El alzheimer es una enfermedad creada por los médicos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El alzheimer es una enfermedad creada por los médicos.

    Dicho por el Dr. Joel Wallach: " El alzheimer es una enfermedad creada por los médicos, cuando recentan a sus pacientes las drogas estatinas para reducir el colesterol, y en el cerebro hay un 60% o más de colesterol necesario para su óptimo funcionamineto."

    Se recomienda una alimentación lo más sana y natural (veduras y frutas ecológicas), reducir el consumo de aceite vegetal y tomar más vitamina E.

    Los científicos reconocen que la deficiencia de azufre podría ser una de las causas principales del Alzheimer, que está creciendo exponencialmente cada año. Un artículo habló sobre la relación entre la demencia y otros problemas prevalentes con una escasez de azufre en el cuerpo:

    “Curiosamente, el azufre es un potente antagonista del aluminio, lo que debería satisfacer a aquellos que dicen que el aluminio es un factor significativo en la enfermedad de Alzheimer.

    Del mismo modo, la mayoría de los pacientes jóvenes y de edad avanzada que sufren de una “mente nublada”, problemas de concentración y/o mala memoria, mostró niveles de azufre por debajo de lo normal, incluyendo a muchos niños o adultos diagnosticados con ADD/ADHD…"

    ¡Evitar las vacunas!

    Por cierto, es posible que la acumulación de metales pesados y sobretodo los que llevan las vacunas pueden provocar alzheimer.
    Os lo comento porque nuestro amigo Ahau cuando llevó a su hijo a la pediatra, él le comentó que no estaba convencido de los efectos secundarios de las vacunas, entonces la doctora "sorprendentemente" le contesto: " es curioso que en los últimos años haya aumentado tanto el númeo de vacunas y la posible relación que puede haber con la aparción de la enfemedad del alzheimer"

    Enlaces a buena información y testimonios:
    http://www.alzheimersisepuede.com/tr...ural-demencia/

  • #2
    Dr. Mercola:
    A medida que envejece su estómago generalmente produce menos ácido, especialmente después de los 70 años. En este estudio, Orla-Jensen comparó las bacterias intestinales de los jóvenes con las de las personas mayores saludables, así como con las personas mayores que sufren de demencia. Él descubrió que a medida que las personas envejecen, tienen una mayor proporción entre microbios patógenos y microbios benéficos en sus tractos intestinales. Esto fue particularmente pronunciado en las personas mayores con demencia... lo cual plantea la cuestión de que la demencia en realidad podría ser causada por una "infección intestinal".

    Un estudio realizado en la Universidad de California “Davis” descubrió que las bacterias E. coli y salmonella en ratones, producen estructuras tipo fibras muy similares a las placas cerebrales inflamatorias observadas en las personas con enfermedad de Alzheimer2. Su cerebro está conformado por bacterias en su tracto digestivo. Las bacterias en el intestino en realidad controlan la manera en que las células del cerebro expresan genes específicos.3 Otros estudios reportan que la flora intestinal dañada en las personas mayores contribuye a un envejecimiento acelerado, fragilidad y la muerte prematura.
    http://translate.google.com/translat...gut-flora.aspx

    Comentario

    Trabajando...
    X