Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Niños secuestrados, abusados, y torturados por militares, politicos y funcionarios de la ONU, entre otros psicópatas que nos gobiernan y supuestamente nos "protegen"

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Niños secuestrados, abusados, y torturados por militares, politicos y funcionarios de la ONU, entre otros psicópatas que nos gobiernan y supuestamente nos "protegen"

    Por poner un ejemplo, el diputado belga Laurent Louis sacó a la luz en el parlamento belga estas prácticas que salpican al primer ministro Elio di Rupo, otros ministros, altos magistrados y mandos policiales, médicos forenses y hasta el hermano del rey de Bélgica.

    https://www.youtube.com/watch?v=_Qd7XYc1zHs


    Juan De La Familia Lankamp, es una de las personas que llevan tiempo investigando y denunciando la verdad sobre las redes criminales de la élite que os gobierna...

    Enlaces:
    http://asesinatossinresolver.blogspot.com/
    https://www.youtube.com/channel/UCV8...l0dbgcQ/videos


    Para hacer frente a estos críminales con tanto poder en las instituciones públicas que impiden que se haga verdadera justicia, parece ser que se ha creado el Tribunal Internacional por la Justicia Natural para hacer frente a odo este tipo de crimenes.

    En el siguiente vídeo"Chief Counsel Robert David Steele (ITNJ Seating)", donde Robert David Steele, ex-agente de la CIA y actual Jefe de Este Concejo en el mencionado Tribunal, nos da una breve cuenta de la horrenda realidad de millones de niños que son abusados a todo nivel en nuestro planeta.

    Es un tema que no dan ganas de escuchar pero que es imperativo que se reconozca para que todos rechacemos definitivamente estas atrocidades como realidad en nuestra raza. Estamos viviendo un tiempo donde están saliendo las verdades a la luz y es un proceso inexorable pues la humanidad no será libre mientras no sepa lo que ocurre y ha venido ocurriendo desde tiempos inmemoriales (y desmemoriados). Por favor, difundir ampliamente. Importa el mensaje, no el mensajero. Gracias.

    Robert David Steele Ex-Agente de la CIA
    https://robertdavidsteele.com/espanol/

    International Tribunal for Natural Justice
    https://commission.itnj.org/
    https://www.youtube.com/channel/UC_Q...niWfVZA/videos

    Open Source Everything 21
    http://ose-21.org/


  • #2
    Buenas gente,

    Doy mi opinión sobre ese vídeo:

    Si la raza humana siguiera tolerando pasiva y pasotamente lo que se explica en ese vídeo, entonces es que no sería "humana" sino "inhumana"...

    ... y sálvese quien pueda

    Comentario


    • #3
      Para que veais hasta donde llegan los tentáculos de estas redes de pederastas psicópatas que abusan sexualmente de los niños y los usan para sus rituales satanicos, os recomiendo que veais la película "The Whistleblower (La verdad oculta)"basada en hechos reales. Aqui se puede ver como los mismos militares, politicos y funcionarios de la ONU forman parte de esta barbarie...

      The Whistleblower (La verdad oculta 2011)


      Enlace para ver la película online en español:
      https://www.fullpeliculashd.me/pelic...lower.html#ms3

      Comentario

      Trabajando...
      X