Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

“Armas silenciosas para guerras sin ruido”. Se trata de un documento militar que describe la estrategia que usa la élite para esclavizar a la humanidad. ¡Imprescindible conocerlo!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Armas silenciosas para guerras sin ruido”. Se trata de un documento militar que describe la estrategia que usa la élite para esclavizar a la humanidad. ¡Imprescindible conocerlo!

    Saludos,

    Este es uno de los documentos más importantes que hay para quienes quieran saber cómo la élite esclaviza a la humanidad. Se trata de un documento militar que describe con mucho detalle los métodos y tácticas super sofisticados que usa la élite para controlar y manipular a la sociedad y derrotar a su enemigo: los seres humanos normales.


    Resumen del documento “Armas silenciosas para guerras sin ruido”
    (Silent Weapons for Quiet Wars.) 24-Oct-15


    Desvelado el método que usa la élite para controlar a la población humana.

    El siguiente documento titulado “Armas silenciosas para guerras sin ruido” (Silent Weapons for Quiet Wars) es, sin duda, uno de los más importantes e impactantes que he leído en mi vida porque explica con detalle (está lleno de ecuaciones matemáticas) el sofisticado método que usa la élite para engañar, controlar y esclavizar a la población humana. Algunos quizás ya lo conozcáis, pero muchísima gente seguro que aún no.

    Al leerlo se nota que la élite nos desprecia. Los términos que usa para referirse a nosotros los humanos son, por ejemplo, “ganado”, “bestias de cargas”, “descerebrados”, etc.

    Este documento no tiene desperdicio. Se recomienda encarecidamente su lectura y su difusión a los 4 vientos. La humanidad debe conocerlo cuanto antes. Estos son sus links y en el Anexo podéis ver varios extractos traducidos al castellano:

    “Armas silenciosas para guerras sin ruido”
    (Silent Weapons for Quiet Wars)


    En castellano. Incompleto, con erratas, sin imágenes ni ecuaciones. 28 páginas:
    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
    http://nomoriridiota.blogspot.com.es...a-guerras.html

    En inglés. Completo y con las imágenes y las ecuaciones. 44 páginas:
    http://www.lawfulpath.com/ref/sw4qw/index.shtml
    http://stopthecrime.net/docs/SILENT%...IET%20WARS.pdf

    Nota: se recomienda mejor la versión en inglés porque la versión en castellano está muy incompleta y tiene erratas.

    ¡Se ruega su máxima difusión!
    Pero para quienes no tengáis mucho tiempo de leerlo o queráis haceros una idea rápida de lo que dice, este es un breve resumen de algunos de sus puntos más importantes.


    Resumen de varios puntos clave del documento.

    - Tiene todo el aspecto de un documento militar. Está elaborado por seres sin escrúpulos y con mentes tan brillantes e inteligentes como frías y oscuras.

    - Estrategia y objetivo del documento: destruir al enemigo (el ser humano normal). Los militares son especialistas en analizar minuciosamente al enemigo (los humanos, en este caso), identificar sus puntos fuertes y débiles, y elaborar una estrategia encubierta para atacar con contundencia sus puntos débiles (su Talón de Aquiles) de modo que el enemigo no vea venir el ataque y no pueda defenderse. Eso es lo mismo que haría un tigre para cazar un ciervo: acecho silencioso y golpe fatal directamente a la garganta. Eso es lo que está haciendo la élite con nosotros-as.

    - La élite es MUY inteligente. Eso salta a la vista al leer el documento, pues está lleno de ecuaciones matemáticas complejas (diferenciales, cálculo matricial, etc.) y sus autores dominan disciplinas tan variadas como: sistemas electrónicos, economía mundial, psicología individual y de masas, estrategias militares, control mental, tácticas de vigilancia masiva, espionaje, etc.

    - ¿Cuál es el perfil del enemigo (el ser humano)? El documento primero define con precisión el perfil del enemigo: el ser humano normal. Para ello analiza cómo éste piensa, siente, se comporta, qué cosas le gustan o disgustan, cuáles son sus patrones de comportamiento, sus adicciones, vicios, defectos, debilidades, tendencias psicológicas, apegos, miedos, cómo funciona el grupo familiar, el hombre, la mujer, los niños, la sociedad, la economía, la banca, la industria, los medios de comunicación, etc.

    El documento deja al ser humano por los suelos, casi por debajo del nivel de los animales. Como botón de muestra, esto dice textualmente su última frase (la podéis ver en el Anexo):

    Factor n º 6. Ganado [en inglés: cattle]. Aquellos que no usan sus cerebros no son mejores que aquellos que no tienen cerebro, y así este descerebrado colegio de blandengues (como las medusas) que son [las familias humanas formadas por] el padre, la madre, el hijo, la hija, se convierten en útiles bestias de carga o en entrenadores de lo mismo.
    - Estrategia para destruir al enemigo. Luego utiliza toda la información que ha aprendido sobre cómo son los humanos para elaborar un plan de ataque sumamente sofisticado con objeto de engañarlo, controlarlo, derrotarlo, esclavizarlo o destruirlo.

    - Método de control y simulación por ordenador. El plan de ataque está basado en un método científico de simulación por ordenador denominado “Modelización matemática de sistemas biológicos, comportamiento colectivo, y ciencias socio económicas”, y también en otros métodos parecidos como la “Teoría de Juegos” (Game Theory) o el “Dilema del Prisionero.”

    Incluyo aquí una breve descripción de estos métodos y en los links podréis encontrar mucha info adicional:

    Modelización matemática de comportamiento colectivo en ciencias de vida y socio-económicas. Simulaciones militares. Juegos de guerra virtuales.
    (Mathematical Modeling of Collective Behavior in Socio-Economic and Life Sciences) (Military simulation) (Military Operations Research Society) (Virtual military)

    http://www.springer.com/birkhauser/m...-0-8176-4945-6
    http://mitpress.mit.edu/books/mathem...ystems-biology
    https://es.wikipedia.org/wiki/Simula...or_computadora
    https://en.wikipedia.org/wiki/Mathematical_biology
    https://en.wikipedia.org/wiki/Game_theory
    https://en.wikipedia.org/wiki/Military_simulation
    https://es.wikipedia.org/wiki/Simulaci%C3%B3n_militar
    https://en.wikipedia.org/wiki/Milita...search_Society
    https://en.wikipedia.org/wiki/Operations_research
    https://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_military

    La modelización por ordenador de sistemas biológicos, económicos, o sociales utiliza las ecuaciones matemáticas que describen con precisión el comportamiento de estos sistemas, los cuales están formados por seres vivos (Ej: células, bacterias, grupos de insectos o animales, seres humanos, etc.), para así poder predecir su comportamiento individual y grupal y controlarlos a voluntad... etc.

    ... el alcance de las simulaciones [militares] se ha ampliado para incluir no solo los factores militares, sino también lo político y lo social, los cuales se consideran inseparables en las situaciones de una guerra real... etc.

    Una simulación por computadora... es un programa informático... cuyo fin es crear una simulación de un modelo abstracto de un determinado sistema (ya sea biológico, social, económico, etc.)... [y] ... se han convertido en una parte relevante y útil de los modelos matemáticos de muchos sistemas naturales de ciencias como la física, la astrofísica, la química y la biología; así como de sistemas humanos de economía, psicología y ciencias sociales... etc.
    Resumiendo, la élite ha desarrollado programas informáticos basados en complejas teorías matemáticas que abarcan muchas áreas de la ciencia (electrónica, física, biología, etc.), para poder hacer simulaciones por ordenador del comportamiento humano (tanto individual como colectivo), con objeto de predecirlo con exactitud y poder así controlar y esclavizar a la humanidad. Y para ello usan los ordenadores más potentes del mundo.

    En el Anexo se incluyen unos pocos extractos ilustrativos del documento, y a continuación se hacen varias aclaraciones importantes al respecto.


    Aclaraciones sobre el documento.

    - Comportamiento social = funcionamiento electrónico. La élite se dio cuenta de que el comportamiento de la sociedad tiene grandes similitudes con el funcionamiento de ciertos dispositivos electrónicos (Ej: condensador, inductor, diodo, amplificador, etc.), los cuales tienen equivalencias sociales en conceptos como el dinero, servicios, productos, trabajo, etc. (Eso lo explican muy bien en el documento.) De ese modo se pueden usar los mismos modelos matemáticos que describen estos fenómenos electrónicos para simular por ordenador el comportamiento de la sociedad y poder predecirlo y controlarlo.

    - Experimentos de “qué pasaría sí.” Una vez que han elaborado el modelo matemático y han acumulado la suficiente cantidad de datos sociales (los cuales los obtienen mediante muy diversas fuentes: tarjetas de crédito, datos bancarios, tipo de compras en los supermercados, declaración de la renta, encuestas, votaciones, modas, tendencias sociales, ventas de medicinas, datos sanitarios, etc.), pueden hacer simulaciones por ordenador de “QUÉ PASARÍA SI...”

    Veamos varios ejemplos de “qué pasaría si”:

    ¿Qué pasaría si subimos deliberadamente el precio del petróleo u otras materias primas, o si colapsamos la economía, o si promovemos una gran manifestación sindical, o si aumentamos las malas noticias en TV (muertes, caos, destrucción), o si creamos una guerra, o si provocamos un auto-atentado (11-S, etc.), o si fomentamos el terrorismo, o si hacemos que suba la inflación, o si desahuciamos a la gente de sus viviendas mediante argucias legales injustas y abusivas, etc.?
    Hay que subrayar que esos ataques no sólo los simulan en un ordenador sino que primero los provocan en la vida real. Luego observan y miden la reacción que ha tenido la población ante la agresión sufrida, y finalmente meten los datos en el programa informático de simulación para ajustarlo y refinarlo.

    O sea, la élite trata a los humanos igual que algunos humanos (no todos) tratan a los animales en un laboratorio (conejillos de indias, ratoncitos, monos, etc.), a los que les conectan electrodos en el cerebro para darles electro-shocks y ver qué reacción tienen, o les echan gotas de líquidos tóxicos en los ojos para ver si no se quedan ciegos y dichos productos sirven para fabricar champú, maquillaje, cosméticos, etc.

    En mi opinión, ambos comportamientos (el de la élite y el de algunos humanos) son igual de deplorables e intolerables. Ambos comportamientos son una vergüenza.

    - Acción de la élite y reacción de la sociedad. Los resultados que tienen en la población esos ataques deliberados de la élite pueden ser de todo tipo, por ejemplo: que aumente en un porcentaje predecible el consumo de fármacos para la depresión, o los dolores de cabeza, la angustia, los suicidios, la compra compulsiva de comida basura y la obesidad, el consumo de alcohol, los robos y asesinatos, las tendencias de votos para distintos partidos políticos (Nota: que están controlados por la élite desde detrás de bambalinas, ya sean de derecha, izquierda, arriba o abajo, etc.)

    - Feedback para el programa de simulación. Los datos de esos “experimentos reales” se los vuelven a meter al programa de ordenador (feedback o retroalimentación) para ajustar los coeficientes y pulir el funcionamiento del programa de control.

    Estos experimentos los realizan con frecuencia para conocer la respuesta real de la sociedad ante estos ataques y poder así adoptar las medidas necesarias para influenciarla en la dirección que quieran, por ejemplo: para que las masas consientan determinadas leyes injustas o abusivas (pero favorables a la élite), o para que ganen las elecciones determinados partidos políticos, etc.

    - Políticos oficiales: marionetas de la élite. El documento dice sin tapujos que muchos políticos son mafiosos o asesinos a sueldo (en inglés: “hit men”) al servicio de la élite. Su labor es mentir deliberadamente a las masas para apaciguarlas y que no se den cuenta del engaño y sigan pasivas.

    La prueba de que la mayoría de la sociedad está SUPER desinformada y dormida es que sigue votando (año 2015), por millares, a los típicos partidos oficiales (PPSOE) o a sus sustitutos de última generación (Podemos, Ciudadanos), sin exigirles a éstos últimos pruebas tangibles de que no sean “Oposición Controlada”, que podrían serlo.

    ¿Qué pruebas serían esas? Pues que sus líderes hablen abiertamente y a fondo de las cosas que explica el vídeo THRIVE (verlo al final), pues ese vídeo sí llega hasta la raíz del problema (la existencia de la élite o gobierno en la sombra, los auto-atentados, los Rothschild y Rockefeller y su fraudulento sistema bancario, etc.) y no se limita sólo a hablar de las hojas superficiales del árbol (los problemas económicos cotidianos, etc.)

    Si los ciudadanos no se informan primero (esa es una condición imprescindible) y luego les exigen a todos los partidos políticos que aborden la raíz del problema, existe un alto riesgo de que en realidad se trate de partidos corruptos, desinformados, o de Oposición Controlada. Estos últimos son válvulas de escape para apaciguar a las masas, esperar a que baje un poco la presión (el descontento social), y que todo siga igual.

    En resumen, si la humanidad no se informa y exige que reluzca la verdad, la seguirán engañando y el problema no se resolverá.

  • #2
    POST 2 de 3

    Guerra de 4ª Generación.

    Esta situación tiene un nombre, se llama Guerra de 4ª Generación (G4ªG), por lo siguiente: La G1ªG se peleaba con palos y piedras. La G2ªG se peleaba con espadas. La G3ªG se peleaba con bombas y metralletas. Pero la G4ªG es una guerra de información, una guerra psicológica por el control de la mente del ser humano, para que permanezca dormido y pasivo mientras es atacado y destruido.

    Peor aún, debido a que la mayoría de la población no tiene ni idea de que está siendo atacada ferozmente, no hace nada por defenderse. Eso implica que la aparente tranquilidad en la calle no es una ventaja sino un terrible agravante, porque la gente está totalmente distraída y ajena al peligro, como el ciervo que no es consciente de que allí escondido hay un tigre que quiere destrozarle la garganta.

    Por ese motivo, una G 4ªG es muuuuucho peor que las antiguas guerras, puesto que las víctimas (los seres humanos) han entregado de antemano su rendición incondicional, ya que ni siquiera saben que están siendo atacadas o, si se lo dicen, no se lo creen porque no es un ataque tan obvio como cuando caían bombas. En las antiguas guerras, la gente al menos se defendía o se protegía porque tenía conciencia de que estaba siendo atacada. Hoy día, por el contrario, al no haber conciencia colectiva del ataque, la pasividad de la sociedad es casi total.


    Lo más triste del documento es que tiene razón en lo relativo a la psicología del ser humano.

    - Comportamiento humano = comportamiento del ganado (cattle). La élite describe al ser humano como un ser de un nivel de conciencia muy bajo: egoísta, avaricioso, hipócrita, cobarde, apático, egocéntrico, insolidario, incapaz de organizarse para defenderse, torpe, un ser que pasa de los demás y va a lo suyo, etc.

    Por poner un solo ejemplo ilustrativo, fijaros esto que dice el documento sobre los seres humanos, y en el Anexo podréis ver muchos más ejemplos similares:

    En 1954, ... se estuvo de acuerdo en que una nación o una población mundial que no use su inteligencia, no es mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga por su propia elección y consentimiento... etc.
    Lo más triste del caso es que la élite lleva razón, pues una parte de la humanidad se ha venido comportando tal y como se describe en ese documento. Si no, no estaríamos aún metidos en este bache.

    - Ataque feroz al Talón de Aquiles de los humanos: sus debilidades. El plan de la élite consiste en atacar sin descanso, sin tregua, los puntos débiles del ser humano para agotarlo, desmoralizarlo, angustiarlo, dividirlo, controlarlo, vencerlo y destruirlo.

    El plan de la élite ha tenido tanto éxito porque ha sabido explotar al máximo las debilidades humanas. Y los humanos han caído en la trampa una y otra vez porque no han sabido, querido, o podido superar sus debilidades.

    De hecho, mucha gente ni siquiera quiere informarse de estas cosas. Cuando alguien intenta alertarles, responden que no quieren saberlo. Pero de ese modo, paradójicamente, confirman que la élite lleva razón: algunos seres humanos no quieren usar su inteligencia, y ese hecho lo explota la élite para tratarnos como animales, o peor.


    ¿Hay soluciones? Sí, pero depende de todos nosotros (los seres humanos.)

    Los programas de “Modelización matemática de sistemas biológicos” en los que se hacen simulaciones por ordenador del comportamiento de seres vivos (insectos, bacterias, humanos, etc.) funcionan correctamente siempre y cuando esos seres vivos tengan unos patrones de comportamiento que sean siempre iguales y, por tanto, sean predecibles.

    Entonces, ¿cómo podríamos los humanos hackear el sistema de control de la élite?

    Muy fácil, modificando nuestros patrones de comportamiento.

    Eso implica lo siguiente:

    Si los humanos siguen comportándose como el documento dice que se comportan (con actitudes más típicas de los animales que de seres “con humanidad”), entonces el método de control de la élite seguirá funcionando a la perfección, sobre ruedas.

    Pero si los humanos dejan de comportarse así (como animales), entonces el programa de simulación de la élite empezará a dar errores porque los coeficientes que ahora usa para definir y predecir el comportamiento humano, cambiarán (serán distintos porque los habremos modificado nosotros, los humanos), y por eso el programa dejará de ser efectivo tal y como está planteado ahora mismo.

    O sea, ese programa informático de control sólo dará resultados correctos (y le será útil a la élite) si el grueso de la sociedad sigue teniendo actitudes negativas (Ej: soberbia, avaricia, envidia, ira, gula, pereza, miedo, odio, etc.), pero empezará a dar resultados incorrectos (y dejará de ser útil) si pasa lo contrario y al menos una masa crítica de la humanidad procura cultivar las actitudes positivas (Ej: humildad, generosidad, caridad, paciencia, templanza, diligencia, solidaridad, valentía, compasión, amor, etc.)


    La masa crítica.

    No es necesario que el 100 % de la humanidad cambie de actitud, sino al menos LA MASA CRÍTICA, o sea, un número suficiente de personas valientes, honestas y de buena voluntad, pues ese grupo funcionará como la locomotora del tren que tire con fuerza del resto de los vagones para sacarlos del atasco.


    Corey Goode, contactado por los ET benévolos.

    Esa última reflexión es lo mismo que lo que Corey Goode dice que le han dicho los ET benévolos que sería necesario conseguir para que mejore la situación mundial: que el ser humano intente cambiar su corazón (elevar su nivel de conciencia) para poder superar el bache en el que estamos metidos como civilización, porque la humanidad, con su negatividad, está ayudando a mantener en su sitio el sistema corrupto de la élite.

    La élite no podría controlarnos por sí sola, necesita nuestra colaboración pasiva necesaria.

    Para quienes no le conozcáis, Corey es uno de los más importantes contactados por los ET benévolos (supuestamente), y lo que está contando es de auténtica ciencia ficción (ya veremos si es cierto o no.) Cuenta, por ejemplo, que existe un programa espacial secreto controlado por diversas facciones humanas y de ETs tanto positivas como negativas, que ya habrían desarrollado tecnología para viajar a otros planetas, etc. El programa espacial visible de la NASA sólo sería la tapadera para encubrir al programa espacial secreto.

    Corey también ha dicho recientemente que para ayudarle a las masas a despertar, los ET benévolos van a dejar que se produzca el colapso de la economía mundial, pero que ya existe un nuevo sistema económico de reemplazo controlado por los ET benévolos.

    Página web de Corey Goode:
    http://spherebeingalliance.com/blog

    La siguiente es una reciente entrevista que le ha hecho Sean Stone a Corey Goode. Sean Stone es el hijo de Oliver Stone, un famoso director de cine que ha dirigido películas como Platoon, Wall Street, Nacido el 4 de julio, JFK: Caso abierto, etc.

    Programa espacial secreto, guerras ET psíquicas, Corey Goode
    (Secret Space Program Alien Psychic Wars with Corey Goode)

    Enter The Buzzsaw . Por Sean Stone. 23-oct-2015.
    (47 min) https://www.youtube.com/watch?v=63b2u2GHXqM

    Otra forma de decir lo mismo:

    “Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
    (Edmund Burke)

    “El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada sino por la gente que no hace nada al respecto”
    (Albert Einstein)

    “Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.”
    (Martin Luther King)

    “Una nación de ovejas pronto engendra un gobierno de lobos”
    (Edward R. Murrow)

    Vídeo THRIVE.

    Quienes deseen informarse sobre lo que realmente está pasando en el mundo, este es un buen vídeo introductorio por el que empezar (hay más, pero este es de los mejores):

    THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? (en castellano)
    THRIVE Movement

    (2 horas) https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

    Comentario


    • #3
      POST 3 de 3

      ANEXO

      A continuación se incluyen unos pocos extractos ilustrativos del documento, que en total tiene 44 páginas (la versión original en inglés).

      Como la traducción al castellano está bastante incompleta, estos extractos podrían estar un poco desordenados en relación al original en inglés, pero se entienden.

      “Armas silenciosas para guerras sin ruido”
      (Silent Weapons for Quiet Wars)


      Extractos:

      Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad... sin implicar objetivos... de control social y de destrucción de la vida humana, es decir, esclavitud o genocidio... etc.

      La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión pública. De lo contrario, podría ser interpretada como una declaración formal y técnica de guerra doméstica [o interior]... etc.

      La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de las Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el Estado-Mayor militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial... etc.

      Pronto fue reconocido por quienes se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente a una sociedad... etc.

      La Guerra Silenciosa fue silenciosamente declarada por la Elite Internacional tras su encuentro llevado a cabo en 1954.

      En 1954... se estuvo de acuerdo en que una nación o una población mundial que no use su inteligencia, no es mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga por su propia elección y consentimiento... etc.

      En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra sin ruido contra el público americano con el objetivo último de desplazar de forma permanente la energía social y natural (la riqueza) de las masas indisciplinadas e irresponsables hacia las manos de algunos auto-disciplinados y responsables [de la élite]... etc.

      Con objeto de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como el futuro dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y su apariencia pública, que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas"... etc.

      Para conseguir una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser sometidos a un control total, es decir, deben ser puestos en la calle, sometidos al yugo, y se les debe asignar un deber social a largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre lo apropiado del asunto. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de las preocupaciones de los padres y del establecimiento de centros de acogida propiedad del gobierno para ocuparse de los niños sin hogar... etc.

      La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre posible, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla a las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad inicial, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca o ninguna esperanza de salirse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores gobernantes... etc.

      El público no puede comprender esta arma [silenciosa], y por tanto no puede creer que esté realmente siendo atacado y sometido por esta arma... etc.

      El público puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero debido a la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, no puede expresar su sentimiento de una manera racional, o afrontar el problema con inteligencia. Por tanto, no sabe cómo gritar por ayuda, y no sabe cómo asociarse con otros para defenderse... etc.

      Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se adaptan y se amoldan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía la economía) se vuelve demasiado grande y las personas se hunden... etc.

      Por lo tanto, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales... etc.

      Lo que el Sr. Rothschild había descubierto es el principio básico del poder, de la influencia, y del control sobre las personas aplicado a través de la economía [Nota: el control de los Bancos Centrales, la emisión del dinero, etc.] Este principio es que: "Cuando asumes la apariencia de poder, las personas pronto te lo dan"... etc.

      Mr. Rothschild descubrió que la avaricia del público le permitía al gobierno imprimir dinero más allá del límite establecido por los metales preciosos o la producción de bienes y servicios (creando inflación)... etc.

      La velocidad con la que ellos [los seres humanos que se den cuenta de este complot] puedan comunicar su alerta al público, dependerá en gran medida de lo efectivos que hayamos sido a la hora de controlar los medios de comunicación, sabotear la educación, y mantener al público distraído con temas sin importancia real... etc.

      Para abreviar, se descubrió que la economía obedece las mismas leyes que la electricidad, y que todas las teorías matemáticas, así como el conocimiento práctico e informático desarrollado en el área de la electrónica, podían ser directamente aplicados en el estudio de la economía... etc.

      Si las personas se preocupasen realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avaricia, procreación, etc.)... etc.

      Puesto que la mayoría del público no ejercerá el auto control, [la mejor solución elegida por la élite para evitar que una humanidad irresponsable destruya la Tierra] es someterla a una esclavitud y un genocidio benévolos... etc.

      Cuando a los ciudadanos se les somete para que sean incapaces de controlar sus asuntos financieros, ellos se convierten, por supuesto, en seres completamente esclavizados, una fuente de trabajo barato... etc.

      Diversiones [o distracciones], esa es la principal estrategia: El método más sencillo de asegurar [la efectividad] de un arma silenciosa y conseguir controlar al público es mantener al público indisciplinado e ignorante de los conceptos básicos del sistema [de control], mientras que se le mantiene confundido, desorganizado, y distraído con temas sin importancia real.

      Eso se consigue a base de: Sabotear su actividad mental; darles programas educativos de baja calidad... desaconsejar su creatividad técnica... atacar sin descanso sus emociones (violación mental y emocional) mediante un constante bombardeo de sexo, violencia, y guerras en los medios de comunicación, y especialmente en TV y periódicos... dándoles lo que desean en exceso (comida basura para la mente), y privándoles de lo que realmente necesitan... etc.

      La regla general es que hay beneficio en la confusión; mientras más confusión, más beneficio. Por tanto, el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer soluciones... etc.

      Resumen de [la estrategia de la] distracción:

      Medios de comunicación: mantener la atención del público adulto alejada y distraída de los problemas sociales reales, y cautivada por temática sin importancia real.
      Colegios: mantener al público joven ignorante de las matemáticas reales, la economía real, la ley real, y la historia real.
      Entretenimiento: mantener al público entretenido por debajo del 6º grado escolar.
      Trabajo: mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales... etc.

      El consentimiento del público es la principal victoria... etc.

      Coeficientes de consentimiento. Feedback numérico indicando un estado de victoria. Bases psicológicas: Cuando el gobierno es capaz de recaudar impuestos y quedarse con la propiedad privada [Ej: las viviendas de la gente] sin una justa compensación, eso es una indicación de que el público está maduro para rendirse y que está dando su consentimiento para ser esclavizado y abusado legalmente... etc.

      Un buen indicador, fácilmente cuantificable, de que llega el momento de la cosecha es el número de ciudadanos públicos que pagan impuestos a pesar de la evidente falta de reciprocidad y honestidad del servicio por parte del gobierno... etc.

      La mayoría de la gente quiere poder someter y/o matar a otros seres humanos que les disturban sus vidas diarias, pero no quieren tener que enfrentarse a los problemas morales y religiosos de tales acciones si las hiciesen ellos mismos. Por tanto, les asignan el trabajo sucio a otros (incluyendo a sus propios hijos, [que los envían a la guerra por motivos “patrióticos”]) para así mantenerse ellos con las manos limpias de sangre.

      Ellos [los humanos normales] se enfurecen por el maltrato animal [o por los humanos que maltratan a los animales] y luego se sientan a comerse una deliciosa hamburguesa que viene de un blanqueado matadero que hay en la misma calle pero alejado de su vista.

      Pero incluso más hipócrita, ellos [los humanos normales] pagan impuestos para financiar a una asociación de asesinos a sueldo profesionales, colectivamente llamados políticos, y luego se quejan de la corrupción en el gobierno... etc.

      Ellos [los humanos normales] quieren autoridad pero no quieren aceptar la responsabilidad y las obligaciones [que eso conlleva]. Por eso contratan a los políticos para que se enfrenten a la realidad por ellos [o en su lugar].

      La gente contrata a los políticos para que la gente pueda infligir en otros robos, heridas, y muerte, pero sin tener que contemplarlo ellos mismos... etc.

      Las personas saben que ellas mismas han creado esta farsa y la han financiado con sus impuestos (mediante su consentimiento)... etc.

      Los seres humanos son máquinas, palancas que pueden ser cogidas y giradas, y hay poca diferencia real entre automatizar una sociedad y automatizar una fábrica de zapatos... etc.

      Factor n º 1. La estabilidad [del sistema de control] se alcanza solamente a base de entender y tener en cuenta el factor humano (patrones de acción/reacción)... etc.

      Para asegurar el reclutamiento [de los jóvenes para ir a la guerra], los programas de lavado de cerebro individual, de la unidad familiar, y del grupo [o colectividad], deben ser llevados a cabo y mantenidos bajo control... etc.

      Al padre de familia se le hace ver que la mujer demanda seguridad más que un comportamiento lógico, honorable, y basado en los principios [éticos]... etc.

      El componente femenino de la sociedad humana está gobernado por la emoción antes y la lógica después. En la batalla entre la lógica y la imaginación, la imaginación siempre gana, la fantasía prevalece... etc.

      La unidad familiar debe ser cuidadosamente desintegrada, y la educación pública controlada por el Estado y los centros de acogida para niños deben ser más habituales y deben imponerse legalmente para comenzar a separar a los niños de sus madres y padres a una edad temprana. La inoculación de fármacos para el comportamiento [Ritalin] puede acelerar la transición para los niños (de forma obligatoria.)... etc.

      Precaución: el enfado impulsivo de una mujer puede superar su miedo. El poder de una mujer enfurecida nunca debe ser subestimado, y su poder sobre su cobarde marido tampoco debe ser nunca subestimado. Eso les consiguió a las mujeres el voto en 1920.

      Factor n º 6. Ganado [en inglés: cattle]. Aquellos que no usan sus cerebros no son mejores que aquellos que no tienen cerebro, y así este descerebrado colegio de blandengues (como las medusas) que son [las familias humanas formadas por] el padre, la madre, el hijo, la hija, se convierten en útiles bestias de carga o en entrenadores de lo mismo.
      Fin del resumen del documento “Armas silenciosas para guerras sin ruido”.

      Comentario

      Trabajando...
      X