Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Situación económica mundial. Fraude del actual sistema bancario, monetario, económico de la élite y su sustitución por otro sistema nuevo. Doble contabilidad fraudulenta de la élite. ¿Fondos de prosperidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación económica mundial. Fraude del actual sistema bancario, monetario, económico de la élite y su sustitución por otro sistema nuevo. Doble contabilidad fraudulenta de la élite. ¿Fondos de prosperidad?

    Saludos,

    Este es un breve resumen de la situación económica mundial, que se basa en un sistema bancario corrupto controlado por “la élite” (o gobierno en la sombra, illuminati y Co., etc.), así como de los planes que tienen distintas facciones positivas para intentar solucionar este problema y sustituir el actual sistema bancario de la élite por uno nuevo con objeto de prevenir el fraude generalizado actual.

    Aclaración previa: la siguiente información podría contener errores y erratas, por lo que se recomienda que cada persona la investigue por su cuenta para intentar verificar las distintas piezas del puzzle y discernir cuáles son verdaderas o falsas.


    RESUMEN:

    Aunque la mayoría de la gente aún no lo sabe y probablemente se va a sorprender mucho cuando se entere, hoy día (2018) está habiendo una durísima guerra económica encubierta a nivel mundial, la cual es una de las principales causas de la crisis económica y de tanto caos geopolítico generalizado.

    La buena noticia es que esta guerra podría estar muy cerca de terminarse y, con ella, también la crisis económica, lo que podría hacer que, en breve (pocos meses o años), la situación se resolviera para todo el mundo.

    Te explico lo que pasa:

    ¿Quiénes se enfrentan en esta guerra? Básicamente dos grandes bloques de poder, (1) el bloque occidental y (2) el bloque oriental (por definirlos de una forma muy simplificada, pues su estructura interna es bastante más compleja).

    El bloque oriental está liderado por el BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica).

    El bloque occidental está compuesto por los principales países occidentales (USA, UK, Canadá, Australia, Europa, etc.)

    El objetivo de ambos bloques es intentar hacerse con el control del sistema bancario-monetario-económico internacional.

    La principal diferencia entre ambos bloques es que el occidental está controlado por mafiosos y criminales y el oriental por facciones benévolas. ¿Puedo demostrarte eso? No. ¿Pienso que es así? Sí, por múltiples razones que con tiempo podría explicarte.

    El bloque BRICS ya tiene casi listo un sistema bancario mundial completamente nuevo y muy distinto al occidental, con el cual pretende reemplazar al sistema occidental y solucionar sus numerosas y graves patologías, que son mucho peores de lo que cualquiera nos podríamos haber imaginado.

    Una de las patologías del sistema occidental es que no está respaldado por oro porque sus líderes así lo decidieron hace años para que ellos pudieran manipular y robar con más facilidad. Eso les permite a los Bancos Centrales imprimir dinero de la nada (lo llaman “dinero fiduciario”) y aumentar así de forma exagerada la cantidad de billetes en circulación (muy por encima del valor de los bienes tangibles de una nación).

    Eso crea una constante inflación y pérdida del valor del dinero y del poder adquisitivo de la gente normal (Nota: ver gráficos de la pérdida de valor del dólar durante todo el siglo XX: hace décadas una barra de pan costaba 2 céntimos y ahora 2 dólares). Los únicos que ganan con esa situación son los que controlan el sistema bancario y la emisión del dinero; y los que pierden son la gente normal.

    Por eso las personas listas guardan su dinero comprando propiedades (casas, terrenos, etc.), porque esas cosas físicas no pierden su valor como sí lo pierde el dinero.

    Otra grave patología del sistema occidental es que usa una doble contabilidad, la A (visible y paupérrima para la gente normal) y la B (oculta y super rica para la élite).

    La clase política de alto nivel maneja la B (por eso siempre dispone de cantidades ingentes de dinero para hacer lo que quiera) pero al público sólo le habla de la A, y por eso nos dicen que hay escasez de dinero, que hay que subir los impuestos, etc. (Nota: este tema está muy bien explicado en los links y vídeos de abajo).

    Para corregir las patologías del sistema occidental, el nuevo sistema BRICS incorporará muchos y profundos cambios estructurales: nuevas normas, leyes, políticas, objetivos, procedimientos, etc.

    Por ejemplo, el nuevo sistema BRICS estará respaldado por oro, y el dólar USA dejará de ser la moneda de referencia a nivel mundial. China ya ha puesto anuncios de la nueva moneda de referencia mundial respaldada por oro, el renminbi (RMB). Aquí puedes ver uno de esos anuncios:

    The Chinese have put out billboard ads announcing the renminbi as the new world currency [Nota: y estará respaldado por oro]. 4-marzo-2015.
    https://www.sovereignman.com/trends/...urrency-16318/
    Otro ejemplo, según varias fuentes (están incluidas abajo), otra diferencia del nuevo sistema bancario BRICS será que pondrá en marcha un plan para aumentar enormemente la financiación disponible para la gente normal y para cierto tipo de proyectos que ayuden al bien común y a superar la actual crisis.

    Según esas fuentes, esa financiación tendrá unas condiciones muy ventajosas, por ejemplo: * Será muy abundante (habrá muchísimo dinero disponible para la gente normal); * El interés será muy bajo o nulo; * Podrían perdonar (tanto a países como a individuos) ciertos tipos de deudas del sistema antiguo (Nota: ver el tema del “jubileo”, o perdón de la deuda, del que acaba de hablar el Papa), etc. Un par de ejemplos:

    Keiser Report analiza la manera de efectuar el Jubileo de la deuda y anuncia que Finlandia lo ha comenzado. December 28, 2015
    http://www.rafapal.com/?p=82287

    Leed con atención la definición del “Jubileo de la Misericordia” del Papa Francisco. March 5, 2016
    http://www.rafapal.com/?p=89488

    Jubileo de la Misericordia: un deber de humanidad y de fe. 4-marzo-2016
    http://www.periodistadigital.com/rel...economia.shtml
    Aunque la lucha que está habiendo detrás de bambalinas entre ambos bloques está provocando mucho caos y turbulencias económicas (porque es una guerra en toda regla), hay indicios que apuntan a que el sistema BRICS va a terminar por imponerse dentro de relativamente poco tiempo. Pero antes de eso quizás haya que atravesar por un período de transición que podría ser más o menos suave, corto o duradero, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos.

    Y me preguntarás, ¿y esto qué tiene que ver con la gente normal?

    Varias cosas: (1) Que ahora mismo, en plena crisis económica o dentro del período de transición, no es el mejor momento para vender propiedades porque se podrían malvender. (2) Que si el sistema bancario BRICS empezase a funcionar pronto (como están diciendo), podríamos solicitarle financiación para superar el bache (hay varias formas de hacerlo, luego te explico; ver más abajo el vídeo de Dave Schmidt). (3) Que si finalmente el sistema BRICS terminase imponiéndose (y todo apunta a que eso es lo que va a pasar), entonces también terminaría la crisis económica.

    Acto seguido quieren hacer un “reseteo económico global” (lo llaman “RV”) para dar por finiquitado el sistema antiguo y arrancar el nuevo, lo cual incluiría un perdón total o parcial de las deudas.

    Entonces, con esa nueva situación y con la crisis económica solucionada y todas o muchas de las deudas perdonadas, las ventas de propiedades podrían convertirse en algo innecesario.

    Eso significa que si esta info que te estoy comentando fuera cierta (que ya veremos) y nos esperásemos un poco más como estamos ahora (sin vender pero ahorrando y aumentando la productividad de las propiedades), igual el problema se arregla solo en pocos meses-años (están hablando para después de las elecciones USA).

    Esto es lo que acaba de decir Benjamín Fulford sobre lo inminente del comienzo del desenlace de la crisis:

    Israel, Saudi Arabia, Malaysia, France, Italy and Germany next on list of countries to be freed from Khazarian mafia. By Benjamin Fulford. August 1, 2016
    http://benjaminfulford.net/2016/08/0...azarian-mafia/

    Extracto: The European moves [Nota: para solucionar la crisis] are taking place in preparation for a collapse of the banking system there that could break into the open as early as this month [Agosto-2016]… etc.
    No obstante, habrá que esperar a ver qué pasa, pero esta es una posibilidad que existe y, por tanto, creo que deberíamos al menos tenerla en cuenta, por si acaso, por si pudiera funcionar.

    Hasta ahí ha sido el resumen del tema. Ahora veamos algunos detalles para que lo puedas entender mejor.


    MÁS DETALLES DEL ASUNTO:

    Aquí surge otro problema: la info que voy a contarte es compleja y equivaldría al capítulo 30 de un libro, por lo que sin leer y entender los 29 primeros capítulos, el 30 probablemente no se entienda bien. Pero claro, explicar ahora los 29 capítulos nos llevaría mucho tiempo. Por eso lo que podemos hacer es ir primero directamente al grano (al capítulo 30), explicarlo de la forma más sencilla posible, y en otro momento si quieres te paso la info de los 29 primeros capítulos.

    En el Anexo te incluyo varios vídeos clave que resumen esos primeros 29 capítulos. Si los ves, podrás entender muchísimo mejor lo que voy a explicarte a continuación de forma relativamente resumida.

    Pues bien, vayamos al grano, al capítulo 30:

    El bloque BRICS ya tiene casi listo un nuevo sistema bancario mundial compuesto por el NDB (New Development Bank) y el AIIB (Asian Infrastructure Investment Bank) que pretende reemplazar al actual sistema bancario occidental formado por el FMI, BIS, World Bank, etc.

    El sistema BRICS será sustancialmente distinto al occidental porque su intención es solucionar las gravísimas patologías del sistema occidental.

    Por ejemplo, el sistema BRICS: (1) estará respaldado por oro; (2) no usará una doble contabilidad; (3) aumentará de forma drástica la cantidad de dinero disponible para la gente normal y además con un interés muy bajo o nulo; (3) no usará el protocolo SWIFT para las transferencias internacionales y lo reemplazará por otro más seguro; (4) modificará los procedimientos, normas, etc., para así aumentar la transparencia y evitar fraudes y manipulaciones, etc. Estos dos links hablan de estas cosas:

    New Development Bank (NDB)
    https://en.wikipedia.org/wiki/New_Development_Bank
    Extracto: "the [NDB] Bank shall support public or private projects through loans, guarantees, equity participation and other financial instruments."... etc.

    BRICS starts examining SWIFT alternative. 17 Jun, 2015
    https://www.rt.com/business/267751-b...ussia-banking/
    Como te decía, una de las novedades del sistema BRICS será la de aumentar muchísimo la ayuda económica para la población en general para así aumentar el poder adquisitivo de la gente común y ponerle fin a la actual crisis económica.

    Por otro lado, el BRICS sabe que el sistema bancario occidental no funciona en absoluto como la mayoría de la gente piensa (Nota: esto yo antes tampoco lo sabía, hasta que me enteré).

    Por eso lo primero que habría que hacer para poder entender esta situación es entender cómo funciona “realmente” (no en apariencia) el sistema bancario occidental.

    Eso lo explican con detalle varios vídeos y autores que pondré en el Anexo, pero por citar los más importantes: Paul Hellyer (ex Ministro de Defensa de Canadá. Artículo sobre el verdadero funcionamiento del sistema bancario occidental), Benjamin Fulford (periodista ex editor de la revista FORBES para la zona Asia-Pacífico, la de la gente más rica del mundo), Bill Still (experto en sociedades secretas. Vídeo “The Money Masters”), David Wilcock (artículo “Tiranía Financiera”), Aaron Russo (vídeo “America, freedom to fascism”), Foster Gamble (vídeo “THRIVE”), etc.

    Si ves lo que dicen esos autores y sus vídeos y artículos, podrás entender con facilidad lo que está pasando. Si no, será mucho más difícil de entender.

    De todos esos artículos-vídeos, si quieres ver uno de los mejores y que lo explica casi todo, uno de los más completos, te recomendaría este:

    FINANCIAL TYRANNY: Defeating the Greatest Cover-Up of All Time. by David Wilcock. January 13, 2012
    http://divinecosmos.com/start-here/d...ancial-tyranny
    Pero para que puedas hacerte una idea rápida del tema y de porqué el sistema bancario occidental no funciona en absoluto como pensábamos, te doy un par de ejemplos ilustrativos que tú mismo podrás verificarlos por tu cuenta siguiendo los links que te indico o buscando tú mismo más info al respecto en Google y YouTube.

    Varios ejemplos de datos clave para poder entender este asunto:

    - Walter Burien y los fondos CAFR. El contable USA llamado Walter Burien ha descubierto que en todos (o casi todos) los Estados de USA utilizan una doble contabilidad: la A (visible) y la B (oculta). Eso mismo parece estar pasando también en Europa. Lo que la clase política hace es contarle a la gente sólo los datos de la contabilidad A (que es muy pobre) pero no los de la B (que es super rica).

    Walter Burien ha descubierto que la contabilidad B (la super rica y oculta) está escondida en unos informes opacos llamados CAFR (Comprehensive Annual Financial Report) que sólo son accesibles a la clase política pero no al público. Esto lo explican en estos links:

    Walter Burien Explains The Comprehensive Annual Financial Report (CAFR) on Alex Jones Tv 1/6
    https://www.youtube.com/results?sear...Burien%2C+CAFR

    Muchos más videos de Walter Burien y los CAFR en YouTube:
    https://www.youtube.com/results?sear...Burien%2C+CAFR
    ¿Eso qué significa? Significa que la clase política tiene acceso a una cantidad GIGANTESCA de dinero, pero que ese dinero se lo está ocultando a la sociedad.

    Lo que los BRICS quieren hacer es que ese dinero (que es una barbaridad, muchos cuatrillones de dólares o euros) esté también disponible para la gente normal.

    Eso también implica (de ser cierto) que en realidad no habría crisis económica sino más bien un masivo y fraudulento desvío de fondos hacia la contabilidad B. Eso implica que la crisis económica no es casual sino de diseño: la han fabricado artificialmente. Veamos varios ejemplos:

    - Giscard D’Estaing (ex Presidente de Francia) expresó esta idea en el año 2011 con estas palabras:

    Valéry Giscard d'Estaing - Nous sommes manipulés par des banques et des officines (francés). December 4th, 2011 (LIC161).
    http://youtu.be/sAJJ5V7Xq8M

    El ex presidente francés Giscard D’Estaing, uno de los arquitectos de la UE, denuncia en un programa de TV que “esta crisis [económica] ha sido prefabricada por grupos secretos”... etc.
    - Las principales instituciones de poder están infestadas por la masonería. Como dato anecdótico, te comento que tengo un amigo que ha estado metido en política muchos años en España y que me ha contado que él ha podido comprobar en persona que la política (y casi todas las demás instituciones de poder, incluido el poder judicial) está infestada de masones. Y eso pasa en casi todos los distintos partidos políticos. Un ejemplo ilustrativo a modo de botón de muestra:

    Fernando Ledesma revela la pertenencia de Pascual Sala a la masonería. LIBERTAD DIGITAL 2013-06-24. http://www.mundoconmisojos.es/fernan...-la-masoneria/

    Extracto: Un discreto homenaje celebrado en el Casino de Madrid fue el marco en el que el exministro [de España] Fernando Ledesma desveló que tanto él mismo como el expresidente del Tribunal Constitucional [de España], que acaba de dejar el cargo, Pascual Sala, comparten su pertenencia a la masonería… etc.

    Según El Confidencial Digital…etc… “con la llegada de Pascual Sala a la presidencia del TC en 1990, se recuperaron en el alto tribunal los símbolos masónicos”. Del mismo modo, recordó cómo durante décadas la presidencia del supremo han sido masones... etc.
    Continúa en el siguiente post.

  • #2
    POST 2 de 2

    - El profesor de economía Jesús Rodríguez Barrio dio en el clavo al explicar lo mismo que Giscard d'Estaing pero con mucho más detalle (con datos, nombres, etc.) Este es un extracto de su artículo, el cual no tiene desperdicio:

    Explicación de Jesús Rodríguez Barrio (profesor de economía de la UNED) sobre los verdaderos motivos que han causado la actual crisis económica: ha sido provocada deliberadamente. Año 2011.
    https://economiasinfronteras.wordpre...-monti-draghi/

    Extracto: Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis [económica] ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI... etc.

    Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y*XXI... etc.
    Como te decía, lo que los países BRICS quieren hacer, entre otras cosas, es terminar con ese fraude masivo para que ese dinero oculto, o robado, que es una auténtica barbaridad (es muchísimo, cuatrillones) esté disponible también para la gente normal. Si lo consiguieran, eso podría terminar con la actual crisis económica en muy poco tiempo (semanas o meses), tanto en USA como en Europa.

    Veamos más datos al respecto:

    - Donald Rumsfeld (Secretario de Defensa USA) dijo en el 2001 que el Pentágono había “extraviado” 2.3 trillones de dólares. El vídeo en el que Donald Rumsfeld dice eso está en YouTube y este es su link:

    Donald Rumsfeld announces 2.3 Trillion missing from the Pentagon on September 10th 2001.
    (35 seg.) https://www.youtube.com/watch?v=IVpSBUgbxBU

    9/10/2001: Rumsfeld says $2.3 TRILLION Missing from Pentagon.
    (3 min) https://www.youtube.com/watch?v=xU4GdHLUHwU

    Audit Reveals the Pentagon Doesn’t Know Where $6.5 Trillion Dollars Has Gone. Monday, by Jay Syrmopoulos, August 7th, 2016
    http://sitsshow.blogspot.com.es/2016...esnt-know.html
    Los expertos en la materia opinan que es IMPOSIBLE que el Pentágono extravíe (pierda, no sepa dónde los ha metido) 2.3 trillones de dólares (o 6,5), lo que implica que lo que dijo Rumsfeld podría ser en realidad una de las excusas (pero no la única) que usa la clase política para desviar fondos hacia la contabilidad B (la oculta y super rica.)

    - Benjamín Fulford ha explicado varios detalles concretos sobre cómo funciona en realidad el sistema bancario occidental. Por ejemplo, para gestionar las inmensas sumas de dinero oculto en la contabilidad B, existe un sistema informático secreto (sólo accesible para la clase política) que tiene un sistema de pantallas llamadas “azules, grises y negras”, las cuales dan acceso a distintas zonas restringidas del sistema bancario secreto. Un ejemplo:

    Artículo de Benjamín Fulford, 5-mar-2012.
    https://kauilapele.wordpress.com/201...live-and-well/ (LIC281)

    Extracto: … the Dragon family has agreed to provide nations with funding to clear their debts and engage in new infrastructure and other spending aimed at “harmonious development.”

    The funding … can be verified through “D.T.C. Euro Clear banks or Federal Reserve Board blue, grey or black screens,” the DF document states.
    - Cuentas bancarias secretas llamadas “White Spiritual Boy”. Benjamín Fulford publicó en su web documentos internos que muestran las astronómicas sumas de dinero ocultas en la contabilidad B. Este es un breve extracto a modo ilustrativo:

    Global banking crisis? What global banking crisis? Thousands of quadrillions of hidden monies revealed to be held in multiple off-ledger black screen accounts. Tuesday, July 12, 2016
    http://alcuinbramerton.blogspot.com....at-global.html

    Extracto: ... account name of White Spiritual Boy and with standing balances per account worth US$ 1,030,000,000,000,000,000 with reconfirmed and reconsidered matured earnings audited by the Financial Institution of the Committee of 300 for the month of January to April 2010 worth of US$ 434,000,000,000,000,000 in the total of US$ 1,464,000,000,000,000,000… etc.
    - Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá, dio una conferencia en el 2011 para explicar cómo funciona realmente el sistema bancario occidental. Este es el comienzo de la misma:

    Conferencia de Paul Hellyer, P.C. (Parlamento de Canadá) Antiguo Ministro de Defensa de Canadá. Fort McDowell Resort, Scottsdale, Arizona. Sábado, Febrero 26, 2011. http://stevebeckow.com/2011/03/paul-...d-global-hope/

    Paul Hellyer dice (extracto): El sistema financiero mundial es un fraude total. Es un gigantesco esquema Ponzi [o estratagema Ponzi, ver definición más abajo], no mejor que el que Bernie Madoff utilizó para estafar a sus amigos y vecinos, y miles de veces peor si se suma el número total de víctimas que ha estafado durante incontables generaciones.
    *
    La principal diferencia entre las dos estratagemas es que Madoff estaba actuando fuera de la ley, mientras que el cartel de la banca internacional ha convencido a generación tras generación de monarcas, presidentes y primeros ministros para proporcionar una protección legislativa para su robo.
    *
    El esquema Ponzi de los bancos es alarmantemente simple... etc.
    - Godfrey Bloom, un honesto y valiente Parlamentario Europeo de Inglaterra expone el fraude bancario (Mayo-2013). Godfrey Bloom, del partido UKIP (de Inglaterra), expone el fraude del Sistema Bancario de Reserva Fraccionaria (o Fracional. En inglés: Fractional Banking) durante su intervención en el Parlamento Europeo dentro de los debates sobre la Unión Bancaria que pretende la U.E. 21 de Mayo 2013.

    Por qué todo el Sistema Bancario es una Estafa. Godfrey Bloom. Subtítulos Español. (2 min) http://www.youtube.com/watch?v=m0Xbd2EZBQk
    http://nesaranews.blogspot.com.es/20...s-central.html

    Extracto: ... la mayoría de los problemas empiezan en la política y los bancos centrales, que son parte del mismo sistema político.

    Tenemos la falsificación, a veces llamada “Flexibilización Cuantitativa”, pero que es una falsificación por cualquier otro nombre [lo llames como lo llames], el imprimir dinero de forma artificial, que si una persona ordinaria lo hiciese, iría a prisión por mucho tiempo. Y sin embargo, los gobiernos y los bancos centrales lo hacen continuamente... etc.

    Es un robo a los contribuyentes. Y hasta que no comencemos a enviar a los banqueros, e incluyo a los banqueros centrales y a los políticos a la cárcel por esta atrocidad, ésta continuará... etc.
    - Dave Schmidt ha dicho (en julio-2016) que la familia Dragon de China quiere empezar a liberar el dinero oculto en la contabilidad B, y poner así a disposición del público (la gente normal) ingentes cantidades de dinero para financiar todo tipo de proyectos. Eso terminaría con la actual crisis económica en pocos meses.

    July 20th, 2016. Actualización de Dave Schmidt sobre el plan de financiación masiva para la gente normal.
    (21 min) https://www.youtube.com/watch?v=T89Fww_j34M

    Breves extractos de lo que explica Dave Schmidt en el vídeo:

    Min 0:48. Dave se acaba de reunir (en julio-2016) con representantes de la familia Dragón de China, que son los custodios de una gigantesca cantidad de riqueza oculta (muchísimas toneladas de oro y demás riquezas).

    Min 3:00. Dave explica que la familia Dragón tiene distintas facciones, algunas apoyan a la cábala corrupta (o élite) y otras no. Las que no la apoyan quieren que se arreste a la cábala y que el problema de la Tierra se solucione.

    Min 4:00. Dave explica que una de las medidas que las facciones positivas quieren llevar a la práctica para solucionar la situación en la Tierra es liberar una enorme cantidad de dinero oculto para que éste beneficie a la humanidad (a la gente normal.)

    Min 4:50. Dave explica que desde hace años ha habido una guerra económica entre las distintas facciones de la élite (positivas y negativas). Ha habido retrasos pero la guerra estaría muy cerca de concluir.

    Min 5:20. Dave dice que esta vez, las facciones positivas de la familia Dragón quieren liberar montones de trillones de dólares para ayudarle a la humanidad (a la gente normal) a superar sus problemas y liberarse de la cábala corrupta... etc.
    En el resto del vídeo, Dave explica cómo se va a desarrollar este proceso y lo que la gente normal tiene que hacer para poder acceder a este plan de financiación masiva.

    - ¿Cómo pretende el BRICS solucionar el problema del sistema bancario occidental? Respuesta: arrestando a los responsables del fraude del sistema bancario occidental a nivel internacional.

    Si ves los links del anexo podrás ver que, al igual que hicieron en la guerra de Irak, acaban de publicar una baraja de cartas con el nombre de los principales líderes del sistema occidental, y han ofrecido una recompensa de una tonelada de oro (por persona) por la captura de cada uno de ellos.

    Esto lo han hecho hace un par de semanas (en julio-2016), y según Benjamín Fulford, ya hay fuerzas especiales benévolas de distintos ejércitos y agencias de inteligencia interesadas en la recompensa.

    - Conclusión: por todo lo expuesto (y por mucha otra info relacionada que no la incluyo ahora por brevedad), no parece que este sea el mejor momento para tomar decisiones económicas importantes debidas a la crisis económica (Ej: venta de propiedades, terrenos, etc.) porque en relativamente poco tiempo (meses) la crisis económica podría haber concluido.


    ---------------------------------------


    ANEXO

    Varias noticias para ilustrar y aclarar este tema:

    Noticia 1:

    Actualización de Benjamín Fulford. Friday, July 15, 2016
    Gold reward offered for the capture of Khazarian gangsters

    http://benjaminfulford.typepad.com/b...gangsters.html

    Extracto: In order to bring about world peace and justice, the White Dragon Society is offering a gold bounty for the capture of the individuals listed below. The gold can be collected in Hong Kong or other parts of Asia upon the capture of the felons.*

    These criminals collectively have been actively trying to kill 90% of the world’s population and enslave the survivors. Ample proof of their crimes has already been provided to various law enforcement and other agencies around the world.*

    Since the individuals below are highly dangerous, you are authorized to use any necessary force if they resist arrest. Their names are presented in the same format as the deck of cards they issued for Iraqi leaders following their illegal invasion of that country….etc.
    Noticia 2:

    Actualización de Benjamín Fulford. July 19, 2016. Chaos everywhere as current world order continues to collapse while new age begins.
    http://benjaminfulford.net/2016/07/1...ew-age-begins/

    Extracto: Pentagon and agency sources responded to the bounties with requests for more names to be added. So, at Pentagon and agency request a one ton gold bounty will be placed on the people they mentioned:

    Jacob de Rothschild, Evelyn de Rothschild, Jay Rockefeller, George Soros, Dick Cheney, Paul Kagan, Henry Kissinger, Angela Merkel, Neil Bush, Jeb Bush, Marvin Bush, Michael Mukasey, Scooter Libby, 911 judge Alvin Hellerstein, Paul Wolfowitz, Richard Perle, Dov Zakheim, Michael Chertoff, Frank Lowy, Larry Silverstein, Rudolf Giuliani, Michael Bloomberg, Paul Singer, Mark Zuckerberg, Mikhail Khodorkovsky, Tony Blair, Haim Saban, Sheldon Adelson, Arnon Milchan, Hank Paulson, Bob Rubin, Sandy Weill (Citigroup) Lloyd Blank-fein (Goldman Sachs), Jamie Dimon (JP Morgan) and Stanley Fischer.
    Noticia 3:

    Ben Fulford Special Update. Friday, 15-Jul-2016. OPEN SEASON on the Cabal - Gold Reward - Names Released - Partial List -
    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin...mes;read=51563

    Estas son las fotos y los nombres de los principales criminales sobre los que se ofrece una recompensa de una tonelada de oro (por persona) por su captura.
    Noticia 4:

    Benjamin Fulford Update - July 25, 2016
    Rothschild game plan was to reverse the results of World War I

    http://www.ascensionwithearth.com/20...y-25-2016.html

    Extracto: It is a system so corrupt it must be overthrown.

    Speaking about which, there has been response to the one ton gold bounty placed on many of the top bosses of the Khazarian mafia by the White Dragon Society. The US special forces command has contacted the WDS to ask for written bounty notices that can be presented to persons on the list.
    Noticia 5:

    Actualización de Sheldan Nidle. Update for July 26, 2016
    http://www.paoweb.com/sn072616.htm

    Extracto: We come to discuss the changes being readied for this beautiful blue-green orb. For many years, the last major remnants of the dark cabal have worked to delay or prevent the inevitable. Now, those who are formally in charge have finally come together with us and set up a timetable for the initial distribution of the prosperity funds and its grand corollary, the RV.

    These global distributions are to be the death knell for the American de facto regime and its dark companion, the European Union. As the beginnings of the British exit become known, this new monetary system can at last ready itself for the rise of BRICS and a fairer global banking system… etc.
    Noticia 6:

    Actualización de Benjamin Fulford -- July 26th 2016: Rothschild Bounty Hunters Given Green Light
    http://sitsshow.blogspot.com.es/2016...een-Light.html

    (Stillness in the Storm Editor) Benjamin Fulford posted the following very brief update in regard to the Rothschilds.*

    Fulford issued a deadline for the Rothschilds to contact the White Dragon Society on the 4th of this month which subsequently expired.

    Related*Benjamin Fulford July 4th 2016 (Video Update): A July 10th FINAL Deadline for the Khazarian Mafia, and Their Allies, Has Been Set

    He then issued a bounty to the tune of 1 ton of gold, allegedly provided by the White Dragon Society, for Cabal members listed in his update.*

    Related*Benjamin Fulford -- July 15th 2016: Gold reward offered for the capture of Khazarian gangsters [and] Message in French from the White Dragon Society

    10 days have passed and now apparently the "light is green" to move forward on rounding up the Khazarian gangsters listed.*
    - Justin

    Source - Benjamin Fulford Typepad

    The Rothschilds, hiding in Switzerland, have failed to meet the July 25th, 2016 deadline set to them by the White Dragon Society and its allies. The light is green. 07/26/2016
    http://benjaminfulford.typepad.com/b...agon-soci.html
    Noticia 7:

    Trump: “los mercados colapsarán el próximo 1 de enero”
    by rafaadmin . September 18, 2016

    http://www.rafapal.com/?p=107225

    ¿Qué sabrá el magnate y candidato a la Casa Blanca para hacer una afirmación tan rotunda como ésa?
    ¿Tendrá algo que ver con la brutal venta de deuda pública norteamericana por parte de China?
    Noticia 8:

    5 Urgent Warnings From Big Banks That The “Economy Has Gone Suicidal”. Monday, October 17, 2016
    http://sitsshow.blogspot.com.es/2016...-suicidal.html

    1. HSBC Issues “Red Alert” Over Imminent Sell-Off of Stocks
    2. I.M.F. Issues “Stability Warning” Over Deutsche Bank
    3. Bank of America Warns That a Recession is Imminent, and Unavoidable
    4. Macquarie Group’s Leading Investor Warns That the Private Sector Will Never Recover From QE3 … and the Age of Human Jobs Is Over
    5. The Bank for International Settlements – the Central Bank of Central Banks – Warns of Chinese Economy Meltdown

    Comentario

    Trabajando...
    X