MMS (Dióxido de Cloro) CENSURAN Y AMENAZAN A ANDREAS KALCKER Y MULTARON A JOSEP PAMIES DE LA DULCE REVOLUCION

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    La Universidad de Cambridge se remite a un documento donde emitieron en el año 1993 donde reconocen que el Dióxido de Cloro (MMS) cura enfermedades infecciosas, como el VIH (SIDA).

    Inactivation of Human Immunodeficiency Virus by a Medical Waste Disposal Process Using Chlorine Dioxide


    https://www.cambridge.org/core/journ...fMMT2eCpa4d4ME

    Comentario


    • #12
      Cesar Gil: "Tenemos en Cantabria el antipatógeno más potente y económico que se conoce"
      Chemical Cantabria S.L. (CHEMICAN): http://www.chemican.es/
      https://cantabrialiberal.com/entrevi...ce,535253.html

      La agencia de medioambiente norteamericana (EPA), tiene autorizado el dióxido de cloro estable al igual que la agencia estatal de salud en sus siglas NIH para la lucha contra el VIH, legionela, y un sinfín de virus entre los que se encuentra el coronavirus COVID-19 en aplicación de 100 PPM (partículas por millón), al igual que CHEMICAL CANTABRIA está poniendo a su disposición el producto con la misma concentración en nuestra comunidad.

      Igualmente la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), recomienda la asepsia de terminales, zonas de tránsito, ascensores, ventilación y las propias aeronaves con dióxido de cloro estable.

      En pocas palabras, estamos hablando de las dos más potentes instituciones de medio ambiente y salud del mundo, y de la organización más exigente a nivel de seguridad que jamás haya existido.

      ¡BOICOT EN TIEMPOS DE PANDEMIA!
      Nuestra empresa se encuentra con un muy importante stock del que probablemente sea el más potente y eficiente antipatógeno conocido hasta la fecha.

      Es en ese momento cuando decide donar a múltiples entidades públicas y privadas un 30% de sus acopios para poder minimizar los devastadores efectos que desgraciadamente nos han sobrevenido. Sorpresivamente y de forma inimaginable, incluso en una situación tan dramática para la población, nos ha llamado la atención los celos generados en alguna empresa distribuidora de higienizantes y desinfectantes por el hecho de encontrarse con un producto muy novedoso, tremendamente efectivo e inocuo para el ser humano y el medio ambiente del que ellos no solamente carecían sino que desconocían. En cualquier caso sería comprensible dentro de la lícita competencia mercantil en un libre mercado.

      Si lo anterior era llamativo pero entendible, lo que no podemos admitir es que por parte de la autoridad competente en la materia se hagan, desde el más puro desconocimiento y rayando la parcialidad más absoluta, comunicados como los que desde un organismo oficial se han publicado el día 5 de mayo en la página oficial del Gobierno de Cantabria por parte de la Consejería de Sanidad, demostrando un absoluto desprecio hacia nuestros productos, pasando por alto a las más altas instancias e instituciones mundiales en el ámbito de la lucha contra el Covid-19 y desacreditando a una empresa familiar que solo desea el bien de los demás.
      https://www.eldiariomontanes.es/cant...084139-nt.html

      Comentario

      Trabajando...
      X