Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

¿Creéis que habrá en los próximos pocos años un gran evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma... o q todo seguirá igual? Opiniones y autores a favor y en contra (Val Valerian, Corey, Cobra, Michael Salla, Nidle, etc.)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creéis que habrá en los próximos pocos años un gran evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma... o q todo seguirá igual? Opiniones y autores a favor y en contra (Val Valerian, Corey, Cobra, Michael Salla, Nidle, etc.)

    ENCUESTA:

    ¿Creéis que podría haber en los próximos pocos años algún acontecimiento muy gordo (Ej: evento solar, cambio de polos, cataclismo mundial, cambio de paradigma, etc.) que alterase de forma drástica la vida en este planeta?

    Aclaración: estaríamos hablando de algo muy gordo que podría suceder relativamente pronto (Ej: en los próximos 2 años, 5 años, 10 años, etc.) y no dentro de mucho más tiempo (Ej: 100 años, 500 años, 1000 años, etc.)
    2
    (1) Sí, creo que quizás algo muy gordo de ese estilo pueda pasar en los próximos pocos años.
    50,00%
    1
    (2) No, no creo que algo muy gordo de ese estilo pueda pasar en los próximos pocos años.
    50,00%
    1
    (3) No lo sé.
    0%
    0
    (4) Otras opciones (explicarlas).
    0%
    0

  • #2
    Saludos,

    En los siguientes artículos se explica y se documenta la gran cantidad de evidencia que existe en relación a varios cataclismos cíclicos que ya han sucedido en el planeta Tierra y que, dado que ya han pasado anteriormente, podrían volver a pasar en caso de que se produjesen circunstancias similares a las que los causaron.

    Cobra resume esta situación con estas palabras:

    Actualización de Cobra. 22-Enero-2019. Burbujas del cielo
    Link en castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...jas-del-cielo/
    Link en inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...of-heaven.html

    Extracto: Ahora es el momento de liberar cierta información que podría ser impactante para algunos, pero en lo más profundo de tu ser ya lo sabías.

    En un cierto punto después del Evento [solar], habrá un cambio polar físico del eje de rotación de la Tierra, que se activará cuando nuestro Sol se convierta en una estrella micronova / T-Tauri, activada por la actividad del Sol Central Cósmico y la Galaxia. Sol Central:

    http://cosmicconvergence.org/?p=13

    El Sol activado emitirá una enorme onda de plasma que provocará el desplazamiento de la corteza, el eje de rotación cambiará y creará una onda de tsunami de aproximadamente 1 milla (1’6 km’s) de altura:

    https://www.exopolitics.org/massive-...-cia-document/
    https://www.exopolitics.org/impendin...der-testimony/
    https://exonews.org/cosmic-rays-as-t...s-pole-shifts/

    Esta ola de tsunami de una milla (1,6 km’s) de alto purgará efectivamente de la superficie del planeta todas las impurezas que aún deben ser purgadas. No hace falta decir que todas las Islas de la Luz y todas las Áreas de la Luz no serán afectadas por la ola del tsunami, ya que estarán protegidas con tecnologías avanzadas que nos proporcionaron las razas positivas [de ETs] después del Evento.


    Como todo esto solo sucederá unos años después del Evento pues no hay nada que temer.

    Un evento similar de plasma solar, pero más pequeño en magnificencia y sin el cambio de eje físico, ha ocurrido en la mitad del ciclo de precesión, o hace 12,900 años:

    http://www.spacedaily.com/reports/Di...Earth_999.html
    Otros artículos recientes muy buenos sobre este tema son los de Michael Salla, en los que se habla de documentos de la CIA desclasificados que hablan de los cambios de polo en la Tierra. Estos son los links:

    Web de Michael Salla: https://www.exopolitics.org/

    Cambios de polos masivos son cíclicos, según documentos de la CIA desclasificados.
    Massive Pole Shifts are Cyclic according to Declassified CIA Document
    by Dr Michael Salla on January 9, 2019
    https://www.exopolitics.org/massive-...-cia-document/

    Inminente Acontecimiento de Flash Solar según estudios científicos y testimonios de confidentes.
    Impending Solar Flash Event Supported by Scientific Studies & Insider Testimony
    by Dr Michael Salla on January 7, 2019
    https://www.exopolitics.org/impendin...der-testimony/

    ------------------------------------------

    Por todo ello, cabe preguntarnos:

    ¿Van a suceder este tipo de grandes cambios en este planeta, o seguirá todo igual (más o menos)?


    Comentario


    • #3
      Hola gente,

      Según lo que explica Cobra en el post 2 de este hilo, voy a plantear una posible “HIPÓTESIS DE TRABAJO” sobre lo que la élite podría estar “TRAMANDO” en relación al supuesto cataclismo mundial que, según Cobra, podría producirse en los próximos pocos años (de aquí a 2, 5, 10 años pero no mucho más).

      Lo que viene a continuación sólo es una posible “hipótesis”, y a ver qué opináis los demás y si creéis que tiene sentido o no, o si es probable o factible o no.

      HIPÓTESIS DE TRABAJO SOBRE EL PLAN DE LA ÉLITE PARA LA HUMANIDAD.

      Si ponemos las distintas piezas del puzzle sobre la mesa en relación a la posibilidad de que en este planeta se pueda producir en los próximos pocos años un gran cataclismo mundial (como dice Cobra), una de las hipótesis de trabajo que explicarían todas esas piezas y que formarían el puzzle completo sería así:

      LA ÉLITE ESTARÍA “JUGANDO UNA PARTIDA DE AJEDREZ” CON LA HUMANIDAD PARA INTENTAR DARNOS JAQUE MATE.

      LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA INTENTAR GANARNOS ES QUE LA HUMANIDAD NO NOS DEMOS CUENTA DE CUÁL ES SU JUGADA MAESTRA PARA VENCERNOS.

      PERO LA HUMANIDAD TENEMOS UNA FORMA DE EVITAR EL JAQUE MATE Y GANAR LA PARTIDA:

      DESCUBRIENDO A TIEMPO Y NEUTRALIZANDO EL PLAN DE LA ÉLITE.

      ¿CÓMO? COMO SE EXPLICA A CONTINUACIÓN:


      O sea, según esta hipótesis, lo que la élite estaría haciendo es, por así decirlo, “jugando al ajedrez” con la humanidad con el objetivo de darnos Maque Mate.

      Esto lo voy a explicar mejor a continuación, pero antes de entrar en materia, quienes deseen entender este asunto deberían conocer como mínimo una info previa muy importante que ha estado saliendo a la luz desde varios años antes del 2012.

      Una parte importante de esa info está explicada en la entrevista titulada “La Misión Anglo Sajona” que el Proyecto Camelot le hizo a un militar inglés que asistió a una reunión de la masonería y allí explicaron cuál es el plan secreto de la élite para seguir controlando y esclavizando a la humanidad. Su link:

      LA MISIÓN ANGLOSAJONA.
      Entrevista de audio grabada en enero de 2010

      http://projectcamelot.org/lang/es/an...script_es.html

      Nota: se recomienda encarecidamente leer detenidamente esa entrevista completa.
      Otro link en el que se resumen este asunto es este:

      Plan de la élite para tenderle una emboscada a la humanidad con la ayuda de un cataclismo mundial
      http://projectavalon.net/forum4/show...ysm-Revealed--
      Para poder entender este tema, se recomienda mucho leer toda esa entrevista (La Misión Anglo Sajona), pero haremos aquí un breve resumen de varios de sus puntos clave:

      1) La élite ya sabría que en la Tierra se producen cataclismos cíclicos que pueden ser MUY destructivos y devastadores: cambios de polos, tsunamis gigantescos, terremotos y volcanismo generalizado, super huracanes, corrimiento de placas tectónicas y hundimiento de continentes completos, etc.

      Hay mucha evidencia científica de dichos cataclismos cíclicos anteriores, y Michael Salla acaba de publicar documentos de la CIA que así lo explican (ver link en post 2).

      2) Esos grandes cataclismos globales tienen el potencial de destruir casi la totalidad de las civilizaciones en la superficie de la Tierra, lo que quizás haya pasado ya varias veces en el pasado (Ej: ¿la Atlántida terminó debajo del mar?).

      Pero la élite ocultaría las pruebas para que la población no lo sepa (Ej: ver el ocultamiento oficial de los OOPARTS, Artefactos Arqueológicos Fuera de Lugar).

      3) La élite sabría que dentro de poco (en pocos años) se podría producir otro de estos grandes cataclismos mundiales, el cual podría tener el potencial de destruir mucha o casi toda la civilización humana actual.

      4) El objetivo último de la élite (y sus jefes ET oscuros, Dracos, Reptilianos, etc.) es seguir esclavizando a la raza humana para así poder seguir controlando este planeta después del supuesto cataclismo natural.

      5) Para que la élite pueda lograr eso (seguir controlando la Tierra después del próximo cataclismo), una de las cosas que debe conseguir es esta: QUE EL CATACLISMO LE PILLE DESPREVENIDA A LA HUMANIDAD PARA QUE NO SE PREPARE NI SE DEFIENDA y, por tanto, el cataclismo le produzca la mayor cantidad posible de daño y destrucción.

      6) Como la élite ya sabría acerca de estos cataclismos cíclicos muy destructivos, ya se habría preparado desde hace muchos años a base de construir una gran cantidad de refugios y bases militares subterráneas para así poder refugiarse y “capear el vendaval”.

      7) Sobre el punto anterior existe abundante evidencia tanto física como de confidentes de alto nivel que lo han contado (Nota: el Proyecto Camelot también le ha hecho alguna entrevista a estos confidentes).

      8) Después de que el cataclismo haya pasado y una buena parte de la civilización humana actual haya sido destruida, la élite emergería otra vez a la superficie del planeta para poder seguir controlando con comodidad a los pocos humanos que hayan podido sobrevivir pero que, al haberlo perdido casi todo, habrían vuelto casi a la Edad de Piedra.

      ¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA IMPEDIR QUE LA HUMANIDAD SEPA ESTAS COSAS (CATACLISMO INMINENTE, ETC.) Y, POR TANTO, NO HAGA NADA POR DEFENDERSE NI PREPARARSE?

      PUES LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE CONSISTE EN VARIAS COSAS:

      (1) MANTENERNOS EN LA IGNORANCIA.

      (2) MANTENERNOS MUY DISTRAIDOS CON TODO TIPO DE DISTRACCIONES.

      (3) MANTENERNOS LLENOS DE PROBLEMAS PARA QUE NO PODAMOS LEVANTAR CABEZA Y ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO.


      O sea, la élite encubre todo lo posible todo lo relativo al tema de los cataclismos cíclicos y al hecho de que podrían volver a pasar dentro de poco. Así la mayoría de la humanidad no lo sabe, no es consciente de ello y no hace nada por prepararse, defenderse y protegerse.

      La élite también mantiene a la humanidad super distraída con todo tipo de distracciones, por ejemplo: TV, cine, fiestas, espectáculos, noticias super variadas de todo tipo, política, problemas en la economía, dinero, lujos, supervivencia........... y un largo etcétera.

      De ese modo, la gente normal está pensando en TOOOODO menos en una cosa: en defenderse y protegerse de un posible e inminente cataclismo mundial.

      La élite también se ocupa de mantenernos a la gente normal aplastada bajo una asfixiante losa de problemas de todo tipo y de escasez de lo más básico para sobrevivir: escasez de dinero, alimento, vivienda, energía........... y un largo etcétera.

      En suma, la élite no quiere que la humanidad sepa lo que podría pasar próximamente (posible cataclismo mundial) para que no se prepare y algo así la pille desprevenida.

      ¿CÓMO PODRÍAMOS LA HUMANIDAD EVITAR ESTE GRAVE PROBLEMA?

      INFORMÁNDONOS BIEN Y ACTUANDO EN CONSECUENCIA CUANTO ANTES. VEÁMOS CÓMO:


      Lo primero que la humanidad deberíamos hacer, por nuestro bien y el de nuestros seres queridos (familiares, hijos, generaciones futuras, etc.), es informarnos cuantos antes lo mejor posible.

      Para ello, en este foro y en muchas otras webs similares hay info abundante que puede ser verificada y contrastada para discernir la info falsa de la info verdadera.

      Una vez que nos hayamos informado bien, el siguiente paso sería que la humanidad pidamos la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo.

      Dentro de esa desclasificación completa se incluye el tema OVNI-EXTRATERRESTRE.

      Y ese último dato es de crucial importancia por lo siguiente:

      LOS ET (EXTRATERRESTRES POSITIVOS) SÍ TIENEN TECNOLOGÍA AVANZADA PARA QUE LA HUMANIDAD PODAMOS CAPEAR EL VENDAVAL CÓSMICO (CATACLISMO MUNDIAL.)

      PERO LA HUMANIDAD (LA GENTE DE A PIE) EN SOLITARIO NO TENEMOS ESA TECNOLOGÍA.


      O sea, los ET positivos (benévolos, de luz) sí tienen tecnología avanzadísima para que la humanidad podamos capear un vendaval cósmico de la envergadura de un cataclismo mundial. Pero la humanidad sola no podría superarlo.

      Por tanto, es de crucial importancia que la humanidad haga esto cuanto antes:

      SOLUCIÓN:

      QUE LA HUMANIDAD SOLICITEMOS CUANTO ANTES LA DESCLASIFICACIÓN COMPLETA DE TODO LO QUE NOS HAN OCULTADO (QUE ES CASI TODO), LO QUE INCLUYE EL TEMA OVNI-EXTRATERRESTRE Y SUS TECNOLOGÍAS AVANZADAS.

      ASÍ SÍ QUE PODREMOS EVITAR LAS CONSECUENCIAS DEVASTADORAS DE UN POSIBLE CATACLISMO MUNDIAL. SI NO, NO.


      Pues bien, esa es mi opinión personal.

      Se admiten sugerencias.

      Comentario


      • #4
        Hola a todo el mundo, voy a añadir varios datos adicionales:

        En la siguiente actualización de Corey Goode de agosto-16, Corey habla de lo que opinan las distintas facciones de la élite (positivas y negativas) sobre el supuesto cambio de polos y cataclismo mundial.

        Estos son varios extractos de su actualización:

        Actualización de Corey Goode.
        ESTADO DE LA SITUACIÓN CÓSMICA DEL PLANETA TIERRA. AUTOR: COREY GOODE. 16-Agosto-2016. Parte 1 de 2.


        Castellano: http://es.spherebeingalliance.com/bl...e-parte-1.html

        Inglés: https://www.spherebeingalliance.com/...-aug-2016.html
        Extractos: Luego él [Gonzales, un militar amigo de Corey y confidente del Programa Espacial Secreto] pasó a hablar sobre toda la actividad que está sucediendo en el hemisferio Sur y sobre la que han informado David Wilcock, Dr. Michael Salla y yo. Entró en algunos detalles acerca de los eventos para los que estas facciones de la Cábala se están preparando. Cada facción tiene una visión ligeramente diferente de lo que cada una de ellas espera que le suceda a nuestro planeta.

        Todo el mundo está esperando que el Sol realice una descarga de una gran cantidad de energía en todas las direcciones al mismo tiempo.

        Wilcock explora a fondo esta información y sus aspectos científicos y espirituales en [el libro] “Los Misterios de la Ascensión” [The Ascension Mysteries], que será publicado el 30 de agosto [2016]. He estado leyendo una copia anticipada y siento que es una contribución inmensamente útil para esta discusión en general.

        Gonzales dijo que “En realidad, nadie sabe lo que va a pasar” cuando se produzca el esperado evento solar.

        Dijo que muchos de la elite creen que nuestra estrella está a punto de hacer algún tipo de “reseteo”. Según Gonzales, esto ha ocurrido de una forma semi-regular, no sólo en nuestra estrella sino en nuestro grupo local de estrellas durante millones de años.

        La perspectiva de la “Ley del Uno” es que esto es un evento natural que promueve la evolución y la Ascensión a lo largo del universo en ciclos repetitivos naturales de tiempo.

        Los “sindicatos secretos” más científicos y pragmáticos creen que toda la superficie de la corona del Sol está a punto de expulsar su masa.

        [Nota: el evento del que hablan podría ser una masiva EMC (o CME en inglés)]

        Eyección de masa coronal. EMC.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Eyecci...e_masa_coronal

        Se denomina eyección de masa coronal o CME (por sus siglas en inglés: Coronal Mass Ejection) a una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar. Esta onda es muy peligrosa ya que, si llega a la Tierra y su campo magnético está orientado al sur, puede dañar los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra por un período. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar... etc.
        Ellos [los sindicatos de la Cábala] creen que entonces el Sol se va a oscurecer casi completamente durante varios días antes de que se re-despierte otra vez en un nuevo estado de equilibrio.

        [Nota: ese evento podría referirse a los famosos “3 días de oscuridad” [three days of darkness], que lo ha contado, entre otros, la princesa japonesa Kaoru Nakamaru, quien tiene contactos entre la élite y entre los ET benévolos. Su vídeo está en YouTube.]

        Mensaje sobre los 3 días de oscuridad, de la princesa Kaoru Nakamaru.
        A SHOCKING message for December 2012!!! 3 Days of Darkness!
        https://www.youtube.com/watch?v=pBJEm1BFPaw
        Estos sindicatos de “cerebritos” creen que la onda energética de choque que se produzca y el impacto de la mega EMC [Eyección de Masa Coronal del Sol, CME en inglés] desactivará todas las comunicaciones, la electrónica y las fuentes de energía eléctrica en la Tierra.

        Esto tendría un impacto negativo en nuestra infraestructura actual, pero podría eliminar eficazmente de nuestro sistema solar todo rastro de amenaza de la IA [NT: la Inteligencia Artificial controlada por la élite]. También proporcionaría la oportunidad perfecta para desclasificar y difundir tecnologías [suprimidas por la élite] en todo el planeta a la vez.

        Algunos de estos sindicatos además creen que esto causará una rotación de la polaridad del campo magnético de la Tierra, lo que tendrá un efecto dramático en toda criatura viviente del planeta. La neurología y los campos magnéticos de nuestro cuerpo se verían afectados, y lo mismo le sucedería a nuestra conciencia.

        Hay una divergencia [de opiniones] entre estas diversas creencias de los sindicatos respecto a cómo de poderoso será el efecto que este “estornudo solar” tendrá en la atmósfera y en la superficie de la Tierra.

        Algunos creen que será un evento de menor importancia y que [la humanidad] tardará unas décadas en recuperarse del mismo, mientras que otros están esperando un aumento espectacular de las erupciones volcánicas y los terremotos a gran escala en todo el mundo.

        Este grupo en particular del sindicato cree que [el “estornudo solar”] va a causar un invierno planetario que será como una repetición de la caída de la anterior civilización avanzada, lo cuál ocurrió justo antes de nuestra última Edad del Hielo.

        En cualquier caso, cada uno de estos Sindicatos Secretos de la Tierra esperan volver a reaparecer después de que se asiente el polvo y puedan así ejercer su control sobre los [seres humanos] sobrevivientes. Creen que después de que ellos [la Cábala] traigan el “orden del caos,” [Nota: ese es un refrán muy típico de la Cábala] serán dioses que mandarán sobre un utópico planeta del NOM* (Nuevo Orden Mundial. Ese es el nombre que la élite le da a su plan de control mundial).

        Gonzales vio la mirada de preocupación en mi rostro, y dijo: “Este evento no es inminente, y esto sólo es lo que algunos de estos sindicatos están esperando”.

        [Gonzales] Dijo que los sindicatos más esotéricos creen, como muchos opinan en nuestra comunidad [alternativa], que esta será una cosecha espiritual [Nota: la expresión “Cosecha espiritual” es la misma que usa el grupo de seres Ra en la “Ley del Uno”]. Esa es la perspectiva de la “Ley del Uno”, sobre la que David [Wilcock] ha estado informando e investigando científicamente desde hace veinte años. Ellos [los sindicatos de la élite] piensan que pueden escapar o esconderse de ella [de la “cosecha espiritual”] mientras estén bajo tierra y debajo de los casquetes polares, como en la Antártida... etc.

        ---------------------------------------------------

        Nota aclaratoria: lo que explica Corey y Gonzales es lo mismo que lo que dice “La Misión Anglosajona”. Se recomienda su lectura. Su link:

        La Misión Anglosajona.
        Entrevista de audio completa grabada en enero de 2010 (traducida al español)
        Sinopsis (muy resumida):
        En el año 2005, un militar de Inglaterra asistió a una reunión de miembros de alto rango de la masonería en la City (el distrito financiero de Londres), en la que se habló sobre el plan que tiene la élite para la raza humana con vistas al año 2012 y más allá. En Enero del 2010, el militar le concedió una entrevista sobre ello al Proyecto Camelot.

        El plan de la élite consiste, básicamente, en intentar provocar la 3ªGM, que sería de carácter nuclear, produciría caos y destrucción generalizada y podría eliminar alrededor del 50% de la humanidad. Luego la élite provocaría o esperaría a que se produjese un cataclismo natural cíclico que podría eliminar a otro 50% de los sobrevivientes de la guerra. La reducción drástica de la población mundial forma parte del plan de Eugenesia de la élite.

        Mientras tanto, la élite se protegería en lugares seguros (en bases subterráneas o fuera del planeta), y volvería a la superficie cuando la tormenta cósmica haya pasado y pueda esclavizar con más facilidad a los sobrevivientes e instaurar su Nuevo Orden Mundial (NOM), que incluiría un Gobierno Mundial totalitario tipo Nazi y la supresión casi completa de las libertades del ser humano.

        Aunque el siguiente dato no lo explican en esta entrevista en concreto, el NOM también incluye el Plan denominado “Transhumanismo” que consiste en implantar un microchip en los seres humanos para conectar su sistema nervioso y su cerebro a los ordenadores y a la IA (Inteligencia Artificial controlada por la élite), para convertirlos en híbridos humano-robot (o cyborgs) y poder esclavizarlos indefinidamente.

        Comentario


        • #5
          Estas dos actualizaciones de Cobra clarifican bastante todo lo relativo a los hipotéticos, posibles, y relativamente cercanos (en pocos años) siguientes sucesos:

          Gran evento solar, cambio de polos, rotación del eje de la Tierra, cataclismo mundial, primer contacto ET, desclasificación de tecnologías suprimidas, y lo q podría pasar durante y después de esos supuestos eventos.

          Monday, January 21, 2019
          Bubbles of Heaven

          Inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...of-heaven.html

          Castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...jas-del-cielo/

          Wednesday, February 6, 2019
          Bubbles of Heaven Update

          Inglés: http://2012portal.blogspot.com/2019/...en-update.html

          Castellano: https://cobracastellano.wordpress.co...actualizacion/

          Comentario


          • #6
            Saludos,

            Para poder entender este post (# 6), se recomienda ver primero los posts anteriores (del 1 al 5) así como los links en ellos indicados. Sin conocer esa info previa resultaría difícil entender este tema y su enorme calado potencial.

            También se recomiendan encarecidamente ver los vídeos de Douglas Vogt (links al final).

            Por favor, pasa la voz. Gracias.

            ¿Porqué ayudar a difundir esta info?

            Porque de ser cierta, sería de la máxima importancia, como vamos a ver a continuación.

            Os resumo brevemente de qué van los vídeos de Douglas Vogt:

            Douglas Vogt es un experto en astronomía, geología, arqueología, etc., que ha hecho un trabajo EXTRAORDINARIO (brillante, sobresaliente) investigando a fondo y de forma científica cómo funciona el Sol (q es una estrella cíclica q late como un corazón cada 12000 años aprox.) y cómo eso le afecta de lleno a la Tierra.

            Si lo que explica Douglas Vogt en este vídeo (está en el link del final) fuese cierto (y tiene pinta de serlo... ya veremos), entonces estas 3 cosas serían seguras al 100 % :

            1) Que quedan pocos años para q termine el PRÓXIMO CICLO de cambio de polos y cataclismo mundial en la Tierra (antes del 2046 aprox.)

            2) Que la élite (o gobierno en la sombra) lo sabe desde hace décadas y ya se ha preparado (construyendo refugios subterráneos, etc.), pero se lo oculta a la población como parte de su ESTRATEGIA para poder seguir controlando este planeta después del supuesto cataclismo.

            3) Que hay una SOLUCIÓN para este gran problema siempre y cuando la humanidad nos demos cuenta de la presunta emboscada q nos están tendiendo y reaccionemos cuanto antes, pues aún hay tiempo (no mucho pero todavía lo hay).

            -------------------------------------------------

            Aclaraciones adicionales sobre lo que explica Douglas Vogt:

            - El Sol es una estrella cíclica que tiene una fase de Nova cada 12000 años aprox., a veces un poco antes o un poco después. Desde el punto de vista científico, ese dato es concluyente porque existen registros fósiles que así lo indican desde hace muchos miles de años, como explica Vogt en sus vídeos y libros.

            - Cuando el Sol se comporta como una Nova, produce una gran expulsión de masa coronaria, y eso puede provocar un cambio de polos, lo que a su vez puede desencadenar un cataclismo mundial de distinta intensidad.

            - Algunos de esos cataclismos son los responsables de las Edades del Hielo y de las grandes catástrofes que ha habido muchas veces en la superficie de la Tierra: volcanismo generalizado, enormes tsunamis, hundimiento y levantamiento de continentes enteros (Ej: la Atlántida, etc.), extinciones masivas, etc.

            - Hay infinidad de datos científicos que lo corroboran. Ej: miles de mamuts congelados en el acto en Siberia con la comida intacta en sus estómagos (sin que los jugos gástricos tuvieran tiempo de descomponerla), formaciones de corales marinos en los polos, ruinas de civilizaciones avanzadas enterradas bajo el hielo de los polos (ver recientes entrevista a Spartan 1 y 2 de Linda Moulton Howe), formaciones geológicas producidas por ríos de agua en el fondo de los océanos, cambios drásticos y repentinos del nivel de los océanos de cientos de metros, y un largo etcétera.

            - Hay infinidad de datos astronómicos que lo corroboran. Ej: la ciencia oficial sabe de muchas otras estrellas que funcionan de la misma forma, y cada X miles de años, tienen una fase Nova y expulsan de golpe una gran cantidad de masa coronaria. La NASA ha podido grabar en vídeo (o secuencia de fotos) estos acontecimientos en algunas estrellas.

            - Etc., etc., etc.

            ¿HAY SOLUCIONES?

            SÍ LAS HAY...


            ... pero eso depende de nosotros, de si la humanidad hacemos o no nuestros “deberes”.

            ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

            Que la humanidad nos informemos, nos despertemos, nos demos cuenta de que hemos estado controlados por una banda de criminales psicópatas (la élite o gobierno en la sombra), y que esos criminales tienen un plan a largo plazo y una estrategia astuta, hábil y maquiavélica para intentar seguir controlando este planeta después del supuesto cataclismo (Nota: esa estrategia está explicada en los posts 1 al 5)....

            ... y que reaccionemos para detener a la élite cuanto antes y NO SIGAMOS TOLERANDO sus crímenes de forma pasiva y pasota...

            Y hay un detalle más de la mayor importancia:

            Que una vez que se arreste a la élite corrupta (y facciones positivas lo están intentando), la humanidad solicitemos que se produzca una DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo, inclusive LA DESCLASIFICACIÓN TOTAL DEL TEMA OVNI-ET (lo bueno, lo malo y lo regular, ETs positivos, negativos y neutros).

            ¿Por qué?

            Porque los ET benévolos sí tienen tecnología avanzadísimas para que los humanos podamos superar un posible cataclismo mundial. Por ejemplo, ellos tienen:

            Tecnología antigravedad, energía gratis, transportes avanzados (OVNIS de todos los tamaños, pequeños, medianos, y gigantescos), métodos de sanación, y un largo etcétera.

            Si el tema ET se desclasifica y los ET benévolos se presentan en sociedad y colaboran con los humanos, entonces el cataclismo lo podremos superar sin problema ninguno, fácilmente; y viceversa.

            Por favor, pasa la voz.

            -------------------------------------------------

            Vídeos y canal de YouTube de Douglas Vogt

            El mayor secreto de la CIA: cambio de polo, flash solar, mininova: causas de la Edad del Hielo y Nova (parte 1) CIA’s Greatest Secret: Pole Shift, Solar Flash, Mininova: Causes of the Ice Age and Nova (Part 1)

            03/02/2019 By Stillness in the Storm Leave a Comment
            https://stillnessinthestorm.com/2019...d-nova-part-1/

            Causas de la Edad del Hielo y Nova, el mayor secreto de USA
            Causes of the Ice Age and Nova, the Greatest Secret of the United States
            (1h 19min) https://www.youtube.com/watch?v=bMr-5HHnAmU

            Autor: Douglas Vogt

            Canal de YouTube de Douglas Vogt
            https://www.youtube.com/channel/UCjB...zc0HzkK-8lgQtA

            Asociación Diehold Foundation (de Douglas Vogt)
            Página web: www.dieholdfoundation.com
            E-mail: info@dieholdfoundation.com

            Libros en Amazon de Douglas Vogt:
            https://www.amazon.com/Douglas-B.-Vo...ne_cont_book_1



            Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 03/03/19, 14:29:19.

            Comentario


            • #7
              Saludos a todo el mundo,

              Este es un excelente artículo de Michael Salla resumiendo una buena parte de lo que ha explicado Corey Goode en relación a lo que realmente está pasando ahora mismo en la Tierra y lo que podría pasar en el futuro cercano (en 5 o 10 años aprox.), por ejemplo:

              Desclasificación total del tema OVNI-ET y primer contacto ET, evento solar, cambio de polos, intervención ET para ayudar a la humanidad, etc.

              Pero si leéis completo este artículo (más la info de los posts de arriba), veréis que el mensaje de fondo es muy positivo porque hay SOLUCIONES para esta grave situación.


              Preparación para la desclasificación y eventos de flash solar - Corey Goode en Cosmic Waves. 16-abril-2019
              https://michaelsalla.com/2019/04/16/...-cosmic-waves/
              Lo que sigue son los elementos clave en las dos presentaciones de Corey Goode en el seminario Cosmic Waves en Kealakekua, Hawai, el 9 y 11 de abril. Goode hizo importantes predicciones sobre cómo se desarrollará el proceso de divulgación, cómo prepararse para un inminente flash solar ( (también conocido como micronova) evento que estaría en el rango de un destello solar X-100, y que está entrando en la era de los últimos tiempos.

              Es útil hacer un registro de tales predicciones para validar otros aspectos del testimonio del programa espacial secreto pionero (SSP) de Goode, que ha tenido un impacto mucho más allá de las comunidades de OVNI y exopolítica.

              Si bien muchos de los puntos que hizo Goode se mencionaron anteriormente, hubo nueva información que arroja luz sobre los acontecimientos recientes, especialmente en su presentación del 11 de abril. La primera presentación fue pensada como un resumen del testimonio y las experiencias de Goode. Me esforzaré por cubrir los puntos básicos que Goode cubrió para aquellos nuevos en su testimonio de SSP, y ofreceré un breve comentario sobre la nueva información.

              Inmediatamente antes de la presentación de Goode en abril, Elizabeth Wilcock (esposa del investigador David Wilcock) hizo algunas corroboraciones sorprendentes de la información previa de Goode sobre una civilización interna de la Tierra llamada Anshar. Usando un método de comunicación chamánica, pudo reunirse y confirmar de forma independiente el nombre de la hermana de la Sacerdotisa de Anshar Ka Aree que Goode había descrito previamente como su principal enlace con el Anshar, y que le había mostrado posibles líneas de tiempo sobre el futuro de la Tierra.

              Fotos

              Ka ’Aree, la Alta Sacerdotisa Goode de Anshar, ha trabajado estrechamente desde 2015. Fuente: SBA

              Señaló que la Sacerdotisa de Anshar estaba trabajando con ella para reintroducir las ideas del "guerrero sagrado" y el "femenino sagrado" en la conciencia de masas, y que ella enseña clases sobre cómo lograrlo.

              Wilcock también tuvo un encuentro chamánico con un grupo de olmecas que habían habitado previamente áreas de Sudamérica y misteriosamente se fueron, como los mayas, hace siglos. Señaló que el encuentro chamánico ocurrió el mismo día en que Goode tuvo su propia experiencia con Mica, quien se describió a sí mismo como un descendiente de los olmecas que regresaron a su mundo natal para finalmente liberarlo del control draconiano de Reptil.

              Anteriormente, Goode describió otros mundos controlados por draconianos, que atraviesan un proceso de liberación planetario similar en el que un individuo desempeña un papel similar al descrito por Enoch en los textos bíblicos históricos, al mediar entre lados en conflicto en un amplio conflicto planetario que involucra a extraterrestres (también conocidos como ángeles) .

              Goode comenzó su presentación reconociendo la naturaleza complementaria de su información y la de Wilcock sobre la importancia de reequilibrar lo femenino divino como una parte esencial del proceso de ascensión.

              Señaló que las esferas azules con las que inicialmente había interactuado y lo habían transportado a diferentes ubicaciones fuera del planeta, no eran tecnologías, sino que en realidad eran seres de mayor densidad, que pueden transformarse en diferentes formas para cualquier propósito.

              Fotos

              Goode está siendo transportado por una esfera azul. Crédito: SBA

              Goode describió el inicio de su servicio de SSP cuando se le identificó a los 6 años de edad con los rasgos genéticos necesarios, y se inscribió en un programa para niños con necesidades especiales en su escuela primaria. Posteriormente, estuvo expuesto a una extensa rutina de entrenamiento para niños marcados para el servicio de SSP durante la próxima década. A los 16 años de edad, durante el receso escolar de Navidad, fue ingresado formalmente en el servicio del SSP y tuvo que firmar documentos de borrador, aunque era ilegal que los menores ingresaran en un servicio militar.

              Goode luego pasó a los eventos recientes y habló sobre la emboscada y el asesinato en el Comando de Operaciones Lunares (LOC) de Sigmund, quien fue su antiguo secuestrador militar de un SSP administrado por la USAF / DIA / NRO / NSA, quien finalmente se unió a la alianza SSP que Goode ha estado trabajando con él desde principios de 2015. Sigmund había confirmado la veracidad del testimonio de Goode y se dio cuenta de que el Estado profundo había engañado a la SSP de la USAF sobre la existencia de otros SSP y sus tecnologías más avanzadas.

              Fotos

              Goode describió cómo una bomba electromagnética que descargaría una breve ráfaga de radiación mortal, se colocó en el techo de una habitación y se detonó cuando Sigmund y otros participantes de la reunión fueron asesinados sin ningún daño estructural al LOC.
              Goode continuó mencionando que algunas fuentes de alto nivel de la Alianza de la Tierra, que incluían altos funcionarios, con quienes estaba trabajando, habían sido presentadas a David Wilcock, Jordan Sather y a mí. Puedo confirmar que me he encontrado con un oficial de inteligencia militar de alto rango de un país de la OTAN a quien Goode me presentó y en el que realicé la diligencia debida.

              Pude confirmar su rango como general, pero se me pidió que no revelara más sobre su identidad. Lo que puedo confirmar es que el general estaba convencido de la realidad de la información del SSP de Goode y lo estaba ayudando activamente a recopilar información de inteligencia que apoyaría su misión.

              Goode señaló que las personas que le entregaron dos documentos de referencia de inteligencia de defensa pudieron imprimir los documentos directamente de la base de datos de la Agencia de inteligencia de defensa. Esta fue una admisión importante ya que mostró que su contacto aún conserva las autorizaciones de seguridad y el acceso a documentos gubernamentales altamente clasificados.

              El hecho de que Goode fue el primero en divulgar públicamente estos documentos es sumamente significativo, ya que ayuda a verificar su estado como un verdadero insider al que el personal de DIA está ayudando en sus esfuerzos de divulgación de SSP.
              Goode señaló que Q Anon es una operación de inteligencia respaldada por la Alianza de la Tierra (un surtido de Sombreros Blancos de los militares del mundo). Esto sugiere que en algún momento en el futuro, Q Anon elaborará sobre publicaciones anteriores que se refieren a programas espaciales secretos y vida extraterrestre.

              Goode describió las similitudes entre sus experiencias de contacto y las descritas por Enoch, el patriarca anterior al diluvio. Señaló que este tipo de evento catastrófico es algo que sucede al final de cada ciclo. Estos ciclos se describen en la serie de libros de la Ley del Uno, donde la población de un planeta tiene la oportunidad de ascender después de un período de 25,000 años.

              Fotos

              En mi libro reciente, La Historia Oculta de la Antártida, explico algunas de las similitudes entre Goode y Enoch, y cómo éstas apuntan a la civilización extraterrestre que elige trabajar con un individuo durante un escenario de Fin de los Tiempos como testigo y narrador de la verdad de los eventos planetarios.

              Enfatizó que la divulgación completa de los SSP y la vida extraterrestre no se puede evitar [evitado, prevenido] debido a las revelaciones que han ocurrido hasta ahora con el testimonio de Goode y de otras personas. Simplemente hay demasiadas personas que hacen preguntas sobre las bases en Marte, la vida extraterrestre, el comercio de esclavos galácticos, un SSP de la Armada, etc., para que un escenario de revelación limitada funcione como lo había previsto originalmente el Estado Profundo.

              Goode afirmó que a pesar de que intenta ser lo más fiel a la precisión posible al informar sobre los eventos y sus experiencias de contacto, su información está influenciada por sus percepciones y distorsiones personales. Esto refleja lo que dice el material de la Ley de Uno sobre la información transmitida por RA.

              Afirmó que la Tierra es un punto de mezcla para una gran variedad de almas de 3ra densidad que viajan aquí para múltiples propósitos y misiones. La encarnación en la Tierra es una oportunidad acelerada para que las almas individuales asciendan con la ayuda de un planeta, la Tierra, que experimenta su propio proceso de ascensión.
              Goode describió el antiguo "Maldek" de la Super-Tierra, cuyos restos forman hoy el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Señaló que una parte importante de la destrucción de Maldek era la actividad solar asociada con un flash / micronova solar.

              Un número significativo de maldekianos huyó a nuestra Luna (que era un satélite de Maldek hasta su destrucción) que posteriormente viajó aquí como un barco de refugiados. Goode señaló, sin embargo, que la mayor parte de la población maldekiana murió y se transfirió a la Tierra a través de la muerte y el proceso de reencarnación.
              Goode enfatizó que la Tierra ha sido históricamente un planeta refugiado para los habitantes de las antiguas civilizaciones en Maldek y Marte que tuvieron que escapar de las catástrofes de todo el planeta. También afirmó que la Tierra ha sido un planeta refugiado para diferentes razas extraterrestres a lo largo de su historia. Los olmecas y los mayas son ejemplos de civilizaciones extraterrestres que escaparon a la Tierra para escapar de la destrucción o la tiranía en sus mundos natales, y finalmente regresaron.

              Fotos

              Ilustración de los representantes mayas del SSP. Crédito: SBA

              Dijo que los mayas pasaron miles de años en la Tierra antes de regresar a su hogar. Todas las sangres mayas puras regresaron a su mundo natal y dejaron atrás a aquellos que tenían sangre mezclada. Este grupo es actualmente las poblaciones nativas mayas que se encuentran en América Central.

              La información de Goode es paralela a las tradiciones de muchos pueblos indígenas, incluidos los hawaianos nativos, que creen que descienden de viajeros de sistemas estelares como las Pléyades, que visitaron, comenzaron una civilización y luego se fueron misteriosamente.

              Goode señaló que hay aproximadamente 60 grupos extraterrestres de tipo humano que forman la Confederación de Planetas, que ha estado interactuando directamente con la humanidad. La gran mayoría de estos son multiculturales en apariencia, y solo una minoría es blanca.

              Se reunió con representantes de estos diferentes grupos extraterrestres cuando se desempeñó como un empático intuitivo para las facciones del SSP en las reuniones de la Confederación.

              Discutió los 22 programas genéticos que han sido dirigidos por los 60 grupos extraterrestres similares a los humanos. Estos se han ejecutado durante aproximadamente 500.000 años. Goode afirmó que estos son programas competitivos y que los extraterrestres sabotearán los programas rivales creando virus, guerras u otros medios para diezmar el programa genético de un rival. La Confederación de Planetas es un organismo representativo que históricamente regulaba los comportamientos de los diferentes grupos extraterrestres en la conducción de sus programas.

              Enfatizó que los experimentos genéticos estaban fuertemente compartimentados por el condicionamiento social de la población humana para mantenerse separados unos de otros. Factores como los sistemas de creencias religiosos / espirituales, las prácticas culturales, la genética, etc., se utilizaron para mantener la separación entre los grupos étnicos que se encuentran en todo el planeta.

              Goode detalló en una divulgación anterior que había hecho que la Confederación de Planetas que comprende las 60 razas extraterrestres que ejecutan los experimentos genéticos se ha disuelto. Después del próximo evento de destello solar, la humanidad asumirá la responsabilidad total de su propia evolución. Esto sugirió que, a pesar de la destrucción generalizada, suficiente humanidad y su infraestructura sobrevivirían para que pudiéramos ocupar nuestro lugar como miembros de pleno derecho de la comunidad galáctica.

              Goode hizo un resumen de cómo se desarrollará el proceso de "divulgación parcial" a partir de la Fuerza Espacial. El objetivo final de la Fuerza Espacial es extender la existencia de triángulos voladores, rectángulos voladores y estaciones espaciales ocultas que fueron construidas y desplegadas de forma encubierta por el MIC SSP. Algunas de estas naves han sido fotografiadas por una de mis fuentes, JP, a quien el personal de la USAF ha alentado a revelarlas.

              La Fuerza Espacial le permitirá a la USAF agregar tecnologías militares desplegadas en el espacio bajo una autoridad. Sin embargo, esto será una revelación parcial de acuerdo con Goode, ya que el programa Solar Warden de la Armada no se incluiría.

              Afirmó que las ruinas de una civilización en la Antártida se anunciarán como parte del proceso de divulgación. Eventualmente, estas ruinas se conectarán con extraterrestres que llegaron a las naves nodrizas a las que Goode se ha referido previamente como los Pre-Adamitas.

              Señaló que las 13 líneas de sangre gobernantes harán un esfuerzo por identificarse como los descendientes genéticos de los grupos extraterrestres encontrados en la Antártida. Él creía que esta conexión es en gran parte ficticia y que a las élites se les ha mentido sobre su ascendencia genética. Sin embargo, la elite global ha aceptado tales mentiras ya que las diferencia de la población en general y las ayuda a justificar su dominio político y económico.

              Además, Goode dijo que se revelarán las ruinas de una antigua civilización enterrada bajo el agua entre Australia y la Antártida, y también entre América del Sur y la Antártida. Estas civilizaciones se ubicaron formalmente en islas, que fueron sumergidas por la última gran inundación, aproximadamente 9600 aC.
              Goode dijo que vio algunas de las imágenes de sonar de la civilización encontradas entre Sudamérica y la Antártida. El sonar avanzado en submarinos se usó para proporcionar imágenes altamente detalladas de las ruinas que han sido examinadas exhaustivamente por los científicos.

              Dijo que se está preparando un nuevo informante para las revelaciones sobre civilizaciones antiguas que se encuentran en el Gran Cañón. Goode describió las ciudades subterráneas y los artefactos extraterrestres que respaldarán el folclore Hopi y Zuni. El informante discutirá el descubrimiento de cuerpos extraterrestres que coinciden con lo que los Hopi / Zuni dijeron acerca de la gente de Ant.

              Goode resumió algunas de sus revelaciones previas sobre las ruinas encontradas en Marte, que incluían pirámides. Afirmó la existencia actual de vida animal y vegetal en Marte. Más importante aún, señaló que los científicos del SSP habían encontrado restos de un evento de destello solar en Marte.

              Durante las preguntas y respuestas, explicó cómo los científicos de SSP aprendieron acerca de las leyendas de una micronova que destruye gran parte del sistema solar sobre una base cíclica. El SSP envió misiones para confirmar esto y lo encontró en Marte y la Luna.

              Con el fin de preparar a la humanidad para la impactante noticia de que nuestro sol ha generado periódicamente enormes eventos de flash solar (micronova) que han destruido civilizaciones en diferentes planetas, se organizó para que la NASA envíe misiones lunares para encontrar "vidrio negro". Este fue el residuo de una descarga de plasma enorme que impactó fuertemente a la Luna y Marte durante un evento de flash solar anterior.

              De hecho, han aparecido artículos científicos que confirman que el cristal negro encontrado en la Luna era el residuo de una enorme eyección de masa coronal del sol.

              Enlace del artículo

              Es importante destacar que Goode declaró que nuestra conciencia colectiva puede mitigar cómo se desarrolla el flash solar. Hizo hincapié en que tenemos el poder de influir en la realidad que nos rodea por nuestros pensamientos. Por lo tanto, nuestra conciencia masiva puede influir en el sol mientras atraviesa el evento de destello solar que ocurrirá en un período de tiempo relativamente corto.

              En una discusión personal posterior, afirmó que la ventana para este suceso es de aproximadamente 13 años, y ocurriría durante un mínimo solar cuando la heliosfera del Sol fuera lo suficientemente débil como para que las ondas cósmicas entraran en un foco solar. El ciclo solar actual 24 está a punto de ingresar al mínimo solar que se prevé que comience alrededor de 2019/2020, y esta ventana terminaría con el próximo mínimo solar (ciclo solar de inicio 26) alrededor de 2031/2032.

              Fotos

              Gráficos que muestran la relación entre los ciclos de manchas solares y los rayos cósmicos.

              Dijo que después del flash solar habrá un gran evento de conciencia en el planeta. Una pared de energía electromagnética de plasma del Sol desencadenará la ascensión, que es la expansión de la conciencia según Goode.

              Esto hará mucho más fácil para la humanidad resolver problemas ancestrales. Esto será, literalmente, el comienzo de los largos y pronosticados mil años de paz en la Tierra. Afirmó que este proceso ocurre en cada planeta que pasa por un evento de ascensión.
              Goode afirmó que toda la tecnología será destruida por el destello solar en la línea de tiempo que Anshar le mostró durante una visita. En esta línea de tiempo, los extraterrestres se muestran en masa para ayudar a la humanidad. Muchos de los que mueren en los cataclismos causados ​​por el flash solar serán reciclados a otros planetas.

              Enfatizó la importancia de hacer preparativos para el evento de destello solar, tanto físico como espiritual. Goode hizo suyas las recomendaciones "prepper" para vivir en áreas de alta montaña, lejos de las áreas oceánicas bajas, y tener suficiente comida y agua para sobrevivir a un colapso de la red eléctrica. Llegó a la conclusión de que los preparativos espirituales eran los más importantes y que esto tendría un impacto directo en la forma en que se produciría el evento del flash solar.

              Clase 2 - 11 de abril de 2019.

              La segunda presentación de Goode en el seminario Cosmic Waves se centró en la información que recibió sobre la profecía de End Times, y lo que le mostraron una variedad de extraterrestres y programas espaciales secretos sobre posibles eventos cataclísmicos asociados con el fin de varios ciclos históricos asociados con la Tierra y Dom.

              Goode comenzó reconociendo a David Wilcock y a mí mismo por respaldar las revelaciones de su programa espacial secreto a pesar de la presión de compañeros y grupos que se oponen a su testimonio innovador. Wilcock, en particular, ha sido objeto de mucho hostigamiento y presión financiera para desasociarse con Goode, pero ha rechazado todos los incentivos financieros para hacerlo. En mi propio caso, he recibido mucha presión por parte de mis colegas para que abandone el testimonio de Goode y acepte una descripción más limitada de la divulgación del SSP por parte de quienes abogan por una UFOlogy basada en la ciencia que excluye el testimonio de los denunciantes.

              Goode luego se lanzó al tema principal de su presentación sobre la profecía de los últimos tiempos. Comenzó señalando que su abuelo era un ministro nazareno que elaboró ​​sobre los últimos tiempos y muchas revelaciones que ocurrirían durante este período. Goode definió "apocalipsis" como una gran revelación, que podemos entender en términos modernos como revelación completa.

              Señaló que durante un evento de destello solar que arrasa una civilización planetaria, la ley cósmica permite que los extraterrestres se revelen abiertamente e interactúen con la población.

              Goode se refirió a la profecía de los tiempos finales en las tradiciones proféticas hindúes, budistas, musulmanas y cristianas que apuntan a un evento solar masivo que se produce durante los tiempos finales. Además, se refirió a la profecía Hopi sobre la Estrella Azul (Kachina) que anunciará un evento cataclísmico importante asociado con el sol.
              La NASA fue creada para investigar un evento solar masivo, según Goode. La continuidad de las especies fue la zanahoria utilizada para unir a las naciones en un esfuerzo científico conjunto para estudiar un posible evento de flash / micronova solar que podría acabar con gran parte de la población y la infraestructura de un planeta.
              Los científicos ahora están hablando sobre el mínimo solar, cuando la actividad de las manchas solares es mínima, lo que crea un viento solar débil y una heliosfera que protege a nuestro sistema solar de los rayos cósmicos, como el momento más probable para un evento solar masivo. Actualmente estamos al final del ciclo solar 24, y estamos esperando el inicio del ciclo solar 25

              Los científicos están tratando desesperadamente de predecir cuándo comienza y termina el mínimo solar para comprender mejor la ventana cuando es más probable que ocurra una micronova.

              Goode se refirió a un cambio de polos geofísico que se había detectado recientemente en Marte.

              Todas las naciones importantes con industrias espaciales indígenas se han comprometido a comprometer un porcentaje de sus PBI al programa espacial secreto multinacional que Goode describió anteriormente como la "Liga Global de las Naciones Galácticas". La película 2012 fue una iniciativa de revelación suave ya que mostró el intento multinacional de preservar la especie mediante la construcción de arcas masivas, y cómo esto se mantuvo en secreto de la humanidad.

              Trillones de dólares van cada año a financiar a la multinacional SSP para construir barcos masivos similares, según Goode.

              Explicó que en otros sistemas estelares ha habido eventos de flash solar que han impactado sus sistemas planetarios. Goode dijo que los filamentos electromagnéticos gigantes (también conocidos como corrientes de Birkeland) que conectan diferentes estrellas en nuestra Red Cósmica crean un circuito de retroalimentación, que está activando a otras estrellas, incluido nuestro sol, para experimentar eventos de destellos solares.

              El modelo del Universo Eléctrico es uno que los diferentes SSP han adoptado como más preciso, y que conceptos como "materia oscura" y "energía oscura", utilizados para explicar las deficiencias dentro de la comprensión del Modelo Estándar de la masa del universo, serán refutados en breve. .

              Los científicos de SSP entienden que existe una relación energética entre cada estrella a través de filamentos electromagnéticos gigantes. El SSP utiliza esta relación energética para viajar a través de la galaxia.

              Goode afirmó que la red cósmica que comprende filamentos electromagnéticos gigantes entre las estrellas tiene una conexión importante con la conciencia humana. La conciencia está unida de maneras muy similares a estos filamentos electromagnéticos.
              Afirmó que nos estamos aclimatando al modelo del universo eléctrico para preparar a la humanidad para las nuevas tecnologías que se presentarán en breve y las futuras revelaciones de SSP.

              Predijo que los rayos cósmicos golpearán cada vez más la Tierra y causarán grandes terremotos. Es probable que los súper volcanes como Yellowstone sean activados por las ondas cósmicas que se están vertiendo en nuestro planeta debido al mínimo solar actual y al debilitamiento de la magnetosfera de la Tierra.

              Goode citó el documento de Adán y Eva que se discutió en la Serie del Ciclo de Catástrofe de la Tierra de Ben Davidson. Los científicos afirman que cada 200,000 a 300,000 años, los polos físicos de la Tierra se voltean. Los polos intentaron voltearse hace 40,000 años, pero esto no tuvo éxito.

              Dijo que hubo un cambio de polos hace unos 11,000 años. Esto corresponde al final catastrófico de la Atlántida alrededor del 9600 aC.

              La civilización pre-adanita que Goode describió previamente como haber desembarcado en la Antártida hace unos 55,000 años, y que posteriormente estableció una civilización tecnológica altamente avanzada con colonias en todo el planeta (Atlántida), experimentó eventos cataclísmicos previos a la que destruyó la Atlántida. Afirmó que estamos retrasados ​​para que esto vuelva a suceder.

              Citó un artículo científico de 1986 publicado por la Royal Astronomical Society, escrito por el profesor James Deardorff con el título "Posible estrategia extraterrestre para la Tierra", que ilustra con precisión cómo los extraterrestres han elegido trabajar con contactados individuales como la manera óptima de influir en la evolución de nuestro planeta.

              La teoría de la Súper Ola Galáctica, explicó Goode, fue publicada por primera vez por Paul LaViolette en 1983. Diferentes facciones del SSP comenzaron a ver evidencia de esto en 1987, y enviaron expediciones para estudiar la pared de energía que se aproxima a nuestro sistema solar.

              Goode describió cómo las personas en las misiones científicas se vieron afectadas por las ondas cósmicas entrantes. Las personas que se relajaron temperamentalmente se volvieron aún más suaves y geniales, mientras que aquellas más tensas se volverían agresivas y violentas. Esto llevó a la idea de la "locura del fin de los tiempos", que solo aumentará según Goode, como se predice en diferentes tradiciones religiosas e indígenas.

              Los diferentes SSP saben que nuestro sistema estelar está entrando en esta región de la galaxia. Señaló que hay una retroalimentación entre nuestro sol, ondas cósmicas y otros sistemas estelares vinculados a través de la red cósmica.

              Goode afirmó que las esferas azules gigantes han estado ayudando activamente a amortiguar la energía de estas ondas cósmicas hasta hace muy poco. Aparecieron por primera vez en la década de 1930, y en ese momento estaban amortiguando las energías solares, lo que podría haber llevado a eventos solares para los cuales la humanidad no habría estado preparada. Él cree que la humanidad se habría autodestruido si las esferas azules no hubieran amortiguado estas energías solar y cósmica.

              El efecto Mandela, según Goode, indica que varias veces las líneas convergen en nuestra era actual. Estas explicaciones fueron creadas por elites que querían cambiar el curso de la historia de la humanidad, pero están condenadas a fallar ya que el tiempo es elástico, explicó.

              Goode describió lo que el Anshar le mostró sobre un asteroide, o posible eyección de masa coronal, golpeando la atmósfera de la Tierra justo antes de un cambio polar, tsunamis, vientos extremos y incendios forestales globales. El impacto ocurre en el océano Atlántico cerca de Europa y África. Luego fue testigo de estrellas que salían del cielo, que en realidad eran naves espaciales extraterrestres que llegaban para ayudar a la población de la superficie.
              Los extraterrestres han estado obligando a los diferentes SSP a compartir su tecnología avanzada con el resto de la humanidad para maximizar los números que podrían sobrevivir al próximo evento de flash solar. Esto ayuda a explicar por qué el SSP de la USAF ha estado permitiendo, cada vez más, que su arte antigravedad sea fotografiado por particulares.

              Fotos

              Goode luego dedicó un tiempo a cómo la humanidad puede prepararse para el flash solar y los eventos de los últimos tiempos. Dijo que tenemos que desintoxicar nuestros cuerpos de metales para que no reaccionemos ante el aumento del plasma solar que se vierte en nuestro planeta. La combustión espontánea es muy posible durante un flash solar debido a la acumulación de diferentes metales en nuestros cuerpos.

              Recomendó verduras como el apio, el cilantro, la col rizada, etc. para desintoxicar nuestros cuerpos. Una dieta vegetariana también es muy útil para la desintoxicación y una limpieza más general.

              Además, necesitamos aclarar nuestro karma y traumas a través del perdón y mucho trabajo interno. Esto es especialmente importante para las emociones negativas que se almacenan en nuestros cuerpos como una masa que reaccionará a la radiación solar y cósmica aumentada. Enfatizó que las energías cósmicas entrantes harán que nos juzguemos a nosotros mismos, por lo que es bueno comenzar a practicar el perdón.

              Discutió algunas formas adicionales en las que nos preparamos física y mentalmente para estos eventos solares: evitar el miedo; unirse a las meditaciones de masas; y construir comunidades fuera de la red. Mencionó las regiones montañosas de gran altitud como Boulder, Colorado y la montaña Ozark como buenos lugares para sobrevivir a los cambios de la Tierra.

              Fotos

              Durante las Preguntas y Respuestas, Goode describió cómo los habitantes de un planeta de apariencia zulú que practicaban el chamanismo que nunca fueron conquistados por los draconianos, pudieron colapsar conscientemente sus cuerpos físicos y utilizar micro-agujeros de gusano en sus cuerpos para viajar a cualquier parte. Este fue un ejemplo de individuos que aprenden a usar sus cuerpos físicos como estancamientos, algo que discutí en detalle durante mi primera presentación.

              Después del evento de destello solar, aquellos que hayan elevado suficientemente su conciencia y desarrollado sus habilidades podrán usar sus cuerpos físicos de manera similar como puertas estelares.

              En respuesta a una pregunta sobre QAnon, Goode dijo que está recibiendo las mismas sesiones informativas que están pasando por el canal de QAnon, y también que se le informa sobre los códigos de Q Anon. Como se mencionó anteriormente, Goode está siendo asesorado por un grupo de oficiales de inteligencia militar, uno de los cuales es un general de un país de la OTAN que conocí en 2017.

              QAnon está directamente vinculado al presidente Trump y a los tres generales que lo persuadieron para postularse para la Presidencia. Mientras que los generales están retirados, todavía tienen fuertes lazos con la comunidad de inteligencia militar. Goode dijo que ha estado involucrado con personas directamente vinculadas a QAnon durante mucho tiempo.

              Sobre el reciente arresto de Julian Assange y su probable extradición a los Estados Unidos, Goode dijo que Assange va a tener dificultades con los actores oscuros dentro del sistema de justicia británico, antes de terminar en los Estados Unidos donde puede intercambiar su inteligencia por un acuerdo. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Assange recibió datos de los servidores del Comité Nacional Demócrata (DNC) de Seth Rich, un ex empleado de DNC, quien fue asesinado. Si es verdad, es muy posible que Assange pueda aprovechar dicha información para un acuerdo con los fiscales de los Estados Unidos.

              Fin del artículo.



              Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 17/04/19, 15:52:44.

              Comentario

              Trabajando...
              X