardia civiles, militares, médicos, periodistas, políticos locales, etc.

    Tipos de folletos: variados (de todo tipo) tanto folletos genéricos como folletos específicos para informar a grupos de profesionales concretos (policías, médicos, periodistas, etc.)

    Tamaños de los folletos: variados (de todo tipo): tamaño tarjeta, cuarto de folio, medio folio, folio, etc.
    Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 02/12/20, 11:24:43.

  • #2
    Aquí teneis unos ejemplos de Archivos Juridicos, Exenciones, Denuncias, etc. que estamos organizando para que cualquiera tenga acceso facil y descarga gratuita:
    https://mega.nz/folder/hKQxFI5D#tce6kvn01mVhc26uxmjGlg


    - Abogado Jose Ortega "thecoronaviruslegal"

    INSTRUCCIONES EN CASO DE ENCUENTRO CON LA POLICIA
    https://thecoronaviruslegal.wordpres...on-la-policia/



    - Abogado y enfermero Luis de Miguel Ortega
    https://www.scabelum.com/

    Comentario


    • #3
      Esta es una recopilación de docs legales covid y otros docs relacionados.

      https://mega.nz/file/u9wggQZI#y-Rel5...zyWZJl307GlZOM

      La idea sería ordenarlos bien y subirlos a la web.

      Y en la web habría que clasificarlos bien por temáticas y calidades.

      Por ejemplo, habría que separarlos al menos en 2 grandes grupos:

      (1) Los docs legales de mayor calidad (los imprescindibles)

      (2) Los docs relacionados adicionales

      Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 11/12/20, 19:51:52.

      Comentario

      Trabajando...
      X