Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Alternativas al Azúcar blanco (veneno que alimenta los tumores, entre tantos otros perjuicios para la salud)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas al Azúcar blanco (veneno que alimenta los tumores, entre tantos otros perjuicios para la salud)

    Hace tiempo a un buen amigo le diagnosticaron cáncer, tanto él como su mujer se leyeron el libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida", escrito por el médico David Servan-Schreiber al que le diagnosticaron cáncer (un tumor cerebral maligno). Un día me interesé por el tema y le pedí a mis amigos que me dejasen leer el libro. Gracias a ellos y al autor pude seguir profundizando aún más sobre la influencia de la alimentación en la salud. A partir de entonces, me impactaron los consejos y experiencias de este médico enfermo de cáncer que se había curado el mismo. Comprendí que el consumo del azúcar blanco y otros alimentos tóxicos son veneno para todas las personas, pero sobretodo para aquellos enfermos de cáncer.

    Años despues, a mi tía le diagnosticaron cáncer de mama, tras hablar con ella no entendía porque los médicos no le informaron a ella y sus pacientes que los tumores se alimenatan y crecen con el consumo de azúcar blanco, otros alimentos tóxicos, pesticicidas, el estrés, los conflictos mal gestionados, etc. (como explica el médico David Servan en su libro). Lo primero que deberían hacer los médicos es concienciar a sus pacientes que estos venenos se encuentran en los alimentos que se consumen diariamente, hay que erradicarlos inmediatamente de sus dietas y llevar una alimentación lo más sana y variada posible. En aquel entonces no era consciente de todos los intereses y manipulaciones que se escondían entre los médicos, los lobbies farmacéuticos, políticos, etc.

    El libro es super recomendable porque el médico explica su propia experiencia de como se curó el tumor cerebral y lista los alimentos antićáncer:
    "Anticáncer. Una nueva forma de vida", escrito por el médico David Servan-Schreibe
    https://www.muscaria.com/acancer.htm


    Un claro ejemplo de estas mafias entre empresarios, politicos y mercaderes de los enfermos:

    Coca-Cola ha pagado ocho millones de euros a asociaciones médicas y científicas en España
    Una investigación acusa a la compañía de financiar estudios que sirven a sus intereses comerciales
    https://elpais.com/elpais/2018/09/07...59_096535.html

  • #2
    La famosa estevia, la panela y una buena miel, pueden ser perfectamente los buenos sustitutos al dañino azúcar blanco y a los cancerígenos edulcorantes artifíciales:

    La estevia natural la pueden consumir perfectamente las personas diabéticas de tipo II y en un alto porcentaje de tipo I porque es muy beneficiosa para regular el azúcar en la sangre. Tambien, reduce la presión arterial, regula el aparato digestivo en general, actúa favorablemente en muchas personas que sufren ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es antioxidante y diurética. Su acción antibacteriana y antifúngica la hacen aconsejable para lacaries, masticando las hojas frescas.
    https://dolcarevolucio.cat/language/...-planta-dulce/

    La panela nos aporta todos los nutrientes que nos brinda la caña de azúcar en su versión integral y más natural, por lo que no nos encontramos ante un alimento rico en calorías vacías, sino todo lo contrario. Podemos destacar los siguientes beneficios:

    Increíble riqueza nutritiva: la panela nos aporta interesantes cantidades de vitaminas del grupo B, A, C, D y E, minerales como el zinc, magnesio, fósforo, hierro, calcio, cobre y manganeso, e hidratos de carbono entre los que podemos mencionar la fructosa (que posee un mayor valor biológico).
    Nos aporta energía: fundamental y necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos, ayudándonos además a activarnos al actuar como un energizante totalmente natural.
    No contiene calorías vacías: lo que significa que es un endulzante que no solo nos aporta nutrientes esenciales, también no “roba” nutrientes al organismo como sí ocurre con el azúcar blanco.
    https://www.natursan.net/panela-bene...y-propiedades/

    Comentario

    Trabajando...
    X