Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Cáncer, cómo curarlo de forma natural

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Considero muy oportuno enlazar en este tema que trata el cáncer con otro hilo que abrí donde hablo del "azúcar blanco = veneno que alimenta los tumores, entre tantos otros perjuicios para la salud":

    http://redavatar.org/forum/%E2%80%A2...-para-la-salud

    Hace tiempo a un buen amigo le diagnosticaron cáncer, tanto él como su mujer se leyeron el libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida", escrito por el médico David Servan-Schreiber al que le diagnosticaron cáncer (un tumor cerebral maligno). Un día me interesé por el tema y le pedí a mis amigos que me dejasen leer el libro. Gracias a ellos y al autor pude seguir profundizando aún más sobre la influencia de la alimentación en la salud. A partir de entonces, me impactaron los consejos y experiencias de este médico enfermo de cáncer que se había curado el mismo. Comprendí que el consumo del azúcar blanco y otros alimentos tóxicos son veneno para todas las personas, pero sobretodo para aquellos enfermos de cáncer.

    Años despues, a mi tía le diagnosticaron cáncer de mama, tras hablar con ella no entendía porque los médicos no le informaron a ella y sus pacientes que los tumores se alimenatan y crecen con el consumo de azúcar blanco, otros alimentos tóxicos, pesticicidas, el estrés, los conflictos mal gestionados, etc. (como explica el médico David Servan en su libro). Lo primero que deberían hacer los médicos es concienciar a sus pacientes que estos venenos se encuentran en los alimentos que se consumen diariamente, hay que erradicarlos inmediatamente de sus dietas y llevar una alimentación lo más sana y variada posible. En aquel entonces no era consciente de todos los intereses y manipulaciones que se escondían entre los médicos, los lobbies farmacéuticos, políticos, etc.

    El libro es super recomendable porque el médico explica su propia experiencia de como se curó el tumor cerebral y lista los alimentos antićáncer:
    "Anticáncer. Una nueva forma de vida", escrito por el médico David Servan-Schreibe
    https://www.muscaria.com/acancer.htm

    Un claro ejemplo de estas mafias entre empresarios, politicos y mercaderes de los enfermos:

    Coca-Cola ha pagado ocho millones de euros a asociaciones médicas y científicas en España
    Una investigación acusa a la compañía de financiar estudios que sirven a sus intereses comerciales
    https://elpais.com/elpais/2018/09/07...59_096535.html

    Comentario


    • #12
      Os pongo directamente un resumen de todos los remedios y recomendaciones de la Dulce Revolución:

      Recomendaciones para cáncer:

      Hay muchas plantas medicinales con propiedades antitumorales como Kalanchoe, Graviola “Annona muricata”, Cannabis, Aloe vera, o la mezcla que recomienda María Treben en su libro “Salud de la botica del Señor”, entre otras.

      A continuación detallamos las plantas con las que tenemos más experiencias:

      Kalanchoe. Las tres variedades son muy medicinales: Daigremontiana, Pinnata y Gastonis

      Planta antitumoral y regenerador celular, se toma en crudo; sola, en ensalada o triturada con fruta o verdura ( si no se tolera en crudo, puede tomarse en infusión).

      Dosis recomendada: de 30 a 50 gramos de hoja fresca al día (según el peso corporal, una dosis orientativa es de 5 a 7g. por cada 10kg. de masa corporal) durante 2-3 meses, descansar 1 mes o mes y medio y así sucesivamente hasta eliminar el tumor. Durante el descanso se pueden tomar otras de las plantas recomendadas: Graviola, Aloe Vera, Moringa, ...
      En el caso de no tener hojas frescas, puede utilizarla en seco para infusión. Dosis; 1 cucharadita de café por 1 litro de agua, tomar 2 infusiones al dia. Otra posibilidad seria en tintura.

      Es recomendable tener plantas propias, ya que en la época invernal no disponemos de hojas frescas para el tratamiento.

      Combinar Kalanchoe con la infusión “mezcla para cáncer de María Treben”(Caléndula, Milenrama y Ortiga), distribuida por Dulce Revolución. Tomar de 1'5 a 2 litros diarios. En caso de querer endulzar hacerlo con Stevia seca o edulcorante de stevia (asegurarse que no contenga erythritol). Tomar infusionada, no hervir, reposar de 5 a 10 minutos. Dosis: 1 cucharada de postre por 1/4 de litro ó 1 cucharada sopera para 1 litro. Tomar hasta solucionar el problema, haciendo intervalos de 25 días de toma y 7 - 10 días de descanso.

      Es aconsejable que en los 7-10 días de descanso, se tome alguna planta para aumentar las defensas del sistema inmunitario (Artemisa Annua, Equinácea, Uña de gato) es recomendable 2 infusiones al día; incluso se podría empezar con estas plantas durante los 7 – 10 días, antes de la mezcla de la María Treben.

      Para no tomar durante mucho tiempo la misma infusión (mezcla para cáncer), también se puede alternar con otras infusiones de plantas: para hígado (diente de león, alcachofera o cardo mariano, por ejemplo), para riñones (cola de caballo o gayuba) y para pulmón (gordolobo, tomillo o llantén).

      Para Cáncer de próstata o resto de vías urinarias, es aconsejable Epilobium parviflorum con Stevia, se puede potenciar añadiendo raíz de Ortiga.

      Para Leucemia, mezcla recomendada para ésta enfermedad en el libro de María Treben ”Salud de la Botica del Señor” distribuida por la Dulce Revolución (Verónica, Galio, Milenrama, Brotes de Sauco, Calendula, Celidonia, Ortiga, Hipérico, Ulmaria y raíces de Valeriana)

      Tumores cerebrales o tumores que causan mucho dolor: extractos de Cánnabis rico en CBD, que tiene propiedades antitumorales, antiinflamatorias, analgésicas, detiene la metástasis e inhibe el gen canceroso. Estudios del bioquímico Manuel Guzmán y la experiencia que nos transmiten los usuarios, así lo atestiguan:

      http://madridiario.es/noticia/176469

      Desde la web de Dulce Revolución se orienta como hacer en casa estos preparados de Marihuana:

      Otras plantas antitumorales:

      Graviola “Annona muricata”, disponible en hoja seca, comprimidos u hoja molida
      Aloe Vera (barbadensis, ferox o arborecens), se utiliza según la receta del Padre Romano (franciscano brasileño)
      Cúrcuma, inhibe la regeneración de las células cancerosas, combinado con la pimienta negra mejora la función hepática.
      Mezcla ESSIAC:Raíz de Bardana, corteza de olmo, acedera y raíz de ruibarbo. Este mezcla era usada por curanderos nativos americanos, la cual redescubrió la enfermera de canadiense Rene Caisse en el 1922. Esta mezcla se puede encontrar en la Dulce Revolución.
      Muérdago,más específico en casos de cáncer de piel o cerebro. Es un regenerador del metabolismo y mejora el sistema inmune.
      Llantén “Plantago”,muy recomendable para cáncer de piel mediante cataplasma o baños completos
      Celidonia,aplicar el jugo sobre la zona afectada por cáncer de piel.
      Reishi “Ganoderma lucidum” :Potente hongo usado en infusión con una múltiples propiedades, una de ellas antitumoral .
      Sopa de miso con algas y verduras,un buen plato para este tipo de enfermedad, muy alcalinizante.
      Artemisa Annua,potencia el sistema inmune muy indicado en cáncer de huesos y leucemia.
      Hipérico, indicado para metástasis en los huesos.
      Manzanilla + llantén + matico,con irrigaciones y lavados vaginales para cáncer de útero, matriz y VPH (Dra. Marina Lorenz)
      Aleluya “Oxalis acetosella”utilizar el jugo fresco para tumores y úlceras, cáncer de estomago, tumores cancerosos internos y externos.
      Carqueja, llantén y romero, estas tres hierbas mezcladas tienen efecto desintoxicante, digestivo y antitumoral.
      Sutherlandia frutescens:Se recomienda tomar 600 mg de hoja en infusión, 3 veces al día.
      Muy efectiva en gargarismos para pólipos en cuerdas vocales.
      El protocolo de los doctores Banerji de la India:utiliza una homeopatía en base a la Ruda en tumores cerebrales.
      Vitamina B17 ó semillas de albaricoque. Existen estudios de ciertas poblaciones donde su consumo comporta casi nopadecer cáncer. (1 ó 2 al día, más cantidad solamente bajo asesoramiento médico naturista).
      Bicarbonato de sodio. Este preparado que se utiliza de forma habitual en la cocina, ayuda a alcalinizar la sangre, cuando no se pueda hacer una dieta alcalina estricta, tomar una cucharadita de café al día.

      Consejos para combatir los tumores:

      Magnesio, es aconsejable tener niveles de 2'2 a 2'8mg de magnesio por 100cm3 de sangre (si mediante una analítica observamos que estamos bajos en Magnesio asimilable, añadirlo a la alimentación). Tomar 3 gramos al día de Cloruro o Citrato de Magnesio. En países donde sus tierras de cultivo son ricas en Magnesio y sus pobladores comen de sus cultivos, casi no se conoce el cáncer.
      Selenio, es otro de los minerales mas importantes para ayudar a nuestro cuerpo en la autocuración por sus propiedades antioxidantes.
      Hidroterapia,consultar indicaciones generales.
      Dieta alcalina, ¡¡MUY IMPORTANTE!!Picos de azúcar en nuestro organismo y acidez en nuestra sangre provocan crecimiento tumoral.

      Consultar en Recomendaciones generales o en éste enlace como evitar estos

      factores negativos.

      https://dolcarevolucio.cat/language/...a-y-saludable/



      Mejorar el estado emocional y psíquico es, quizás, más importante que todo lo demás. Nuestros miedos, dolor psíquico, odio, rencor y otras manifestaciones negativas, provocan que nuestras suprarrenales nos inyecten continuamente adrenalina y corticoides que acidifican nuestro organismo.

      Consultar Recomendaciones Generales o éste enlace:

      https://dolcarevolucio.cat/language/...nal-y-psiquico



      Oxigenar nuestro organismo y depurarlo con baños de agua caliente con sal, significa crear un medio interno donde el crecimiento tumoral se detiene.

      https://dolcarevolucio.cat/language/...comendaciones/

      Y para animarse más, consultar los testimonios publicados en la web de Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer



      En la tienda online de Dulce Revolución se pueden encontrar muchas de las plantas y productos aquí citados: http://botiga.dolcarevolucio.cat/ES/

      o a través del teléfono 973 451 522 de lunes a viernes de 9’h. a 18’h.

      Comentario


      • #13
        Otto Heinrich Warburg recibió el premio Novel por descubrir que el exceso de acidez en el cuerpo humano es la causa del cáncer y de muchusímas más enfermedades...
        ¡Lo ideal es llevar una vida sana con una dieta lo más variada y alcalina posble!

        1931 Otto Heinrich DICE QUE PROVOCA EL CÁNCER DESDE AQUELLOS TIEMPOS SABÍAN

        https://www.youtube.com/watch?v=IH1x_tCpBQ8

        Comentario


        • #14
          Es muy recomendable escuchar la opinión de la Doctora Odile Fernández de Granada. Es superviviente de cáncer de ovario y explica su experiencia personal con la enfermedad y cuales fueron sus "recetas anticáncer" para superarlo:

          Sus libros y conferencias son muy recomedables:
          https://www.misrecetasanticancer.com...nticancer.html
          https://misrecetasanticancer.jimdo.com/

          Mi vivencia ante el Cáncer. Alimentación y Estilo de Vida. Dra Odile Fernández
          https://www.youtube.com/watch?v=j3e2rvqqnB0

          Comentario


          • #15
            Josep Pamies comenta en esta conferencia que disponen de un video grabado en una rueda de prensa con los médicos oncólogos de prestigio donde reconocen que lo único que controla el cáncer es nuestro sistema inmunitario y que la quimioterapia ya ha pasado a segundo orden porque es muy agresiva. Ahora van a por la inmunoterapia agrediendo al cuerpo con otros productos dañinos de laboratorio (vacunas, virus, etc).

            Vídeo: Inmuno-oncología, nueva estrategia terapéutica contra el cáncer
            https://www.dailymotion.com/video/x4ktsua


            A partir del minuto 24 Josep Pamies habla del tema en cuestión:
            https://www.youtube.com/watch?v=SFv4jNs8m9M


            Comentario de Josep Pamies:
            "Pero todo tiene su porqué: Después del fracaso de la quimioterapia como tratamiento de cáncer, ya que a pesar de ella mueren en España 110.000 personas al año, nuestros oncólogos finalmente han descubierto lo obvio.
            Pero su solución no son plantas medicinales casi gratuitas como la Artemisia annua, no, su solución es otro peligroso procedimiento o medicamento definido como INMUNOTERAPIA, con muchos efectos secundarios y eso sí, muy caro."

            Como toda crítica no es válida sin la alternativa, aquí dejo por lo menos dos enlaces a las poderosas propiedades de una planta maravillosa que desde Dulce Revolución facilitamos a un precio simbólico:

            http://her2support.org/vbulletin/showthread.php?t=43153
            https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3957236/

            Comentario


            • #16
              ¡El cancer es un negocio!

              Documental, ganador de varios premios, de Eric Merola mostró el notable descubrimiento contra el cáncer del Dr. Burzynski para que todo el mundo lo viera y explicó cómo ganó la batalla legal más grande y posiblemente la más intrigante y complicada en contra la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingles) en la historia estadounidense...

              Dr. Burzynski ha desarrollado un tratamiento contra el cáncer que supera todos los otros tratamientos disponibles hoy en día, y tanto la FDA como la industria farmacéutica lo saben. También saben que el tratamiento amenaza a todo el paradigma de la industria del cáncer, basado en tratamientos costosos con una alta tasa de fracaso y tratamiento consecutivo.

              La triste realidad es, como lo dijo el Dr. Julian Whitaker en la película, hoy en día, los verdaderos avances médicos se suprimen debido a que "ponen en riesgo la totalidad de los fundamentos financieros" de la medicina.

              Existen multitud de casos clínicos, de personas con cánceres terminales que gracias a esta nueva terapia consiguieron mejorar e incluso salvar sus vidas.
              Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:

              http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1...?dopt=Abstract
              http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1...?dopt=Abstract
              http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
              http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574


              Más Información en:
              https://espanol.mercola.com/boletin-...el-cancer.aspx
              http://ustedpuedesanarsuvida.com/

              Documental del Dr. Burzynski: La Quimioterapia es lo que mata no el Cancer
              https://www.youtube.com/watch?v=X2C9...ature=youtu.be

              Comentario


              • #17
                Cura para el cáncer con Cannabis. La Historia de Rick Simpson

                Libro: https://drive.google.com/file/d/1oep...RV64w7m-5/view

                https://www.youtube.com/watch?v=u2mW4PSj0zI

                Comentario


                • #18
                  CÁNCER LO QUE LOS ONCOLOGOS NO LES CONVIENE QUE SEPAS
                  https://www.youtube.com/watch?v=vuC9FaWU5eE

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X