Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Artur Sala y los descubrimientos de Nikola Tesla, Wilhelm Reich, George Lakhovsky, entre otros grandes genios de la historia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artur Sala y los descubrimientos de Nikola Tesla, Wilhelm Reich, George Lakhovsky, entre otros grandes genios de la historia

    Sin lugar a dudas, uno de los mejores físicos de plena confianza que conocemos personalmente es Artur Sala. Sus investigaciones y experiencias en el campo de la ciencia oficial y extraoficial da mucho que pensar y reflexionar. La persona que se adentra en el camino de la busqueda de la verdad, seguramente habrá leído u oído hablar de los descubrimientos de algunos de los más grandes genios de la Historia del Ser Humano; Nikola Tesla y Wilhelm Reich, entre otros...

    El gran trabajazo de Artur Sala está llegando muy lejos y desde aquí recomendamos seguir su trayectoría desde su web y a ser posible poder asistir a alguna de sus interesantísimas conferencias.

    El próximo encuentro será el 16 de marzo en el local Plural 21 en Barcelona:
    http://plural-21.org/post/viernes-16-de-marzo-2018-conferencia-georges-lakhovsky-o-quien-mato-a-la-electroterapia

    https://artursala.wordpress.com/

    Conferencia sobre "Energías Libres" en la universidad libre La Rimaia, Barcelona (21-05-2010)

  • #2
    Entrevista muy pero que muy recomendable que el equipo de Sintoniasecreta.mundodesconocido le hace a Artur Sala, donde habla de su primer libro interesantísimo: «Magna Ciencia, un viaje por el conocimiento proscrito».

    En este programa de radio tienen un debate donde comparten puntos de vista y apotan datos científicos que son dignos de escuchar:
    https://sintoniasecreta.mundodescono...roscrita/0003/

    En su primer libro, nos ofrece primero un recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de eventos que llevaron a, entre otras cosas, desestimar por completo la existencia del campo etérico (noción fundamental expresada de una u otra forma por todas las tradiciones y culturas ancestrales) o a la consolidación del actual modelo nuclear. Pero sobretodo nos aporta las experiencias de gran cantidad de investigadores que quedan “fuera del relato” convencional de la historia de la ciencia y que son los que, finalmente, nos darán los cimientos para lo que en primicia presenta el autor de esta obra: nada menos que un nuevo modelo nuclear que arroja luz y coherencia a multitud de fenómenos y propiedades de la materia y la vida, sobre los que la ciencia moderna hasta ahora ha pasado de puntillas o de forma poco consistente.

    Como colofón, Sala nos regala en el capítulo final una panorámica de algunos de los parámetros fundamentales de las grandes Ciencias Tradicionales de oriente y occidente, ninguneadas y denostadas por el pensamiento moderno, pero que se tornan más valiosas y reveladoras en la medida en que vamos profundizando en los misterios de la naturaleza, invitándonos a un espacio de entendimiento, sensibilidad y aprendizaje del que durante demasiado tiempo hemos estado huérfanos. Esta es la auténtica auténtica Magna Ciencia.
    https://artursala.wordpress.com/

    Libro: http://cauac.org/libros/magna-ciencia/

    Comentario

    Trabajando...
    X