Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

¿Van a arrestar a los de la élite? ¿Realmente hay miles de acusaciones selladas y de tribunales militares listos para juzgar a la élite? ¿Se conseguirá así la DESCLASIFICACIÓN TOTAL de todo lo que nos han ocultado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Van a arrestar a los de la élite? ¿Realmente hay miles de acusaciones selladas y de tribunales militares listos para juzgar a la élite? ¿Se conseguirá así la DESCLASIFICACIÓN TOTAL de todo lo que nos han ocultado?

    Hola a todo el mundo,

    Quienes hayáis seguido las noticias alternativas de los últimos años, ya sabréis que hay muchos datos que apuntan a que detrás de bambalinas se está produciendo una auténtica batalla campal entre distintas facciones del más alto nivel de la élite, y aquí se incluirían tanto facciones negativas, como positivas, como entre medias.

    Pues bien, los últimos rumores sobre dicha batalla campal tratan sobre las acusaciones selladas para arrestar a las facciones oscuras de la élite, y dichos arrestos incluirían a los jefazos máximos de la élite así como a varios niveles inferiores de su estructura de poder.

    En este reciente vídeo (3-feb-2019) David Wilcock dice que los arrestos y los juicios militares ya han comenzado.

    ¿Será eso verdad? Esperemos que sí, pero vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses y pocos años.

    3-FEB-2019: Nueva Información de David Wilcock [sobre los arrestos y los tribunales militares para juzgar a la élite corrupta]



    https://www.youtube.com/watch?v=r-HE4QSltqs


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    David Wilcock está diciendo que las detenciones ya han comenzado (traducido al español). 4 febrero, 2019
    by rafaadmin
    http://rafapal.com/2019/02/04/david-...do-al-espanol/

    De acuerdo a sus informantes, Wilcock afirma que ya se están produciendo las detenciones, de sionistas de medio nivel, a los que se lleva a Guantánamo o, incluso, se les condena a muerte.

    Es tan grande el número de los que serán detenidos que, al parecer, los juicios van a continuar durante uno o dos años. Divulgación Total ha traducido este vídeo al castellano.
    Divulgación Total. Canal de YouTube
    https://www.youtube.com/channel/UCmO...0msTSLYCuMQ1LA

Trabajando...
X