Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Situación cósmica del planeta Tierra. Por Corey Goode. ¿Habrá un gran evento solar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situación cósmica del planeta Tierra. Por Corey Goode. ¿Habrá un gran evento solar?

Actualización de Corey Goode.

Parte 1 de 2. 16-Ago-2016.

http://es.spherebeingalliance.com/bl...e-parte-1.html

ESTADO DE LA SITUACIÓN CÓSMICA DEL PLANETA TIERRA. AUTOR: COREY GOODE. 16-Agosto-2016.

Esta es una traducción corregida y ampliada con notas aclaratorias.
    NT = Notas del Traductor que estarán entre corchetes [ ]

Aclaración previa: Corey Goode es un confidente del PES (Programa Espacial Secreto), ha trabajado dentro de ese programa durante más de 20 años, y ahora está contando lo que sabe. Es uno de los principales expertos a nivel mundial sobre el tema ET.

Corey también está en contacto (según él) con extraterrestres (Los Aviares Azules) que tienen un altísimo nivel de inteligencia y consciencia y que están supervisando y gestionando la evolución de la humanidad y el actual período de transición, que va a ir desde la situación actual (con la Tierra controlada por la élite mafiosa y sus jefes ET oscuros) hasta una situación miles de veces mejor y controlada por ET positivos.

Págians web de Corey Goode:
    https://www.facebook.com/BlueAvians/
    http://spherebeingalliance.com/blog

Parte 1 de 2.

Nuestro planeta y sistema solar están pasando por un cambio mucho más profundo de lo que la mayoría de la gente nunca podría imaginarse. Los extraterrestres no sólo son muy reales, sino que tanto los grupos positivos como los negativos están mucho más involucrados en nuestras propias vidas de lo que la mayoría de nosotros jamás podríamos darnos cuenta.

Aunque ahora muchas personas descartan las clásicas enseñanzas espirituales que hemos recibido a través de los milenios, resulta que nada podría ser de mayor importancia para nosotros el hecho de estudiarlas y practicarlas.

He estado 20 años al servicio del “Programa Espacial Secreto” [PES, o SSP en inglés: Secret Space Program], que aún es desconocido para la mayoría de la gente. Y, sin embargo, ahora están surgiendo más y más insiders [confidentes de dentro del sistema], tales como el ingeniero aeroespacial William Tompkins, que de forma independiente pueden validar muchos aspectos de mi testimonio.

A Tompkins puede vérsele en la [serie de TV] “Desclasificación Cósmica” [Cosmic Disclosure], un programa semanal de Gaia TV que me ha ayudado a compartir este mensaje con una gran audiencia que ya supera el número de espectadores de TV de la CNN.

Los datos del mundo real también están apoyando cada vez más las cosas que he visto y oído. David Wilcock, que me entrevista en la “Desclasificación Cósmica”, publicó el 19 de junio [2016] un amplio resumen de este caso junto con evidencia comprobable. La sección de la última actualización del artículo surgió apenas minutos antes de que él viajara a Colorado para realizar otra ronda de grabaciones de la “Desclasificación Cósmica”, y es de lectura obligada para cualquier persona que esté siguiendo esta historia.

Desclasificación Completa del tema UFO-ET y Ascensión: la guerra se ha puesto al rojo vivo. Parte 2. Full Disclosure and Ascension: The War Has Gone Hot! (Part II)
    http://divinecosmos.com/start-here/d...closure-asc-ii
    La evidencia comprobable incluye múltiples informes muy difundidos sobre una serie de avistamientos de meteoros muy extraños. La NASA trató de decir que el salvaje patrón de rayas en el cielo que apareció sobre Phoenix (Arizona) el 2 de junio [2016] fue obra de un "asteroide".

[NT: si veis las fotos, podréis observar que las rayas en el cielo no son en línea recta sino que siguen patrones irregulares y curvos para adelante, para atrás, arriba, abajo, etc. Esos patrones son muy distintos a los de los típicos asteroides, pero se parecen a los que dejaría un combate entre aviones acrobáticos incendiados y humeantes en la 1ª GM. Se recomienda ver las fotos.]

Estos tipos de eventos son de gran preocupación para los insiders [o confidentes] del mundo, ya que existe el temor de que una nave hiper-avanzada oficial pueda estrellarse en una zona urbana poblada.

Mi fuente de información me indicó que está teniendo lugar una guerra entre extraterrestres positivos y negativos y otros grupos afincados en la Tierra, y que los derribos de los insurgentes van a ser cada vez más frecuentes. Esto daría lugar a fenómenos visibles. Esta información fue casi inmediatamente validada por los eventos descritos en el artículo de David Wilcock.

Los actores clave de nuestra historia incluyen a la Cábala, un grupo que muchos llaman el “Nuevo Orden Mundial” (NOM; en inglés, NWO, New World Order.)

[NT: también les llaman la élite, illuminati, gobierno secreto, gobierno en la sombra, y están compuestos por un conjunto de organizaciones como el Club Bilderberg, Comisión Trilateral, Comité de los 300, sociedades secretas como la masonería y otras, etc.]

Sin que la mayoría de la gente lo sepa, la Cábala está siendo contrarrestada de forma muy efectiva por un grupo de alianzas, tanto de la Tierra como del Programa Espacial Secreto [PES, o SSP en inglés]. El control financiero y político de nuestro planeta [actualmente controlado por la Cábala] está siendo sistemáticamente derrocado [por las facciones positivas tanto terrícolas como ET].

Los grupos de la Alianza de la Tierra incluyen un porcentaje importante de grupos de la Defensa y de la comunidad de inteligencia de USA que están luchando por el bien. Esto incluye una amplia variedad de hackeos de ordenadores que ya están exponiendo verdades ocultas [NT: por ejemplo, las filtraciones de Wikileaks y Edward Snowden].

También va a haber un masivo volcado de datos que podría ocurrir en el futuro y que expondría al público la Desclasificación Completa, incluyendo las malas acciones [fechorías y crímenes] de la Cábala, así como la verdad sobre la existencia del Programa Espacial Secreto [PES, o SSP en inglés].

En última instancia, la Cábala fue creada y dirigida por extraterrestres negativos [NT: los famosos Anunnaki], entre ellos un grupo reptil conocido como los Dracos [NT: de ahí viene la expresión “medidas draconianas”: severas, crueles, sin compasión].

Los seres humanos de la Cábala no cambian a la forma reptiliana, puesto que la vida biológica no tiene esa capacidad. Sin embargo, algunos miembros de la Cábala tienen conexiones telepáticas con estos seres [reptilianos], por lo que algunas personas intuitivas verán a un reptil superpuesto sobre los rostros [de los humanos de la Cábala]. Esto explica muchos de los casos que David Icke ha reportado en sus trabajos anteriores.

Los Dracos son una raza conquistadora, y el nuevo testimonio de Tompkins reveló que entraron en contacto con los Nazis [durante la 1ª y 2ª Guerra Mundial], no sólo para tratar de dominar la Tierra sino para crear un ejército que pudiera ser utilizado para conquistar muchos otros mundos también. Los Nazis tenían la mentalidad industrial y el know-how [conocimiento, saber hacer] que los Dracos querían, y comenzaron a colonizar el espacio con la tecnología que los Dracos les dieron a finales de la década de 1930.

Estados Unidos estaba desarrollando su propio Programa Espacial debido a los activos [o recursos materiales y conocimientos] que había adquirido, pero no tuvo tanto éxito, ni de lejos, como el grado [de éxito] que tuvieron los alemanes. En última instancia, USA fue intimidada y chantajeada para unirse al programa PES-SSP alemán [Secret Space Program. Programa Espacial Secreto], y su esperanza era que iban a ser capaces de [infiltrarse] y [controlar o] tomar el programa alemán y aplastarlo. Por desgracia, sucedió lo contrario, al menos durante muchos años.

El nivel de tecnología del PES-SSP empequeñece a todo lo que tenemos en la Tierra, e incluye dispositivos replicadores, teletransportación, viaje en el tiempo, anti-gravedad, energía libre y tecnologías que hacen que todas las formas de enfermedades, males, e incluso envejecimiento, queden obsoletas.

[NT: según Corey y muchos otros insiders, la NASA sólo sería una tapadera para ocultar al PES-SSP, y la tecnología que usa actualmente la NASA (en el 2016) estaría totalmente anticuada y obsoleta, con muchas décadas de diferencia, en comparación con la del PES-SSP. Por ejemplo, mientras la NASA usa naves espaciales propulsadas por combustibles fósiles, el PES-SSP usa OVNIs de fabricación terrícola impulsados por sistemas de energía libre (o gratis) que generan el efecto anti-gravedad y pueden viajar a otros planetas del sistema solar o más allá y en pocos minutos.]

[NT: los replicadores de materia y energía son como una especie de fotocopiadoras 3D pero muy sofisticadas que pueden convertir la energía en materia y fabricar instantáneamente casi de todo: comida, ropa, herramientas, viviendas, vehículos, etc. Eso implica que si esos aparatos se desclasificaran, la actual estructura productiva, comercial y económica quedaría obsoleta en muy poco tiempo porque ya no sería necesaria. Por ejemplo, ¿para qué fabricar ropa o comida en una fábrica y luego venderla en una tienda si se puede “fotocopiar” al instante en casa con un replicador del tamaño de un horno microondas?]

Esas tecnologías transformarían nuestra sociedad de la noche a la mañana [para convertirla] en la Era del “Viaje a las Estrellas” [NT: lema de la serie de películas Star Trek].

Estos activos [o recursos] ya existen en nuestros cielos [NT: y en las bases militares subterráneas de la Cábala], y simplemente [a los humanos normales] no se nos permitió verlos o usarlos gracias a la Cábala y sus señores.

Sin embargo, una creciente columna de resistencia se ha desarrollado dentro del PES-SSP, la cual la estamos llamando la Alianza PES-SSP. Aunque mi trabajo formal en el PES-SSP terminó en 1987, fui contactado recientemente por un nuevo grupo de poderosos extraterrestres, y esto me llevó a ser traído de vuelta a petición directa de ellos.

Este nuevo grupo fue denominado originalmente “Seres de las Esferas” [NT: también se les llama “Aviares Azules”], ya que llegaron en una magnífica serie de gigantescas esferas, algunas de las cuales eran tan grandes como el planeta Neptuno en diámetro.

[NT: para quienes eso les resulte inverosímil, se recomienda ver estas 4 cosas: (1) los vídeos de la NASA explicados por Nassim Haramein en los que se ven varias esferas gigantescas, del tamaño de planetas, “entrar” en el Sol; (2) otro vídeo de un Ingeniero de la NASA en el que éste reconoce que la NASA ya había detectado esas esferas gigantes desde hace décadas; (3) otro vídeo de la NASA en el que se ve una esfera gigante (tamaño Júpiter) que está aparcada a poca distancia del Sol durante 3 días seguidos y luego, de repente, se aleja rápidamente del Sol, lo que indicaría un control inteligente; (4) Vídeos del Ingeniero Aeroespacial William Tompkins que ha participado en el Programa Espacial Secreto y cuenta su experiencia con OVNIs terrícolas y extraterrestres.]

(1) OVNIs del tamaño de la Tierra van al Sol. Earth Sized UFOs. Nassim Haramein.
    https://www.youtube.com/watch?v=YX1qSN1dwUI

(2) NASA Whistleblower Clark McClelland: Planetary Body With Dyson Sphere Approaching Earth
    http://www.inquisitr.com/2328911/nas...lanet-xnibiru/

(3) Weird UFO activities near our Sun on NASA Images
    https://www.youtube.com/watch?v=8t750gmbVhw

(4) Aerospace Engineer Veteran Blows the Whistle On UFOs
    https://www.youtube.com/watch?v=uM9rysaIY3I
    Aunque la primera esfera apareció en la década de 1980 [NT: hay testimonios de gente de la NASA contándolo], no empezaron a aparecer en números mayores hasta finales de la década de 1990. Otra gran afluencia [de esferas] apareció al final del Calendario Maya en el 2012. Las esferas se negaron en modo alguno a comunicarse con el PES-SSP o la Alianza PES-SSP, causando gran inquietud y misterio.

Empecé a trabajar en estrecha colaboración con David Wilcock a partir de octubre de 2014, después de que nuestra comunicación original por escrito hubiese comenzado 5 años antes.

Aunque David era inicialmente escéptico sobre mis experiencias y testimonios, pronto se dio cuenta de que yo era la validación de docenas y docenas de puntos de datos específicos que él había escuchado de otros confidentes [insiders, informantes]. Yo también estaba bastante asombrado de lo mucho que David sabía y no había revelado públicamente acerca del PES-SSP [Programa Espacial Secreto]. David se estaba guardando esa información para poder averiguar quién era real y quién era un fraude.

David escribió meticulosamente todo lo que le conté en tiempo real a medida que yo hablaba, lo cual creció hasta unas 150 páginas a espacio simple documento a finales de febrero de 2015. Ahora estamos comenzando el proceso de convertir esto en un libro publicado y lo actualizaremos a medida que avance.

David también estaba compartiendo el contenido de este documento con personas clave en la cadena de televisión Gaia TV, la cual se había ganado su confianza. David dio una “fuga” inicial de los datos que yo le estaba dando, junto con los datos de otros, en su charla “Expo Vida Consciente” ese mismo mes de Febrero. Esto creó un gran revuelo en el mundo de la información privilegiada y me llevó a ser amenazado, a pesar de que yo no le había dado [a David] la mayor parte de la información que él compartió [o hizo pública].

Me podéis ver entre la audiencia en el video que David acaba de post-producir y publicar el 2 de agosto de 2016 con el título “Los Misterios de La Ascensión” [The Ascension Mysteries]. Contrariamente a ciertos comentarios que han aparecido en Internet, yo era todavía completamente anónimo para todos, excepto para David, en el momento de esa grabación.

David Wilcock: Los Misterios de La Ascensión. Batalla cósmica entre el bien y el mal. David Wilcock: The Ascension Mysteries | Cosmic Battle Between Good and Evil. David Wilcock | Divine Cosmos (OFFICIAL)
    (1 h 55 min) https://www.youtube.com/watch?v=7-ZWzwNMsxQ
    Poco después de que hiciésemos pública esta información, los “Seres de las Esferas” finalmente se comunicaron con la Alianza del PES-SSP. Preguntaron por mí, por mi nombre [Corey Goode]. Me invitaron [a sus instalaciones o naves] a comienzos de Marzo de 2015 y me presentaron a personas clave en la Alianza a través de mi contacto con el Teniente Coronel Gonzales, con quien los “Seres de las Esferas” también habían estado en contacto.

Los seres [Aviares Azules] que facilitaron esta reunión ya se habían puesto en contacto conmigo en el pasado. Eran parecidos a los humanos pero también poseían características similares a las aves, incluidas plumas azules y púrpuras, y por lo tanto fueron llamados Aviares Azules. Los dos seres con los que he tenido una mayor interacción se llaman a sí mismos Ra-Tear-Eir y Ra-Rain-Eir. La primera palabra, “Ra”, se pronuncia casi igual que la palabra “crudo” [NT: raw en inglés].

Los Aviares Azules se negaron a comunicarse directamente con la Alianza [PES-SSP], pero terminaron utilizándome como su mensajero en esta primera reunión. Se quedaron de pide detrás de mí, junto con otro tipo de ser que simplemente llamaremos “Ser Cabeza de Triángulo de Oro”, y comunicaron las respuestas a las preguntas de la Alianza hablándome directamente a mi mente [NT: por telepatía]. Luego yo les informaba de las respuestas tan meticulosamente como me era posible.

Esta fue una gran sorpresa, y sólo fue la primera de muchas reuniones que siguieron después. Me convertí en el mensajero de comunicación para la Alianza PES-SSP y para sus esfuerzos por sanar el planeta y llegar a ser ampliamente conocidos por la humanidad. En este esfuerzo fue de gran ayuda la cooperación de David Wilcock, y más aún cuando Gaia [TV] decidió crear toda una serie de televisión en torno a estos eventos sobre la Desclasificación Cósmica [o Divulgación Cósmica].

En septiembre de 2015, no mucho después de que [la serie de TV] Desclasificación Cósmica comenzase a emitirse de forma semanal, me presentaron a otra alianza, esta vez [se trataba de] un grupo de civilizaciones inteligentes que viven dentro de la Tierra. Esta no es la “Tierra Hueca” de ninguna de las maneras. Hay grandes huecos tipo panal de abejas bajo la superficie de la Tierra que pueden transformarse en regiones habitables mediante tecnología suficientemente avanzada. Estas áreas son ya ampliamente habitadas por civilizaciones que están mucho más desarrolladas que la nuestra.

Aunque yo había oído hablar acerca de las civilizaciones del interior de la Tierra [durante mi estancia] en el PES-SSP [Programa Espacial Secreto], el alcance de lo que he visto ha sido bastante sorprendente.

Un grupo autodenominado Anshar ha estado directamente involucrado en la evolución espiritual de la humanidad. Ellos tienen un aspecto similar al de la gente de los países Nórdicos y al tipo de seres humanos de la Tierra, pero su cabello es blanco y sus ojos ligeramente más grandes. Me presentaron a una alta sacerdotisa de Anshar que se llama Kaaree, y tuvimos una experiencia que sólo podría describirse como una fusión de nuestras mentes [mind-meld].

Este evento tuvo un impacto duradero en mí, incluyendo el hecho de que yo casi de inmediato comencé a comer una dieta mucho más saludable [NT: en otros artículos, Corey explica que, entre otros cambios en su dieta, dejó de comer carne], y desde entonces he perdido bastante peso y mi aspecto ha cambiado notablemente.

El mensaje general de los Anshar, que refleja el de los Seres Aviares Azules, es que nuestro planeta y sistema solar están a punto de someterse a un cambio energético dramático, lo que equivale a una transformación espiritual masiva para todo el mundo.

Mientras más amorosos, serviciales, amables y compasivos seamos, más nos beneficiaremos de este cambio, ya que en última instancia es un tipo de graduación espiritual. Vamos a recobrar nuevas habilidades [originales, que son] similares a las que tienen los grandes maestros de quienes leemos en los textos espirituales.

[NT: eso es lo mismo que lo que está diciendo Sheldan Nidle, quien explica que los ET benévolos nos van a reparar el ADN que nos estropearon en la época de la Atlántida, lo cual nos disminuyó y debilitó enormemente con objeto de poder manipularnos y esclavizarnos con facilidad. El tipo de capacidades que recobraríamos serían: telepatía, visión remota, clarividencia, conexión con las otras dimensiones, activación del tercer ojo, mucha mayor longevidad y salud, etc.]

A las fuerzas negativas se les permite que nos ofrezcan tentaciones y formas negativas de pensamiento cuando y donde nosotros les invitamos a hacerlo. Eso es parte de la Ley Cósmica del Libre Albedrío por la que se rige el universo.

[NT: o sea, a los seres negativos se les da permiso para tentarnos cuando nosotros, haciendo uso de nuestro Libre Albedrío, elegimos el mal en vez del bien, ya sea con pensamientos, sentimientos, acciones, u omisiones. Por eso solemos sentir esa especie de lucha interior entre “dos vocecitas opuestas” que nos dicen una y otra vez: (1) elige el bien o (2) elige el mal].

Estos seres negativos, en última instancia, se alimentan de nuestro miedo, ira y tristeza, que a menudo se llama "loosh" y que, literalmente, actúa como una fuente de energía o de alimento para ellos [para los seres negativos].

[NT: eso significa que cualquier pensamiento y acción negativa que tengamos (con nosotros mismos, con los demás, con el planeta), ayuda a mantener el actual estado de cosas (corrupción, caos, destrucción, etc.), y viceversa.]

Muchos de los actos de la Cábala aparentemente inexplicables y auto-destructivos tienen más sentido una vez que entiendes que los Dracos usan a los planetas similares al nuestro para “cultivar y cosechar miedo”. Un planeta con una población más pequeña y que esté controlado de forma mucho más estricta crearía para los Dracos una mayor cantidad de "loosh" [NT: nombre del alimento energético que produce el miedo de todo tipo] que lo que tenemos ahora. Por eso vemos sus continuos esfuerzos para impulsar “la despoblación”, la matanza de miles de millones de personas, así como el Nuevo Orden Mundial [NWO].

Gran parte de esta batalla cósmica está bien explicada en la serie la “Ley del Uno” [Law of One], que es un grupo de sesiones de 106 preguntas y respuestas realizadas [entre 1981 y 1984] entre un PhD. en física y una supuesta inteligencia extraterrestre que se llama a sí misma “Ra” [NT: según David Wilcock, esta es una de las transferencias de información entre los ET benévolos y los humanos, más completa, precisa y fiable que hay.]

Recopilación completa de los 5 libros de la serie de la “Ley del Uno.”
    http://www.lawofone.info/

Extracto: The Law of One books were channeled by L/L Research (Carla Rueckert, Don Elkins, and Jim McCarty) between 1981 and 1984. The books (there are five) can be purchased from L/L Research’s online store or freely downloaded from their library. This site includes all of the questions and answers from the books, as well as about 60 more questions and answers that were discovered in the Relistening Project… etc.
    Me informaron sobre esta serie mientras yo estaba en el PES-SSP [Programa Espacial Secreto], y me dieron propaganda sobre ella que sugería que era algo negativo. David Wilcock ya había estado estudiando y enseñando el material de la “Ley del Uno” durante casi 20 años cuando empecé a contarle todo lo que sé.

Los Seres Aviares Azules me pidieron que leyese la “Ley del Uno” poco después de que se pusieron en contacto conmigo. Cuando la Alianza del PES-SSP tuvo la oportunidad de hablar con ellos, una de las primeras preguntas que les hicieron fue: “¿Sois vosotros el “Ra” de la serie de la “Ley del Uno”?”

Su única respuesta fue responder, “yo soy Ra”, justo como la fuente de información se presenta a sí misma al comienzo de cada respuesta que da en los diálogos de la “Ley del Uno.”

Cuando David Wilcock les preguntó si este era el grupo Ra de la serie de la “Ley del Uno”, escuchó tres palabras muy claramente en su mente: “Sal fuera ahora” [Go outside now]. Salió por su puerta de entrada y vio un enorme arco iris, que le dio una validación indirecta pero convincente de que estos son los seres con los que estábamos tratando. David y yo también estuvimos discutiendo sobre esto en un restaurante mientras estábamos grabando, y al salir del restaurante los dos vimos un arco iris.

La Ley del Libre Albedrío le permite al lado negativo crear sucesos perjudiciales y perturbadores de cualquier nivel que pueda. El peaje [o el precio a nivel personal que he tenido que pagar] por mi familia y por mi mismo ha sido muy grande. Los seres [Aviares Azules] explican que yo sólo experimentaré lo que yo haya “autorizado” y, por tanto, estos sucesos podrían evitarse casi totalmente si yo fuera capaz de seguir y apoyar su mensaje constantemente [NT: o seguir el mensaje de los Aviares Azules de forma consistente].

Esto es mucho más difícil de lo que parece, puesto que estamos constantemente siendo desafiados [o retados, tentados] por cosas que nos invitan a dejarnos llevar por emociones negativas. Al hacer este trabajo [difundir esta información para el bien de la humanidad], los retos aumentan dramáticamente.

David publicó la información más reciente que estaba disponible hasta el momento en su artículo del 19 de junio [2016]. Eso incluyó la triste historia del Teniente Coronel Gonzales, mi principal contacto en el Programa Espacial Secreto (PES-SSP) de la Alianza, quien se volvió en mi contra.

Esto ocurrió después de que un grupo de menor nivel del PES-SSP me hubiese capturado y utilizase tecnología avanzada para “detectar” [o destapar] a tres miembros de la Alianza que yo conocía. Me mostraron una serie de fotografías en algo parecido a un Ipad [NT: mientras Corey estaba siendo drogado], y mi subconsciente reconoció a la gente que yo había visto antes y el dispositivo lo registró. Esto comprometió a Gonzales y le obligó a pasar a la clandestinidad.

Después atravesé por una etapa extremadamente oscura en la que fui repetidamente secuestrado e interrogado, en un estilo y modo tipo tortura, por un especialista de la Alianza del PES-SSP cuyo trabajo era “movilizar a agentes con bajo rendimiento”. Yo me había agotado y no estaba haciendo ni de lejos tanto como la Alianza esperaba que yo hiciese, y ellos tenían asimismo sentimientos negativos sobre David.

El costo humano [dificultades a nivel humano] de este trabajo en el día a día ha sido extremadamente difícil, y parece ser que hay influencias espirituales cuya intención es la de distraer, frustrar, retrasar y, en caso contrario, interrumpir nuestra capacidad de avanzar y compartir [o difundir] este mensaje.

Al especialista del PES-SSP asignado a mí, quien se llama a sí mismo “El Wrangler” [el Vaquero], no le importaban mis excusas. Ellos ven que en la Tierra están teniendo lugar cambios muy poderosos que podrían conducir a una Desclasificación Completa [del tema ET-OVNI-UFO] en nuestro futuro cercano.

Eso no es algo que suceda como por arte de magia. Tenemos que luchar por ello, y si esta misión tuviese éxito, las fuerzas negativas pueden perderlo todo.

El Vaquero [Wrangler] me había ofrecido un puesto de trabajo haciendo lo que Gonzales había estado haciendo. Me habrían pagado por ello y yo habría tenido un nivel de acceso [a alto secreto] mucho más alto que ahora, pero también tendría que haber mantenido mis actividades totalmente en secreto. Una vez que decidí que no iba a aceptar el trabajo, me salvaron de cualquier otra interacción con este hombre. Si yo hubiese ido allí, es muy probable que me hubieran torturado incluso peor que antes.

El artículo de David fue publicado inmediatamente antes de que empezásemos a grabar otra vez en Boulder, Colorado, y fue la más reciente actualización de forma minuciosa que yo había hecho. Nosotros grabamos episodios que describen estas actualizaciones y que ya han sido emitidos en la “Desclasificación Cósmica” [nombre del programa de TV de Gaia-TV].

Lo que vais a leer ahora es un relato escrito de lo que me ha pasado desde los acontecimientos que han tenido lugar desde esos programas [de TV].

No mucho tiempo después de regresar a casa desde Boulder, Colorado, fui contactado por Kaaree a través del método de los Anshar de “llamada por conferencia etérica”. Ella me informó sobre un par de reuniones recientes a las que había asistido, incluyendo una reunión con un par de representantes de la Alianza del PES-SSP.

En estas reuniones, Kaaree se enteró de que nuestro reciente vuelo de reconocimiento en las cavernas de hielo de la Antártida había perturbado enormemente a las personas responsables de la seguridad de esas instalaciones.

Lo que más les sorprendió fue que su tecnología avanzada no había detectado la presencia de la Nave Autobús de los Anshar.

Esto no sólo tuvo un impacto psicológico en las personas que trabajan en estas instalaciones sino que me comunicaron que ciertas áreas específicas bajo el hielo fueron hechas públicas. Estos son lugares ancestrales que son bastante significativos por muy diversos motivos [o en un número de niveles.]

Más tarde me enteré de que los restos de una antigua civilización estaban siendo excavados. Ellos están catalogando los artefactos, la tecnología, y se han encontrado algunos restos interesantes de sus habitantes.

Los informes que proporcionó la inteligencia de un grupo específico de la Alianza llegaron demasiado tarde como para ser utilizados como información procesable. En el momento en el que la información fue entregada originalmente, una facción de la Alianza ya estaba posicionada [en el lugar] y dirigiendo una operación en la región Antártica.

Kaaree fue advertida por los representantes de la Alianza del PES-SSP de que el Vaquero [Wrangler] no sólo había declarado un interés por volver a por mí, [sino que él también] ya había hablado con un par de contactos para ver qué tipo de acceso a mí podían ofrecerle.

Yo no entendía por qué esto era tan personal para el Vaquero [Wrangler]. Me comunicaron que este individuo estaba en un estado muy agitado [o nervioso] y le estaban supervisando de forma estrecha.

Le pregunté si había algo que informar sobre Gonzales. Me enteré de que [Gonzales] estaba bajo el cuidado del grupo en escisión de la antigua civilización Maya. La llamada por conferencia etérica se terminó poco después, una vez que Kaaree y yo estuvimos conversando sobre algunos asuntos personales.

Durante las siguientes semanas fui contactado por Kaaree para breves intercambios, con muy poca información sobre sus reuniones con la Alianza PES-SSP. Me sentía muy desconectado y no realmente de utilidad.

Le pregunté a Kaaree por qué ella todavía estaba comunicándose conmigo a pesar de que yo tenía muy poco que ofrecer recientemente. Ella me sonrió y me dijo que yo todavía tenía un papel que desempeñar en el futuro de estos eventos. Ella me comunicó que después de nuestra “fusión mental” nos habíamos conectado de una manera que haría que ella me estuviese investigando durante el resto de mi vida.

Me acordé de una comunicación con Raw-Tear-Eir en la que me dijo que a medida que las energías cósmicas aumentaban, las esferas comenzarían a desvanecerse y a alejarse de nuestro Sistema Solar. En ese momento, habría otras dos razas que vendrían a trabajar más estrechamente con la humanidad mientras ésta hacía la transición. Kaaree captó lo que yo estaba pensando y me interrumpió diciendo: “Tú y yo estaremos en contacto mucho después de que los Guardianes se salgan de ase” [o se vayan fuera de fase].

Sigue abajo...
    0
    1) Sí, creo que habrá un intenso y gran evento solar de graves consecuencias
    0%
    0
    2) No, no creo que vaya a haber un gran evento solar
    0%
    0
    3) Quizás haya un evento solar pero sería de pequeña o mediana intensidad
    0%
    0
    4) Otras opciones (explicar)
    0%
    0

El 10 de julio [2016] a las 3:40 de la mañana me desperté debido a una luz azul que se metía por mis párpados y me resultaba familiar. Abrí los ojos y vi una esfera azul en la habitación haciendo su típica danza en forma de zig-zag a lo largo del techo, mientras esperaba que yo respondiese. Me levanté, me puse la ropa que pude y le indiqué que estaba listo para el transporte. Yo no tenía ni idea de que este encuentro iba a ocurrir, por lo que el destino [al que íbamos] no estaba claro en ese punto [o momento].

Cuando llegué, pude ver la silueta de Raw-Tier-Eir y otra silueta mucho más baja situada a su izquierda. Parecían estar muy lejos. Mi atención fue atraída de repente hacia el exterior de la esfera energética gigante en la que estábamos [metidos]. Me di cuenta de que había otras esferas de diferentes tamaños que se alejaban del Sol.

Estas esferas estaban más iluminadas de lo que yo las había visto antes desde la perspectiva en el interior de la esfera en la que estábamos. Parecían estar brillando y, a continuación, se volvían cada vez más transparentes. Ellas se estaban moviendo hacia la órbita de Venus y de la Tierra de una forma lenta y constante.

Luego miré a nuestro Sol. La pared de la esfera en la que yo estaba metido se estaba comportando como una especie de filtro que alteraba la manera en la que normalmente se ve el Sol. Percibí lo que parecían ser crujidos de electricidad que eran irradiados desde la corona [del Sol].

Entonces mi atención se volvió de nuevo hacia la esfera en la que Raw-Tear-Eir y otro individuo se encontraban ahora a unos 10 pies de distancia de mí. Saludé a Tear-Eir y miré a la persona que había de pie junto a él. Ellos me estaban mirando con unos de los ojos más compasivos que he visto nunca.

La nueva persona tenía aproximadamente unos 5 pies, 5 pulgadas [1.65 metros] de altura y vestía una túnica verde brillante y sandalias de color marrón claro. Su cara tenía lo que parecía ser una mezcla de rasgos étnicos, incluyendo características africanas. Sus ojos eran marrones, del mismo tamaño que los nuestros, y su cabello tenía una apariencia “sal y pimienta”, con más pelo negro que blanco. Su cara parecía la de una persona mayor de su raza, por la aparición de arrugas. Su piel era del color de los que viven en el norte de África en este momento, a excepción de que también tenía un muy ligero tinte de color naranja. Su cabeza era de una forma ligeramente diferente a la nuestra, más redonda, pero en general parecía muy humano.

Pensé para mí mismo: “Me pregunto si esto es lo que sintieron los nativos americanos y los españoles cuando se vieron por primera vez el uno al otro”. Me di cuenta de cuánto tiempo habíamos permanecido en silencio cuando él finalmente habló.

Estoy seguro de que mi mandíbula cayó [o me quedé boquiabierto] cuando él se dirigió a mí en perfecto Inglés. No pude distinguir ningún acento en absoluto. Él me llamó por el nombre que los Aviares Azules se dirigen a mí. Se presentó como “Micca”.

Dijo que su planeta reside en nuestro cúmulo local de estrellas y que su gente son nuestros “primos estelares”, compartiendo aproximadamente el 94% de la misma genética [que los humanos]. Él afirmó que era un embajador de su sistema de planetas para la Tierra.

Micca dijo que su gente se ha enamorado de nuestras culturas y artes, pero siempre les ha perturbado nuestra capacidad para la violencia. Además, declaró que su gente había residido en la Tierra en el pasado como refugiados durante las batallas de sus propios pueblos por alcanzar la libertad. Dijo que sólo habían transcurrido unas pocas generaciones desde que su pueblo había superado a [o se había liberado de] los seres tiránicos que los habían esclavizado.

Le pregunté a Micca por qué me estaba hablando en inglés y no se comunicaba de forma no verbal [NT: mediante telepatía]. Dijo que es perfectamente capaz de comunicarse de manera no verbal, pero que prefería hablar en mi lengua nativa.

Entonces él dijo que su gente ha estado investigando [curioseando] a través de nuestras estaciones de radio, televisión, e Internet desde sus comienzos para así llegar a conocer más cosas acerca de cómo se comporta nuestra sociedad actual, y dónde estamos en relación a nuestro nivel de conciencia. Muchos de su pueblo ahora están viendo, por curiosidad, nuestras diversas formas de entretenimiento y de difusión de la información.

Dijo que muchos de los suyos estaban emocionados por la perspectiva de poder venir a la Tierra en el futuro para ayudarnos, después de que nosotros hayamos alcanzado la verdadera soberanía de los mismos seres que los habían esclavizado a ellos.

Micca declaró además que había trabajado estrechamente con Raw-Tear-Eir durante las luchas de su propio pueblo, y que recientemente habían pasado por un proceso muy similar al que estamos viviendo nosotros [los terrícolas].

Él declaró que su gente no tuvo tantos desafíos [o retos] como los que hay en la Tierra, pero que había numerosas similitudes. Dijo que si estábamos dispuestos a aceptar su contribución, ésta sería de gran valor en un futuro no muy lejano. Hablamos un poco más sobre lo que a su gente le gustaría hacer al lado de la humanidad en el futuro. Luego puso fin a la conversación abruptamente y se despidió de mí.

Me sorprendió la rapidez con la que terminó la conversación, y esperaba que Raw-Tear-Eir se comunicara después. Entonces vi una esfera azul que venía desde detrás de ellos y que zumbó directamente hacia un punto delante de mi pecho antes de llevarme rápidamente de regreso a mi dormitorio. Tengo la sensación de que no he visto lo último del Embajador Micca.

Luego traté de continuar con mi horario normal. Yo no había podido hablar con David desde que estuvimos la última vez en Boulder rodando Desclasificación Cósmica [o Divulgación Cósmica] a finales de Junio [2016], y muchas cosas estaban pasando por mi cabeza. Estábamos planeando unas vacaciones en familia en Long Beach que yo esperaba que nos diesen la oportunidad de discutir los acontecimientos recientes. David se vio envuelto en una gran limpieza de su casa física y emocional, con resultados que fueron en última instancia positivos, y nuestros horarios no coincidieron [o convergieron.]

Seis días después de la reunión con Micca, el 16 de julio [2016], otra esfera azul apareció en mi habitación. Repetí el proceso y me encontré de nuevo de pie dentro de una enorme esfera delante de la silueta de Raw-Tear-Eir y de una figura más pequeña a cierta distancia. Nuevamente miré hacia arriba para ver la abrumadora escena cósmica y fui testigo de una vista similar a la vez anterior.

Una vez más miré hacia abajo y vi a Raw-Tear-Eir y a otra persona que estaban de pie delante de mí. Entonces vi las siluetas de Raw-Mare-Eir, Raw-Tear-Eir y el ser “Cabeza de Triángulo” que estaban de pie a cierta distancia. Saludé a Raw-Tear-Eir y luego me concentré en su compañero. Me llevó un momento el darme cuenta de que la persona que estaba delante de mí era Gonzales. Yo estaba sorprendido, y admito que un poco nervioso al verlo.

Las últimas veces que nos encontramos no habían sido muy cordiales en absoluto. A mí, básicamente, me habían entregado al Vaquero. La última vez que oí hablar de Gonzales era que él estaba ausente con el grupo Maya recibiendo “curación” emocional. Cuando le miré a la cara para juzgar su disposición, noté que él no tenía la marca del ceño fruncido en su rostro, ni tampoco estaba tensando los tendones de su mandíbula repetidamente. Su cara estaba completamente relajada, sin expresión, mientras me miraba de arriba abajo. Luego dibujó una enorme sonrisa en su cara y me preguntó qué tal estaba yo.

Después de un breve saludo, explicó que desde su punto de vista y de su experiencia del tiempo, él había estado ausente durante casi 6 meses. Dijo que la tecnología del grupo escindido Maya era simplemente mágica. Yo no dejaba de pensar acerca de lo muy “lleno de alegría” [dicha, encantado] que estaba y el notable cambio en su energía en general.

Foto del Grupo Maya escindido.

Él dijo que ahora se conocía a sí mismo, y había encontrado su verdadero propósito en la vida. Dijo que había intentado encontrar un propósito en el ejército a base de dedicarse a la misión y a hacer lo que fuera necesario para conseguirla [o lograrla.]

Él se había convencido a sí mismo de que estaba trabajando por un bien mayor [o de orden superior], y que a fin de cuentas era una persona del tipo “servicio a los demás”. Él había caído en la trampa de menor densidad del egoísmo y de ser auto-absorbente [auto-complaciente, pensar en sí mismo, etc.] Gonzales y yo habíamos discutido sobre cómo Tear-Eir y Kaaree me habían preguntado, una vez cada uno, si yo quería saber “quién fui yo, quién soy, y quién seré”. Yo había respondido “no” en ambas ocasiones, como si algo dentro de mí me dijese que debería evitar esta información.

Kaaree incluso me dijo que las respuestas podrían cambiar la naturaleza de mis relaciones personales. Pensé en mi familia, y me he sentido cómodo con esa decisión. Cuando ocurrió esto en mi primer encuentro con Kaaree, ella respondió: “la terquedad parece seguirte a través de todas las encarnaciones”.

Gonzales dijo que el mayor avance en su “curación” se produjo cuando respondió “sí” a la misma pregunta cuando el grupo Maya le hizo la oferta. Estuvo un poco de tiempo atravesando por eso, y me animó a hacer lo mismo si la situación se me presentaba de nuevo.

Gonzales luego puso una mirada seria en su rostro y se disculpó por su reciente comportamiento. Quiso escucharme decir en voz alta que yo le perdonaba, así que por supuesto lo hice. Parecía muy aliviado de que yo no guardase ningún resentimiento hacia él.

Él entonces me informó de que se había reunido con algunas personas de la Alianza PES-SSP. Él no podía volver a ocupar su antiguo puesto después de desaparecer pero fue capaz de permanecer en contacto con ciertos agentes.

[Gonzales] iba a permanecer con el grupo Maya y a ser una especie de enlace entre ellos y algunos otros grupos que están esperando para ayudar a la humanidad. Gonzales dijo que no tenía una gran cantidad de información para mí, pero que me ampliaría alguna información anterior que él ya me había dado, así como que me ofrecía un gesto de paz de la Alianza PES-SSP. Yo había estado en un déficit de información fresca durante semanas, y estaba feliz de escuchar lo que él tenía que decirme.

Luego él pasó a hablar sobre toda la actividad que está sucediendo en el hemisferio Sur y sobre la que han informado David Wilcock, Dr. Michael Salla y yo. Entró en algunos detalles acerca de los eventos para los que estas facciones de la Cábala se están preparando. Cada facción tiene una visión ligeramente diferente de lo que cada una de ellas espera que le suceda a nuestro planeta.

Todo el mundo está esperando que el Sol realice una descarga de una gran cantidad de energía en todas las direcciones al mismo tiempo.

Wilcock explora a fondo esta información y sus aspectos científicos y espirituales en [el libro] “Los Misterios de la Ascensión” [The Ascension Mysteries], que será publicado el 30 de agosto [2016]. He estado leyendo una copia anticipada y siento que es una contribución inmensamente útil para esta discusión en general.

Gonzales dijo que “En realidad, nadie sabe lo que va a pasar” cuando se produzca el esperado evento solar.

Dijo que muchos de la elite creen que nuestra estrella está a punto de hacer algún tipo de “reseteo”. Según Gonzales, esto ha ocurrido de una forma semi-regular, no sólo en nuestra estrella sino en nuestro grupo local de estrellas durante millones de años.

La perspectiva de la “Ley del Uno” es que esto es un evento natural que promueve la evolución y la Ascensión a lo largo del universo en ciclos repetitivos naturales de tiempo.

Los “sindicatos secretos” más científicos y pragmáticos creen que toda la superficie de la corona del Sol está a punto de expulsar su masa.

[NT: el evento del que hablan quizás podría ser una masiva EMC (o CME en inglés)]

Eyección de masa coronal. EMC.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Eyecci...e_masa_coronal

Se denomina eyección de masa coronal o CME (por sus siglas en inglés: Coronal Mass Ejection) a una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar. Esta onda es muy peligrosa ya que, si llega a la Tierra y su campo magnético está orientado al sur, puede dañar los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra por un período. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar... etc.
    Ellos [los sindicatos de la Cábala] creen que entonces el Sol se va a oscurecer casi completamente durante varios días antes de que se re-despierte otra vez en un nuevo estado de equilibrio.

[NT: ese evento podría referirse a los famosos “3 días de oscuridad” [three days of darkness], que lo ha contado, entre otros, la princesa japonesa Kaoru Nakamaru, quien tiene contactos entre la élite y entre los ET benévolos. Su vídeo está en YouTube.]

Mensaje sobre los 3 días de oscuridad, de la princesa Kaoru Nakamaru.
    A SHOCKING message for December 2012!!! 3 Days of Darkness!
    https://www.youtube.com/watch?v=pBJEm1BFPaw
    Estos sindicatos de “cerebritos” creen que la onda energética de choque que se produzca y el impacto de la mega EMC [Eyección de Masa Coronal del Sol, CME en inglés] desactivará todas las comunicaciones, la electrónica y las fuentes de energía eléctrica en la Tierra.

Esto tendría un impacto negativo en nuestra infraestructura actual, pero podría eliminar eficazmente de nuestro sistema solar todo rastro de amenaza de la IA [NT: la Inteligencia Artificial controlada por la élite]. También proporcionaría la oportunidad perfecta para desclasificar y difundir tecnologías [suprimidas por la élite] en todo el planeta a la vez.

Algunos de estos sindicatos además creen que esto causará una rotación de la polaridad del campo magnético de la Tierra, lo que tendrá un efecto dramático en toda criatura viviente del planeta. La neurología y los campos magnéticos de nuestro cuerpo se verían afectados, y lo mismo le sucedería a nuestra conciencia.

Hay una divergencia [de opiniones] entre estas diversas creencias de los sindicatos respecto a cómo de poderoso será el efecto que este “estornudo solar” tendrá en la atmósfera y en la superficie de la Tierra.

Algunos creen que será un evento de menor importancia y que [la humanidad] tardará unas décadas en recuperarse del mismo, mientras que otros están esperando un aumento espectacular de las erupciones volcánicas y los terremotos a gran escala en todo el mundo.

Este grupo en particular del sindicato cree que [el “estornudo solar”] va a causar un invierno planetario que será como una repetición de la caída de la anterior civilización avanzada, lo cuál ocurrió justo antes de nuestra última Edad del Hielo.

En cualquier caso, cada uno de estos Sindicatos Secretos de la Tierra esperan volver a reaparecer después de que se asiente el polvo y puedan así ejercer su control sobre los [seres humanos] sobrevivientes. Creen que después de que ellos [la Cábala] traigan el “orden del caos,” [NT: ese es un refrán muy típico de la Cábala] serán dioses que mandarán sobre un utópico planeta del NOM* (Nuevo Orden Mundial. NT: ese es el nombre que la élite le da a su plan de control mundial).

Gonzales vio la mirada de preocupación en mi rostro, y dijo: “Este evento no es inminente, y esto sólo es lo que algunos de estos sindicatos están esperando”.

[Gonzales] Dijo que los sindicatos más esotéricos creen, como muchos opinan en nuestra comunidad [alternativa], que esta será una cosecha espiritual [Nota: la expresión “Cosecha espiritual” es la misma que usa el grupo de seres Ra en la “Ley del Uno”]. Esa es la perspectiva de la “Ley del Uno”, sobre la que David [Wilcock] ha estado informando e investigando científicamente desde hace veinte años. Ellos [los sindicatos de la élite] piensan que pueden escapar o esconderse de ella [de la “cosecha espiritual”] mientras estén bajo tierra y debajo de los casquetes polares, como en la Antártida.

[NT: lo que explica Corey y Gonzales es lo mismo que lo que dice “La Misión Anglosajona”. Se recomienda su lectura. Este es su link:]

La Misión Anglosajona.
    Entrevista de audio completa grabada en enero de 2010 (traducida al español) http://projectavalon.net/lang/es/ang...script_es.html

Sinopsis (muy resumida): En el año 2005, un militar de Inglaterra asistió a una reunión de miembros de alto rango de la masonería en la City (el distrito financiero de Londres), en la que se habló sobre el plan que tiene la élite para la raza humana con vistas al año 2012 y más allá. En Enero del 2010, el militar le concedió una entrevista sobre ello al Proyecto Camelot.

El plan de la élite consiste, básicamente, en intentar provocar la 3ªGM, que sería de carácter nuclear, produciría caos y destrucción generalizada y podría eliminar alrededor del 50% de la humanidad. Luego la élite provocaría o esperaría a que se produjese un cataclismo natural cíclico que podría eliminar a otro 50% de los sobrevivientes de la guerra. La reducción drástica de la población mundial forma parte del plan de Eugenesia de la élite.

Mientras tanto, la élite se protegería en lugares seguros (en bases subterráneas o fuera del planeta), y volvería a la superficie cuando la tormenta cósmica haya pasado y pueda esclavizar con más facilidad a los sobrevivientes e instaurar su Nuevo Orden Mundial (NOM), que incluiría un Gobierno Mundial totalitario tipo Nazi y la supresión casi completa de las libertades del ser humano.

Aunque el siguiente dato no lo explican en esta entrevista en concreto, el NOM también incluye el Plan denominado “Transhumanismo” que consiste en implantar un microchip en los seres humanos para conectar su sistema nervioso y su cerebro a los ordenadores y a la IA (Inteligencia Artificial controlada por la élite), para convertirlos en híbridos humano-robot (o cyborgs) y poder esclavizarlos indefinidamente.
    En este momento noté que ahora estábamos situados más cerca de los otros Aviares Azules y del ser Cabeza de Triángulo. Gonzales echó un vistazo a Tear-Eir un par de veces, y luego dijo que tenía que interrumpir la conversación. Un orbe azul llegó. Gonzales me miró y dijo: “Creo que Tear-Eir quiere hablar con vosotros hasta que yo vuelva.” Se volvió hacia la esfera azul y se lo llevaron.

Miré a Tear-Eir y luego miró a los demás. Yo por fin había podido leer la “Ley del Uno” (el libro número uno). Desde que empecé a leer el libro en serio, Tear-Eir comenzó a comunicarse conmigo con palabras y frases muy similares [a las usadas en el libro]. Yo ahora era capaz de hacer más preguntas y de entender más sobre lo que me estaba comunicando. Yo me preguntaba qué tipo de información estaba a punto de recibir en esta última comunicación.

[Fin de la Parte 1 de 2]

Parte 2 de 2.

Actualización de Corey Goode. Parte 2 de 2. 22-Ago-2016.

http://spherebeingalliance.com/blog/...-aug-2016.html

[Traducción de varios extractos del principio de la Parte 2 de 2.]

Raw-Tear-Eir me saludó de la forma habitual. Raw-Rain-Eir, Raw-Mare-Eir y el Ser Cabeza Triángulo de Oro se quedaron situados a unos 30 pies de distancia y parecían tener su atención centrada en mi dirección.

Tear-Eir, a continuación, comenzó a comunicarse conmigo mediante palabras similares a como se hace en la “Ley del Uno.”... etc.

Tear-Eir luego me envió visualizaciones del Sol emanando una serie de poderosas explosiones de energía de manera pulsante. Entonces vi olas de energía golpeando el campo magnético de la Tierra y rodeándolo. La energía era dirigida hacia el núcleo de la Tierra a través de los polos Norte y Sur y, a continuación, salía al exterior a través de la superficie de la Tierra.

Yo estaba pensando para mí mismo que sería imposible esconderse bajo tierra de esta onda energética, no importa cómo de profundo se metieran bajo la superficie o se protegiesen con tecnología avanzada. Yo esperaba que la próxima comunicación fuera sobre la escena que acababa de presenciar.

A continuación, Tear-Eir me comunicó que nuestra conciencia colectiva co-creadora [o conciencia de las masas] estaba jugando un papel en lo que se estaba desarrollando y en lo que se desarrollaría pronto.

Me asombró escuchar que había componentes energéticos, cosmológicos, y de la conciencia de las masas que influían en lo que estaba ocurriendo en nuestro sistema solar. Sin embargo, me sorprendió descubrir lo mucho que nuestra conciencia de las masas estaba influenciando esta realidad.

Tear-Eir, a continuación, me comunicó que hasta el último ser humano sobre el planeta era un contribuyente importante a este proceso, y que ninguno era más importante o especial que otro. Era un mensaje de Unidad, [que es] la premisa central de la serie de la “Ley del Uno.”

“Él” también me comunicó que la conciencia de otros seres (ahora atrapados en nuestro sistema solar) también estaba contribuyendo a este proceso. Tear-Eir después me comunicó que las crecientes ondas energéticas estaban causando cambios en el comportamiento de la gente de la Tierra, así como en varias bases y naves que residen dentro de nuestro sistema estelar.

Esto también estaba interfiriendo con la rejilla de “modificación del comportamiento” que ha influido en el pensamiento y comportamiento de las personas en este planeta durante miles de años. Como resultado, esta rejilla tuvo que ajustarse a su máximo nivel de potencia para tener los efectos deseados en la población, lo cual me dijeron que también podría aumentar sus efectos secundarios.

Los cambios energéticos y el aumento de potencia de la rejilla para el control mental estaban causando que las personas comenzasen a comportarse de forma errática y se volvieran apáticas e ineficaces. Yo había notado este efecto tanto en mí mismo como en los que me rodean en los últimos meses.

Tear-Eir luego declaró que habíamos llegado al punto de un aumento de la fusión de “las realidades temporales” que continuaría de forma exponencial a medida que aumentaba la energía que emana de nuestra estrella.... etc. (...)

[Tear-Eir] me dijo [afirmando con certeza] que nuestra conciencia co-creadora nos estaba dirigiendo hacia una elección de qué realidad temporal experimentaremos en última instancia. Tenemos una pequeña ventana de oportunidad para conseguir entrar en ella y poder experimentar juntos la experiencia de una realidad temporal óptima... etc.

[NT: Cobra dice que el plazo de tiempo (o la ventana de oportunidad) que tenemos para hacer esa elección (qué opción de futuro deseamos como civilización) se abrió en 1975 y se cerrará en el año 2025, que es cuando finaliza este ciclo cósmico y evolutivo de unos 26.000 años.

Eso implica que en cualquier momento entre ahora (2016) al 2025 podemos elegir cuál será nuestro futuro, y podrá ser básicamente de 3 tipos:

(1) Un futuro desastroso: cataclismo mundial que destruya esta civilización y los pocos supervivientes sean esclavizados (microchipeados, fusionados con las máquinas con mezcla humano-robot-cyborg, etc.)
    (2) Un futuro intermedio: Desclasificación “Parcial” del tema ET y una dictadura light pero esclavizante quizás con mal final: cataclismo, etc.
    (3) Un futuro excelente: Desclasificación “Completa” del tema ET y un paraíso en la Tierra o en los lugares más apropiados: Tierra Interna, etc.]

[NT: continúa en el link inicial, es un artículo mucho más largo.]

-------------------------------------

18-ago-16. En siguiente es un artículo publicado por Michael Salla aclarando y ampliando varios aspectos importantes de las anteriores actualizaciones de Corey Goode.

La élite global se prepara para erupciones solares masivas, según un confidente del Programa Espacial Secreto (PES.) 17-Agosto-2016.
    Global Elite Prepare for Massive Solar Eruptions claims Secret Space Program Whistleblower
    Written by Dr Michael Salla on August 17, 2016.
    http://exopolitics.org/global-elite-...whistleblower/

Comentario

Trabajando...
    X