Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Analgésicos, antiinflamatorios y calmantes naturales para el dolor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analgésicos, antiinflamatorios y calmantes naturales para el dolor

    Despues de la conversación que he tenido hoy con mi hermana respecto a los daños e inconvenientes que conlleva la ingesta de los tipicos medicamentos artificiales para aliviar el dolor, veo muy convenienteabrir este hilo para debatir y compartir posibles soluciones más naturales. Por ejemplo con el uso de: aceite de cannabis (CBD), aceite de oliva, ajo, clavo, jengibre, cúrcuma, cerezas, piña, consuelda, árnica, etc.

    Para prescindir de los fármacos perjudiciales os comparto el enlace de un artículo interesate del Dr. Mercola:
    https://articulos.mercola.com/sitios..._rid=430244484

    El analgésico común que está causando numerosos ataques al corazón
    En los Estados Unidos, casi 25 millones de adultos padecen dolor diariamente y muchos de ellos toman medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) de venta libre (OTC) para evitar su malestar

    Las investigaciones demuestran un alto riesgo de ataque cardíaco asociado con el diclofenaco, un AINE de venta libre que los investigadores recomiendan convertir en un medicamento recetado; la información reveló que el ibuprofeno y naproxeno aumentan un 30 % más el riesgo de ataque cardiaco en comparación con no tomar ningún medicamento

    Los riesgos asociados con los AINE incluyen hemorragia gastrointestinal, pérdida de la audición, abortos espontáneos y mayor riesgo de pérdida ósea

    Considere el uso de varias estrategias naturales para reducir la inflamación y dolor sin efectos secundarios que generan cambios en su vida, como el jengibre, curcumina, astaxantina y la limitación estricta del azúcar y granos
    Más remedos naturales:

    Dulce Revolución:
    https://dolcarevolucio.cat/language/...e-tengo-dolor/

    Consuelda: distrofia muscular, dolor, rotura huesos.
    Romero: relajante muscular
    Lavanda: antiinflamatorio, sedante
    Sauce: analgesico, anti-inflamatorio
    Laurel: estados reumàticos, inflamatorios y articulares
    Arnica. articulaciones, musculatura, contusiones, analgesico
    Curcuma/Jengibre: para inflamaciones del tunel carpiano, artritis , articulaciones.
    Hiperico: antiinflamatorio, estimulante, analgesico, articulaciones
    Ulmaria:analgesico, antiinflamatorio,
    Aceite de Cannabis: antiinflamatorio. relajante muscular, analgésico

    Revista Cuerpo-Mente: "6 calmantes naturales para cada una de tus dolencias"
    https://www.cuerpomente.com/salud-na...naturales_2261

    https://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum...ontra-el-dolor

    https://www.bioguia.com/notas/analge...rios-naturales

  • #2
    El MMS (dimetilsulfona o metilsulfonilmetano) se produce de forma natural en muchos alimentos frescos. Su alto contenido en azufre y como es un metabolito del DMSO (sulfóxido de dimetilo, un compuesto de organoazufre), afecta principalmente a la salud reduciendo la inflamación y el dolor, de forma natural. Es muy beneficioso para enfermos de artritis o problemas en las articulaciones. Ayuda a proteger contra el daño oxidativo. Y también, juega un papel crítico en la desintoxicación, ya que es parte de uno de los antioxidantes más importantes que el cuerpo produce: glutatión. Sin azufre, el glutatión no puede funcionar y es absolutamente esencial para la eliminación de metales pesados ​​y muchas de las toxinas a las que estamos expuestos.

    Su uso principal en el cuerpo es para la síntesis de colágeno, formación de la piel, los vasos sanguíneos, el cabello y las uñas. Su ventaja principal es mantener células, la piel y los vasos sanguíneos elásticos, que es el atributo de la juventud.

    Es por eso que el azufre orgánico es a menudo considerado como la belleza mineral. Mantiene las paredes celulares permeables por lo que los nutrientes pueden fluir libremente en las células y los desechos y las toxinas pueden ser fácilmente eliminadas.

    Los estudios de toxicidad han mostrado que el MSM es extremadamente seguro y se puede tomar en dosis muy altas. A pesar de llevar una alimentación completa rica en vegetales sin cocinar y alimentos ricos con MSM, usted podría incluir un suplemento y no tener problemas de toxicidad. Los estudios clínicos de investigación han descubierto que las cantidades eficaces varían de 1.5 a 6 gramos aproximadamente.

    Rod Benjamin es el director de desarrollo técnico de Bergstrom Nutrition, el mayor productor de MSM de la más alta calidad que se produce por un proceso de purificación de destilación.

    Según Mr. Benjamin:
    "El MSM se encuentra en casi todos los alimentos crudos. Está en los vegetales de hojas verdes. Curiosamente, hay MSM en la cerveza y el café. En realidad, ha sido identificado como uno de los principales componentes saborizantes de los vinos de oporto...la leche cruda tiene el contenido natural más elevado de MSM.

    Con el fin de asegurarse de obtener la máxima cantidad de MSM de cualquier alimento, debe ser sin cocinar o cocinado lo menos posible."


    Enlaces a los asombrosos usos y beneficios de MSM:
    https://espanol.mercola.com/boletin-...s-del-msm.aspx
    http://www.sanasana.com/latinohealth...para-el-dolor/
    https://www.bibliotecapleyades.net/s...emineral08.htm

    Comentario

    Trabajando...
    X