Antenas 5G: Enfermedad, Control y Vigilancia (Posible relación con la Falsa Pandemia del Coronavirus)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    PANDEMIA Y CINCOGE. Estudio científico
    Bartomeu Payeras, científico. Muestra su estudio donde se demuestra la estrecha relación entre nº contagios/1000h y la ubicación de antenas 5G.

    http://www.tomeulamo.com

    Comentario


    • #12
      EL CÁNCER CAUSADO POR LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS: http://wi-cancer.info/last_hope.aspx
      Documento: wi-cancer.info/5G%20IoT%20Flier.pdf

      'Vi(5G)ilados' COMPLETO | En Portada (RTVE- Radio Televisión Española)

      https://www.youtube.com/watch?v=YasR24R9bv4

      Comentario


      • #13
        Química y diputada italiana, Sara Cunial, con CORAJE. (leer descripción)
        https://www.youtube.com/watch?v=bTaUZjqGw3Q


        La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5-G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el Movimiento por sus posiciones disidentes. En la época anterior a la crisis sanitaria calificó de ‘genocidio’ a la vacunación obligatoria. Cunial escribió esta nota: “He pedido que se profundice el vínculo entre el ‘bicho’ y las vacunas porque ya existe un estudio para la temporada de gripe 2017-18 que ha demostrado que la vacunación contra la gripe aumenta el riesgo de infección por el patógeno coronado en un 36% y que precisamente en las provincias de Brescia y Bérgamo estas vacunas se administraron ampliamente en meses anteriores a la emergencia. Afirmé que, en un momento de tanto interés para la salud pública, se debería mantener el principio de precaución antes de exponer a toda la población a la radiación 5-G.” La diputada también ataca a los técnicos que trabajan contra el agente infeccioso. Recuerda haber presentado varias preguntas sobre el tema, y añade que también ha pedido “que se den cuenta del conflicto de intereses de la OMS y de los llamados ‘expertos’ a los que confiamos el destino de nuestro país. Exijo estudios independientes.” RECHAZO OFICIAL El Ministerio de Salud italiano rechazó en unas pocas líneas la hipótesis de la correlación entre el lanzamiento del 5-G con la enfermedad coronada. Tesis apoyada también por el primer asesor económico del primer ministro, así como por varios médicos y científicos dispuestos a denunciar el vínculo, al menos en la reducción del sistema inmune, cada vez más irradiado por las radiofrecuencias tóxicas. El sitio web del Ministerio presidido por Roberto Speranza afirma que “no hay pruebas científicas que indiquen una correlación entre la nueva epidemia y la red 5-G” pero la realidad es que se han realizado numerosos estudios científicos sobre el daño biológico de las redes inalámbricas, e incluso hay sentencias judiciales a favor de esta tesis.
        Las diputadas Sara Cunial del grupo mixto y cuatro colegas, Gloria Vizzini, Verónica Giannone y Silvia Benedetti (del grupo mixto) y Manfred Schullian (de minorías lingüísticas) también están convencidos de que existe una corelación entre el 5-G, el cáncer, daños en el ADN y reducción de la fertilidad, por lo que pidieron “detener el 5G, potencialmente peligroso para la salud, esperando que la ciencia aclare el impacto real en nuestro cuerpo.” Reforzada por una petición firmada por once mil ciudadanos, gracias a la alianza italiana “Stop 5-G” en la que participan parlamentarios y consejeros regionales, alcaldes, abogados, científicos y médicos, así como técnicos, periodistas, movimientos y partidos, asociaciones de pacientes y comités cívicos. Sara Cunial y sus colegas exigen también “una comisión de supervisión permanente, para un control finalmente serio y fiable de los efectos que los campos electromagnéticos pueden tener sobre la salud humana”. Más de doscientos científicos de todo el mundo han hecho un llamamiento a la UE para que se congele la tecnología 5-G debido a la creciente preocupación por el aumento de la radiación electromagnética y por los riesgos que conlleva para la salud. Otro llamamiento, firmado por 54.000 ciudadanos, ha recogido la adhesión de investigadores y organizaciones de 168 países del mundo, y proporciona una bibliografía muy rica que da fe de los numerosos riesgos biológicos del llamado ‘electrosmog’ o niebla electromagnética.


        Comentario


        • #14
          Senador Americano y 5G- Senador Richard Blumenthal habla sobre los riesgos de 5G

          https://www.youtube.com/watch?v=qQMij2_2YA4

          Comentario


          • #15
            Documentos y Recursos sobre la Radiadicion No ionizante

            https://mega.nz/folder/e7ozkLTL#VelFMJHwSpOMK7miFtMfgQ

            Comentario

            Trabajando...
            X