Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Productos Tóxicos y Disruputores Endocrinos en los Seres vivos (Dr. Nicolás Olea Serrano, Dr. Miquel Porta, entre otros)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Productos Tóxicos y Disruputores Endocrinos en los Seres vivos (Dr. Nicolás Olea Serrano, Dr. Miquel Porta, entre otros)

    El otro día un amigo me comentaba que una amiga suya estaba analizando la orina de los niños y le dijo que literalmente están meando plástico. Esto me impacto bastante y por ese motivo he decidido abrir este hilo, donde vamos a compartir toda la información que podamos para evitar intoxicar nuestro cuerpo humano y sobre todo, por favor tomemos Consciencia y acción para respetar a los niños y no intoxicarlos con microplásticos. ¡Hagamos todo lo posible para la salud de los más pequeños.!

    Nicolás Olea en la revista Dsalud: "Nos envenan con impunidad"
    https://www.dsalud.com/reportaje/nic...con-impunidad/

    Cómo Prevenir la Influencia Química, por Nicolás Olea


    Alimentación Infantil, el peligro de los tóxicos en los alimentos- Dr. Nicolás Olea Serrano


    Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA


    Determinantes ambientales de la salud y la enfermedad por Nicolás Olea


    Más información:

    Microplásticos en el agua embotellada
    http://cadenaser.com/ser/2018/03/14/...05_960472.html

  • #2
    Biocórdoba 2018. Salud y Consumo ¿Qué podemos hacer por nuestra cuenta?

    Comentario


    • #3
      Es imprescindible ver el siguiente documental donde aparecen cientificos, investigadores, activistas y médicos expertos (como el Dr. Nicolas Olea, entre otros de muy buenos tambien) que explican y denuncian públicamente las causas y efectos de los productos tóxicos denominados "Disruputores Endocrinos" (vacunas, pesticidas, plásticos, cosméticos, aerosoles, detergentes y un largo etcétera de productos tóxicos que respiramos e ingerimos mediante la mayoría de los alimentos, diariamente) y que llavan varias décadas alterando desmesuradamente las hormonas y a su vez toda la salud de los bebes, adultos y animales.

      ¡Debemos tomar CONSCIENCIA, RESPONSABILIDAD y ACCIÓN para impedir a políticos y empresarios corruptos que sigan cometiendo este fatídico crímen a la Humanidad y todos los Seres vivos que habitan este maravilloso planeta!

      LA LETRA PEQUEÑA. DISRUPTORES ENDOCRINOS.
      https://www.youtube.com/watch?v=bdz1-seclqk

      Comentario


      • #4
        Para el que tenga una mente abierta y que sea lo más objetivo posible, que se adentre en la investigación sobre la agenda oculta que está llevando a cabo la élite para crear al Ser Humano en un Ser andrógino y robotizado... Que cada uno saque sus propias conclusiones.

        Para más información leer el artículo de Un Técnico Preocupado (UTP):
        https://tecnicopreocupado.com/tag/nicolas-olea/

        Comentario


        • #5
          El Dr. Miquel Porta, es catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), experto en Epidemiología y Salud Pública. Relata en una entrevista del Diario.es cómo los tóxicos están presentes en la vida cotidiana y expresa literalmente que: "estamos meando plástico".

          En lo que llevamos de siglo, diversos estudios han mostrado cómo los seres humanos y la población animal están impregnados de no menos de un centenar de productos químicos de síntesis diferentes, algunos de ellos tóxicos y persistentes. A pesar de su prohibición hace varias décadas, algunos compuestos como el DDT (empleado en insecticidas) siguen apareciendo en los análisis de la población en gran parte del mundo, mientras que otros, como los PCB (policlorobifenilos usado en aislantes, equipos eléctricos o plaguicidas), no solo aparecen sino que ponen en riesgo la supervivencia de algunas especies.
          Tambien se han detectado ftalatos, plaguicidas organofluorados, fenoles, parabenos...
          ¡En todo el mundo se detecta bisfenol A! Los policlorobifenilos son cancerígenos e inmunosupresores, también deprimen y dificultan el desarrollo psicomotor, al igual que el mercurio o el plomo, son muy tóxicos para el tiroides, hipotiroidismo y diabetes.

          Hay evidencia clara que la acumulació de sustancias con acciones hormonales tienen efectos adversos para la salud incluso a concentraciones bajas. Además, también tenemos el efecto cóctel que es un gran problema.
          Entrevista completa en el Diario.es:
          https://www.eldiario.es/sociedad/con...822768386.html

          Su libro es: "Vive más y mejor. Reduciendo tóxicos y contaminantes ambientales"
          https://www.amazon.es/Vive-m%C3%A1s-.../dp/B07F1DMQCN

          Miquel Porta, investigador del IMIM: “Estamos intoxicados desde el embrión y no reaccionamos”
          https://www.youtube.com/watch?v=cvh-qyEeBc8


          Comentario

          Trabajando...
          X