Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

ENCUESTA: ¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCUESTA: ¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

Hola a todo el mundo,

Me presento, soy Pepe, uno de los fundadores de este foro (redavatar.org), y esta es una encuesta pública para que todo el mundo si lo desea pueda votar y dar su opinión (y especialmente los allegados de Pepe y de su familia, sus amigos, conocidos, etc.) sobre esta pregunta:

¿Creéis q Pepe (yo) se ha vuelto loco o no?

La explicación de porqué se hace esa pregunta está explicada en los siguientes posts, y de ellos se recomienda muy especialmente leer el ANEXO y los links y vídeos indicados en el post # 2.

[Aclaración: esta es una encuesta pública y todo el mundo puede votar. Para poder votar hay que registrarse en el foro (arriba a la derecha) y elegir un nick cualquiera y una contraseña (no es necesario dar la identidad real). Y luego contestar al e-mail de confirmación que recibiréis para que se os activen todas las opciones de este foro.]

Pues bien, la pregunta completa es esta:

¿(1) Se ha vuelto loco Pepe, o (2) ha descubierto info clave que mucha gente aún no conoce? Mensaje importante de Pepe para sus allegados (familia, amigos, etc.) y conocidos.

Y las 3 opciones son estas:
    12
    1) Pepe se ha vuelto loco porque cree la esencia de lo que se explica más abajo en este hilo (post 2).
    0%
    0
    2) Pepe no se ha vuelto loco sino que ha descubierto info clave muy grave que mucha gente aún no conoce.
    91,67%
    11
    3) Otra opción (explicar cuál)
    8,33%
    1
    Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 04/11/18, 20:23:17.

Saludos,

Este mensaje va dirigido especialmente a mis allegados (familia, amigos, etc.) y a sus amigos y conocidos, y también a todo el mundo en general.

Como os decía, soy Pepe, uno de los fundadores de esta web (www.redavatar.org), y en este hilo voy a contaros algo (un problema bastante gordo) que me ha pasado en la vida real y que quizás también le haya pasado a mucha más gente, si no de la misma forma, parecida. Y quizás si hablamos y reflexionamos sobre esto en público, todos podamos encontrar soluciones para este problema y superarlo.

Lo que me ha pasado es esto:

Cuando fui descubriendo la “información suprimida” (Nota: la que se explica en este foro, que es ¡¡¡ASOMBROSA!!!) y se la fui contando a la gente, eso me fue creando muchos, muchos problemas y malentendidos con las personas con las que yo me relacionaba en la vida real (familiares, amigos, conocidos, etc.)

Para quienes no conozcáis qué es eso de la “información suprimida”, en este link hay un breve resumen:

Red Avatar.org apoya la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo. También apoya el aumento del nivel de conciencia de la humanidad para poder resolver este gran problema
    http://redavatar.org/forum/prueba-fo...-gran-problema

Aunque en el link anterior podréis ver más detalles sobre la info suprimida, en el ANEXO de este post os doy una breve pincelada de en qué consiste para que podáis haceros una idea.

Nota: si leéis el ANEXO, cabe subrayar que aunque las cosas que ahí se explican puedan parecer increíbles, imposibles, absurdas o exageraciones, existe evidencia abrumadora de ellas. Para más detalles, se recomienda ver el link anterior y los vídeos titulados “THRIVE” y “Above Majestic” (están en YouTube.)

THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? (Español)
    https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

Above Majestic (Trailer En Español) - Las Implicaciones De Un Programa Espacial Secreto
    https://www.youtube.com/watch?v=6jEKbodr7Y8
    En inglés:
    "The Video The Internet Doesn't Want You To See!" David Wilcock and Corey Goode (2018-2019)
    https://www.youtube.com/watch?v=T3iQBU7xFwo

En suma, si todo eso (lo que se explica en esos vídeos) se supiera públicamente y se arrestara a los corruptos y se produjera una DESCLASIFICACIÓN COMPLETA de todo lo que nos han ocultado (que es casi todo lo importante), pasaríamos de vivir esclavizados en una especie de planeta prisión (como ahora) a vivir libres y muchísimo más felices en un paraíso en este mismo planeta.

Pues bien, cuando fui descubriendo esa info, me resultó tan extremadamente grave e intolerable que pensé que era imprescindible, e incluso un deber moral, contársela a todo el mundo para que entre todos intentemos detener esta “desastrosa y aberrante locura colectiva”, porque ese es el nombre que mejor la define.

Pero tristemente, y a medida que se lo iba contando a toda la gente que podía, parece como si alguna de esa gente (incluida buena parte de mi familia) pensara que yo estaba perdiendo el juicio o volviéndome loco.

Entonces, como después de varios años intentando explicarles esta situación a mis allegados (familia, amigos, etc.) ha sido prácticamente IMPOSIBLE dialogar tranquilamente con muchos de ellos porque dicen que “no quieren saber ni escuchar” (Nota: alguno me ha dicho esas palabras literalmente), por eso he abierto este hilo público para que tanto mis allegados como sus amigos, conocidos, etc., y todo el mundo en general, pueda valorar cuál de estas dos opciones es la acertada:

1) Pepe se ha vuelto loco de remate.

2) Pepe se ha topado con cosas SUPER graves e intolerables que la mayoría de la población aún no conoce pero que debería conocer cuanto antes porque, de lo contrario, nos podría ir muy, muy, muy mal tanto a nivel individual como de civilización. Y viceversa: si esto se difundiese, nos iría fenomenal y casi todos nuestros problemas actuales se resolverían fácilmente.

En los siguientes posts (y en los vídeos de YouTube en nuestro canal) iré explicando las cosas ASOMBROSAS que he/hemos ido descubriendo (pues no soy el único que las ha descubierto) así como los grandes problemas que ese descubrimiento nos ha causado a muchos en nuestras relaciones personales cuando hemos intentado transmitírselo a muchos de nuestros allegados (familia, amigos, conocidos, etc.)

Ahora bien, si resulta que en realidad me he vuelto loco (como opinan algunos de mis familiares, etc.), pues os agradecería muchísimo que me lo hicieseis saber porque soy humano y me puedo equivocar, pero en tal caso me gustaría rectificar.

Además, si realmente me he vuelto loco, os adelanto mis más sinceras disculpas.

O del revés, en caso de que la info de este foro (su esencia) sea verdadera y quienes así opinamos no nos hayamos vuelto locos después de todo, la disculpa quizás nos la deberían dar a nosotros.

En todo caso, si estuviésemos locos, dice el refrán que los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

Gracias. Pepe.

----------------------------------------------

ANEXO

Más abajo se incluye un breve resumen de en qué consiste la información suprimida que se explica y se documenta con mucho más detalle en el link de arriba, en los vídeo “THRIVE” y en “Above Majestic”, y este foro en general (www.redavatar.org)

Como veréis a continuación, esta info incluye infinidad de crímenes y delitos de la máxima gravedad (genocidio incluido), lo cual nos afecta de algún modo a todos (a personas, colectivos, instituciones, gobiernos, países, etc.)

Hay que subrayar que la élite no podría cometer todos estos crímenes y delitos por sí misma. O sea, para cometerlos, necesariamente debe contar con la colaboración (directa o indirecta, por acción u omisión, activa o pasiva) de los escalones inferiores de la pirámide de control.

¿Y quiénes están en esos escalones inferiores?

Pues todos nosotros (las personas normales) así como las instituciones y las empresas públicas o privadas en las que trabajamos.

Eso significa que este problema nos atañe a todos, a toda la sociedad, y especialmente a los profesionales de casi todos los sectores (Ej: abogados, médicos, enfermeras, arquitectos, banqueros, y un largo etcétera), puesto que si esos profesionales se negasen a acatar ciegamente y sin pensar las órdenes y consignas que reciben de la cúpula de la pirámide de control (Ej: gobiernos, ministerios, colegios profesionales, etc.), la maquinaria delictiva de la élite no podría seguir funcionando con tanta suavidad como hasta ahora.

Por poner un ejemplo ilustrativo, de los siguientes puntos (los cuales incluyen multitud de crímenes y delitos gravísimos), estos puntos concretos les atañen a estos grupos profesionales concretos:

(1) Arquitectos e ingenieros. (2) Médicos, farmacéuticos, enfermeras, etc. (3, 10) Ingenieros y científicos en general. (4, 5, 6, 7) Abogados, políticos, periodistas, burócratas, etc. (8) Policías y agencias de inteligencia. (11) Historiadores, profesores de universidad, etc. (12) Este punto le atañe a toda la humanidad, porque lo que la élite quiere hacer si nadie se lo impide, es terminar con la humanidad actual tal como la conocemos.

Por eso cabe preguntarse: ¿qué responsabilidad tenemos cada individuo en dichos crímenes y delitos? ¿Y qué responsabilidad tienen los profesionales que colaboran a que la máquina delictiva de la élite pueda seguir operando sin problemas y con suavidad?

Otra pregunta legítima: ¿se les podrían exigir responsabilidades concretas a dichas personas, profesionales, instituciones, etc., por conocer el problema pero no hacer nada al respecto sino, al contrario, seguir tolerándolo o colaborando a que el problema persista?

Breve resumen ilustrativo de la situación y lista de crímenes y delitos de la élite

1 - 11-S (Torres Gemelas, 2001). El 11-S fue un auto-atentado u Operación Bandera Falsa usando explosivos (o similar) para demoler las Torres, y no lo hizo Bin Laden sino la corrupta élite internacional (banksters, etc.) ¿Porqué lo hicieron? Entre otras cosas para provocar artificialmente las guerras de Afganistán e Irak (en las que murieron más de 1 millón de personas) y ganar millonadas de dinero vendiendo armas a ambos bandos.

En esta web podréis ver una lista de más de 3000 Arquitectos e Ingenieros que han demostrado de forma científica y concluyente que el 11-S (año 2001) fue una demolición controlada:

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S
    www.ae911truth.org

2 - Descubierta la curación del cáncer. Muchos expertos opinan que la causa y la curación del cáncer (y de la mayoría de las enfermedades más comunes) ya la han descubierto hace décadas (Ej: el Dr. Hamer y otros científicos) pero la élite la estaría suprimiendo para que las grandes farmacéuticas ganen millonadas de dinero con la venta de fármacos patentables.

3 - Energía casi gratis. Ya existen fuentes de energía muchísimo más baratas y eficientes que las convencionales (petróleo, carbón, etc.) pero la élite las están suprimiendo para seguir controlando el monopolio del petróleo. Si esas tecnologías de energía se desclasificasen, el costo de la vida podría reducirse alrededor de un 80 % porque una gran parte del costo de muchos productos y servicios es precisamente el costo de la energía para fabricarlos (extracción de materias primas en las minas, transporte, fábricas, distribución a tiendas, etc.)

4 - En el mundo hay 2 poderes muy distintos: (1) El visible (partidos políticos, etc.) que es falso y (2) El invisible (élite, gobierno en la sombra, sociedades secretas, Club Bilderberg, etc., etc.), que es el real y el que manda. El 2 está profundamente corrompido.

5 - La cúpula de poder mundial la controla la élite. La élite controla buena parte (no toda) de la cúpula de los principales centros de poder mundial (política, gobiernos, juzgados, legislación, policía, etc.) y la mayoría de los medios oficiales de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, etc.), por lo que consigue censurar la info clave y mantener a las masas en la ignorancia y pasivas.

6 - Bancos = estafa. El sistema bancario actual (banca fraccional y dinero fiduciario) es una total estafa que actúa como un parásito gigante que le chupa la energía a la sociedad. Nota: esto lo dicen muchos expertos en la materia como, por ejemplo, Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá.

7 - Doble contabilidad de la élite. La élite tiene dos contabilidades: la A (visible y muy pobre para la sociedad) y la caja B (oculta, dinero negro) que es super rica y la que usa la élite. Por eso los políticos marioneta nos dicen que hay que subir los impuestos y las tasas, cuando en realidad, si se distribuyera el dinero que nos roban, habría dinero de sobra para todo el mundo y para cubrir sus necesidades básicas (alimento, vivienda, transporte, etc.)

8 - Aberraciones de la élite. Ciertas facciones de la élite están absolutamente corrompidas y pervertidas, y practican con regularidad crímenes aberrantes (Ej: tortura y asesinato de niños pequeños, y cosas aún peores).

9 - Patentes suprimidas. La élite está suprimiendo cerca de 6000 patentes de tecnologías avanzadas que podrían solucionar en poco tiempo la mayoría de los actuales problemas de la humanidad (escasez de alimentos, vivienda, energía, etc.)

10 - Programa espacial secreto. Existe un programa espacial secreto por encima de la NASA (que sólo es una tapadera para que la gente no lo sepa) que usa para su beneficio esas tecnologías avanzadas pero se las niega a la humanidad. Y sí, los ET ya están aquí (Nota: quienes no se lo crean, pueden ver los vídeos “THRIVE” y “Above Majestic” valorarlos).

11 - Falsificación de la historia y la prehistoria. La élite ha falsificado buena parte de la historia y la prehistoria para que no sepamos que no somos la primera civilización avanzada que ha pisado este planeta. ¿Por qué nos lo ocultan? Para mantenernos en la ignorancia y así poder controlarnos y manipularnos mejor.

12 - Nuevo Orden Mundial y despoblación masiva. El plan último de la élite es eliminar buena parte de la población mundial actual (quizás a un 80 %...?, según Benjamín Fulford y otros autores) y, con los pocos supervivientes que queden, crear un gobierno mundial totalitario tipo Nazi y microchipearles (Verichip) para convertirles en cyborgs (fusión hombre máquina, robots humanos) y mantenerlos en un estado de esclavitud permanente. A eso lo llaman “Nuevo Orden Mundial”.

13 - Suma y sigue........ etc.

----------------------------------------------

Como dato positivo, parece ser que también hay ciertas facciones positivas de la élite (los llamados “sombreros blancos”, white hats) que pertenecen a instituciones de poder a nivel mundial pero que están luchando por detener el plan de las facciones corruptas (Nota: para más detalles al respecto, ver los artículos de Benjamín Fulford.) Pero esas facciones positivas necesitan la ayuda de la población, de la gente normal.

¿Cómo podemos ayudarles? Informándonos, ayudando a informar a los demás, no seguir votando a los partidos marionetas controlados por la élite, etc.
    Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 04/11/18, 20:36:38.

Comentario

Pues mira PP yo creo q las respuestas son compatibles. Que piense que estamos siendo engañados y manipulados y estes haciendo una gran labor de investigación, no te exhime de que una gran inquietud y obsesión te esté alejando de la armonia que anhelamos y perseguimos todos con amigos, familiares y demas relaciones circunstanciales. Te doy mi opinión con mi mas sincero cariño y amor y buenas intenciones. No sabría explicartelo mejor en este formato y momento pero lo haré cuando llegue el momento y el lugar.
      Un fuerte y sincero abrazo. Espero te sirva este esfuerzo e iniciativa en pos de tus objetivos y, sobre todo, sirva para el bienestar tuyo propio y el de todos.
      Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
        Pues mira PP yo creo q las respuestas son compatibles. Que piense que estamos siendo engañados y manipulados y estes haciendo una gran labor de investigación, no te exhime de que una gran inquietud y obsesión te esté alejando de la armonia que anhelamos y perseguimos todos con amigos, familiares y demas relaciones circunstanciales. Te doy mi opinión con mi mas sincero cariño y amor y buenas intenciones. No sabría explicartelo mejor en este formato y momento pero lo haré cuando llegue el momento y el lugar.
        Un fuerte y sincero abrazo. Espero te sirva este esfuerzo e iniciativa en pos de tus objetivos y, sobre todo, sirva para el bienestar tuyo propio y el de todos.
        Un fuerte abrazo.
        Hola George, gracias por dar tu opinión.

Has planteado un tema muy interesante, el de “alejarse de la armonía”. ¿Hablamos de ello?

Supongamos un numeroso grupo de turistas en un crucero (un gran buque). Unos están durmiendo y soñando, otros de fiesta (bailando, comiendo, bebiendo), otros haciendo negocios para ganar más dinero para cambiarse a un camarote de lujo (con una TV más grande, 2 plantas y más habitaciones, cubertería de plata, mayordomos, etc.)

Y a eso que llega un señor en medio de la noche y empieza a pegar muchas voces.

La mayoría de los pasajeros del buque empiezan a quejarse mucho:

“Dile a ese señor impertinente que se calle, que nos está rompiendo la armonía, nos está despertando, nos está aguando la fiesta, no nos deja hacer negocios ni divertirnos, etc.”
        George: ¿tú también crees que ese señor que pega voces en la noche está “rompiendo la armonía” del buque y de su tripulación?

Xfa, George, ¿nos puedes contestar a esa pregunta?

Otra pregunta:

George, ¿opinarías lo mismo si el gran buque se llamara TITANIC?

En tal caso, ¿quiénes estarían rompiendo la armonía del buque, el vigía que intenta alertarle a todo el mundo del inminente peligro del iceberg, para así evitar el choque cuando aún están a tiempo, o la gente dormida, etc., etc., que no se quiere despertar ni afrontar la cruda realidad de ese momento?

-------------------------------------------

Pues la situación que estamos tratando en esta ENCUESTA es igual solo que MUUUUCHÍSIMO peor porque no es sólo que el TITANIC (con todos sus camarotes) pueda terminar en el fondo del mar sino que la élite corrupta tiene planes de terminar con la raza humana tal como la conocemos.

Por ejemplo, la élite quiere provocar artificialmente la 3 ª Guerra Mundial, eliminar (matar) a alrededor de un 80 % de la población mundial, microchipear a los supervivientes para convertirlos en Cyborgs (fusión hombre-máquina, humano robot) para así controlarlos muchísimo más que ahora, crear un Gobierno Mundial totalitario tipo Nazi (Nuevo Orden Mundial, NOM) y, en suma, esclavizar permanente a los humanos.

Y mientras la élite desarrolla su plan del NOM, están provocando un daño bestial y un sufrimiento monstruoso e innecesario a todo el planeta (personas, animales, plantas, ecosistemas).

Y sólo ese último “detallito” ya es completamente intolerable en sí mismo.

Pero claro, si no te lo crees o si crees que esto es una chaladura (una ida de olla), si miras los vídeos que he puesto en el post 2, lo entenderás.

O la otra posibilidad es que Pepe (yo) se haya vuelto loco de remate y eso del “ICEBERG” sea falso, un mero espejismo inexistente.

¿Cuál de las 2 opciones crees que será la correcta, George (y resto del mundo)?

Comentario

• George
          George comentó
          Editar un comentario
          Hola PP , saludos. gracias por contestar y darme tu opnion tan contrastada y elocuente a mi opinion que tan sincera y valientemente me pediste a traves de esta innovadora e interesante encuesta/debate. Solo tengo alguna duda sobre privacidad y proteccion de datos que me gustaria me aclaraseis. Creo haber entendido que es anonima o no, segun cada uno, verdad? cosa que veo acertada aunque no tengo ningun problema en dar mi opinion publicamente siempre y cuando tengamos igualdad de respeto y condiciones y sea todo constructivo. Decir nuevamente que me parece acertado y original esta manera de avivar e incentivar la verdad y la profundidad de las cosas , que al fin al cabo es lo que buscamos la gran mayoria de personas, impepinablemente poniendo en primer lugar esta pagina/iniciativa/resistencia. Saludos y un abrazo

Hola George,

Gracias por contestar. Creo que este puede ser un diálogo muy interesante, al contrario de lo aburrido que ha sido durante los últimos años cuando muchos de mis familiares se limitaban a decirme “no quiero saber ni escuchar” (esas son palabras textuales que me han dicho varias veces.)

George, en otro momento (pronto) te contesto con más calma y te aclaro las cosas que me has preguntado, pero por ahora te quería pedir un sencillo favor:

No sé si serás o no miembro-a de mi familia. Pero si lo eres, el favor es este:

¿Te importaría decirle al resto de mi familia (a toda ella: padres, hermanos-as, tíos, primos-as, sobrinos-as, etc.) que quienes quieran dialogar amistosa y civilizadamente en público conmigo, pueden hacerlo aquí?

Y muy especialmente te quería pedir el favor de que les avisaras a las nuevas generaciones, o sea, a todos-as mis sobrinos-as.

George, ¿me podrías hacer ese favor y luego te respondo a tus preguntas?

Comentario

Originalmente publicado por pepe5 Ver Mensaje
          Hola PP , saludos. gracias por contestar y darme tu opnion tan contrastada y elocuente a mi opinion que tan sincera y valientemente me pediste a traves de esta innovadora e interesante encuesta/debate. Solo tengo alguna duda sobre privacidad y proteccion de datos que me gustaria me aclaraseis. Creo haber entendido que es anonima o no, segun cada uno, verdad?...........etc.
          Hola George, sobre tus preguntas:

- En la encuesta, el voto es privado, o sea, el sistema del foro no desvela en público quien ha votado cada opción.
          - El nick es privado y nadie sabe la identidad real del usuario.
          - En este foro todo el mundo puede dar su opinión (Art 19 Declaración Derechos Humanos: todo el mundo puede expresarse libremente sin ser censurado, etc.) “pero con respeto”.
          - En este foro hay moderación alta para evitar alborotos y que todo el mundo pueda sentirse cómodo, por lo que quienes falten el respeto serán amonestados según la gravedad de lo que pase (de leve a grave o intermedio).
          Editado por última vez por pepe5; http://redavatar.org/member/128-pepe5 en 19/11/18, 12:46:50.

Comentario

Hola familia,

Acabo de leer un artículo de hoy mismo (28-nov-18) y os lo paso (lo pongo al final) y os doy mi opinión al respecto porque últimamente mucha gente que investiga estos temas está llegando a la misma conclusión, que es esta:

¿Qué es lo que está manteniendo esta TERRIBLE situación en el planeta Tierra (Nota: que la Tierra siga controlada por una banda de criminales degenerados: la élite o “Estado Profundo”, Deep State en inglés)?

Lo que está manteniendo esta situación somos nosotros, las personas normales.

¿Por qué? Porque la suma del nivel de conciencia de cada individuo es lo que forma la conciencia colectiva, y mientras la conciencia colectiva siga tolerando pasivamente esta terrible situación, esta situación seguirá existiendo.

Por tanto, ¿qué puede hacer que esta situación cambie y se arregle?

Pues que nosotros (cada uno de nosotros, los seres humanos normales) decidamos cambiarla y no seguir tolerándola. Es una elección personal. Y cuando se alcance la masa crítica de gente despierta y activa, entonces la situación cambiará.

Por consiguiente, MENSAJE PARA MI FAMILIA:

Os he comentado muchísimas veces que esta situación es INTOLERABLE, y os he pasado MONTAÑAS de información para que podáis daros cuenta de que eso es así.

Para daros cuenta de eso sólo tendríais que ver estos dos vídeos: “THRIVE” y “Above Majestic.”

Nosotros (los que nos hemos dado cuenta de esto y no la toleramos) no vamos a desistir hasta que pasen dos cosas: (1) que la situación en la Tierra cambie y mejore o (2) que temporalmente tengamos que ir a otra dimensión para luego volver a seguir con nuestro trabajo en la Tierra.

Por eso os pido por favor que reflexionéis y nos ayudéis a que la situación en la Tierra cambie y mejore para el beneficio de todo el mundo (personas, animales, plantas, ecosistemas.)

-----------------------------

Este es el artículo al que me refiero:

El antídoto para la élite (o Estado Profundo)
            The Antidote To The Deep State/Cabal. 11/27/2018

https://stillnessinthestorm.com/2018...p-state-cabal/

Extracto: Depende de nosotros. Nuestra conciencia individual, que es lo que alimenta la conciencia colectiva, es la pieza que mantiene al Estado Profundo en su sitio. Sí, Q tiene un papel, pero nosotros debemos actuar dentro de nosotros mismos... etc.

It comes down to us. Our individual consciousness which fuels collective consciousness which is the piece that holds the Deep State in place. Yes, Q plays a role, but we must also act within ourselves…. etc.

Comentario

Hola, me llamo Nancy, soy argentina y tengo el gusto y el honor de conocer a Pepe desde hace muchos años. El gusto es porque se trata de alguien muy querible e intelectualmente honesto hasta el tuétano y el honor porque posee un quantum de conocimientos enorme acerca de una realidad dolorosisíma que está vedada a la gran mayoría de la población de este mundo por razones oscuras. A través de los años, Pepe me fue descriendo partes sustanciales de esa realidad y haciendo lo más importante que tiene que ver con el pensamiento relacional, que la elite mantiene bien lejos de la enseñanza, es decir, uniendo los puntos de la línea para que se viera el paisaje completo. ¡Gran tarea! Vaya mi agradecimiento a este amigo que, aunque lejos físicamente, siempre está cerca de mí ya que somos lo que llamo compañeros de ruta.

Comentario

Hola Nancy, muchas gracias por tus palabras de apoyo. Eividentemente no estoy loco. Pero quienes no se hayan informado de la info que he indicado más arriba (la del post 1 y 2 y sus vídeos y links, y especialmente los vídeos "THRIVE" y "Above Majestic") podrían pensar que cualquiera que opine que la info de esos 2 vídeos puede ser cierta, ha perdido el juicio.

Por eso yo le recomendaría a todo el mundo que antes de votar en esta encuesta, vea primero y como mínimo la info de esos 2 vídeos ("THRIVE" y "Above Majestic")

Comentario

Cambiando de tema: me han preguntado por este libro y aquí pongo sus datos:

Libro: "Cómo vivir más y sentirse mejor".

Autor Linus Pauling, dos veces Premio Nobel.

https://www.amazon.es/Como-vivir-mas.../dp/8432043893

En ese libro se explican algunas de las claves más importantes de lo que hay que hacer para poder estar prácticamente siempre sano y evitar o superar casi todas las enfermedades.

El mismo Linus Pauling explica en su libro que esa información la han omitido en las universidades de medicina y también en la literatura científica que reciben a lo largo de su vida los médicos y demás profesionales del sector sanitario.

Eso significa que si hoy día váis al médico oficial (o a los hospitales oficiales), no os van a contar esa info (la del libro de Linus Pauling) porque a ellos (a los médicos) no se la han contando en la universidad de medicina.

Uno de los motivos de esa supresión de la info clave sobre la salud se debe a lo que se explica en la info del post 1 y 2 de este hilo.

Para muchos más detalles sobre este tema podéis ver la sección SALUD de este foro.

Comentario

Trabajando...
                  X