Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

METALES PESADOS: como desintoxicarnos del envenenamiento masivo de las fumigaciones en los cielos, la contaminación, las vacunas, alimentos, pesticidas, etc.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • METALES PESADOS: como desintoxicarnos del envenenamiento masivo de las fumigaciones en los cielos, la contaminación, las vacunas, alimentos, pesticidas, etc.

    Ya lo dijo Jiddu Krishnamurti: “No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.”

    Cada día estamos expuestos a cientos de metales tóxicos y sustancias químicas. Los metales pesados que causan problemas suelen ser el mercurio, plomo, arsénico, cadmio (fumar cigarrillos) y hierro.
    Otros metales incluyen aluminio, antimonio, cromio, cobalto, cobre, manganeso, selenio, estaño, talio y uranio.


    Esta exposición excesiva es la causa principal del 82% de las enfermedades degenerativas crónicas y puede estar detrás de la pérdida de memoria, alzheimer, fibromialgia, ansiedad, cáncer, disfunción eréctil, debilidad, cansancio, palidez, trastornos como depresión, estrés excesivo o síntomas psicóticos.
    Tambien provocan trastornos inmunitarios, reumatismo, alergias, herpes, parasitos (candidiasis), uñas frágiles, acné, piel seca, caída del cabello, problemas digestivos, somnolencia o insomnio, pérdida o exceso de apetito.
    Y sobretodo en los niños causan autismo, trastornos del desarrollo y síndrome de déficit de atención.


    Este envenenamiento que está sufriendo la humanidad está deliberadamente intencionado por las elites que nos gobiernan mediante las siguientes formas:
    • Las fumigaciones tóxicas en los cielos (Geoingeniería/Chemtrails)
    • Vacunas
    • Pesticidas y herbicidas
    • Aditivos alimenticios
    • Se sabe que el pescado y los mariscos tienen altos niveles de mercurio. Entre ellos: el atún, salmón, el pez espada, la langosta, las almejas y las ostras.
    • Amalgamas dentales compuestas al 50% por mercurio
    • Medicamentos
    • Tabaco
    • Combustión de gasolina
    • Productos de higiene y cosmética convencionales
    • Utensilios de cocina de aluminio o que contengan otros metales pesados
    • Los productos de limpieza industriales tienen infinidad de metales pesados que afectan a muchos niños con TEA.
    • Pinturas y materiales de construcción
    • Bombillas de bajo consumo, tubos fluorescentes (al romperse)
    • Pilas, baterias, tuberías de plomo
    • Termómetros de mercurio (al romperse)
    • Aguas procedentes de minas e industrias y otras aguas no tratadas
    • Emisiones industriales sobre todo en la industria del cloro, del carbón en las centrales eléctricas, de calefacciones, cocinas, muchos procesos industriales, la incineración de residuos y de su uso en la extracción minera de oro y otros metales.


    El premio nobel Linus Pauling dijo que el 90% de las enfermedades se pueden atribuir al exceso de metales pesados y otras sustancias patógenas en la sangre, así como una deficencia de oligoelementos, vitaminas y minerales.

    Uno de los primeros pasos a realizar por alguien que tiene síntomas de toxicidad de metales pesados es hacerse un test mineral de pelo. Un análisis de cabello puede determinar qué metales pesados están sobrecargando tu cuerpo o cual es la deficiencia mediendo los niveles de cada mineral.


    La desintoxicación involucra sacar la toxina de la célula; apretar la toxina para que salga de la célula y llegue a la sangre en circulación y, luego, filtrar los metales a través de los riñones, el hígado y el tracto gastrointestinal.

    Necesita que sus metales nutricionales sean adecuados antes de tratar los metales tóxicos. La mayoría de los metales tóxicos desplazan al zinc y éste dirige muchas reacciones metabólicas importantes. Si tiene una cantidad baja de zinc, no podrá desintoxicarse bien de los metales.
    Si tiene una cantidad alta de cobre y baja de zinc, presentará síntomas de envenenamiento por metales pesados y esto será tóxico de forma sinérgica con cualquier otro metal pesado que se encuentre en su sistema.
    Una cantidad alta de calcio y baja de magnesio detiene la desintoxicación, al restringir a los transportadores dependientes del magnesio, y lo coloca en un estado de inflamación crónica. También necesita que el molibdeno, selenio y litio sean adecuados, para poderse desintoxicar.


    Afortunadamente, la adición de ciertos alimentos a la dieta también puede ayudar a eliminar estos metales; estos alimentos atraen eléctricamente y se adhieren a los metales, lo que ayuda a eliminarlos de forma segura del cuerpo.

    Es muy recomendable consumir ajo, cebollas, jengibre, cilantro, brócoli, arroz integral, centeno, vinagre de manzana, agentes aglutinantes como las algas: Espirulina, Chlorella, Atlántico Dulse y la Ecklonia cava (alga parda), vitamina E, vitamnina B12, magnesio, zinc, selenio, calcio, carbon, arcilla y zeolita activada micronizada, etc.
    Sobretodo, para oder eliminar el eluminio, se necesita consumir mayor cantidad de silicio.


    Las hierbas clásicas que ayudan a mantener un hígado saludable y la función renal son: el diente de león, cardo mariano (lechero), tulsi (albahaca Sagrada), Houttuynia cordata y algunas hierbas amargas, como la gentiana y la mirra. La raíz de bardana ayuda a limpiar la sangre. Para mayor apoyo para los riñones, se puede utilizar el arándano (diurético), solidago (vara de oro) y cabellos de elote. La favorita del Dr. Shade es la vara de oro.

    Para eliminar glisofato que lleva el herbicida Roundup de Bayer y Monsanto, se necesita saturar el cuerpo con glicina. Podemos obtener este aminoácido de los alimentos ricos en proteinas, por ejemplo en: los platanos, los kiwis, las espinacas, las judias, el pepino, la calabaza, el repollo, la col rizada, la soja eco, lacteos eco, carne eco y el pescado...


    Yo personalmente por etapas voy utilizando el dióxido de cloro (MMS) para la oxidación de los metales pesados.
    Normalmente, cuando no uso el MMS, lo que si suelo consumir mucho más a menudo es la Vitamina C, porque tiene muchisimos beneficios, por ejemplo: estimula el funcionamiento del hígado, y en dosis altas ayuda a eliminar las toxinas de metales y pesticidas en la sangre.

    Recomiendo beber mucha agua para eliminar las toxinas y hacer baños calientes con sal marina o sauna.
    Principalmente, mi dieta la baso en alimentos crudos porque contienen Azufre orgánico MSM (metil-sulfonil-metano) que hace solubles los metales pesados. Está presente en casi todos los alimentos crudos, sobretodo en las verduras de hoja verde.
    El azufre desempeña un papel crítico en la desintoxicación, ya que es parte de uno de los antioxidantes más importantes que produce su cuerpo: glutatión. Sin azufre, el glutatión se vuelve ineficaz. Eso es algo importante porque el glutatión es el desintoxicante de su cuerpo.
    Una cosa que muchas personas no entienden es que los alimentos fermentados son unos de los mejores quelantes disponibles. Las bacterias benéficas en estos alimentos son poderosos desintoxicantes, capaces de eliminar una amplia variedad de toxinas y metales pesados.

    El médico alemán Dr. Klinghardt demuestra científicamente que nos fumigan con metales pesados y otras partículas tóxicas, explica las graves consecuencias para la salud y aporta soluciones conjuntamente con el Dr. Mercola:

    Según el Dr. Klinghardt la combinación del herbicida glisofato (que está en la mayoría de alimentos basura de los grandes supermercados), conjuntamente con el aluminio de alimentos, vacunas y fumigaciones aéreas, es un cóctel mortal a medio y largo plazo para una humanidad.


    El "Mercury Tri-Test" es la mejor prueba triple de mercurio inorgánico u orgánico (metilmercurio) que analiza la sangre, el cabello y la orina para identificar el tipo de mercurio que tiene en el cuerpo, lo que le permitirá determinar personalizar el protocolo de desintoxicación ideal para su situación.

    El glutatión es la sustancia dominante que se une al mercurio (y a otros metales pesados) y ayuda a eliminarlo de sus tejidos. Parte de la desintoxicación efectiva involucra aumentar las sustancias químicas que luego movilizan y eliminan los metales.

    Si se somete al aumento del sistema de glutatión del que se habló anteriormente, no solo elimina el mercurio, el cadmio y el arsénico. También elimina una gran variedad de otras toxinas, como los hidrocarbonos fluorados, bromados y clorados, pesticidas y herbicidas.

    Los tres pilares de la desintoxicación de los metales pesados son: Limpiar y despejar el tracto gastrointestinal de metales y toxinas, optimizar el glutatión y aumentar los genes de desintoxicación. Las hierbas y suplementos que apoyan a los riñones y al hígado son auxiliares muy valiosos.
    1. Limpiar y despejar su tracto gastrointestinal de metales y toxinas
    2. Optimizar del glutatión. Aumente sus niveles de glutatión, ya sea con precursores (como la N-acetilcisteina [NAC] o la proteína de suero) o una fórmula de glutatión liposomal.
    3. Regular de Nrf2 en las células con ácido R-lipoico, polifenoles y compuestos a base de azufre, de vegetales crucíferos y allium. La hierba ayurvédica haritaki es benéfica, así como el sulforafano (extracto de semilla de brócoli) y la alicina y el dialil disulfuro (ajo). Todos estos regulan el Nrf2 y auxilian en la desintoxicación.



    El Dr. Chris Shade es probablemente uno de los principales expertos en el mundo en el tema de la desintoxicación de los metales pesados y nos comparte su conocimiento sobre este importante tema.

    El Dr. Nigel Plummer (uno de los líderes del mundo en probióticos) y el Dr. Robert Rountree (uno de los líderes en medicina funcional y del tracto gastrointestinal) hablaban de forma consecutiva en el Foro de Medicina Funcional, acerca de cómo el tracto gastrointestinal reacciona a las toxinas que pasan a través de él y le señala al sistema inmunológico cómo actuar.

    El Intestinal Metal Detox (IMD) es una partícula de silicio saturada con grupos de sufhidrilo. Una botella de 6 gr es equivalente a 3000 a 5000 Chlorellas, que es lo que se utilizaba de forma naturópata. Es un poderoso quelante del mercurio y los metales pesados, cientos de veces más potente que la chlorella. Ayuda a quitar la presión de los riñones, al restaurar la vía natural dominante de desintoxicación – del hígado al tracto gastrointestinal y hacia afuera, a través de la excreción fecal.

    La sustancia principal que se une a la endotoxina es el carbón y la arcilla se une a la aflatoxina. Idealmente, deberá usar una combinación de IMD/chlorella, carbón y arcilla para cubrir todos los elementos básicos. Quicksilver Scientific es la única fuente de IMD. La chlorella, el carbón y la arcilla pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables y en los supermercados.

    El sistema nervioso central y la nefrotoxicidad (o toxicidad renal) son los daños mejor comprendidos', dice Shade. 'Debería decirse que, en la neurotoxicidad, el lugar más común para el daño es el receptor de N-metil-D-aspartato (NMDA) o el receptor del glutamato, lo que ocasiona actividad glutámica excesiva, lo que genera ansiedad.
    El exceso de glutamato o el exceso de actividad del receptor del glutamato ocasiona una cascada crónica de radicales libres peroxinitritos que sale de esos receptores y causa neuroinflamación, la cual ocasiona que la mente se nuble y haya confusión. También causa mucha ansiedad e interrumpe la función de su sistema nervioso autónomo... Ese es otro espiral descendente.

    Los problemas de la tiroides también son enormes – Hipoactividad de la tiroides o falta de actividad tiroidea.

    El mercurio inorgánico también se almacena en el tejido conjuntivo
    , lo que ocasiona mucho dolor en las articulaciones y fibromialgia, Si padece de dolor en la espalda baja, mucho dolor en la cadera, dolor en el tejido conjuntivo o dolores difusos, similares a la fibromialgia, y tiene amalgamas dentales, esa es una situación muy común.

    N
    ecesita esforzarse por eliminar este mercurio inorgánico y debe asegurarse de que los transportadores de sus riñones funcionen bien porque el mercurio inorgánico y el cadmio son dos metales pesados que causan el mayor daño en sus riñones.



    Enlaces:
    https://articulos.mercola.com/sitios...-pesados.aspx#!
    https://curacancernatural.org/que-es...s-propiedades/
    https://mejorconsalud.com/como-elimi...-tu-organismo/
    https://es.sott.net/article/46703-Lo...etales-pesados

    Análisis de Toxicidad por Metales Pesados: https://biosalud.org/analisis-online/metales-pesados/


    El Dr. Dietrich Klinghardt habla sobre sus principales consejos para la desintoxicación

    https://www.youtube.com/watch?v=FKjHOQbhS2s


    https://www.youtube.com/watch?v=PW9wF5gI5dg


    Enlace a la conferencia completa:
    https://www.youtube.com/watch?v=pVr5PywldOA
Trabajando...
X