MMS (Dióxido de Cloro) CENSURAN Y AMENAZAN A ANDREAS KALCKER Y MULTARON A JOSEP PAMIES DE LA DULCE REVOLUCION

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MMS (Dióxido de Cloro) CENSURAN Y AMENAZAN A ANDREAS KALCKER Y MULTARON A JOSEP PAMIES DE LA DULCE REVOLUCION

    Personalmente llevo consumiendo MMS (Dióxido de Cloro) desde hace varios años. Por mi experiencia personal, he podido comprobar su beneficio e inocuidad. Debido a las malas condiciones de una muela, sufrí 3 infecciones fuertes y gracias ha este producto me pude curar, sin recurrir a ningún médico. Se lo recomiendo a todo el mundo para oxigenar el cuerpo de vez en cuando y eliminar cualquier patógeno. Los beneficios son asombrosos. incluso es capaz de eliminar metales pesados del organismo, y gracias a esto, por ejemplo, los expertos Andreas Kalcker, Gregorio J. Placeres, Enric Cerquera, entre otros, estan curando a niños con autismo. Tambien, en Africa estan curando enfermos de Malaria y Ébola...

    A las mafias farmacéuticas no les interesa que esta información saga a la luz y que mucha gente se pueda beneficiar. En su día denunciaron a Andreas, pero es que últimamente están bombardeando a Josep Pamies y la Dulce Revolución con denuncias desorbitdas e injustas, es esperpéntico el show y las campañas de desinformación.
    Investiguen, no se crean a los medios de comunicación oficiales porque son unos autenticos manipuladores. Sean objetivos y experimenten ustedes mismos.

    Para más información os recomiendo el libro que me he comprado y leído de Andreas kalcker titulado "SALUD PROHIBIDA. Incurable era ayer."
    https://andreaskalcker.com/documentos-cientificos/
    FORO: https://www.saludprohibida.com
    Nuevo Canal de Videos "Sin Censura": https://lbry.tv/@Kalcker:d

    ¡El Libro ya está censurado en Amazon y liberado gratis en intenet por el autor! https://www.amazon.es/SALUD-PROHIBID.../dp/8460880052

    El Clorito de Sodio (NaCLO2) es una sal mineral simple, utilizada para potabilizar agua. Elimina bacterias, virus, hongos, etc., que infectan alimentos y medio ambiente y enferman al organismo.
    En casos el agua potable de la canilla, ha sido potabilizada con Clorito de Sodio. (En algunos Países todavía se utiliza el tóxico Hipoclorito (Cloro activo o Lejía) para desinfectar el agua corriente).


    - La Sal de mesa tiene 1 ion de Sodio y 1 ion de cloro: Cloruro de Sodio (NaCL)

    - Incluyendo 2 iones de Oxígeno: O2 se obtiene NaCLO2 Clorito de Sodio

    No es el Clorito de Sodio, en sí mismo, el que desinfecta el agua, sino un subproducto de su fórmula: el gas Dióxido de Cloro: CLO2

    - El clorito de sodio (NaClO2) y el hipoclorito sódico o lejía o cloro o lavandina (NaClO) no son lo mismo, ¡y no se deben confundir!
    https://cienciaysaludnatural.com/cds...xido-de-cloro/


    El OE (Oxígeno Establizado) es una solución muy diluída de Clorito de Sodio al 2.5% que cuando entra en contacto con el ácido clorhídrico del estómago, dicha mezcla hace una reacción la cual libera el dióxido de cloro en el cuerpo. No tiene sabor ni olor.
    Es usado desde los años 20's por Dr. William Frederick Koch (1885-1967), principalmente para tratar cáncer, infecciones y retrasos mentales, llamada para ese entonces Glyoxylide, usado en humanos y animales.
    Es la sustancia original que usó Jim Humble en sus orígenes cuya composición es clorito de sodio en solución al 2.5%. Este producto no requiere refrigeración pero debe permanecer en un lugar oscuro y ventilado.

    Se pueden tomar 8 gotas 3 veces al día. Nunca mezclar con DMSO.

    Hay un tipo de bacteria que el MMS - CDS no elimina del todo bien y se llama Pseudomonas Aeruginosa (Pseudomonas pyocyanea) es una bacteria Grama-negativa, aeróbica, con motilidad unipolar que infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones sanguíneas. Uno de cada diez casos de infección en hospitales está causada por pseudomonas. La Fibrosis quística está también causada por la infección de esta bacteria en los pulmones.
    Casos en que el CDS no trabaja tan bien:
    Cuando los patógenos son aeróbicos o aeróbios.
    La Ricketessia es aeróbica.
    Staphylococcus (facultativo) es aeróbica.
    La Pseudomonas Aeruginosa es aeróbica



    RECOMENDACIONES antes de empezar con la Terapia Oxidativa de Dióxido de Cloro, se recomienda tomar durante 15 días:
    http://cdsperu.net/recomendaciones.html

    Desinfectar Alimentos, superficies, potabilizar agua, etc.
    https://www.dioxiclean.net/usos

    ¡De no hacerse la desparasitación, desinflación y el sellamiento intestinal, los efectos de la detoxificación serían mucho más molestos y los parásitos pluricelulares no serían eliminados!

    Según Enric Cerquera si tomais los siguientes alimentos (en función de la gravedad de la enfermedad), tal vez, incluso no necesitais recurrir al MMS-CDS por a ver solucionado el problema de salud duante esos 15 días previos, y sino es así, entonces sí tomar MMS-CDS para acabar de resolver el problema: Agua de Mar, Aceite de Coco, Miel, Canela, Curcuma, Gengibre, Stevia y Aloe Vera.

    Es SUPER IMPORTANTE consumir los siguientes alimentos esos 15 días previos del tratamiento de MMS para DESPARASITAR, DESINFLAMAR Y SELLAR EL INTESTINO):
    - Caldo de Huesos (Sellar los intestinos con el colágeno puro y Biodisponible): https://www.youtube.com/watch?v=OpGxNbxGn50
    - Curcuma, Romero y Pimienta (Desinflamar el intestino):https://www.youtube.com/watch?v=KoB9KV-i7Cg
    - Resina de Pino/Trementina y Spectrol (Desparasitación):http://resinadepino.com/prot-candida/4593812646 y http://spectrolantiparasitario.com/


    Sobretodo cuando tomeis MMS-CDS evitar los alimentos antioxidantes, sustancias ácidas y alcalinas para que no invalide-contrarreste su efecto. No se deben consumir alimentos de ningún tipo por que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes y vitaminas y muchos de estos elementos.
    Lo más recomendable es que el MMS-CDS se empiece a consumir 1 hora después del desayuno hasta 1 hora antes del almuerzo y luego una 1 hora después del almuerzo se sigue con las tomas hasta la noche.
    Otros hablan de al menos 4 horas antes de empezar con el MMS o el CDS, o 2 horas después de haberse tomado la última dosis diaria):
    No tomar jugos de frutas o verduras
    Ajo, zanahorias, tomates, pimientos, brécol, cebolla morada, manzanas, germinados, chiles, ajíes, bayas de goyi, uvas, algas (espirulina), frutos rojos (cerezas, fresas, frambuesas, kiwis, arandanos), frutos secos (nueces, almendras), Vitamina C, Cítricos (maranja, limones, mandarinas, pomelo, papaya, piña, guayabas, ciruelas, escaramujo) y Vitamina E (aguacate, nueces, maní, aceites vegetales (oliva, sésamo, girasol), salmón, atún, pipas de calabaza), cúrcuma, hierbas aromáticas, té verde, café, vino tinto, Bicarbonato de sodio, miel, estevia, chocolate-cacao, chia, acai, cereales, levadura de cerveza, germen de trigo, soja y derivados.


    NOTA SOBRE LOS PROBIÓTICOS Y EL ClO2:
    La toma de probióticos saludables se hacen bien separados de las tomas de ClO2 y preferentemente después de la última toma del día, de esta manera estos saludables microorganismos incrementarán la inmunidad y poblarán de flora intestinal saludable y acorde con los intestinos.

    Lista de los elementos que contrarestan las efectividad del MMS-CDS (ClO2):
    http://cdsperu.net/usar-cds.html#content4-5t
    https://www.salud-natural.com/lista-...antioxidantes/

    Lista de alimentos antioxidantes por el Dr. Mercola: https://articulos.mercola.com/antioxidantes.aspx

    ¡Despues de los 21 días consecutivos del tratamiento es obligatorio tomar un descanso de 2 a 3 días y consumir abundantes antioxidantes. Despues del tratamiento consumir alimentos con normalidad!

    ¡Se recomienda hacer la activación sólo por 30 segundos en lugares calientes y 60 segundos en lugares fríos!

    Una sobredosis puede causar vómito y/o diarrea, mientras se adapta a la sustancia nunca supere las 3 gotas activadas por dosis, el mejor antídoto es el Bicarbonato de Sodio (úselo si es necesario).

    Sí la persona presenta efectos adversos a dosis muy pequeñas, es quizás presencia de parásitos de gran tamaño, para esto tomar una gota activada en un vaso de agua y observar sí se produce alguna reacción adversa, ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO.
    Tampoco se debe utilizar simultáneamente el CDS con anticoagulantes como la Warfarina, puede llegar a ser fatal.
    Recomendación: Beber bastante agua mineralizada para facilitar que el organismo elimine las toxinas producidas por los patógenos eliminados por el MMS.

    Se puede tomar bien frío y combinarlo con un poco de agua de mar ADM, o también agregar un pizca de sal marina.

    El MMS-CDS nunca debe consumirse en ayunas.

    La OXIDACIÓN DE METALES PESADOS no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado y una sustancia venenosa es oxidada, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo. Por eso tambien, funciona de maravilla para eliminar el herbicida super tóxico "GLIFOSATO", este tóxico le impide al cuerpo generar el Ácido Clorhídrico del estómago, entres tantos otros daños...

    El Dióxido de Cloro, recupera la función mitocondrial, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo, facilitando la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades.
    El cáncer es una enfermedad de descompensación de la energía electrónica, el equilibrio energético de los electrones. Y la energía electrónica es la que da vida a las células y organismos, tal y como el padre de la bioquímica, Albert Szent-Györgyi, descubrió hace casi un siglo.

    El Dióxido de cloro no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que el Dióxido de cloro permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa sí es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común, es decir, no deja residuo tóxico alguno en el cuerpo.

    DRIVE COMPARTIDO (MMS-CDS) CON LIBROS, PROTOCOLOS, TESTIMONIOS, ETC.
    https://onedrive.live.com/?authkey=%...5B4B54EEC24B97

    Algunos de los nombres de médicos Valientes que conocen y usan el Dióxido de Cloro:
    - Dra. Teresa Forcades: https://teresaforcades.com/ - https://www.facebook.com/Forcades/
    - Dra. Isabel Cusó: https://www.youtube.com/watch?v=4-tKcvJyP7c
    - Dra. Merci Blanco: https://www.youtube.com/watch?v=iZBsiqpqPzc
    - Dra. Stephanie Seneff (MIT)
    : https://www.youtube.com/watch?v=hrU-...ture=emb_title
    - Dr. Efren Cabrera Rivera: http://www.liderandocontraelcancer.com/ - https://www.facebook.com/Dr-Efren-Cabrera-Rivera-274318936564941/
    - Dr. John Humiston (William Hitt Center): https://www.youtube.com/watch?v=L0Ri...ture=emb_title
    - Dr. Jose Rafael Diaz Ruda

    Grupo de Telegram para informarse y aprender sobre el Dióxido de Cloro (CDS), potabilizador de agua de venta legal en España y otros países.
    https://t.me/mmscdsspain

    Compra colectiva de CLORITO: http://compra-colectiva-lohas.org


    Grupos para desintoxicar el cuerpo de las Vacunas
    Parasitosis Autista Inicio:
    https://www.facebook.com/groups/1456058351326980/


    Método “Sin Activar” de Gregorio J. Placeres (especialista en autismo)
    http://cdsperu.com/protocolo-greogor...res/4593655241

    Gregorio J. Placeres:
    https://scsinfoautism.blog/
    https://www.facebook.com/gjplaceres/
    https://www.facebook.com/gregorio.j.placeres

    Los grupos de Gregorio:
    https://www.facebook.com/login/?next...INFOAUSTISM%2F
    https://www.facebook.com/login/?next...s%2FSCSINFO%2F

    Como se fabrica el MMS (Dióxido de Cloro) en casa
    https://joseppamies.wordpress.com/20...cloro-en-casa/

    MMS - CDS para Animales
    http://cdsperu.com/mms-para-animales...-Cjy2ljv-5t6gc

    Grupo de Facebook "MMS animales": https://www.facebook.com/groups/652770095251719/



    El enfermero y abogado Luis de Miguel Ortega inicia acciones para la legalización del MMS para la salud humana
    https://www.youtube.com/watch?v=O4zh-gzTPXg


    Carta de la Dulce Revolución al presidente Trump, donde le aportan toda la información disponible sobre la gran efectividad del Dióxido de Cloro:
    https://www.scabelum.com/post/clorito-de-sodio


    CARTAS ENVIADAS A ORGANISNOS INSTITUCIONALES en apoyo al Clorito de Sodio como remedio casero bajo asesoramiento experto.
    https://www.scabelum.com/cloritodesodio

    DOCUMENTOS CIENTÍFICOS:

    https://www.scabelum.com/sodium-chlorite

    ¡Ya existen 14 Patentes del Dióxido de Cloro MMS (ClO2), más 3 Patentes de Andreas Kalcker!

    El Dióxido de Cloro (ClO2) es una sustancia que se ha patentado muchas veces, existen una serie de medicamentos y procesos patentados (más de 17 aprox.)con el Dióxido de Cloro (ClO2) que son desconocidos para muchos.






    Patente para eliminar Corona Virus con Dióxido de Cloro (ClO2) patentado por Taiko Paharmaceutical

    Después de leer los diferentes usos y aplicaciones patentados por una compañía japonesa, no puede quedarse sin hablar de una posible solución capaz de mitigar problemas de salud creados por el SARS-COV-2.

    Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros virus, este proceso también sirve para curar infecciones por corona virus de las personas además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas con el Dióxido de Cloro, todo esto aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1

    https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en



    Patente 1: WO2018185346A1
    Inventor: Andreas Ludwig KALCKER

    Composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades infecciosas
    Pharmaceutical composition for treating infectious diseases

    https://patents.google.com/patent/WO...ndreas+kalcker

    Patente 2: WO2018185347A1
    Inventor: Andreas Ludwig KALCKER

    Composición farmacéutica para el tratamiento de la inflamación
    Pharmaceutical composition for the treatment of internal inflammations

    https://patents.google.com/patent/WO...ndreas+kalcker

    Patente 3: WO2018185348A1
    Inventor: Andreas Ludwig KALCKER

    Composición farmacéutica para el tratamiento de intoxicaciones
    Pharmaceutical composition for treating acute intoxication

    https://patents.google.com/patent/WO...ndreas+kalcker


    1a PARA CÁNCER Inventor chino: 刘学武
    El ClO2 para efectuar muerte programada en celulas cancerígenas Patente # WO2016074203A1


    La presente invención con número de patente WO2016074203A1 se refiere a un inductor de apoptosis en celulas cancerígenas que contiene dióxido de cloro.

    La presente invención se refiere a un kit inductor de apoptosis celular que contiene los siguientes dos componentes independientes: el primer componente: un sólido precursor de dióxido de cloro, o una solución que contiene un precursor de dióxido de cloro; y el segundo componente: una solución acuosa de un ajustador de pH de acidez; los dos componentes se almacenan por separado y se pueden mezclar antes de usar para que se produzca una reacción in situ y se prepare el inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro; y las cantidades y concentraciones del primer componente y el segundo componente permiten que el pH de la solución mezclada sea 1.5-6.5.

    La presente invención se refiere además al uso del inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro o al kit inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro en la preparación de fármacos para tratar tumores, o el uso de los mismos en la preparación de fármacos antienvejecimiento para tejidos diana de mamíferos, o el uso de los mismos como cosméticos, o su uso en la preparación de fármacos quimioterapéuticos.

    Inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro y su uso en la preparación de cosméticos o medicamentos antienvejecimiento o antineoplásicos.

    > https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en


    2a PARA CÁNCER Inventor americano: Howard Alliger:
    El ClO2 como agente de destrucción de celulas cancerígenas

    https://patents.google.com/patent/US10463690B2


    La presente invención se refiere al uso de composiciones de dióxido de cloro para tratar tumores cancerosos. La presente invención se refiere a composiciones y métodos para tratar tumores cancerosos, que incluyen cánceres ingenuos, metastásicos y recurrentes. Las composiciones comprenden dióxido de cloro en una cantidad efectiva, que se inyecta en el tumor canceroso al menos una vez, y a menudo al menos varias veces durante el transcurso del tratamiento. El Destructor de celulas cancerígenas > Patente # US10463690B2


    Las composiciones de dióxido de cloro se inyectan directamente en el tumor canceroso y el tumor resultante se elimina efectivamente del paciente o sujeto durante un período de uno a varios días a algunas semanas, a menudo después de una inyección única o inyecciones múltiples en una sesión en el tumor. A menudo, una inyección inicial o múltiples inyecciones en una sesión son suficientes para disolver el tumor canceroso. A menudo, el cáncer se elimina (como lo demuestra la ausencia de remisión) en un período de no más de varios días a aproximadamente dos o tres meses y no se repite.



    Patente del ClO2 para sinusitis crónica.
    La presente invención con número de patente US20160074432 se refiere a un método para tratar la sinusitis aguda y crónica, y en particular, la sinusitis crónica grave al exponer el tejido afectado del seno y el tejido contiguo en la cavidad nasal y la cavidad oral mayor a cantidades efectivas de dióxido de cloro como agente bioactivo.

    > https://patents.google.com/patent/US20160074432



    Patente de Clorito Sódico para el tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas

    Como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzhéimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)


    La invención con número de patente US8029826 presenta métodos para tratar una enfermedad neurodegenerativa asociada a macrófagos, como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad de Alzheimer (EA) o esclerosis múltiple (EM) en un sujeto mediante la administración de clorito en una cantidad efectiva para disminuir la activación de las células inmunes de la sangre.

    La invención también presenta métodos de monitorización de la terapia evaluando la activación de las células inmunes de la sangre antes y después de la terapia.

    https://patents.google.com/patent/US8029826



    Patente Proceso Alcide de desinfección de sangre con ClO2

    https://patents.google.com/patent/US5019402

    Se describe una composición y un proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre. La composición se forma mediante la adición de un compuesto liberador de dióxido de cloro con un ácido orgánico débil y un sacárido activado por calor.
    Se usa básicamente es para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).


    Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer
    Patente Número: US5019402




    Patentes con Dióxido de Cloro de Oxo Chemie GmbH Corporation
    La Compañia Farmacéutica Alemana "Oxo Chemie GmbH Corporation" ha patentado varias veces el ClO2 Pantente de Clorito Sódico para Tumores


    Patente del laboratorio Alemán Oxo Chemie GmbH para tratar tumores con Clorito Sódico.
    Inventor : Friedrich W
    Dr KuehneKurt-Wilhelm
    Prof Dr. Stahl de la compañia alemana Oxo Chemie GmbH Corporation.

    Link de la Patente:
    https://patents.google.com/patent/DE3515748A1/en




    Pantente de ClO2 para Infecciones Quirúrgicas


    Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el
    tratamiento de las infecciones perioperatorias: antes, durante y después de cirugías.
    Inventor: Friedrich W. Kuhne deOxo Chemie GmbH Corporation.

    Link de la Patente:
    https://patents.google.com/patent/US4725437



    Pantente de ClO2 para Regeneración Medular

    Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) por Oxo Chemie GmbH farmacéutica, para regenerar medula ósea. Inventores: Friedrich W. Kuhne y Stanislav Ivankovic, este es un proceso para promover la regeneración de la médula ósea.

    Link de la Patente:
    https://patents.google.com/patent/US4851222A/en




    Patente del ClO2 como iniciador de celulas madres # WO2014082514A1 El Dióxido de Cloro como metodo de inicio de celulas madres
    https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1



    Este invento es un método para iniciar células madre de mamíferos y uso de dióxido de cloro en la preparación del fármaco para iniciar células madre de mamíferos.

    En la presente invención se proporciona un método para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre en mamíferos, que comprende los siguientes pasos: preparar un agente de iniciación de células madre que contenga dióxido de cloro y administrar el agente de iniciación de células madre a tejidos de mamíferos, en el que Se proporciona una cantidad efectiva de dióxido de cloro cuando se administra el agente de iniciación de células madre a los tejidos objetivo de los mamíferos.

    También se proporciona en la presente invención el uso de dióxido de cloro en la preparación de un fármaco para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre.

    El método de la presente invención tiene una amplia gama de aplicaciones, y es adecuado para diversos requisitos de tratamiento de enfermedades usando la capacidad de regeneración de tejidos y la capacidad de regulación de inmunidad de células madre o provocando el inicio de la proliferación, migración y diferenciación de células madre en órganos lesionados. y organismos que tienen tejidos regenerados; además, usando el método de la presente invención, la proliferación, migración y diferenciación de células madre pueden iniciarse rápida y moderadamente; y el método tiene pocos efectos secundarios o ningún efecto secundario, y puede usarse continuamente para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madres. > https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1



    Patente Biocida universal Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.
    Patente EE.UU. 20120225135 A1
    Fecha: 6/9/2012
    Inventor: Tadeusz Krogulec

    Enlace directo Google Patents

    https://patents.google.com/patent/US...ealth+benefits


    Patente Asma, alergia y dermatitis.
    Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.
    Patente EE.UU. 8435568 B2
    Fecha: 7/5/2013
    Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee

    Enlace directo Google Patents:
    http://goo.gl/AEBndF



    Patente VIH (SIDA) Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.
    El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente.
    Patente EE.UU. 6086922 A
    Fecha: 19/3/1993
    Inventor: Friedrich W. Kuhne

    Enlace directo Google Patents:
    http://goo.gl/LJTbo8



    Patente Dióxido de Cloro para infecciones bacterianas

    Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.
    Patente EE.UU. 5252343 A
    Fecha: 12/10/1992
    Inventor: Robert D. Kross

    Enlace directo Google Patents:
    http://goo.gl/emKbrx



    Patente Desinfección de animales acuáticos Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas.
    Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro.
    Patente WO 1995018534 A1
    Fecha: 05/1/1995
    Inventor: Robert D Kross

    Enlace directo Google Patents:
    http://goo.gl/RyszsQ



    US Army (Ejercito Americano) y el fabuloso ClO2

    La invención del centro del ejercito "Natick" es un método portátil sin necesidad de energía para generar dióxido de cloro, más conocido como ClO2, uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios, virus, patógenos alimentarios hasta los agentes microbianos de bioterrorismo.

    Investigadores del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería Natick Soldier del Ejército de EE. UU. Inventaron un sistema desinfectante con ClO2 de próxima generación que mata el virus del Ébola y otros virus en superficies.

    https://www.army.mil/article/136641/...pread_of_Ebola



    La FDA autorizó el uso del Dióxido de Cloro para desinfección de alimentos por ser efectivo y seguro

    La FDA (Food and Driugs Admintration - USA) autorizó el 01 de Abril de 2019 el uso del Dióxido de Cloro como un efectivo antimicrobial para desinfección y limpieza profunda de alimentos.

    Fuente:
    https://www.accessdata.fda.gov/scrip...cfm?fr=173.300


    Más info en:
    http://www.dioxidodecloro.wiki/index.html

    1982 Estudio (Controlled clinical evaluations of chlorine dioxide, chlorite and chlorate in man)
    https://www.sciencedirect.com/scienc...72059081800425

    2007. Informe Oficial de la OMS
    https://apps.who.int/iris/bitstream/...209472_eng.pdf

    2011. Estudio de Neuraltus Pharmaceuticals para el uso de Clorito de Sodio en la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
    https://clinicaltrials.gov/ct2/show/...m=NP001&rank=4

    2013. Agencia Europea del Medicamento
    https://www.ema.europa.eu/en/medicin...ions/eu3131139

    2016/18 Safety and Efficacy Study of NP001 in Patients With Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) and Systemic Inflammation
    https://clinicaltrials.gov/ct2/show/...m=NP001&rank=3

    2018 Anuncio de la compañía Neuraltus Pharmaceuticals del siguiente estudio
    http://www.neuraltus.com/april-26-2018/

    2018. carta de Teresa Forcades: “A quien pueda interesar”
    https://alish25.files.wordpress.com/...-interesar.pdf

  • #2
    El video que la Cruz Roja quiere ocultar: La malaria se cura en 24 horas con MMS
    https://www.youtube.com/watch?v=CYc5AbUDldQ


    MMS: Cruz Roja ¡Malaria finalmente vencida!
    https://www.youtube.com/watch?v=vLXjXgXDGfw

    Comentario


    • #3
      En el siguiente enlace del hilo de este foro "El Autismo sí puede ser "curable" compatimos mucha información del beneficio eficaz del MMS (Dióxido de Cloro) para la curación del Autismo:
      http://redavatar.org/forum/%E2%80%A2...de-ser-curable



      Kerri Rivera And Dr Seneff Chlorine Dioxide Destroys Glyphosate
      https://www.youtube.com/watch?v=hrU-ZxSmrWc&feature=emb_title

      Comentario


      • #4
        Ultimas conferencia y entrevistas de Andreas Ludwig Kalcker en Español. "Salud prohibida" incurable era ayer



        Comentario


        • #5
          La Dr. Teresa Forcades, nos informa de los diversos estudios y ensayos clínicos que han demostrado la inofensividad del MMS o Clorito de Sodio acidificado. Pero los nombres que usan los laboratorios para los ensayos son “enmascarados”, lo cual hace difícil seguirles la pista. Por ejemplo, las siglas ASC o NP001 también hacen referencia al clorito de sodio acidificado. una sustancia inofensiva ¿con qué motivo las autoridades sanitarias pretenden prohibir su uso? ¿Por qué multan a las personas que recomiendan su ingesta? ¿Tienen alguna autoridad moral, sanitaria o legal para ello?

          Intervención de Teresa Forcades en la "Multiconferencia sobre MMS y Libertad de expresión", celebrada el 10/12/18 en Argentona. Los otros ponentes fueron Pep Riera y Josep Pamies.


          https://www.youtube.com/watch?v=WcYgPXp1KJE


          Conferencia completa:
          https://www.youtube.com/watch?v=ZtMe-8ws3iM


          2018. carta de Teresa Forcades: “A quien pueda interesar”
          https://alish25.files.wordpress.com/...-interesar.pdf

          1982 Estudio (Controlled clinical evaluations of chlorine dioxide, chlorite and chlorate in man)
          https://www.sciencedirect.com/scienc...72059081800425

          2007. Informe Oficial de la OMS
          https://apps.who.int/iris/bitstream/...D3D?sequence=1

          2011. Estudio de Neuraltus Pharmaceuticals para el uso de Clorito de Sodio en la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
          https://clinicaltrials.gov/ct2/show/...m=NP001&rank=4

          2013. Agencia Europea del Medicamento
          https://www.ema.europa.eu/en/medicin...ions/eu3131139


          2016/18 Safety and Efficacy Study of NP001 in Patients With Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) and Systemic Inflammation
          https://clinicaltrials.gov/ct2/show/...m=NP001&rank=3

          2018 Anuncio de la compañía Neuraltus Pharmaceuticals del siguiente estudio
          http://www.neuraltus.com/april-26-2018/

          Comentario


          • #6
            Andreas Kalcker, DIÓXIDO DE CLORO ¿VENENO O MEDICINA? ( I Congreso Salud Censurada )
            https://www.youtube.com/watch?v=Tx3K...Gc6VHE&index=4



            Comentario


            • #7
              COMO POTENCIAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO con Enric Cerqueda

              https://www.youtube.com/watch?v=6HX-W7inpwU

              Comentario


              • #8
                Super recomendable esta interesantisima Conferencia-Taller que Andreas impartió en Bogotá con médicos y expertos del ámbito de la salud. (Son 4 videos, dejo el enlace del 1ero)

                Conferencia Andreas Kalcker Bogotá Colombia 2019

                https://www.youtube.com/watch?v=JZbaWRe4kU0


                Comentario


                • #9
                  Nueva visión de la crisis del Coronavirus. Entrevista a Andreas Kalcker
                  https://www.youtube.com/watch?v=0qlV27_rsWA


                  CORONAVIRUS... por Andreas L.Kalcker (entrevista en directo) Verdades, Mentiras y SOLUCIONES !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=z-7fcv68vm4

                  Comentario


                  • #10
                    MMS (Dióxido de Cloro) Legal en Alemania, Suiza y Austria

                    https://laruedaconsciente.wordpress.com/2016/04/01/mms-dioxido-de-cloro-legal-en-alemania-suiza-y-austria/?fbclid=IwAR3pEOUarW_BlJi6DXeCx3xPgoCUvwP3ByJBkAIS o1lIpVli13CDsiZ_h1A

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X