Campañas de propaganda y desinformación. La élite controla cerca del 95 % de los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, etc.) y así le lava el cerebro a la población

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campañas de propaganda y desinformación. La élite controla cerca del 95 % de los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, etc.) y así le lava el cerebro a la población

    ▪ 2- CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN Y PROPAGANDA.

    Esta es una info básica y clave sobre las CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN Y PROPAGANDA que usa la élite constantemente para engañar y manipular a la población.

    El problema es que la élite controla cerca del 95 % de los principales medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, revistas prestigiosas, libros universitarios, etc.), y así le PUEDE LAVAR EL CEREBRO a la mayoría de la población.


    “La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.”
    (William Colby, director de la CIA)

    “Sabremos que nuestro programa de desinformación está completo cuanto todo lo que crea el público americano sea falso.”
    (William Casey, director de la CIA)

    “Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”
    (Adolf Hitler, Mein Kampf)

    “El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.”
    (J. Edgar Hoover, director del FBI. 1956-1974)


    ▪ EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TV, prensa, radio, revistas, etc.)

    Esto es un extracto del libro “La historia de la casa de los Rothschild”, de Andrew Hitchcock
    http://www.iamthewitness.com/DarylBr...Rothschild.htm

    1914: … Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia....

    1917: ... El congresista EEUU Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos.Callaway manifiesta:

    "En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, ... reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...

    “... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información ... consideradas esenciales para los intereses de los compradores".
    1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations) es fundado por lo judíos askenazítas Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House. … La formación del CFR fue acordada realmente en una reunión el 30 de mayo de 1919 en el Hotel Majesticde París, Francia.

    Al comienzo, el CFR tenía aproximadamente 1.000 miembros en los Estados Unidos.Esta asociación incluía los principales jefes de virtualmente todos los imperios industriales de América, todos los banqueros internacionales establecidos en EEUU, y los jefes de todas sus asociaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital humano requerido para cualquiera que deseara presentarse al Congreso, al Senado o a la Presidencia.

    El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.
    El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns… etc.


    ▪ TÁCTICAS DE CONTROL MENTAL DE MASAS (según Edward Bernays)

    (Los vídeos de Bernays están en YouTube)

    Edward Bernays era sobrino de Sigmun Freud y experto en control mental de masa. Sus tácticas las sigue usando el Instituto Tavistock para diseñar el contenido de los medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc.) para manipular la opinión pública, y se basan en la censura y la tergiversación de los temas clave.

    Dice Edward Bernays (extracto):

    “Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?

    "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."

    "Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.“

    "… somos dominados por un número relativamente pequeño de personas... que entienden los procesos mentales y las pautas sociales de las masas. Son ellos quienes mueven los hilos que controlan la mente pública."

    (Edward Bernays, sobrino de Sigmun Freud)


    ▪ ANDREAS VON BULLOW (ex Secretario de Estado del ministerio de defensa de Alemania y ex ministro de tecnología e investigación) SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

    Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11. Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace ; http://video.google.com/videoplay?do...eas+von+Buelow

    Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

    El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

    No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

    Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes]... etc.


    ▪ INSTITUTO TAVISTOCK PARA EL CONTROL MENTAL DE MASAS

    Entrevista a Daniel Estulín en Boira Radio, 2009. Tácticas de control social controlando los medios de comunicación, la música, las películas, etc.
    http://www.boiramisterio.com/entrevi...ielestulin.mp3

    Estulín: “... yo estaba investigando hechos relacionados con un instituto de psicología clínica y sistémica que se llama Instituto Tavistock. Y... empecé encontrando cosas que a mí no me cuadraban... hasta que me di con la EMI, la discográfica de los Beettles, que más allá de vender discos, EMI es un elemento muy importante del Aparato de Inteligencia Militar Británico.

    “Y una vez que me di cuenta de eso, me di cuenta de que a todos nosotros nos han tomado el pelo. ¿Por qué? Si tú quieres controlar el mundo y quieres controlar el futuro, la mejor forma de hacerlo es hacerlo a través de los niños en vez de los adultos, porqué tú y yo tenemos muy bien establecida nuestra escala de valores. Los niños no.

    Entonces, si puedes cambiar su forma de pensar, vestirse, hacer las cosas, a quién imitar y cómo pensar, tú puedes cambiar el futuro...

    No sólo los Beettles, sino el concepto de lo que es la música Rock And Roll y la televisión... fíjate lo que está pasando, hasta qué punto la degradación humana a través de la televisión ha llegado hasta donde estamos ahora...

    Y tengo los estudios secretos del Instituto Tavistock, muy, muy, muy clínicos, y muy, muy, muy complicados de explicar donde están hablando a niveles del cociente intelectual, cómo bajarlo.

    Entrevistador: “¿Quieres decir Daniel que manipulan nuestra opinión, la opinión pública, a través de la televisión, de los masmedia, a través de la música?

    Estulín: “... pero tú sabes que es así, porque fíjate en la realidad, si en nuestra sociedad algo no aparece en la televisión, la noticia no existe...
    Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 05/05/20, 14:40:43.

  • #2
    ¿CREÉIS QUE ESTÁIS BIEN INFORMADOS? ¿QUÉ PERIÓDICO LEÉIS, QUÉ CANAL DE TELEVISIÓN VEIS?

    Da igual que leas el periódico El País, El Mundo, ABC, o que veas los canales TVE1, Antena 3, Tele5, CNN, ABC, porque casi todos los medios oficiales están controlados por 6 grandes corporaciones que pertenecen a la élite. Ver vídeo “America Freedom to Fascism” o:

    “La prensa controlada por los Judíos: Las 6 empresas Judías dueñas del 96% de los Medios de comunicación a nivel mundial:http://www.jewwatch.com/jew-controlledpress-6-jewish-companies-96-percent-of-all-media.html

    Da igual que estés suscrito a las revistas Science, Nature, National Geographic, Newsweek, o a las publicaciones del Colegio de Arquitectos, Ingenieros, Médicos, etc. Eso no significa que todo lo que ahí se diga sea mentira, pero sí que es implacablemente filtrado para censurar la información inconveniente. Vamos a ver quiénes controlan realmente los medios:

    7 Empresas Controlan el 70% de Los Medios Mundiales
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/08/19/7-empresas-controlan​-el-70-de-los-medios-mundiales/
    El video anterior es una breve entrevista a Jerry Mander en la que habla del control de la información ejercido por el capital privado, del poder de la publicidad, y de las nefastas consecuencias sociales de la globalización e industrialización de la producción de alimentos. Mander es el presidente del International Forum on Globalization: http://www.ifg.org/


    * Entrevista en la radio de Jeff Rense a John Loftus.

    RenseRadio-America's Nazi Secret- John Loftus. 8-feb-2011

    (38 min) http://www.youtube.com/watch?v=FhHgEBdPwkE

    Loftus dice (traducción literal de los primeros 5 minutos del vídeo): Hace 30 años trabajé en el Cuartel General del Departamento de Justicia de USA y tenía permiso de seguridad [security clearance, top secret, alto secreto] para acceder a todos los archivos clasificados de USA y de la OTAN, y lo que descubrí fue que, en mi mejor estimación, un tercio (1/3) de la historia moderna está clasificada. Está guardada en archivos subterráneos en [inaudible] Maryland.

    Había 20 cámaras subterráneas y cada una tendría 1 acre de superficie [Nota: 1 acre = X metros cuadrados]. Estaban situadas 2 plantas bajo tierra y cada cámara tendría alrededor de 60 pies de altura y 200 pies de profundidad (X metros por X metros). Principalmente eran documentos clasificados del siglo XX que no han sido facilitados a los archivos nacionales ni se han hecho públicos.


    * Libro de Antony C. Sutton. Título: “El Establishment Secreto de America, y el mejor enemigo que el dinero puede comprar.” America's Secret Establishment, y best enemy money can buy. 1985. http://free-news.org/NOM_conspiracion_03.htm

    Extracto: Antony C. Sutton, de 74 años, ha sido perseguido pero no procesado por su investigación y la subsecuente publicación de sus hallazgos. Su carrera principal se hizo añicos por su devoción a descubrir la verdad...etc. Sutton muestra cómo la base de fabricación y tecnología del estado soviético, que estaba entonces comprometido en suministrar armamento y municiones a los norvietnamitas para matar y herir soldados americanos, era construida por empresas estadounidenses...etc.

    Sutton: "¿Por qué Estados Unidos ha armado a su enemigo? ¿Por qué Estados Unidos armó a la Unión Soviética mientras también transferíamos tecnología a la Alemania de Hitler? ¿Por qué Washington quiere encubrir estos hechos?“

    Sutton, siguiendo sus pistas, procedió a investigar y a escribir sus tres excepcionales libros sobre Wall Street, la RFD [en Alemania] y la ascensión de Hitler y la revolución bolchevique. Tras aquello, alguien le envió a Antony una relación de miembros de “Skull and Bones” [sociedad secreta llamada “Calavera y Huesos”] y [surgió] "una visión reveladora". ¡Y qué visión! Una sociedad secreta que abarcaba varias generaciones, con sede en el extranjero y conexiones con todo tipo de asuntos, cuyos orígenes se remontaban a las influencias de los Illuminati, en la Alemania de 1830...etc.
    Periodista: ¿Qué es lo que iba a contarse en la televisión holandesa? ¿Y cuál es la historia de su censura?

    Sutton: Iban a hacer un documental sobre “Skull and Bones”...etc. En el último minuto se retiró y no ha sido emitido.

    Periodista: ¿Cuál es la importancia de su trabajo en “Skull and Bones”?

    Sutton: El potencial es extraordinario. Si encontramos que sociedades secretas son efectivamente significativas, la historia total de los dos últimos siglos tendrá que escribirse de nuevo.



    Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 05/05/20, 14:39:02.

    Comentario


    • #3
      ▪ 3- INFO CLAVE SOBRE DEBUNKERS (pseudoescépticos, agentes desinformadores, troles, etc.)

      Esta es una info clave y básica sobre los llamados debunkers profesionales, o escépticos fingidos, falsos escépticos, trols, agentes provocadores, alborotadores, infiltrados, software personas (personalidades cibernéticas falsas) controladas por las agencias de inteligencia, gobiernos, élite, etc.

      Así funcionan los falsos escépticos profesionales (a sueldo de la élite) para desprestigiar y tapar la información inconveniente

      El siguiente es uno de los mejores artículos que se han escrito sobre los falsos escépticos, también llamados pseudoescépticos o debunkers. La élite los usa porque se ha dado cuenta de que para encubrir la información inconveniente es más efectivo ridiculizarla que negarla. ¿Por qué? Porque al desprestigiar duramente ciertos temas, se crea un prejuicio social hacia ellos, y dado que a nadie le gusta que le ridiculicen, mucha gente siente reparo de hablar de esos temas, o le incomoda que los demás hablen de ellos, y así las personas se auto-reprimen voluntariamente y todos se convierten en los “perros guardianes” de su propio rebaño, haciendo que esté mal visto hablar de los temas tabú. O sea, nos manipulan ‘gracias’ a nuestros miedos a expresar nuestras propias opiniones (miedo al qué dirán), y si no perdemos ese miedo, nos seguirán manipulando con nuestra colaboración pasiva necesaria. Este es un breve extracto del artículo:

      ARP: El gran fraude de los escépticos. Por Manuel Carballal. (Publicado en EOC nº 52)
      http://ojo-critico.blogspot.com.es/2...fraude-de.html

      Están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo paranormal. Blandiendo el nombre de la "ciencia" y la "racionalidad" como arma arrojadiza, afirman que creer en los OVNIs, la telepatía, la Atlántida, la premonición, los milagros, etc, [es] "contradictorio, farragoso e inmoral" (1). Para ellos los fenómenos paranormales son "memeces", "ridículos", "fraudes", "engañabobos", "tonterías", "babosadas", "gilipolleces", etc.

      Pero, ¿realmente hablan en nombre de la ciencia? ¿Que se esconde tras los mal llamados "escépticos"? El 1 de enero de 1995 quedó formalmente constituido el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE), formado por ARP y otros seis grupos de idéntico corte ideológico (ver Anexo 1). Conocer las estrategias, naturaleza y argumentos de ARP nos servirá para conocer como funciona el "movimiento escéptico" internacional. La policía militar de la Ciencia... etc

      Para ARP la lucha contra lo paranormal es una guerra personal, porque "la ciencia no es democrática" (LAR nº 12, pag. 26). Basta leer algunas declaraciones de sus fundadores para comprender la visceralidad de sus escritos: "Soy un escéptico a machamartillo... exagerado defensor de la ortodoxia escéptica... partidario de emplear la máxima dureza... todos los fabricantes de paradojas están en mi punto de mira y cada uno será objeto de chanzas y críticas cuando llegue el momento..." (LAR nº 34/35, pag. 72).

      Quien esto escribe, Luís Alfonso Gámez, una especie de "Rambo de la ciencia" (que sí siente las piernas, aunque menos el cerebro), que se define como "soy un guerrillero y lucho cuerpo a cuerpo" (2) ha convertido LAR en una especie de campo de batalla donde insultar, humillar y difamar a todo aquel que se atreva a opinar que lo paranormal exista.

      En 1987 inició una sección en la revista con el significativo titulo de "Fenómenos Para Anormales" donde encontramos más de medio centenar de tipos de insultos diferentes contra todo tipo de testigos, estudiosos o divulgadores de lo paranormal (ver anexo 2). Esta actitud ha recibido el apoyo de toda la asociación. Al fin y al cabo para ARP no hay término medio, "la ciencia o la ignorancia" (LAR nº 4, pag.9).

      Tanto es así que durante su II Congreso, Óscar Menéndez (director de ARP en Madrid) advertía a los presentes: "Es importante que cuando alguno acceda a un programa de TV y sepa a quien se va a enfrentar avise a Gámez para que eche mano del archivo y les de lo suyo" (3). El mismo Menéndez argumentaba durante un debate sobre OVNIs celebrado en 1995 en el programa ESPACIO EN BLANCO, que si muchos pilotos afirman haber visto OVNIs "lo más razonable es pensar que todos mientan"... etc.

      El arte de la manipulación

      En plena mesa redonda sobre Medios de Comunicación y Misterio, durante el II Congreso de ARP, Francisco Javier Esteban (presentado por ARP en todos sus foros con el único curriculum de: "el hombre que engañó a J.J.Benítez") sugiere que a la hora de atacar lo paranormal no dude en mentirse o inventarse la información e ilustra su aplaudida sugerencia con un ejemplo... Para Esteban "no se deben establecer discusiones racionales", es mejor mentir... etc.

      La mentira, difamación y manipulación de la información es algo excesivamente frecuente en las afirmaciones de los "escépticos". El objetivo es muy claro, dar ante la comunidad científica una imagen de lo paranormal absolutamente denigrante e impresentable, y de esta forma obtener su apoyo y subvenciones... etc.

      Nos consta que algunos otros componentes de ARP han intentado emular a su fundador, acudiendo a medios de comunicación para atacar lo paranormal "y si me pagan mejor" (LAR nº32, pág.46), pero no tenemos pruebas, por el momento, de que lo hayan conseguido. Sin embargo los grandes ideólogos yankis de ARP. como Phillip Klass o James Randi si obtienen grandes sumas por sus libros, artículos y conferencias contra lo paranormal. Y no importa que estén plagadas de errores, inexactitudes o calumnias.

      En su libro Fraudes Paranormales (Tikal) encontramos numerosos casos. Por ejemplo, para desacreditar al cirujano psíquico Ze Arigó, Randi publica una famosa foto del parapsicólogo Óscar González Quevedo -consumado ilusionista- haciendo un truco de magia (introducirse un cuchillo bajo el párpado), y afirma que es una foto de Arigó haciendo cirugía psíquica. En la misma página (193) incluye una foto de si mismo haciendo el mismo truco (que por cierto yo también he hecho) y afirma que si El Asombroso Randi hace lo mismo que Arigó (que repito, no es Arigó), la cirugía psíquica es un fraude (?).

      Todos los cabecillas de ARP saben que Randi miente al convertir a Quevedo en Arigó para poder descalificar la cirugía psíquica, pero da igual. La reverencia y pleitesía que ARP rinde a Randi es increíble. Durante su última visita, organizada por la hermana de Ares de Blas, al igual que en visitas anteriores, el ilusionista americano (que cobra miles de dólares por sus cursos de mentalismo anti-paranormal) parecía un gurú rodeado de devotos seguidores. El "Mahattma Randí" y la "iglesia" de la ciencia... (6). Y es que Cienciología y ARP tienen muchas cosas en común.

      Ese tipo de manipulaciones no debe asombrarnos. ARP y el CSICOP han confesado haber realizado fraudes "para demostrar que lo paranormal no existe" con todo descaro... etc.

      (Fin del extracto de Manuel Carballal. El artículo es más largo pero realmente interesante y didáctico)


      -----------------------------------------

      UN FALSO ESCÉPTICO PROFESIONAL, YA RETIRADO, CONFIESA QUE LO FUE

      Este no es el único caso de un falso escéptico profesional que ha confesado que lo es (o que lo fue), pero este caso es particularmente interesante porque se trata de un Teniente Coronel retirado del ejército de USA (tiene más de 80 años en el 2013) que nos explica en primera persona porqué accedió a realizar ese tipo de trabajo y cómo lo hacía.

      El Proyecto Camelot entrevista al Teniente Coronel French, del ejército de USA, durante las Audiencias del tema OVNI en el Washington Press Club, 29-abril-13.(PROJECT CAMELOT: LT. COL. FRENCH - INTERVIEW AT CITIZEN HEARING) (45 min) http://www.youtube.com/watch?v=3XyhgI0x744

      Transcripción literal de varios extractos sueltos (del min 8:40 al min 28:00):

      T.C. French: … yo estaba en las Oficinas de las Fuerzas Aéreas de Investigaciones Especiales [la OSI del ejército de USA]… que son responsables de la investigación de los OVNIs… y lo que hice durante 12 o 13 años fue emplear una gran cantidad de tiempo investigando a los OVNIs… etc.

      [Nota: El T.C. French explica cómo muchos OVNIs entran en los volcanes de distintas partes del mundo. Kerry le pregunta si él los ha visto en persona y él le responde que sí, que vio a los OVNIs con sus propios ojos haciendo esto, y que él no tenía la impresión de que fueran OVNIs terrícolas sino extraterrestres.]

      T.C. French:Nuestro principal propósito era “debunkearlos” [Nota: Negar esos incidentes reales sobre OVNIs y decir que eran incidentes falsos] e inventarnos alguna otra explicación lógica para dársela al público… etc… nuestra misión en ese momento era inventarnos alguna basura [BS: bull shit] lógica que el público se creyese.

      Kerry: Entonces, cuando te inventabas esta explicación, ¿cómo la difundíais, la publicabais en papel, o dabais una conferencia de prensa, o cómo lo hacíais?

      T.C. French: Lo reportábamos públicamente en periódicos o lo que fuese… como un comunicado de prensa normal y corriente…

      Kerry: ¿Y tú les dabas [a los periódicos] una explicación que habíais elaborado con vuestros superiores con antelación?

      T.C. French: Sí, a menudo.

      Kerry:Pero sabíais que era una explicación falsa, ¿no?

      T.C. French:Sí, nosotros sabíamos que era falsa.

      Kerry: Entonces, ¿cuál era el razonamiento para no dejarle al público saber que era un OVNI real? ¿Recuerdas lo que os decían?

      T.C. French: Ellos (nuestros jefes militares) querían que nosotros nos inventásemos cualquier tipo de historia [lógica que el público se creyese]… [y el motivo se debe a] esto es lo que creo, ¿has visto el Informe Majestic?... etc… yo creo que lo que ellos creían, y esta sólo es mi opinión, es que si les contaban al público americano lo que pasaba [que el tema ONVI es real] les asustarían a morir [Nota: provocarían pánico social]… etc.

      (Nota: French continúa explicando que en aquella época él creía sinceramente que era lógico que sus jefes pensaran que era mejor negar la existencia de los OVNIs, porque decir la verdad habría causado pánico social. Pero hoy día él cree que la situación ha cambiado mucho, pues hay estadísticas de que más del 80% de la población cree que los OVNIs son reales. También opina que si él hubiera contado su experiencia hace 7 u 8 años, su vida habría estado en peligro, pero hoy día tiene más de 80 años y no merecería la pena que le causaran ningún daño.)


      Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 05/05/20, 14:40:00.

      Comentario


      • #4
        ▪ PERSONALIDADES CIBERNÉTICAS FALSAS (“SOFTWARE PERSONAS”)

        Se trata de identidades online falsas que las manejan los agentes de inteligencia profesionales que están a sueldo de la élite corrupta.

        Su trabajo consiste en sembrar cizaña y desinformación para confundir, engañar, y manipular a la población.

        Por ello, en Internet podríamos estar hablando (o discutiendo) con alguien pero sin darnos cuenta de que podría ser un agente de inteligencia (pagado para mentir) o un robot de Inteligencia Artificial (programado para mentir).

        Esto forma parte de las campañas de PROPAGANDA y DESINFORMACIÓN de la élite para desprestigiar los temas no oficiales, desacreditar a personas rebeldes o disidentes, mezclar verdades con mentiras para que resulte difícil discernirlas, etc.

        Un mismo agente de inteligencia puede controlar a varias “Software Personas” a la vez, y cada una tendría su propio perfil de usuario (nick, ciudad, etc.) para que parezcan reales.

        Estos agentes son expertos en Internet e informática, reciben cursos de entrenamiento para poder realizar su trabajo y están bien pagados.

        En Internet podría haber miles de Personalidades Cibernéticas Falsas participando en todo tipo de redes sociales (grupos wasap y telegram, facebook, twiter, youtube, foros, etc.) para intentar influir en la opinión pública a base de favorecer las versiones oficiales de los temas y desprestigiar las versiones que se salgan del guión oficial.


        ▪ AGENTES ALBOROTADORES, PROVOCADORES, TROLLES, etc.

        Además de, como vimos arriba, las Campañas de Propaganda y Desinformación, debunkers profesionales, falsos escépticos, personalidades cibernéticas falsas (software personas), también están los...

        Agentes alborotadores, trolles, que se dedican a provocar, dividir y sembrar cizaña, tanto en la vida real como online.

        Algunos de ellos podrían hacerlo por diversión o aburrimiento, pero otros lo hacen cobrando dinero por ello.

        ¿Para qué? Para favorecer las versiones oficiales y desprestigiar y ridiculizar las no oficiales para que la población no se las crea ni se las tome en serio.

        George Soros sería un miembro de la élite que presuntamente se dedicaría a financiar estos movimientos oscuros (grupos extremistas, agresivos, terroristas domésticos, etc.), como se explica en estas noticias:

        Evidence Emerges That Hillary Clinton And George Soros Funding Domestic Terrorist ‘Resistance’ Group That Plans To Overthrow Trump. by Thomas Robertson. 2017.
        https://en-volve.com/2017/08/21/evid...erthrow-trump/

        America Is Under Attack By These 187 Groups Funded By George Soros
        April 22, 2017 Baxter Dmitry Editor's Picks, News, US.
        https://newspunch.com/america-187-george-soros/

        Comentario

        Trabajando...
        X