Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

El Autismo sí puede ser "curable"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    - Un estudio realizado en 2017 que analizó los resultados de salud después de introducir la vacuna oral contra la poliomielitis y DTP en Guinea-Bissau, encontró que la vacuna contra DTP estaba vinculada con una mortalidad cinco veces mayor, en comparación con no recibir la vacuna.

    - William Thompson, Ph.D., (ahora ex) científico principal del Centro Nacional de Inmunizaciones y Enfermedades Respiratorias de los CDC confesó que él conspiró para encubrir los vínculos encontrados entre la vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola (MMR), y el autismo.

    - Se descubrió que la vacuna MMR original causaba meningitis, y que cuanto más joven era el paciente en el momento de recibir la vacuna, mayor era el riesgo de desarrollar meningitis. La investigación de los CDC sugiere que lo mismo podría suceder entre la vacuna MMR y el autismo. Los hallazgos sugieren que existe un mayor riesgo de autismo cuando la primera dosis de MMR se administra a una edad más temprana; es decir, a partir de los 15 meses.

    - Un estudio de los CDC realizado en 2004, fue manipulado para borrar el vínculo evidente entre la vacuna MMR y el autismo en los niños afroamericanos. Los niños que recibieron su primera vacuna MMR antes de los 36 meses de edad presentaron un riesgo 3.36 veces mayor de desarrollar autismo, en comparación con los que recibieron la vacuna después de la edad de 36 meses
    Artículo completo en el enlace siguiente del Dr. Mercola

    https://articulos.mercola.com/sitios..._rid=444508403

    Comentario


    • #12
      Un adyuvante es un agente/compuesto agregado a las vacunas para potenciar (hacer más potente, activar) la respuesta inmune. El grupo más común de adyuvantes utilizados en las vacunas son las sales de aluminio (fosfato de aluminio, hidróxido de aluminio y sulfato de potasio y aluminio).

      El aluminio es una neurotoxina bien conocida. La investigación también ha demostrado que puede haber una correlación entre el aluminio en las vacunas y la aparición creciente de trastornos del espectro autista.

      Artículo del PUBMED en el National Center for Biotechnology Information, U.S. National Library of Medicine:
      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22099159

      Comentario

      Trabajando...
      X