Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

El Coronel Pedro Baños pudo ser el posible Director de Seguridad Nacional, pero parece ser que a ciertas Élites de Poder no les interesa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Coronel Pedro Baños pudo ser el posible Director de Seguridad Nacional, pero parece ser que a ciertas Élites de Poder no les interesa

    Llevaba mucho tiempo sin ver la tele (la caja tonta), pero el domingo pasado tuve acceso y me dio por ver uno de los pocos programas que vale la pena, es decir; Cuarto Milenio. Era la segunda vez que escuchaba hablar al Coronel del Éjercito Pedro Baños y me pareció una persona honesta, con honor, muy valiente y con mucho prestigio. La primera vez que lo escuché hablaba del control masivo y espionaje al que está siendo sometida la población mediante el uso de telefonos moviles y ordenadores. Y en esta segunda vez hablaba sobre el tema "matar al mensajero", es decir; como las élites estan amenazando y asesinando masivamente a periodistas divulgadores de la verdad

    "Estamos manipulados, no solamente los medios de comunicación tradicionales, sino también todo el espectro de las redes sociales e internet. ¿A quién hacemos el juego? A los poderosos, a los que nos están manejando. Solamente somos títeres. Nos dicen que el enemigo ahora tiene que ser Rusia", sentenciaba en declaraciones a varios medios de comunicación.

    Rechazo a estructuras políticas y militares supranacionales como la OTAN, que solo sirve para que países como España sean un "mariachi" dentro de las mismas, ya que lo único que se hace es potenciar la política exterior del Gobierno estadounidense, que al ser quien hace la mayor aportación presupuestaria a la Alianza Atlántica controla todas y cada una de las decisiones que se toman.

    Mencioné en el programa Cuarto Milenio que la CIA, en los años de la guerra fría, planeó emplear platillos volantes para acciones militares o de inteligencia, como así lo atestiguan documentos oficiales estadounidenses desclasificados. Por si alguien tiene alguna duda, puede visionar, entre otros muchos, este link:
    https://www.secretsdeclassified.af.mil/

    Para terminar, solo pediría que los españoles fuéramos capaces de unirnos de verdad, que dejáramos de lado nuestra herencia cainita y autodestructora, que abandonáramos la práctica perversa de aniquilar a cualquier precio al adversario político, sin pensar en el daño que se hace a España. Cuando lo consigamos, y dejemos de estar debilitados por injerencias externas, no tengo la menor duda de que seremos un país puntero y respetado. El pueblo español es maravilloso: solo precisa de líderes con miras de Estado, y no partidistas ni personalistas. Puede parecer una utopía, pero debemos luchar por ella.
    Fuentes:
    https://digitalsevilla.com/2018/06/1...-nombramiento/
    https://www.libertaddigital.com/vira...paign=megamenu


    Web del coronel Pedro Baños:
    https://geoestratego.com/cv-coronel-...ra-pedro-banos

    Sinopsis de su libro: El dominio mundial

    Si en su primer libro, Así se domina el mundo, Pedro Baños exponía cómo, para qué y con cuáles estrategias los poderosos intentaban, en dura pugna entre ellos, controlar a países y personas, en esta nueva obra da un paso más hacia la plena democratización de la geoestrategia y detalla cuáles son los instrumentos que se emplean para lograr ese predominio planetario.

    La fuerza militar, la capacidad económica, la diplomacia, los servicios de inteligencia, los recursos naturales, el conocimiento y la comunicación estratégica, entre otros, se muestran como las herramientas que utilizan las grandes potencias para imponer su voluntad y control. En la balanza para medir el poderío de las naciones figuran también la demografía y la tecnología, factores que cambiarán el escenario internacional en los próximos años. A partir de esta perspectiva se deja entrever la inquietante hipótesis de un cambio en el paradigma geopolítico, premisa que termina por completar los tentáculos que conforman el poder.

    En esta obra escrita con claridad y precisión, Pedro Baños nos ofrece una sorprendente imagen de los elementos con los que se ejerce el dominio mundial, un enfoque no exento, como ya sucediera en el libro anterior, de rigor intelectual e histórico. Acompañado de numerosas ilustraciones para visualizar de manera sencilla referencias y datos, El dominio mundial complementa a Así se domina el mundo y vuelve a hacer las delicias de quienes deseen conocer cómo funciona realmente el poder internacional y la forma en que esa realidad se nos oculta a los ciudadanos.

    https://www.planetadelibros.com/libr...mundial/273974

    Gobiernos Ocultos. La Realidad Invisible en el program de Radio Onda Cero

    En "Misterios con Fran Contreras" hacemos un alto en el camino para observar, la realidad y el mundo que nos rodea, el presente y el futuro, de una forma distinta.- Descubrimos una realidad invisible. El universo de los gobiernos ocultos, de los grupos de poder, de los servicios de inteligencia, de las sociedades discretas y secretas. Los maquinadores de la realidad y nuestras vidas, con el fin de que estemos más atentos, mas despiertos, que seamos mas conscientes del mundo en que vivimos. Y lo hacemos acompañados del Coronel Pedro Baños, autor de la obra "Así se domina el mundo. Desvelando las claves del poder mundial".

    https://www.ondacero.es/programas/ma...ab783dc2f.html

    Móvil, centro de espionaje


    Matar al mensajero (a partir del minuto 50)


    Pedro Baños Candidato a director de Seguridad Nacional - Así se domina el mundo
Trabajando...
X