Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

La élite asesina a niños en rituales satánicos (caso Alcasser, caso Bar España donde Josele Sánchez denuncia los nombres y apellidos)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La élite asesina a niños en rituales satánicos (caso Alcasser, caso Bar España donde Josele Sánchez denuncia los nombres y apellidos)

    ¿Está la sociedad sana o enferma? ¿Tiene arreglo?

    Hola a todo el mundo,

    Que no haya habiado ya un levantamiento de la población para detener esta locura y esta aberración, es un síntoma claro de que la sociedad está muy muy enferma.... sálvese quién pueda.

    Ahora que ya conocemos el GRAN problema (que las altas esferas de poder están totalmente corrompidas hasta extremos asombrosos), lo que cada persona de bien debería plantearse es si desea seguir siendo parte del problema (no haciendo nada, tolerándolo pasiva y pasotamente), o de la solución (haciendo al menos ALGO por ayudar, como por ejemplo, difundiendo la información, contándoselo a los demás, reclamando que se haga justicia y que dettengan a los criminales de alto nivel, no seguir votando a los partidos corruptos controlados por la élite, etc., etc., etc.)


    26 septiembre, 2018 at 9:41 am El diario La Tribuna de España publica nuevos datos sobre la trama pederasta del Bar España

    by rafaadmin

    http://rafapal.com/2018/09/26/el-dia...el-bar-espana/

    El artículo ofrece datos sobre las investigaciones que se abrieron (y se cerraron de manera harto sospechosa), y confirma los principales nombres de la trama que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años, en principio, ligados al Partido Popular valenciano. Consulta el artículo, en este enlace. Veremos si webs como Sinfiltros se atreven a dar repercusión al tema.

    ---------------------------------------------------------------------

    Caso Bar España 2. Camps, Fabra y la juez Sofía Díaz entre los implicados

    España
    PUBLICADO EL Miércoles, 26 Septiembre 2018 06:04 Escrito por Josele Sánchez

    https://latribunadeespana.com/espana/caso-bar-espana-2

    20 años después La Tribuna de España es, el primer medio de comunicación generalista que se atreve a entrar de lleno en el mayor escándalo, en el mayor crimen, en la mayor trama de pederastia que jamás ha conocido esta nación. Cada uno puede pensar lo que quiera respecto a por qué tanto tiempo de silencio, por qué jamás ningún medio, ningún periodista acreditado ha querido o se ha atrevido a adentrarse -sin ningún tipo de filtro ni de autocensura- en algo que debería estremecer a toda la sociedad española, pues se trata del mayor crimen contra la infancia cometido por personas que gozan de absoluta impunidad, criminales de cuello blanco, gente muy muy poderosa que ha conseguido que nunca, nadie se haya atrevido a desvelar sus identidades y a acusarlos directamente de los execrables crímenes que cometieron.

    Como ya ha advertido –a través de un vídeo en YouTube un prestigioso escritor que sabe bastante del tema, ¡que sabe mucho, mucho de este tema!- esto sólo puede traernos problemas. Ya les advierto: van a acusarnos de ser los reyes de las “Fake News”, de inventar escándalos para enriquecernos -¡les juro por mi hija que los ingresos publicitarios que consigue la noticia con mayor número de entradas en La Tribuna de España no supera los 70 euros–precisamente porque, por practicar este periodismo veraz, independiente e insumiso con los poderosos que practicamos- carecemos de sponsors publicitarios que son los que financian a “la prensa del sistema” y que, en justa reciprocidad, son los que consiguen que jamás los grandes medios de comunicación muerdan la mano de los amos que les dan de comer.... [continúa en el link de arriba]

  • #2
    Por fin, hoy 27 de septiembre del 2018, desde el exilio el valiente Josele Sánchez director del periódico digital La Tribuna de Cartagena se ha atrevido a denunciar ṕúblicamente los nombre y apellidos de los psicópatas involucrados el mayor crimen contra la infancia comertido en España y silenciado durante veinte años por los medios de comunicación,y bloqueado por politicos, policias, funcionarios y jueces.

    ¡Ya era hora que esto saliera a la luz en un medio de comunicación oficial! Deseamos con todo ahínco que se haga verdadera justicia y metan en la cárcel a todas estas personas inhumanas, si se les puede tratar como personas, porque lo que han estado haciendo con estos niños abusados, agredidos y sacrificados, no tiene nombre ni perdon.

    En los siguientents enlaces Josele Sánchez denuncia los nombres y apellidos de estos malditos pederestas, que se creen intocables:
    https://latribunadeespana.com/espana...los-41-nombres

    https://www.youtube.com/watch?v=zg0nrwlynsM


    Comentario


    • #3
      El valiente Josele Sánchez denuncia a la familia Botín (dueños del Banco Santander y una de las familias más poderosas de España) y tambien los nombres y apellidos de los miembros de la red de narcotráfico de drogas entre politicos, banqueros, jueces , militares y servicios de inteligencia español (CNI)...

      Artículo en el siguiente enlace:
      http://redavatar.org/forum/lo-que-no...e-inteligencia

      Josele Sánchez "De Ana Patricia Botín al CNI: todas las claves de un exilio forzado".
      https://www.youtube.com/watch?v=okpTzFvXQA8

      Comentario


      • #4
        Os comparto un documento escalofriante donde da más detalles de los causantes de estos crímenes.
        ¿Por qué políticos policias, jueces y fiscales conscientes de ello no hacen nada al respecto?

        Una red pedocriminal y de corrupcion impune durante mas de 20 años en España.

        Medios de comunicación españoles, como La República, sacaron a la luz recientemente un caso sucio: Un caso de red pedocriminal de élite, pero que hemos desenmascarado ya en los Paises Bajos, en Inglaterra, en Bélgica....

        Una red dónde encontramos a politicos, magistrados, una infermera asesinada, y niños violados delante de cámaras. Un clásico evidente.

        La Républica nos explica qué: “Carlos Fabra podría estar implicado en un caso de violaciones de niñas llevado a cabo por el fiscal” Quién és éste Carlos Fabra? Un hombre de negocios y político liberal con pinta (no solamente) de mafioso y con una agenda de direcciones cargadita. Hoy en dia tiene un cargo clave para una red pederasta como presidente de Aerocas, la sociedad pública de gestión del aeropuerto de Castellón. Viene de una familia rica muy implantada en política desde varias generaciones.

        En 1972, bajo régimen Franco. Fabra se convierte en secretario del grupo provincial de protección de menores, antes de aterrizar a la cámara de comercio. Incluso alcanzó rápidamente al puesto de secretario de la conferencia de cámaras de comercio española y francesa, y fué presidente del parlamento regional hasta 2010.

        En 2008. lo inquietó a penas, una investigación por fraude fiscal, pero aparentemente, el individuo tiene unas cuantas cacerolas politico-financieras y de corrupción a sus espaldas. Fabra (foto arriba) és una facha fan de Franco, quién llegó incluso a negar la existencia de un golpe de estado en 1936. Según él, Franco a instaurado la paz y la justicia en España.

        En 2009 ya se questionaba una red pedófila poderosa, con lazos internacionales, qué misteriosamente escapó de los brazos de la justicia, y aún habiendo una acumulación cierta de testimonios qué coincidían.

        Fué Reinaldo Colás, el padre de dos niñas qué fueron víctimas, entre otras, de un tal Giusseppe Farina, ex presidente de la AC MILAN (hasta 1986 cuando Berlusconi lo sucedió tras la apropiación indebida de fondos, lo que le valió de exiliarse de Italia) y Jefe de empresa él también, quién permitió de desvelar una parte de ésta red. El padre de las niñas en questión descubrió que sus hijas eran explotadas sexualmente al igual que otros niños por un grupo de personajes poderosos de la región de Valencia en España, en el transcurso de fiestas nocturnas privadas.

        Algunas de éstas fiestas habrían tenido lugar en la finca Mas del Coll, y también en un Bar de Benicarló donde las violaciones de niños eran filmadas. Farina, un italiano, era la nueva pareja de la madre de las niñas, con 40 años más que ella.

        No hace falta mencionar que el caso fué sofocado, hasta que uno de los miembros de la red, se presentara delante del procurador como arrepentido. Explicó todo y dijo que el cabecilla de la red era Carlos Fabra, el presidente del parlamento castellonense.

        La internacional pedofila en accion.

        Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, éste pseudónimo , cineasta pedófilo y néo nazi francés quién organizaba un sistema de pedopornografía con las redes Toro Bravo y Ado71 principalmente, también participaba en la misma red al igual que grandes abogados, jefes de empresas, jueces y politicos. Todo éste pequeño mundo era miembro de una misma organización mafiosa. Alapetite era de hecho un productor y un difusor de peliculas pedófilas con violaciones de niños, y que vendía a 120$ la unidad.

        Respecto a Alapetite, Libération mencionaba: “el presunto organizador del tráfico de filmaciones, Bernard Alapetite, 46 años, detenido en La Baule (Loire-Atlantique) , dónde estaba bajo control judicial, se ha visto notificar de nuevo su puesta en examen y ha sido arrestado ayer tarde(...)

        Alapetite fué condenado tres veces por hechos similares y se llevó una condena condicional de tres años y medio . Sus últimos problemas judiciales remontan a 1992, había sido juzdgado dos años antes, y los investigadores lo interceptaron de nuevo en el caso Toro Bravo en noviembre de 1996 (…)

        Bernard Alapetite conoce bien los principales acusados del juicio Toro Bravo. Como Michel Caignet, éste antiguo ingeniero en construcciones mecánicas, viene de la extrema derecha y a colaborado en los años 70 con la revista néofacista Défense de l' Occident, y también a la de nueva (extrema) derecha, Elements, editada por Le Grece (Agrupación de investigación y de estudio por la civilización europea) . Caignet, tesorero de la Fane (Federación de acción nacional europea) en 1978, se hizo excluir a gritos al dia siguiente del 20 de abril de 1986, después del tradicional banquete por el cumpleaños de Adolf Hitler. Caignet había distribuído su periódico, Gaie France a los invitados extranjeros y sugerido que Mussolini era homosexual, lo que sentó bastante mal a los camaradas italianos”.

        Podemos también decir que Alapetite, un facha que escribió en varias revistas de extrema derecha (Défense d'Occident, Initiative Nationale du Parti des Forces Nouvelles, y Elements) estaba cerca del lugar de los hechos cuando Madeleine McCann desapareció, y que incluso fué sospechoso del secuestro por los policías y por un periodista español. En 1995, habría incluso servido de informador para desmantalar una red pederasta implantada en un bar de Sevilla, en el escenario de una operación de la policia llamada “Arny”.

        El colgante francés era la operación “Toro Bravo”, a Macon (francia) pero también en Bogotá (Colombia). 66 personas desfilaron delante del tribunal en el año 2000, tras las convocatorias, e incluso algunos suicidios tuvieron lugar durante las arrestaciones (entre los cuales un alto grado de Giat Industries a Tulle, la ciudad de Francois Hollande, y quién se colgó después que hubieran hallado en su casa los videos pédopornos). Cerca de 700 pedófilos relacionados a ésta red fueron identificados en Francia, pero sólo 235 tipos fueron acusados. Entre ellos, muchos tenían un empleo relacionado con los niños. En la época, un representante de la Liga de los Derechos humanos habló sobre la “caza de brujas” refiriendose a éste juicio, precisando que no había que confundir entre Dutroux y los “Pedófilos mirones”.

        Alapetite no fué molestado por la operación española, y sólo hizo un año de prisión en Francia. Desde entonces, perdimos su rastro, hasta 2005 dónde lo localizaron en la costa sur de Portugal. Sabemos también que ha viajado mucho por Europa inclusto hasta Inglaterra. Utiliza pseudónimos, como Philippe Desnous, y va regularmente a Bélgica para distribuir su mercancia tranquilamente. Según fuentes, Alapetite estaría implicado en la red Coral.

        En su pequeño grupo de perversos, éstos señores organizaban fiestas orgías en las cuales hacían venir de instituciones públicas cercanas, exactamente el mismo esquema que el que tratamos actualmente en Inglaterra con la red de Savile & Co.

        La misma red traficaba también con cocaína. Aunque ésto no és muy original, lo vemos también en la red Belga, por ejemplo.

        En 2000, una de las víctimas de 19 años denuncia y declara ante los jueces. Ella habló de Fabra qué reconoció en los periódicos, de Farina, su “padrastro” quién la violó entre los 9 y 12 años, de un ex juez convertido en abogado (un tal Ramón Jovani Puig alias Ramón Grau), de un tal José España, de la red, de otros niños. La red organizaba también tráfico de cintas vidéos pédopornos.

        Ella habló del bar de Benicarló, que pertenecía a un traficante de coca, José España Minguez, arrestado en 1999 tras una sustracción de 16kgs de cocaïna. Un italiano llamado Carlo Bofante, que estaba en el bar de España, llevaba la droga a Italia y regresaba con el dinero, y Farina hacía lo mismo en España, con cargamentos provenientes de Panamá que recepcionaban.

        Las primeras acusaciones concernientes a ésta red remontan a 1997, cuando Reinaldo Colàs, comprendió que sus hijas de 3 y 5 años en ésa época, eran víctimas de violaciones repetidas. Sin embargo , los magistrados siempre estimaron que faltaban pruebas para abrir un juicio.

        Las niñas vivían en la finca Mas del Coll con su madre Dunja Adcock y Farina, quién se casó de nuevo desde entonces a los 75 años, con una abogada italiana. Según ésta víctima, Farina prostituía a las pequeñas en el seno de su pequeña red de perversos.

        Hay que decir que el padre intentó retomar la custodia de las niñas, y que no pararon de ponerle trabas en el camino. Colàs inició su propia investigación y recuperado varios testimonios concerniente la red pédocriminal. Aquí también, la justicia y los medios de comunicación, se apresuraron a limitar el caso a un “conflicto parental”, és tan poco práctico. En 2006, Reinaldo Colàs fué incluso condenado a 1 año y 5 meses de prisión por falsas acusaciones contra Fabra, Farina y compañía. Hoy en dia, ha fundado una asociación llamada “Asociación de Defensa de Niños Víctimas de Corrupción Sexual Infantil”.

        De hecho, és la jueza Sofia Diaz Garcia, de la que hablaremos más abajo, quién clasificó el procedimiento referente la acusación de Reinaldo Colàs. La justicia consideró que no había rastro de abuso o de violación. Añadiremos que la mencionada juez Diaz Garcia a continuado su carrera tranquilamente, y continúa a juzgar a los ciudadanos. No parece que haya recibido ningún llamamiento al orden.

        Entre los testimonios, un habitual del bar España, un tal Antonio Peraire, quién explica en 1999 como se desarrollaban las fiestas nocturnas en éste lugar frecuentado por los ricos. Llevaban a niñas de entre 9 y 12 años, y a veces algunos niños. Peraire conocía a Carlos España, el hijo del traficante de coca y dueño del bar, desde la escuela, y participó en algunos tráficos de droga con él.

        Sin Embargo, Peraire cedió a hablar con el padre de las niñas, Reinaldo Colàs, quién grabó numerosas horas de conversaciónes con él, y lo convenció de entregarse a la policía y de contarlo todo a cambio de protección.

        Peliculas fueron rodadas con la iniciativa de Carlos España, en el piso superior por “el francés”, és decir, Alapetite, el “cineasta” pederasta, quién subía con menores. Otros franceses le ayudaban a introducir y distribuir los vidéos en Francia. Farina y un compadre se encargaban de la reventa en Italia.

        Peraire a precisado, que en una pelicula pédoporno “amateur”que le mostró España, pudo reconocer a la hija mayor de Reinaldo Colàs, y añadió que Farina en ocasiones sujetaba la cámara durante las violaciones de los niños. Según él , la madre de las niñas y un tal Ramón Grau, el ex juez, participaban también en éstas orgías y aparecen en los videos.


        Entre éstas declaraciones, Peraire establece un lazo entre el bar España y el triple asesinato de Alcasser (tres adolescentes que fueron masacradas en 1992, un condenado, otro en fuga, y sucios rumores de un crimen ritual cometido por poderosos).

        Nos deja de piedra cuando sabemos por ejemplo que Luis Solana, masón y hermano de Javier Solana de la comisión Europea, és nombrado como uno de los asesinos. Y qué claro, los únicos que tuvieron problemas fueron unos pequeños delincuentes, e incluso el padre de una de las víctimas quién acusó puúblicamente a gente demasiado poderosa.

        Nos damos cuenta en éste caso como en el caso del bar España y otros, que los políticos implicados en la red pederasta , lo utilizan para corrumpir a sus pequeñas camaradas, probablemente tanto como por placer personal.

        Nos damos cuenta también que los mismos se mojan en varios malversaciones de fondos e incluso a gran escala, y siempre a espaldas de los ciudadanos. De hecho, alguien como Fabra, quién filmaba personalmente las orgías, tenía todo interés en protegerse y tener los medios de presión sobre los compañeros.

        Pero , ¿como todo ésto és posible ….en...nuestras magnificas democrácias?

        “Aquellos que controlan la justicia controlan el poder”

        Peraire afirma también haber visto almenos dos veces a la juez Sofía Diaz hablar en el bar España con el ex juez “Ramón Grau”. Sofía Diaz había, como por casualidad, cerrado la primera acusación de abusos sexuales de menores relacionado con Guiseppe Farina. Su testimonio fué considerado como válido por la policia porqué su descripción de los hechos corresponden perfectamente.

        Aparentemente, era Ramón Jovani Puig el corazón de la red. Salía con la ex del traficante de cocaïna, Teresa Montilla, quién llevaba el bar España mientras su ex estaba preso. Pero és Carlos Fabra quién se encontraba en la cima de la organización. Es él quién, cada mes organizaba una gran fiesta con los tenientes de la red, los clientes, y numerosos invitados, dónde los niños eran servidos a los pederastas. Claro está , Fabra persiguió a Reinaldo Colàs por injurias y difamación desde que lo acusó en pleno meeting público de ser un pederasta y violador de niños.

        En 1996, una infermera que trabajaba en el hospital comarcal de Vinarós, Alicia Martinez, apareció asesinada. Resulta, que era compañera de un abogado, y habia mantenido una relación intima con Ramón Grau, ese pederasta sádico y el corazón de la red ultra poderosa de corrupción, y con quién ella acudía a veces al bar España. Peraire declaró que vió a Ramón Grau, en el bar España, furioso con Alicia Martinez, a quién trataba de todos los nombres, porqué ella no quería “colaborar con nosotros”. Ël decía, que se había vuelto loca y había que poner remedio.En la reunión en la cual Ramón Grau firmó la sentencia de muerte de la infermera, estaban presentes, Carlos España, Juan Mateu, otro habitual del bar, Francisco Rosca, Farina y Teresa Montilla.

        Unos dias más tarde, llevaron a Alicia Martinez a una discoteca, y después la secuestraron en su casa, y se encontró su cuerpo en una playa, arrastrada por el mar . ¿la razón? Estaba harta de curar a los niños víctimas de enfermedades de transmisiones sexuales y otras heridas anales y vaginales causadas por las violaciones repetidas que sufrían por parte de ésta red de tarados. A Benicarló, todo el mundo sabía muy bien que Alicia no murió accidentalmente, como dijeron antes de hallar su cuerpo (ella se suponía tendría que haberse matado tras una caída dentro de su vehículo en llamas).

        “La manipulación de la información destinada a los medios de comunicación era cosa de la juez Sofía Diaz y del Capitán Santos de Vinarós, quienes se organizaban en el bar España con los otros de lo que había o no de publicarse”, ha contado Peraire. Sofía Diaz era la juez que controlaba todos los casos implicando a la red de Fabra, con el fin de manipular los procesos.

        Aún mejor: ésta juez controlaba las nominaciones a la residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós, un hogar para jóvenes “dificiles” de dónde venían algunos de los niños explotados por la red. Así, Martinez sabía que había regularmente nuevos niños para los clientes. Niños procedientes de familias deficientes o simplemente pobres, así si hubiera alguna queja algún dia, simplemente no se contesta a los padres, la ponemos en el olvido, y no pasa nada. Algunos padres, después de ésto, no veían más a sus hijos, quiénes simplemente eran trasladados a instituciones un poco más lejos.

        Los niños eran a menudo llevados por Farina, pero también por la directora del centro o por una educadora, “Según la cantidad de niños” que hubiera que llevar.

        Según las declaraciones del mismo Peraire, el asesinato salvaje de toda una familia, fué una cover-up tramada también en el bar España: el padre de familia debía declarar en una audiencia sobre el tráfico de falsos billetes que relacionaba la rama francesa de la red. História de cerrar el capitulo, dijeron que, “según los análisis” fué el padre que mató a su mujer, su hijo de 13 años, y luego a él. Parece que ésta forma de asesinato familial está de moda, y no sólo en España, para sofocar los casos comprometidos.

        Peraire évoca también a un tal Jaime, condenado por haber matado a su novia. Trabajaba como consejero en el hogar para niños Baix Maestrat de Vinarós, y también en el bar España dónde proveía niños de la residencia para los clientes, bajo las órdenes de Juan Mateu. Parece ser, según Peraire, que la novia de Jaime, Mari Carmen, no soportaba las actividades de su novio y la explotación de niños de la residencia de menores de Baix Maestrat.

        “Soy consciente del peligro que corre mi vida tras haber hecho ésta declaración , voluntariamente, en comisaría de policía, pero no tengo miedo, ésta confesión me ayuda a estar en paz conmigo mismo y con las numerosas víctimas de ésta organización”, a precisado Peraire antes de describir un funcionamiento basado en el miedo muy parecido a los descritos por los testigos X del caso Dutroux , o también los niños víctimas de Outreau.” La organización funciona con un sistema infalible para crear el miedo en las víctimas, incluso terror, pienso que podemos describirlos como terroristas, encuentran siempre un modo de salirse con la suya con su costumbre de amenazar de muerte a sus víctimas y a los ciudadanos de Benicarló y cercanías que pudieran molestar a sus intereses”. En ese caso, lo hemos visto ya, las decisiones se toman en reuniones que se realizaban en el bar España.

        Ha añadido qué en Benicarló, muchos habitantes viven en el miedo de ésta red y de sus matones. Y muchos asesinatos no resueltos són en realidad los hechos de ésta banda de mafiosos pedocriminales.

        Ninguno de los protagonistas ha sido amonestado. Aparentemente, el brazo de la justicia parece que le pone freno . No nos atrevemos a imaginar la razón de ésta fragante pasividad … justicia corrompida, pederastas de todos

        Documento extraído del ivoox "¡ESTO ES ESPAÑA!
        https://www.ivoox.com/caso-bar-espan...2459586_1.html

        Comentario


        • #5
          Hola gente,

          Según Cobra (The Portal 2012), este es uno de los artículos más completos y precisos sobre las redes de pederastas de la élite en las que torturan, violan, asesinan y someten a rituales satánicos a niños pequeños.

          Mi opinión es que esos degenerados de la élite deberían haber estado en la cárcel (o algún centro de rehabilitación para personas muy depravadas) desde hace muchos años.

          Pero uno de los motivos por los que aún no lo están se debe a que mucha gente normal que lo sabía, lo ha estado tolerando de forma pasiva y no han tomado las medidas necesarias para detener esta locura colectiva.

          Short Situation Update. Monday, October 29, 2018
          http://2012portal.blogspot.com/2018/...on-update.html

          Este es el artículo recomendado por Cobra:

          Cobra: A reliable article with a very precise overview of Cabals' child abuse networks has resurfaced after many years:

          Secretos de la industria global de la CIA de esclavos sexuales.
          Secrets of the CIA's Global Sex Slave Industry. by Dr. Sue Arrigo June 15, 2007

          http://www.gailallen.com/theo/Secret...ue-Arrigo.html

          Comentario


          • #6
            Hola a todos, el siguiente vídeo es de dos niños de Inglaterra que vivían en uno de los barrios más ricos de Londres. Su madre se dio cuenta de que algo no iba bien, los empezó a grabar y los niños le contaron con todo lujo de detalles que su padre les llevaba a rituales satánicos en los que violaban, torturaban y asesinaba a niños pequeños, y luego se los comían y baliaban con sus cráneos.

            Según los niños, su padre también les enseñaba cómo matar a los bebés cortándoles la garganta con un cuchillo.

            Hay varias horas de grabaciones de estos niños contando su testimonio. Este es uno de los vídeos a modo de ejemplo:

            Bizarre Satanic Rituals Described by Children



            An incredibly disturbing video which went viral over the weekend shows two British children describing how they were allegedly forced to take part in satanic ceremonies which included sexual abuse and the ritualistic murder of babies.

            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Could This Child Be Lying Published Originally by: Anonymous



            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Anonymous has been a busy boy, and a issue out of the UK of England needs to be re-addressed. Rescued Children Describe Sickening Satanic Cult Abuse:



            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Hampstead Cover Up to Pizzagate Police Interview of A 11 09 14 Part 1 RAW



            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Hampstead Cover Up. Police Interview of G. 11.09.14. Part 3. RAW.




            Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 04/11/18, 14:08:55.

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, voy a poner más información sobre el caso de esos niños ingleses (Hampstead) y sobre otros casos similares:

              - Caso de los niños ingleses de Hampstead, Londres, Inglaterra. Agosto 2015.

              De la boca de los niños sale la verdad.
              FROM THE MOUTHS OF BABES COMES TRUTH better audio
              (1hora 4 min) https://www.youtube.com/watch?v=pX8HAMRWKM0 (Link obsoleto... habría que buscar el nuevo link.)

              Papá mata a los bebés. Expuesto un círculo pedófilo secreto en Inglaterra (Papa kills babies - Secret UK Pedophile ring is being exposed) ManOfTheInBetween
              (2:47 min) https://www.youtube.com/watch?v=N7_epvNbaPQ

              Niños blancos exponen un círculo pedófilo británico, canibalismo, asesinato de bebés. (White Children expose british pedophile ring, cannibalism, baby killings) Akelo Danjuma
              (6 min) https://www.youtube.com/watch?v=xCixzJQNGiQ

              Los niños de la secta satánica de Hampstead nos necesitan.
              Children of the Hampstead Satanic Sex Cult Need Us! THE STORY
              jeranism
              (2 horas 43 min) https://www.youtube.com/watch?v=eOR1lP0Qg2k
              The Christ Church Primary School in Hampstead UK and the Satanic Sex Cult Within
              Extracto no literal pero muy aproximado de varios detalles que explican los niños ingleses (niños británicos) en ese vídeo, a modo de botón de muestra:

              Extractos de lo que cuentan los niños en los vídeos:

              - Pregunta: ¿Quiénes matan a los bebés?

              - Niños: Papá los mata (“Papa kills them”. Y lo repiten varias veces más durante el vídeo).

              - P: ¿Los mata tu madre?

              - N: No, los mata Papá y nosotros.

              - P: ¿Vosotros?

              - N: Sí, Papá sujeta nuestra mano así (y hacen gestos con sus manos para describirlo), y nosotros tenemos un cuchillo, y él nos fuerza a matar al niño clavándole el cuchillo en el cuello y luego él le corta la cabeza haciendo así (y hacen gestos con las manos para explicarlo mejor).

              - N: Al principio no queríamos hacerlo pero ya estamos más acostumbrados. Pero Mamá nos ha dicho que eso no está bien.

              - N: Y luego Papá coge al niño de los pies y lo pone boca abajo para que se le salga la sangre (y hacen gestos con las manos), se la bebe y luego otras personas también se comen su carne.

              - N: Papá y otras personas bailan con el cráneo del bebé (luego explican que a la cabeza del niño le han quitado la carne para dejar sólo el hueso del cráneo).

              - N: Los miércoles de todas las semanas son los peores días de sexo. Nos hacen sexo mucha gente, Papá incluido, quien nos obliga a tocarnos entre nosotros en nuestras partes privadas.

              - N: Los hombres rozan su Willy (Nota: palabra coloquial inglesa para referirse al pene) contra nuestras partes privadas hasta que sale esa cosa blanca (Nota: los niños se refieren al semen.)

              - N: La persona X (y dan su nombre) es la que más daño nos hace (Nota: los niños mencionan los nombres y apellidos de muchas otras personas que participan habitualmente en las orgías y en los rituales: gente que trabaja en su colegio, amigos de su padre, etc.)

              - P: ¿Sabéis si algunas de esas personas tienen marcas de nacimiento en la piel?

              - N: (Nota: los niños describen con mucho detalle diversas marcas en la piel que tienen varias de esas personas y que sólo se verían si no llevaran ropa, por ejemplo, manchas de nacimiento, verrugas, tatuajes, piercings, etc., en la zona de los genitales, en las mamas, etc.)

              - Etc.

              Comentario


              • #8
                Este es un caso distinto al de los niños ingleses pero es muy parecido. En este caso es en Bélgica y Holanda. El vídeo de este caso lo podéis encontrar en YouTube buscando el nombre de la señora Anne Marie van Blijenburgh que fue un testigo directo de esta situación y la contó con su propia voz en una entrevista.

                - Caso de Anne Marie van Blijenburgh (año 2000 aprox.)

                El marido de Anne Marie pertenecía a la mafia de Holanda-Bélgica y trabajaba para la familia Real Belga. Su trabajo consistía en organizar regularmente eventos para redes pedófilas del más alto nivel (gente del gobierno, jueces, policías, empresarios, Realeza de Bélgica y Holanda, etc.), en los que violaban a niños pequeños (de 2, 3, 6 años, etc.), les sometían a rituales (posiblemente satánicos), y les asesinaban de formas atroces y repugnantes (Nota: todo esto lo cuenta Anne Marie en varios vídeos que están en YouTube. Y ella no es la única que está contando estas cosas, hay innumerables testimonios similares.)

                Cuando Anne Marie denunció el caso ante los tribunales de justicia, en uno de los Juzgados le respondieron esto:

                “El Tribunal me dijo que no era mi problema, que era un problema de la sociedad.”

                (Anne Marie van Blijenburgh)
                Lo más triste del caso es que los de ese Tribunal llevan toda la razón, porque para poder detener esta auténtica ABERRACIÓN (porque eso es lo que es) se necesitaría un levantamiento masivo y pacífico de la población, pero éste aún no se ha producido por los motivos que veremos a continuación. Una pista de porqué no se ha producido aún: la sociedad todavía está muy desinformada, dormida, y pasiva.

                Comentario


                • #9
                  Uno de los grandes problemas de esta situación es que quienes están cometiendo estos crímenes atrozes y horrendos son las personas más poderosas del mundo. Y tienen tanto poder que controlan casi todas las cúpulas de las principales instituciones de poder (política, gobiernos, juzgados, policía, militares, medios de comunicación, etc.) Eso les permite evadir la justicia porque ellos son los que controlan la justicia.

                  O sea, esa cúpula de poder primero censura esta info en la TV (y demás medios oficiales de comunicación) y luego los encubre y los neutraliza en los juzgados y demás porque ellos son quienes controlan los juzgados.

                  Veamos un par de ejemplos de cómo funciona la censura y el encubrimiento de estos crímenesç:

                  - Multitud de casos de redes de pedofilia del más alto nivel en Inglaterra.

                  Estos casos están siendo encubiertos por altos cargos de las cúpulas de la policía, jueces, políticos, etc., porque muchos altos cargos están implicados en estas atrocidades y con frecuencia tienen conexiones con la masonería:

                  Antiguo policía (de Inglaterra) dice que la REALEZA estaba implicada en una red de pedofilia pero que la investigación fue cerrada para evitar un escándalo en Buckingham Palace. March 23, 2015
                  http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...e-ring-5379159

                  Redes pedófilas VIP: La operación de vigilancia de Brittan fue cerrada por los jefes de la Policía (VIP paedophile files: Leon Brittan surveillance operation was shut down by Metropolitan Police chiefs'.) 21 March 2015. By Keir Mudie
                  http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...rittan-5379229

                  Una asociación de ocultistas dentro de la policía británica es la encargada de investigar las sectas satánicas. July 6, 2015
                  http://www.rafapal.com/?p=55550

                  “Inocencia a la carta”: el reportaje definitivo sobre la pederastia de la élite política mundial. July 1, 2015
                  http://www.rafapal.com/?p=54975
                  - Esos casos están sucediendo con frecuencia en los principales países occidentales.

                  Estos no son casos aislados ni excepcionales, sino que se están produciendo con regularidad en la mayoría de los países occidentales (USA, España, Inglaterra, Europa en general, etc.) Y quienes están cometiendo y luego encubriendo estas atrocidades son las máximas autoridades de esos países: políticos, jueces, policías, etc.

                  Hay muchos más ejemplos ilustrativos: “Conspiración del silencio”, del abogado John De’Camp, (USA, años 90); Niñas de Alcáser (España, años 90), que fue encubierto al más alto nivel; Laurent Louis (Bélgica, 2014), valiente parlamentario belga que denunció recientemente en el Parlamento belga que los principales políticos y la realeza de ese país están implicados en estas redes de pedofilia, etc. (esos casos están en YouTube.) La lista de este tipo de casos aberrantes es interminable (para más detalles, ver Newsletter V3.)

                  En resumen, el sistema está corrompido hasta la raíz.

                  Por eso no tiene solución. La única solución sería arrestar a los criminales y modificar el sistema desde los cimientos. Pero para lograrlo se necesita alcanzar la masa crítica de gente despierta que diga basta ya.

                  ¿Y qué está obstaculizando el que este gran problema se resuelva?

                  Uno de los principales obstáculos es que la gente normal no reacciona, no quiere saber ni escuchar, y lo sigue tolerando de forma pasiva.

                  ¿Cuál es la solución? Que la gente normal no siga tolerándolo y se levante en masa (pacíficamente) para detenerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X