Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Abogado Mario Díez denuncia a pederastas políticos, banqueros, jueces y empresarios envueltos en una trama de abusos sexuales a menores en España

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abogado Mario Díez denuncia a pederastas políticos, banqueros, jueces y empresarios envueltos en una trama de abusos sexuales a menores en España

    Por fin, un abogado valiente aparece públicamente para denunciar a políticos, banqueros, jueces y empresarios envueltos en una trama de pornografía infantil y abusos sexuales a menores.

    Todo nuestro apoyo y respeto a Mario Diez y las víctimas a las que defiende. ¡Os deseamos muchísima fuerza interior y se logre hacer justicia!

    Es digno de admirar y ayudar en todo lo posible a estas personas valientes, que frente a la desesperación de tantos años de sufrimiento, abusos, e injusticias se han visto obligados a denunciarlo públicamente, debido a que las denuncias que han presentado a la policia y fiscalía no han servido de nada, Frente a tanta impotencia, no han tenido ningún apoyo de políticos, ni policias, ni jueces, ni periodistas de los mass mierda.

    Esperemos que cada vez más personas ayuden a estas personas a lograr que se haga justicia. Por ahora solamente tenemos constancia que están ayudando periodistas independientes de la plataforma sinfiltros y del periodico la Tribuna de Cartagena:
    http://www.sinfiltros.com/especiales...-20180315.html
    http://latribunadecartagena.com/not/...es-y-fiscales/




  • #2

    Mario Díez, Daniel Tejero (policía de Puente Genil) y Jesús Candel/SPIRIMAN se unen contra el MAL


    Plataforma ciudadana para apoyar al valiente abogado Mario Diez para que pueda seguir defendiendo a las mujeres que han sido utilizadas en la redes de las élites pedófilas que gobiernan este corrupto pais:

    JUSTICIA POÉTICA (contra el abuso a menores). AYUDA MEDIANTE TEAMING (1€ AL MES):
    https://www.teaming.net/justiciapoetica
    http://mariodiez.es
    https://www.facebook.com/MarioDiezJusticiaPoetica/
    https://twitter.com/mario10oficial
    https://www.youtube.com/channel/UCmL...MjWTT6A/videos


    Asociación Justicia por la Sanidad. AYUDA MEDIANTE TEAMING (1€ AL MES):
    https://www.teaming.net/asociacionjusticiaporlasanidad
    http://www.justiciaporlasanidad.org
    https://www.facebook.com/groups/Granada16O/
    https://twitter.com/spiriman
    https://www.youtube.com/channel/UCe7...HnqO7Vg/videos


    Daniel Tejero Navas (policía de Puente Genil)
    https://www.facebook.com/daniel.tejeronavas.9
    https://www.youtube.com/channel/UCJ4...E6yZEsg/videos

    Comentario


    • #3
      ¡¡Los que no tienen miedo, juntos!!

      Artículos muy recomendado del diario digital: La Tribuna de Cartagena:
      https://latribunadeespana.com/opinio...no-de-cobardes
      https://latribunadecartagena.com/opi...-rojo-ni-facha

      Los miembros de Red Avatar estuvimos apoyando la manifestación organizada por Spiriman y Mario, entre otros... para apoyar a Daniel Tejero (Policía Local de Puente Genil), que denunció a su jefe "Lorenzo Humánez Aguilar el sheriff del pueblo" por abusar sexualmente a menores y que judicialmente le han impedido hacer justicia porque no apoyan ni sus propios compañeros policias cobardes y todos los politicos corruptos (incluyendo sobretodo al alcalde mafioso), abogados, jueces con los que ha tratado...



      Lorenzo Humánez Aguilar es el pederasta denunciado y a sigue siendo Inspector de Policia de Puente Genil (Córdoba)


      Esteban Morales es el alcalde mafioso de Puente Genil y cómplice de la trama de corrupción y pedofília


      http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ayuntamiento-puente-genil-cesa-jefe-policia-acusado-prostitucion-menor-20160510171446.html

      Comentario


      • #4
        ¡Seguimos apoyando a Daniel Tejero (el policía valiente de Puente Genil)!
        ¡Mucho ánimo y coraje para él, su familia y todos los valientes que están ayudando a que verdaderamente se haga justicia!


        Que vergüenza de jueces corruptos tenemos en este país, que prevarican descaradamente y son "intocables"... como por ejemplo; el sinvergüenza juez Ivan que podreis ver a continuación el indignante interrogatorrio al que somete a Daniel.

        Comentario de Spiriman:
        Os pido que veáis este acto de conciliación de una querella interpuesta por el alcalde corrupto y putero de Puente Genil, Esteban Morales, alias el Osito, frente a Daniel, un policía local que unos meses antes interpone una querella al alcalde por desobediencia a la sentencia de un juez y prevaricación, es decir, delinquir a sabiendas, que se admitió a trámite y estuvo tres meses en el despacho de este sinvergüenza de juez, el Ivan de los cojones, y mirad el interrogatorio al que somete a Daniel. Jueces que prevarican y corruptos hay en este país. No os pongáis algunos las manos en la cabeza por mi manera de hablar y las cosas que digo. Y también fiscales. Como también hay médicos que prevarican.
        Ayudemos a Daniel a través de su Facebook y de cualquier otra forma:
        https://www.facebook.com/daniel.tejeronavas.9

        Comentario


        • #5
          Aquí está el vídeo del caso de Daniel en el programa de TV "Espejo Público", en mayo del 2016. A día de hoy, aún no se ha hecho justicia. Hay una sentencia firme que obligan a que Daniel pueda seguir ejerciendo su oficio de policia, pero el alcalde y los jueces siguen prevaricando... ¡INDIGNANTE!

          Comentario de Daniel:
          El Sheriff a día de hoy está trabajando, su amigo el Alcalde le ha montado un nuevo despacho en la primera planta de la jefatura de Policía, el Sheriff no consta en cuadrantes, va y viene cuando le da la gana y aparte de que se manipuló las pruebas por parte de los juzgados de Córdoba para absorberlo, no se han tomado las medidas necesarias para inhabilitarlo, quedando reflejado en sentencia que utilizo la placa para meter a una menor que presentó como su sobrina para mantener relaciones sexuales previo pago, mafia, pura mafia protegida por la justicia corrupta.
          https://www.youtube.com/watch?v=gHljZQjf9nA

          Comentario


          • #6
            ¿Quién protege a Kote Cabezudo?

            Es curioso que una medio televisivo como "Intereconomía" esté denunciando todo esto públicamente a través de su programa "El Gato al Agua", no obstante, se agradece...

            El fotógrafo vasco se encuentra en prisión acusado por abusos sexuales. Así lo ha dictado el titular del juzgado de instrucción número 3 de San Sebastián después de que hubiese sido desestimada hasta en nueve ocasiones. La investigación se mantiene abierta desde 2013, cuando se produjo la primera denuncia. El abogado de la acusación particular, Mario Díez, relata la angustia y el calvario que han tenido que vivir las ocho víctimas que representa aunque asegura que hoy viven un poco más tranquilas. Díez asegura que Kote recibe una protección “porque quien le protege está en la necesidad de protegerle. No es una cuestión de errores del sistema”.
            https://www.youtube.com/watch?v=NYPVIEbjpeE

            Comentario

            Trabajando...
            X