▪ 2- CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN Y PROPAGANDA.
Esta es una info básica y clave sobre las CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN Y PROPAGANDA que usa la élite constantemente para engañar y manipular a la población.
El problema es que la élite controla cerca del 95 % de los principales medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, revistas prestigiosas, libros universitarios, etc.), y así le PUEDE LAVAR EL CEREBRO a la mayoría de la población.
“La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.”
(William Colby, director de la CIA)
“Sabremos que nuestro programa de desinformación está completo cuanto todo lo que crea el público americano sea falso.”
(William Casey, director de la CIA)
“Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”
(Adolf Hitler, Mein Kampf)
“El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.”
(J. Edgar Hoover, director del FBI. 1956-1974)
▪ EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TV, prensa, radio, revistas, etc.)
Esto es un extracto del libro “La historia de la casa de los Rothschild”, de Andrew Hitchcock
http://www.iamthewitness.com/DarylBr...Rothschild.htm
1914: … Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia....
1917: ... El congresista EEUU Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos.Callaway manifiesta:
"En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, ... reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...
“... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información ... consideradas esenciales para los intereses de los compradores".
1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations) es fundado por lo judíos askenazítas Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House. … La formación del CFR fue acordada realmente en una reunión el 30 de mayo de 1919 en el Hotel Majesticde París, Francia.
Al comienzo, el CFR tenía aproximadamente 1.000 miembros en los Estados Unidos.Esta asociación incluía los principales jefes de virtualmente todos los imperios industriales de América, todos los banqueros internacionales establecidos en EEUU, y los jefes de todas sus asociaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital humano requerido para cualquiera que deseara presentarse al Congreso, al Senado o a la Presidencia.
El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.
El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns… etc.
▪ TÁCTICAS DE CONTROL MENTAL DE MASAS (según Edward Bernays)
(Los vídeos de Bernays están en YouTube)
Edward Bernays era sobrino de Sigmun Freud y experto en control mental de masa. Sus tácticas las sigue usando el Instituto Tavistock para diseñar el contenido de los medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc.) para manipular la opinión pública, y se basan en la censura y la tergiversación de los temas clave.
Dice Edward Bernays (extracto):
“Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?
"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."
"Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.“
"… somos dominados por un número relativamente pequeño de personas... que entienden los procesos mentales y las pautas sociales de las masas. Son ellos quienes mueven los hilos que controlan la mente pública."
(Edward Bernays, sobrino de Sigmun Freud)
▪ ANDREAS VON BULLOW (ex Secretario de Estado del ministerio de defensa de Alemania y ex ministro de tecnología e investigación) SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11. Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.
http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace ; http://video.google.com/videoplay?do...eas+von+Buelow
Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.
El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.
No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...
Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes]... etc.
▪ INSTITUTO TAVISTOCK PARA EL CONTROL MENTAL DE MASAS
Entrevista a Daniel Estulín en Boira Radio, 2009. Tácticas de control social controlando los medios de comunicación, la música, las películas, etc.
http://www.boiramisterio.com/entrevi...ielestulin.mp3
Estulín: “... yo estaba investigando hechos relacionados con un instituto de psicología clínica y sistémica que se llama Instituto Tavistock. Y... empecé encontrando cosas que a mí no me cuadraban... hasta que me di con la EMI, la discográfica de los Beettles, que más allá de vender discos, EMI es un elemento muy importante del Aparato de Inteligencia Militar Británico.
“Y una vez que me di cuenta de eso, me di cuenta de que a todos nosotros nos han tomado el pelo. ¿Por qué? Si tú quieres controlar el mundo y quieres controlar el futuro, la mejor forma de hacerlo es hacerlo a través de los niños en vez de los adultos, porqué tú y yo tenemos muy bien establecida nuestra escala de valores. Los niños no.
Entonces, si puedes cambiar su forma de pensar, vestirse, hacer las cosas, a quién imitar y cómo pensar, tú puedes cambiar el futuro...
No sólo los Beettles, sino el concepto de lo que es la música Rock And Roll y la televisión... fíjate lo que está pasando, hasta qué punto la degradación humana a través de la televisión ha llegado hasta donde estamos ahora...
Y tengo los estudios secretos del Instituto Tavistock, muy, muy, muy clínicos, y muy, muy, muy complicados de explicar donde están hablando a niveles del cociente intelectual, cómo bajarlo.
Entrevistador: “¿Quieres decir Daniel que manipulan nuestra opinión, la opinión pública, a través de la televisión, de los masmedia, a través de la música?
Estulín: “... pero tú sabes que es así, porque fíjate en la realidad, si en nuestra sociedad algo no aparece en la televisión, la noticia no existe...
Esta es una info básica y clave sobre las CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN Y PROPAGANDA que usa la élite constantemente para engañar y manipular a la población.
El problema es que la élite controla cerca del 95 % de los principales medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, revistas prestigiosas, libros universitarios, etc.), y así le PUEDE LAVAR EL CEREBRO a la mayoría de la población.
“La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.”
(William Colby, director de la CIA)
“Sabremos que nuestro programa de desinformación está completo cuanto todo lo que crea el público americano sea falso.”
(William Casey, director de la CIA)
“Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”
(Adolf Hitler, Mein Kampf)
“El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.”
(J. Edgar Hoover, director del FBI. 1956-1974)
▪ EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TV, prensa, radio, revistas, etc.)
Esto es un extracto del libro “La historia de la casa de los Rothschild”, de Andrew Hitchcock
http://www.iamthewitness.com/DarylBr...Rothschild.htm
1914: … Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia....
1917: ... El congresista EEUU Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos.Callaway manifiesta:
"En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, ... reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...
“... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información ... consideradas esenciales para los intereses de los compradores".
1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations) es fundado por lo judíos askenazítas Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House. … La formación del CFR fue acordada realmente en una reunión el 30 de mayo de 1919 en el Hotel Majesticde París, Francia.
Al comienzo, el CFR tenía aproximadamente 1.000 miembros en los Estados Unidos.Esta asociación incluía los principales jefes de virtualmente todos los imperios industriales de América, todos los banqueros internacionales establecidos en EEUU, y los jefes de todas sus asociaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital humano requerido para cualquiera que deseara presentarse al Congreso, al Senado o a la Presidencia.
El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.
El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns… etc.
▪ TÁCTICAS DE CONTROL MENTAL DE MASAS (según Edward Bernays)
(Los vídeos de Bernays están en YouTube)
Edward Bernays era sobrino de Sigmun Freud y experto en control mental de masa. Sus tácticas las sigue usando el Instituto Tavistock para diseñar el contenido de los medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc.) para manipular la opinión pública, y se basan en la censura y la tergiversación de los temas clave.
Dice Edward Bernays (extracto):
“Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?
"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."
"Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.“
"… somos dominados por un número relativamente pequeño de personas... que entienden los procesos mentales y las pautas sociales de las masas. Son ellos quienes mueven los hilos que controlan la mente pública."
(Edward Bernays, sobrino de Sigmun Freud)
▪ ANDREAS VON BULLOW (ex Secretario de Estado del ministerio de defensa de Alemania y ex ministro de tecnología e investigación) SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11. Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.
http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace ; http://video.google.com/videoplay?do...eas+von+Buelow
Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.
El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.
No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...
Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes]... etc.
▪ INSTITUTO TAVISTOCK PARA EL CONTROL MENTAL DE MASAS
Entrevista a Daniel Estulín en Boira Radio, 2009. Tácticas de control social controlando los medios de comunicación, la música, las películas, etc.
http://www.boiramisterio.com/entrevi...ielestulin.mp3
Estulín: “... yo estaba investigando hechos relacionados con un instituto de psicología clínica y sistémica que se llama Instituto Tavistock. Y... empecé encontrando cosas que a mí no me cuadraban... hasta que me di con la EMI, la discográfica de los Beettles, que más allá de vender discos, EMI es un elemento muy importante del Aparato de Inteligencia Militar Británico.
“Y una vez que me di cuenta de eso, me di cuenta de que a todos nosotros nos han tomado el pelo. ¿Por qué? Si tú quieres controlar el mundo y quieres controlar el futuro, la mejor forma de hacerlo es hacerlo a través de los niños en vez de los adultos, porqué tú y yo tenemos muy bien establecida nuestra escala de valores. Los niños no.
Entonces, si puedes cambiar su forma de pensar, vestirse, hacer las cosas, a quién imitar y cómo pensar, tú puedes cambiar el futuro...
No sólo los Beettles, sino el concepto de lo que es la música Rock And Roll y la televisión... fíjate lo que está pasando, hasta qué punto la degradación humana a través de la televisión ha llegado hasta donde estamos ahora...
Y tengo los estudios secretos del Instituto Tavistock, muy, muy, muy clínicos, y muy, muy, muy complicados de explicar donde están hablando a niveles del cociente intelectual, cómo bajarlo.
Entrevistador: “¿Quieres decir Daniel que manipulan nuestra opinión, la opinión pública, a través de la televisión, de los masmedia, a través de la música?
Estulín: “... pero tú sabes que es así, porque fíjate en la realidad, si en nuestra sociedad algo no aparece en la televisión, la noticia no existe...
Comentario