Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

¡La Energía Libre es real y posible! Algunos de nosotros lo hemos podido corroborar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡La Energía Libre es real y posible! Algunos de nosotros lo hemos podido corroborar...

    ¡La Realidad supera la Ficción!

    Hace varios años, hubo un momento en mi vida que me puse a investigar seriamente el tema de la Energía Libre, el motivo fue porque sentía una intuición en mi interior y me decía que los descubrimientos que hizo uno de los grandes genios de la historia; Nikola Tesla, habían sido reales a finales del 1890 y princios del 1900, y como él tambien han habido y siguen habiendo grandes inventores. Por lo tanto, no comprendía como podíamos llevar más de 100 años de retraso a nivel tecnológico. ¿Por que seguiamos utilizando tecnología obsoleta y tan contaminante para sumministrar nuestras viviendas, industrias, vehículos, etc.? A medida que iba tomando CONSCIENCIA, percibía claramente como los lobbies mafiosos de la banca y las energías (electricidad, gas, petroleo, etc.) en connivencia de las realezas de cada país y los partidos políticos de turno, estaban llevando este crimen organizado y destrucción de la Humanidad, los animales y el ecosistema del planeta en su conjunto.

    Decidí tomar RESPONSABILIDAD y hacer algo a respecto porque habían y siguen habiendo cada vez más, demasiados Seres sufriendo y muriendo por las consecuencias del control, exclavitud y supresión del acceso a la Energía Libre.

    Gracias, a unos buenos amigos que hice, me facilitaron información para poder ir en busqueda de uno de los grandes genios que había en España desde los años 50; el señor Honorio Pérez Picasso. Tras ciertas dificultades, tuve la suerte de encontrarlo y pude comprobar por mi mismo, que sus interesantísimos inventos eran verdadera Energía Libre. Tambien pude corroborar que apareció mostrando sus inventos en algunas portadas de periodicos de los años 60 (aparece en uno de los videos de más abajo).

    Mantuve la relación de amistad con éĺ durante varios meses, lo ayudé en lo que pude pero por una serie factores, perdí el contacto... He encontrado una web que pongo a continuación, donde alguna de las personas que lo conoció, describe a la perfección su difícil pesonalidad y su comportamiento tan extraño...

    http://teslatronica.blogspot.com/p/nventore.html

    Biografía de Honorio:
    http://www.herrerohernansanz.es/wp-c...ia-Honorio.pdf

    Os comparto un buen artículo, que lo resumen bastante bien, de Magdalena del Amo-Freixedo. Fuente: ENIGMAS del Hombre y el Universo. Septiembre '96:
    Podrían llenarse páginas con ejemplos como estos. Hay ocasiones en las que se realizan importantes descubrimientos que, si bien son comprendidos por las instituciones científicas, no son aceptados y llevados a la práctica, debido a que ponen en peligro ciertos intereses económicos y algunas creencias científicas que se habían tenido hasta el momento como axiomas. En estos casos, los autores del descubrimiento suelen ser callados de varias maneras hasta conseguir que su invento quede archivado por años, cuando no destruído. Si estas medidas no prosperan, el científico se ve sometido a todo tipo de presiones morales y físicas hasta acabar totalmente desprestigiado, condenado de por vida a una persecución implacable por parte de los estamentos de poder.

    Cuando, a pesar de todo, uno de estos inventos revolucionarios consigue salir a flote y se lleva a la práctica, no es por mucho tiempo; enseguida, la "mano negra" e invisible, partidaria de que nada cambie si sus intereses se ven amenazados, hace inviable el proyecto.

    Honorio Pérez Picasso es un hombre sencillo y rudo. No tiene estudios y casi presume de ello, aunque desde niño sintió una atracción especial por la electrónica. Ya adulto, decidió hacer un curso por correspondencia sobre esta materia y fue a partir de entonces cuando su semilla de genio empezó a germinar y a dibujarse en su cabeza las ideas de lo que puede ser el invento más revolucionario del siglo XX: obtener electricidad de la atmósfera. Algo más que un sueño, porque, después de muchos intentos, Honorio ha conseguido fabricar una central que "recoge las partículas eléctricas existentes en la atmósfera".

    Llegamos a visitarlo una mañana, casi rayando el mediodía. Menudo, soriente y parlanchín, tocado con una gorra de visera que jamás abandona, nos esperaba delante de su casa, allá por el Levante español, con dos de sus ayudantes a quienes está enseñando el nuevo y revolucionario sistema para la obtención de energía. "Vamos a ver el invento", dijo sonriente y entramos en una especie de garaje que el llama su laboratorio, donde nos mostró una de las centrales de su creación. Era una caja de 60x30x30 centímetros con una serie de botones y amperímetros en la parte delantera. Por detrás podía verse su interior abarrotado de cables, condensadores, lámparas de radio y televisión, resistencias y otras piezas electrónicas, algunas de ellas de segunda mano.

    El artefacto estaba colocado encima de una plataforma de madera, completamente aislada del suelo, provista de cuatro ruedas de goma para poder desplazarla con facilidad. Al principio estas cajas milagrosas eran aparatos mas rudimentarios, provistos de una pila de nueve voltios y de dos antenas que formaban parte fundamental del invento, ya que, según Honorio, una captaba las ondas del medio ambiente y la otra aprovechaba el magnetismo terrestre: "Se trata de un campo magnético de rotación con circuito de aire cerrado. En el espacio hay miles de ondas que no se sabe de qué son ni para que sirven. En este caso, se trata de una onda vibrante recta, de origen desconocido, sobre la que vamos descubriendo cosas a medida que investigamos. Por ejemplo, en las primeras máquinas que fabriqué, si bajaba las antenas, el aparato dejaba de funcionar, lo mismo que si lo recubría con una tela metálica. En definitva, lo que este aparato hace es convertir la energía de las ondas que captan las dos antenas en energía eléctrica".

    Sin entender nada, mirábamos la máquina por todas partes, queriendo descubrir el truco, algún enchufe que conectara la central a la red, pero fue inútil: no existía ningún cable que sirviera de acometida ni enlace exterior y nosotros damos cumplida fe de ello. Como si de un ritual se tratara, Honorio comenzó su demostración poniendo cara trascendente. Por si nos quedaba alguna duda, mojó con la boca el enchufe y lo conectó a continuación en la misma máquina. El milagro estaba servido. *Justo encima de nuestras cabezas, 17 bombillas de 200W cada una empezaron a lucir!.

    Honorio no hacía esfuerzo alguno por ocultar su entusiasmo, hablaba con vehemencia, pasando de un tema a otro, conectando y desconectando la pequeña central a cada momento para que comprobáramos su eficacia. "Nada por aquí, nada por allá; ni cables, ni conexiones, ni uranio, ni nada de nada", comentaba jocosamente. "Con esto se podría dar luz a toda una ciudad. Solo habría que hacer una central más grande...Es lo que estamos intentando hacer en Cuba".

    En efecto, Honorio ha ido a la isla antillana, invitado por el Gobierno de Castro que, al enterarse de que este nuevo sistema de energía tiene un coste ínfimo, tanto de instalación como de mantenimiento, le ha encargado diseñar una enorme central que surtirá de energía eléctrica a la ciudad de Santiago.

    Quisimos saber más y le preguntamos que otras aplicaciones podía tener su invento: "Esto sirve absolutamente para todo. Para todo lo que actualmente funciona con electricidad y para muchas otras cosas que funcionan con petróleo y sus derivados", respondió un tanto molesto por lo que él entendía como una incomprensión de la trascendencia de su hallazgo. "También para los coches?", insistimos. "Claro que sí, pero eso no conviene que se conozca...
    Hay muchos intereses. Nos han hecho creer que sin el petróleo no podemos vivir y eso es una mentira". "Una empresa de automóviles iba a utilizar mi central para fabricar coches eléctricos. *Fíjense qué beneficio tan grande para la humanidad y para el medio ambiente! *Un coche que no contamina y encima nos sale prácticamente gratis!", señala Honorio. Efectivamente, hace algunos años estuvo en tratos con la compañía Ford, pero no llegaron a un acuerdo. "Lo que yo he descubierto lo puse en sus manos y lo rechazaron debido a intereses creados... Yo les habría dado el prototipo de una central capaz de mover un motor a mas de 8000 revoluciones y desarrollar una velocidad de 200 kilómetros por hora".

    Hace unos años, Honorio se paseaba por su ciudad a 50 kilómetros por hora en una camioneta equipada con un motor de su invención. Esto le causó algunos problemas con los directivos de la compañía eléctrica, quienes acudieron enseguida a que les contara su secreto y, de paso, a prohibirle salir a la calle con el vehículo.

    Otro de los inventos geniales de Honorio es un teléfono para automóviles sin problemas de cobertura. De hecho, fuimos testigos de cómo una persona hablaba con un familiar a cientos de kilómetros desde un aparato que no estaba conectado a la red nacional de Telefónica. Honorio evita hablar de este asunto por los muchos problemas que le sobrevinieron a causa del casi mágico artilugio.

    Se podría decir que hasta hace muy poco sus inventos no le habían causado más que disgustos. Hasta tuvo que pasar algunos días en la cárcel cuando, de forma totalmente casual, la noticia de su invento trascendió y llegó a conocimiento de las autoridades.

    Fue un día en que toda la región quedó sin suministro eléctrico por una fuerte tormenta, para desesperación de los aficionados que seguían un partido de fútbol por televisión. Sin embargo, Honorio estaba en su casa completamente iluminada, sentado en su butaca viendo el encuentro. El propio alcalde fue a pedirle explicaciones del milagro. Y lo mismo que otros
    precursores dio con sus huesos en la cárcel por producir su propia energía.

    Otra de las demostraciones que el inventor hizo fue usar su central para poner en marcha el rotor de un helicóptero que tiene delante de su casa, al que conectó una sierra con la que estuvo cortando troncos de madera de un grosor respetable con extraordinaria facilidad.

    El invento de Honorio puede revolucionar la industria: un tipo de energía casi gratuita y no contaminante es la alternativa soñada por todos los ecologistas y defensores de la Naturaleza. Pero como el propio Honorio reconoce y nos repitió hasta la saciedad, "hay demasiados intereses económicos" que hacen inviable cualquier proyecto que los ponga en peligro. Solo así se explica que interesantes proyectos, auténticas experiencias piloto que estuvieron a punto de llevarse a cabo y que hubieran supuesto un gran avance para el ser humano, nunca llegaran a fructificar.

    En cierta ocasión, el Gobierno Autónomo de Murcia, conocedor del increíble invento y de su alcance, se puso al habla con Honorio. Después de analizar debidamente el nuevo sistema para obtener energía, planificó utilizarlo para la instalación de una planta potabilizadora a partir del agua del mar.

    "Nuestra idea era construir una planta experimental con unas placas solares y con mi máquina. Utilizaríamos las placas para calentar el agua hasta 80 ¢ 90 grados y después, con la máquina y la planta, se produciría agua para riego y para beber. El proyecto estaba pensado para producir 40.000 ¢ 50.000 metros cúbicos por día".

    Sin embargo, al final todo se quedó en nada. El proyecto corrió la misma suerte que el que tiempo antes había estado a punto de poner en práctica la compañía FORD.

    Parece increíble que regiones que año tras año ven mermados sus cultivos de regadío precisamente por carecer de la preciada agua, den marcha atrás a una empresa que posiblemente resolvería gran parte de sus problemas. ¿Por qué ¿De quién vino en este caso la orden? ¨Si es porque el invento no funciona ¿cómo se explica que altos cargos del Gobierno de la Comunidad Murciana propiciaran y acompañaran a Honorio en su primer viaje a Cuba para que lo pusiera en práctica allí?

    Entretanto, él recibe visitas de todos los rincones del planeta. Sean físicos, ingenieros o simples curiosos, todos sin excepción no saben qué decir ante su caja misteriosa capaz de extraer electricidad de la atmósfera, "sin pilas, sin uranio, sin nada de nada".

    La mayoría de los técnicos quieren saber dónde ha estudiado electrónica y él suele responder: "Tengo muchos libros de electricidad y muy buenos, pero ninguno me sirve para esto. Mi descubrimiento va contra toda lógica"
    Honorio Pérez Picasso - inventor de un generador eléctrico, energía libre
    https://www.fiux.org/threads/honorio...libre.2940873/

    Estos videos que he encontrado en internet muestran el lugar y las máquinas que personalmente pude ver y comprobar:






    Los siguientes vídeos son más antiguos y de otro lugar que yo no conocí pero amigos mios de plena confianza si pudieron presenciar y corroborar su funcionalidad:


    https://vimeo.com/33814314
    http://vimeo.com/33813720


    Energia Libre free energy SPAIN 1964


    Otros Prototipos de Energía Libre


  • #2
    Otro de nuestros colaboradores de Red Avatar tuvo la gran oportunidad de conocer a Andrea Rossi y comprobar que su invento E- CAT (Energy Catalyzer) es capaz de crear verdadera energía libre mediante Fusión Fría con un Coeficiente de Eficiencia de un 400 a 500%.

    http://andrea-rossi.com/
    https://ecat.com/
    https://e-catworld.com/

    Canal de You Tube: ECAT - Andrea Rossi's Energy Catalyzer
    https://www.youtube.com/user/Ecatdotcom/videos

    Conferencia sobre el E-CT en Estocolmo


    Documental: COLD FUSION: FIRE FROM WATER COVERUP
    https://www.youtube.com/watch?v=LjDdD5rLeBk


    Os recomiendo ver las peliculas que tratan sobre la Fusión Fría:
    Chain Reaction (1996)


    The Saint (1997)

    Comentario


    • #3
      Otro buen amigo nuestro de plena confianza se desplazó a Irlanda a conocer el invento ORBO del equipo de STEORN. Pudieron comprobar, que esa tecnología que habían desarollado funcionaba perfectamente; generando un movimiento perpetuo y generando Energí Libre. Esta buena gente estaban abiertos a compartir su conocimiento y experiencia con todo el mundo. Que pena que todo haya quedado en el olvido, posiblemente por presiones y amenazas que hayan podido sufrir por parte de los poderes fácticos. Como es de costumbre, degraciadamente.

      ORBO de STEORN:
      https://www.youtube.com/watch?v=ycem...5C928&index=15


      Enlace a una versón de JL Naudin:
      http://jnaudin.free.fr/steorn/html/orboeffecten.htm

      Comentario


      • #4
        En los años 70 el inventor extremeño, Arturo Estevez Varela diseñó un motor que funcionaba con agua. Esta noticia fue muy sonada en toda España, de hecho apareció en los medios de comunicación demostrandolo y entregandole el invento al gobierno, si no recuedo mal, en aquel entonces era el Partido Socialista...

        Totalmente de acuerdo con el editor del siguiente vídeo: "el cambio climatico es intencional"

        https://www.youtube.com/watch?v=mBV-...&index=24&t=0s

        Comentario

        Trabajando...
        X