Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Síntesis de la situación mundial del planeta tierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Síntesis de la situación mundial del planeta tierra

    Saludos,

    ¿Sabe la mayoría de la población lo que realmente está sucediendo en el planeta Tierra?

    En base a lo que ha podido averiguar un lector anónimo de esta web, sería más o menos lo que sigue a continuación. Sin embargo, este resumen podría contener errores, por lo que se recomienda que los lectores lo investiguen por su cuenta y usen su discernimiento:


    SÍNTESIS DE LA SITUACIÓN MUNDIAL.

    - Un importante abogado que ha trabajado para el gobierno de España me confirmó esta información en gran medida. La esencia de esta información y muchos de sus detalles concretos que vienen a continuación me los corroboró AR (abogado del gobierno de España). Además, AR me enseñó varios libros que tenía en su despacho y que explican este tema con detalle, y me insistió varias veces: “tienes que leerlos, tienes que leerlos.” Y cuando me mostró los libros que decía, le respondí: “ya los conocía y los he leído.”

    Esta info es tan “increíble” que podría parecer de auténtica ciencia ficción, pero no lo es. Por eso el refrán que mejor define esta situación es este:

    “La realidad supera con creces a la ficción.”

    - Resumen del problema mundial. Se puede resumir con esta frase:

    “Nos han engañado prácticamente en todas las cosas importantes que ya deberíamos saber.”
    La verdadera realidad tiene poco (o a veces, nada) que ver con lo que nos han contado desde niños, y eso incluye la mayoría de los temas: economía, política, ciencia, medicina, farmacia, historia, prehistoria, espiritualidad, etc.

    - ¿Cómo es posible que nos hayan engañado casi en todo? La clave para poder responder a esa pregunta es esta otra: ¿Cuál es la verdadera estructura de poder del mundo? La respuesta a la segunda pregunta es que hay dos tipos de gobiernos o estructuras de poder: (1) El poder visible (la democracia, que es un falso poder). (2) El poder oculto (gobierno en la sombra, que es el poder real y controla al poder visible como si de marionetas se tratara).

    (Nota: ese dato concreto me lo confirmó ADLR.)

    El poder oculto (el 2) está formado por una estructura compleja, y lo llaman coloquialmente de varias formas: élite, illuminati, sociedades secretas, etc. Uno de los mejores gráficos para poder entender este tema de un solo vistazo es este:


    Imagen: pirámide de control.

    Descripción resumida del gráfico:

    Estructura de control mundial con forma piramidal.

    1.- Cúpula máxima de la pirámide de control mundial (ojo que todo lo ve).
    2.- Consejo de las 13 principales familias (las más ricas. Libros de Fritz Springmeir.)
    3.- Comité de los 300 (según Benjamín Fulford y otros autores.)
    4.- Poderosas sub-familias.
    5.- Think Tanks: Mesas Redondas, Comisión Trilateral, Consejo Relaciones Externas, Club de Roma, Club Bilderberg, ONU, sociedades secretas (faltan en el gráfico) como la masonería, Skull & Bones, Templarios, Caballeros de Malta, etc.
    6.- Control financiero mundial: FMI, BM, Bancos Centrales, Impuestos, etc.
    7.- Recursos mundiales: energía, petróleo, grandes corporaciones, etc.
    8.- Control mundial de la población: Gobiernos (servicios secretos, militares, policía, justicia, prisiones); Educación (programan a intelectuales según estatus quo académico); Medios de comunicación (control de la mente). Sanidad oficial; Religiones; etc.
    9.- Esclavos de la deuda (personas normales). Nacimiento, escuela, trabajo, impuestos, deudas, ciclo de jubilación.
    - ¿Qué hay en el nivel número 1 de la pirámide de control (el ojo que todo lo ve)? Este tema es de nivel avanzado, pero como veremos más abajo, lo que hay son seres extraterrestres (ETs) de un altísimo nivel de inteligencia, tanto positivos (de Luz) como negativos (de Oscuridad.) Eso implica que está habiendo una batalla al más alto nivel (a nivel ET) por el control de este planeta (pero esto también lo veremos luego).

    - La élite ha tergiversado, censurado, o falsificado casi todo lo importante. Evidentemente se trata de falsificaciones EXCELENTES porque, si no, no funcionarían, pero son falsificaciones al fin y al cabo.

    Te pongo un par de ejemplos para que puedas hacerte una idea del nivel tan exagerado de engaño al que nos han sometido:

    - Falsificación de la prehistoria. La teoría oficial de la prehistoria dice que los seres humanos evolucionaron poco a poco a partir de los primates, luego los hombres de las cavernas (Neandertal, Crogmañón, etc.), luego el Homo Sapiens (hace unos 200.000 años), luego dio comienzo la civilización moderna hace unos 12.000 años con la cultura Sumeria, la ciudad de Jericó, invención de la rueda, primeros alfabetos y letras escritas, Edad del Hierro, Bronce, etc.

    Bueno, pues toda esa “teoría oficial” de la prehistoria es una astuta falsificación por un motivo muy sencillo: porque antes del límite de los 12.000 años ya existieron en la Tierra muchas otras civilizaciones (Ej: Atlántida, Lemuria, etc.) que alcanzaron un nivel de evolución cultural y tecnológico igual o incluso más avanzado que el actual.

    Dicho en plata, hace más de 12.000 años ya había coches, aviones, ordenadores, máquinas, misiles, bombas atómicas, y mucho más.

    ¿Qué les ha pasado a los restos de esas civilizaciones? Que han sido semi destruidos por guerras o cataclismos mundiales, o han terminado en el fondo del mar. Por ejemplo, cerca de Cuba han descubierto una ciudad sumergida con pirámides similares a las de Egipto, y hay ruinas similares por todos los océanos de la Tierra (Ver vídeos de Graham Hancock, Robert Baubal, Michael Cremo, etc.)

    El famoso actor Charlton Heston (que protagonizó las películas “Ben-Hur”, “El planeta de los simios”, etc.) hizo un muy buen vídeo sobre este tema (basado en los descubrimientos de los autores anteriores) que intentaron censurárselo en muchos canales oficiales de TV. En el vídeo dicen que la razón por la que este tema aún no es de dominio público es porque está habiendo un “encubrimiento masivo”. Su link:

    FORBIDDEN ARCHEOLOGY: Secret Discoveries of Early Man – FEATURE. UFOTV® La Red Dela Divulgacion
    (48 min) https://www.youtube.com/watch?v=6oGqPc6poS4

    Extracto de la sinopsis: Hosted by Charlton Heston, this film challenges what we are being taught about human evolution and the rise of early civilization. A new breed of scientific investigators present startling evidence that the academic community has quietly ignored.
    ¿Qué hace la élite con los restos que han quedado de esas civilizaciones? Cuando puede y si es posible, los requisa y los esconde (Ej: buena parte de ellos posiblemente estén en bases militares subterráneas, o en los archivos secretos del Vaticano, o aún enterrados bajo tierra, etc.)

    Y si no puede esconderlos, los tergiversa diciendo que no son lo que son. Un ejemplo (y hay muchos más): piedras gigantes Triliton del Templo de Júpiter en Baalbeck, Líbano. Pesan más de 1.000 toneladas cada una, y son tan grandes que hoy día no hay tecnología adecuada para poder moverlas con facilidad o nada en absoluto.

    Sobre este tema hay un montón de vídeos, artículos y autores que explican a la perfección las distintas partes del macro engaño en el terreno de la prehistoria. También hay muchos restos arqueológicos (esqueletos, artefactos, etc.) que han podido escapar a la censura de la élite y que muestran sin lugar a dudas que la versión oficial de la prehistoria es falsa. En el Anexo pondré varios vídeos clave.

    - Falsificación de la historia reciente. Este tema también está super bien documentado. Como la élite controla las editoriales de libros de texto “oficiales” (los usados en Escuelas, Universidades, etc.), lo que la élite ha hecho es modificar los libros de historia moderna para eliminar ciertos datos clave, tergiversar o inventarse otros, y poder así alterar sustancialmente la versión de la historia. Por ejemplo, han quitado todo o casi todo lo relativo al papel decisivo que han tenido y tienen las sociedades secretas (masonería y otras.)

    Sobre este tema también hay un montón de autores que han descubierto cómo funciona la falsificación de la historia moderna y han documentado las alteraciones. Ejemplos: Daniel Estulín y sus libros sobre el Club Bilderberg; Antony Sutton (ha documentado el papel de ciertas sociedades secretas en el siglo XX); Paul Hellyer (ex ministro de Defensa de Canadá), etc.... en fin, son muchos autores (ver Anexo para más detalles).

    Una anécdota: un farmacéutico amigo nuestro estaba leyendo el libro de Daniel Estulín, y cuando me veía, me decía: “uffff, qué barbaridad, qué barbaridad, leo unas cuantas páginas y lo tengo que cerrar porque me llevo las manos a la cabeza al pensar lo grave que es.” Y yo le respondía: “Bienvenido al mundo real.”

    - Idem para la mayoría de los demás temas, pues nos han mentido en casi todo: economía, política, ciencia, medicina, farmacia, medios de comunicación........etc.

    - Control de la élite de las principales instituciones de poder. La élite controla “las cúpulas” de casi todas las instituciones de poder importantes y de difusión de la información en los principales países occidentales: principales partidos políticos, sistema bancario, medios de comunicación, sanidad oficial, poder judicial, policía, etc.

    Aclaración: no es que la élite controle a todos los individuos de esas instituciones, pero sí a “las cúpulas”, a los jefes máximos de dichas instituciones.

    - Control de la élite de los principales medios de comunicación (TV, periódicos, radios, etc.) Lo que se explica en el siguiente texto para el caso de USA, es similar a lo que ha pasado durante el siglo XX en el resto de los países occidentales, incluida Europa.

    Control de los medios de comunicación.
    Libro “La historia de la casa de los Rothschild”. Autor: Andrew Hitchcock

    http://www.iamthewitness.com/DarylBr...Rothschild.htm

    Extractos:

    1914: … Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia....

    1917: ... El congresista USA Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos. Callaway manifiesta:

    Cita de Callaway: "En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, ... reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...

    “... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información ... consideradas esenciales para los intereses de los compradores". [Fin cita.]

    ... El primer trabajo del CFR (Council on Foreign Relations) fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.

    El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns… etc.
    - Campañas de desinformación, desacreditación, ridiculización. Para acallar a la gente que se da cuenta del engaño y evitar así que esa gente despierte a los demás, la élite realiza “campañas de desinformación” para desprestigiar y ridiculizar a quienes contradigan las versiones oficiales de las cosas.

    A quienes osen contar la verdad, les insultan, les llaman con adjetivos peyorativos: teórico de la conspiración, conspiranoico, loco, etc.

    Los servicios de inteligencia les dan cursillos de entrenamiento a agentes bien pagados (llamados debunkers profesionales) para enseñarles el arte de debunkear. Esos expertos acuden a los medios oficiales de comunicación y realizan ese sucio trabajo: mentir sobre lo que haga falta y desprestigiar las versiones no oficiales de las cosas.

    Como la mayoría de la gente tiene miedo a que le ridiculicen, se callan por miedo al qué dirán pero, al hacerlo, contribuyen a que el macro engaño siga adelante.

    - Caso Galileo Galilei: ¿Se puede engañar a casi toda la humanidad? ¿Es posible un engaño tan gordo? Respuesta: claro que sí. De hecho, no es la primera vez que pasa, o sea, que casi toda la humanidad esté equivocada en algo. Ya pasó con Galileo Galilei y está pasando otra vez hoy día con estos temas.

    Y lo que es peor, los seres humanos que tienen esa típica actitud de “no querer saber”, no hacen otra cosa que ayudar a que el macro engaño sea posible y continúe.

    - ¿Se salvan las religiones del macro engaño? No, no se salvan para nada. De hecho, si la élite no controlase también las principales religiones, el macro engaño no se podría mantener en pie porque dado que las principales religiones tienen acceso a millones de personas, la verdad se filtraría a gran escala y eso haría que se “rompiese la ilusión.”

    Por eso a la élite le resulta imprescindible controlar las principales religiones: Católica, Protestante, Musulmana, etc.

    Si este punto te resultase extraño, mira en el Anexo lo que dice al respecto el honesto Obispo Católico Richard Williamson.

    Para ilustrar mejor estos temas, veamos varios ejemplos sencillos más del macro engaño:

    - La élite está suprimiendo la curación del cáncer. Ya han descubierto la curación de casi todas las enfermedades, inclusive el cáncer, pero la élite la está suprimiendo. ¿Por qué? Por muchos motivos largos de explicar, pero uno de ellos es porque si esto se difundiese oficialmente, la industria farmacéutica (controlada por la élite) perdería millonadas de dinero por los fármacos oficiales innecesarios no vendidos.

    Y como los que controlan la sanidad oficial son una banda de criminales, no les importa que la gente enferme o muera con tal de que ellos sigan ganando dinero.

    - Conspiración mundial contra la salud del ser humano. ¿No te lo crees? Pues mira los vídeos que pongo en el Anexo y júzgalos por ti mismo. De entre ellos, te recomendaría especialmente estos dos:

    (1) El vídeo del General USA Albert N. Stubblebine III (U.S. Army), quien el 20-ago-2013 dio una conferencia (está en YouTube) en Alemania ante más de mil personas en la que explicó con detalle la existencia de la conspiración mundial contra la salud del ser humano. Su link:

    Conferencia en Alemania del General Albert N. Stubblebine y la Dra. Rima Laibow (20-agosto-2013) para explica la conspiración mundial contra la salud del ser humano. [Codex Alimentarius | Dr. Rima E Laibow, Major General Albert N. Stubblebine. Mathias Miksch]
    (1 h 43 min) https://www.youtube.com/watch?v=3pBSYV__qQ8
    (2) La entrevista al Dr. Lawrence Dunegan (está en YouTube) sobre la charla que les dio su profesor de medicina, el Dr. Richard Day, en la que el Dr. Day les explicó a sus alumnos con detalle la existencia de la conspiración mundial contra la salud del ser humano. Su link:

    Dr. Richard Day - The New Order Of Barbarians. Explicación detallada de la conspiración mundial contra la salud del ser humano
    (4 horas 12 min) https://www.youtube.com/watch?v=hY0PaHhYKPI
    Link de la transcripción: http://rense.com/general94/nwoplans.htm
    ¿En qué consiste la conspiración contra la salud? Aunque incluye más cosas, se basa básicamente en estos dos puntos:

    (1) La élite habría eliminado/censurado de los libros de texto de medicina y farmacia una serie de datos clave sobre la salud que podrían solucionar con facilidad casi todas las enfermedades. Un ejemplo (y hay muchos más): la élite lleva décadas censurando el descubrimiento del Dr. Hamer sobre la curación del cáncer por motivos emocionales.

    (2) La élite se ocuparía de añadir todo tipo de productos tóxicos a la comida procesada (aditivos de todo tipo: edulcorantes, colorantes, azúcar blanca refinada, etc.), al agua (flúor), y a los productos químicos que se usan para los tratamientos agrícolas (herbicidas, pesticidas, transgénicos, o GMOs). También usaría chemtrails para fumigar sustancias tóxicas sobre la población (pero este tema es de nivel avanzado). Este es un extracto de un texto atribuido a la élite:

    “12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”

    (El Pacto Secreto)
    Cuando las personas toman esos productos con asiduidad, poco a poco se van poniendo enfermas de mayor o menor gravedad (Ej: obesidad, inflamaciones, dolores, artritis, diabetes, y un largo etcétera). Luego van al médico oficial, quien les receta medicinas oficiales que también tienen productos tóxicos y además no sanan del todo (porque no solucionan la causa raíz del problema) sino que incluso pueden cronificar la enfermedad (si no te lo crees, sigue leyendo). De ese modo la FAR-MAFIA gana millonadas de dinero a base de conseguir que las personas se vuelvan clientes fijos de esa industria.

    Mira lo que dice al respecto este Premio Nobel:

    Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts: "El fármaco que cura del todo no es rentable”. 29 de abril de 2011
    http://www.periodistadigital.com/sal...rentable.shtml
    https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_John_Roberts

    Extracto: El Premio Nobel de medicina de 1993 Richard J. Roberts pone de manifiesto en una entrevista en La Vanguardia que muchas de las enfermedades que hoy son crónicas tienen cura, pero para los laboratorios farmacéuticos no es rentable curarlas del todo.

    “Los poderes políticos lo saben, pero los laboratorios compran su silencio financiando sus campañas electorales…”

    “… las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.”
    - 11-S-2001 (Torres Gemelas): demolición controlada. La gente de alto nivel que sabe lo que está pasando en el mundo, ya sabe de sobra que el 11-S-2001 fue lo que en terminología militar se llama una “Operación Bandera Falsa” o un “auto-atentado.”

    El abogado que trabajó para el gobierno de España me confirmó este dato.

    Los auto-atentados los organiza, financia y ejecuta la élite para echarle la culpa a un chivo expiatorio (Bin Laden o quien sea), enfadar a la población y tener así la excusa para avanzar su plan de control mundial (Ej: pasar legislación impopular, etc.) Para ello, por ejemplo, la élite provoca guerras innecesarias (Ej: Irak, Afganistán, etc.) y de paso se infla de ganar dinero vendiéndoles armas a ambos lados del conflicto.

    Idem para muchos otros auto-atentados similares: 11-M, 7-J, Golfo de Tonkin, etc.

    Un par de ejemplos de gente de alto nivel que ya sabe esto (y hay muchos más):

    Francesco Cossiga, ex Presidente de Italia: el 11/S fue obra de la CIA
    http://investigar11s.blogspot.com/20...-fue-obra.html

    El 30 de Noviembre 2007, el ex-presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia, "Corrierre della Sera", lo siguiente:

    “[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la CIA Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán."
    Otro ejemplo:

    El General Leonid Ivashov fue Jefe del Estado Mayor de los Ejércitos Rusos y opina lo siguiente sobre el 11-S (entrevista del 23-ene-06).
    http://www.rense.com/general69/ism.htm
    http://www.prisonplanet.com/articles...esnotexist.htm

    Extracto de las palabras literales del General Ivashov:

    1. Los organizadores de esos ataques [11-S-2001] fueron los círculos políticos y de negocios interesados en desestabilizar el orden mundial y que tenían los recursos necesarios para financiar la operación...........

    2. Solamente los servicios secretos y sus jefes actuales... dentro de las organizaciones del estado tienen la habilidad de planear, organizar y realizar una operación de tal magnitud [como el 11-S-2001]. Generalmente, los servicios secretos crean, financian y controlan las organizaciones extremistas. Sin el apoyo de los servicios secretos, estas organizaciones no pueden existir... etc.
    Otro ejemplo:

    Entrevista a Alan Sabrosky, militar USA, veterano de 10 años en el Cuerpo de Marines y ex director de estudios en la ‘Universidad de Guerra del Ejército USA’ (US Army War Collage). Marzo 2010. http://bigeye.com/sabrosky.htm
    http://www.carlisle.army.mil/usawc/p...rs/a-index.htm

    Video: El ejército sabe que Israel hizo el 11-S. The Military KNOWS Israel did 911 pt1. http://youtu.be/HMsdNl_13q4
    Transcripción: http://vineyardsaker.blogspot.com/20...interview.html

    Alan Sabrosky (extracto): ... debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty, ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

    He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [USA], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.... etc.
    - La forma más sencilla de entender que el 11-S fue un auto-atentado es viendo el colapso del edificio WTC7. Hay un montón de info de calidad sobre el 11-S. Si tuvieras dudas, te recomendaría ver lo que le pasó al edificio WTC7, que era un edificio adyacente a las Torres Gemelas y se derrumbó el mismo 11-S-2001 en formato de demolición controlada perfecta.

    Este vídeo sobre el WTC7 dura 2 minutos y te aclarará muchas posibles dudas:

    WTC7 - Esto es una naranja
    (2 MIN) https://www.youtube.com/watch?v=yTvyAGzHZ6E
    Ver lo que le pasó al WTC7 es la forma más fácil de darse cuenta de que, efectivamente, el 11-S fue una demolición controlada.

    Todo esto lo explican con detalle en muchos otros sitios, y uno de los mejores es la web de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S” en la que ya han firmado más de 3300 Arquitectos e Ingenieros que opinan que el 11-S fue una demolición controlada. Su link:

    Architects and Engineers for 911 Truth
    www.ae911truth.org

  • #2
    POST 2-3

    - La élite controla los principales aspectos de nuestra vida diaria. Pensemos lo siguiente: para poder realizar una operación de tal calibre (auto-atentado 11-S-Torres Gemelas), necesariamente tienen que estar implicados “los máximos jefes” (no los curritos de los niveles inferiores) de la clase política, militares, poder judicial, policía, etc., y por supuesto los jefes de los medios de comunicación (TV, periódicos, radios) porque, si no, no podrían luego encubrir y censurar un engaño tan grande.

    ¿Qué implica eso? Implica que los seres humanos estamos en manos de una banda de criminales y psicópatas del más alto nivel, que además, y para más INRI, son los que toman la mayoría de las decisiones importantes que más nos afectan en la vida diaria.

    Eso implica que la élite puede controlar:

    * Nuestro nivel de vida.
    * Nuestro salario medio.
    * La jornada laboral, horas de trabajo, días de vacaciones.
    * Las cuotas de los plazos e hipotecas.
    * El precio de los alimentos y productos básicos, etc.
    * El precio de la energía.
    * Los altibajos económicos, que suelen ser provocados.
    * Los períodos de paz o de guerra… suma y sigue.

    - El plan de la élite se llama “New World Order” (NWO). El problema con el NWO es que todas estas cosas (11-S, falsificaciones, engaños, etc.) no son hechos aislados sino que forman parte de un plan de control mundial que es mucho más ambicioso y siniestro, está muy bien organizado, es increíblemente malvado, y está siendo ejecutado de forma maquiavélica y encubierta sin que la mayoría de la gente lo note.

    Esos datos aparentemente inconexos están relacionados unos con otros y forman una imagen completa coherente, nítida, y terrible que se llama “NWO” (New World Order), cuyo objetivo es este:

    Controlar el planeta Tierra y esclavizar a la raza humana.

    Si no te lo crees, investígalo un poco y ya verás. Y si quieres entender bien qué es eso del NWO, te recomendaría este artículo porque lo resume en pocas palabras pero al mismo tiempo de forma bastante completa:

    Explicación sencilla, resumida, y bastante completa de qué es el NWO (New World Order) y los 20 objetivos de los illuminati. October 30, 2014
    http://worldtruth.tv/the-lies-that-y...ted-wide-open/

    Link alternativo: http://beforeitsnews.com/prophecy/20...SplittedPage=0
    Pero para que puedas hacerte ahora una idea rápida de qué es eso del NWO, te pongo un par de ejemplos breves e ilustrativos:

    - La élite está intentando crear un Gobierno Mundial Totalitario tipo Nazi en el que todo estaría controlado y las personas se convertirían en esclavos del sistema, pero mucho peor que ahora. Sería como vivir en una enorme prisión, con la particularidad de que mucha gente ni siquiera se daría cuenta de que estarían presos y serían esclavos.

    Para crear el Gobierno Mundial, la élite va integrando poco a poco cada vez a más países y zonas geográficas en estructuras organizativas de poder que son cada vez mayores y están más y más alejadas de la gente corriente, por ejemplo: la Unión Europea, la Unión Norteamericana (USA, Canadá, México), etc.

    De esa forma, la élite le dice al pueblo: la UE ha pasado una nueva normativa “paraloquesea”, y la gente no tiene otra opción que aceptarla sin rechistar.

    En resumen, es una auténtica dictadura con apariencia de democracia.

    Aldous Huxley, el famoso autor del ibro “Un mundo feliz”, lo describió así:

    “La dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin paredes en la que los prisioneros ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, a través del consumismo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.”

    (Aldous Huxley, 1931)
    Los seres humanos que no se den cuenta de eso o, lo que es peor, que no quieran saberlo o que lo sepan pero lo toleren de forma pasiva o pasota, son un peligro público para ellos mismos, para los demás, y para el planeta entero, porque están colaborando a mantener una situación de esclavitud, destrucción, y caos generalizado en la Tierra.

    - Ciudades Planeópolis. Si el plan de la élite se materializase dentro de unos años, la gente normal viviría como sardinas en lata en unas ciudades llamadas Planeópolis en las que todo estaría controlado por ordenador (Inteligencia Artificial) y los seres humanos estarían conectados al sistema de control y se habrían convertido en híbridos humano-robot.

    Si no te lo crees, sigue leyendo.

    Evidentemente esto no lo harían de golpe sino pasito a paso, progresivamente, con lentitud, para que la gente se vaya acostumbrando a los cambios (esta es la estrategia de la rana en la sartén con agua tibia, y de ella hablaremos luego).

    Hay un plan llamado “Agenda 21” que va de eso y que ya se está llevando a la práctica en USA.

    ¿Cómo conseguirían controlar así a las personas? Respuesta: con microchips conectados al sistema nervioso y al cerebro humano, que ya los hay desde hace décadas.

    ¿No te lo crees? Sigue leyendo:

    - Microchip implantado en humanos (Verichip). Todas las personas llevarían un microchip implantado en el cuerpo y/o el cerebro que las controlaría casi totalmente: sus signos vitales, dónde están, con quiénes se reúnen, qué hacen, etc.

    El microchip también llevaría toda la info de la persona, incluido su dinero, de modo que si la persona no se comporta bien, le quitan el dinero o le restringen su acceso.

    El microchip puede ir conectado al sistema nervioso y al cerebro, lo que le permite a la élite controlar a la gente mediante técnicas muy sofisticadas de control mental para provocarles sensaciones de placer o malestar (dolor, sufrimiento, angustia, nerviosismo, etc.) según lo sumisos o rebeldes que sean, cómo se comporten, cómo obedezcan las instrucciones del sistema de control, etc.

    Nota importante: aunque eso que acabo de decir pueda parecer ciencia ficción, no lo es. Y si no te lo crees, sigue leyendo.

    De hecho, ese tipo de tecnología existe al menos desde la década de los 60 o 70. En el Anexo incluyo un par de ejemplos ilustrativos. Mira, por ejemplo, la noticia sobre el Verichip del El Ingeniero Eléctrico Curtiss R. Schafer, de la Norden-Ketay Corporation (está en el Anexo).

    - Plan de Eugenesia: La élite querría cargarse a unos 2/3 de la población mundial. Desde el punto de vista de la élite, la población mundial ha crecido demasiado y, para poder controlarla con más facilidad, quiere reducirla drásticamente. Muchos insiders dicen que la élite querría reducir la actual población mundial en unos 2/3, o sea, querría matar a entre un 70% o un 90% de los terrícolas. Un ejemplo (y hay muchos más):

    Entrevista de Alex Jones al millonario Kevin Trudeau
    Lo que el New World Order no quiere que sepas. What The NWO Doesn't Want You to Know About. 27 de mayo de 2009
    http://www.youtube.com/watch?v=ejbBJfk61mY

    Extracto: Durante esta época del año me gusta estar en Europa porque puedo conocer a mucha gente y conseguir mucha información de fondo desde detrás de la escena ...algunas de las conversaciones que se desarrollan en los yates de 200 pies (de eslora) en las costas de Mónaco, no te podrías creer lo que realmente sucede a puerta cerrada. Y lo que tú expones Alex Jones, yo soy un gran fan tuyo, “End Game”, “The Obama deception”, debéis ver esos documentales para realmente entender lo que está pasando......

    ....... y yo he estado sentado en los barcos en las costas de Barbados [islas del mar caribe] con los tipos que básicamente dijeron “necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente torpe” ......
    Y como vimos más arriba, a los supervivientes les implantarían el Verichip y les meterían en las ciudades Planeópolis. ¡Esclavitud total!

    - ¿Cómo pretende la élite conseguir eso (cargarse a unos 2/3 de la población mundial)? De varias formas:

    (1) Provocando deliberadamente la 3ª Guerra Mundial (de eso van los ataques a Irán, Siria, etc.) para provocar a Rusia y China y que se involucren.

    (2) Mediante la difusión de pandemias de laboratorio (enfermedades artificiales).

    (3) Si les hiciese falta, provocando un gran cataclismo mundial (Según Cobra, este caso lo han podido evitar las facciones benévolas), pues la élite ya tiene tecnología avanzadísima para provocar terremotos, tsunamis, activar volcanes, etc.

    - Ya existe tecnología para provocar cataclismos artificiales. Si eso te sonara extraño, mira lo que dicen al respecto estas dos personas:

    William Cohen es ex Secretario de Defensa USA y dice que “sí se pueden provocar terremotos artificialmente”, y eso lo dice en la web del Departamento de Defensa USA.

    Conferencia de William Cohen sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997. (DoD. Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy)
    http://www.defense.gov/transcripts/t...anscriptid=674

    William Cohen dice (1997): “... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.”

    “Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...”
    Pedro Gaete es un Ingeniero Eléctrico de Chile que ha inventado un sistema electrónico para predecir terremotos con mucha precisión y, mediante el mismo, también pudo descubrir que la élite ha estado provocando terremotos de forma deliberada a base de emitir ondas escalares a ciertos puntos críticos de la superficie terrestre.

    Entrevista a Pedro Gaete en relación a la infiltración masónica en Chile. Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos (50 min) http://www.youtube.com/watch?v=QWWigs8YD70

    Entrevistador (min 3:00): Pedro, ¿cuál es el tema más polémico que tú crees que te has metido, qué te ha traído mayores apremios (problemas)?

    Pedro: Yo creo que esto de haber sacado el piso al Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile que, dicho de paso, es la sucursal masónica de Chile... etc.
    - Esto es una “Guerra de 4ª Generación” (G4ªG). Así es como se llama lo que nos está pasando a la raza humana en la Tierra. Te explico:

    ¿Qué es una Guerra de 4ª Generación (G4ªG)? Funciona así:

    La G1ªG se peleaba con palos y piedras. La G2ªG se peleaba con espadas. La G3ªG se peleaba con bombas y metralletas. Pero la G4ªG es una guerra de información, una guerra psicológica por el control de la mente del ser humano, para que permanezca dormido y pasivo mientras es atacado y destruido.

    Peor aún, debido a que la mayoría de la población no tiene ni idea de que está siendo atacada ferozmente, no hace nada por defenderse. Eso implica que la aparente tranquilidad en la calle no es una ventaja sino un terrible agravante, porque la gente está totalmente distraída y ajena al peligro, como el ciervo que no es consciente de que allí escondido hay un tigre que quiere destrozarle la garganta.

    Por ese motivo, una G 4ªG es muuuucho peor que las antiguas guerras, puesto que las víctimas (los seres humanos) han entregado de antemano su rendición incondicional, ya que ni siquiera saben que están siendo atacadas o, si se lo dicen, no se lo creen porque no es un ataque tan obvio como cuando caían bombas.

    En las antiguas guerras, la gente al menos se defendía o se protegía porque tenía conciencia de que estaba siendo atacada. Hoy día, por el contrario, al no haber conciencia colectiva del ataque, la pasividad de la sociedad es casi total.
    - La élite usa la estrategia de “la rana en sartén” y la “estrategia Fabia”. Para que la rana no salte y se escape, la élite comienza con agua tibia y la va calentando muy poco a poco hasta matar a la rana. La élite, astutamente, va incrementando las medidas de control muy poquito a poco para que las masas no se rebelen ni escapen de la trampa.

    Otra estrategia que usa la élite es la de la Fabian Society (fundada en 1883): el guerrero romano Fabius espera pacientemente para darle su golpe fatal a Hannibal.

    - Documentos clave para poder entender lo que está pasando en el mundo. Hay varios documentos excelentes que explican a la perfección lo que está pasando en el mundo, y dos de los de mayor calidad son estos:

    (1) Entrevista a Harold Rosenthal en 1976. Brevemente: es un señor de la élite que le hicieron una entrevista en los años 70, se fue de la lengua, lo contó casi todo (cómo funciona el plan de la élite, sus objetivos, sus estrategias, etc.), pero como fue demasiado explícito y se pasó de listo, al poco tiempo la élite le asesinó. Esta entrevista no tiene desperdicio.

    (2) “Armas silenciosas para guerras sin ruido” (Silent Weapons for Quiet Wars.) Brevemente: es un documento militar que explica con todo detalle (incluso con ecuaciones matemáticas) cuál es el método que usa la élite para controlar, esclavizar, y eliminar a los seres humanos. Está basado en estrategia militar al 100 %, en los llamados “juegos de guerra” (War Games). Es un método frío, calculador y no tiene ni pizca de compasión. Primero define con precisión al enemigo (el ser humano normal) e identifica sus puntos fuertes y débiles (su Talón de Aquiles), y luego elabora una estrategia militar (dura, fría, contundente, calculadora, etc.) específicamente diseñada para controlarlo, manipularlo, y aniquilarlo.

    Ese documento (el 2) es maquiavélico.

    Si lees esos dos documentos (sólo son unas cuantas páginas), podrás entender mucho mejor lo que está pasando en el mundo. Te los puedo pasar en otro e-mail si quieres.

    - ¿Quiénes son la élite? Son los jefes máximos mundiales de los peores mafiosos y criminales del planeta, y además son adoradores de Satanás (del Demonio) y practican con frecuencia (cada pocos meses) rituales satánicos con pedofilia, violación, tortura y asesinato de niños pequeños (entre 1 y 12 años de edad aprox.).

    Los de la élite son un grupo muy peligroso de pervertidos y psicópatas que además tienen una doble cara porque son especialistas en mentir, son mentirosos profesionales.

    Por ejemplo, en la web “Veterans Today” (VT: www.veteranstoday.com ), que está gestionada por militares patrióticos USA (los llamados “White Hats”), explican este tema con todo lujo de detalle, citando a los cabecillas de la élite con nombres y apellidos y explicando sus prácticas satánicas.

    El siguiente es un típico artículo de la web VT con el que podrás hacerte una idea rápida de quiénes son la élite y cómo operan. Hay muchos otros artículos buenísimos en VT sobre este tema, pero este es breve y va al grano. En VT, a la élite la llaman la “Mafia Kazariana” porque el grupo étnico original de la élite proviene de la región geográfica de Kazaria, cercana a Turquia ( https://en.wikipedia.org/wiki/Khazars ), grupo que jugó un papel preponderante en la “Ruta de la Seda” durante la Edad Media:

    Core Edicts of the Khazarian Mafia (Part III)
    By Preston James, Ph.D on August 9, 2016

    http://www.veteranstoday.com/2016/08...afia-part-iii/
    - Rituales satánicos con asesinatos de niños pequeños. Hay un montón de testigos directos de los asesinatos de niños pequeños en los rituales satánicos de la élite, y todo apunta a que esas prácticas suceden con frecuencia en casi todos los países occidentales.

    Por ejemplo, el caso de las niñas de Alcáser en España estuvo directamente relacionado con ello y te podría pasar un montón de info al respecto.

    En el Anexo pongo un par de ejemplos ilustrativos del tema de los rituales satánicos de la élite, por ejemplo:

    (1) El caso de Anne Marie van Blijenburgh (su marido era un mafioso que se dedicaba conseguir niños pequeños para los rituales satánicos de la élite en los que participaba la realeza de Bélgica y Holanda, más gente del más alto nivel: políticos, jueces, empresarios, etc.);

    (2) O el caso de unos niños ingleses (de entre 8 y 10 años, aprox.), similar al de Anne Marie pero en Inglaterra, y que tienen un vídeo llamado “De la boca de los niños sale la verdad” (están en el Anexo.)

    - Plan de Transhumanismo de la élite: fusión humano-robot (cyborg). Lo que la élite querría hacer es terminar con la versión actual de “ser humano”, la versión 1.0, para convertirla en la versión 2.0.

    ¿Cómo sería la versión 2.0 del ser humano (según la élite)? La V 2.0 sería la fusión del ser humano actual con los ordenadores de última generación y la Inteligencia Artificial. Eso lo conseguirían mediante tecnologías avanzadísimas con las que se puede conectar el sistema nervioso y el cerebro de los humanos con las máquinas (ordenadores, sensores, wifi, ondas electromagnéticas, etc.)

    La tecnología en sí misma no es ni buena ni mala, sino como un cuchillo que se puede usar para el bien o para el mal. El problema es que si quienes tienen el control de esa tecnología son la élite mafiosa, entonces nos podemos olvidar del ser humano tal como lo conocemos hoy día, pues la versión 2.0 se parecerá mucho más a un cyborg (fusión humano-robot) que a los humanos actuales.

    No sé tú, pero yo eso no se lo deseo a nadie.

    - El plato fuerte de esta situación es el factor ET (positivos y negativos), que la élite no quiere que se sepa a gran escala. Si te surgiesen dudas sobre el tema ET, te recomiendo ir a la web oficial del FBI ( www.fbi.gov ) y mirar el caso llamado “Guy Hottel”, que es un informe militar USA que admite la presencia de ETs en la Tierra. Esta es la traducción del documento:

    Web oficial del FBI con documento de desclasificación del tema ET (11-abril-2011) http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%...%20of%201/view

    Office Memorandum, United States Government
    March, 22, 1950.
    To: Director FBI.
    From: Guy Hottel, SA, Washington
    Subject: Flying Saucers.

    Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que tres de los así llamados platillos voladores se habían recuperado en Nuevo México. Se les describe como de forma circular con los centros elevados, aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 3 pies de altura [aprox. 1 metro], vestidos con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a la de los trajes usados por aviadores de velocidad y pilotos de prueba.

    Según el Sr. [eliminado] informante, los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de muy alta potencia puesto en marcha en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos.
    Fíjate que no dicen “tres seres humanos” sino “tres cuerpos de forma humana” pero de sólo 1 metro de altura. Si fueran seres humanos, no lo habrían expresado así.

    - Campaña de censura del tema ET porque, de saberse a gran escala, lo cambiaría todo. El tema ET es uno de los temas más censurados oficialmente por la élite: lo censuran en las universidades oficiales, en la ciencia oficial, y en los principales canales oficiales de difusión de la “info seria”, etc.

    ¿Por qué lo censuran en los canales oficiales? Porque si lo admitiesen de forma oficial, lo cambiaría todo y haría que se derrumbase el Paradigma actual, el cual está basado en la mentira generalizada y en la censura de casi todas las cosas importantes.

    ¿Por qué el factor ET lo cambiaría todo? Por muchos motivos, por ejemplo, porque las masas (y la comunidad científica, intelectuales, etc.) empezarían a hacer preguntas: ¿quiénes son los ET, de dónde vienen, qué tecnología tienen, etc.?

    Y las repuestas a esas preguntas harían obsoleto el paradigma actual. Ejemplos:

    - Tecnologías ET avanzadísimas (de ciencia ficción). Las respuestas a esas preguntas serían: los ET tienen tecnologías avanzadísimas que podrían solucionar prácticamente todos los problemas de la Tierra en cuestión de semanas: comida, vivienda, ropa, salud, etc., etc., etc.... y por supuesto también solucionarían el problema del dinero (o su escasez) porque los ET no usan dinero pero tienen abundancia de todo porque cualquier cosa que necesitan la fabrican al instante con unos aparatos llamados “replicadores” de materia-energía.

    Los replicadores son como una especie de fotocopiadoras 3D que pueden fabricar casi de todo: ropa, comida, herramientas, viviendas, vehículos, máquinas, etc. Eso haría innecesaria mucha de la estructura productiva actual (máquinas, fábricas, tiendas, etc.) y repartiría una enorme abundancia de bienes y riqueza para todo el mundo.

    - Más datos muy sólidos sobre el tema ET. Además del documento de la web del FBI, hay muchas otras evidencias sólidas sobre la presencia de los ET en la Tierra. Por ejemplo, mira en Google imágenes estas dos cosas:

    (1) Paracas skulls (investigado por Brien Foerster). Cráneos de Paracas en Perú.

    (2) Star Child (investigado por Lloyd Pie.) Cráneo del niño de las estrellas.

    A esos dos tipos de cráneos les han hecho la prueba del ADN y sale que no son humanos, aparte de que tienen muchas diferencias anatómicas en comparación con los cráneos humanos: tienen distintas dimensiones, proporciones, formas y tipos de huesos, una capacidad cerebral el doble de grande que la humana, etc.

    - ETs en la época de los Faraones de Egipto. Por ejemplo, en la época de Egipto, algunos faraones (Ej: Akenatón, Tutankhamun, Nefertiti, y sus hijas) tenían unos cráneos alargados de gran tamaño similares a los de Paracas, por lo que posiblemente no eran seres humanos normales. Sobre esto hay muchísimas imágenes y datos arqueológicos, la mayoría de los cuales han sido, o tergiversados u ocultados.

    Si quieres curiosear este tema, te recomendaría estos dos vídeos, que son excelentes:

    Disclosure Project. Conferencia tema ET en el National Press Club, USA, 2001. Desclasificación semi-oficial del tema ET.
    Steven Greer - Disclosure Project 2001 - Aliens Secret Technology
    (2 horas) https://www.youtube.com/watch?v=ClhNHIEPCKE

    (Nota: mira, por ejemplo las declaraciones del Sargento USA Clifford Stone, que pertenecía a una patrulla que se dedicaba a rescatar OVNIs estrellados, y que dice textualmente (minutos: 1:38:30 - 1:40:20):

    “[en el ejército USA] En 1989 habíamos catalogado 57 especies distintas de extraterrestres, algunas muy parecidas a nosotros [los seres humanos] y otras no.”)
    Extraterrestres en Egipto en la época de los Faraones.
    David Wilcock: The Ascension Mysteries | Cosmic Battle Between Good and Evil. (1:55:45) https://youtu.be/7-ZWzwNMsxQ

    (Nota: los ET en la época de los Faraones de Egipto están a partir del minuto: 1 hora 17 minutos)
    - Guerra entre ET positivos (benévolos) y ET negativos (malvados). Después de todo lo anterior, la pregunta sería: ¿Qué es lo que está pasando en la Tierra?

    Repuesta: lo que está pasando en la Tierra es que está habiendo una monumental batalla entre dos fuerzas opuestas muy poderosas: los ET positivos (de Luz) y los ET negativos (de Oscuridad), y ambos grupos se están disputando el control de este planeta y de la raza humana.

    La raza humana está en un estado similar al de los secuestrados. Cuando los ET positivos intentan liberar a los humanos, los ET negativos amenazan con cargarse a los humanos.

    Por eso este proceso de liberación de la humanidad está costando tanto trabajo y tiempo, porque es como un caso de secuestro en el que hay muchas dificultades para liberar a los rehenes.

    Las dificultades se deben a varios factores: (1) la élite no ha querido rendirse y está peleando hasta el final (quieren morir matando). (2) los secuestrados (los humanos), debido a que han sido sometidos a un profundo lavado de cerebro, no están colaborando como se esperaba en su propia liberación, y eso también complica las cosas.

    No obstante, parece ser que ya queda muy poquito para que las facciones positivas (benévolas) de ETs logren su objetivo de liberar a la humanidad. Al menos esas son las últimas noticias que están difundiendo los que, en mi opinión, son la gente mejor informada del planeta sobre estos temas como, por ejemplo, Cobra, Corey Goode, David Wilcock, Sheldan Nidle, Michael Salla, etc.

    - Así las cosas, los humanos actuales tenemos dos alternativas, convertirnos en: 1) humanos angélicos o en 2) esclavos permanentes (híbridos humano-robot, cyborgs).

    Analicemos esas dos posibles opciones:

    (1) Si la batalla la ganasen los ET positivos, éstos nos devolverían a nuestro estado original de hace más de 12.000 años (antes del hundimiento de la Atlántida), que se denomina “humanos angélicos” porque volveríamos a ser como éramos inicialmente en la época de Lemuria: humanos originales con todas nuestras capacidades innatas activadas: telepatía, telequinesis, visión remota, clarividencia, control de la energía Chi (algunos asiáticos aún pueden hacerlo), mayor inteligencia, mayor expectativa de vida (gran longevidad, como Matusalén en la Biblia), etc.

    Aclaración: Lemuria fue una civilización benévola que existió en el océano Pacífico, donde ahora está la Isla de Pascua.

    Los ET positivos quieren arreglarnos el ADN que nos estropearon los ET negativos en la época de la Atlántida, cuando nos sometieron a manipulación genética para desactivarnos casi todas nuestras capacidades innatas y convertirnos en seres muy limitados y fácilmente manipulables: torpes, frágiles, con una expectativa de vida muy corta, etc. (Nota: hay ETs que son casi idénticos a nosotros y que viven cientos de años sanos y sin enfermar ni envejecer.)

    (2) Si la batalla la ganasen los ET negativos y sus esbirros terrícolas del Complejo Industrial Militar, nos convertirían en un híbrido entre humano y robot. Nos implantarían los microchips en el cerebro y nos fusionarían con los ordenadores y la IA (Inteligencia Artificial) que estaría controlada por la élite terrícola corrupta y sus “jefes”, los ET negativos, para convertirnos en esclavos permanentes.

    Esa última opción no se la deseo a nadie.

    - Profesionalidad de la élite e irresponsabilidad de los seres humanos. Láser vs. puntitos dispersos de luz, según Adrian Salbuchi. Salbuchi es un político honesto de Argentina (sus vídeos están en YouTube) que conoce muy bien el plan de la élite (el NWO) y que está intentando alertar a la población.

    Una de las cosas que explica Salbuchi es la diferencia entre la excelente forma de organizarse de la élite y la pésima forma de organizarse de la gente normal.

    La élite es un grupo compacto que está altamente bien organizado, como un Láser. Son como la selección mundial de fútbol, equipo formado por los mejores jugadores del mundo que además están super en forma y super bien entrenados.

    La gente normal es todo lo contrario, como puntitos dispersos de luz cada cual apuntando en una dirección distinta y completamente desorganizados. Serían como un grupo de aficionados que llevan años sin entrenar y llegan al campo de fútbol después de haber estado toda la noche de fiesta, borrachos, en sillas de ruedas, tullidos, cojos, y similar.

    La gente normal son una banda de irresponsables, ¡un auténtico desastre!

    Por eso no es de extrañar que la élite (la selección mundial) le haya estado pegando una auténtica paliza a los aficionados irresponsables (los seres humanos normales). ¡La élite le ha metido una goleada en toda regla a la humanidad!

    Por eso lo que dice Salbuchi (y creo que lleva toda la razón) es que los seres humanos normales deberían espabilarse cuanto antes y dejar de comportarse de esa forma tan infantil e irresponsable. Y si no lo hacen, van a sufrir las consecuencias y les van a machacar.

    - No es la primera vez que pasa esto en la Tierra. Ya pasó en la Atlántida. Una situación como la que estamos viviendo hoy día en la Tierra parece ser que no es la primera vez que pasa. Según muchos autores, ya pasó en la Atlántida cuando la civilización humana de entonces no estuvo a la altura de las circunstancias, no se opuso al plan de los corruptos, lo toleró de forma pasiva, ¿y cuál fue el resultado? Que la situación se les fue de las manos y terminaron en el fondo del mar.

    Según Sheldan Nidle (Ver su actualización de 16-agosto-2016), la Atlántida se hundió por la escalada descontrolada de la guerra entre las facciones positivas y negativas de entonces.

    Un ejemplo:

    Montague’s Message for Sunday 2 November 2014 http://www.montaguekeen.com/page1470.html

    ... Cada uno de vosotros debe jugar un papel para salvar a la humanidad y a vuestro planeta. ... La Atlántida y Lemuria fallaron en tomar acción [o pasar a la acción] y sufrieron las consecuencias.... etc.
    Ergo: hoy día quizás estemos repitiendo la historia para ver si los seres humanos hemos aprendido o no las lecciones del pasado.

    Comentario


    • #3
      POST 3-3

      - ¿Controla la élite a los humanos o sostienen los humanos a la élite? Al principio, cuando empecé a enterarme de este tema, me sorprendió mucho que el mundo estuviese tan terriblemente corrompido, pero supuse que el principal problema era la existencia de la élite malvada que mantenía esclavizada a la raza humana.

      Entonces pensé: “vale, pues entonces vamos a contárselo a la gente para que así entre todos podamos solucionar el problema.”

      Pero ahí fue cuando me llevé la segunda GRAN sorpresa, que además fue mucho peor que la primera porque, cuando hice eso (contárselo a los demás), me di cuenta de algo que yo antes no sabía y que agrava muchísimo la situación: que a mucha gente no le importa, no le interesa, no quiere saberlo.

      Entonces, si a la víctima no le importa ser víctima, apaga y vámonos.

      Por lo tanto, la causa raíz del problema (la causa primaria) no es la existencia de la élite corrupta sino el bajo nivel de conciencia del ser humano que tolera esta situación debido a todas sus debilidades mentales y espirituales: su pasotismo, indiferencia, egoísmo, avaricia, insolidaridad, irresponsabilidad, infantilismo, etc.

      Si la mayoría de la gente no se comportase así (de forma completamente irresponsable e inmadura), a la élite le resultaría IMPOSIBLE seguir controlando a la raza humana como hasta ahora.

      Esta idea está expresada con claridad en este dibujo:


      Imagen: gente sosteniendo la plataforma de la élite.

      Además, ese dibujo muestra otro agravante del caso: que no es sólo el daño que cada persona se esté haciendo a sí misma por tolerar pasotamente esta situación, sino también el daño que cada persona está contribuyendo a hacerle a los demás (a mucha gente inocente) y al planeta en su conjunto (a plantas, animales, ecosistemas.)

      En resumen, la gente que no quiera bajarse de la plataforma (o al menos quitar un poco de peso, y eso es algo que lo podría hacer cualquiera) se convierte en co-responsable del daño que la élite corrupta le está haciendo al planeta Tierra y a toda la vida que lo habita.

      - La clave del problema y de la solución: el nivel de conciencia humana. Si aumentase el nivel de conciencia, el problema se solucionaría solo. Eso implica algo de crucial importancia: que la clave de la solución es ayudar a promover todo aquello que pueda contribuir a aumentar el nivel de conciencia de la humanidad.

      Hay muchas cosas que se pueden hacer en ese sentido, y una de ellas (pero no la única) es informando a los demás.

      - Según los ET benévolos, dentro de poco podría haber un colapso económico mundial para ayudarles a las masas a despertarse. Los ET benévolos opinan que el problema de la Tierra se puede resolver al menos de 3 formas distintas:

      (1) Por las buenas (si la gente reaccionase y dejase de tolerar la corrupción).
      (2) Por las malas (con un cataclismo mundial, como en la Atlántida).
      (3) Por las regulares (con algún problema no tan drástico como el punto 2 pero que sirva para despertar a las masas).

      Si las masas reaccionasen bien y dejasen de tolerar el actual estado de corrupción masiva y generalizada, se arreglaría el problema en poco tiempo porque la élite no podría seguir controlando a la humanidad como lo ha hecho hasta ahora.

      Pero si las masas no reaccionasen, otra posible opción para ayudarles a despertarse y que no sería tan drástica como un cataclismo mundial, sería la de permitir que haya un colapso económico mundial, lo que actuaría como una especie de gran despertador planetario para ayudarle a las masas a despertarse.

      No sé qué va a pasar, pero sospecho que dado que las masas no han querido reaccionar ni a la de tres (porque han recibido multitud de avisos pero deliberadamente los han ignorado, no han querido saber, han mirado para otro lado, etc.), es posible que los ET benévolos opten, como último recurso, por esa opción intermedia: permitir un colapso económico mundial de mayor o menor severidad (la necesaria).

      El colapso económico serviría para que la gente se diera cuenta de que “Houston, tenemos un problema”, reflexionase sobre lo que lo ha provocado y cambiase de actitud.

      Acto seguido, las facciones benévolas pondrían en funcionamiento el nuevo sistema bancario para dar por finiquitado el sistema antiguo (basado en la corrupción y el engaño) y dar paso a una nueva etapa en la historia evolutiva de la humanidad que sería MILES y MILES de veces mejor que la actual.

      Así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses.

      - Webs recomendadas en las que se explican estos temas con detalle: las pongo en el Anexo.

      - Conclusión: por todo lo expuesto, esto es una auténtica guerra, y la peor de todas porque es una G4ªG (Guerra de 4ª Generación), y lo que está en juego es el futuro de la raza humana: (1) que siga existiendo y prospere o (2) que se extinga y sea esclavizada de forma permanente.

      Por tanto, mientras antes se den cuenta de esta situación los seres humanos (o al menos la masa crítica), antes podrán ayudar a solucionar el problema; y viceversa.

      Esta guerra también va a ayudar a diferenciar a los niños de los hombres.

      Los niños actuarán de forma infantil, sólo preocupados por seguir jugando con sus juguetes y sin querer saber ni entender la realidad.

      Los hombres actuarán con madurez y harán lo necesario para ayudar a solucionar esta situación, por su propio bien y el de todo el planeta y la vida que lo habita.


      -------------------------------------


      ANEXO

      En este Anexo incluyo un par de datos muy importantes que ayudan a clarificar esta situación.


      WEBS Y VÍDEOS CLAVE RECOMENDADOS.

      Para poder entender mejor estos temas, yo recomendaría estos pocos vídeos y webs que los explican con claridad:

      1) THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
      (2 h) http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc
      *
      2) "America Freedom to Fascism", de Aaron Russo (1 h. 47 min.)
      (1 h, 47 min) http://www.youtube.com/watch?v=fKSV8oX8UII
      *
      3) Los Amos del Dinero - The Money Masters (español) - Rothschild/Rockefeller
      (3 h, 29 min) https://www.youtube.com/watch?v=T14lvfZCY-M

      4) FINANCIAL TYRANNY: Defeating the Greatest Cover-Up of All Time. by David Wilcock. January 13, 2012
      http://divinecosmos.com/start-here/d...ancial-tyranny
      (Nota: la TV de Rusia, que no está controlada por la élite occidental, ha transformado este artículo en un documental y lo ha emitido en horario de máxima audiencia. Está en YouTube con subtítulos en inglés.)

      5) Disclosure Project, Dr. Greer. Rueda de prensa en el Washington Press Club para la desclasificación del tema ET, año 2001.
      (1 h, 55 min) http://www.youtube.com/watch?v=QS6KmJau7BA

      6) David Icke -Conferencia en Oxford (Traducido al Español)
      (1 h, 51 min) http://www.youtube.com/watch?v=rZ483-p-xcs
      *
      Webs clave:

      Web de Rafapal (Rafael Palacios). (Periodista honesto español que está contando todo lo relativo a la info suprimida)
      http://www.rafapal.com/

      Web de NESARA blog. (Grupo de patriotas USA honestos que están contando todo lo relativo a la info suprimida)
      http://nesaranews.blogspot.com.es/

      Web de Benjamín Fulford (Periodista honesto de Canadá afincado en japón que está contando la verdadera situación geopolítica mundial):
      http://benjaminfulford.net/

      Web de Corey Goode (uno de los principales expertos mundiales en el tema ET que ha participado en el programa espacial secreto)
      https://www.facebook.com/BlueAvians/
      http://spherebeingalliance.com/blog

      Web de Cobra (Portavoz de grupo ET benévolo)
      http://2012portal.blogspot.com.es/

      Web de David Wilcock (Experto en la situación gepolítica y exopolítica mundial)
      http://divinecosmos.com/

      Web de Michael Salla (Experto en la situación gepolítica y exopolítica mundial)
      http://exopolitics.org/author/dr-michael-salla/

      MICROCHIP IMPLANTADO EN EL CEREBRO HUMANO PARA CONSEGUIR HÍBRIDOS HUMANO-ROBOT (CYBORGS).

      Este ejemplo pone de manifiesto hasta qué niveles de total control y esclavización de la raza humana querría llegar la élite si nadie se lo impidiese (y hay muchos más ejemplos similares):

      Microchip RFID implantado en el cerebro humano
      Libro: “High Anxieties. Cultural Studies in Addiction.”
      By Janet Farrell Brodie and Marc Redfield. EDITORS: UNIVERSITY OF CALIFORNIA PRESS BERKELEY LOS ANGELES LONDON 2002
      http://publishing.cdlib.org/ucpresse...8&toc.id=pt01& brand=ucpress

      Extracto del libro: Conferencia Nacional de Electrónica en Chicago, 1956. Orador: El Ingeniero Eléctrico Curtiss R. Schafer, de la Norden-Ketay Corporation.

      El tema de su ponencia era el "BioControl" … "el control de los humanos rebeldes" a través de la electrónica, una idea basada en la… premisa de la (cibernética) de que, ya que "aviones, misiles, y máquinas herramientas ya son guiados por la electrónica... como el cerebro humano es esencialmente un ordenador digital, también puede serlo".
      *
      En palabras de Schafer:

      “El último logro del BioControl puede ser el control del hombre mismo.... A los sujetos controlados nunca se les permitiría pensar como individuos. Pocos meses después de su nacimiento, un cirujano podría equipar a cada niño con un enchufe montado debajo del cuero cabelludo con electrodos que llegasen hasta determinadas zonas de tejido cerebral....

      … las percepciones sensoriales del niño y la actividad muscular podrían ser modificadas o controladas completamente por señales bioeléctricas irradiadas desde transmisores controlados por el Estado.
      La charla anterior fue en 1956. Casi 60 años después, en nov-2015, el Dr. Steven Greer acaba de decir que sus contactos en el ejército USA le han confirmado que eso ya lo han logrado. Es más, ya habrían “fabricado” seres con un cerebro biológico sembrado de microchips para poder controlarlos a voluntad. Esta es la charla en la que lo explica:

      Dr. Greer: “Cómo funciona el Gobierno Secreto”. 21-nov-2015. (Dr. Steven Greer 11-21-15, “How the Secret Government Works”. https://kauilapele.wordpress.com/201...ernment-works/
      Evidentemente, a la población no le harían algo así de golpe porque lo rechazaría. La estrategia más inteligente y astuta es la de echar la rana en agua tibia y luego ir calentando el agua poco a poco, de forma gradual, para que la rana (la gente) se vaya acostumbrando y no salte y se escape. Esa estrategia se llama la de la Fabian Society.

      Nos irían vendiendo cada nuevo avance como algo ventajoso para nosotros, por ejemplo, para que tengamos más memoria, más fuerza, para detectar enfermedades, etc. Pero desde el principio sería una trampa tendida hábilmente por los criminales y psicópatas de la élite, y funcionaría como un Caballo de Trolla con un claro objetivo: esclavizar totalmente al ser humano.

      El siguiente es un ejemplo reciente de la manera como nos empezarían a “vender la moto” con sutileza como algo ventajoso para nosotros:

      Samsung ya está intentando comercializar el microchip RFID implantable en el cerebro humano. 1-julio-2013. http://periodismoalternativoblog.wor...-en-la-cabeza/

      Samsung consiguió la patente [en el 2012] para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información fisiológica/patológica desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung... etc.
      Otro ejemplo de cómo nos venderían estas tecnologías como un gran avance, por nuestro “bien”, para nuestra “comodidad” (F AH):

      Los Smartphones pasarán de moda en 5 años [y serán reemplazados por tecnología en el interior del cuerpo humano] Smartphones to die out ‘within five years’, says new study. Adam Boult. London Telegraph. 9-dic-2015
      http://www.prisonplanet.com/smartpho...new-study.html

      Sinopsis de la noticia: técnicos de los laboratorios científicos que desarrollan los Smartphones dicen que estos aparatos no son tan prácticos como parecen porque tienen muchas limitaciones y desventajas, por ejemplo, no se pueden usar con comodidad cuando conduces o cocinas, sus pantallas son pequeñas, etc.

      Sin embargo, con la ayuda de la Inteligencia Artificial y microchips implantados dentro de nuestros cuerpos que nos permitan usar herramientas de realidad virtual o acceder a Internet sólo con el pensamiento, todas esas limitaciones e incomodidades podrán superarse.
      Es más, este tipo de cosas nos las cuentan abiertamente para que la gente se vaya acostumbrando a ellas poco a poco, se vaya mentalizando a nivel inconsciente, lo vaya viendo como algo “normal”, como un fruto lógico de los tiempos modernos y, por tanto, como algo inevitable. La élite espera que, de ese modo, la gente no oponga resistencia.

      Portada de la revista TIME, febrero, 2011.
      Título: “2045. El año en el que el hombre se vuelve inmortal”


      Descripción de la portada: se ve una cabeza humana de espaldas que tiene un enchufe en la nuca del que sale un cable similar al de los ordenadores, el cual se podría conectar a cualquier tipo de dispositivo electrónico, wifi, IA, etc.

      Imagen: cabeza humana conectada a ordenador.

      Evidentemente, la tecnología en sí misma no es ni buena ni mala, es algo neutro que puede usarse para el bien o para el mal, para curar o para matar, dependiendo de quién la controle y cuáles sean sus intenciones. El gran problema de una tecnología como el VERICHIP, que es tan potente y sofisticada que permite introducirla en el cerebro humano para hacer casi cualquier cosa (sanarlo o esclavizarlo), es que esa tecnología esté controlada por una banda de psicópatas y criminales sin escrúpulos que quieran acabar con la raza humana. ¡Ese es el problema!

      Tristemente, las personas más desinformadas e ingenuas es posible que muerdan el anzuelo y colaboren gustosas con la élite para que les pongan el microchip en el cerebro “por su bienestar”, por supuesto (dicho irónicamente.) Hay muchas más noticias similares, estas sólo son un par de ejemplos:

      El Vaticano implementa el micro chip RFID para su personal. Dic-2012. Mark of the Beast : The Pope and the Vatican implements RFID Technology Jan 2013 (Dec 19, 2012) (1 min) http://www.youtube.com/watch?v=mCzyOgOWlM8
      La Masonería Estadounidense y el Vaticano esponsorizan el Chip RFID para niños. Año 2011.
      http://mundoconmisojos.blogspot.com/...ense-y-el.html

      RITUALES SATÁNICOS DE LA ÉLITE, REDES DE PEDOFILIA.

      - Caso de Anne Marie van Blijenburgh (año 2000 aprox.) El marido de Anne Marie pertenecía a la mafia de Holanda-Bélgica y trabajaba para la familia Real Belga. Su trabajo consistía en organizar regularmente eventos para redes pedófilas del más alto nivel (gente del gobierno, jueces, policías, empresarios, Realeza de Bélgica y Holanda, etc.), en los que violaban a niños pequeños (de 2, 3, 6 años, etc.), les sometían a rituales (posiblemente satánicos), y les asesinaban de formas atroces y repugnantes (Nota: todo esto lo cuenta Anne Marie en varios vídeos que están en YouTube. Y ella no es la única que está contando estas cosas, hay innumerables testimonios similares.)

      Cuando Anne Marie denunció el caso ante los tribunales de justicia, en uno de los Juzgados le respondieron esto:

      “El Tribunal me dijo que no era mi problema, que era un problema de la sociedad.”

      (Anne Marie van Blijenburgh)
      Lo más triste del caso es que los de ese Tribunal llevan toda la razón, porque para poder detener esta auténtica ABERRACIÓN (porque eso es lo que es) se necesitaría un levantamiento masivo y pacífico de la población, pero éste aún no se ha producido por los motivos que veremos a continuación. Una pista de porqué no se ha producido aún: la sociedad todavía está muy desinformada, dormida, y pasiva. De hecho, lo que pretenden estos 3 proyectos es ayudar a que la sociedad se despierte y se produzca el levantamiento pacífico cuanto antes.

      - Caso de los niños ingleses. Agosto 2015.

      De la boca de los niños sale la verdad.
      FROM THE MOUTHS OF BABES COMES TRUTH better audio
      (1hora 4 min) https://www.youtube.com/watch?v=pX8HAMRWKM0 (Link obsoleto... habría que buscar el nuevo link.)

      Papá mata a los bebés. Expuesto un círculo pedófilo secreto en Inglaterra (Papa kills babies - Secret UK Pedophile ring is being exposed) ManOfTheInBetween
      (2:47 min) https://www.youtube.com/watch?v=N7_epvNbaPQ

      Niños blancos exponen un círculo pedófilo británico, canibalismo, asesinato de bebés. (White Children expose british pedophile ring, cannibalism, baby killings) Akelo Danjuma
      (6 min) https://www.youtube.com/watch?v=xCixzJQNGiQ

      Los niños de la secta satánica de Hampstead nos necesitan.
      Children of the Hampstead Satanic Sex Cult Need Us! THE STORY
      jeranism
      (2 horas 43 min) https://www.youtube.com/watch?v=eOR1lP0Qg2k
      The Christ Church Primary School in Hampstead UK and the Satanic Sex Cult Within
      Extracto no literal pero muy aproximado de varios detalles que explican los niños ingleses (niños británicos) en ese vídeo, a modo de botón de muestra:

      Extractos de lo que cuentan los niños en los vídeos:

      - Pregunta: ¿Quiénes matan a los bebés?

      - Niños: Papá los mata (“Papa kills them”. Y lo repiten varias veces más durante el vídeo).

      - P: ¿Los mata tu madre?

      - N: No, los mata Papá y nosotros.

      - P: ¿Vosotros?

      - N: Sí, Papá sujeta nuestra mano así (y hacen gestos con sus manos para describirlo), y nosotros tenemos un cuchillo, y él nos fuerza a matar al niño clavándole el cuchillo en el cuello y luego él le corta la cabeza haciendo así (y hacen gestos con las manos para explicarlo mejor).

      - N: Al principio no queríamos hacerlo pero ya estamos más acostumbrados. Pero Mamá nos ha dicho que eso no está bien.

      - N: Y luego Papá coge al niño de los pies y lo pone boca abajo para que se le salga la sangre (y hacen gestos con las manos), se la bebe y luego otras personas también se comen su carne.

      - N: Papá y otras personas bailan con el cráneo del bebé (luego explican que a la cabeza del niño le han quitado la carne para dejar sólo el hueso del cráneo).

      - N: Los miércoles de todas las semanas son los peores días de sexo. Nos hacen sexo mucha gente, Papá incluido, quien nos obliga a tocarnos entre nosotros en nuestras partes privadas.

      - N: Los hombres rozan su Willy (Nota: palabra coloquial inglesa para referirse al pene) contra nuestras partes privadas hasta que sale esa cosa blanca (Nota: los niños se refieren al semen.)

      - N: La persona X (y dan su nombre) es la que más daño nos hace (Nota: los niños mencionan los nombres y apellidos de muchas otras personas que participan habitualmente en las orgías y en los rituales: gente que trabaja en su colegio, amigos de su padre, etc.)

      - P: ¿Sabéis si algunas de esas personas tienen marcas de nacimiento en la piel?

      - N: (Nota: los niños describen con mucho detalle diversas marcas en la piel que tienen varias de esas personas y que sólo se verían si no llevaran ropa, por ejemplo, manchas de nacimiento, verrugas, tatuajes, piercings, etc., en la zona de los genitales, en las mamas, etc.)

      - Etc.
      - Multitud de casos de redes de pedofilia del más alto nivel en Inglaterra. Estos casos están siendo encubiertos por altos cargos de las cúpulas de la policía, jueces, políticos, etc., porque muchos altos cargos están implicados en estas atrocidades y con frecuencia tienen conexiones con la masonería:

      Antiguo policía (de Inglaterra) dice que la REALEZA estaba implicada en una red de pedofilia pero que la investigación fue cerrada para evitar un escándalo en Buckingham Palace. March 23, 2015
      http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...e-ring-5379159

      Redes pedófilas VIP: La operación de vigilancia de Brittan fue cerrada por los jefes de la Policía (VIP paedophile files: Leon Brittan surveillance operation was shut down by Metropolitan Police chiefs'.) 21 March 2015. By Keir Mudie
      http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...rittan-5379229

      Una asociación de ocultistas dentro de la policía británica es la encargada de investigar las sectas satánicas. July 6, 2015
      http://www.rafapal.com/?p=55550

      “Inocencia a la carta”: el reportaje definitivo sobre la pederastia de la élite política mundial. July 1, 2015
      http://www.rafapal.com/?p=54975
      - Esos casos están sucediendo con frecuencia en los principales países occidentales. Estos no son casos aislados ni excepcionales, sino que se están produciendo con regularidad en la mayoría de los países occidentales (USA, España, Inglaterra, Europa en general, etc.) Y quienes están cometiendo y luego encubriendo estas atrocidades son las máximas autoridades de esos países: políticos, jueces, policías, etc.

      Hay muchos más ejemplos ilustrativos: “Conspiración del silencio”, del abogado John De’Camp, (USA, años 90); Niñas de Alcáser (España, años 90), que fue encubierto al más alto nivel; Laurent Louis (Bélgica, 2014), valiente parlamentario belga que denunció recientemente en el Parlamento belga que los principales políticos y la realeza de ese país están implicados en estas redes de pedofilia, etc. (esos casos están en YouTube.) La lista de este tipo de casos aberrantes es interminable (para más detalles, ver Newsletter V3.)

      En resumen, el sistema está corrompido hasta la raíz. No tiene solución. La única solución sería arrestar a los criminales y modificar el sistema desde los cimientos. Pero para lograrlo se necesita alcanzar la masa crítica de gente despierta que diga basta ya.


      CONSPIRACIÓN MUNDIAL CONTRA LA SALUD DEL SER HUMANO.

      Conferencia en Alemania del General Albert N. Stubblebine y la Dra. Rima Laibow. 20-agosto-2013. [Codex Alimentarius | Dr. Rima E Laibow, Major General Albert N. Stubblebine. Mathias Miksch]
      (1 h 43 min) https://www.youtube.com/watch?v=3pBSYV__qQ8

      El General USA y su mujer, la Dra. Laibow, explican en detalle en qué consiste la conspiración mundial contra la salud del ser humano.
      Otro ejemplo similar:

      Dr. Richard Day - The New Order Of Barbarians
      (4 horas 12 min) https://www.youtube.com/watch?v=hY0PaHhYKPI
      Link de la transcripción: http://rense.com/general94/nwoplans.htm

      Resumen: en 1969, el Dr. Richard Day les dio una conferencia a sus alumnos de la universidad de medicina para explicarles con detalle la existencia de una guerra mundial contra la salud del ser humano.

      El contenido de la misma lo desveló en los años 80 el Dr. Lawrence Dunegan (alumno por aquel entonces del Dr. Day), quien cuenta que él y sus compañeros se quedaron estupefactos al escuchar a su profesor, el Dr. Day, describirles con detalle la guerra mundial diseñada por el poder para perjudicar la salud del ser humano y, de paso, ganar millonadas de dinero a costa de la salud de la gente. Esta entrevista no tiene desperdicio, está en YouTube y hay una transcripción completa de la misma (ver links más arriba.)

      ¿SE SALVAN LAS PRINCIPALES RELIGIONES DEL MACRO ENGAÑO?

      En resumen: un engaño TAN gordo no se podría sostener en pie sin que las principales religiones estuvieran también controladas por la élite. Si no estuvieran controladas, la verdad se filtraría a gran escala, las masas se enterarían, se despertarían, y el macro engaño se desplomaría.

      Un engaño tan gordo sólo se puede mantener mientras que predomine la mentira; y viceversa, la difusión a gran escala de la verdad, lo disolvería.

      De hecho, hay insiders (Ej: Pete Petterson, que está en contacto con David Wilcock) que dicen haber estado dentro de los Archivos Secretos del Vaticano y explican que están llenos a rebosar de toda la información suprimida, por ejemplo, sobre el tema extraterrestre (y muchos otros). Y no sólo se trataría de simples textos (manuscritos, papiros, libros, etc.), sino de todo tipo de artefactos arqueológicos como, por ejemplo, esqueletos reales de extraterrestres, etc.

      El siguiente es sólo un ejemplo sencillo de lo que pasaría si el Vaticano informase a las masas sobre la verdad de lo que está pasando en el mundo, y este ejemplo se podría extrapolar a casi todas las demás materias.

      - El valiente y honesto Obispo Católico Richard Williamson es de los pocos miembros de la Iglesia Católica que hasta el momento (año 2013) ha tenido la valentía y la honradez de contar en sus sermones de las misas la verdad del 11-S (que fue un auto-atentado), así como lo relativo al gobierno en la sombra. También dice que las más altas autoridades de la Iglesia Católica (Cardenales, etc.) están implicadas a la hora de no contarle la verdad al público sobre estos temas.

      Extracto de un sermón en misa del Obispo Católico Richard Williamson. Catholic Bishop on 911.mp4 (10 min) http://youtu.be/qZyZT43IQtk

      Transcript of Bishop Richard Williamson speech on 9/11: http://libertyfight.0catch.com/bishop_911.html

      Richard Williamson (extractos): “… el estado policial, como todos vosotros ciertamente sabéis, está implantándose tanto aquí [en Inglaterra] como en EEUU, eso es seguro. El estado policial dio un gran salto adelante con el 11-S [Torres Gemelas], eso es seguro. Y espero que ninguno de vosotros creáis que el 11-S es lo que nos contaron. Por supuesto que las torres se derrumbaron, pero con absoluta seguridad no fueron los dos aviones los que derribaron las dos torres, fueron demolidas profesionalmente por una serie de cargas de demolición desde la parte superior a la parte inferior de las torres. Si lo dudáis, buscad en Internet [el vídeo y la página web] ‘911 Mysteries’ [ www.911mysteries.com ]

      Menciono esto en los sermones. ¿Por qué sigo mencionando esto en los sermones? Porque la verdad está en juego. Porque si las torres [no] fueron derribadas por dos aviones, entonces el partido [NT: la élite] tiene prácticamente el control. El partido tiene el control de la mente de la gente. El partido puede imponer toda clase de mentiras en sus medios de comunicación, y si las personas se tragan las mentiras, van a ser esclavizadas.

      Nuestro Señor dijo: "La verdad os hará libres", el corolario de ello es que "la mentira os esclavizará."

      Por el momento, al mundo entero le están contando mentiras los medios de comunicación, el gobierno, los políticos, las universidades, los profesores, y lo que es peor de todo, por desgracia, los Cardenales y las más altas autoridades de la Iglesia [Católica]. Estamos siendo esclavizados mediante mentiras,
      y la mentira global más destacada de los últimos tiempos para esclavizar la mente de todos nosotros, o para engañar a la mente de todos nosotros, y de ese modo esclavizarnos al hacernos creer que el estado policial es una cosa buena y necesaria, y es por eso por lo que el estado policial ha avanzado a pasos agigantados como lo ha hecho, el mayor ejemplo es el 11-S. Y eso es un ejemplo clásico de una mentira esclavizante.”... etc.
      ¡Fin de la síntesis!

      Comentario

      Trabajando...
      X