Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Movimiento FREEMAN (SOBERANÍA) para independizarse del sistema legal oficial de la élite. ¿Funcionan los métodos FREEMAN de USA en otros países (España, etc.)? ¿Y cómo habría que aplicarlos o adaptarlos a los juicios y trámites legales fuera de USA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Movimiento FREEMAN (SOBERANÍA) para independizarse del sistema legal oficial de la élite. ¿Funcionan los métodos FREEMAN de USA en otros países (España, etc.)? ¿Y cómo habría que aplicarlos o adaptarlos a los juicios y trámites legales fuera de USA?

ENCUESTA:

¿Te atreverías a usar el método FREEMAN en España? ¿Por ti mismo-a o con la ayuda de un experto en la materia que sepa aconsejarte debidamente cuando te surjan problemas legales concretos (juicios, multas, desahucios, etc.)?
    1
    1) No me atrevería a usar por mi cuenta el método FREEMAN en España
    0%
    0
    2) Sí me atrevería a usar por mi cuenta el método FREEMAN en España
    0%
    0
    3) No me atrevería a usar (incluso con ayuda de un experto) el método FREEMAN en España
    0%
    0
    4) Sí me atrevería a usar (con la ayuda de un experto) el método FREEMAN en España
    100,00%
    1
    5) Otras opciones (por favor, explicar)
    0%
    0

Hola a todo el mundo,

Quienes hayáis investigado un poco el movimiento FREEMAN en USA (SOBERANÍA) para independizarse del sistema legal oficial de la élite (Ley Marítima, Comercial, Eclesiástica, etc.), posiblemente ya estaréis familiarizados con muchos de los conceptos básicos de este movimiento (ver ejemplos más abajo) y con los métodos que se utilizan en USA para poder independizarse del sistema legal oficial de la élite.

Y ahora la gran pregunta sería esta:

Esos métodos y conceptos FREEMAN que funcionan en USA, ¿funcionan también en otros países, o no? Por ejemplo: España, Europa, etc.

Varios ejemplos de los conceptos básicos del movimiento FREEMAN en USA:

* La élite (y sus “ayudantes” en juzgados, gobiernos, etc.) escriben nuestros nombres con mayúsculas en los documentos oficiales (Ej: ANTONIO GARCÍA LUQUE) para tratarnos como “corporaciones” en vez de cómo seres vivos.

* En los juicios hay un código secreto de palabras y frases que sólo lo conocen los jueces y que parecen significar una cosa pero que en realidad tienen un doble significado que nos perjudica. Un ejemplo ilustrativo. El juez te hace esta pregunta y la mayoría de la gente normal responde “SÍ.”

- Significado aparente: Do you understand? ¿Tú entiendes lo que te digo?

- Significado real: Do you under – stand? ¿Tú aceptas “estar” “por debajo” [de mi autoridad]?

* Tienen un sistema de jurisdicciones que no nos las dicen y así nos tienden trampas para que entremos en ellas y eso nos perjudique (maritime-commercial law, admiralty-military law, ecclesiastical-cannon law).

* Nos tienden trampas dialécticas para que aceptemos “contratos” que no queremos o nos perjudican.

* Etc.

------------------------------------------

Bien, pues esa sería una muy breve introducción a este tema. Ahora veamos un ejemplo concreto de un método llamado de “iteración” para detener un juicio antes de que se produzca y que, supuestamente, funciona en USA.

Y ahora la pregunta es esta: ¿este método de iteración también funcionaría en España, o no? Y si no, ¿se podría adaptar de alguna forma, haciendo cambios o lo que sea?

Un buen artículo de la canadiense Anna Von Reitz donde se explica ese método en concreto (el de iteración para detener juicios antes de que comiencen) lo pongo en el siguiente post.

Comentario

MÉTODO DE LA ITERACIÓN PARA DETENER JUICIOS ANTES DE QUE COMIENCEN. Por Anna Von Reitz

Lo pongo en inglés y en castellano:

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS

Thursday, November 8, 2018

The Iteration Method of Stopping Any Court Action Before It Starts

http://nesaranews.blogspot.com/2018/...pping-any.html

By Anna Von Reitz

The Iteration Method of Stopping Any Court Action Before It Starts

This must be done at the very outset of any court case, criminal or civil, and you must avoid the whole issue of the "name game" entirely. When asked to "state your name" say only your first name -- "John" for example, or "John Michael" -- and admit that you are here to address the court "in this matter"--- which actually means, in your fleshly body.

There are only three jurisdictions available to the courts now assaulting the American People --- ecclesiastical courts, maritime (commercial) courts, and admiralty (military) courts. To defeat the action against you, you must establish that you are outside all three of these potential jurisdictions.

At each step of the process the jurisdiction changes and the change is signaled when the judge gets up from the bench and leaves the courtroom. When he returns, you have "ratcheted up" into another and more serious jurisdiction.

They always follow the same order and begin in the maritime (commercial) jurisdiction where the answer is to "wish for" remedy.

The second more serious jurisdiction is admiralty (martial law) where the answer is to "wish for" cure and relief.

If the judge dares to leave and come back again, you are both playing for High Stakes, and are now in ecclesiastical court (cannon law)..... where the answer is to identify your self in connection with the Creator. A Judge who violates your sovereignty in this jurisdiction loses his job permanently.

This is the "iteration" method when facing any action in one of their courts. You make these three "iterations" as your only replies.

"Your Honor, for and on the record of this court, I am a living man, the blood flows and the flesh lives and I wish for remedy....."
      He will have to get up and leave the courtroom. When he comes back....

"Your Honor, just to reiterate, for and on the record of this court, I am a living man, the blood flows and the flesh lives and I wish for cure and relief...."

He will have to exit again, or dismiss outright. Most judges will dismiss at this point rather than risk the consequences of a final confrontation, but if he comes back a third time, you reiterate.

"Your Honor, to reiterate, for and on the record of this court, I am a living man, the blood flows and the flesh lives, and we are sovereign. Nothing stands between my self and the Divine Creator of All That Is."

And there is the final end of the nightmare. He has no further recourse, no other jurisdiction to exercise, and he has to exit --- permanently.

The DA may be dumb enough to set up another case and the Clerk may attempt to assign another Judge, but after a few judges lose their jobs by pushing the envelope and running afoul in canon law, they all get the message.

Posted by Freewill at 4:13:00 PM --------------------------------------- 1 comment:

1. Anonymous November 8, 2018 at 6:06 PM
      Sometimes they stop in commercial law and say if the person, yes person; that definition of corporation, association, conservatorship, natural person (paper is natural), etc, is not here then their representative needs to be here.

When you don't claim the representative, the judge will tell the clerk to issue a warrant for the arrest of the person.

The judge usually has a signed ticket regardless of what is written in the signature.
      You could have written under coercion and signed your first name only.

This is how the judge attempts to get around lack of personal jurisdiction.
      He gets a cop to identify you as the person and bring you in; straight to jail.
      By law you should go straight to a magistrate where you affirm you are not who they seek.
      You are 'called' not named.

Maxim of law
      A thing that is similar is never exactly the same.

They want you to contract with a bond company who will contract with the courts.
      You agree to be the person to get out of jail or you put Identity theft, narrated on the papers, when you sign the word you are called, first word only.

Whoever takes the papers, takes them if they see a name on it.
      Tell them that's how you sign in these circumstances.
      No one can tell you how to sign.
      Come day in court, a judge moving on an identity theft or narrated contract is in deep trouble.

Reply

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

El método de iteración para detener cualquier acción judicial antes de que comience
      http://nesaranews.blogspot.com/2018/...pping-any.html

Esto debe hacerse al comienzo de cualquier caso judicial, penal o civil, y tu debes evitar por completo el tema del "juego de nombres". Cuando te pregunten que "digas tu nombre", solamente di tu primer nombre, "John" por ejemplo, o "John Michael", y admite que estás aquí para dirigirte a la corte [o al juzgado] "en esta materia" [asunto; in this matter], lo que en realidad significa: en tu cuerpo carnal.

Solo hay tres jurisdicciones disponibles para los tribunales que ahora asaltan al pueblo estadounidense: los tribunales eclesiásticos, los tribunales marítimos (maritime, comerciales) y los tribunales del almirantazgo (militares). Para derrotar la acción en tu contra, tú debes establecer que estás fuera de las tres jurisdicciones potenciales.

En cada paso del proceso, la jurisdicción cambia, y el cambio es señalado cuando el juez se levanta del banco y sale de la sala del tribunal. Cuando el juez regresa, tú has "acelerado" [o ascendido, o subido] a otra jurisdicción más seria.

Siempre siguen el mismo orden y comienzan en la jurisdicción marítima (comercial) donde la respuesta es "desear" el remedio [o un remedio, o desear remedio].

La segunda jurisdicción más seria es el almirantazgo (ley marcial) donde la respuesta es "desear" el alivio y la curación [wish for cure and relief].

Si el juez se atreve a irse y a volver otra vez [a la sala del juzgado], ambos estáis jugando para High Stakes y ahora estáis en la corte eclesiástica (cannon law, ley del cañón) ... donde la respuesta es identificarse a uno mismo en relación con el Creador. Un juez que viole tu soberanía en esta jurisdicción pierde su trabajo de forma permanente.

Este es el método de "iteración" cuando te enfrentas a una acción en uno de sus tribunales. Tu haces estas tres "iteraciones" como tus únicas respuestas.

"Señoría, para el registro de esta corte [y para que conste en este juzgado o corte], soy un hombre vivo, mi sangre fluye y mi carne vive y deseo un remedio..."

El juez tendrá que levantarse y salir de la sala. Cuando regrese...

"Su Señoría, solo para reiterar, para y en el registro de esta corte [para que conste en esta corte], soy un hombre vivo, mi sangre fluye y mi carne vive y deseo cura y alivio..."

El juez tendrá que salir de nuevo, o cesar de plano [terminar el juicio, cancelarlo, etc.] La mayoría de los jueces terminarán el juicio [dismiss] en este punto en vez de arriesgarse a las consecuencias de una confrontación final, pero si regresa por tercera vez, tu reitéralo de nuevo.

"Señoría, por reiterar, para y en el registro de esta corte [para que conste en este juzgado o corte], soy un hombre vivo, mi sangre fluye y mi carne vive, y somos soberanos [soy soberano]. Nada se interpone entre mi ser y el Divino Creador de Todo lo que es".

Y ahí está el final de la pesadilla. El juez no tiene más recursos, no tiene otra jurisdicción que ejercer, y tiene que salir, permanentemente.

El fiscal del distrito puede ser lo suficientemente tonto como para establecer otro caso y el secretario puede intentar asignar otro juez, pero después de que unos pocos jueces pierdan su trabajo al presionar el sobre [pushing the envelope] y no cumplan la ley canónica, todos reciben el mensaje.

Publicado por Freewill a las 4:13:00 PM

---------------------------------------

1 comentario:
      Anónimo Noviembre 8, 2018 a las 6:06 PM

Algunas veces se detienen en el derecho comercial (commercial law) y dicen que si la persona (sí, la “persona”); esa definición de corporación, asociación, curatela [conservatorship], persona natural (el papel es natural), etc., no está aquí, entonces su representante debe estar aquí.

Cuando tú no reclamas al representante, el juez le dirá al secretario que emita una orden de arresto de la persona.

El juez usualmente tiene un boleto [o ticket] firmado independientemente de lo que está escrito en la firma.

Tú [lo] podrías haber escrito bajo coacción y haber firmado tu primer nombre solamente.

Así es como el juez intenta sortear [o saltarse] la falta de jurisdicción personal.
      El juez consigue que un policía te identifique como la persona y te traiga; Directo a la cárcel.

Por ley debes ir directamente a un magistrado donde tú afirmas que no eres aquel a quien buscan.
      A ti te “llaman” sin nombre.

Maxima de la ley
      Una cosa que es similar nunca es exactamente lo mismo.

Quieren que tú hagas un contrato con una compañía de bonos [bond company, o fianza, o empresa de seguros para que te den un préstamo para pagar la fianza] que a su vez haga un contrato con los tribunales.

Tú aceptas ser la persona que saldrá de la cárcel o tú pondrás “robo de identidad”, explicado en los papeles, cuando firmes la palabra por la que te llaman, solo la primera palabra.

Quien quiera que tome los papeles, los toma si ve un nombre en ellos.
      Tú diles que así es como tú firmas en estas circunstancias.
      Nadie te puede decir cómo firmar.

Llegado el día en la corte [el tribunal], un juez que se dedique a [realizar] un robo de identidad [Ej: que diga que tú eres quien tú no dices que eres, o sea, que pretenda forzarte a decir que eres un nombre distinto al que tú eliges] o un contrato narrado está [o se mete] en graves problemas.

Comentario

Hola a tod@s,

Hago una aclaración sobre el método anterior de Anna Von Reitz llamado de “iteración”:

Hace poco hablé con una persona de USA que me dijo lo siguiente, y aunque no sé con seguridad si lo que me dijo será verdad o no, me gustaría poder averiguarlo.

¿Por casualidad alguien lo sabe? Lo que me dijo fue esto:

Que en USA, los jueces, después de haber terminado la carrera judicial, tienen que ir a unos cursos privados especiales (cursos de entrenamiento o algo así, no recuerdo cómo me dijo que se llamaban) en los que les explican los detalles del movimiento FREEMAN (soberanía, etc.)

De ese modo, a los jueces USA les dan instrucciones de lo que deben hacer y decir si alguna persona normal (o ser humano normal) les confronta con los distintos conocimientos y argumentos del movimiento FREEMAN (lo de las letras mayúsculas, las distintas jurisdicciones, el doble sentido de las palabras, etc.)

Por eso los jueces que en alguna ocasión se encuentren en un juicio con un hombre libre (FREEMAN) que les plantee argumentos FREEMAN (que son muy distintos a los de la legalidad oficial), saben cómo tienen que actuar, cómo responderle, qué preguntas hacerle, qué procedimientos seguir (Ej: salir de la sala y volver a entrar, cambiarse de ropa para adaptarla a la jurisdicción adecuada, etc.)

Esta persona también me dijo que esos cursillos son secretos y que los jueces no hablan de ello en público. O sea, que la mayoría de la gente normal no sabe que los jueces saben esas cosas.

Como os decía, todo eso es lo que me dijo esta persona de USA, pero no sé si será verdad o no.

Tampoco sé si en otros países que no sean USA (Ej: Europa, España, etc.) los jueces recibirán también cursillos privados (o "secretos") de ese tipo.

Por favor, si alguien supiera más sobre este tema, nos encantaría escucharle.

Otra pregunta: ¿alguien sabe si en España algún experto en el movimiento FREEMAN estuviera dando clases para enseñarle a la gente normal este método (el FREEMAN)?

Gracias.

Comentario

Trabajando...
        X