CORONAVIRUS COVID-19: ¡Aclaraciones y soluciones de la "falsa pandemia"!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Según el prestigioso nefrólogo e infectólogo Dr. Jesús Egido de los Ríos es "casi imposible" que este "supuesto" virus provenga de algún animal, debido a que los humanos no disponemos en nuestras celulas de los mismo receptores de virus provenientes de animales, y viceversa.

    El Coronel Pedro Baños explica muy bien "El cisne Negro" de esta situación en la economía y geopolítica mundial.

    https://www.youtube.com/watch?v=x3af...qtIFLDIPjx1a68 VsnvpGRlwiU9OTP40k


    Comentario


    • #12

      Estamos viviendo una situación de censura indiscriminada e injusta de videos y cierre de canales de you tube famosisimos con miles de seguidores (Dulce Revolucion, Mindalia, Caja de Pandora), que están divulgando los beneficios del Dióxido de cloro (MMS) para prevenir-curar el Coronavirus y tantísimas otras enfrmedades graves...


      Tambien compartimos el siguiente vídeo super recomendable que tambien han censurado en You Tube:

      https://vimeo.com/401058955

      Comentario


      • #13
        Is The “Coronavirus” Actually Radiation Sickness?

        https://www.radiationdangers.com/5g/...owave-illness/

        Comentario


        • #14
          Por el Dr. Javier Herraez: ¿HAY EVIDENCIA DE RIESGO PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN EN GENERAL POR EL VIRUS?.

          https://javierherraez.wordpress.com/...RL214FMFJKBic0


          Extraído de: http://piensachile.com/2020/03/un-me...e-el-covid-19/

          Mi interpretación tras leer este importantísmo trabajo es que el pánico produce saturación de hospitales, con ello hay una inmediata epidemia de sobrecarga de trabajo y de médicos en pánico, con la consecuencia que ello trae para los pacientes. Habría un uso desmesurado de medidas exageradas (tanto clínicas como sociales) que aumenta aún más el pánico y la inefectividad.

          Algunas conclusiones que se deducen del escrito:

          Los medios posiblemente están exagerando las cifras de mortalidad sientdo por 8 veces más que las reales.

          El COVID-19 se está propagando un 50% más lentamente que la gripe y que la transmisión presintomática del covid-19 es mucho menor que la de la gripe (OMS).

          Los abuelos y enfermos son los que hay que proteger del contagio.

          La mortalidad es muy probablemente menor que la gripe estacional. Es posible que “la cosa” no aumente la tasa de mortalidad general de la población.

          Los fallecidos principalmente son gente con enfermedades previas y de edad alta (como habitualmente pasa).

          La población general no debe tener miedo a esto, no existe razón para meter miedo a la población general. El hacinamiento de los hospitales se debe a la mayor demanda por miedo.

          En regiones “más afectadas” de Italia: la contaminación y la edad poblacional es mayor.

          Los resultados de la prueba confunden y alarman (cifras de mortalidad).

          Otras cosas que se leen en este artículo:

          A 21 de marzo: el 99% de las muertes italianas tenían otras enfermedades. Japón, no introdujo un «bloqueo», y es uno de los países menos afectados. El profesor Sucharit Bhakdi, experto reconocido en microbiología explica que es «incorrecto» y «peligrosamente engañoso» culpar al nuevo coronavirus de las muertes, las medidas que se están debatiendo o decidiendo son «grotescas», «sin sentido», «autodestructivas» y «suicidas colectivas», que acortarán la esperanza de vida de los ancianos y no deberían ser aceptadas por la sociedad.

          22 de marzo de 2020: medios de comunicación informan incorrectamente del verdadero número de muertes “por coronavirus” en Italia.

          Países como corea del sur y el Japón, que no han introducido ninguna medida de prohibición, han experimentado un exceso de mortalidad casi nulo.

          Regiones del norte de Italia con restricciones más severas, muestran tasas de mortalidad diaria claramente superiores.

          El profesor Sucharit Bhakdi plantea la pregunta de, en qué medida el aumento de la mortalidad de esas personas de edad avanzada, aisladas y muy estresadas, con múltiples afecciones preexistentes, pudo haber sido provocado por las semanas de encierro que todavía están en vigor.

          22 de marzo de 2020: El gobierno suizo afirmó que la situación en el sur de Suiza era «dramática», pero los médicos locales lo contradijeron. Se dan cifras de muertes italianas por el covid exageradas por 8.

          23 de marzo de 2020 en un nuevo estudio francés «la mortalidad del sars-cov-2 no es significativamente diferente de la de los coronavirus ordinarios». OMS: El COVID-19 se está propagando más lentamente que la gripe (en un 50% aproximadamente) y que la transmisión presintomática del covid-19 es mucho menor que la de la gripe. Peter Gøtzsche escribe que Corona es una «Epidemia de Pánico» . Ex Ministro de Salud israelí: es menos peligroso que la gripe y los toques de queda matarían a más personas que el virus.

          Según Pietro Vernazza, especialista suizo en enfermedades infecciosas, las medidas ordenadas deben ser reconsideradas. Según Vernazza, las pruebas masivas no tienen sentido, ya que hasta el 90% de la población permanecerá libre de síntomas, los toques de queda y los cierres de escuelas son incluso «contraproducentes». Vernazza recomienda que sólo se proteja a los grupos de riesgo y que se inviertan las restricciones.

          EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL, FRANK ULRICH MONTGOMERY, TAMBIÉN CONSIDERA QUE LOS TOQUES DE QUEDA, COMO EN ITALIA, SON «IRRAZONABLES» Y «CONTRAPRODUCENTES».

          24 marzo 2020: presidente del Instituto Alemán Robert Koch (RKI), es probable que el exceso de mortalidad debido al covid19 sea también cercano a cero. Profesora Karin Mölling, ex directora del Instituto de Virología Médica de la Universidad de Zurich: No hay virus asesino, basta de pánico. Gran Bretaña ha eliminado el Covid19 de la lista de enfermedades infecciosas peligrosas porque la tasa de mortalidad es «baja en general».

          25 de marzo de 2020. Stefan Hockertz, inmunólogo y toxicólogo alemán, el Covid19 no es más peligroso que la gripe, más peligroso es el miedo y el pánico causado y la «reacción autoritaria» de muchos gobiernos. Pablo Goldschmidt explica que el Covid19 no es más peligroso que un mal resfriado o una gripe, habla de un «terror global». Martin Exner, director del Instituto de Higiene de la Universidad de Bonn, explica en una entrevista qué el personal sanitario está actualmente bajo presión injustificadamente. Julian Nida-Rümelin, ex ministro de Estado alemán de Cultura y profesor de ética, señala que EL COVID19 NO SUPONE NINGÚN RIESGO PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN EN GENERAL, las medidas extremas como los toques de queda no están justificadas. El profesor de Stanford John Loannidis demostró, usando datos del crucero Diamond Princess, que la letalidad corregida por la edad de Covid19 está entre el 0,025% y el 0,625%, es decir, en el rango de un resfriado o gripe severa. En italia, la tasa de mortalidad general nacional para el grupo de edad de 65 años o más era incluso más baja hasta el 7 de marzo que en años anteriores.

          26 marzo 2020. EEUU descarta medidas extremas. Alemania: «disminución de la actividad de las enfermedades respiratorias agudas en todo el país», el RKI continuó: «El aumento del número de visitas al médico no puede explicarse actualmente ni por los virus de la gripe que circulan en la población ni por el SARS-CoV-2». Italia: Giulio Tarro renombrado virólogo sostiene que LA TASA DE MORTALIDAD DE COVID19 TAMBIÉN ES INFERIOR AL 1% EN ITALIA Y, POR LO TANTO, ES COMPARABLE A LA DE LA GRIPE. Reino Unido: Colegio Imperial Británico reduce sus previsiones negativas. Suiza: EL EXCESO DE MORTALIDAD DEBIDO AL COVID19 ES APARENTEMENTE TODAVÍA CERO. No obstante, el Gobierno suizo sigue endureciendo las medidas restrictivas. Suecia: Los grupos de riesgo están protegidos y las personas con síntomas de gripe se quedan en casa. «SI SE SIGUEN ESTAS DOS REGLAS, NO HAY NECESIDAD DE MEDIDAS ADICIONALES, CUYO EFECTO ES SÓLO MARGINAL DE TODOS MODOS», dijo el epidemiólogo jefe Anders Tegnell. La vida social y económica continuará normalmente. La gran avalancha hacia los hospitales no se ha materializado hasta ahora.

          DRA. JESSICA HAMED, EXPERTA ALEMANA EN DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL, SOSTIENE QUE MEDIDAS COMO LOS TOQUES DE QUEDA GENERALES Y LAS PROHIBICIONES DE CONTACTOS SON PRESUMIBLEMENTE «TODAS ILEGALES».

          27 marzo 2020: Italia, se habla ya del papel de factores como el pánico, el colapso de la infraestructura y el propio cierre. Francia: la mortalidad global se mantiene dentro de los límites normales. Las autoridades francesas añaden «queda por determinar la proporción de la epidemia (Covid-19) en la mortalidad general». EE.UU: Stephen McIntyre evalúa muertes por neumonía: significativamente más bajas las de Covid19. Gran Bretaña: hay una sobreestimación del riesgo que plantea el Covid19. España: las pruebas rápidas de anticuerpos sensibilidad de solo el 30%. Instituto Alemán Robert Koch: ahora alguien es contado como un caso de Covid19 incluso sin haberle hecho el test del coronavirus, si es la persona de contacto de un caso confirmado de Covid19 y el mismo muestra los síntomas.

          LA RED ALEMANA DE MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA (EBM) CRITICA EL TRABAJO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE COVID19. Dr. Richard Capek: la «epidemia de la corona» es en realidad una «epidemia de tests», aboga en contra de una propagación exponencial del propio virus. Dr. Carsten Scheller profesor de virología de la Universidad de Würzburg: el Covid19 es bastante comparable a la gripe. El profesor Scheller sospecha que las curvas exponenciales que a menudo se presentan en los medios se deben a la prueba. Alemania, Italia es menos modelo a seguir que Japón y Corea del Sur. Dos profesores de medicina de Stanford, Dr. Eran Bendavid y Dr. Jay Bhattacharya, explican que la letalidad de Covid19 está sobreestimada, en Italia es sólo del 0,01% al 0,06% y por lo tanto por debajo de la de la gripe. Echan al Dr. Wolfgang Wodarg, de la junta de TI Alemania, había sido severamente atacado por los medios de comunicación por sus críticas.

          28 de marzo de 2020: Universidad de Oxford concluye que la mitad de la población está ya infectada y por lo tanto INMUNIZADA, y que la mayoría de las personas no experimentan ningún síntoma o muy levemente. Los medios de comunicación británicos, hablan sobre una mujer de 21 años que murió por otra razón. El profesor Otfried Jarren, científico alemán critica los medios. El Prof. Dr. Jochen A. Werner, Director Médico y Presidente del Consejo del Centro Médico Universitario de Essen, subraya que el Covid19 es totalmente más inofensivo que la gripe. Los últimos datos del Instituto Robert Koch: a más pruebas, más positivos sin repercusión clínica general. El Dr. Sucharit Bhakdi, Profesor Emérito de Microbiología Médica en Maguncia, Alemania, escribió una Carta Abierta a la Canciller Alemana, Dra. Angela Merkel, el jueves 26 de marzo de 2020, pidiendo una urgente reevaluación de la respuesta a Covid19 y planteando a la Canciller cinco preguntas cruciales. La microbióloga milanesa Maria Rita Gismondo pide al gobierno italiano que deje de comunicar el número diario de «positivos de la corona», ya que estas cifras son «falsas» y provocan un pánico. El Dr. John Ioannidis, Profesor de Medicina y Epidemiología de Stanford, concedió una entrevista de una hora sobre la falta de datos de las intervenciones de Covid19. El virólogo argentino Pablo Goldschmidt, que vive en Francia, sigue considerando la reacción política a Covid19 como «completamente exagerada» y advierte contra las «medidas totalitarias».

          Resumen de la traducción desde el alemán para piensaChile: de Martin Fischer.




          Comentario


          • #15
            Testimonio de curación en España de Corona Virus con MMS - CDS

            https://www.youtube.com/watch?v=iuWtm9ldYdU

            Comentario


            • #16
              ¡Esta es la clase de psicópatas que tenemos!

              Sanidad rechaza hasta cuarenta proyectos de respiradores de empresas e ingenieros


              La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha rechazado por el momento homologar decenas de respiradores de empresas y grupos de ingenieros que tratan de aportar recursos para paliar la grave crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

              https://elcierredigital.com/salud-y-...piradores.html

              Comentario


              • #17
                ¿¿Compañer@ te gustaría VOLVER a ser LIBRE?? POLICÍAS, GUARDIAS CIVILES, BOMBEROS y MILITARES.


                https://www.youtube.com/watch?v=IZLIPk1JkUg

                Comentario


                • #18
                  ¿Hay un Virus?

                  https://www.youtube.com/watch?v=px1WBpvBAkg

                  Comentario


                  • #19
                    IMPERDIBLE DOCUMENTAL : "RASTREANDO EL ORIGEN..."

                    https://www.youtube.com/watch?v=ulInNSSwchs

                    Comentario


                    • #20
                      Testimonio de una doctora Merci Blanco sobre el Dioxido de Cloro
                      https://www.youtube.com/watch?v=iZBsiqpqPzc

                      Testimonio de un doctor sobre el Dioxido de cloro
                      https://www.youtube.com/watch?v=AbauW6hI_z4



                      Comentario

                      Trabajando...
                      X