Renta Basica por criptomoneda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renta Basica por criptomoneda

    Manna es la primera cadena de bloques que cotiza en bolsa moneda basada para ser distribuida como Subsidio de renta básica universal a cualquier persona en el mundo que aplica y se verifica como
    ser humano único. Maná, originalmente llamado Grantcoin, también es la primera criptomoneda ser administrado y distribuido por un Organización sin fines de lucro con exención de impuestos basada en los EE. UU. y estar respaldado por el valor no solo por inversores, sino también mediante donaciones deducibles de impuestos que se utilizan para volver a comprar el token en los mercados donde se comercializa.

    Si es suficiente capitalizado en el futuro, Manna también será respaldado por los beneficios de una reserva de capital fondo, similar al Fondo Permanente de Alaska que paga un dividendo anual a todos los ciudadanos del estado de los EE. UU. de Alaska y es el UBI de mayor duración y más exitoso programa de subsidios en el mundo. Desde su lanzamiento como Grantcoin en 2015, Manna ha visto un aumento de 80 veces en el precio y ha alcanzado un tope de mercado circulante de más de $ 4 millones de USD al 1 de enero de 2018. (Nota: Esto ha seguido aumentando, más que doblando ya en 2018.)

    Hay más de 3.500 partes interesadas conocidas de Manna en al menos 100 países de todo el mundo. Hasta finales de 2017, más de $ 250,000 USD había sido regalado como ingreso básico en el
    forma de moneda de Grantcoin o Manna. El proyecto Manna tiene como objetivo lograr tres Objetivos principales:

    1. Implementar un impacto económico ingreso básico en el blockchain, especialmente para ayudar a algunas de las personas más pobres del mundo, niños y naciones en desarrollo.
    2. Permitir donaciones directas dirigidas para altamente altruismo eficiente y efectivo, utilizando el los beneficios tecnológicos de la criptomoneda y contratos inteligentes.
    3. Construye una red global de redes sociales empresas conscientes, organizaciones sin fines de lucro, y sus clientes y seguidores, utilizando la moneda Manna como una herramienta para crear una economía más equitativa para un Un futuro mejor.

    Lo unico que teneis que hacer es ir a Mannabase y registraros y ya en el futuro estareis percibiendo un subsidio si va subiendo la moneda.

    Si poneis el correo y un nombre podeis descargar el whitepaper que es la explicacion del proyecto. Animo a todos a que lo difundais por vuestros contactos para llegar a la mayor gente posible.
    Manna is a cryptocurrency that is distributed to people around the world as Universal Basic Income. Everyone is eligible. Sign up for free!

  • #2
    Esa iniciativa seria genial y perfectamente posible si arrestan a los de arriba que no dejan de robarle a la poblacion... y por eso dicen que hay "escasez", xq nos estan robando sin parar.

    Comentario

    Trabajando...
    X