Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

    Los miembros de Red Avatar apoyamos y trabajamos diariamente para que cualquier persona tenga acceso a toda la información y herramientas posibles para prevenir y curar cualquier enfermedad...
    Actualmente esta pandilla de mafiosos que controlan el sistema sanitario y político pretenden prohibir y penalizar a las personas que estamos trabajando para la LIBERTAD y la VERDADERA SALUD del Ser Humano.

    ¡Necesitamos que más gente despierte, apoye acciones como esta campaña en Change.org y vaya más haya en sus acciones, que no se quede en uno solo click ! ¡Gracias por tu ayuda!

    https://www.change.org/p/s%C3%AD-a-l...blico-de-salud

  • #2
    ¿A qué viene la condena de Ciudadanos a las Terapias Naturales?

    La OMS insta a los gobiernos a que las Terapias Naturales se regulen e incluso entren a formar parte de los sistemas sanitarios de salud pudiendo estar incluidas en la Seguridad Social. Lo que, dicho sea de paso, tal vez ahorraría a los sistemas sanitarios muchos miles de millones de euros.
    COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales) en un comunicado afirma que “Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, promueve una persecución sobre 60.000 profesionales del sector con su Proposición No de Ley (PNL) relativa a la mejora de la protección de los pacientes afectados por la pseudociencia”...

    http://www.tunuevainformacion.com/91...naturales.html

    Comentario

    Trabajando...
    X