La esclavitud y pobreza de África bajo el yugo económico de Francia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La esclavitud y pobreza de África bajo el yugo económico de Francia

    El gobierno francés recauda de sus antiguas colonias africanas unos 440.000 millones de euros en impuestos. Esta esclavitud económica es fundamental para el desarrollo de la economía francesa.
    Los diferentes países africanos que se atreven a desobedecer y dejar de pagar esas deudas injustas, no tiene elección porque sino son amenazados de muerte o con derrocar a sus gobiernos.

    Como es de costumbre, todas estas barbaries las llevan a cabo las personas que trabajan y sustentan la Banca del dinero-deuda.

    Ver la noticia completa en el siguiente enlace:
    http://umoya.org/2017/02/02/escandal...ano-a-francia/

    Es un sinsentido que diariamente mueran tantísimas personas por desnutrición y enfermedades "supuestamente incurables". Nada más lejos de la realidad, se sabe que personas valientes han curado a muchos enfermos con métodos naturales y muy económicos, prescindiendo de las mafias farmaceuticas. (Este tema se tretará próximamente en el foro).

    Es un continente muy rico en infinidad de materias primas. Por poner un ejemplo; de allí provienen gran parte de los diamantes que circulan por todo el mundo. Hecho que se refleja claramente en una pelicula que conmueve muchísimo: "Diamantes de sangre"





Trabajando...
X