X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prueba encuesta

    Vamos a ver como funciona esto
    0
    A
    0%
    0
    B
    0%
    0
    C
    0%
    0

  • #2
    Parece que sale bien ahora yup

    Comentario


    • #3
      -----------------
      Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 10/06/19, 19:20:31.

      Comentario


      • #4
        Vitamina C
        https://mega.nz/#!W44GFYSD!9MLTUTMd7...1RzENunEQfpGxg

        Comentario


        • #5
          RESUMEN DEL INCIDENTE WEB

          1. ANTECEDENTES

          - Como esta info es tan compleja y difícil de entender, para ayudar a que se difunda mucho más, se eviten discusiones (pues suele causar rechazo o tensión), y la gente pase a la acción a nivel local, se me ocurrió que lo ideal sería hacer una web para concentrar toda la info en un solo sitio.

          - De ese modo, basta darle el link a la gente (online o en la calle) y cada cual puede mirarlo en casa si quiere. Alguna gente no lo mirará pero otra, sí.

          - Para ello hice la estructura básica de la web (menú de barra, plan de acción, etc.) y el 100 % del contenido (texto), que se basa en una investigación de 8 meses.

          - ¿Por qué le pregunté a K si podía hacer la web? Por 2 motivos:

          (1) Porque él maneja el WP y diseña muy bien. Es un gran artista.

          (2) Porque como es una persona despierta y bien informada, pensé que entendería el proyecto y tendría la actitud y el perfil adecuados (comprensión, motivación, ilusión, generosidad, etc.)

          2. MIS ESPECTATIVAS INICIALES CON EL TRABAJO DE K

          - Que K hiciera una web bonita (bien diseñada) para dar una imagen de gran calidad (eso él lo hace super bien) para ayudar a que la info se difunda al máximo y se despierte la masa crítica.

          - Una vez que la estructura básica de la web estuviera terminada (para poder difundirla a tope), con eso nos conformábamos y el trabajo de K podía concluir o seguir (como él prefiriese).

          - Eso mismo estamos haciendo los demás, pues todos trabajamos de forma voluntaria (sin cobrar) y hemos echado miles de horas de duro trabajo para que el proyecto pueda arrancar.

          3. ESTE ES UN PROYECTO ESPECIAL Y POR ESO REQUIERE UNA ACTITUD ESPECIAL: ALTRUISMO

          - Este no es un proyecto “convencional” sino “muy especial” (es una war por el bien común), y no lo están realizando los ricos sino los pobres.

          - Lo estamos realizando gente normal en condiciones muy precarias, con gran escasez y falta de recursos de todo tipo (financiación, etc.) Somos pobres y nadie nos paga por hacerlo.

          - Sin las miles de horas de trabajo altruistas que hemos aportado muchos voluntarios durante años, este proyecto habría sido imposible. ¡Hoy día no existiría!

          - Por eso supuse que K, que conoce bien lo que pasa en el mundo, entendería esta situación y su actitud estaría en nuestra misma línea y se adaptaría a nuestro modo de trabajo.

          4. LA CLAVE DEL ÉXITO DE ESTOS PROYECTOS ES LA RELACIÓN “STS VERSUS STO” Y TAMBIÉN CONSEGUIR FINANCIACIÓN (Crowdfunding)

          - STS: Servicio a uno mismo (Service to Self). Egoísmo.
          - STO: Servicio a los demás (Service to Others). Generosidad.

          - Quienes trabajen en un proyecto así deben entender que el principal objetivo no es mejorar nuestros camarotes (que también si es posible) sino ayudar a salvar al Titanic.

          - Por supuesto que debemos encontrar financiación (vía Crowdfunding, etc.) porque es justo que nos recompensen por nuestro trabajo (cuando sea posible), pero lo prioritario es el barco.

          - En resumen, mientras más STO en vez de STS haya, más fácil será arrancar estos proyectos, y viceversa: mientras más STS en vez de STO, más problemas habrá.

          5. PERO TAMBIÉN ES JUSTO Y NECESARIO QUE INTENTEMOS CONSEGUIR INVERSIÓN VÍA CROWDFUNDING (u otras vías)

          - Lo anterior no significa que no debamos intentar conseguir recursos (financiación vía Crowdfunding, etc.) y que, si lo conseguimos, se repartan de forma justa entre quienes trabajen y hagan labores clave.

          - Pero incluso eso (hacer el Crowdfunding) está costando mucho trabajo porque poca gente normal se decide a ayudar a realizar una labor tan crítica e importante como esa (el Crowdfunding).

          - De hecho, a la gente normal le suele faltar mucha madurez y conocimientos sobre cómo se realizan los proyectos y se pueden materializar las ideas.

          - Es decir, sin financiación es mucho más difícil y lento hacer las cosas. Y el no entender eso suele ser un fallo frecuente entre la gente normal. Por eso muchas ideas se quedan sólo en eso: “ideas.”

          6. REMUNERACIÓN PARA EL EQUIPO: SEGÚN EL CROWDFUNDING

          - Por tanto, la remuneración para K y los demás participantes sería en función de la envergadura del trabajo que haga cada cual, pero con la condición de que podamos conseguir dinero con el Crowdfunding. Así se lo indiqué a todos (K incluido) desde el principio.

          - O sea, si K se implicaba más, su remuneración sería más alta, y viceversa. Y lo mismo pasa con todos los demás que estamos participando en este proyecto, y así lo entendemos.

          - El dinero para poder pagarle a quienes trabajen (K y todos), como casi todos somos pobres, vendría del Crowdfunding (si tuviese éxito, lo que no está garantizado pero vamos a intentarlo), y se repartiría de forma justa entre quienes trabajen más o menos horas y según qué labores.

          - Resumiendo (válido para todos los participantes): a más trabajo, más % de beneficios del Crowdfunding (si lo conseguimos), y viceversa.

          7. ESTRUCTURA BÁSICA DE LA WEB

          - Definición de estructura básica de la web: la que le envié a K en varios *.doc de Word (verlos para más detalles), que se resumen en 4 puntos:

          (a) Meterle las cosas básicas: menú de barra, traductor idiomas, botón donar, páginas esenciales.

          (b) Completar las 2 páginas clave (100 % del texto y formato bonito): Home, Contacto.

          (c) Crear la estructura básica (sin el formato pulido) de las páginas esenciales (Folletos, Docs legales, Grupos afines, Info). Dejarlas ocultas hasta que yo le meta un texto breve-simple y un link al foro. Después de eso las haríamos visibles.

          (d) Crear la estructura básica de las demás páginas no esenciales del menú de barra (About, FAQ, etc.) Dejarlas ocultas para terminarlas más adelante cuando tengamos tiempo.

          8. EXTREMA URGENCIA DEL PROYECTO:

          - Desde el principio todo el equipo y K sabíamos (porque lo hemos hablado muchas veces) que el proyecto es super urgente y no debe retrasase más porque las consecuencias de los retrasos son terribles (muertes, enfermedades, caos, esclavitud de la humanidad.)

          9. DILEMA: URGENCIA VERSUS COMPLEJIDAD DEL PROYECTO

          - Este proyecto tiene dos características que complican su realización:

          (a) Es super urgente.

          (b) Es super complejo y extenso.

          - De hecho, las 2 cosas que más trabajo me han costado son:

          (a) Hacer una investigación super extensa y compleja. Abarca miles de datos y entra en temas complejísimos que ni siquiera hoy día están claros y se irán aclarando en los próximos meses-años (Ej: relación bicho-5G-vacuna gripe, si el bicho existe y se ha aislado o no, etc.)

          (b) Plasmar algo tan complejo y extenso de la forma más sencilla posible para que la gente pueda entenderlo. Eso no es fácil porque si das muchos detalles, se hace muy largo y nadie lo lee. Y si lo resumes mucho, no se entiende.

          - Por eso y después de darle muchas vueltas al asunto, llegué a la conclusión de que lo mejor era organizar el contenido del proyecto por niveles de complejidad, de menos a más, así:

          (a) Primero, un mini resumen de apenas 2 páginas.

          (b) Segundo, un resumen mediano (15 páginas de la Home).

          (c) Tercero, un libro de 250 páginas con todo super bien explicado y documentado. Eso es crucial para darle credibilidad a los resúmenes ante los probables ataques de troles y demás.

          (d) Abundante información adicional distribuida por las diversas páginas de la web.

          10. FASES GRADUALES PARA HACER EL PROYECTO

          - Debido a esas 2 características (urgencia y complejidad), era materialmente imposible terminar el 100 % del texto de la web en un plazo corto.

          - Es decir, para completarlo al 100 % se iban a necesitar más meses.

          - Pero eso plantea un GRAN problema: que no podemos esperar más meses porque nos machacan.

          - Solución: terminar el proyecto por fases, y habría 3 fases:

          (a) Primero: terminar las cosas básicas de la web (Home y Contacto) para poder difundirla a tope y poner en marcha los grupos locales y que pasen a la acción.

          (b) Segundo: terminar otras páginas esenciales (Folletos, Docs legales, Grupos afines, Info). Esta fase se podría ir terminando poco a poco con la ayuda del foro.

          (c) Tercero: terminar las demás cosas no esenciales de la web, lo que podría tardar varias semanas o meses más. Esa fase la podemos hacer los promotores de la web y no es necesario que colaboren informáticos o diseñadores especializados.

          - Las páginas que en la primera fase de arranque no estuvieran terminadas al 100 %, se esperaría a darles el formato bonito cuando el texto se terminase al 100 %.

          - Pero como el proyecto es muy complejo y extenso, los promotores tendríamos que seguir metiéndole más contenido y puliéndole cosas, pero no del diseño de K (pues nos gusta cómo diseña) sino del contenido (texto, organización de folletos, docs, etc.)

          11. K ME PEDÍA UN “IMPOSIBLE”: QUE YO LE PASARA EL 100 % DEL TEXTO YA TERMINADO PARA QUE ÉL LO META EN LA WEB (copiar y pegar)

          - Comprendo perfectamente que a K le resulte más cómodo y rápido que yo le pase el contenido de la web (texto) ya terminado al 100 % y listo para que él lo copie y pegue en cada página de la web.

          - Comprendo que en las webs normales él cobra un extra después de la 3ª modificación.

          - Pero lo que K me pide (que yo le pase todo el texto) es un “imposible” por lo que ya he explicado: aún no me ha dado tiempo de terminarlo todo pero la web debe arrancarse ya con las cosas básicas.

          - Es decir, este es un proyecto “en desarrollo” que se va a hacer “por fases”, aún necesita semanas o meses más para completarlo, es muy “urgente”, y por eso habrá que hacerlo poco a poco.

          - Hacer las cosas así es más incómodo para todos, pero en este proyecto prima el bien común antes que el bienestar personal.

          12. POR ESO NECESITAMOS UN INFORMÁTICO QUE PUEDA ADAPTARSE A NUESTRA FORMA DE TRABAJO

          - Debido a lo anterior, necesitamos un informático que quiera y pueda adaptarse a nuestro modo de trabajo. Alguien con quien podamos consultar con frecuencia y hacer los cambios necesarios sobre la marcha para tener la web básica cuanto antes.

          - Si las circunstancias fueran diferentes (un proyecto normal), lo podríamos hacer como K dice. Pero como no lo son (por la urgencia y la complejidad), pues no podemos.

          13. TENEMOS UN INFORMÁTICO VOLUNTARIO DEL PUEBLO

          - Hemos conocido un informático del pueblo que está dispuesto a trabajar a nuestra manera y podría ser “ayudante” del informático jefe para trabajar ambos de forma coordinada.

          - Ese informático nos ayudaría a nosotros en el día a día con los añadiduras y cambios que aún hay que hacerle a la web.

          - Pregunta a K: ¿te parece bien hacerlo así (con ese ayudante)?

          14. NO TENEMOS INTENCIÓN DE ESTROPEAR EL DISEÑO DE K

          - En ningún momento hemos tenido la intención de alterar o estropear los aspectos básicos del diseño de K, entre otras cosas porque nos gusta mucho cómo diseña.

          15. PERO TAMPOCO QUEREMOS QUE EL DISEÑO NOS LIMITE EN EXCESO

          - Pero tampoco queremos que nuestras necesidades urgentísimas (abrir la web ya para crear grupos locales y pasar a la acción) se retrasen en exceso debido al diseño o a las limitaciones de horarios de K.

          16. DESACUERDOS Y MALENTENDIDOS

          (A) Lentitud.

          - Como la web es compleja y urgente, necesitamos tener un contacto mucho más frecuente y fluido con el informático a lo largo de toda la semana, porque son muchos detalles que hay que pensar y resolver sobre la marcha. Pero si la relación nosotros-informático se reduce sólo a un rato cada domingo (y no todos), el proceso se retrasa mucho.

          (B) Peticiones.

          - Cosas que yo le pedía a K pero él no las hacía por X motivos (seguramente razonables desde su punto de vista) pero que no se adaptan a mis necesidades. Ejemplos: Yo necesito que estén ya creadas las páginas del menú de barra, que me deje una ventanita en blanco para que yo pueda meterle texto simple y links al foro, etc.

          (C) Modificaciones sobre la marcha a la web.

          - Yo necesito poder modificar sobre la marcha cosas concretas de la web cuando las detecto, por ejemplo: corregir erratas de texto, añadir texto clave que se me ha olvidado, añadir texto a ventanas vacías, folletos, docs legales, etc.

          (D) Colaboraciones con otras personas para completar la web.

          - Ya tenemos voluntarios que quieren ayudar a terminar la web con cosas que le faltan y que, por tanto, deben poder hacer partes de la web que K no sabe o no tiene tiempo para terminarlas cuanto antes. Un ejemplo: el mapa (según las especificaciones que puse en el foro), etc.

          17. COPYRIGHT (nombre de dominio, diseño técnico y artístico, contenido)

          - Una web consta de 4 partes:

          (a) Nombre de dominio.
          (b) Diseño artístico (eso es arte).
          (c) Diseño técnico (trabajo informático y plugins de pago).
          (d) Contenido (textos y fotos).

          - Esas 4 partes pueden ser propiedad de una o varias personas.
          - Si esas personas se entienden bien, podrán compartir una misma web para que convivan las 4 cosas juntas y en armonía.
          - Pero si no se entienden bien, quizás tendrían que seguir caminos distintos.
          - La cuestión es: ¿se pueden separar esas cosas, y cómo? Vamos a pensarlo.

          18. POSIBLE SOLUCIÓN EN CASO DE DESACUERDO (entre diseñador y propietarios web):

          - Que cada parte se quede con su propiedad (a, b, c, d). Por ejemplo:

          - El dueño del n-dominio y contenido puede irse a otro WordPress y crear su propio diseño.

          - El dueño del diseño (técnico-artístico) puede elegir otro n-dominio y ponerle su propio contenido.

          19. CEDO (PRESTO) MI TEXTO POR SI ALGUIEN QUIERE CREAR UNA WEB SIMILAR

          - Como este es un proyecto super “especial” (por el bien común), yo le “cedo” (le “presto”) mi contenido (texto) a quien quiera ponerlo en su web pero con la condición de que no pierdo la autoría (o propiedad) del texto y de que le den crédito a nuestra web.

          - En tal caso, habría dos web distintas (con n-domino y diseños distintos) pero difundiendo el mismo contenido. Y que cada cual las gestione como prefiera.

          20. DILEMA DE LAS OBRAS DE ARTE HECHAS SOBRE PROPIEDADES AJENAS

          - A veces un artista puede usar el objeto de otro para plasmar su arte. Ejemplos:

          - Un pintor pinta un cuadro en un lienzo y lo cuelga en la pared de casa de otro (Van Gogh).
          - Un pintor pinta un cuadro sobre la pared de otro (Capilla Sixtina).
          - Un diseñador web (K) diseña en la web de otro (nosotros).

          - En tales casos, deberían quedar claras por anticipado 2 cosas:

          1- Quién es el propietario de cada cosa: (a) el arte y (b) el objeto.
          2- Qué hacer en caso de desacuerdo.

          - En el caso “2” (desacuerdo) caben varias posibilidades, por ejemplo:

          A.- Si arte y objeto pueden separarse (cuadro en pared), cada cual se lleva lo que es suyo.

          B.- Si arte y objeto no pueden separarse o es caro (Capilla Sixtina), habrá que preveer las posibilidades que puedan darse.

          - Preguntas sobre posibles los casos que pueden darse:

          P1. ¿Deberá o no una de las partes indemnizar o comprar la parte del otro?
          P2. ¿Tiene derecho el dueño de la pared de borrar el arte pintado sobre ella?
          P3. Si un pintor te pinta tu objeto (casa, coche, etc.) de blanco, ¿tienes tú derecho a repintarlo de otro color (azul) si cambias de opinión?
          P4. Si unos albañiles diseñan tu WC de una forma, ¿tienes tú derecho a cambiar su diseño porque te guste más otro?
          P5. Si un diseñador web te hace un diseño web, ¿puedes tú luego cambiarlo?

          - Las respuestas a esas preguntas dependerán del acuerdo previo al que hayan llegado artista y dueño del objeto.

          21. ACUERDO ENTRE DISEÑADOR Y PROPIETARIOS DE LA WEB

          - Esa casuística debe plasmarse en el acuerdo previo entre el artista y el dueño del objeto.

          - Idem para los demás temas: económicos, plazos de tiempo, modificar el diseño a posteriori, etc.

          22. MODIFICACIONES POSTERIORES A QUE LA WEB ESTÉ TERMINADA

          - Una vez que el trabajo del diseñador (K) esté terminado, ¿los propietarios de la web tienen derecho a modificarle cosas si lo necesitan?

          - Posible solución para los artistas: que graben sus trabajos recién terminados y antes de que los propietarios los modifiquen después. Así podrán enseñárselos a sus futuros clientes.

          23. DUDAS SOBRE LA FORMA DE TRABAJO DE K

          - No termino de entender por qué K no quiere (o no le agrada) que otras personas ayuden a terminar la web bajo mi supervisión y coordinándolo con K (no a lo loco ni sin ton ni son).

          - ¿Podría eso deberse a estos posibles motivos?:

          (a) Motivos estéticos: ¿para que los propietarios de la web no puedan alterar la obra del artista? Eso me parece bien pero deberíamos poder llegar aun acuerdo según lo explicado más arriba.

          (b) Motivos económicos: ¿para poder conseguir más rendimiento económico con las posteriores modificaciones? Eso es legítimo pero todo depende de lo explicado más arriba (Crowdfunding, etc.)

          24. LOS PROBLEMAS QUE CAUSA EL VIEJO PARADIGMA Y CÓMO SOLUCIONARLOS: CON EL NUEVO PARADIGMA

          - El viejo Paradigma está basado en la escasez y la competición. Por eso produce todo tipo de problemas: luchas por las migajas, luchas por la supervivencia, competencia en vez de colaboración, etc.

          - Hay dos soluciones:

          1- Que consigamos más dinero (vía Crowdfunding u otras formas) para que haya para todo el mundo y superemos esta situación de gran escasez.

          2- Mientras tanto, que procuremos elevar nuestra conciencia (más STO en vez de STS).

          25. OBJETIVO DE LA WEB: FACILITAR QUE VENGA EL NUEVO PARADIGMA

          - Precisamente la web pretende ayudar a desencadenar un Cambio de Paradigma para que se puedan superar todos estos problemas.

          - Y una vez que haya abundancia en vez de escasez, eso evitará muchas de estas tensiones y todo fluirá mucho mejor que ahora.

          26. BORRADOR DE ACUERDO CON INFORMÁTICOS-DISEÑADORES

          - Nuestras necesidades: Las explicadas arriba en los 25 puntos.

          (Nota: en otro momento los 25 puntos puede resumirse en unos pocos puntos clave en modo “acuerdo”. Por ejemplo, lo que hace falta ahora mismo es: sólo la estructura básica de la web: Home, Contacto, y páginas esenciales con ventanita de texto, etc.)

          - Pregunta al/los informáticos: ¿os parece bien hacerlo así?

          27. AHORA DEBEMOS ELEGIR CAMINOS

          Ahora caben dos posibilidades o caminos a elegir:

          Camino 1- Si llegamos a un acuerdo podemos seguir por el mismo camino.

          En tal caso, por ahora nos conformamos con la web básica (lo explicado arriba). Y la terminación completa de la web se deja para más adelante para hacerlo con el equipo actual o con otro.

          Camino 2- Si no hubiese acuerdo, una posible opción sería que cada cual sigua su propio camino.

          En tal caso, por mi parte le cedo (presto) mi texto a quien/es quieran montar una web similar según lo explicado arriba (con otro nombre de dominio, otro diseño, etc.)

          En ambos casos (1 y 2), habría que ver los términos del acuerdo (remuneración, condiciones, etc.)

          Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 30/01/21, 14:49:40.

          Comentario


          • #6
            CUESTIONARIO PARA VER SI PODEMOS ALCANZAR O NO UN ACUERDO ENTRE EL INFORMÁTICO/OS Y NUESTRO EQUIPO:

            Este cuestionario es una breve síntesis de los 27 puntos del Post #5 y nos ayudará a ambas partes a decidir si deseamos o no seguir trabajando juntos.


            INTRODUCCIÓN

            - Después de leer el Post #5 (los 27 puntos), K (u otros informáticos), ¿qué prefieres hacer, dejarlo o seguir (y cuánto más querrías seguir)?

            - ¿Te parece bien adaptarte a nuestro modo de trabajo?

            (a) Si sí, vale, sigamos.
            (b) Si no, entonces mejor dejarlo porque necesitamos un informático que sí se adapte.

            - Si quisieras seguir:

            (a) ¿Quieres terminar al menos la estructura básica de la web (punto 7)?
            (b) ¿Quieres seguir más de eso (pulir la web cuando terminemos los textos, etc.)?

            - Si quisieras dejarlo hay 2 opciones:

            (a) Dejar la web tal como está ahora y dejarlo. En tal caso, ¿te conformas con lo que ya te anticipamos?
            (b) Terminar la estructura básica (punto 7) y dejarlo. En tal caso, ¿cuál sería un precio justo por ese trabajo?


            PREGUNTAS CLAVE QUE DEBEMOS RESPONDER PARA VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO

            Estas son unas pocas preguntas clave basadas en los 27 puntos del Post #5 que nos ayudarán a decidir si deseamos o no seguir trabajando juntos.

            3.- Altruismo. Si logramos el Crowdfunding, habrá dinero para repartirlo entre quienes hemos trabajado.
            - Si no, ¿estarías dispuesto a trabajar de forma altruista?

            6.- Remuneración según 2 cosas: (a) Si logramos el Crowdfunding y (b) Reparto del Crowd según lo que cada cual haya trabajado.
            - O sea, si no tenemos fondos, no podemos garantizar una cantidad concreta para nadie. ¿Te parece bien eso?

            7.- ¿Te parece bien que hagamos la estructura básica de la web así (según el punto 7)?

            10.- ¿Te parece bien que hagamos la web por fases (según el punto 10)?
            - ¿Te parece bien que después de que tú hayas hecho tu parte, los promotores sigamos desarrollando la web? En tal caso:
            - ¿Querrás pulir los textos definitivos para dejarlos bonitos?
            - Si tú no siguieses, ¿podremos cambiar tu diseño? (qué pasaría con el copyright del diseño: ¿podemos alterar tu diseño?)

            11.- ¿Comprendes que no te puedo pasar el 100 % del texto (por lo ya explicado) y que por eso tenemos que ir terminando la web por fases?

            12.- ¿Te parece bien adaptarte a nuestra forma de trabajo (según lo explicado en los 27 puntos)?

            13.- Tenemos un informático del pueblo que desea ayudarnos y adaptarse a nuestra forma de trabajo. ¿Te parece bien que él intervenga en la web (coordinándolo contigo y con nosotros)?

            14.- No tenemos intención de estropearte tu diseño porque nos gusta.

            15.- Pero tampoco queremos limitarnos por ello si necesitásemos hacer cambios en la web más adelante. ¿Te parece bien eso?

            16.- Desacuerdos y malentendidos (A, B, C, D)
            - Por tu parte, ¿crees que podemos superarlos, o no?
            - Por nuestra parte, esa es nuestra forma de trabajar y buscamos un informático que desee adaptarse a ella. ¿Te parece bien hacerlo así o no?

            17.- Copyright de la web. ¿Estamos de acuerdo en quiénes son los dueños de cada cosa (punto 17)?

            18.- Si no siguiésemos juntos, ¿te parece bien separar nuestras propiedades de esa forma (punto 18)?

            19.- ¿Vas a querer usar mi texto? (Por mi vale pero dando referencias a nuestra web, según el punto 19)

            20.- ¿Cómo entiendes tú el tema de las obras de arte (y su copyright) aplicado a las web (punto 20)?

            21.- Si hiciera falta un acuerdo por escrito, nuestra opinión es la de los 27 puntos.

            22.- Una vez que tu trabajo en la web haya concluido, ¿podremos nosotros cambiar tu diseño?

            23.- ¿Nos puedes aclarar los motivos de tu forma de trabajar?
            - ¿Se debe a las cuestiones del punto 23 (arte y economía) o hay algo más?

            24.- Vamos a intentar conseguir el Crowdfunding, pero si no lo lográsemos, ¿trabajarías de forma altruista?

            25.- ¿Entiendes que la web sirve para ayudar a que llegue cuanto antes el NP?

            26.- Para poder entendernos, ¿quieres que hagamos un acuerdo por escrito o basta con este diálogo?

            27.- ¿Qué camino prefieres: (a) seguir andando juntos en equipo o (b) seguir el tuyo?


            Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 31/01/21, 13:37:25.

            Comentario

            Trabajando...
            X