Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Vacunas, los peligros y engaños.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacunas, los peligros y engaños.

¡Hola!

Considero que este tema es muy importante de tratar e investigar. Sobretodo porque la salud de los niños es nuestra RESPONSABILIDAD y en el momento que decidimos eludirla para correr el riesgo de ponerla en manos de médicos adoctrinados por el sistema, lo que estamos haciendo tiene conseqüencias seriamente dramáticas, de las cuales nos vamos arrepentir. Como mínimo deberiamos informarnos muy bien de todas las alternativas que existen y contactar con médicos y/o naturópatas que conocen los engaños que existen y los daños que pueden provocar las vacunas.

Comenzaré explicando mi propia experiencia personal con las vacunas. Como está establecido de forma generalizada, mis padres hicieron con mi cuerpo lo mismo que la mayoría de padres hacen hoy en día, es decir; dejarse llevar por las barbaridades que los médicos dicen y hacen una vez que el bebé nace, agrediendolo traumaticamente mediante la inyección de múltiples vacunas "supuestamente obligatorias", como la mayoría cree. A raíz de esto y otra serie de aspectos, como por ejemplo la alimentación... yo crecí con un sistema inmunológico ligeramente debilitado y continuamente padecía resfriados, gripes fuertes, bronquitis, asma y una cantidad de mocos desmesurada, hasta tal punto que no había día que no saliera de casa con mi paquete de pañuelos en el bolsillo, creando así un patron de vida.
    Cada dos por tres estaba en el médico e inconscientemente intoxcando mi cuerpo con los médicamentos que me recetaban. Hasta que un día, no recuerdo bien si fue por orden de mis padres o del médico, me hicieron la prueba de la alergia en una clínica de Barcelona, donde me identificaron múltiples alergias a: las gramineas, el polen, el moho de la humedad, el polvo, los ácaros, los olivos y el pelo de los gatos. El daño ya estaba hecho; mis padres y yo nos pusimos de acuerdo con esa realidad de engaños y me acribillarían a pinchazos de sustancias muy tóxicas, durante periodos semanales muy seguidos.
    Recuerdo perfectamente vivir las conseqüencias dramáticas de los efectos secundarios de aquellas vacunas. Cada vez que salía de la consulta del médico de vacunarme y me dirijía a casa, me provocaban un gran mal estar: con mareos, gran abundacía de mocos y lo peor de todo era el ahogo que sufría, hasta tal punto que me impedía seguir caminando y me veía obligado a sentarme en cualquier lugar de la calle sufriendo esos efectos tan desagradables hasta que remetieran algo y poder llegar a casa. Recuedo perfectamente el día fatídico que me era imposible llegar a casa y me tuve que sentar en un escalon de la vivienda de unos vecinos. Aquel día padecí una fuertísima reacción a la vacuna; me causó serios mareos y me impedía respirar porque me ahogaba intensamente, me faltana el aire, parecía que me iba a morir. Por suerte, aquel día mi madre me pudo ver tan mal, hasta tal punto, que por fin decidió dejar de vacunarme. Pudo abrir los ojos, al ver claramente las consecuencias tan graves que me estaban provocando los efectos secundarios de las vacunas.

Durante mi adolescencia hacía mucho deporte y fortaleciendo mi sistema de defensas sufría menos resriados y gripes. No obstante, la alimentación era regular y seguía enfermando de vez en cuando, seguía teniendo muchos mocos y a veces incluso recurría a los tipicos inhaladores respitarorios. La verdad es que cuando se acercaba la primavera no lo pasaba nada bien, aún mantenía en mi mente ciertos patrones de pensamiento erróneos y me dejaba llevar por el sistema...

Alrededor de los 25 años de edad conocí el Reiki, entonces a partir de aquí hubo un antes y un despues en mi vida: tomé consciencia de la autosanación y me puse a investigar con ahínco. Comencé a leer muchos libros, de los cuales algunos trataban de la Consciencia, la alimentación y las terapias alternativas. Rapidamente realicé ciertos cambios en mi forma de pensar y en mi alimentación. Trataba de llevar una dieta "casi" vegaterania, no comía carne pero de vez en cuando no me podía resistir al jamoncito y choricito. La clave fue dejar de consumir lacteos, esto lo noté rápidamente porque mi salud mejoró bastante y cesé de generar mocos de forma diaria, como sucedía antes (excepto en mometos puntuales cuando cogía algún frefriao). Tambien, dejé de consumir azúcar, bebidas azucaradas y con gas, etc. mi vida cambió a mejor, mi salud mejoró bastante, no al 100% pero si muchisimo mejor que antes. Ahora sigo investigando y tomando consciencia sobre otros aspectos que van relacionados con la salud...

¡Lo que si tengo clarísimo, es que por mi propia experiencia y lo mal que lo pasé, NO le recomiendo las vacunas a nadie!

¡Salud y libertad!

Liga por la libertad de la vacunación

http://www.vacunacionlibre.org/nova/

Hace años investigando toda la trama de engaños relacionados con las vacunas y tratando de encontrar soluciones y alternativas, por suerte encontré en internet una conferencia muy buena de la Liga por la libertad de la vacunación. En ese video de la conferencia fue cuando conocí al valiente Dr. Xavier Uriarte, entre otros grandes Seres que le acompañan como Ramon Llorente, Françoise Joét y Lua Català.

¡Derecho a No vacunarse!

Un día vi que el Dr, Xavier Uriarte iba a dar una charla en Aureasocial, centro de la Cooperativa Integral Catalana, sin dudarlo ni lo más mínimo me dirgí allí para conocerlo en persona y seguir aprendiendo de su conocimiento y experiencia. No recuerdo si esa charla se grabó o no, pero no importa porque por internet podeis encontrar algunos videos de sus conferencias que recomiendo a todos ver y compartir, sobretodo a padres que tienen o van a tener hijos, que se piensen muy bien y se informen antes de cometer cualquier locura relacionada con las vacunas.

Si alguien quiere conocerlo en persona puede asisitir a una conferencia que dará en Biocultura de Barcelona este 6 de mayo del 2017.

Comentario

Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

Muy recomendable leer el articulo de la web de JESUS GARCIA BLANCA donde explica que estamos ante una oleada de autoritarismo y desprecio de los derechos fundamentales consagrados en las constituciones de toda Europa. Administrar fármacos -vacunas incluidas- de modo forzoso con amenazas de multas e incluso retirada de la custodia de los hijos es una acción gravísima que viola derechos constitucionales nacionales, acuerdos europeos y tratados internacionales...

http://saludypoder.blogspot.com.es/2...s-vacunas.html

Comentario

¡Los niños no vacunados gozan de mejor saud que los niños vacunados!

¿Por qué no se nos informa de estos estudios antes de vacunar a nuestros hijos?
        https://www.dsalud.com/reportaje/los-ninos-no-vacunados-gozan-mejor-salud-los-vacunados/

Sorprendentemente, hasta ahora no había ni un solo estudio publicado que haya comparado alguna vez a niños vacunados con niños no vacunados para ver quién está mas sano años después de las inyecciones. Por fin, gracias al The Children’s Medical Safety Research Institute (CMSRI) ya disponemos de los primeros estudios que revelan la verdad sobre este asunto tan oscuro de los tan perjudiciales efectos secundarios de las vacunas...

http://www.cmsri.org

El Dr. Eduardo Yahbes se hace está cuestión referente a las vacunas: ¿Una curación o solo un negocio de los laboratorios?
        Este Doctor despues de muchos años de experiencia como médico, llega a la siguiente conclusión: "las personas no vacunadas tienen 500 veces más de salud que las vacunadas".

Vacunas... ¿cura o enfermedad? por el Dr. Eduardo Yahbes
        https://www.youtube.com/watch?v=thmo4Bq3CT8

PRIMER ESTUDIO ENTRE NIÑOS VACUNADOS Y NO VACUNADOS REVELA LA OSCURA VERDAD
        https://www.youtube.com/watch?v=a2G4...ature=youtu.be

Comentario

¡DONALD TRUMP ANUNCIA LOS PELIGROS Y LA GRAN ESTAFA DE LAS VACUNAS!!!

Los porcentajes de vacunación entre el personal sanitario no alcanzan en la mayoría de casos el 30-35%. ¿Por qué será? Es extraño, si al estar en contacto diariamente con enfermos de gripe que facilmente se la pueden contagiar, porque la mayoría de médicos y sobetodo enfermeros deciden no vacunarse. ¿Tal vez, muchos son conocedores de lo inecesaria que es esta vacuna y de los daños colaterales que puede provocar?
          La cuestión es que cada año nos tienen que bomardear con sus campañas de vacunación, tanto por medios de comunicación, como por el mismo personal médico, que en muchos casos comen del pastel ecónomico que genera este negocio, como por supuestisimo tambien se benefician politicos que estan en connivencia con lobbies farmacéuticos.

Algo de extrañar, es que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump que supuestamente ha sido puesto ahí por la élite, esté llevando acabo una investigación y seguimiento cientifico sobre las vacunas, encomendadnole a Robert F. Kennedy Jr.que presida una comisión sobre seguridad de las vacunas.

No obstante, sea quien sea o trabaje para quien trabaje el sr. Trump, sorprendentemente decía cosas como esta durante su campaña electoral: "He visto a bellos niños que fueron vacunados... Una semana después tuvieron una tremenda fiebre y ahora son autistas".

Actualmente, desde su posición de presidente, está diciendo abiertamente verdades como:
          - las vacunas contra la gripe son la 'estafa' más grande en la historia médica, creada por las grandes farmacéuticas para hacer dinero con las personas vulnerables y hacer que se enfermen"
          - Ellas están llenas de "cosas perjudiciales", incluyendo el formaldehído y el mercurio - dos potentes neurotóxicos - y la industria de las vacunas admite incluso que las pruebas de laboratorio demuestran que no funcionan.

http://mauisaac.blogspot.com.es/2017...contra-la.html

Comentario

Es super interesante el conocimiento que transmite todo un experto en biología, Maximo Sandin.

Hará que te cuestiones muchas ideas preconcebidas sobre los pilares de la biología, y puede que cambie tu percepción y entendimiento respecto a los virus y bacterias, tambien sobre la ideología darwinista de la evolución humana y de las especies, impuesta en esta sociedad.

Según consideramos algunos de nosotros, este científico es una eminencia en todo lo relacionado con la bilología moderna. Por lo tanto, es de extreñar que ni siquiera aparezca su nombre en la famosa wikipedia ¿Por qué será? ¡Más claro que el agua! Porque este señor ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, es escritor y es capaz tambalear los pilares de la falsa ideología darwinista de la evolución... y todo esto afecta muchisimo a los grupos de poder que tanto tiempo llevan mintiendonos.

Maximo Sandin no tiene pelos en la lengua y en el siguiente vídeo lo podreis comprobar, por ejemplo cuando dice:
            "los virus malignos que hay por ahí, son virus híbridos provocados por la forma de hacer las vacunas; cultivando virus humanos en tejidos animales...)

Entrevista interesante:
            http://www.microbiotica.es/wp-conten...n-vivosano.pdf

Web personal de Maximo Sandin:
            http://www.somosbacteriasyvirus.com/

Comentario

Demanda judicial por los errores en la vacunación de Luca (fallecido por encefalopatía)

http://www.arsenalterapeutico.com/20...encefalopatia/

Comentario

Gracias bodisatva por compartir tus experiencias con las viles vacunas. Yo ya me informé muy bien hace unos años debido a que nació mi hijo y no quería atiborrarlo de vacunas de forma irresponsable como hace la mayoría, que se dejan aconsejar (y presionar) por el entorno médico, la desinformación y los miedos. Por suerte pude ir a una pediatra con la mente abierta, y ella misma me aconsejó la web de http://www.vacunacionlibre.org/. Me dió mucha confianza y trazamos un plan alternativo de vacunación, elimiando muchas de ellas, o retrasando otras hasta que el niño fuera más grande y su sistema inmunológico más fuerte. Y evitando si es posible los "packs" de 3 o 4 vacunas en una. Es loable su esfuerzo ya que le presión que tiene encima del Departamento de Salud es enorme.
                Aunque algunos opinareis que lo mejor es no ponerle absolutamente ninguna, la verdad es que cuando te encuentras en esa tesitura se hace complicado tomar una decisión tan comprometida. Lo que está claro es que la opción contraria, la de ponerselas todas a saco, es toda una irresponsabilidad desde mi punto de vista, solo hay que contrastar un poco la amplia información al respecto. Y es inaceptable que las grandes farmaceuticas se lucren a costa de poner en peligro la salud y la vida de los niños. Y su lobby es tan poderoso que han conseguido convencer al 95% de la sociedad de que las vacunas son obligatorias y necesarias, sin dar opción al debate, escondiendo todo lo posible los estudios, pruebas y testimonios que hablan de sus peligros. Pero poco a poco la información sale a la luz. Gracias

Comentario

Os comparto dos buenisimas conferencias super recomendables que tuvieron lugar en la última feria de Alimentación y Salud el pasado año 2017 en Balaguer. A última hora tuve que ayudar a un amigo y al no poder ir me quedé con las ganas de volver a escuchar al Dr. Xavier Uriarte, entre otros, por ejemplo tambien al Dr. Enric Costa hablando sin tapujos sobre el engaño de las vacunas, la verdad sobre la muerte del niño de Olot, la falsa teoría de la infección, etc.

¿Si alguien con dudas respecto a los daños provocados por las vacunas no lo ve claro despues de escuchar a estos dos valientes doctores expertos, entonces ya que van a esperar a darse cuenta cuando ya sea demasiado tarde, con más muertes o viendo como les implantan chips tecnológicos a sus hijos?

Abramos los ojos señores y señoras, informémonos bien pero que muy bien antes de arrepentirnos de las conseqüencias que pueden provocar las vacunas.

En Biocultura de Madrid 2017 tambien se trató el tema en cuestión. ¡Viva la libertad de expresión y que la toda verdad sobre las vacunas se divulgue a los 4 vientos!

Comentario

Las entrevistas realizadas por Alicia Ninou y el equipo de Time for the Truth son interesantísimas. Particularmente las que tratan sobre el tema de salud considero que son dignas de escuchar debido a que son expertos y en su mayoría doctores con una larga experiencia personal de más de 20 o 30 años investigando los daños de ciertos tratamientos de la medicina oficial...

A medida que una persona se va informando más y más sobre el tema de los virus y sus antídotos mediante las vacunas, se replantea muchas cuestiones y puede llegar a la conclusión de prescindir completamente de las dañinas vacunas, evitar sus dañinos efectos secundarios y disfrutar igualmente de una vida saludable y feliz.

En este hilo vamos a seguir compartiendo toda la información y entrevistas de personas honestas como el profesor y escritor Jesús García Blanca que tratan este tema desde el punto de vista más riguroso y objetivo posible. Gracias a él y al Dr. Enric Costa a salido a la luz el libro "VACUNAS: una Reflexión Crítica". Los argumentos biológicos, médicos e históricos demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.
                    En esta buena entrevista el Dr. Enric Costa te desmonta coherentemente el falso virus de SIDA y todo el negocio que hay detrás. Digno de ver y conocer.

http://saludypoder.blogspot.com.es/

¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca

Comentario

Trabajando...
                    X