Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

David Topí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Topí

    Todo empieza cuando lei esta noticia sobre que se iba a blindar la linea 42 para que aquellos que estuvieran resonando en esa frecuencia no bajaran de alli hacia la linea 33

    La semana pasada se produjeron unos ajustes en las dos macro líneas temporales principales que co-existen en nuestro planeta, ajustes que empezarán a notarse más intensamente a partir de la semanas que vienen.

    Para entender estas explicaciones de hoy, os remito previamente a los dos artículos anteriores de hace varias semanas, donde sentamos las bases para comprender los conceptos de la co-existencia de estas dos líneas temporales, las realidades y “matrix” a las que nos llevan, y los cambios que se están llevando a cabo en las estructuras mentales y etéricas del planeta.Una intervención necesaria

    La razón por la cual se ha intervenido en estas líneas temporales, y provocado su separación a un ritmo más forzado que el ritmo natural que estaban llevando hasta ahora, tiene que ver con el desajuste que ya hemos comentado en anteriores artículos que tenia la octava planetaria (los procesos y energías que hacen de “sustrato” para la evolución de la vida consciente en el planeta) vs la octava de la raza humana, que es el conjunto de procesos evolutivos por los que, nosotros, a nivel global, estamos transitando.

    En el artículo sobre el desfase evolutivo que llevamos respecto al planeta decíamos:
    si ahora el planeta estuviera en un punto de su crecimiento y avance asociado a una nota cualquiera, por ejemplo un RE#, nosotros aun estamos en el FA de la octava anterior, con lo cual, el trabajo que hay que hacer es brutal para poder ponernos al ritmo que marca aquello que nos otorga la posibilidad de usar este sistema como base evolutiva.

    Imaginad dos placas, una puesta sobre la otra, donde la placa de arriba contiene las experiencias, energías, oportunidades y octavas del conjunto de los seres humanos que facilitan la creación de la realidad común en la que co-existimos, y, por debajo, la placa energética que contiene lo mismo pero para el conjunto de todo lo que existe en el planeta. Estas dos placas tienen marcas en ellas, y esas “marcas” tienen que ir lo más sincronizadas entre si, la marca #1 de la placa superior tendría que ir sincronizada con la marca #1 de la placa inferior, lo que es lo mismo que decir que la nota de la octava “humana” tendría que ir lo más ajustada posible a la nota de la octava “planetaria”. Como estas dos octavas se han desajustado tanto, y la “marca X” de la octava superior está muchas marcas desfasada de la octava inferior, no ha habido más remedio, finalmente, que hacer un ajuste “manual”, por parte de algunos de los grupos que apoyan y asisten al planeta en este proceso, para poder facilitar que ciertos acontecimientos, necesarios para el planeta, tengan lugar, independientemente de lo que suceda o lo que haga la humanidad, que queda entonces algo más aislada “en su placa superior” del conjunto, para poder llevar a cabo sus propios procesos pero, de alguna forma, sin interferir y retrasar ya tanto los pasos evolutivos del resto de la vida en la Tierra.

    Separación de líneas temporales

    ¿Ahora bien, se han desajustado todas las líneas temporales de la “octava humana”?

    No, para facilitar que aquellas personas que estén más o menos encaminadas, y más o menos sintonizadas con alguna de las diferentes sub-realidades de la línea temporal #42, puedan seguir avanzando y cogiendo el ritmo de la octava planetaria, lo que se ha hecho es separar las dos líneas: la #33, dejándola al ritmo y velocidad que marquen ya las personas conectadas a ella (recordemos que esta línea temporal es la más densa, y negativa, y la que nos mantiene, de alguna forma, en el estado actual bajo el que vivimos, con un sistema de control bajo supervisión y gestión de diferentes razas y “élites”), mientras que se ajusta la línea #42, “manualmente”, a la nueva posición dentro de la octava planetaria, para que “coja el ritmo de nuevo”, y se sincronice con la posición que le toque. Es como si una parte de la humanidad estuviera encima de un teclado musical, encima de la nota FA, cuando les tocaría estar en el RE de la octava siguiente, y entonces cogiéramos a todas esas personas que están sintonizadas con la realidad de la nota FA y las moviéramos manualmente hacia adelante a la realidad de la nota RE de una octava superior, haciéndoles avanzar un montón de pasos rápidamente y de un solo salto.

    Este ajuste de la línea 42 que se realizó la semana pasada en los planos mentales en su configuración o parte superior, va a tener ya repercusión a nivel etérico y físico a partir de los próximos días, coincidiendo, posiblemente, con el empuje energético que trae consigo el equinoccio de otoño. Esto significa que, aquellos que están conectados y “vibran”, están sintonizados, con la línea temporal 42, van a verse abocados a un entorno vibracional “más elevado”, mientras que aquellos que principalmente están conectados y “vibran” con una realidad más negativa (la línea 33) se verán más “atascados” en esta realidad, pues no habrá un “empuje” y superposición de ambas líneas que tiren una de la otra hacia arriba o hacia abajo.

    Como carreteras imantadas

    Para comprender esto, imaginaros las dos líneas temporales como dos carreteras separadas imantadas, y cada coche que circula por ellas como una persona. Cuando una persona conduce por el carril más a la derecha de la carretera que es la línea 33, no nota el tirón del imán que supone la línea 42, que es como la carretera de al lado, así que lo que percibe y ve en su carril son todos los accidentes, atascos, y problemas que hay en su carretera, que es la más negativa y densa de las dos. Cuando una persona de la línea-carretera 33 cambia de carril dentro de la línea #33, y se aproxima a los carriles más cercanos a la línea 42, empieza a notar la atracción de esta, y puede, en diferentes puntos que las conectan, pasarse de carretera y entonces empezar a circular por la carretera de la línea temporal 42.

    La diferencia es que, en esta carretera, se circula mucho mejor, hay muchos menos atascos, no hay tanta congestión ni problemas a lo largo de las vías, etc. Por el contrario, una persona que está en la línea 42, pero también cerca de los carriles de la línea 33, puede tener la tentación de pasar de nuevo a la 33 si se ve atraída por las energías de la misma, los miedos, los eventos manipulados, etc., y es lo que, hasta ahora, estaba sucediendo, donde los conductores, las personas, que estaban entre dos aguas, se veían a si mismos saltando de una a otra línea temporal según dictara su estado energético, sus octavas y procesos personales, su vibración, resonancia, etc., etc.

    Un blindaje a la línea 42

    Ahora, esto se hace mucho más difícil. Con esta separación de ambos carriles, se blinda uno de ellos, la línea temporal 42, de forma que los “cantos de sirena” de la 33, y su poder de atracción ya no representan un problema para aquellos circulando por la carretera de esta línea temporal, más elevada en frecuencia, que tiene como destino la realidad que denominamos la matrix 15,6Hz, o como muchas otras personas llaman: “la nueva Tierra”, y nombres similares. Al blindarse esta línea temporal, separarla de la 33 y colocar bloqueos entre ambas, se facilita a una parte de la humanidad, que ya ha hecho parte de este trabajo de sintonización y crecimiento evolutivo, que pueda seguir adelante con el mismo sin que los procesos y eventos de la realidad más compleja que actualmente co-existe en el planeta les influyan tanto.

    Por otro lado, las personas que siguen en la línea 33 pero que están a medio camino con la 42, tendrán que hacer un esfuerzo superior para poder cambiarse a ella, y tendrán que trabajar en si mismos, aquellos que sean conscientes de ello, para alinearse con la misma.

    Una vez más, estos procesos se producen energéticamente hablando, así que no va a desaparecer de repente del planeta una parte de la población, no va por ahí la cosa. La separación de líneas temporales separa los sucesos, vivencias, eventos y situaciones por los que las personas pasamos en nuestros caminos de crecimiento. Los que están conectados a una línea más rápida, vibracionalmente hablando, se acercan un poco más, de alguna forma, a vivir en algo parecido al concepto de pronoia. Los que están conectados a una línea más negativa, se acercan a vivir en un concepto más cercano a que todo les sea más difícil, complejo y complicado para ellos. Una vez lleguen las energías del cambio a los planos etérico y físico, lo que posiblemente las personas noten será un poco de disconfort, confusión y desajuste de algunos procesos que están viviendo, hasta que se resintonicen sus sistemas energéticos acorde a la línea temporal definitiva en la que se vayan a encontrar.

    Así, parece que, finalmente, no ha habido más remedio que llevar a cabo esta intervención debido a la imposibilidad de que, el conjunto de nuestra especie, pudiera hacerlo por si sola, saliendo en masa de ese “vagón de cola” del tren en marcha en el que estamos, y pasando por nosotros mismos a otros vagones más adecuados para mantenernos sincronizados con el camino evolutivo del planeta. Ahora, a punto de desengancharse parte de los anclajes que conectan al último vagón, para que no frene tanto a los demás, se moverán automáticamente, según dicten esas mismas personas a nivel de su ser o Yo Superior, todos aquellos que estén mínimamente preparados energéticamente para dar ese salto, y se intentará que los puentes y puntos de cruce de la línea inferior a la superior se mantengan abiertos y disponibles todo el tiempo que se pueda, pero con la seguridad de que la línea 42 ya se encuentra blindada y asegurada, para que aquellos que la tomen, tengan un camino más fácil hacia el nuevo nivel evolutivo y realidad a la que nos dirigimos.



    En este articulo no sale pero esa intervencion sobre la linea 42 viene tambien porque las razas de control desean exterminar a una parte de la poblacion humana sale en este articulo
    Seguimos dando pautas sobre los movimientos de las líneas temporales, ya que estamos en unas semanas tan críticas, que todo lo que podamos soltar y eliminar, que nos facilite la sintonización con la línea temporal #42 es poco. Aunque visto desde un punto de vista humano, el hecho de que tengamos algunos meses antes de que se terminen de separar las líneas lo bastante como para que sea muy complicado movernos luego de una a otra, desde un punto de vista de aquellos que nos asisten estamos a un parpadeo de empezar a ver una separación mayor que hasta ahora de las realidades, donde, insistimos, como hemos dicho en anteriores artículos, no es una separación física, de momento, sino energética, donde unos van por un lado y viviendo unas experiencias que, en algún momento, les llevarán hacia un tipo de realidad, y otros están, se mantienen y van, hacia unas experiencias que les llevan a una realidad global mucho más compleja, negativa y complicada.

    Se hace difícil escribir esto, ya que incluso cuando lo explicas, como en varios cursos estas semanas atrás he intentado hacerlo, a todos nos asaltan mil dudas, miedos y preguntas para las que difícilmente tenemos respuestas. ¿Qué pasará cuando ya no haya pasarelas energéticas de cruce entre líneas? Sabemos que, durante los próximos meses aun habrá puentes suficientes, que es fácil cambiar de carril, pero luego cada vez hay menos y menos posibilidades, porque las carreteras que nos llevan cada vez se separan más y más. Y sabemos que, quizás, en algunos muy pocos años, no habrá ya ni un solo punto de cruce entre ambas líneas temporales.



    Así que, más que elucubrar y agitarnos ante acontecimientos que aun no han llegado a nosotros en nuestro tiempo lineal, vamos a seguir poniendo esfuerzo para hacer lo que podemos hacer en estos momentos, que es ayudar a mover al máximo de personas que estén listas para ello, a la línea que facilitará los procesos evolutivos y el avance a la humanidad, o a la parte de la misma que llegue a hacer el trabajo que hay que hacer sin dilación.

    Peticiones genéricas

    Así como habíamos hablado en el artículo anterior sobre uno de los anclajes más importantes que todos tenemos, que es el miedo a dejar atrás a otras personas, que viene asociado al miedo a quedarnos solos, y que ya hemos explicado cómo desprogramar, vamos a incluir, ahora también, una petición genérica, a nuestro Yo Superior, para ir eliminando otros anclajes, enganches y conexiones que nos atan a la línea #33 y nos impiden sintonizarnos con la #42. Esta petición que os pongo es muy genérica, es como quitar un poco todo lo que es más superficial en una primera instancia, para facilitar que podamos luego ir entrando en detalles, como los programas de miedo a dejar a otros que hemos comentado, y que iremos dando en sucesivos artículos. Así, una forma de empezar a soltarnos algunas cosas de encima es una petición consciente a nuestro YS del tipo:
    Elimina todo lo impide que me ancle y sintonice permanentemente y al 100% con la línea temporal #42, y lo que facilita o permite que se me pueda conectar o sintonizar con la línea #33.

    Este tipo de petición, usada continuamente, según nos vayamos sintiendo y según veamos que efectos tiene en nosotros, irá aligerando parte de lo que resuena en nuestro sistema energético y multidimensional con una línea y lo que nos impide conectarnos con la otra. Cuando digo continuamente, me refiero continuamente, durante meses, al menos hasta que tengáis el 100% de certeza que el 100% de toda vuestra estructura multidimensional está ya en el agua (#42), y no hay una parte vuestra en el aceite (#33).

    Movimientos del “otro lado”

    ¿Porqué este tono de “prisa” que imbuye la energía de este artículo? Pues porque como no podía ser menos, aquellos que controlan el planeta están haciendo todo lo posible para evitar que nadie se vaya a la línea 42, donde ellos, dentro de algún tiempo, ya no podrán llegar de ninguna de las maneras, de ahí que, los esfuerzos por mantener al máximo de personas en la línea 33, que es la que controlan (razas en control y “élites” en el poder), esté dando paso a una contraofensiva brutal que no sabemos cómo puede acabar (pero que se va a intentar frenar). Aquellos que nos asisten están dispuestos a mantener el blindaje, protección y los puentes de paso entre líneas, y reducir las intenciones del sistema de control, pero aun así, hay que moverse por uno mismo con ayuda y asistencia de nosotros mismos a nivel de nuestro ser o YS para que podamos pensar en seguir adelante.

    El siguiente párrafo está extraído de un paquete de datos recibido de aquellos que forman parte de esa “coalición” pro humanidad, el pasado sábado noche.
    “Le preguntamos qué porque destruirían [las razas en control] aquello que les sirve como recurso, como nutrición, como base operativa. Dice que tienen ya otros viveros en el universo. Le preguntamos si este les incomoda, y dice que desde el principio y que solo somos alimento. Dice que el alimento que somos está contaminado, el alimento es tóxico incluso para ellos. Le respondo que algunas razas se nutren de energía negativa. Responde que esas razas son drogadictos de energía negativa, que demasiada energía negativa es también malo para ellos, pero no les importa.”



    Aunque no he puesto toda la conversación, lo que nos quieren venir a decir, aquellos que ven el panorama desde fuera, es que ha llegado un momento en el que tanta energía negativa también hace daño, incluso a las razas que nos crearon, que nos controlan y que se nutren de la misma, y que, estas, están buscando una solución para quitarse de encima este “vivero tóxico”, intentando que no escape ningún ser humano hacia ningún nivel donde ya no pueda ser alcanzado, frecuencialmente hablando.

    Ya es demasiado, nos decían, es tan tóxica y nociva la acumulación “etérica” que rodea el planeta, incluso para ellos, de todo lo que se ha ido acumulando en la Tierra que es como que, debido a que se alimentan de energía cada vez más y más negativa, vas perdiendo fuerza y vitalidad por ello. Como comer cada día en un McDonald y hacerte adicto a ello por los aditivos que tiene, sabiendo que te está haciendo estar cada vez peor, algo así les está pasando.

    Por otro lado, como no se puede permitir que la Tierra sea un contaminador para el resto del sistema solar y el sistema de Alción al que pertenecemos, no se puede sacar esta energía de aquí, y por lo tanto, todo se acumula en la Tierra, todo se queda en la Tierra, todo se almacena en la Tierra, y es brutal la concentración de energía negra y sucia que rodea el planeta en estos momentos.

    Esto es debido a que todo nuestro sistema solar pertenece a un conjunto mayor que está regido por la estrella o sol central de la constelación que llamamos Pléyades y que llamamos Alcione. Todo funciona por ciclos, y todo funciona por jerarquías. El sistema al que pertenecemos tiene lazos, conexiones y está ubicado en una de las bandas de la estructura de este otro subconjunto estelar mayor. Como analogía, de nuevo, podéis visualizarlo como un átomo donde uno de los electrones cambia su carga, se desestabiliza, eleva y baja constantemente su energía, afecta a los otros átomos de su órbita y a veces se ralentiza respecto a la velocidad que necesita. Esto causa alteraciones no visibles para nosotros, pero si para todo el resto del conjunto, que han de ajustar y parametrizar constantemente los escudos, campos energéticos, líneas de fuerza, etc., etc. en todo el subconjunto solar mayor al que pertenecemos, por no hablar del resto de esferas planetarias del mismo sistema que también son parcialmente influenciadas. Aunque aquellos en control de esas esferas planetarias ya toman las precauciones necesarias para que el sistema de vida en la Tierra no afecte mucho a sus propios procesos evolutivos, es inevitable que los vaivenes a los que estamos sometidos no les afecten.

    Bien, visto este escenario y visto los movimientos de uno y otro bando, a los que estamos en medio no nos queda más remedio que actuar en lo que si que depende de nosotros, que sigue siendo al trabajo individual para salir del bucle de la 33 que nos lleva a que el “vivero” de energía esté cada vez peor.

    Que frenen que nos desconectemos de esta línea no ha de impedir que lo consigamos, mientras esperamos los movimientos que ambas partes vayan realizando, unos para asistir en el proceso, otros para neutralizar que se lleve a cabo.

    Con esto se nos esta diciendo que como tienen otros viveros se quieren deshacer de este vivero toxico o sea de nosotros. Aqui hace referencia a dejar de ser pilas del sistema.

    Dejando de ser pilas para el sistema y eliminando las rutinas de confusión de la mente

    Llevamos varias semanas dando algunas pautas para ir soltando todo aquello que, en nuestra estructura multidimensional, nos ancla y sintoniza con la línea temporal que está siendo, en estos momentos, objeto de mucha tensión y zozobra, maniobras por ambos bandos, y objeto del plantado de semillas para que se manifiesten todo tipo de eventos que incrementen la negatividad, el caos y la complejidad de la vida de aquellos sintonizados con ella. Si estáis al tanto, aunque sea genéricamente, de los diferentes focos de tensión mundial que existen, veréis que, en algunos, se está muy próximo a hacer saltar chispas que no tengan marcha atrás. Además, muy por encima de nuestras cabezas, hablando figurativamente, asistimos a cosas que solo podemos imaginar en nuestras series y películas de ciencia ficción, y para las que nos sentimos impotentes en muchos casos, pues, efectivamente, lo estamos, ya que son pocas las personas en el mundo que comprenden, si acaso, todo lo que implica la situación actual en la que se encuentra la especie humana.

    Pero, como dijimos en el artículo anterior, nosotros, los que estamos “aquí abajo”, hablando también simbólicamente, tenemos la capacidad de seguir haciendo trabajo interno, sin parar, para ajustarnos a una serie de realidades en las cuales la situación es lo suficientemente diferente como para que no lleguen a manifestarse los planes de aquellos que pretenden terminar con una parte del sistema de vida en el que estamos inmersos. El miedo es el mejor aliado que tienen ellos para fomentar que esto suceda, la focalización en lo que nos toca hacer es la mejor arma para seguir avanzando. Muchos nos preguntamos que podemos hacer para intervenir en una “lucha de titanes”, hablando de las fuerzas y razas que gestionan el planeta vs las fuerzas y grupos que intentan ayudar en su proceso evolutivo, y la respuesta sigue siendo abrir consciencia, movernos de línea temporal, y aprender a trabajar cada vez más estrechamente con la parte nuestra que está fuera de todo este entramado, y que no se ve afectada por el mismo, proporcionándonos un punto de equilibrio para estar centrados mientras, primero, tratamos de hacer lo que cada uno desee hacer para seguir avanzando, y luego, procurar no caer en las dinámicas globales puestas en marcha para desestabilizar por completo, a nivel físico, geopolíticamente y a muchos otros niveles, nuestra existencia en la Tierra.

    Un nuevo repaso al trabajo interno

    Vamos pues a seguir con esas pautas de trabajo personal, pero antes, repasemos para los que leen estos artículos de desprogramación y demás, y no comprenden el motivo o la mecánica de la misma:
    Volvemos a la casilla de inicio. Todos nosotros somos seres multidimensionales, no somos nuestro cuerpo, ni nuestra personalidad. Nos identificamos con esta última, y cuando hablamos de otras partes de nosotros mismos las ponemos en tercera persona, y está bien que así sea, es una forma de entendernos, pero es terminología.

    Imaginaros una goma elástica, la estiramos todo lo que podemos, enganchamos la parte inferior al suelo, y mantenemos la parte superior una distancia por encima de este. ¿Hay diferencia entre las partes de la goma elástica porque un trozo esté tocando el suelo físico y otro se encuentre en suspensión en el aire? No la hay, así que, muy a groso modo, cuando trabajamos con nosotros mismos, estamos trabajando con esa parte de la goma elástica, la estructura multidimensional que nos forma, para que, la parte en suspensión, la parte “alta”, ayude a la parte “baja”. A esa parte “alta” la venimos a llamar el ser, el Yo Superior u otros nombres, y es la parte que atesora el potencial humano y divino que tenemos.

    Analogía aparte, esto quiere decir que cuando decimos “pedir al ser o al Yo Superior que desprograme algo“, solo hay que hacer eso, pedirlo. Es una única petición consciente, focalizada, concentrada, desde la personalidad (la parte baja de la goma elástica), hacia el ser, Yo Superior, la parte ”divina” y elevada de nosotros mismos (la parte alta de la misma goma). No hay un segundo de nuestras vidas y existencias donde nuestro ser no esté atento a lo que nuestra personalidad hace, vive, experimenta o solicita, pero hay unas reglas del juego evolutivo, que indican que no se puede violar el libre albedrío, ni siquiera entre partes de uno mismo. Esto significa que si no se solicita conscientemente a nuestro ser que nos ayude con algo, no se produce esa ayuda, al menos no directamente. En este caso, puesto que nuestra personalidad ha obtenido el conocimiento de lo que puede solicitar, por medio de los artículos anteriores, y que es aquello que nuestro Yo Superior desea y está listo para desprogramar en nosotros sin peligro, solo con la petición de hacerlo, ya se ejecuta esa desprogramación.

    Espero que con esto se comprenda cómo funciona el proceso para futuros artículos, y todos podáis trabajar con ello.

    Rutinas de Confusión

    Vamos entonces con otra de las rutinas más importantes que se usa para mantenernos en un estado de sumisión: la confusión.

    La confusión, fue introducida como un “virus” en la psique humana cuando se introdujeron las diferentes lenguas en las que nos comunicamos, nuestra famosa torre de Babel, por Enlil y su facción, para poder mantener el control sobre la especie humana. Pensad que una raza o especie que no se entiende entre sí, no puede estar nunca unida, algo que ha sido aprovechado siempre en nuestra contra.

    ¿Por qué la confusión y cómo afecta a los procesos mentales del ser humano para impedir que sea capaz de dirimir que es real, que es correcto, por dónde viene la manipulación o por dónde viene la verdad? Porque es la única forma de tener a millones de personas inactivas y paralizadas, algo de lo que habíamos hablado, hace ya mucho tiempo, cuando introdujimos el concepto de programación cruzada en las esferas mentales, donde tienes dos parámetros, arquetipos y programas completamente opuestos y antagónicos instalados en ti mismo que se activan según haga falta hacernos creer que algo es blanco y a la semana siguiente hacernos creer que eso mismo es negro. Hacer que algo tan sencillo como absurdo nos parezca lo más natural del mundo no tiene ningún misterio cuando has creado tu las estructuras de la mente humana [las razas que lo hicieron] y tienes las herramientas para activar, a través del inconsciente colectivo y los medios de comunicación, el programa que te convenga en cada caso. Para dejar de estar sujetos a estos caprichos, vamos a desmontar en breve este programa.

    Dejando de ser pilas para el sistema

    ¿Qué es lo primero que se tiene que hacer para provocar una catástrofe, evento, crisis, conflicto, etc., en el plano físico? Se tiene que crear primero en el plano causal, luego detallar en el plano mental, luego tiene que ser estructurado a nivel etérico y finalmente estalla o se manifiesta a nivel físico. Todo funciona de esta manera, así que todo lo que está sucediendo ahora en estos momentos en la realidad física de la Tierra, en cualquier parte de la misma en la que viváis, lleva mucho tiempo creado en planos superiores, donde se ha ido gestando, de forma premeditada o por las leyes de causa y efecto. En el primer caso, cuando se hace de forma premeditada, se ha de crear un molde o plantilla para el evento que se desea manifestar, y eso se hace acumulando energía. Esa energía, en general, la aportamos los seres humanos, que de forma inconsciente, seguimos siendo esas “pilas” de la matrix que ya conocemos, y de lo que ya hemos hablado en múltiples ocasiones.

    Cuando se ha formado y acumulado la suficiente energía para detonar un conflicto o un evento, se activan las rutinas de confusión en el inconsciente colectivo para que no podamos dirimir ni darnos cuenta de que, a nivel mental, se están orquestando diferentes situaciones usando nuestra energía para ello. Si el ser humano fuera consciente de que es la batería que se usa para hacer saltar chispas y encender los fuegos por todo el planeta, tendría la capacidad de negarse a hacerlo y de reclamar que su energía no sea utilizada de esta forma, entre otras cosas, pidiendo a nuestro Yo Superior que bloquee este uso. Así que es lo primero que vamos a hacer, solicitar dejar de ser pilas con una petición consciente del tipo:
    Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con la luz, el amor, la paz y el bien mayor de la vida consciente presente en el planeta. Solicito que se desmonten todos los sistemas de captación de energía presentes en mi.

    Esta petición, hay que añadirla a todas las que tengáis en marcha, si estáis haciendo las que explicamos en los artículos anteriores, y si, puede parecer que cada día hay que pasarse 10 minutos haciendo peticiones conscientes, y si, habría que hacerlas si queremos que tengan algún resultado, constantemente, y durante mucho tiempo hasta que, de nuevo, tengamos la certeza de que se ha cumplido su propósito al 100%.

    Desmontando la confusión

    A continuación, el siguiente punto que hemos de desmontar son los programas de confusión como tales, insertados en varias esferas mentales, que se activan cada vez que se intenta insertar en la psique humana aquello que puede ir en contra del sistema de control, para activar, en el mejor de los casos las rutinas de programación cruzada que nieguen o bloqueen la información recibida, o, en la mayoría de los mismos, activando los filtros que desechan toda información nueva que no concuerde con los sistemas de creencias que ya tenemos imbuidos.
    Solicito que se eliminen todos los programas y rutinas que crean confusión, falta de discernimiento y conflicto en mis esferas mentales, anulando su activación y borrando todos las burbujas mentales generadas por estos. Solicito que se limpien mis esferas mentales de toda la programación asociada a estos.

    Como nos decían algunos de los que ven todo este proceso desde ahí fuera, aunque estemos en un momento crítico para nuestra continuidad como especie, siempre hay esperanza, y como decía Jane Roberts, autora de los años 70:
    Ocúpate de lo que tienes inmediatamente cerca. No tienes la responsabilidad de salvar al mundo ni solucionar todos los problemas del mismo, sino de enfrentarte y lidiar con tu propio rincón del universo, y con aquello que tienes alrededor tuyo. Cuando cada persona se trabaja y se cuida, el planeta entero se salva a si mismo.“.








  • #2
    La estructura de nuestro planeta es muy poco conocida más allá de la simple configuración física que podemos llegar a estudiar en la escuela primaria o en el instituto. Incluso si nos vamos a estudios especializados de geología o materias afines, nos quedamos con la información que conocemos de la composición en el nivel físico más denso, desconociendo que, incluso dentro del entramado físico, hay niveles de vibración que dan lugar a los recubrimientos “etéricos” de todo lo que es tangible a los sentidos, y que esta parte “tangible” es solo uno de los múltiples niveles vibracionales que coexisten en las estructuras que dan lugar a la realidad en la que nos movemos. Como habíamos explicado, eso es lo que está siendo reparado actualmente.

    Cuando explicamos o decimos que el planeta tiene que decidir qué hacer con su cuerpo físico en su realidad actual, como dijimos que sucederá, o tiene que suceder según los eventos de la octava planetaria, en unos 25 o 30 años, estamos hablando de algo parecido a una “muda de piel” total, como la que ejecutan muchas especies animales para renacer con otro envoltorio físico que les permite crecer y seguir avanzando, habiendo dejado atrás un cúmulo de escamas o células inertes en la piel que se quitaron. Evidentemente la analogía es sólo parcial, la Tierra no muda de piel, o de realidad, para ser más concisos, sino que “manifiesta” una nueva, una nueva realidad que hace décadas ya estaba formada en los niveles y estratos superiores del mismo sistema terrestre y que ahora se encuentra ya a nivel del plano o nivel que llamamos el plano etérico, a un solo “paso” de convertirse en una realidad “sólida”, tanto como la que percibimos ahora.

    Esta nueva “realidad”, ese nuevo sustrato, es lo que todo el mundo ha llamado la nueva Tierra, la nueva realidad, el paso de nivel evolutivo, el cambio de dimensión y otras denominaciones. Nosotros la llamamos la matrix 15,6Hz por la vibración base, en frecuencia, que tiene ese nuevo “cuerpo” que el planeta poseerá cuando esté listo, y cuando se termine la octava de solidificación que ahora está en su nota RE, así que aún le queda prácticamente toda la octava por completar, de ahí la estimación de que necesitará unas tres décadas, si todo va bien, para ello.
    Un cambio de realidad desde la línea 42
    El paso de una realidad a otra la darán aquellos que estén sintonizados o puedan estarlo en este tiempo que falta con esa nueva vibración, de ahí el trabajo previo que hemos hecho en los meses anteriores para movernos a la línea 42, que es la única línea temporal que, por el sustrato y corriente energética que posee, es la que permite a las personas sintonizadas con ella ir incrementando su vibración-consciencia-energía para poder hacer el cambio de “matrix”, desde la actual (7,8Hz) a la nueva (15,6Hz, una octava superior). El cambio será muy sencillo, cuando estemos en ese momento ya lo explicaremos, pues aún faltan muchos años para que suceda.

    Por otro lado, la pregunta de “¿qué pasará con los que estén aún en la línea 33 cuando eso llegue? Primero, la pregunta es: ¿existirá alguien en la línea 33 cuando eso llegue? Si fuera por las razas en control y por las “élites” humanas no quedaría en pie ni una persona para ello. Hay un juego de intereses enorme, a un nivel que la mente humana difícilmente comprende, y que tiene que ver con ciertas paradojas temporales en los que, bueno, para decirlo fácilmente, la humanidad de la línea 42 en la nueva realidad podría intervenir en su “pasado” para impedir que las razas en control manipularan al ser humano, y crearan al lhumanu, precursor del homo sapiens, y así, a groso modo, impedir, en una línea temporal paralela, que todos los sucesos que se han dado en nuestra historia se den, y todo cambie, y ellos pierdan todo lo que tienen porque, de alguna forma, resetemos desde nuestro “futuro”, aquello que está en nuestro pasado.

    No me voy a enrollar aquí, es muy difícil explicar por qué quieren deshacerse de nosotros, ya que, como dijimos en artículos anteriores, y ya lo sabéis, seguimos siendo alimento y fuente de nutrición energética, mano de obra y recursos para ellos, pero, también dijimos que nos hemos convertido en un elemento nutricional envenenado y tóxico por la cantidad ingente de egregores de muy baja vibración que rodean y existen por todo el planeta. Por lo tanto, la situación es tremendamente complicada.

    Los dos primeros círculos o niveles de poder del planeta, aquellos en las posiciones inmediatamente inferiores a las razas en control, son conscientes de esto desde hace tiempo y tienen preparada su salida de la Tierra, pues saben que no pueden saltar a la línea 42 y que perderán el control de la línea 33 si el planeta, Kumar, desecha esta realidad para poder seguir adelante. Recordad que habíamos explicado en este otro artículo el desfase planetario que el propio Kumar lleva respecto al punto de su octava evolutiva donde debería estar, para poder “acompañar” y estar en sintonía con el resto de sistemas regidos por el sol central de Alción del que depende, y que se ha ido retrasando y retrasando debido a la carga o lastre que la poca consciencia global que poseemos, y el peso del IC de la línea 33 genera en los campos y estructuras mentales de la Tierra.

    Así, de esta manera, en estos momentos, el problema es cómo hacer para evitar este intento de quitarse de en medio a la humanidad, preservar el planeta todo el tiempo que se pueda hasta que la nueva realidad esté formada, mantener la línea 42 libre, limpia, alejada de la 33 y sin interferencia, y tratar de facilitar los procesos evolutivos de todos aquellos aun en la 33, que forman prácticamente el 97% de la humanidad, pues en todos estos años, a fecha de hoy, solo un 2,7% de personas han podido anclarse a esta línea 42.

    Esta estimación no es aleatoria, inventada o intuida, es la suma de todos los Yo Superiores que, coordinados por una jerarquía superior y unidos todos, como ya hemos explicado, en un campo cuántico consciente de comunicación y coordinación, han indicado a las fuerzas que rigen a Kumar para que pueda tomar decisiones respecto a cómo moverse adelante en su camino. Así, imaginaros que, el “alma planetaria”, pregunta a todos los YS: “¿cuántos de vosotros tiene su encarnación, su parte “terrenal” lista para subirse a la línea 42? Y solo unos 137 millones de YS, de aproximadamente 7500 millones, levantan la mano. Kumar y las fuerzas planetarias los cuentan y entonces comunican a todos los YS: “pues la nueva realidad tendrá que ser gestionada solo por esos 137 millones de personas a nivel planetario, porque no podemos esperar más y no hay tiempo para que nadie más se suba al carro.”

    El tiempo es simultáneo y todo sucede a la vez

    Por otro lado, el concepto de “no hay tiempo” es engañoso, pues en un universo donde todo sucede de forma simultánea no es correcto. De hecho, precisamente, debido a todo sucede simultáneamente y pasado, presente y futuro coexisten en un eterno ahora, Dracos y Anunnakis temen que desde un punto de ese ahora, en nuestro futuro percibido, volvamos a un punto de ese ahora en nuestro pasado, para desbaratarles los planes de control y dominación de la Tierra. Ese potencial existe y lo adquiere la raza humana en un momento evolutivo de la línea 42 que ellos conocen, precisamente, por la capacidad de percibir simultáneamente y moverse entre líneas de tiempo que tiene una parte de los individuos más avanzados en la raza Draco, a la vez que nosotros tenemos conocimiento de lo mismo por el mismo potencial que tienen nuestros YS para ello, no estando sujetos a las leyes espacio temporales por ser “adimensionales” y “atemporales”.

    Quizás en algún tiempo me explaye más al respecto, pues ahora causa mucha confusión incluso el concepto de que haya razas que se nos quieran quitar de en medio, así que no está el inconsciente colectivo como para subir más confusión sobre el tema (especialmente después de toda la que se tuvo que quitar al ser usada como energía para atar ambas líneas temporales).

    Por lo tanto, habrá una solución para asistir a la línea 33 que ya se está poniendo en marcha, y que quizás explicaremos cuando se pueda, pero, entre tanto, hay muchos eventos que no podemos controlar, porque los planes para sembrar caos, conflictos y enfrentamientos por todo el globo siguen su marcha a ritmos forzados, y con muchas cortinas de humo para dificultar que los podamos prever, como os explicaba en el post anterior.

    Seguid trabajando en vuestros procesos evolutivos, completad las desprogramaciones, seguid subiendo de nivel y soltad lastre, pues cada partícula de energía que no vibre a una frecuencia medianamente elevada, es una partícula de energía que nos sintoniza con niveles más bajos de la línea temporal en la que estemos.

    un abrazo,
    David Topí

    Comentario


    • #3
      Actualizacion david topi

      Vamos pues a listar algunos puntos clave que son necesarios revisar para la correcta interpretación del material publicado hasta ahora:

      1. No hay juicio de valor por parte de ningún ser, Yo Superior, jerarquía o de aquellos que nos asisten respecto a que sea “bueno” o “malo” estar en una línea temporal o en otra, de que haya sido un “castigo” o un “premio” para unos o para otros. El concepto de que la “salvación” y el “paso de nivel” viene de fuera es completamente falso y distorsionado. Nadie se salva o se deja de salvar, nadie es forzado a pasar a un nivel evolutivo superior o a quedarse en el actual. Todo depende de la persona, de su decisión de avanzar y crecer o de no hacerlo, o de haberlo hecho en el pasado cuando el paso de línea temporal hacia la 42 estaba abierto. Es completamente errónea la creencia imbuida en el inconsciente colectivo que el proceso de paso de “curso” es impuesto o gestionado externamente. El trabajo es completamente individual, personal e intransferible. La asistencia que se recibe es para ofrecer los canales de paso y proteger las estructuras del mismo, como poner una escalerilla que permita traspasar de un punto a otro. Desde fuera, solo se pone y se protege el puente de paso, no se hace nada ni se deja de hacer para que los humanos crucen o dejen de cruzarlo, por lo tanto, no hay ni habrá intervención para forzar a unos a pasar a la “nueva Tierra” o frenos para que otros no lo hagan, la responsabilidad es individual y la lucha contra el sistema de creencias tanto tiempo manipulado en la psique común es enorme, ya que millones de personas no creen que sean ellas las que deban tomar las riendas del proceso, sino que esperan que algo externo vendrá y les solucionará el tema por las buenas encontrándose en ese nuevo “mundo idílico”.

      2. El hecho de que solo un 5% aproximado de la población haya conseguido cambiar a la línea temporal 42 tampoco es “bueno” o “malo”. Es lo que es. No hay “emocionalidad” o “sentimentalidad” al respecto por parte del conjunto de Yo Superiores y fuerzas que nos asisten y, por ello, no existe el concepto de juzgar a unos por estar en un lado y otros por estar en el otro. La humanidad tiene que seguir aprendiendo y avanzando y cada línea ofrece diferentes oportunidades para ello a diferentes niveles evolutivos. A los niños de tercer curso no se les recrimina por estar en tercero si no tienen el nivel para pasar a cuarto, pero los de tercero no tienen porqué seguir en tercero si están listos para pasar al siguiente nivel de estudios y aprendizaje.

      Con estas dos ideas en mente que queríamos reforzar para que puedan pasar el mayor número de filtros y tamizadores mentales posibles, y lleguen a consolidarse en el mayor número de personas que seguís estos procesos, y que tenian bloqueadas por completo estas conceptualizaciones, corrijamos brevemente otras decodificaciones presentes en el IC, pero distorsionadas respecto a la intención original de nuestros YS al entregar el material que hemos ido publicando.

      a) La “nueva matrix” no es un concepto “idílico” o “místico”. Es una estructura tan real y tangible a los sentidos como nuestro planeta actual. Se podrá “tocar” con las mismas manos con las que ahora tocas las paredes de tu casa, cuando tus manos estén en la frecuencia de las “paredes” de esa nueva estructura. Todo el proceso que estamos realizando ahora es para que nuestras estructuras energéticas actuales, sintonicen en el futuro y puedan moverse a las estructuras del siguiente nivel evolutivo.

      b) Las personas que vayan a “transicionar” a esa nueva realidad lo harán sin que nadie se entere, en el sentido de que no habrá eventos mundiales masivos, desaparición de millones de personas ni cosas por el estilo ni de lejos. Aquellos en la 42, hemos dicho que se irán alejando muy tranquilamente, y muy naturalmente, de aquellos en la 33, hasta que no exista prácticamente contacto y, cuando llegue el momento y expliquemos como se hace ese traspaso, los primeros traspasarán y el resto del mundo seguirá igual. Sin alteraciones, sin histerismos, sin cambios aparentes en la vida del planeta. El paso a la “nueva matrix” de unas pocas decenas de millones de personas y su salida de este nivel evolutivo no afectará a la vida de la línea 33, pues precisamente una de las directrices de Kumar, como logos planetario, es que todo se haga sin que haya injerencia de una línea sobre otra y quien tiene que seguir “estudiando en tercero”, no tenga porque enterarse que otros alumnos se han ido a cuarto. Ya hemos explicado que el cambio se produce por grupo familiar, impidiendo que, dentro de una misma familia o núcleo cercano, “desaparezca” uno de los miembros por las buenas. No sucederá nada por el estilo. Revisad los artículos del último año sobre el tema.

      c) Muchas personas que creen estar en la 42 están en la 33. Ha habido y sigue habiendo multitud de ataques y manipulaciones sobre nosotros para generar la ilusión del cambio, por miedo a no formar parte del mismo. El plano físico aun es un plano compartido, y todas las razas en control y muchos tipos de entes han bajado al plano físico-energético, a la parte no visible para el ser humano dentro de la realidad física, para seguir manipulando y bloqueándonos desde este nivel, tan denso para ellos, pero el único que ahora pueden usar, pues al estar la membrana puesta para separar las líneas temporales, ya no pueden acceder a las personas por sus cuerpos sutiles superiores. Es recomendable el uso y la combinación de múltiples herramientas y formas de contrastar la información que recibamos para asegurarnos que estamos en una línea u otra. Si una no funciona o no da respuestas claras, probad otra y combinarlas hasta que tengáis la certeza de que no existe manipulación en los mecanismos de recepción de la información, y que esta se encuentra alineada con la verdad de vuestro Yo Superior o ser.

      d) Por último, hay que tomarse el proceso con calma, pero sin pausa. Nada es cuestión de minutos u horas, pero el ritmo de trabajo de los artículos se irá incrementando por temporadas según vayan yendo los procesos de desprogramación y sanación que tenemos por delante. Son nuestros YS los que detectan cuando un proceso se ha completado mediante el mecanismo de “feedback” que existe entre todos ellos, de manera que se comprueba que porcentaje de aquellos destinados a ejecutar una sanación o desprogramación lo han hecho, y si es adecuado seguir adelante o dar más tiempo. En ese momento, se activa la preparación de la información que ha de entregarse en el siguiente artículo y de esta manera, se pone todo de nuevo en marcha para proceder con otra ronda de desprogramación, sanación o explicación del material que sea necesario. No es un proceso lineal, aunque los puntos más importantes están ya delimitados porque se conoce de antemano que hay que hacer para adecuarnos al proceso de cambio que estamos transitando, siempre depende de como vamos a nivel “planetario” con ello, para tomar la decisión de que tema o ejercicio es necesario en que momento.

      Comentario


      • #4
        Actualizacion muyimportante 12-3-2019

        La historia siempre nos da dicho que, cuando la humanidad se pone a intentar avanzar en su camino evolutivo, las leyes que rigen los procesos macro-planetarios y aquellas energías que tendemos a afrontar como acción-reacción, causa-efecto, tienden a magnificarse, como si una banda elástica que es estirada hacia un extremo intentara por todos los medios posibles volver a su estado de equilibrio normal, haciendo una fuerza contraria, y oponiendo una resistencia enorme a la fuerza que la estira.

        Ahora, para que la analogía tenga algo de sentido, una parte de la humanidad es como esa banda elástica que está intentando estirarse para llegar a ese otro nivel evolutivo, a esa otra “matrix 15,6Hz”, a esa otra realidad, y las fuerzas que están en contra de ello son como las energías que intentan devolver a la goma elástica a su punto de reposo y estado inicial. Como el estado de reposo e inicial de una goma elástica cualquiera es un estado neutro, no hay mayor problema en la lucha de fuerzas naturales que se producen en este sistema mecánico, pero como el estado actual de reposo de la humanidad es un estado “inactivo”, de inconsciencia y ciertamente “negativo”, volver al mismo no tiene ningún sentido y no produce ningún beneficio a nadie. Esto hace que, ahora que estamos estirando y estirando para seguir y seguir adelante, las fuerzas que nos tiran para atrás y para atrás de nuevo lo hacen con más intensidad, y están causando más resistencias y daños de los que las personas pudiéramos estar acostumbrados y saber lidiar con ellos. En todo caso, como siempre, en el proceso de “avanzar” siempre vence aquella parte que tenga el mayor poder de voluntad para ello, y, en este caso, animamos a que fortalezcáis la voluntad contra esas “fuerzas” que, con cada vez más ímpetu, intentan frenar lo que estamos consiguiendo.

        Un golpe de efecto

        Para contrarrestar un poco este efecto, nosotros también tenemos que dar de vez en cuando un golpe sobre la mesa, un “basta ya”, y un “dejadnos en paz”, y, para ello, hay que saber cuáles son los puntos débiles de estas fuerzas. Con lo que vamos a explicar ahora, quien desee ponerlo en práctica, asentará una pequeña estocada a las cientos de entidades, fuerzas, egregores y todo tipo de seres que siguen estando activas para, primero, drenar nuestra energía, segundo confundir nuestra psique, tercero seguir manipulándola y cuarto impedir como sea que nadie, absolutamente nadie, suba de vibración dentro de los niveles de la línea temporal en la que se encuentre.

        ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo luchamos contra algo que no vemos? ¿Cómo nos creemos algo que leo en un artículo que lo dice alguien pero de lo que no tenemos ninguna certeza, prueba o forma de corroborar por medios “materiales” y “normales”? Vamos a luchar con la consciencia, pues en el momento en el que muchos millones de personas “comprenden” algo, se destapa el potencial de manipular ese “algo” por la información que se integra, y por el poder que se tiene cuando se sabe que está sucediendo y cómo cambiarlo.

        Cada raza por su nombre

        Lo primero que vamos a hacer es dar nombres a las cosas. Todos sabéis que las dos razas principales que frenan el avance de la humanidad y el avance del paso evolutivo son aquellas que los sumerios llamaron Anunnakis, por un lado, y que los ufólogos generalmente llaman Dracos. Bien, estos nombres no tienen “poder” porque son “inventados” por los seres humanos, de manera que, al no poder usar el verdadero nombre con la verdadera vibración, no tenemos tanta facilidad para combatir aquellos que nos manipulan. Es como si vosotros, siendo vuestro nombre real Antonio o Sofia, os llamaran Francisco o Irene, dotando de menos “impacto” cualquier interacción con vosotros que se pueda producir, o reduciendo el alcance energético de las formas mentales y peticiones que se hagan en contra vuestra, pues no se está usando la vibración correcta del nombre real que tenéis asignado y correlacionado con vuestra estructura física, energética y mental, y, por lo tanto, si hacen algo contra “Francisco” siendo Antonio el verdadero nombre, energéticamente hablando, “Antonio” no recibe la fuerza o el impacto, ya que hay una “pantalla mental” asociada a otra vibración que recibe aquello que es emitido contra vosotros, pero que no está dirigido a la verdadera frecuencia del nombre que os representa.

        Algo así pasa con los entes y razas que están detrás de la manipulación de la raza humana, al no llamarlas por el nombre adecuado, no tenemos tanto poder sobre ellas. Y eso vamos a cambiarlo.

        Si oyéramos una conversación telepática entre dos miembros de las razas que denominamos “Dracos”, oiríamos que ellos se refieren a si mismos con el nombre de “Amoss”, pues el nombre que nosotros damos a su constelación de origen, “Alfa Draconis”, ellos la llaman “Amiris” y de ahí, “amoss”. Si oyéramos o sintonizáramos una conversación mental entre dos Anunnakis, oiríamos que ellos se denominan a ellos mismos “Asimoss”, que, como veis, es muy parecido a “amoss”, ya que, de algún modo, las diferentes razas que forman el conglomerado que los antiguos sumerios denominaron Anunnakis, son parientes lejanos de estos primeros. Por lo tanto, “amoss” y “asimoss” son dos nombres mucho más potentes para poder reducir el impacto en la psique y contrarrestar el poder sobre nosotros que el uso de los términos “Dracos” y “Anunnakis”, y es lo que vamos a hacer a partir de ahora.

        ¿Y esto para qué?

        Muy bien, muy curioso y muy bonito, diréis algunos. ¿Y esto para qué sirve? Pues esto sirve porque vamos a poner una petición a nuestro Yo Superior para que extraiga y haga todo lo posible por expulsar a todo amoss o a todo asimoss de nosotros y de nuestro alrededor. ¿Cómo es esto? ¿Están alrededor mío? Están alrededor de todo el mundo, porque están actuando, y esto ya lo hemos comentado más de una vez, desde el plano físico, en la zona por encima del ultravioleta que nuestros ojos no captan, y, desde ahí, están frenando, bloqueando y manipulando a todos los seres humanos con dos objetivos, que nadie suba de vibración a la última octava de la línea 33, desde donde se podrá pasar a la 42 en algún tiempo como hemos dicho, y que nadie pase de los niveles más bajos de la 42, desde donde se podrá pasar de realidad también en algún tiempo, cuando toque.

        Así que ahora mismo, no hay ser humano en el planeta que esté involucrado en su propio camino de crecimiento personal, que no esté siendo vigilado más estrechamente por esbirros y miembros de una u otra raza, que son las que principalmente se han tomado a su cargo la prevención de todo salto de consciencia y de nivel para los seres humanos.

        Bien, ¿y cómo sabemos que esto es real? De nuevo, lo más fácil, siempre solicitad a vuestro ser o YS una confirmación de aquello que se os está explicando: “si es real que los nombres de aquellos que llamamos Dracos o Anunnakis es amoss y asimoss solicito ver tal cosa en mi realidad….”si es correcto que trabajando con los nombres reales de estos grupos tienen menos poder sobre mi solicito ver tal cosa en mi vida…” Y todas esas posibles preguntas que podáis tener para conseguir la certeza de aquello sobre lo que vais a trabajar, aquellos que lo deseéis.

        Por otro lado, puesto que no están solos, sino que otras razas menores y subyugadas a ellos se encuentran formando parte del elenco de fuerzas y entes que frenan y actúan contra la humanidad, tenemos que hacer lo mismo también con estas. La raza que tiene unas características “insectoide” es denominada “Zul” por ellos mismos, y la raza que tiene unas características “mantis” es denominada “Alomiss” por ellos mismos. Por lo tanto, aunque otros nombres que hayáis podido oír también sean correctos, es decir, aunque otras denominaciones hayan sido usadas para referirnos a estas cuatro grandes razas en control, tenemos que usar el nombre que las mismas razas y grupos se otorgan internamente, porque es el nombre que está asociado a su inconsciente colectivo.

        Desmontando su inconsciente colectivo en la Tierra

        Y aquí también vamos a “atacar”. Espero que nadie se sienta alterado por esta “infusión” de energía “de batalla” del artículo de hoy, ya que estamos siendo bloqueados a niveles enormes, cuando una parte de la población ya podría estar casi en el nivel 21 de la línea 42, lo que está pasando es que en vez de subir, hay muchas personas que están de nuevo por debajo del nivel 5. Cuando muchas personas estaban ya cerca de la última octava de la 33, han vuelto a bajar a niveles por debajo del 10. Y así no terminamos de ir a ninguna parte, ya que el recorrido que nos queda por delante se puede hacer eterno si no damos un golpe de efecto los seres humanos, que somos los que tenemos que coger las riendas de este proceso, porque, por mucho que nos estén asistiendo desde fuera, no pueden violar nuestro libre albedrío y hacer las cosas por nosotros. Por lo tanto, vamos a empezar a desmontar los inconscientes colectivos “locales”, es decir, en la Tierra, de las grandes razas en control, y esto equivale a desmontar sus sistemas de comunicaciones telepáticos, pues ellas si que usan su IC como medio de apoyo y comunicación, no como medio de manipulación como en nuestro caso, y como ya hemos explicado.

        ¿Y qué consecuencias tiene esto? ¿Qué me va a pasar si me pongo a “luchar” contra ellos? No tendrá ninguna si lo hacéis desde vuestro YS, no desde vuestro ego, personalidad o ni siquiera a nivel de alma. ¿Qué significa esto y cuál es la diferencia? Qué solo con que se lo pidamos a nuestro YS una vez y nos “retiremos” será suficiente. ¿Por qué? Porque entonces todos los YS del planeta que hayan recibido la petición de sus partes “conscientes” a nivel de personalidad empezarán a trabajar juntos, en bloque, y es algo que han decidido ellos mismos hacerlo así, ya que, al estar fuera de la estructura espacio-temporal pueden actuar sin que medie la posibilidad de que haya represalias. Puesto que será imposible saber, por parte de un ente, si el ataque vino desde un punto del planeta o de otro, será difícil encontrar el origen en la persona que solicitó esta intervención. Además, como medida de precaución, vamos a opacar también esta petición como ahora veréis.

        Así que, intentemos ver las consecuencias favorables que pueda tener este choque de fuerzas, saliendo de la apatía y del modo “pasivo” y reactivo, y empecemos a funcionar en modo “defensivo” tomando poder sobre lo que tenemos derecho a gestionar, nuestro propio camino de crecimiento y la propia evolución de nuestra especie.

        La petición, como siempre, es la siguiente:
        Solicito que se opaque desde este mismo momento las peticiones que realizo a mi Yo Superior de manera que, externamente, no puedan ser percibidas ni leídas por ninguna fuerza, ser o ente que esté presente en mi, acechándome o monitorizándome. Solicito que se pongan en marcha por parte de mi ser y del resto de Yo Superiores todos los mecanismos conjuntos de destrucción de los inconscientes colectivos de todas las razas, grupos y especies que rigen el sistema de vida en la Tierra, iniciando el proceso por los ICs de los Amoss, Asimoss, Zul y Alomiss, desintegrando sus sistemas de comunicaciones, sus conexiones grupales, y destruyendo y borrando todo el contenido de los mismos, a nivel de información, poder, energía y capacidades de control. Solicito que se expulsen al vertedero del sistema solar, a todos los amoss, asimoss, zuls y alomiss presentes en mi, en los míos, en mi entorno y a mi alrededor, dando permiso para que sean expulsados del planeta por la fuerza cuando no acepten irse voluntariamente tras el aviso de mi ser o Yo Superior. Solicito que esta petición se ponga en bucle a partir de ahora, que esté ejecutándose constantemente por parte de mi Yo Superior con códigos de máxima prioridad y que se mantenga activa hasta que yo de la orden de cancelarla conscientemente. Gracias.
        Esperemos que tenga el efecto deseado y que nos dé un respiro para poder seguir adelante con el trabajo que tenemos pendiente.

        Un abrazo,

        David Topí

        Comentario


        • #5
          Eliminando a las grandes razas en control, segunda fase

          Habíamos concluido el artículo anterior con la petición para empezar a desmontar los ICs de las cuatro grandes razas en control: amoss, asimoss, zuls y alomiss, y habíamos iniciado el protocolo para que nuestro ser o Yo Superior iniciara la “extracción” de nuestro campo energético de cualquier ente que se anclara a nosotros o se conectara a nuestro campo electromagnético. En la petición que pusimos, había una referencia al “vertedero del sistema solar”, así que vamos a empezar a explicar y revisar que ha sucedido y seguiremos con más peticiones para seguir trabajando en la expulsión de estas razas que ya se ha decidido no permitir que sigan manipulando a la humanidad.

          Bien, primera pregunta ¿quién lo ha decidido? El planeta. Kumar. ¿Por qué antes no lo había decidido? El planeta, en si, como el logos, alma y ser que rige la estructura de la vida en la Tierra es “neutro”, hasta cierto punto, de lo que pase con la vida consciente en su interior. Neutro no significa “pasivo” o “indiferente”, significa que, desde su propio orden de jerarquía, permite todos los procesos necesarios para la evolución en el cuerpo físico que ocupa, el planeta que llamamos Tierra, y, por lo tanto, mientras exista aprendizaje, experiencia y evolución a pesar de lo complicado de la situación, el logos no tiene por qué intervenir, pues aquellos “jugadores” usando el tablero de juego que “él” representa, están recibiendo valiosas lecciones y catalizándose mutuamente múltiples vivencias. Sin embargo, esto se acaba. O se empieza a acabar.

          Imaginad que vosotros vierais que varias células, bacterias y microorganismos que os forman están en pequeñas “peleas” internas, que, mientras que se mantengan en el ámbito de la zona de vuestro cuerpo donde estén acotadas y no interfieran con otros sistemas, no producen mayores problemas al conjunto del cuerpo, así que, vosotros, como la consciencia mayor que rige el cuerpo, permitís esa interacción entre “seres” que viven en vosotros. Pero, cuando esa interacción afecta al resto de partes de vosotros, y las partes en conflicto, o al menos una de ellas, traspasa todos los límites permitidos, entonces el cuerpo en su totalidad interviene y las frena.

          ¿Qué es lo que ha hecho que Kumar intervenga? La rotura de la barrera que separa la línea 33 de la línea 42, que ha facilitado a muchos asimoss, principalmente, cruzar de línea, y esto no se puede tolerar de ninguna de las maneras. ¿Cómo lo han hecho? Con tecnología, con “taladros energéticos”, para que me entendáis, abriendo brechas por las cuales pueden atravesar los diferentes entes que están a su servicio para volver a estirar hacia los niveles inferiores de la 42, que no sacarnos de ella, a todos los que estamos en esta línea temporal. Esto ya está reparado, solucionado y se está empezando a eliminar a los entes y miembros de estas razas de forma masiva, pero la causa-efecto, la reacción que toca a la acción de romper algo que ha sido puesto por el propio planeta, es la de expulsión de la Tierra de aquellos que han superado los límites de lo permitido por nuestro logos planetario.

          Entonces, ¿expulsión a donde? En la petición, como os decía, ponía “el vertedero del sistema solar”. ¿Qué es esto? Todo sistema solar posee una zona donde se acumulan todos los residuos energéticos negativos de ese sistema en todos los planos. En el nuestro, se encuentra ubicado por encima del llamado plano causal en una zona del sistema solar que nosotros diríamos que está cerca de Saturno, si tuviéramos que ponerle una ubicación espacial, que no es del todo incorrecto, pero es una zona “energética”, y no física, de la estructura del sistema en el que nos encontramos. En ese “vertedero” todas las energías “tóxicas” que son expulsadas y limpiadas de las diferentes esferas planetarias son “transmutadas” y “desechadas”, rompiendo en sus partículas constituyentes los enlaces que las unen y desintegrando todo tipo de residuo energético “contaminante” que se genera por doquier en el conjunto del sistema solar. Por lo tanto, es un mecanismo natural que está presente en todos los sistemas solares y está supervisado por las mismas fuerzas y jerarquías que ayudan al ser que llamamos el logos solar a mantener todo en equilibrio y en el mayor grado de armonía posible.

          Así, cuando pedimos que se expulsen a este lugar todos los entes, los estamos llevando a la zona de reciclaje energético, ya que no los podemos mandar de vuelta a sus planetas de origen pues nuestros Yo Superiores no tienen un sistema directo para “teletransportarlos” allá, pero si que tienen un método de “succión energética” desde nuestro cuerpo o sistema energético hacia este punto, por lo tanto, cuando pedimos que algo nos sea retirado y expulsado, podemos añadir que sea hacia el vertedero solar, que, aunque por defecto es así, potencia en la personalidad el aspecto “consciencia” de comprender que está sucediendo con lo que se está pidiendo.

          Así que, por un lado, nuestros Yo Superiores están intentando limpiar de nosotros todos los entes parasitarios que se han acoplado para impedir nuestro avance, por el contrario, hasta la fecha, según estimaciones del conjunto de YS, hay algo menos de 2000 de ellos haciéndolo, esto significa que ha habido unas 2000 personas que les han pedido a sus Yo Superiores que empiecen a trabajar para desmontar los ICs de las razas en control y que empiecen a limpiarlos. Es poco, pero es un paso adelante. Aún 2000 YS no se bastan para poder extraer a los miles de entes que hay por doquier, y, por lo tanto, necesitamos más ayuda, pues o bien miles y miles de personas siguen pidiendo a sus Yo Superiores que se unan al proceso, los cuales no pueden hacerlo sin la petición de la personalidad porque no se puede violar ni siquiera el libre albedrío entre estas partes de uno mismo, o bien vamos a pedir más ayuda a otras fuerzas que asisten al planeta para que hagan lo mismo.

          El resultado de estos primeros compases de la “batalla” que hemos iniciado por limpiar la Tierra de estas razas ha sido, como algunos habéis notado, que nuestras redes sociales cayeron por unas horas hace un par de días al iniciar las peticiones. ¿Cómo está esto relacionado? Todos los ICs de estas razas, había mencionado en Twitter, están dotándose de contenido e información absorbiendo todo lo que se comparte en redes sociales, de manera que tienen acceso al contenido “psíquico” de cada uno de nosotros al tener volcado en sus inconscientes colectivos, toda la información de todas las redes y poseer un hilo energético desde el IC a la persona que está detrás de cada perfil en cada red. Esto quiere decir que, aunque no usemos nuestro nombre verdadero en el perfil de las redes que tengamos, hay un hilo energético desde el cuerpo mental hacia los ICs, tanto el inconsciente colectivo humano, como en de las cuatro razas mencionadas. Así, evidentemente lo mejor seria no usar redes sociales, pero no es tampoco un problema para ellos pues siguen leyendo nuestro IC 33 con su tecnología, ya que solo unos pocos miles de personas se han desconectado del todo con las peticiones de los últimos artículos, y sigue habiendo millones de seres humanos enchufados al mismo.

          Bien, entonces, de nuevo, ¿cómo ha afectado el ataque contra los ICs para que cayeran los servidores de estas redes sociales y servicios de mensajería? Puesto que lo primero que hicieron nuestros YS fue cortar todos los hilos energéticos desde sus contrapartidas humanas a los ICs de asimoss, amoss y compañía, es decir, los enlaces “etéricos” se vieron “cortados”, y si alteras y manipulas la parte mental y etérica de cualquier cosa, la parte física sigue el proceso y termina fallando. Así que la tecnología física que está detrás de los sistemas y redes que cayeron, lo hicieron al cortar y “romper” los sistemas etéricos y mentales que dotaban de información a estos campos grupales de información sobre nosotros.

          Espero que se entienda la relación, cuanto más atacamos sus contrapartidas etéricas y mentales de los sistemas de gestión de la humanidad, sus elementos físicos sufren también, aunque sea en menor grado, los fallos “técnicos” que provienen de la conexión con los “fallos etéricos”. Así que vamos a ver si vuelven a fallar o que otra repercusión tiene este siguiente punto del ataque que vamos a realizar.

          Otra de las preguntas que podríamos tener es ¿no han tomado contramedidas asimoss y compañía? Si, las han tomado, en forma de instalación de una cúpula, o algo parecido, alrededor de sus inconscientes colectivos, algo así como un escudo protector, pero no les servirá de mucho, ni por mucho tiempo, porque todo está hecho de energía, y todo está hecho de partículas, y las partículas son conscientes y obedecen a la consciencia de mayor jerarquía que les solicita algo, de manera que si pedimos a Kumar que rompa los enlaces y conexiones entre las partículas que forman las defensas de estas razas, el aspecto “consciencia” del logos planetario “ordena” al aspecto “consciencia” de la energía usada por amoss y demás que se “disuelva”, y, por lo tanto, por muy ciencia-ficción que nos pueda resultar, un ente de jerarquía mayor siempre puede ordenar a todo tipo de energías de menor nivel que haga lo que se le pida o solicite, pues el universo es holocuántico, todo es un enorme holograma hecho de partículas que se pueden moldear y manipular según el rango o nivel evolutivo que tengas, ya que la energía “cambia” según la intención de quién la está manipulando, por estar constituida de partículas que son conscientes, en su propio nivel “cuántico”, de si mismas y de las fuerzas que actúan sobre ellas.

          Por lo tanto, introducimos una segunda petición, que haremos igual que la otra vez, sin egos, sin enfados, sin rabia, sin nada, neutros, totalmente neutros, a nuestro Yo Superior, una vez y nos “retiramos”, de manera que, “opacada” como está ya la conexión, no haya ningún tipo de posibilidad de que descubran quien hizo y quien no hizo la petición, que es la razón, el miedo, por la que otros muchos miles de personas aún no han decidido ejecutar y pedir lo que pusimos en el artículo anterior a sus seres.

          Por lo tanto, para seguir adelante, esta es la nueva petición a nuestro Yo Superior:
          Solicito a mi Yo Superior que solicite a Kumar, y a todas las jerarquías, fuerzas, seres y grupos que le asisten, que inicie todos los mecanismos, procesos y octavas necesarios para eliminar por completo a todas las razas que gestionan el sistema de vida en la Tierra, empezando por asimoss, amoss, Zuls y alomiss, y a continuación todos los entes, razas y grupos que dependen de ellos o colaboran con ellos en mayor o menor medida. Solicito a mi YS que solicite a Kumar que elimine, retire, destruya y extraiga todos los escudos, protecciones, sistemas de contraataque, contramedidas y tecnología usada para defenderse que ha sido puesta en marcha por estas razas y que tienen para seguir controlando a la humanidad. Solicito que mi YS solicite a Kumar y a todas las fuerzas que le asisten que se eliminen todos los ICs y sistemas de comunicaciones de las razas en control, así como toda la tecnología presente en sus bases y centros de operaciones. Solicito que se se ejecuten estas peticiones con códigos de máxima prioridad, continuando con la extracción de todos los entes y seres presentes en mi y en los míos, y enviándolos al vertedero del sistema solar. Gracias.
          Como podéis notar, hemos pedido a nuestro ser que le pida algo a Kumar. ¿Por qué tan complicado? Porque es necesario que sean nuestros YS quienes interactúen desde su nivel jerárquico con Kumar para que la petición tenga otro nivel de “vibración” y “potencia” haciendo que, las fuerzas que se puedan oponer a esta petición que hacemos, no lo hagan hacia la personalidad, sino hacia el ser, que no tiene ningún problema en lidiar con la reacción a la acción solicitada, y, por supuesto, tampoco lo tiene Kumar al poner en marcha las causas que producirán los efectos que esperamos tengan. Por lo tanto, como la personalidad que tenemos no está dentro de la ecuación de causa-efecto o acción –reacción del proceso de ataque que se va a poner en marcha no tendremos ningún problema por hacer iniciado con esta petición los mecanismos para seguir liquidando a aquellos que rigen el sistema de control sobre la humanidad.

          Un abrazo,

          David Topí

          Comentario


          • #6
            Sigue la batalla por el control de la tierra!!

            Habíamos concluido el artículo de hace unos días con la petición para pedir a Kumar y a la fuerzas y seres que nos asisten que se involucraran en el proceso de expulsar a las diferentes razas en control del sistema de vida en la Tierra, y que destruyeran sus inconscientes colectivos. Bien, pues el proceso está en marcha y es imparable, aunque es o será largo, pues la resistencia, como cabía esperar, de las principales razas que ya conocemos con sus verdaderos nombres, y otra más que vamos a dar ahora, está siendo “feroz”, en términos “energéticos”.

            Los ICs de Asimoss (que conocemos como Anunnakis), Amoss (Dracos), Alomiss (mantis), Zuls (insectoides) y “Animiss” (una especie que tiene forma hormigoide, es decir, evolucionada a partir de lo que vemos como hormigas en nuestro planeta) están a un 25% de su eliminación, o dicho de otro modo, el 25% aproximadamente de las partículas energéticas que forman los campos mentales y psíquicos de estas razas ha sido eliminado, transmutado y disuelto. Evidentemente esto se hace poco a poco porque, dijimos, que habíamos hecho la petición a nuestro logos planetario para que “rompiera” los enlaces “cuánticos” que hay entre las partículas de energía que forman estos campos mentales, por lo tanto, no se está haciendo con tecnología o con ningún tipo de “aparato”, sino se está haciendo a nivel de la realidad “base” y “cuántica”, es decir, se está disolviendo por orden de la consciencia de Kumar partícula a partícula la energía que forman estos ICs.

            Y ¿cómo han reaccionado estas diferentes razas? Han pasado de comunicarse y usar sus ICs, como han hecho hasta ahora, a comunicarse tecnológicamente, igual que haríamos para hablar entre nosotros, pero evidentemente su tecnología de comunicación va siglos por delante de la nuestra.

            ¿Y los protocolos de expulsión de entes que habíamos ejecutado en el primer artículo? También están en marcha. A priori, hay ahora mismo unos 5000 Yo Superiores que han recibido la petición directa desde sus personalidades en todo el mundo para extraer entes y demás de los sistemas energéticos de sus contrapartidas “terrenales”, es decir, nosotros, los que ahora estamos leyendo esto. Eso significa que unas 5000 personas dieron, o han dado hasta el momento, la “orden” a su YS para que empiece, en bucle, a quitar entes tan rápido como puedan. Es otro gran paso adelante, aunque aún es poco, comparado con la totalidad del planeta, y eso hace que asimoss y compañía se estén “mudando” y escondiendo en sistemas energéticos de personas que se encuentran en los niveles más bajos de vibración posible, a los que sea muy difícil llegar con este tipo de información, ya que, en el momento en el que cualquiera de nosotros accede a lo que hemos publicado y hace la petición, se inician automáticamente los procesos para sacarlos de la persona y mandarlos al vertedero del sistema solar.

            Entonces, ¿cómo vamos a hacer para poder expulsarlos del planeta si están escondidos, conectados o anclados a personas que jamás leerán este blog o cualquier otra fuente de información que les permita ejecutar la petición a su Yo Superior? Vamos a volver a poner otra petición para que sean las personalidades de aquellos que ya sois conscientes de lo que hemos explicado, las que pidamos a nuestro seres, que soliciten a Kumar que este involucre al 100% del resto de YS del planeta. Un poco enrevesado, pero ahora veréis porqué.

            Pero, antes, por otro lado, una pregunta importante ¿esto no viola el libre albedrío de esas personas? Si y no. Vamos a explicarlo todo.

            Ejecutando desde la personalidad o desde el alma

            Cuando se hace una petición al YS se tiene que solicitar o bien desde la personalidad o bien desde el alma, de manera que, o bien la parte consciente de la personalidad pide la ayuda, como hemos hecho nosotros y seguiremos haciendo, o bien el alma, sin que la personalidad lo sepa, decide solicitar la ayuda y se ejecuta igual. El YS guía, asiste y apoya al alma, y el alma es quien debe guiar, asistir y dirigir a la personalidad. En este último caso, no lo suele hacer siempre, porque la personalidad está dotada de tantos programas automáticos de gestión controlados por el programa ego que difícilmente el alma puede bloquearlos o dirigirlos como le gustaría, por lo que no suele ser normal que la persona funcione en modo consciente bajo la batuta del alma sino que, en general, funcionamos en modo autómata casi toda nuestra vida bajo la batuta del ego. Pero eso no significa que el alma tenga menos poder, de hecho, el alma puede solicitar al espíritu, si está presente, y al YS, que ejecuten igual que lo hace la personalidad.

            ¿Y esto cómo influye en no violar el libre albedrío de la persona? Si unos cuantos miles de personalidades, piden a sus Yo Superiores que pidan a TODOS los Yo Superiores del planeta, a través de Kumar, que les den las instrucciones a sus almas para que ellas hagan las peticiones, entonces llegaremos a que millones de almas reciban la información que viene como paquete de datos de su YS, el alma luego decodifica el paquete de datos, y lo ejecuta, devolviéndole al YS la petición de “haz esto que me has explicado pues estoy de acuerdo con ello”.

            Es enrevesado como os decía, es usar “trucos” que no se tienen que usar nunca en un proceso evolutivo normal en una especie libre, pero, evidentemente, ni asimoss ni amoss ni los demás juegan limpio, y nosotros tenemos que buscar la manera de, sin violar las reglas del juego, poder deshacernos de ellos lo antes posible.

            Así, cuando un número de YS pide al resto de forma consciente que ayuden, estos también lo harán, porque quien está al mando de nuevo es la consciencia planetaria, en un orden jerárquico superior diciendo que si que se puede hacer y que se debe hacer así. De manera que todos los YS que reciban la petición, al venir esta desde Kumar, la ejecutarán hacia sus almas, y estas, esperemos que respondan, libremente, pero colaborando.

            Todo este rompecabezas como podéis intuir no es de mi invención, yo, como la personalidad de quien escribe esto, veo lo complejo de las negociaciones entre YS para ver cómo hacer qué, cuando y en que momento, recibo las ideas y los planes de lo que se pretende hacer y luego os lo explico, siendo un juego en el que siempre se tienen en cuenta todas las reacciones, causa-efecto y contramedidas que aquellos que estamos combatiendo y tratando de expulsar ponen en marcha. Así que seguimos con la intención de sacarlos del planeta cueste lo que cueste, y cada paso que demos hemos de ver luego como se intenta contrarrestar para volver a tomar la siguiente decisión de como seguir adelante.

            Por lo tanto, la petición a nuestro YS, de nuevo, sin miedos, egos ni ningún tipo de nerviosismo, una sola vez y luego “nos retiramos”, es la siguiente:
            Dirigiéndome a mi Yo Superior, a mi ser, solicito que esta petición sea trasladada a Kumar, como el logos planetario, para que involucre a todos los Yo Superiores del planeta que tienen una encarnación terrenal a través de un ser humano en estos momentos, para que inicie la ejecución de la petición en bucle que solicita la extracción de todos los entes, seres, miembros y fuerzas de las razas conocidas como asimoss, amoss, animiss, alomiss y zuls, así como del resto de grupos, fuerzas y razas que asisten, colaboran o están sumisas a estas principales. Solicito que todos los Yo Superiores del planeta reciban esta petición, que fue comunicada anteriormente, y traspasen la información al alma de sus contrapartidas humanas, indicándoles qué debe solicitarse para que estas ejecuten la solicitud, sin violación del libre albedrío de las mismas, pero con la indicación de que es importante que se haga para su bien mayor y crecimiento, para que se vean libres de las restricciones que les imponen las razas en control, para que se vean libres de manipulaciones y para que no puedan esconderse en sus sistemas energéticos como medida de protección frente a los protocolos de extracción que se han puesto en marcha para expulsarlas del planeta. Solicito que todas las almas que, por miedo, inseguridad, incredulidad o desconocimiento no deseen ejecutar esta petición, les sea concedido el derecho a no hacerlo, pero que se intente de nuevo, pasado un tiempo, volver a solicitárselo, para que el máximo número de Yo Superiores del planeta estén involucrados simultáneamente en la limpieza y expulsión de la Tierra de todos aquellos que frenan el avance de la humanidad desde los niveles superiores del sistema de gestión de la misma. Gracias.
            Con esto ponemos en marcha otro punto de la ofensiva, y veremos a ver que sucede a partir de ahora.

            Un abrazo,

            David Topí

            Comentario

            Trabajando...
            X