Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Sectas satánicas en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sectas satánicas en España

    Desgraciadamente los tentáculos de estas poderosas sectas satánicas llegan muy profundamente a controlar gran parte del poder legislativo, el ejecutivo y el judicial de esta luciferiana sociedad... Para que veais la evidencia de hasta donde pueden llegar estas personas tan aberradas con su demencial psicopatía, os dejo las declaraciones de José M. C., licenciado en criminología, funcionario del Ministerio de Justicia español, y último presidente de la Iglesia de Satán en España:

    “Ya hemos iniciado los trámites para legalizar la Iglesia de Satán en España como asociación cultural. Además pretendemos aunar esfuerzos con otras asociaciones satánicas del país para hacer un frente común contra la campaña de difamación y calumnias que los medios de comunicación nos han dirigido. En España existen muchos grupos satánicos, más o menos serios, que trabajan aislados y en la más absoluta clandestinidad. Mi intención en organizar una especie de Congreso Satánico en una ciudad española, con representantes de todas esas logias satánicas, para conocernos y, por supuesto siempre dentro de la legalidad, hacer aunar fuerzas para apoyarnos mutuamente …

    "En España abundan los funcionaros de Defensa o Justicia dentro de logias satánicas españolas"

    "Miembros pertenecientes a las logias satánicas norteamericanas estaban vinculados de una forma u otra a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y en especial pertenecían al Ministerio de Defensa y a los Servicios de Inteligencia norteamericanos..."

    https://manuelcarballal.blogspot.com...-en-espaa.html

    https://manuelcarballal.blogspot.com...-satnicas.html


    Para comprender más profundamente quienes son estas personas tan diabólicas, que tienen tanto afan de poder y control sobre la Humanidad, os recomendamos encarecidamente que le echeis un vistazo cuando podais, al hilo que tenemos abierto en este foro para tratar la el tema de vital importancia que habla Mark Passio, entre otros: La Ley Natural

    http://redavatar.org/forum/%E2%80%A2...ia-la-libertad
Trabajando...
X