Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

La élite usa el arte moderno para difundir sus perversiones y aberraciones (rituales satánicos, etc.) El satanismo de las elites pedófilas y de sus artistas diabólicos por fin desvelado (blog nomoriridiota)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La élite usa el arte moderno para difundir sus perversiones y aberraciones (rituales satánicos, etc.) El satanismo de las elites pedófilas y de sus artistas diabólicos por fin desvelado (blog nomoriridiota)

    Saludos,

    Este es uno de los temas más desagradables a los que se la humanidad no va a tener más remedio que enfrentarse si desea sanarse del todo, porque hasta que una herida no se abre del todo y se limpia del todo, no se sana del todo; y lo que es peor, podría empeorar o hasta gangrenarse.

    Por eso este tema, aunque sea suuuuuuper desagradable, a los seres humanos nos conviene abordarlo al completo tanto para poder sanar nuestra dañada conciencia colectiva como para que los perpetradores de estos horrendos crímenes reciban justicia y vayan a la cárcel o donde deban ir.

    Para ilustrar de qué va este asunto, vamos a ver un par de links a modo de ejemplo:


    El satanismo y el canibalismo han entrado por la puerta grande en los Teatros del Canal con el apoyo entusiastico del público y de los medios oficiales.
    http://www.elmundo.es/cultura/teatro...e0b8b456f.html

    Nota: Ya no falta nada para que se cometa el asesinato y el canibalismo ritual en el escenario.

    -----------------------

    El SATANISMO de las elites PEDÓFILAS y de sus ARTISTAS DIABÓLICOS por fin DESVELADO. 16 de noviembre de 2016. Del blog nomoriridiotas.
    http://nomoriridiota.blogspot.com/20...las-y.html?m=1

    Exracto: El 28/6/2915, la "artista" serbia Marina Abramovic, famosa, encubrada y premiada por todas las ferias de arte contemporáneo, invitaba a Tony Podesta y su esposa Mary, así como a su hermano John Podesta, jefe de campaña de Hillary, jesuita *e íntimo de los Clinton y *de los Obama, a una cena de Spirit Cooking, una cena que según la performance de la propia autora se compone de: leche fresca de teta, esperma fresco y sangre, no sin antes haberse cortado el dedo corazón de la mano izquierda, para "comerse el dolor" (sic).

    La Performance titulada "Spirit Cooking" data de 1996. Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta *que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE. *Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.

    Captura de pantalla del mail filtrado por Wikileaks
    (ver foto en link original)

    Aquí comentamos todas las imágenes de este post:

    Gracias a los mails hackeados a John Podesta (consejero de los Clinton) y publicados por Wikileaks, por fin han salido a la luz las pruebas que relacionan a las élites políticas con el Satanismo pedófilo, el canibalismo, la tortura y demás rituales que llevan perpetrándose milenios y que *la mayoría *bienpensante, buenista *y ciega, *creía que eran cosas del pasado y de los salvajes aztecas. Necesario es notar aquí que hay una parte del FBI que está trabajando para poner fin a tanta maldad, lo que significa que dentro de esta agencia hay una parte de patriotas que han decidido dar un paso al frente, ya que se saben ahora * respaldados *por Trump.

    Cuadro de la "colección de arte" de Tony Podesta *que cuelga en el despacho de su hermano John Podesta, una escena de canibalismo que le acompaña cada día durante todas las horas que pasa en su lugar de trabajo:

    Los que quieren controlar el mundo inventaron internet, guasap, facebook, twitter y demás redes cibernéticas para controlarnos, pero *han sido precisamente esos mismos medios de control de la masa los que han permitido pillar a Hillary y a Podesta con las manos en la masa, mejor dicho con las manos llenas de sangre.

    Un presidente MUY cariñoso
    (ver foto en link original)

    Lo *propio de lo oculto es que debe mantenerse secreto. Y no hay nada que tema más la oscuridad que la implacable LUZ. *Como los mensajes subliminales, basta que sean desvelados para que pierdan todo su poder. Así, al desvelar lo oculto, éste pierde toda su fuerza. Y *PERECE.

    Hace unos años, hicimos en el Vórtice un programa monográfico dedicado al Satanismo pedófilo como el privilegio secreto de las élites, un programa que al día de hoy ha tenido casi 18.000 descargas.*Y también redacté un artículo en este blog sobre las cacerías humanas realizadas en los bosques de la realeza.**

    Las imágenes que veremos a continuación confirman todo lo que venimos denunciando en estos últimos *años.*

    Marina Abramovic y sus rituales satánicos

    Así se presenta esta sacerdotisa de magia negra, con el típico capirote de las sectas satánicas, vestida de rojo que es el color de la sangre.*

    Cuando hace unos meses, publiqué en este blog un rápido análisis del Fraude satánico del arte moderno*, no conocía yo los mails que acaban de salir, ni tenía noticia del * "Spirit Cooking" de Marina Abramovic, aunque *su *"performance" - así es cómo se llaman estos numeritos que montan los "artistas de acción"- no es reciente.

    En *el Templo del Arte Moderno del planeta Tierra, el MoMA o Museo de Arte Moderno de Nueva York, dice que se celebró en 1996. El MoMA es EL feudo del lobby sionista creado por Rockefeller, al que él llamaba "el museo de Mamá", porque dijo que lo había creado para su madre Amy Rockefeller.

    Hay que entender que a partir del momento en que algún artista muestra su obra o una "acción" en este museo, ya toooooodas las galerías y tooooodos los museos y tooooodos los coleccionistas se mueren por adquirir una de esas obras, porque este Templo consagra la gesta como digna de ser incluida en la HISTORIA DEL ARTE moderno. Por tanto, los buitres siguen muy de cerca lo que ocurre en el MoMA porque marca tendencia, *y afilan sus picos porque quieren invertir para especular. Así funciona lo que ahora se llama ARTE, simple mercadeo mafioso en el que unos pocos millonarios buscan especular para enriquecerse, *presumen que son "mecenas de arte" y desgravan en su declaración fiscal, mientras la masa obediente, al pagar su entrada y hacer largas colas para contemplar esas porquerías, legitima todo este montaje de magia negra, que nos destruye en nuestra dignidad.

    En la presentación del propio museo,*dicen, sin la menor vergüenza, que la artista presentaba en su obra una serie de "recetas afrodisíacas", es decir que el "Spirit Cooking" relaciona la leche materna, el semen y la sangre con lo sexualmente excitante. Tomamos nota, Marina, de lo que te excita. Durante la "performance", evidentemente satánica, la infecta *bruja *tira sobre un muñeco negro del tamaño de un niño de 3 años *un cubo de sangre y luego con un pincel, lo embadurna bien.

    Llama la atención lo cutre, feo, guarro de todo el proceso pero todos los expertos aplauden la ceremonia "artística" y se congratulan de ser la sede donde se perpetra una gran hazaña del arte moderno.

    Aquí, un *buen programa para entender el spirit cooking.

    ...........etc.

    (Continúa en el link inicial)
Trabajando...
X