11-S (11-septiembre-2001). Torres Gemelas y edificio WTC7. ¿Atentado terrorista o auto-atentado de la élite (con demolición controlada)?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11-S (11-septiembre-2001). Torres Gemelas y edificio WTC7. ¿Atentado terrorista o auto-atentado de la élite (con demolición controlada)?

    Saludos,

    ¿Habéis escuchado alguna vez a gente que dice que el 11-S no lo hizo Bin Laden sino que fue un auto-atentado?

    ¿Creéis que algo así sería posible o imposible, realista o absurdo, factible o irrisorio?

    Si pensáis que sería imposible pero no lo habéis investigado bien o tenéis dudas al respecto, la mejor forma de darse cuenta de lo que realmente le pasó a las Torres Gemelas es viendo los siguientes 3 vídeos cortos del derrumbe del edificio nº 7, o WTC7.

    Esos 3 vídeos juntos duran menos de 3 miutos, y dejan bien claro lo siguiente:

    El WTC7 fue una demolición controlada de libro, perfecta, hecha por expertos.

    Por eso ahora surge la pregunta:

    Entonces, ¿quién hizo realmentne el 11-S (Torres Gemelas)?

    1- Bin Laden y su grupo terrorista

    2- La élite corrupta internacional (gobierno en la sombra, Club Bilderberg, facciones corruptas de la masonería, etc.)

    En los siguientes posts se explica este tema con detalle y estás son algunas asociaciones que lo exponen y denuncian:

    Asociaciones de profesionales de todo tipo opinan que la versión oficial del 11-S es falsa, demandan el fin del encubrimiento y una nueva investigación independiente:

    Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S
    www.ae911truth.org

    Científicos y eruditos por la verdad del 11-S
    http://www.scholarsfor911truth.org/

    Abogados por la verdad del 11-S
    https://investigar11s.blogspot.com/2...e-el-11-s.html
    https://lawyersfor911truth.blogspot.com/

    Líderes políticos por la verdad del 11-S
    http://pl911truth.com/

    Profesionales médicos por la verdad del 11-S
    http://MP911Truth.org

    Pilotos por la verdad del 11-S
    http://pilotsfor911truth.org/

    Bomberos por la verdad del 11-S
    http://firefightersfor911truth.org/

    Patriotas cuestionan el 911
    (militares, servicios de inteligencia, CIA, FBI, científicos, etc.)
    http://patriotsquestion911.com/

    Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 02/05/20, 14:18:23.

  • #2
    INTRODUCCIÓN. WTC7

    La siguiente información ha sido censurada sistemáticamente en los principales medioso de comunicación (TV, prensa, radios, revistas científicas, etc.) durante casi 20 años.

    Las 2 torres se derrumbaron el 11-S-2001 a eso de las 10:00 am (aprox). El edificio WTC7 estaba justo al lado y se derrumbó el mismo día a las 5:20 pm, y lo hizo en formato perfecto de demolición controlada.

    Quienes tengáis dudas sobre si el derrumbe del WTC7 fue o no una demolición controlada, en estos 3 vídeos cortos se explica con toda claridad.

    Son muy cortos, sólo duran en total menos de 3 minutos.

    - Derrumbe del edificio WTC7 (10 segundos cada vídeo)

    (Vídeo 1) https://www.youtube.com/watch?v=LD06SAf0p9A

    (Vídeo 2) https://www.youtube.com/watch?v=xrzeN-wvHD4

    - Esto es una naranja (derrumbe del WTC7) (2 minutos)

    (Vídeo 3) https://www.youtube.com/watch?v=m0HBBJgKzoc

    Comentario


    • #3
      Entrevista a Alan Sabrosky, militar de EEUU, veterano de 10 años en el Cuerpo de Marines y ex director de estudios en la ‘Universidad de Guerra del Ejército de EEUU’ (US Army War Collage). Marzo 2010. http://bigeye.com/sabrosky.htm ; http://www.carlisle.army.mil/usawc/p...rs/a-index.htm

      Video: El ejército sabe que Israel hizo el 11-S. The Military KNOWS Israel did 911 pt1. http://youtu.be/HMsdNl_13q4
      Transcripción: http://vineyardsaker.blogspot.com/20...interview.html

      E: entrevistador. AS: Alan Sabrosky. Extracto:

      E: Y creo que su artículo aquí, básicamente, expone el problema, que es que cuando hay personas que intentan hacer esta afirmación de que son leales a los Estados Unidos y, al mismo tiempo, fieles a un gobierno extranjero [Israel], eso es una mentira.

      AS: Así es, y es más que eso, Mark. Lo que nosotros debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty, ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

      AS: He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [de EEUU], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.

      AS: El 11-S ha conducido directamente a 60000 estadounidenses muertos y heridos, Dios sabe cuántos cientos de miles de personas de otros países que hemos matado o herido, o personas sin hogar, y es un continuo dolor… Y lo que los estadounidenses necesitan entender es que ellos [Israel] lo hicieron. Ellos lo hicieron. Y si ellos [los norteamericanos] entienden eso, Israel va a desaparecer. Israel simple y llanamente desaparecerá de la Tierra…

      E: Me gustaría saber un poco más sobre esto. Es decir, estas conversaciones que tienes con tus colegas que todavía están en activo en uniforme. ¿Cuál es la reacción por su parte cuando les dice cosas como éstas?

      AS: En primer lugar es de incredulidad, y lo que yo les muestro inmediatamente después es una entrevista con un experto en demoliciones [controladas] danés llamado Danny Jowenko, que muestra el tercer edificio del World Trade Center colapsando, el WTC7. Y ellos lo miran, y les digo: "Ahora entiendes que si uno de los edificios estaba preparado para la demolición [controlada], todos ellos estaban preparados para la demolición [controlada]." Y eso es todo. Ese es el punto de inflexión.

      AS: Quiero decir, entrar en discusiones acerca de quién estaba volando qué, y dónde estaban, y si había nano-termita [explosivo incendiario utilizado por el ejército de EEUU para las demoliciones controladas] - esas cosas son ciertas, pero son incidentales. Lo que es necesario contarle a la gente es que tres edificios se derrumbaron, y el tercero no fue impactado por un avión, estaba preparado para una demolición controlada, por lo tanto, todos ellos estaban preparados para una demolición controlada. Y en ese momento la reacción es de rabia. Incredulidad primero, y luego rabia… etc.


      Asociación de “Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S”
      http://www.ae911truth.org

      Más de 3300 Arquitectos e Ingenieros firman la petición para que se reabra la investigación del 11-S y explican que el derrumbe del WTC cumple las características de una demolición controlada.

      Petición de la asociación de “Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S”
      http://www.ae911truth.org/joinus.php

      MANIFIESTO: “En representación del Pueblo de Estados Unidos de América, los abajo firmantes, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11 y sus afiliados, solicitan y demandan una investigación verdaderamente independiente con poder para citar a juicio, con objeto de desvelar la verdad completa que rodea los sucesos del 11-sep-01, específicamente el colapso de las Torres del WTC y el edificio WTC7.

      Nosotros creemos que hay suficientes dudas sobre la versión oficial, y por lo tanto, que la investigación del 11-S debe reabrirse y debe incluir una investigación completa sobre el posible uso de explosivos que podrían haber sido la causa real que está detrás de la destrucción de las Torres del World Trade Center y del edificio 7 (WTC7)...”


      Petición de la asociación de “Abogados por la verdad del 11-S”
      http://lawyersfor911truth.blogspot.com/

      MANIFIESTO: “Por todas las razones anteriores, muchos abogados han concluido que la Comisión del 11-S y otras investigaciones gubernamentales fueron enteramente inadecuadas y no siguieron las normas y los procedimientos de evidencias apropiados ... Los siguientes eruditos en temas legales, jueces, abogados, penalistas demandan el final del encubrimiento del 11-S, una nueva y completa investigación imparcial, y el castigo de todas las partes culpables...”

      Comentario


      • #4
        WTC7: la pistola humeante del 11-S

        Al derrumbe del edificio WTC7 lo llaman “la pistola humeante del 11-S” porque, de todos los datos que hay sobre el 11-S, el WTC7 es, con diferencia, la forma más sencilla de darse cuenta de que el 11-S fue una demolición controlada. La diferencia entre el derrumbe de las Torres Gemelas y el del WTC7 es que en el caso de las dos Torres se trató de una demolición controlada no convencional, mientras que en el caso del WTC7 fue una demolición controlada convencional, clásica.

        Las dos Torres sufrieron una demolición controlada anómala porque fue de arriba hacia abajo: primero explotaron los pilares más altos (cercanos al impacto de los “supuestos” aviones) y luego fueron bajando para simular que las Torres se caían por el impacto de su parte alta.

        El WTC7 sufrió una demolición controlada típica (convencional, clásica) en la que primero se explotan los pilares de las plantas bajas y luego se va subiendo gradualmente hacia arriba. En la foto de abajo se observa una de las características más habituales de las demoliciones controladas clásicas: su perfecta simetría, con la línea de la azotea casi completamente paralela al suelo durante todo el derrumbe. Esto lo analizaremos con más detalle a continuación.

        Según la AE911TRUTH.ORG, el derrumbe del WTC7 cumple todas las características típicas de las demoliciones controladas

        Esto dice la web de la asociación de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S” (www.ae911truth.org , este resumen está arriba a la derecha en esa web). En las siguientes diapositivas veremos varios ejemplos de algunos de los puntos de este esquema.

        El WTC7, un rascacielos de 47 plantas que no fue impactado por un avión, exhibe todas las características de una demolición controlada clásica con explosivos:

        1. Inicio rápido del colapso.
        2. Sonidos de las explosiones en la planta baja un segundo antes de la destrucción del edificio.
        3. Fallo estructural simétrico por el camino de mayor resistencia y a la aceleración de caída libre.
        4. Implosionó, colapsando por completo, y cayó en su propia huella.
        5. Volumen masivo de amplias nubes que se expanden similares a las piroclásticas.
        6. Corroboración de expertos europeos en demoliciones controladas profesionales.
        7. Conocimiento previo del "colapso" en los medios de comunicación, NYPD, FDNY.

        Después de la destrucción del WTC 7 se descubrió una fuerte evidencia de demolición con artefactos incendiarios:

        1. FEMA encuentra signos de una rápida oxidación intergranular y fusión en muestras de acero estructural.
        2. Numerosos testigos altamente cualificados informan sobre la presencia de varias toneladas de metal fundido en los escombros del WTC.
        3. La firma química del incendiario “thermita” se encuentra en el metal fundido solidificado y en muestras de polvo.

        El WTC7 no exhibe ninguna de las características de la destrucción por fuego:

        1. Comienzo lento con grandes deformaciones visibles.
        2. Colapso asimétrico que sigue el camino de menor resistencia (las leyes de conservación del momento provocarían una caída hacia los lados de las partes más dañadas por los incendios).
        3. No hay evidencia de temperaturas en los incendios capaces de ablandar el acero.
        4. Nunca se han derrumbado otros rascacielos que tenían incendios mucho más grandes, más calientes y más duraderos. [Fin del esquema]


        Análisis del derrumbe del WTC7 en formato demolición controlada clásica y perfecta

        Se podría hablar largo y tendido sobre los detalles técnicos del 11-S, que son muchos y que apuntan con toda claridad a una demolición controlada. En la web de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S” (www.ae911truth.org) han analizado este tema con detalle.

        Pero la forma más rápida y sencilla para darse cuenta de que el 11-S fue una demolición controlada es observando el derrumbe del WTC7.

        La clave está en que unos daños irregulares y asimétricos (Ej: como los que causarían fuegos dispersos por distintas zonas, etc.) dentro de un gran edificio que tenga una estructura como la del WTC7 (la normal en edificios de viviendas y oficinas: pilares, vigas, forjados, etc.) no pueden producir un derrumbe perfectamente simétrico.

        Si los daños son asimétricos (unas zonas muy dañadas, otras algo, otras nada), eso debería producir asimetría en el derrumbe, la cual podría observarse a simple vista: vigas o partes del edificio que se doblan unas antes que otras, o trozos que se caen unos antes que otros, trozos que resisten y no se derrumban, etc. Eso está muy bien explicado en estos pocos vídeos y webs seleccionadas:


        Estructura típica de edificios de viviendas y oficinas

        Aunque la estructura de cada edificio suele tener sus peculiaridades, la estructura típica de los edificios de viviendas y oficinas (como el WTC7) suele estar compuesta normalmente por:

        a) Pilares (los de cada planta que están todos en una línea vertical, o sea, unos justo encima de los otros).
        b) Vigas conectando pilares por arriba y por abajo (formando una cuadrícula).
        c) Forjados (sustentados por pilares y vigas).
        d) Cimientos (zapatas, pilotes, etc.), uno independiente para cada pilar que llega al suelo (Nota: también hay otros tipos de cimentaciones como las losas, etc.).
        e) Refuerzos (cruces de San Andrés, pantallas o cajas de hormigón, etc.)

        Lo que sustenta el grueso del peso del edificio no son los tabiques (de ladrillo, pladur, madera, piedra, etc.) sino la estructura en sí misma (pilares, zapatas, etc.) Para que un edificio se derrumbe completamente, hay que destruir las suficientes piezas de su estructura (fundamentalmente los pilares). Aunque se destruyesen todos sus tabiques, el edificio no se derrumbaría porque éstos no son los que sustentan el grueso de su peso.


        Plano de planta del WTC7 (47 plantas)

        http://911research.wtc7.net/wtc/background/wtc7.html

        Foto izquiera arriba: plano de la planta del WTC7. 47 plantas (aprox. la mitad de las Torres Gemelas, que tenían 110). 190 m de altura. Superficie en planta (aprox.) = 4300 m^2 = 100 m largo por 43 m ancho. Refuerzos en plantas 1ª a 5ª y 5ª a 7ª para adaptar la estructura del WTC7 a la cimentación de otro edificio de menor tamaño, pues en el sótano había una estación de metro preexistente. De la planta 7ª para arriba, cada planta tenía aproximadamente 81 columnas (24 interiores y 57 en las 4 fachadas exteriores).

        Foto izquierda abajo: típica estructura convencional de hormigón armado vista desde el interior y sin tabiques; es parecida, en la distribución de sus pilares, a la del WTC7, aunque éste tenía estructura de acero.

        Foto derecha abajo: localización del WTC7.

        Comentario


        • #5
          Múltiples explosiones dentro del WTC/WTC7 antes de que se derrumbasen: típico signo de las demoliciones controladas

          Antes del derrumbe hubo múltiples explosiones dentro de las dos Torres y del WTC7. Trascripción de las declaraciones en el vídeo de los bomberos de la ciudad de Nueva York :

          http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

          Bombero 2: " Piso por piso comenzó a estallar".
          Bombero 1: "Era como si tuviesen detonadores".
          Bombero 2: "¡Sí!, detonadores".
          Bombero 1: "Como si ellos tenían el plan de derrumbar el edificio. Fue..bum..bum..bum..bum..bum..

          No son un par de bomberos los que lo dicen, al menos 118 miembros del Departamento de Bomberos de New York testimoniaron que hubo detonaciones de explosivos por todo el interior de los edificios (http://www.journalof911studies.com/)

          La primera gran explosión fue en el sótano de la torre norte (la primera) unos segundos antes de que el primer avión la impactase. Eso afirma William Rodríguez (y varios compañeros suyos de trabajo), conserje de la torre norte, que fue declarado un héroe por salvar numerosas vidas el 11 S. Rodríguez, de 44 años, trabajó en el WTC durante 20 años, llegó 30 minutos tarde a la torre norte y estaba en una oficina del sótano junto a un grupo de por lo menos 14 personas, entre ellas Anthony Saltamachia, supervisor de American Maintenance Co. que ha verificado su historia.

          http://www.arcticbeacon.com/articles...8131/28031.htm

          William Rodríguez dice: "Fue un milagro. Si yo hubiese llegado a tiempo, como siempre, probablemente estaría muerto. Habría estado en los pisos superiores como todas las mañanas. Cuando escuché el sonido de la [primera] explosión, el suelo bajo mis pies vibró (en el sótano), las paredes comenzaron a agrietarse y todo comenzó a temblar. Segundos después de la primera explosión masiva en el sótano que aún hacía temblar el piso, escuché otra explosión, esta vez [muy] arriba. Aunque yo no lo sabía en ese momento, esta fue del avión que impactó contra la torre, y que ocurrió momentos después de la primera explosión [en el sótano]."

          Inmediatamente, su compañero Felipe David entró de golpe a la oficina en el sótano con severas quemaduras en cara y brazos, gritando "¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión! " David se había quemado enfrente de un ascensor de carga en el subnivel 1 a 120 metros de la oficina cuando el fuego estalló desde el pozo del elevador, una prueba de que los explosivos estaban puestos debajo de la torre. "Él estaba terriblemente quemado, la piel colgaba de sus brazos y de sus manos. Sus lesiones no podrían ser originadas por el avión que impactó arriba, sólo de una masiva explosión abajo [en el sótano]…Yo vi a un hombre terriblemente quemado por un fuego que vino desde abajo y que fue causado por una explosión. Sé que había explosivos puestos debajo del WTC. Yo ayudé a sacar a un hombre que es la prueba viviente, la prueba viviente de que la historia gubernamental es una mentira y un encubrimiento.”


          ¿Cuál es el problema de que el WTC7 sea una demolición controlada? Que eso no puede hacerse en apenas 7 horas

          Las dos Torres Gemelas se derrumbaron alrededor de las 10 de la mañana del 11-sep-2001. El WTC7 de derrumbó unas 7 horas después el mismo día, a las 5:20 pm del 11-sep-2001, y lo hizo en formato de demolición controlada perfecta.

          ¿Cuál es el problema de que el WTC7 sea una demolición controlada? Que para planificar y ejecutar una demolición controlada de un edificio de tal calibre (47 plantas, cientos de planos, refuerzos especiales en plantas bajas) normalmente se necesitarían días, semanas, o incluso meses, por lo que pensar que eso lo hicieron en apenas 7 horas a prisa y corriendo y en las difíciles circunstancias de aquel día 11-sep-01 (con fuegos en los edificios, la zona acordonada por la policía, etc.), es muy poco razonable y muy poco probable.

          Es mucho más razonable y probable que esa demolición controlada ya estuviese preparada con antelación (días/semanas/meses). Y esto presenta otro gran problema: que el WTC7 era la sede de numerosas e importantes agencias gubernamentales (IRS, FBI, bunquer del alcalde de Nueva York, Rudolf Giulliani, etc.) y estaba lleno de vigilancia interna (guardias jurados, cámaras de TV, accesos restringidos). Por tanto, para poder tener acceso al interior del edificio (transportar el material y colocar los explosivos y cables en los puntos críticos de la estructura), sería casi imposible que pudieran haberlo hecho sin contar con la colaboración de los jefes del servicio de vigilancia interno. Y se da la circunstancia de que dos de los ejecutivos de la empresa de seguridad del WTC eran parientes de George Bush: un hermano y un primo suyo.

          También es anómalo que el vídeo del derrumbe del WTC7, que apenas dura 10 segundos, haya sido fuertemente censurado en la TV oficial (y hay vídeos en los que se ve cómo lo censuran). ¿Por qué querrían censurarlo? Posiblemente porque es demasiado obvio que es una demolición controlada, y si las masas lo viesen, se darían cuenta del engaño.

          Todas estas circunstancias apuntan a una demolición controlada. Y todo el cúmulo de evidencias juntas (más lo explicado en los links de este apartado) apunta a un trabajo interno (o inside job) en el que estarían involucradas, como mínimo, las máximas autoridades de USA, tanto en la planificación y la ejecución del 11-S como en su posterior encubrimiento. Y eso incluye: gobierno, militares, medios de comunicación, Comisión de Investigación, etc.

          Comentario


          • #6
            La Comisión de Investigación oficial del 11-S encubrió muchos datos relevantes sobre el 11-S

            La Comisión de Investigación oficial del 11-S omitió de su informe final muchos datos totalmente relevantes sobre el 11-S, y eso supone un encubrimiento delictivo. Omitieron casi todos los datos importantes de los que estamos hablando aquí, y omitieron la mayoría de los descubrimientos clave que han realizado los miembros de las diversas asociaciones por la verdad del 11-S (Asociación de Arquitectos e Ingenieros y muchas otras).

            Por ejemplo, al menos dos personas, William Rodríguez y Barry Jennings, testificaron a puerta cerrada ante la Comisión de Investigación oficial del 11-S y les contaron que vieron y sufrieron en carne propia los efectos de varias grandes explosiones en el interior del WTC7 antes de que los edificios se derrumbaran. William también les dio a los investigadores oficiales una larga lista de sus compañeros que también sufrieron la misma circunstancia.

            Pero los investigadores oficiales no llamaron a esas otras personas para que también testificaran. Peor aún, los testimonios de William Rodríguez y Barry Jennings fueron completamente omitidos del informe final oficial de la Comisión de Investigación del 11-S. William Rodríguez explica que en ese momento se dio cuenta de que algo muy oscuro estaba pasando con la investigacion oficial.

            La conclusión de la investigación oficial del NIST relativa al WTC7 se basa, en parte, en la suposición de que un solo pilar (el nº 79) se derrumbó debido al fuego y eso desencadenó el derrumbe completo del resto del edificio. Pero el NIST basa esa suposición en una simulación por ordenador que hizo, y cuando la asociación de Arquitectos e Ingenieros le pidió al NIST los parámetros que metieron en el programa de ordenador para realizar la simulación, con objeto de poder replicar la simulación para ver si obtenían los mismos resultados, el NIST se negó a facilitárselos. Este es otro síntoma típico de los encubrimientos.

            El bombero Eric Lawyer (sus vídeos están en YouTube y son muy recomendables), que participó en las labores de rescate del WTC, lo dice con toda claridad: la investigación oficial no siguió los protocolos estándar de las investigaciones, los cuales están especificados con toda claridad en los manuales gubernamentales, sino al contrario, cometió multitud de irregularidades muy graves.

            Por todo ello, y al margen de si el WTC fue una demolición controlada o no (y todo apunta a que lo fue), la investigación oficial fue delictiva porque incumplió las directrices más básicas sobre cómo debe realizarse una investigación y porque omitió, ocultó y encubrió totalmente infinidad de datos clave que, de haberse tenido en cuenta, habrían modificado completamente las conclusiones finales de la investigación oficial.


            El 11-S fue como un truco de magia muy bien elaborado, en directo y a lo grande

            ¿A qué se parece el 11-S? A un gran truco de magia. Si no ves lo que ocultan debajo de la mesa, podrías creer que es real, como les pasa a los niños pequeños e inocentes cuando sus padres les llevan al circo. Pero cuando se levanta la tela que oculta lo que hay debajo de la mesa y lo ves, entonces te das cuenta de que sólo es un truco.

            La función de la Comisión de Investigación del 11-S y de los medios oficiales de comunicación (TV, prensa, radio, etc.) fue precisamente ocuparse de que todos los datos relevantes que podrían delatar cómo funciona el truco de magia (los que estamos viendo en esta presentación y muchos otros), quedasen muy bien ocultados debajo de la mesa para que nadie los viese. Un experto en crear trucos de magia que resulten creíbles es Philip Zelikow, que fue el director de la Comisión de Investigación del 11-S, como veremos en el apartado titulado “Campañas de desinformación.”

            Comentario


            • #7
              Operaciones Bandera Falsa (False Flag Operations)

              Links: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci..._bandera_falsa
              http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

              Las Operaciones de Bandera Falsa (False Flag) son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparentar que las han llevado a cabo otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio.

              Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión [Operación Gladio] en la cual varios explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos.


              Francesco Cossiga, ex Presidente de Italia: el 11/S fue obra de la CIA
              http://investigar11s.blogspot.com/20...-fue-obra.html

              El 30 de Noviembre 2007, el ex-presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia, "Corrierre della Sera", lo siguiente:

              “[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la CIA Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán."


              El General Leonid Ivashov fue Jefe del Estado Mayor de los Ejércitos Rusos y opina lo siguiente sobre el 11-S (entrevista del 23-ene-06).
              http://www.rense.com/general69/ism.htm
              http://www.prisonplanet.com/articles...esnotexist.htm

              1. Los organizadores de esos ataques fueron los círculos políticos y de negocios interesados en desestabilizar el orden mundial y que tenían los recursos necesarios para financiar la operación...........

              2. Solamente los servicios secretos y sus jefes actuales o aquellos jubilados pero que todavía tienen influencia dentro de las organizaciones del estado tienen la habilidad de planear, organizar y realizar una operación de tal magnitud. Generalmente, los servicios secretos crean, financian y controlan las organizaciones extremistas. Sin el apoyo de los servicios secretos, estas organizaciones no pueden existir, y menos aún llevar a cabo operaciones de tal magnitud dentro de países tan bien protegidos. La planificación y la realización de una operación de esta envergadura son muy complejas.

              3. Osama Bin Laden y "Al Qaeda" no pueden ser los organizadores ni los que ejecutaron los ataques del 11-septiembre-01. Ellos no tienen la organización necesaria, los recursos ni los líderes. Así, un equipo de profesionales tuvo que ser creado y los kamikaces árabes apenas sin son extras para enmascarar la operación.......... [Fin del extracto]


              Andreas Von Bullow (Ex Secretario de Estado del Ministerio de Defensa de Alemania y ex Ministro de Tecnología e Investigación) sobre la manipulación de los medios de comunicación.

              Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11. Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

              http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace ; http://video.google.com/videoplay?do...eas+von+Buelow

              Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

              El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

              No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

              Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes].


              Tácticas de control mental de masas
              (Edward Bernays, Instituto Tavistock, etc. Sus vídeos están en YouTube)

              Edward Bernays (extracto): “Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?

              "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."

              "Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.“

              "… somos dominados por un número relativamente pequeño de personas... que entienden los procesos mentales y las pautas sociales de las masas. Son ellos quienes mueven los hilos que controlan la mente pública."

              (Edward Bernays, sobrino de Sigmun Freud)

              Comentario

              Trabajando...
              X