Iatrogenia: daños y muertes por negligencias médicas y medicamentos recetados (la Nueva Epidemia)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iatrogenia: daños y muertes por negligencias médicas y medicamentos recetados (la Nueva Epidemia)

    Iatrogenia: daños y muertes por negligencias médicas y medicamentos recetados (la Nueva Epidemia)

    Por el Dr. Mercola (unos de los buenos médicos que Red Avatar recomienda)

    En un análisis de los datos recientemente publicados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, revelado por Los Angeles Times, nos muestra que en los Estados Unidos, más personas murieron a causa de los medicamentos que por accidentes de tráfico.

    ¡La muerte por medicamentos es una epidemia del siglo XXI y, evidentemente, la "guerra contra las drogas" de los Estados Unidos está dirigida en contra del enemigo equivocado! Mientras que a los traficantes de drogas más poderosos: a "las empresas farmacéuticas" se les permite desarrollar sus negocios con un sello de oro de aprobación de parte del gobierno de los Estados Unidos. ¡Son los mayores delincuentes corporativos del mundo, y en realidad no son más que traficantes de drogas de cuello blanco!


    Los medicamentos recetados son las opciones preferidas de muchas personas para "drogarse", especialmente en el caso de los adolescentes, ya que normalmente se utilizan legalmente, lo que elimina el estigma de ser un "adicto".
    Muchos se vuelven adictos después de utilizar los medicamentos para las cefaleas o el dolor de espalda, y cada vez más adolescentes toman las pastillas de sus padres para usarlas recreativamente, bajo la falsa suposición de que no son peligrosas.
    Actualmente, los medicamentos recetados acaban con la vida de muchas más personas que las drogas ilegales. Por ejemplo el consumo de medicamentos como: OxyContin, Vicodin, Xanax y Soma, ahora causan más muertes que la heroína y cocaína combinadas. Por ejemplo, la hidrocodona es un opioide recetado, es heroína sintética recetada legalmente.
    Malintencioanadamente, el Gardasil es una vacuna que hasta el momento se ha relacionado con miles de eventos adversos y por lo menos 49 muertes inexplicables. Es una situación que la FDA y los CDC han negado repetidamente, incluso al ignorar el creciente número de informes adversos.
    El analgésico Vioxx (de la framceutica Merck) comercializó el que podría ser el verdadero asesino de algunas personas.
    Baxter con sanciones penales a sus espaldas vendió sangre contaminada con SIDA a hemofílicos.
    Pfizer ordenó pagar US$ 2.3 billones para resolver las acusaciones penales y civiles derivadas a raíz de que la empresa promovió ilegalmente el uso de cuatro de sus medicamentos, incluyendo el analgésico Bextra, el antipsicótico Geodon, el antibiótico Zyvox, y el antiepiléptico Lyrica.
    Las visitas a las salas de urgencias por consumo de analgésicos opiáceos recetados, como la oxicodona, ¡aumentaron en un 101 %!

    En el análisis del año 2009 refleja que 37.485 personas murieron a causa de la sobredosis de medicamentos recetados para el dolor y la ansiedad, frente a 36 284 por accidentes de tráfico.
    Entre 2000 y 2008, las muertes por medicamentos aumentaron a más del doble, en los adolescentes y adultos jóvenes; y a más del triple, en las personas de 50 a 69 años de edad.
    ¡Las reacciones adversas a los medicamentos causan lesiones o muerte en 1 de cada 5 pacientes de hospital!

    El farmagedón es"la perspectiva de un mundo en el que las medicinas y los medicamentos producen más problemas de salud, que salud, y cuando el progreso médico hace más perjuicio que beneficio"

    Es de vital importancia que tome el control de su salud, para que pueda mantenerse sano de forma natural, sin utilizar medicamentos o incluso sin frecuentes servicios de atención médica convencionales. La verdad es que, si se lleva un estilo de vida saludable, lo más probable es que, nunca necesite tomar medicamentos, y si en alguna ocasión enferma puede recurrir a la Nueva Medicina Germánica, nutrición sana y equilibrada, agua de mar, minerales, MMS, el ejercicio físico es fundamental y un largo etcétera de terapias naturales.

    Fuente:
    https://articulos.mercola.com/sitios..._rid=129146756

    Canal de You Tube:
    https://www.youtube.com/user/mercolasp/videos
Trabajando...
X