CORONAVIRUS COVID-19: ¡Aclaraciones y soluciones de la "falsa pandemia"!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORONAVIRUS COVID-19: ¡Aclaraciones y soluciones de la "falsa pandemia"!

    En este hilo y en otros apartados de SALUD de nuestro Foro encontrareis información suficiente para comprender y tomar RESPONSABILIDAD en el EMPODERAMINETO de vuestra propia SALUD. Pero que sapeis que EL CORONAVIRUS es una "falsa pandemia" planeada para reducir la población mundial, colapsar el sistema económico, implantar la Ley Marcial, la vacunación obligatoriala y la Agenda Transhumanista...

    ¡Todo esto es una cortina de humo, operación de falsa bandera, cisne negro y caballo de Troya para implementar sus Agendas ocultas!

    Cuando digo "falsa pandemia" me refiero a las Agendas ocultas que hay detrás de este oscuro asunto... Existen varios factores "ataques" hacia la salud del Ser Humano para "falsa pandemia". Para nada descarto la posibilidad que hayan creado un virus de laboratorio como arma bioterrorista. Seguiremos investigando lo más objetivamente posible para saber la verdad. No obstante, "más vale prevenir que curar" y en el supuesto caso que tengais los siguientes síntomas, es mejor recurrir a algunos de los remedios naturales que compartimos a continuación...

    ¡Otra iniciativa legal muy interesante: hay luz al final del tunel y no hemos de tener miedo!

    José Ortega tiene más de treinta años de experiencia como abogado en ejercicio y un amplio historial en la defensa de derechos individuales.
    https://thecoronaviruslegal.wordpres...9hJ7qTFxaOGank


    MANIFIESTO CIUDADANOS DE LA TIERRA
    https://thecoronaviruslegal.wordpres...ZCP_uqFtSeW9pQ

    Grupo de Facebook "STOP VACUNAS": https://www.facebook.com/groups/STOPVACUNAS/

    Luis de Miguel Ortega (sanitario y letrado): ¡Ayuda legal ante las restricciones de derechos ciudadanos por razón de covid 19!
    WEB: https://www.scabelum.com
    VIDEOS: https://www.brighteon.com/channels/scabelum
    Entrevista IMPORTANTÍSIMA a favor de nuestros derechos en la SALUD y el daño terrible de las VACUNAS:
    https://www.ivoox.com/noches-buenas-...0445296_1.html

    Transferencias de Valor:
    La Industria Farmaceutica gasta 1.5 millones de Euros cada día en España, para la compra de voluntades (sobornos y cohechos) de médicos y personal sanitario.

    Los servicios médicos están parasitados y repletos de corrupción. Los lobbies de la FARMAFIA corrompen a las Asociaciones de Médicos, los Informes de expertos, las Periciales, las Asociaciones de Consumidores, las Asociaciones de Pacientes, Asociaciones de Directores de Hospitales, Asociaciones de Abogados Sanitarios, incluso tambien; Agencias de Publicidad y Agencias de Organizaciones de Congresos.


    Muertes por vacunas:
    Las citoquinas son proteínas que regulan la función de las células. Son los agentes responsables de la comunicación entre distintas células, inducen la activación de receptores, proliferación y diferenciación celular, movilidad, crecimiento y modulación de la secreción dedefensas.

    Parece ser, que en esta crisis sanitaria, algunas personas en contacto con el virus está teniendo una respuesta inmune exagerada que les lleva a la muerte, por una producción exagerada de citoquinas -tromenta de citoquinas-.

    La mayoría de los fallecidos lo son por una tormenta de citoquinas y patologías previas (hipertensión, diabetes, obesidad, edad avanzada)
    • La tormenta de citoquinas no está relacionada con enfermedades crónicas sino que es un efecto adverso de las vacunas. No hay ninguna relación entre la tormenta de citoquinas y la hipertensión, la diabetes, la obesidad o ninguna enfermedad crónica sistémica. Luego si hay tormenta de citoquinas, la muerte no es por las patologías previas.
    • Sí que hay relación de la tormenta de citoquinas con enfermedades inmunológicas y las vacunas. eso ya está probado.
    • La mayoría de los pacientes crónicos, son vacunados de la gripe como población de riesgo.
    • Es decir, la inmensa mayoría de los fallecimientos, son por la conjugación del virus con una respuesta inmune exagerada por una vacunación previa.
    • Entonces, la mayoría de los muertos son por la vacuna de la gripe, y no por el coronavirus
    • La relación de las muertes con las vacunas se ha descartado por sistema desde el principio de la pandemia.
    • ¿Por qué hay países donde el virus no está afectando ni provocando tantas muertes?: Por el bajo nivel de vacunación de la gripe.
    • ¿Por qué hay más muertes en España e Italia?: porque las vacunas se legalizan por lotes. Dependiendo de la composición del lote que se legaliza en cada país, la mortalidad es mayor.
    • ¿Tiene algo que ver la tecnología 5G? Ni se sabe, pero sería un factor a investigar, sin la contaminación electromagnética puede ser un estimulante de las tormentas de citoquinas en personas sanas y vacunadas.

    https://www.scabelum.com/post/las-va...que-nos-vienen

    Entrevista de VITAL IMPORTANCIA con el Honorable Dr Klinghardt para comprender la manipulación sobre la Plandemia del Coronavirus; su relación A CAUSA DE LAS VACUNAS DE LA GRIPE) y su curación natural con MMS-CDS (Dióxido de Cloro), Ozono, Hidroxicloroquina + Zinc, etc. que Gobiernos y laboratorios Farmaceuticos corruptos están impidiendo, entre los cuales, se encuetran la OMS (dirigida por la ONU y Bill Gates).
    LLevando de forma masiva y dictatorial la INOCULACIÓN DEL MIEDO durante las Cuarentenas, para que la gente desesperada acepte la VACUNACIÓN-MICROCHIP.
    En dos palabras: EUGENESIA-DESPOBLACIÓN

    Entrevista Dr Klinghardt Subtitulada en español
    https://www.youtube.com/watch?v=AiEJz1guMyQ



    “La OMS ha actuado como instrumento de manipulación mundial”
    https://cauac.org/category/articulos/


    Artículo super interesantísimo y muy coherente del equipo Editorial CAUAC y la Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis del COVID”. Actualmente jubilada, dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”.

    Según la Dra. María Jose, el Covid-19 se comporta más bien como una enfermedad hematológica que produce hipoxia y daño endotelial originando microtrombos y posteriormente neoformación vascular. En muchos aspectos es parecida a la malaria, de ahí que, en estadíos iniciales la artemisa o la hidroxicloroquina complementada con zinc sea un buen tratamiento.

    En las etapas finales es más parecida a un shock séptico con CID y fallo multiorgánico, por lo que es muy probable que haya complicaciones bacterianas, y el tratamiento es preciso que sea de soporte vital (antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes).

    Mejor aún es el protocolo del Dr. Marik para sepsis por vía intravenosa (el protocolo exacto que se ha utilizado con éxito consta de 200 mg de tiamina (vit. B1) cada 12 horas, 1 500 mg de ácido ascórbico (vit. C) cada 6 horas, y 50 mg de hidrocortisona cada 6 horas. Es vital señalar que el tratamiento no tiene efectos secundarios y es de bajo costo, además puede conseguirse y administrarse con facilidad). Por otra parte los respiradores mecánicos con presión positiva no son un buen método de tratamiento aunque sí el aporte de oxígeno y otras terapias oxidativas.



    Entrevista del Dr. Mercola y Judy Mikovits:
    https://www.youtube.com/watch?v=gCY1LlzLXew


    Según Judy Mikovits, la línea celular contaminada es la que proviene del riñón de un mono llamada Vero E6, que fue suministrada por Fort Detrick.

    Aunque para esta investigadora la causa de la COVID-19 podría ser en realidad XMRV, que significa “gamma retrovirus xenotrópico, relacionado con el virus de la leucemia murina” que se ha inoculado con las vacunas y que es activado por el coronavirus. En una entrevista con el Dr. Mercola afirma lo siguiente:
    • La COVID-19 no es causada por el SARS-CoV-2 por sí sólo, sino que es el resultado de una combinación de SARS-CoV-2 (que parece haber sido manipulado para incluir componentes del VIH que atacan el sistema inmunológico) y otros factores. La infección previa por XMRV (gammaretrovirus humano) puede facilitar la manifestación de COVID-19.
    • Es decir, el SARS-CoV-2 puede iniciar la COVID-19, pero depende de una infección preexistente y el despertar de otros virus como XMRV, retrovirus gamma, Lyme y otras coinfecciones, incluyendo parásitos, y esta es la razón por la cual los medicamentos antiparasitarios como la hidroxicloroquina y la ivermectina pueden ayudar a tratar la infección.
    • Los productos sanguíneos y las vacunas están contaminados con XMRV que puede dañar el sistema inmunológico y causar síndrome de fatiga crónica, cáncer y otras enfermedades crónicas.
    • Los virus se propagan dentro de los laboratorios, ya que se han adaptado para activarse y contaminar las líneas celulares que se utilizan en la producción de vacunas y otras investigaciones víricas incluyendo la investigación sobre el coronavirus.
    • Las vacunas contra la gripe han propagado una serie de virus peligrosos en todo el mundo, que luego pueden interactuar con el SARS COV-2.
    • El SARS-CoV-2 es más peligroso y virulento que los coronavirus típicos porque incluye secuencias de VIH, SARS y otro virus, ya que no solo infecta el epitelio respiratorio. También puede infectar células sanguíneas y órganos hematopoyéticos como el bazo.


    Las personas vacunadas de la gripe tienen una mayor propensión a enfermar con coronavirus como demuestra el estudio de interferencia viral realizado en el ejército de USA: “Vacunación contra la influenza e interferencia del virus respiratorio entre el personal del Departamento de Defensa durante la temporada de influenza 2017-2018”.

    La vacuna de la gripe aumenta en 36% el riesgo de infectarse con Coronavirus
    https://cienciaysaludnatural.com/la-...n-coronavirus/

    Chris Martenson, bioquímico estadounidense, también analista económico, con un doctorado en neurotoxicología, es otro científico que afirma:
    "COVID-19 es “más un trastorno sanguíneo o trastorno de coagulación” y no una infección pulmonar."

    Francis Boyle, abogado estadounidense defensor de los derechos humanos y autor de la ley de 1989 de Bioterrorismo de EEUU que prohíbe la investigación con armas biológicas, también sospecha que el SARS-CoV-2 es un coronavirus diseñado como arma biológica que salió del laboratorio BSL4 de Wuhan. Instalaciones de investigación financiadas por los NIH y dirigidas por el Dr. Anthony Fauci, inmunólogo experto en VIH/Sida y también director del NIAID (y ahora uno de los expertos del grupo de trabajo de la administración Trump para el covid-19), han colaborado con el laboratorio de Wuhan en la investigación con el fin de conseguir que el SARS se convierta en un arma letal. (El Dr. Fauci trasladó desde NIAID más de tres millones de dólares a Wuhan para proseguir con las investigaciones de ganancia de función del virus SARS cuando el BSL4 de Fort Detrick, en Maryland fue cerrado en 2019). También ha señalado Boyle, al presidente del departamento de química de Harvard y experto en nanociencia, el Dr. Charles Lieber, que fue arrestado a principios de este año por agencias federales, por supuestos tratos ilegales con China.

    Los test RT-PCR que se están utilizando para el diagnóstico vírico son muy poco fiables.

    Hasta en wikipedia se puede leer “Cabe destacar que esta técnica de laboratorio no es adecuada para detectar carga viral ARN, los kits dan positivo de acuerdo a un umbral de ciclo y no porque vean un virus, lo que se amplifica es material de ADN complementario a una sección ínfima de una cadena de ARN, la cual podría corresponder a ARN de desecho por ejemplo, por tanto, es dudosa su utilización en el actual covid-19 y más bien sólo es un beneficio para los productores de kits que han ganado miles de millones de dólares a principios de 2020.”

    Según algunas estimaciones la RT-PCR para detectar la carga viral del SARS-CoV-2 tiene una probabilidad de error entre el 47 y el 80% (lo que hemos podido comprobar también con las muestras de papaya y “otros productos” enviados a analizar por el presidente de Tanzania John Magufuli (químico y matemático) que tendió una trampa para poner en evidencia la falta de fiabilidad de los test PCR que dieron positivo.

    Una de las consecuencias más graves derivadas de lo ocurrido a sido: Institucionalización de la Mentira, Control, Censura y Eutanasia de personas mayores debido a las medidas adoptadas en residencias de ancianos, tales como prohibición de acudir a hospitales y negación de tratamiento, sedándolos con morfina, droga que deprime el centro respiratorio facilitando una muerte indigna y en soledad.

    Según diversos investigadores como Ernesto Prieto Gratacós se ha aceptado una FALSA DICOTOMÍA VIDAS-ECONOMÍA pues la salud depende directamente de la economía.



    Dr. Mercola "Nutrientes esenciales para protegerse del coronavirus":
    https://articulos.mercola.com/sitios...ronavirus.aspx
    "Los suplementos que se consideran útiles en la prevención de la infección por coronavirus incluyensobretodo la Vitamina C, N-acetilcisteína, baya del saúco, espirulina, beta-glucano, glucosamina, selenio, zinc, ácido lipoico, sulforafano, resveratrol, vitamina D, probióticos con las cepas Bifidobacterium bifidum y probióticos de esporas".

    Posibles síntomas del COVI-19:
    Fiebre, Malestar de Garganta, Perdida del gusto, Conjuntivitis, Perdida de oxígeno, capacidad de respirar (comprobar haciendo ejercicios de respiración y cronometrar el tiempo)
    .


    Remedios Naturales:
    Vitamina C (1-3gr/día), Vitamina D (tomar el Sol), aceite de Coco, Ajo, Regaliz, Moringa, Cola de caballo, Artemisia ánnua, Houttuynia cordata, Astrágalus, Uña de gato, Sauco, Menta piperita, infusiones de Laurel y otras plantas...


    ISABEL BELLOSTAS CORONAVIRUS, VITAMINA C y MMS:
    https://www.brighteon.com/462caa3e-4...7-0ba5b9d823bd
    https://www.youtube.com/watch?v=9stk6UxJV-4


    El Dr. Karmelo Bizkarra nos da su visión de lo que está pasando en tiempos del coronavirus, aportando reflexiones para entender que estamos ante un cambio de paradigma. "Una crisis siempre viene a decirnos algo".
    Cuidarse en Salud en tiempos de coronavirus
    https://www.youtube.com/watch?v=Y6AsVV05LBc


    Prevención Homeopática para el COVID 19
    https://cienciaysaludnatural.com/pre...a-el-covid-19/

    Entre tantas otras fuentes alternativas que vamos compartiendo, por sus buenísimas investigaciones y conocimientos principalmente os recomendamos empezar por Revista DSALUD, la Asociación Dulce Revolución, CienciaySaludnatural, el Biofísico Andreas Ludwig Kalcker, CDSPERÚ, Dr. Klinghardt, Dr. Mercola, Máximo Sandín (Catedrático de Biología), entre otros...
    https://www.dsalud.com/
    https://dolcarevolucio.cat/language/...ce-revolucion/

    Revista Discovery DSalud. La información que contiene no la vais a encontrar en ningún otro medio de comunicación y se basa en investigaciones rigurosas e independientes, en particular en este número hay seis reportajes relacionados con el coronavirus:
    —Nuevas claves para entender la “pandemia” declarada por la OMS
    —Los test que se están usando para detectar el SARS-CoV-2 no tienen fiabilidad
    —Científicos de todo el mundo cuestionan el confinamiento de la población
    —Los médicos carecen de tratamientos eficaces para el SARS-CoV-2
    —Los daños para la salud de la tecnología 5G y su relación con la pandemia
    —¿Tiene sentido la tesis de que el SARS-CoV-2 se creó en un laboratorio?
    Como aperitivo, aquí podéis leer el editorial titulado “La farsa de una pandemia que ha llevado a España a la quiebra” firmado por su director Jose Antonio Campoy:
    https://www.dsalud.com/revistas/nume...a-a-la-quiebra

    Desmontando la falsa pandemia del COVID-19 con el Dr. Enrique Costa Vercher (DICTADURA MÉDICA)

    https://www.youtube.com/watch?v=cq8en7iWHdo


    Extracto de la entrevista realizada a Teresa Morera el dia 7/5/2020 en el Vortice Radio
    https://www.youtube.com/watch?v=8b7aXuoIWcU

    Entrevista completa con el Dr. Enric Costa, Jesús García Blanca, Teresa Morera, Juanjo García y Felix Rodrigo Mora.
    https://www.elvorticeradio.com/2020/...CJQjv5Ud7JXcJw


    Los tests que se usan para el Covid-19 no son fiables, son FRAUDULENTOS!!!!!
    EL Nº 237 DE DISCOVERY DSALUD YA ESTÁ EN LOS KIOSCOS. ESTA ES LA PORTADA

    https://www.dsalud.com/revistas/numero-237-mayo-2020/


    INTERESANTÍSIMAS DECLARACIONES del Dr. Thomas Cowan respecto a los FALLOS EN LOS POSTULADOS DE KOCH y EL USO ERRÓNEO DE LOS TESTS RT-PCR inventados por Kary Mullis, que él mismo dijo de manera muy específica: "NO DEBE USARSE ESTE TEST PARA PROBAR ETIOLOGÍA INFECCIOSA O DIAGNOSTICAR UNA ENFERMEDAD INFECCIOSA".
    https://www.youtube.com/watch?v=vd_mQJ1S0Gk

    Dr. Thomas Cowan Covid19 fails koch's postulates (Entrevista Original en inglés)

    LA MENTIRA DE LOS TESTS DE COVID-19 AL DESCUBIERTO

    https://www.youtube.com/watch?v=D55YA3YXCDA&feature=emb_title


    Nos engañan con los TESTS FRAUDULENTOS!!!!!
    El presidente de Tanzania quiso comprobar la fiabilidad de los tests enviados desde occidente y descubrió el fraude:
    cabras, ovejas y papayas daban positivo al Coronavirus con los dichosos tests...

    https://www.aljazeera.com/news/2020/...174100809.html

    Test de Coronavirus hasta una cabra dio positivo comenta el presidente de Tanzania
    https://www.youtube.com/watch?v=7cUdUs_yX3c


    Carta de la Dulce Revolución al presidente Trump, donde le aportan toda la información disponible sobre la gran efectividad del Dióxido de Cloro: https://www.scabelum.com/sodium-chlorite

    MMS, el suplemento mineral milagroso que deberían probar contra el coronavirus
    https://www.periodistadigital.com/po...-689404290363/

    Cesar Gil: "Tenemos en Cantabria el antipatógeno más potente y económico que se conoce"
    La agencia de medioambiente norteamericana (EPA), tiene autorizado el dióxido de cloro estable al igual que la agencia estatal de salud en sus siglas NIH para la lucha contra el VIH, legionela, y un sinfín de virus entre los que se encuentra el coronavirus COVID-19 en aplicación de 100 PPM (partículas por millón), al igual que CHEMICAL CANTABRIA está poniendo a su disposición el producto con la misma concentración en nuestra comunidad.
    https://cantabrialiberal.com/entrevi...ce,535253.html

    ¡Científico de alto nivel en Budapest (Hungría) proponen usar Dióxido de Cloro para prevenir Coronavirus y otras infecciones virales!
    Can chlorine dioxide prevent the spreading of coronavirus or other viral infections? Medical hypotheses
    https://www.researchgate.net/publica...cal_hypotheses

    En relación al MMS (Dióxido de Cloro), Andreas Kalcker, Enric Cerquera, Gregorio Placeres y la Dulce Revolución defienden su uso interno para evitar muertes cuando se está con Neumonía y de forma externa como profiláctico.

    Las personas que esteis interesados en consumir el Dióxido de Cloro para prevenir o curar esta o cualquier otra enfermedad, os recomedamos nuestro hilo especifico, para saber como utilizarlo:
    http://redavatar.org/forum/%E2%80%A2...lce-revolucion


    Información especial para Médicos e Investigación por el biofísico Andreas Ludwig Kalcker, Helena Valladares y CDSPERÚ:
    https://andreaskalcker.com/coronavir...investigacion/
    https://andreaskalcker.com/documentos-cientificos/
    https://www.saludprohibida.com/
    Nuevo Canal de Videos "Sin Censura": https://lbry.tv/@Kalcker:d
    Patentes del Dióxido de Cloro (MMS): http://cdsperu.net/patentes.html y http://www.dioxidodecloro.wiki/patentes_dioxido_de_cloro.html
    Investigaciones científicas profundas y documentos del Dióxido de Cloro: http://cdsperu.net/investigaciones.html#content05-ty
    https://xochipilli.blog/dioxido-de-cloro-contra-el-virus/



    Un claro ejemplo es la Patente de Taiko para eliminar Corona Virus con ClO2
    http://cdsperu.net/coronavirus.html
    Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros como SARS, gripa aviar, influenza, gripe porcina, y a su vez también sirve para curar infecciones por corona virus, además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas mediante el Dióxido de Cloro. Todo esto es aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1
    Link de la Patente: https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en



    Buenisimas aclaraciones y recomendaciones del Dr. Klinghardt respecto al Coronavirus, uso de Vitamina C, Dioxido de Cloro (MMS) en un hospital de Berlin, daños de los campos electromagnéticos 5G, WIFI, etc.
    https://klinghardtinstitute.com/teac...th-march-2020/

    https://www.youtube.com/watch?v=30aqtzIfc1Y



    Máximo Sandín (Catedrático de Biología): http://somosbacteriasyvirus.com/articulos.html
    Artículo COVID-19. Sobre virus, asesinos y estrategias:http://somosbacteriasyvirus.com/covid19.pdf
    El Vórtice Radio: Covid-19 y Máximo Sandín:
    https://www.elvorticeradio.com/2020/...V_-j0Nzq8O5gxE
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=2056&v=hG1sc7ZsJVQ&feature=emb _title


    EL VORTICE RADIO de Mitoa Edjang Campos entrevista al Biólogo Isidro Fuentes García.
    https://www.youtube.com/watch?v=X_y1a8mJwAI


    Biologa explica la relación entre la Pandemia, el 5G, y la cura con dióxido de cloro (MMS)
    https://www.youtube.com/watch?v=r-jk9M-Qb6o


    Este Doctor es un Heroe // COMPARTILO
    https://www.youtube.com/watch?v=uPRB4vt-7AU


    ¡INJUSTAMENTE HAN CENSURADO ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES VIDEOS!

    #CDS SI FUNCIONA
    Andreas Kalcker aclara científicamente con datos que el clorito de sodio SI FUNCIONA.
    https://www.youtube.com/watch?v=UzzJ...kZ4Mc6u_X36-ck


    Protocolos de MMS para Coronavirus
    https://www.youtube.com/watch?time_c...ture=emb_title


    DIOXIDO de CLORO. Llamamiento a Gobiernos de Andreas Kalcker
    https://www.youtube.com/watch?v=cQNYIavs_s8


    Andreas Kalcker Explica como hacer MMS y CDS - Entrevista 2020 - Parte 1
    https://www.youtube.com/watch?v=Y70a_VxweyQ


    Que es el MMS / CDS - Entrevista Andreas Kalcker - Parte 2
    https://www.youtube.com/watch?v=8YFwhG771l4


    Testimonio de una doctora Merci Blanco sobre el Dioxido de Cloro
    https://www.youtube.com/watch?v=iZBsiqpqPzc


    Testimonio de un doctor sobre el Dioxido de cloro
    https://www.youtube.com/watch?v=AbauW6hI_z4



    ¡MMS (Dióxido de Cloro), una solución ideal!
    CORONAVIRUS... por Andreas L.Kalcker (entrevista en directo) Verdades, Mentiras y SOLUCIONES !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=z-7fcv68vm4


    Nueva visión de la crisis del Coronavirus. Entrevista a Andreas Kalcker
    https://www.youtube.com/watch?v=0qlV27_rsWA


    DESPERTANDO A LA REALIDAD. Debate con Josep Pamies, Andreas Kalcker y compañia.
    https://www.youtube.com/watch?v=1WFfF3ECees


    Contracara N°12 - Coronavirus: posible solución (Andreas Kalcker)
    https://www.youtube.com/watch?v=4RRy8ZC-9mM


    COMO POTENCIAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO con Enric Cerqueda
    https://www.youtube.com/watch?v=6HX-W7inpwU



    Coronavirus.Llamamiento a médicos y demás personal sanitario.
    https://www.youtube.com/watch?v=Aj7EVjd70Qo


    Documento con el que exigir a la Dirección de los hospitales, poder usar el tratamiento natural o químico que deseemos:
    https://www.youtube.com/redirect?v=6...nticipadas.pdf



    MANIPULACIÓN DEL CORONAVIRUS por Dra. NATALIA PREGO CANCELO
    Su Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC3d...oV6YkuQ/videos
    https://forum-psicologos.blogspot.com/2020/03/dra-natalia-prego-cancelo-col-3636.html?fbclid=IwAR0jasfuimpHX6st0J5o1kN9dElPboo WMF0oa5-AJhPJJU9Z1o8KkdamOuU

    Entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo por Miguel Celades en "Desde la Matrix"
    https://www.youtube.com/watch?v=h0gYLJ8pIP0


    Dr. Andrew Kaufman - UNMASKING THE LIES AROUND COVID-19: FACTS VS FICTION OF THE CORONAVIRUS PANDEMIC
    https://www.youtube.com/watch?v=E5kwtfyOWMA


    Remedios de prevención por el Dr Roberto González y González (procedentes de la Medicina Tradicional China):
    Cocer 2litros de Agua durante 10 minutos con la siguiente mezcla: 20gr de Canela, 20gr Gengibre fresco, 5gr Espirulina, 5gr Propóleo, 10gr Guayaba. Colar y añadir 1gr de Mentol.Tomar una taza de 250ml cada 12 horas.

    Coronavirus, #Covid19 Entrevista Dr Roberto González y González
    https://www.youtube.com/watch?v=J3DL...ture=emb_title


    "Los rusos ya publicaron hace 3 semanas "vayan a la sauna y tomen un vaso de vodka"
    "Los chinos le dijeron a los rusos que el Virus muere a los 60 grados ºC"
    Sauna, inhalar sobre un cuenco de agua o simplemente lo del secador de pelo (también interesante solo con electrizar tal vez. Al inhalar también recomendar MUY, dale romero para las cuevas, salvia para la garganta y tomillo para pulmones y bronquios en el agua caliente!!! y ahumado etc con salvia!!!"

    "Sauna y vodka": consejo del presidente de Bielorrusia para combatir el covid-19
    https://www.youtube.com/watch?v=roLVrEkL-Gg


    ¡Cerca del 90% de los afectados se recuperan con remedios naturales de la Medicina Tradicional China!

    ¿Como el Gobierno chino está curando a sus enfermos por este virus?
    https://www.elotus.org/article/how-c...ated-china-tcm

    El uso de la medicina tradicional china en los esfuerzos para frenar y contener el brote
    https://www.youtube.com/watch?v=BM1I...ture=emb_title



    LA TAPADERA DEL CORONAVIRUS. Con Lluís Botinas
    https://www.youtube.com/watch?v=UX63wMPsc8w


    Dra. Chinda Brandolino:
    Contracara N°09 - Coronavirus: la "pandemia" inducida del NOM. TLV1
    https://www.youtube.com/watch?v=J59-...VUjMotbFNYQ5r9 LgxPElIaDorlqO-M1Q


    Dr Tony Morejón, INFORMACIÓN MUY, MUY IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS
    https://www.youtube.com/watch?v=Algg...jSybkHQF_Xq4MU k5n9sS4uZTLp-zzUck


    Dr. Angel Gracia: CORONA-CONFU$ION ABRIL 30, 2020

    https://www.youtube.com/watch?v=2SNpVRdD37c&fbclid=IwAR1Dpoa5yPqH85TRQ7U7E crXFaIZYlvIQ_HY4bC8a QH8Bh0MlgZ7TV8jm2Q

  • PETERPOOL
    respondió
    Médica alemana habla sobre el COV19: abuso, fraude y manipulación.

    http://d.tube/v/iberianfury11/QmePtZ...ZJ2ZED2LjxaAk8
    DTube is a community powered video sharing platform where users vote on videos to reward creators, curators, influencers and viewers in cryptocurrency

    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    Turmekistan prohibio hablar del bicho y se termino la pandemia - wow!!!!


    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    Madame Ghis (autora del libro: "La Mafia Médica") y el fenómeno del CORONAVIRUS. 20 marzo 2020 [Sub. Español]


    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    IMPRESIONANTE discurso de Dr. Jeff Barker, un valiente médico americano.
    https://www.youtube.com/watch?v=AaToTqsNLmY


    Enfermera habla antes de que sea demasiado tarde. CoronaFARSA, coronaTIMO, coronaHOAX, coronaFAKE.
    https://www.youtube.com/watch?v=0awMMFiPxYQ


    medicos se manifiestan

    Dejar un comentario:


  • reevolpaci2
    respondió
    En el siguiente vídeo sale una reciente rueda de prensa de Donald Trump (presidente USA), y en ella Trump promociona la [hidroxi] cloroquina (antigua medicina para la malaria) para ayudar a tratar el coronavirus

    * Trump touts chloroquine, old malaria drug that doctors say may help treat coronavirus | ABC News
    https://www.youtube.com/watch?v=3GuNbGC2D_8

    * En inglés se llama Hydroxychloroquine
    https://en.wikipedia.org/wiki/Hydroxychloroquine

    Extracto (6-mayo-2020): Hydroxychloroquine (HCQ), sold under the brand name Plaquenil among others, is a medication used to prevent and treat malaria in areas where malaria remains sensitive to chloroquine.[2] Other uses include treatment of rheumatoid arthritis, lupus, and porphyria cutanea tarda.[2] It is taken by mouth.[2] It is also being studied as a treatment for coronavirus disease 2019 (COVID-19).[3][4]

    ---------------

    * En el siguiente vídeo también dicen que esa es una de las sustancias curtivas (la hidroxicloroquina), y que Anthony Fauci lo sabía desde el año 2005.

    Fauci ha sido hasta hace poco una de las principales autoridades en temas de salud en USA.

    El problema es que todo apunta a que Fauci es un infiltrado corrupto de la élite y que por eso le ocultó al público el dato de la hidroxicloroquina:

    Fauci conocía la cura del coronavirus en 2005. 5 mayo, 2020
    http://rafapal.com/2020/05/05/se-anu...-la-cruz-roja/

    Extracto: [Q] Nos reveló que el jefe de enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, conoce de las propiedades curativas de la hidroxicloroquina desde el 2005, y lo ha ocultado (con lo que se deduce que ya no le va a dejar decidir sobre las políticas sanitarias).


    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    CORONA EMERGENCY HEARING Dr Rashid Buttar & Dr Judy Mikovits | INT. TRIBUNAL FOR NATURAL JUSTICE

    https://www.youtube.com/watch?v=Ex2AmdwxPsc

    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    https://www.infobae.com/america/opin...rW5tLi9-pqBnDk

    Hay información de que a mediados de noviembre el COVID-19 ya se había desatado en Wuhan y que desde diciembre la OMS ya estaba en conocimiento de su avance.
    El 31 de diciembre, oficialmente la OMS le informaba a la humanidad que el virus no se contagiaba de persona a persona.

    De las propias disposiciones que tomó el director de la OMS surge que él y sus colaboradores son responsables de la diseminación del virus, de la enfermedad que causa y de las muertes. Como también, de las crisis económicas y de la instauración de este gobierno comunista global, o democracia dictatorial.

    Por lo tanto, toda la humanidad como víctima está en condiciones de solicitar que debe someterse a la OMS y a sus directivos a juzgamiento internacional donde se investigue la responsabilidad que poseen en la sucesión de estos hechos ilícitos.

    Es justo que los países exijan a la ONU que se ponga a estos señores en el banquillo de los acusados frente a la Corte Penal Internacional y que sean condenados una vez determinada su responsabilidad.

    La autora es abogada especialista en Derecho Penal, Máster Internacional de Derecho con especialización en Técnicas de Litigación Oral (EEUU)

    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    Joan-Ramon Laporte, catedrático en farmacología y experto en uso de los medicamentos, advierte de los riesgos que conlleva que el medicamento o la vacuna contra el coronavirus caigan en manos privadas ante una pandemia global que abre las puertas a un enriquecimiento desmedido de la industria farmacéutica.

    https://www.elsaltodiario.com/indust...manos-privadas

    Miré recientemente la base de datos del Clinical Trials de EE UU, donde se registran los ensayos clínicos de todo el mundo, y de los nueve ensayos españoles que había sobre el covid-19, ocho no estaban dispuestos a compartir los datos con el resto de investigadores. ¿De qué vamos? ¿De qué sirve investigar si no compartes? Ahora nos dicen que si sensibilidad social, que si todo el mundo en casa, pero los que hacen negocio con la salud siguen campando a sus anchas.

    Ahora, más que nunca, la industria farmacéutica es la gallina de los huevos de oro.

    Ante una crisis sanitaria como la actual, ¿cree que es momento de reflexionar sobre el uso de los medicamentos?
    Si miras cómo se usa y se abusa de los medicamentos, entiendes que lo que está ocurriendo hoy no es casualidad.
    Ya es hora de que hablemos de eso, estamos ante una emergencia global. No podemos dejar que se siga enriqueciendo la industria farmacéutica, el monstruo que ha creado esta gente es el que nos ha traído aquí.

    “Medicamentos como ansiolíticos o antipsicóticos aumentan el riesgo de neumonía entre un 70 y un 300%”
    También hablan de analgésicos o de los sedantes.

    Sí, de sus derivados opiáceos, que desde el siglo XIX se sabe que pueden matar por intoxicación y por ahogo si hay infección respiratoria
    Un problema grande también son los medicamentos para dormir, como el lorazepam, o los sedantes como el tranquimazin.

    ¿Cómo pasamos de la sobremedicación a producir neumonía?
    Porque se anulan las defensas. Hay medicamentos de uso común que deprimen el sistema inmunitario, como el omeprazol, más conocido como ‘protector de estómago’

    “El mal uso de los fármacos y la falta de supervisión médica en las residencias ha contribuido a una crisis que estos días vemos estallar”

    “Los medicamentos contra el covid-19 se dan por protocolo, sin que haya pruebas de que realmente funcionan y sin mirar si pueden ser perjudiciales para ciertos pacientes”
    Una amiga recientemente ingresó en el hospital, pero no por covid-19. Estaba afectada por un ictus que había sufrido, pero le pusieron posible covid en la historia clínica. Le hicieron la prueba y salió negativa dos días después. Pero antes de eso, en la historia clínica ponía que se le debía dar hidroxicloroquina, que es uno de los medicamentos que dicen que funcionan contra el covid-19, aunque está contraindicada para pacientes como ella. Son fármacos que se dan por protocolo, sin que haya pruebas que realmente funcionan y sin mirar si pueden ser perjudiciales para ciertos pacientes.

    Por ejemplo, las dos últimas vacunas de la gripe se ve que no han protegido nada bien.

    Dejar un comentario:


  • Nikola
    respondió
    La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5-G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el Movimiento por sus posiciones disidentes. En la época anterior a la crisis sanitaria calificó de ‘genocidio’ a la vacunación obligatoria. Cunial escribió esta nota: “He pedido que se profundice el vínculo entre el ‘bicho’ y las vacunas porque ya existe un estudio para la temporada de gripe 2017-18 que ha demostrado que la vacunación contra la gripe aumenta el riesgo de infección por el patógeno coronado en un 36% y que precisamente en las provincias de Brescia y Bérgamo estas vacunas se administraron ampliamente en meses anteriores a la emergencia. Afirmé que, en un momento de tanto interés para la salud pública, se debería mantener el principio de precaución antes de exponer a toda la población a la radiación 5-G.” La diputada también ataca a los técnicos que trabajan contra el agente infeccioso. Recuerda haber presentado varias preguntas sobre el tema, y añade que también ha pedido “que se den cuenta del conflicto de intereses de la OMS y de los llamados ‘expertos’ a los que confiamos el destino de nuestro país. Exijo estudios independientes.” RECHAZO OFICIAL El Ministerio de Salud italiano rechazó en unas pocas líneas la hipótesis de la correlación entre el lanzamiento del 5-G con la enfermedad coronada. Tesis apoyada también por el primer asesor económico del primer ministro, así como por varios médicos y científicos dispuestos a denunciar el vínculo, al menos en la reducción del sistema inmune, cada vez más irradiado por las radiofrecuencias tóxicas. El sitio web del Ministerio presidido por Roberto Speranza afirma que “no hay pruebas científicas que indiquen una correlación entre la nueva epidemia y la red 5-G” pero la realidad es que se han realizado numerosos estudios científicos sobre el daño biológico de las redes inalámbricas, e incluso hay sentencias judiciales a favor de esta tesis.
    Las diputadas Sara Cunial del grupo mixto y cuatro colegas, Gloria Vizzini, Verónica Giannone y Silvia Benedetti (del grupo mixto) y Manfred Schullian (de minorías lingüísticas) también están convencidos de que existe una corelación entre el 5-G, el cáncer, daños en el ADN y reducción de la fertilidad, por lo que pidieron “detener el 5G, potencialmente peligroso para la salud, esperando que la ciencia aclare el impacto real en nuestro cuerpo.” Reforzada por una petición firmada por once mil ciudadanos, gracias a la alianza italiana “Stop 5-G” en la que participan parlamentarios y consejeros regionales, alcaldes, abogados, científicos y médicos, así como técnicos, periodistas, movimientos y partidos, asociaciones de pacientes y comités cívicos. Sara Cunial y sus colegas exigen también “una comisión de supervisión permanente, para un control finalmente serio y fiable de los efectos que los campos electromagnéticos pueden tener sobre la salud humana”. Más de doscientos científicos de todo el mundo han hecho un llamamiento a la UE para que se congele la tecnología 5-G debido a la creciente preocupación por el aumento de la radiación electromagnética y por los riesgos que conlleva para la salud. Otro llamamiento, firmado por 54.000 ciudadanos, ha recogido la adhesión de investigadores y organizaciones de 168 países del mundo, y proporciona una bibliografía muy rica que da fe de los numerosos riesgos biológicos del llamado ‘electrosmog’ o niebla electromagnética.

    Química y diputada italiana, Sara Cunial, con CORAJE. (leer descripción)
    https://www.youtube.com/watch?v=bTaUZjqGw3Q



    FUERTE DISCURSO EN EL PARLAMENTO ITALIANO de Vittorio Sgarbi: "DICTADURA CONSENTIDA Y FALSIFICACIÓN DE DATOS DE NÚMERO DE MUERTOS"
    https://www.youtube.com/watch?v=gr2PuSXlDG0

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X