Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

¿Creéis que habrá en los próximos pocos años un gran evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma... o q todo seguirá igual? Opiniones y autores a favor y en contra (Val Valerian, Corey, Cobra, Michael Salla, Nidle, etc.)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creéis que habrá en los próximos pocos años un gran evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma... o q todo seguirá igual? Opiniones y autores a favor y en contra (Val Valerian, Corey, Cobra, Michael Salla, Nidle, etc.)

    ENCUESTA:

    ¿Creéis que podría haber en los próximos pocos años algún acontecimiento muy gordo (Ej: evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma, etc.) que alterase de forma drástica la vida en este planeta?

    Aclaración: estaríamos hablando de algo muy gordo que podría suceder relativamente pronto (Ej: en los próximos 2 años, 5 años, 10 años, etc.) y no dentro de mucho más tiempo (Ej: 100 años, 500 años, 1000 años, etc.)
    2
    (1) Sí, creo que quizás algo muy gordo de ese estilo pueda pasar en los próximos pocos años.
    50,00%
    1
    (2) No, no creo que algo muy gordo de ese estilo pueda pasar en los próximos pocos años.
    50,00%
    1
    (3) No lo sé.
    0%
    0
    (4) Otras opciones (explicarlas).
    0%
    0

  • #2
    Saludos,

    En los siguientes artículos se explica y se documenta la gran cantidad de evidencia que existe en relación a varios cataclismos cíclicos que ya han sucedido en el planeta Tierra y que, dado que ya han pasado anteriormente, podrían volver a pasar en caso de que se produjesen circunstancias similares a las que los causaron.

    Cobra resume esta situación con estas palabras:

    Actualización de Cobra. 22-Enero-2019. Burbujas del cielo
    Link en castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...jas-del-cielo/
    Link en inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...of-heaven.html

    Extracto: Ahora es el momento de liberar cierta información que podría ser impactante para algunos, pero en lo más profundo de tu ser ya lo sabías.

    En un cierto punto después del Evento [solar], habrá un cambio polar físico del eje de rotación de la Tierra, que se activará cuando nuestro Sol se convierta en una estrella micronova / T-Tauri, activada por la actividad del Sol Central Cósmico y la Galaxia. Sol Central:

    http://cosmicconvergence.org/?p=13

    El Sol activado emitirá una enorme onda de plasma que provocará el desplazamiento de la corteza, el eje de rotación cambiará y creará una onda de tsunami de aproximadamente 1 milla (1’6 km’s) de altura:

    https://www.exopolitics.org/massive-...-cia-document/
    https://www.exopolitics.org/impendin...der-testimony/
    https://exonews.org/cosmic-rays-as-t...s-pole-shifts/

    Esta ola de tsunami de una milla (1,6 km’s) de alto purgará efectivamente de la superficie del planeta todas las impurezas que aún deben ser purgadas. No hace falta decir que todas las Islas de la Luz y todas las Áreas de la Luz no serán afectadas por la ola del tsunami, ya que estarán protegidas con tecnologías avanzadas que nos proporcionaron las razas positivas [de ETs] después del Evento.


    Como todo esto solo sucederá unos años después del Evento pues no hay nada que temer.

    Un evento similar de plasma solar, pero más pequeño en magnificencia y sin el cambio de eje físico, ha ocurrido en la mitad del ciclo de precesión, o hace 12,900 años:

    http://www.spacedaily.com/reports/Di...Earth_999.html
    Otros artículos recientes muy buenos sobre este tema son los de Michael Salla, en los que se habla de documentos de la CIA desclasificados que hablan de los cambios de polo en la Tierra. Estos son los links:

    Web de Michael Salla: https://www.exopolitics.org/

    Cambios de polos masivos son cíclicos, según documentos de la CIA desclasificados.
    Massive Pole Shifts are Cyclic according to Declassified CIA Document
    by Dr Michael Salla on January 9, 2019
    https://www.exopolitics.org/massive-...-cia-document/

    Inminente Acontecimiento de Flash Solar según estudios científicos y testimonios de confidentes.
    Impending Solar Flash Event Supported by Scientific Studies & Insider Testimony
    by Dr Michael Salla on January 7, 2019
    https://www.exopolitics.org/impendin...der-testimony/

    ------------------------------------------

    Por todo ello, cabe preguntarnos:

    ¿Van a suceder este tipo de grandes cambios en este planeta, o seguirá todo igual (más o menos)?


    Comentario


    • #3
      Hola gente,

      Según lo que explica Cobra en el post 2 de este hilo, voy a plantear una posible “HIPÓTESIS DE TRABAJO” sobre lo que la élite podría estar “TRAMANDO” en relación al supuesto cataclismo mundial que, según Cobra, podría producirse en los próximos pocos años (de aquí a 2, 5, 10 años pero no mucho más).

      Lo que viene a continuación sólo es una posible “hipótesis”, y a ver qué opináis los demás y si creéis que tiene sentido o no, o si es probable o factible o no.

      HIPÓTESIS DE TRABAJO SOBRE EL PLAN DE LA ÉLITE PARA LA HUMANIDAD.

      Si ponemos las distintas piezas del puzzle sobre la mesa en relación a la posibilidad de que en este planeta se pueda producir en los próximos pocos años un gran cataclismo mundial (como dice Cobra), una de las hipótesis de trabajo que explicarían todas esas piezas y que formarían el puzzle completo sería así:

      LA ÉLITE ESTARÍA “JUGANDO UNA PARTIDA DE AJEDREZ” CON LA HUMANIDAD PARA INTENTAR DARNOS JAQUE MATE.

      LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA INTENTAR GANARNOS ES QUE LA HUMANIDAD NO NOS DEMOS CUENTA DE CUÁL ES SU JUGADA MAESTRA PARA VENCERNOS.

      PERO LA HUMANIDAD TENEMOS UNA FORMA DE EVITAR EL JAQUE MATE Y GANAR LA PARTIDA:

      DESCUBRIENDO A TIEMPO Y NEUTRALIZANDO EL PLAN DE LA ÉLITE.

      ¿CÓMO? COMO SE EXPLICA A CONTINUACIÓN:


      O sea, según esta hipótesis, lo que la élite estaría haciendo es, por así decirlo, “jugando al ajedrez” con la humanidad con el objetivo de darnos Maque Mate.

      Esto lo voy a explicar mejor a continuación, pero antes de entrar en materia, quienes deseen entender este asunto deberían conocer como mínimo una info previa muy importante que ha estado saliendo a la luz desde varios años antes del 2012.

      Una parte importante de esa info está explicada en la entrevista titulada “La Misión Anglo Sajona” que el Proyecto Camelot le hizo a un militar inglés que asistió a una reunión de la masonería y allí explicaron cuál es el plan secreto de la élite para seguir controlando y esclavizando a la humanidad. Su link:

      LA MISIÓN ANGLOSAJONA.
      Entrevista de audio grabada en enero de 2010

      http://projectcamelot.org/lang/es/an...script_es.html

      Nota: se recomienda encarecidamente leer detenidamente esa entrevista completa.
      Otro link en el que se resumen este asunto es este:

      Plan de la élite para tenderle una emboscada a la humanidad con la ayuda de un cataclismo mundial
      http://projectavalon.net/forum4/show...ysm-Revealed--
      Para poder entender este tema, se recomienda mucho leer toda esa entrevista (La Misión Anglo Sajona), pero haremos aquí un breve resumen de varios de sus puntos clave:

      1) La élite ya sabría que en la Tierra se producen cataclismos cíclicos que pueden ser MUY destructivos y devastadores: cambios de polos, tsunamis gigantescos, terremotos y volcanismo generalizado, super huracanes, corrimiento de placas tectónicas y hundimiento de continentes completos, etc.

      Hay mucha evidencia científica de dichos cataclismos cíclicos anteriores, y Michael Salla acaba de publicar documentos de la CIA que así lo explican (ver link en post 2).

      2) Esos grandes cataclismos globales tienen el potencial de destruir casi la totalidad de las civilizaciones en la superficie de la Tierra, lo que quizás haya pasado ya varias veces en el pasado (Ej: ¿la Atlántida terminó debajo del mar?).

      Pero la élite ocultaría las pruebas para que la población no lo sepa (Ej: ver el ocultamiento oficial de los OOPARTS, Artefactos Arqueológicos Fuera de Lugar).

      3) La élite sabría que dentro de poco (en pocos años) se podría producir otro de estos grandes cataclismos mundiales, el cual podría tener el potencial de destruir mucha o casi toda la civilización humana actual.

      4) El objetivo último de la élite (y sus jefes ET oscuros, Dracos, Reptilianos, etc.) es seguir esclavizando a la raza humana para así poder seguir controlando este planeta después del supuesto cataclismo natural.

      5) Para que la élite pueda lograr eso (seguir controlando la Tierra después del próximo cataclismo), una de las cosas que debe conseguir es esta: QUE EL CATACLISMO LE PILLE DESPREVENIDA A LA HUMANIDAD PARA QUE NO SE PREPARE NI SE DEFIENDA y, por tanto, el cataclismo le produzca la mayor cantidad posible de daño y destrucción.

      6) Como la élite ya sabría acerca de estos cataclismos cíclicos muy destructivos, ya se habría preparado desde hace muchos años a base de construir una gran cantidad de refugios y bases militares subterráneas para así poder refugiarse y “capear el vendaval”.

      7) Sobre el punto anterior existe abundante evidencia tanto física como de confidentes de alto nivel que lo han contado (Nota: el Proyecto Camelot también le ha hecho alguna entrevista a estos confidentes).

      8) Después de que el cataclismo haya pasado y una buena parte de la civilización humana actual haya sido destruida, la élite emergería otra vez a la superficie del planeta para poder seguir controlando con comodidad a los pocos humanos que hayan podido sobrevivir pero que, al haberlo perdido casi todo, habrían vuelto casi a la Edad de Piedra.

      ¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA IMPEDIR QUE LA HUMANIDAD SEPA ESTAS COSAS (CATACLISMO INMINENTE, ETC.) Y, POR TANTO, NO HAGA NADA POR DEFENDERSE NI PREPARARSE?

      PUES LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE CONSISTE EN VARIAS COSAS:

      (1) MANTENERNOS EN LA IGNORANCIA.

      (2) MANTENERNOS MUY DISTRAIDOS CON TODO TIPO DE DISTRACCIONES.

      (3) MANTENERNOS LLENOS DE PROBLEMAS PARA QUE NO PODAMOS LEVANTAR CABEZA Y ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO.


      O sea, la élite encubre todo lo posible todo lo relativo al tema de los cataclismos cíclicos y al hecho de que podrían volver a pasar dentro de poco. Así la mayoría de la humanidad no lo sabe, no es consciente de ello y no hace nada por prepararse, defenderse y protegerse.

      La élite también mantiene a la humanidad super distraída con todo tipo de distracciones, por ejemplo: TV, cine, fiestas, espectáculos, noticias super variadas de todo tipo, política, problemas en la economía, dinero, lujos, supervivencia........... y un largo etcétera.

      De ese modo, la gente normal está pensando en TOOOODO menos en una cosa: en defenderse y protegerse de un posible e inminente cataclismo mundial.

      La élite también se ocupa de mantenernos a la gente normal aplastada bajo una asfixiante losa de problemas de todo tipo y de escasez de lo más básico para sobrevivir: escasez de dinero, alimento, vivienda, energía........... y un largo etcétera.

      En suma, la élite no quiere que la humanidad sepa lo que podría pasar próximamente (posible cataclismo mundial) para que no se prepare y algo así la pille desprevenida.

      ¿CÓMO PODRÍAMOS LA HUMANIDAD EVITAR ESTE GRAVE PROBLEMA?

      INFORMÁNDONOS BIEN Y ACTUANDO EN CONSECUENCIA CUANTO ANTES. VEÁMOS CÓMO:


      Lo primero que la humanidad deberíamos hacer, por nuestro bien y el de nuestros seres queridos (familiares, hijos, generaciones futuras, etc.), es informarnos cuantos antes lo mejor posible.

      Para ello, en este foro y en muchas otras webs similares hay info abundante que puede ser verificada y contrastada para discernir la info falsa de la info verdadera.

      Una vez que nos hayamos informado bien, el siguiente paso sería que la humanidad pidamos la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo.

      Dentro de esa desclasificación completa se incluye el tema OVNI-EXTRATERRESTRE.

      Y ese último dato es de crucial importancia por lo siguiente:

      LOS ET (EXTRATERRESTRES POSITIVOS) SÍ TIENEN TECNOLOGÍA AVANZADA PARA QUE LA HUMANIDAD PODAMOS CAPEAR EL VENDAVAL CÓSMICO (CATACLISMO MUNDIAL.)

      PERO LA HUMANIDAD (LA GENTE DE A PIE) EN SOLITARIO NO TENEMOS ESA TECNOLOGÍA.


      O sea, los ET positivos (benévolos, de luz) sí tienen tecnología avanzadísima para que la humanidad podamos capear un vendaval cósmico de la envergadura de un cataclismo mundial. Pero la humanidad sola no podría superarlo.

      Por tanto, es de crucial importancia que la humanidad haga esto cuanto antes:

      SOLUCIÓN:

      QUE LA HUMANIDAD SOLICITEMOS CUANTO ANTES LA DESCLASIFICACIÓN COMPLETA DE TODO LO QUE NOS HAN OCULTADO (QUE ES CASI TODO), LO QUE INCLUYE EL TEMA OVNI-EXTRATERRESTRE Y SUS TECNOLOGÍAS AVANZADAS.

      ASÍ SÍ QUE PODREMOS EVITAR LAS CONSECUENCIAS DEVASTADORAS DE UN POSIBLE CATACLISMO MUNDIAL. SI NO, NO.


      Pues bien, esa es mi opinión personal.

      Se admiten sugerencias.

      Comentario


      • #4
        Hola a todo el mundo, voy a añadir varios datos adicionales:

        En la siguiente actualización de Corey Goode de agosto-16, Corey habla de lo que opinan las distintas facciones de la élite (positivas y negativas) sobre el supuesto cambio de polos y cataclismo mundial.

        Estos son varios extractos de su actualización:

        Actualización de Corey Goode.
        ESTADO DE LA SITUACIÓN CÓSMICA DEL PLANETA TIERRA. AUTOR: COREY GOODE. 16-Agosto-2016. Parte 1 de 2.


        Castellano: http://es.spherebeingalliance.com/bl...e-parte-1.html

        Inglés: https://www.spherebeingalliance.com/...-aug-2016.html
        Extractos: Luego él [Gonzales, un militar amigo de Corey y confidente del Programa Espacial Secreto] pasó a hablar sobre toda la actividad que está sucediendo en el hemisferio Sur y sobre la que han informado David Wilcock, Dr. Michael Salla y yo. Entró en algunos detalles acerca de los eventos para los que estas facciones de la Cábala se están preparando. Cada facción tiene una visión ligeramente diferente de lo que cada una de ellas espera que le suceda a nuestro planeta.

        Todo el mundo está esperando que el Sol realice una descarga de una gran cantidad de energía en todas las direcciones al mismo tiempo.

        Wilcock explora a fondo esta información y sus aspectos científicos y espirituales en [el libro] “Los Misterios de la Ascensión” [The Ascension Mysteries], que será publicado el 30 de agosto [2016]. He estado leyendo una copia anticipada y siento que es una contribución inmensamente útil para esta discusión en general.

        Gonzales dijo que “En realidad, nadie sabe lo que va a pasar” cuando se produzca el esperado evento solar.

        Dijo que muchos de la elite creen que nuestra estrella está a punto de hacer algún tipo de “reseteo”. Según Gonzales, esto ha ocurrido de una forma semi-regular, no sólo en nuestra estrella sino en nuestro grupo local de estrellas durante millones de años.

        La perspectiva de la “Ley del Uno” es que esto es un evento natural que promueve la evolución y la Ascensión a lo largo del universo en ciclos repetitivos naturales de tiempo.

        Los “sindicatos secretos” más científicos y pragmáticos creen que toda la superficie de la corona del Sol está a punto de expulsar su masa.

        [Nota: el evento del que hablan podría ser una masiva EMC (o CME en inglés)]

        Eyección de masa coronal. EMC.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Eyecci...e_masa_coronal

        Se denomina eyección de masa coronal o CME (por sus siglas en inglés: Coronal Mass Ejection) a una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar. Esta onda es muy peligrosa ya que, si llega a la Tierra y su campo magnético está orientado al sur, puede dañar los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra por un período. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar... etc.
        Ellos [los sindicatos de la Cábala] creen que entonces el Sol se va a oscurecer casi completamente durante varios días antes de que se re-despierte otra vez en un nuevo estado de equilibrio.

        [Nota: ese evento podría referirse a los famosos “3 días de oscuridad” [three days of darkness], que lo ha contado, entre otros, la princesa japonesa Kaoru Nakamaru, quien tiene contactos entre la élite y entre los ET benévolos. Su vídeo está en YouTube.]

        Mensaje sobre los 3 días de oscuridad, de la princesa Kaoru Nakamaru.
        A SHOCKING message for December 2012!!! 3 Days of Darkness!
        https://www.youtube.com/watch?v=pBJEm1BFPaw
        Estos sindicatos de “cerebritos” creen que la onda energética de choque que se produzca y el impacto de la mega EMC [Eyección de Masa Coronal del Sol, CME en inglés] desactivará todas las comunicaciones, la electrónica y las fuentes de energía eléctrica en la Tierra.

        Esto tendría un impacto negativo en nuestra infraestructura actual, pero podría eliminar eficazmente de nuestro sistema solar todo rastro de amenaza de la IA [NT: la Inteligencia Artificial controlada por la élite]. También proporcionaría la oportunidad perfecta para desclasificar y difundir tecnologías [suprimidas por la élite] en todo el planeta a la vez.

        Algunos de estos sindicatos además creen que esto causará una rotación de la polaridad del campo magnético de la Tierra, lo que tendrá un efecto dramático en toda criatura viviente del planeta. La neurología y los campos magnéticos de nuestro cuerpo se verían afectados, y lo mismo le sucedería a nuestra conciencia.

        Hay una divergencia [de opiniones] entre estas diversas creencias de los sindicatos respecto a cómo de poderoso será el efecto que este “estornudo solar” tendrá en la atmósfera y en la superficie de la Tierra.

        Algunos creen que será un evento de menor importancia y que [la humanidad] tardará unas décadas en recuperarse del mismo, mientras que otros están esperando un aumento espectacular de las erupciones volcánicas y los terremotos a gran escala en todo el mundo.

        Este grupo en particular del sindicato cree que [el “estornudo solar”] va a causar un invierno planetario que será como una repetición de la caída de la anterior civilización avanzada, lo cuál ocurrió justo antes de nuestra última Edad del Hielo.

        En cualquier caso, cada uno de estos Sindicatos Secretos de la Tierra esperan volver a reaparecer después de que se asiente el polvo y puedan así ejercer su control sobre los [seres humanos] sobrevivientes. Creen que después de que ellos [la Cábala] traigan el “orden del caos,” [Nota: ese es un refrán muy típico de la Cábala] serán dioses que mandarán sobre un utópico planeta del NOM* (Nuevo Orden Mundial. Ese es el nombre que la élite le da a su plan de control mundial).

        Gonzales vio la mirada de preocupación en mi rostro, y dijo: “Este evento no es inminente, y esto sólo es lo que algunos de estos sindicatos están esperando”.

        [Gonzales] Dijo que los sindicatos más esotéricos creen, como muchos opinan en nuestra comunidad [alternativa], que esta será una cosecha espiritual [Nota: la expresión “Cosecha espiritual” es la misma que usa el grupo de seres Ra en la “Ley del Uno”]. Esa es la perspectiva de la “Ley del Uno”, sobre la que David [Wilcock] ha estado informando e investigando científicamente desde hace veinte años. Ellos [los sindicatos de la élite] piensan que pueden escapar o esconderse de ella [de la “cosecha espiritual”] mientras estén bajo tierra y debajo de los casquetes polares, como en la Antártida... etc.

        ---------------------------------------------------

        Nota aclaratoria: lo que explica Corey y Gonzales es lo mismo que lo que dice “La Misión Anglosajona”. Se recomienda su lectura. Su link:

        La Misión Anglosajona.
        Entrevista de audio completa grabada en enero de 2010 (traducida al español)
        Sinopsis (muy resumida):
        En el año 2005, un militar de Inglaterra asistió a una reunión de miembros de alto rango de la masonería en la City (el distrito financiero de Londres), en la que se habló sobre el plan que tiene la élite para la raza humana con vistas al año 2012 y más allá. En Enero del 2010, el militar le concedió una entrevista sobre ello al Proyecto Camelot.

        El plan de la élite consiste, básicamente, en intentar provocar la 3ªGM, que sería de carácter nuclear, produciría caos y destrucción generalizada y podría eliminar alrededor del 50% de la humanidad. Luego la élite provocaría o esperaría a que se produjese un cataclismo natural cíclico que podría eliminar a otro 50% de los sobrevivientes de la guerra. La reducción drástica de la población mundial forma parte del plan de Eugenesia de la élite.

        Mientras tanto, la élite se protegería en lugares seguros (en bases subterráneas o fuera del planeta), y volvería a la superficie cuando la tormenta cósmica haya pasado y pueda esclavizar con más facilidad a los sobrevivientes e instaurar su Nuevo Orden Mundial (NOM), que incluiría un Gobierno Mundial totalitario tipo Nazi y la supresión casi completa de las libertades del ser humano.

        Aunque el siguiente dato no lo explican en esta entrevista en concreto, el NOM también incluye el Plan denominado “Transhumanismo” que consiste en implantar un microchip en los seres humanos para conectar su sistema nervioso y su cerebro a los ordenadores y a la IA (Inteligencia Artificial controlada por la élite), para convertirlos en híbridos humano-robot (o cyborgs) y poder esclavizarlos indefinidamente.

        Comentario


        • #5
          Estas dos actualizaciones de Cobra clarifican bastante todo lo relativo a los hipotéticos, posibles, y relativamente cercanos (en pocos años) siguientes sucesos:

          Gran evento solar, cambio de polos, rotación del eje de la Tierra, cataclismo mundial, primer contacto ET, desclasificación de tecnologías suprimidas, y lo q podría pasar durante y después de esos supuestos eventos.

          Monday, January 21, 2019
          Bubbles of Heaven

          Inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...of-heaven.html

          Castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...jas-del-cielo/

          Wednesday, February 6, 2019
          Bubbles of Heaven Update

          Inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...en-update.html

          Castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...actualizacion/

          Comentario

          Trabajando...
          X