ENCUESTA: ¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENCUESTA: ¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

    12
    1) Pepe se ha vuelto loco porque cree la esencia de lo que se explica más abajo en este hilo (post 2).
    0%
    0
    2) Pepe no se ha vuelto loco sino que ha descubierto info clave muy grave que mucha gente aún no conoce.
    91,67%
    11
    3) Otra opción (explicar cuál)
    8,33%
    1
    Ver más respuestas
    Ver menos respuestas
    Hola a todo el mundo,

    Me presento, soy Pepe, uno de los fundadores de este foro (redavatar.org), y esta es una encuesta pública para que todo el mundo si lo desea pueda votar y dar su opinión (y especialmente los allegados de Pepe y de su familia, sus amigos, conocidos, etc.) sobre esta pregunta:

    ¿Creéis q Pepe (yo) se ha vuelto loco o no?

    La explicación de porqué se hace esa pregunta está explicada en los siguientes posts, y de ellos se recomienda muy especialmente leer el ANEXO y los links y vídeos indicados en el post # 2.

    [Aclaración: esta es una encuesta pública y todo el mundo puede votar. Para poder votar hay que registrarse en el foro (arriba a la derecha) y elegir un nick cualquiera y una contraseña (no es necesario dar la identidad real). Y luego contestar al e-mail de confirmación que recibiréis para que se os activen todas las opciones de este foro.]

    Pues bien, la pregunta completa es esta:

    ¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

    Y las 3 opciones son estas:
    Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 04/11/18, 20:23:17.

  • pepe5
    respondió
    Cambiando de tema: me han preguntado por este libro y aquí pongo sus datos:

    Libro: "Cómo vivir más y sentirse mejor".

    Autor Linus Pauling, dos veces Premio Nobel.


    https://www.amazon.es/Como-vivir-mas.../dp/8432043893

    En ese libro se explican algunas de las claves más importantes de lo que hay que hacer para poder estar prácticamente siempre sano y evitar o superar casi todas las enfermedades.

    El mismo Linus Pauling explica en su libro que esa información la han omitido en las universidades de medicina y también en la literatura científica que reciben a lo largo de su vida los médicos y demás profesionales del sector sanitario.

    Eso significa que si hoy día váis al médico oficial (o a los hospitales oficiales), no os van a contar esa info (la del libro de Linus Pauling) porque a ellos (a los médicos) no se la han contando en la universidad de medicina.

    Uno de los motivos de esa supresión de la info clave sobre la salud se debe a lo que se explica en la info del post 1 y 2 de este hilo.

    Para muchos más detalles sobre este tema podéis ver la sección SALUD de este foro.

    Dejar un comentario:


  • pepe5
    respondió
    Hola Nancy, muchas gracias por tus palabras de apoyo. Eividentemente no estoy loco. Pero quienes no se hayan informado de la info que he indicado más arriba (la del post 1 y 2 y sus vídeos y links, y especialmente los vídeos "THRIVE" y "Above Majestic") podrían pensar que cualquiera que opine que la info de esos 2 vídeos puede ser cierta, ha perdido el juicio.

    Por eso yo le recomendaría a todo el mundo que antes de votar en esta encuesta, vea primero y como mínimo la info de esos 2 vídeos ("THRIVE" y "Above Majestic")

    Dejar un comentario:


  • Nancy
    respondió
    Hola, me llamo Nancy, soy argentina y tengo el gusto y el honor de conocer a Pepe desde hace muchos años. El gusto es porque se trata de alguien muy querible e intelectualmente honesto hasta el tuétano y el honor porque posee un quantum de conocimientos enorme acerca de una realidad dolorosisíma que está vedada a la gran mayoría de la población de este mundo por razones oscuras. A través de los años, Pepe me fue descriendo partes sustanciales de esa realidad y haciendo lo más importante que tiene que ver con el pensamiento relacional, que la elite mantiene bien lejos de la enseñanza, es decir, uniendo los puntos de la línea para que se viera el paisaje completo. ¡Gran tarea! Vaya mi agradecimiento a este amigo que, aunque lejos físicamente, siempre está cerca de mí ya que somos lo que llamo compañeros de ruta.

    Dejar un comentario:


  • pepe5
    respondió
    Hola familia,

    Acabo de leer un artículo de hoy mismo (28-nov-18) y os lo paso (lo pongo al final) y os doy mi opinión al respecto porque últimamente mucha gente que investiga estos temas está llegando a la misma conclusión, que es esta:

    ¿Qué es lo que está manteniendo esta TERRIBLE situación en el planeta Tierra (Nota: que la Tierra siga controlada por una banda de criminales degenerados: la élite o “Estado Profundo”, Deep State en inglés)?

    Lo que está manteniendo esta situación somos nosotros, las personas normales.

    ¿Por qué? Porque la suma del nivel de conciencia de cada individuo es lo que forma la conciencia colectiva, y mientras la conciencia colectiva siga tolerando pasivamente esta terrible situación, esta situación seguirá existiendo.

    Por tanto, ¿qué puede hacer que esta situación cambie y se arregle?

    Pues que nosotros (cada uno de nosotros, los seres humanos normales) decidamos cambiarla y no seguir tolerándola. Es una elección personal. Y cuando se alcance la masa crítica de gente despierta y activa, entonces la situación cambiará.

    Por consiguiente, MENSAJE PARA MI FAMILIA:

    Os he comentado muchísimas veces que esta situación es INTOLERABLE, y os he pasado MONTAÑAS de información para que podáis daros cuenta de que eso es así.

    Para daros cuenta de eso sólo tendríais que ver estos dos vídeos: “THRIVE” y “Above Majestic.”

    Nosotros (los que nos hemos dado cuenta de esto y no la toleramos) no vamos a desistir hasta que pasen dos cosas: (1) que la situación en la Tierra cambie y mejore o (2) que temporalmente tengamos que ir a otra dimensión para luego volver a seguir con nuestro trabajo en la Tierra.

    Por eso os pido por favor que reflexionéis y nos ayudéis a que la situación en la Tierra cambie y mejore para el beneficio de todo el mundo (personas, animales, plantas, ecosistemas.)

    -----------------------------

    Este es el artículo al que me refiero:

    El antídoto para la élite (o Estado Profundo)
    The Antidote To The Deep State/Cabal. 11/27/2018

    https://stillnessinthestorm.com/2018...p-state-cabal/

    Extracto: Depende de nosotros. Nuestra conciencia individual, que es lo que alimenta la conciencia colectiva, es la pieza que mantiene al Estado Profundo en su sitio. Sí, Q tiene un papel, pero nosotros debemos actuar dentro de nosotros mismos... etc.

    It comes down to us. Our individual consciousness which fuels collective consciousness which is the piece that holds the Deep State in place. Yes, Q plays a role, but we must also act within ourselves…. etc.

    Dejar un comentario:


  • pepe5
    respondió
    Originalmente publicado por pepe5 Ver Mensaje
    Hola PP , saludos. gracias por contestar y darme tu opnion tan contrastada y elocuente a mi opinion que tan sincera y valientemente me pediste a traves de esta innovadora e interesante encuesta/debate. Solo tengo alguna duda sobre privacidad y proteccion de datos que me gustaria me aclaraseis. Creo haber entendido que es anonima o no, segun cada uno, verdad?...........etc.
    Hola George, sobre tus preguntas:

    - En la encuesta, el voto es privado, o sea, el sistema del foro no desvela en público quien ha votado cada opción.
    - El nick es privado y nadie sabe la identidad real del usuario.
    - En este foro todo el mundo puede dar su opinión (Art 19 Declaración Derechos Humanos: todo el mundo puede expresarse libremente sin ser censurado, etc.) “pero con respeto”.
    - En este foro hay moderación alta para evitar alborotos y que todo el mundo pueda sentirse cómodo, por lo que quienes falten el respeto serán amonestados según la gravedad de lo que pase (de leve a grave o intermedio).
    Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 19/11/18, 12:46:50.

    Dejar un comentario:


  • pepe5
    respondió
    Hola George,

    Gracias por contestar. Creo que este puede ser un diálogo muy interesante, al contrario de lo aburrido que ha sido durante los últimos años cuando muchos de mis familiares se limitaban a decirme “no quiero saber ni escuchar” (esas son palabras textuales que me han dicho varias veces.)

    George, en otro momento (pronto) te contesto con más calma y te aclaro las cosas que me has preguntado, pero por ahora te quería pedir un sencillo favor:

    No sé si serás o no miembro-a de mi familia. Pero si lo eres, el favor es este:

    ¿Te importaría decirle al resto de mi familia (a toda ella: padres, hermanos-as, tíos, primos-as, sobrinos-as, etc.) que quienes quieran dialogar amistosa y civilizadamente en público conmigo, pueden hacerlo aquí?

    Y muy especialmente te quería pedir el favor de que les avisaras a las nuevas generaciones, o sea, a todos-as mis sobrinos-as.

    George, ¿me podrías hacer ese favor y luego te respondo a tus preguntas?

    Dejar un comentario:


  • George
    comentó la respuesta de
    Hola PP , saludos. gracias por contestar y darme tu opnion tan contrastada y elocuente a mi opinion que tan sincera y valientemente me pediste a traves de esta innovadora e interesante encuesta/debate. Solo tengo alguna duda sobre privacidad y proteccion de datos que me gustaria me aclaraseis. Creo haber entendido que es anonima o no, segun cada uno, verdad? cosa que veo acertada aunque no tengo ningun problema en dar mi opinion publicamente siempre y cuando tengamos igualdad de respeto y condiciones y sea todo constructivo. Decir nuevamente que me parece acertado y original esta manera de avivar e incentivar la verdad y la profundidad de las cosas , que al fin al cabo es lo que buscamos la gran mayoria de personas, impepinablemente poniendo en primer lugar esta pagina/iniciativa/resistencia. Saludos y un abrazo

  • pepe5
    respondió
    Originalmente publicado por George Ver Mensaje
    Pues mira PP yo creo q las respuestas son compatibles. Que piense que estamos siendo engañados y manipulados y estes haciendo una gran labor de investigación, no te exhime de que una gran inquietud y obsesión te esté alejando de la armonia que anhelamos y perseguimos todos con amigos, familiares y demas relaciones circunstanciales. Te doy mi opinión con mi mas sincero cariño y amor y buenas intenciones. No sabría explicartelo mejor en este formato y momento pero lo haré cuando llegue el momento y el lugar.
    Un fuerte y sincero abrazo. Espero te sirva este esfuerzo e iniciativa en pos de tus objetivos y, sobre todo, sirva para el bienestar tuyo propio y el de todos.
    Un fuerte abrazo.
    Hola George, gracias por dar tu opinión.

    Has planteado un tema muy interesante, el de “alejarse de la armonía”. ¿Hablamos de ello?

    Supongamos un numeroso grupo de turistas en un crucero (un gran buque). Unos están durmiendo y soñando, otros de fiesta (bailando, comiendo, bebiendo), otros haciendo negocios para ganar más dinero para cambiarse a un camarote de lujo (con una TV más grande, 2 plantas y más habitaciones, cubertería de plata, mayordomos, etc.)

    Y a eso que llega un señor en medio de la noche y empieza a pegar muchas voces.

    La mayoría de los pasajeros del buque empiezan a quejarse mucho:

    “Dile a ese señor impertinente que se calle, que nos está rompiendo la armonía, nos está despertando, nos está aguando la fiesta, no nos deja hacer negocios ni divertirnos, etc.”
    George: ¿tú también crees que ese señor que pega voces en la noche está “rompiendo la armonía” del buque y de su tripulación?

    Xfa, George, ¿nos puedes contestar a esa pregunta?

    Otra pregunta:

    George, ¿opinarías lo mismo si el gran buque se llamara TITANIC?

    En tal caso, ¿quiénes estarían rompiendo la armonía del buque, el vigía que intenta alertarle a todo el mundo del inminente peligro del iceberg, para así evitar el choque cuando aún están a tiempo, o la gente dormida, etc., etc., que no se quiere despertar ni afrontar la cruda realidad de ese momento?

    -------------------------------------------

    Pues la situación que estamos tratando en esta ENCUESTA es igual solo que MUUUUCHÍSIMO peor porque no es sólo que el TITANIC (con todos sus camarotes) pueda terminar en el fondo del mar sino que la élite corrupta tiene planes de terminar con la raza humana tal como la conocemos.

    Por ejemplo, la élite quiere provocar artificialmente la 3 ª Guerra Mundial, eliminar (matar) a alrededor de un 80 % de la población mundial, microchipear a los supervivientes para convertirlos en Cyborgs (fusión hombre-máquina, humano robot) para así controlarlos muchísimo más que ahora, crear un Gobierno Mundial totalitario tipo Nazi (Nuevo Orden Mundial, NOM) y, en suma, esclavizar permanente a los humanos.

    Y mientras la élite desarrolla su plan del NOM, están provocando un daño bestial y un sufrimiento monstruoso e innecesario a todo el planeta (personas, animales, plantas, ecosistemas).

    Y sólo ese último “detallito” ya es completamente intolerable en sí mismo.

    Pero claro, si no te lo crees o si crees que esto es una chaladura (una ida de olla), si miras los vídeos que he puesto en el post 2, lo entenderás.

    O la otra posibilidad es que Pepe (yo) se haya vuelto loco de remate y eso del “ICEBERG” sea falso, un mero espejismo inexistente.

    ¿Cuál de las 2 opciones crees que será la correcta, George (y resto del mundo)?

    Dejar un comentario:


  • George
    respondió
    Pues mira PP yo creo q las respuestas son compatibles. Que piense que estamos siendo engañados y manipulados y estes haciendo una gran labor de investigación, no te exhime de que una gran inquietud y obsesión te esté alejando de la armonia que anhelamos y perseguimos todos con amigos, familiares y demas relaciones circunstanciales. Te doy mi opinión con mi mas sincero cariño y amor y buenas intenciones. No sabría explicartelo mejor en este formato y momento pero lo haré cuando llegue el momento y el lugar.
    Un fuerte y sincero abrazo. Espero te sirva este esfuerzo e iniciativa en pos de tus objetivos y, sobre todo, sirva para el bienestar tuyo propio y el de todos.
    Un fuerte abrazo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X