¿"Enfermedades mentales" o "capacidades paranormales" (no reconocidas por la ciencia oficial)?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿"Enfermedades mentales" o "capacidades paranormales" (no reconocidas por la ciencia oficial)?

    Saludos,

    En este hilo vamos a analizar la pregunta de su título:


    1. “¿ENFERMEDADES MENTALES O CAPACIDADES PARANORMALES?”

    La siguiente situación puede darse en algunas familias:

    Un niño chico les dice a sus padres que tiene experiencias extrañas, por ejemplo:

    Ve fantasmas, o escucha voces, o tiene un amigo invisible, o siente presencias que le dan miedo, o recuerda que él/ella era otra persona en otra vida pasada, etc.

    En tales casos, si esas experiencias persisten o se agravan, es normal que sus padres se preocupen y terminen por llevarle al médico, quien podría derivarle al psicólogo o al psiquiatra, quienes posiblemente le digan:

    DIAGNÓSTICO: enfermedad mental X (alucinaciones, esquizofrenia, neurosis, psicosis, etc.)

    TRATAMIENTO: pastillas X para la enfermedad X.

    Pero la gran pregunta que vamos a analizar en este hilo es esta:

    ¿Cuál es LA VERDADERA CAUSA RAÍZ de lo que le pasa al niño (sus experiencias extrañas o anómalas)?

    1- ¿Se trata de ENFERMEDADES MENTALES (como dice el psiquiatra)?

    2- ¿O podría tratarse de CAPACIDADES PARANORMALES no bien entendidas ni reconocidas por la ciencia oficial?


    2. LA CIENCIA OFICIAL DICE QUE “NO HAY EVIDENCIAS” DE LAS CAPACIDADES PARANORMALES. ¿PERO ESO ES VERDAD, O NO?

    Esto dice la ciencia oficial sobre dichas capacidades:

    Paranormal
    https://es.wikipedia.org/wiki/Paranormal

    Extracto: “La comunidad científica considera que no existe evidencia que apoye el conjunto de creencias que se engloban dentro de la etiqueta "paranormal", considerándolas pseudocientíficas.1​"


    3. SIN EMBARGO, ¿EXISTEN INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LAS CAPACIDADES PARANORMALES? SÍ, MUCHÍSIMAS.

    Un ejemplo y hay más:

    El documento militar titulado “TELEPORTATION PHYSICS STUDY” (Estudio de Teletransportación física, ver link y extracto más abajo), explica con todo lujo de detalles la incontable serie de experimentos científicos que han realizado las grandes potencias (USA, Rusia, China, Canadá, etc.) y los militares acerca de la amplia gama de CAPACIDADES PARANORMALES asombrosas de los seres humanos, capacidades que incluyen, por ejemplo:

    * Teletransportación
    * Telapatía
    * Visión remota
    * Percepción extrasensorial
    * Proyección astral
    * Clarividencia
    * Precognición
    * Manipulación psychotronica de la materia
    * Levitación
    * Etc.

    Este documento no sólo reconoce la existencia de dichas capacidades paranormales sino que:

    * Enumera y explica la interminable cantidad de experimentos científicos de laboratorio que las grandes potencias han hecho para demostrarlo.
    * Explica como dichos experimentos han sido realizados siguiendo rigurosamente el Método Científico.
    * Explica que dichos experimentos han tenido éxito a la hora de demostrar sin duda ninguna la existencia de dichas capacidades.
    * Y además aporta las ecuaciones matemáticas que describen el funcionamiento de dichos fenómenos.

    El documento completo en inglés tiene unas 80 páginas, está lleno de ecuaciones matemáticas para describir esos fenómenos, y aquí está traducido parcialmente al castellano:

    Estudio de Teleportación Física (o teletransportación), publicado en la www.fas.org en el 2004

    http://redavatar.org/forum/•-espiritualidad-en-sentido-amplio-lo-que-los-ojos-no-ven-energías-otras-dimensiones-el-más-allá-etc/1532-estudio-de-teleportación-física-o-teletransportación-publicado-en-la-www-fas-org-en-el-2004

    Link al documento en inglés en la web de la FAS:
    https://fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf


    4. ESE DOCUMENTO (TELEPORTATION PHYSICS STUDY) FUE PUBLICADO EN EL 2004 EN LA WEB DE LA FAS, QUE ES UNA DE LAS FEDERACIONES DE CIENTÍFICOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y ESTÁ AVALADA POR MÁS DE 60 PREMIOS NOBEL.

    Federación de científicos americanos
    Federation of american scientists

    www.FAS.org

    Extracto de esa web: La Federación de Científicos Americanos (FAS) se formó en 1945 por los científicos atómicos del Proyecto Manhattan [para la fabricación de la bomba atómica] ... Avalada por 70 Premios Nobel... etc.

    El link del documento completo en inglés en esa web es este:
    https://fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf


    5. Y EN DICHAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, ¿SE HAN OBTENIDO PRUEBAS CIENTÍFICAS CONCLUYENTES E IRREFUTABLES DE LA EXISTENCIA DE LAS CAPACIDADES PARANORMALES HUMANAS? SÍ, EN ABUDANCIA.

    Según ese documento militar, las grandes potencias (USA, Rusia, China, Canadá, etc.) han realizado incontables experimentos científicos siguiendo rigurosamente el Método Científico (revisión por pares, ciego, doble ciego, etc.), y el resultado ha sido este:

    Han podido comprobar de forma totalmente científica (mediante experimentos de laboratorio siguiendo escrupulosamente el Método Científico) que se trata de experiencias “reales” y no “imaginarias.”

    También han podido replicar por terceros los experimentos con toda precisión, y han obtenido pruebas científicas abundantes, concluyentes e irrefutables de la realidad de dichas capacidades paranormales.

    Es más, también han desarrollado las bases científicas (con ecuaciones matemáticas, etc.) que describen cómo funcionan dichas capacidades paranormales, lo cual se basa en conceptos avanzados de la física que aún no han sido reconocidos por la ciencia oficial pero que los militares ya conocen desde hace décadas.


    6. ENTONCES, ¿POR QUÉ LA CIENCIA OFICIAL NO HA RECONOCIDO AÚN ESAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS Y SIGUE CONSIDERANDO A ESTAS CAPACIDADES PARANORMALES COMO “PSEUDOCIENTÍFICAS”?

    La respuesta a esa pregunta es compleja pero en los dos links de abajo hay un resumen de ello, pero de forma muy breve sería así:

    Si el establishment de poder político económico que en la práctica controla el mundo de la ciencia oficial reconociese las abrumadoras evidencias científicas que existen de la realidad de las capacidades paranormales del ser humano, el actual Paradigma Científico se derrumbaría en gran medida y tendría que ser reemplazado por otro muy distinto.

    El problema si eso sucediese es que existen gigantescos intereses político económicos que desean seguir manteniendo en pie el actual Paradigma Científico, a pesar de que en las altas esferas de poder ya saben de sobra que muchos de sus principales postulados científicos son incorrectos, incompletos, tergiversados o, en ocasiones, han sido incluso falsificados.

    En estos dos links se da un breve resumen de cómo la ciencia y el Método Científico han sido pervertidos y adulterados por los poderes político económicos corruptos que controlan el mundo:

    - LINK 2.

    Mini resumen de la situación mundial (lo que la TV no nos cuenta)
    http://redavatar.org/forum/prueba-fo...-gran-problema

    - LINK 3.

    THRIVE, ¿cuánto le costará al planeta?
    https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc


    7. ¿LA ACTITUD DEL ESTABLISHMENT CIENTÍFICO NEGANDO LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE LAS CAPACIDADES PARANORMALES, ES UNA ACTITUD CIENTÍFICA? NO, SINO TODO LO CONTRARIO: VIOLA EL MÉTODO CIENTÍFICO.

    El término “establishment científico” se refiere al grupo de poder que en la práctica controla el grueso de la ciencia oficial, por ejemplo: instituciones científicas, colegios profesionales, revistas científicas, universidades oficiales (de casi todas las materias, incluida medicina, farmacia, etc.), instituciones político-económicas que influyen en la ciencia, etc.

    Al negar las evidencias científicas sólidas e impedir que éstas sean incorporadas a la literatura científica (a los libros de texto y planes de estudio de las universidades, artículos de revistas científicas, literatura científica, etc.) ese grupo de poder (el establishment científico) está yendo en contra del Método Científico.

    ¿Por qué? Por que el Método Científico dice que hay que tener en cuenta “todas” las evidencias científicas (y no sólo “algunas”), por lo que negar las evidencias científicas no es una actitud científica sino todo lo contrario: viola el Método Científico.


    8. HOY DÍA EL ESTABLISHMENT POLÍTICO ECONÓMICO CIENTÍFICO ESTÁ COMETIENDO UN GIGANTESCO FRAUDE CIENTÍFICO.

    En resumen, hoy día, el grupo de poder que controla el establishment científico y que impide que la evidencia científica pase a la literatura científica para que esos datos sean tenidos en cuenta por la ciencia, en la práctica está cometiendo un monumental fraude científico.

    Y de dicho vicio de origen se producen incontables efectos secundarios negativos, porque si el diagnóstico de origen de un problema es incorrecto, será difícil o imposible resolverlo.


    9. UN DIAGNÓSTICO INCORRECTO NO RESUELVE LA CAUSA RAÍZ Y PUEDE PRODUCIR TODO TIPO DE PROBLEMAS ADICIONALES.

    Los diagnósticos incorrectos no solucionarán la causa raíz del problema y además podrán producir o desencadenar todo tipo de problemas secundarios negativos e imprevisibles.

    Por tanto, si el diagnóstico de un problema ha sido incorrecto en primer lugar, lo primero que habría que hacer para solucionar el problema es corregir ese primer error (o vicio de origen).

    Luego habría que hacer un diagnóstico correcto, y luego adoptar las medidas necesarias en base a un diagnóstico acertado.


    10. ¿QUÉ PASARÍA SI LA CIENCIA OFICIAL RECONOCIESE LA REALIDAD DE LAS CAPACIDADES PARANORMALES DEL SER HUMANO?

    Dicho de forma muy resumida, que el actual Paradigma Científico se derrumbaría y tendría que ser sustituido por uno nuevo y muy distinto. Analicémoslo:

    Las consecuencias serían enormes, un par de ejemplos:

    Situación actual (sin reconocer las capacidades paranormales humanas):

    - Mucha de la medicación actual que se les da a los niños (adolescentes, adultos) tiene efectos secundarios muy graves que pueden contribuir a arruinarles la vida, por ejemplo:

    - La medicación no resuelve la causa raíz del problema (o de la situación) sino que bloquea, frena, o anula sus capacidades paranormales y produce todo tipo de efectos secundarios nocivos, por ejemplo:

    Deja a los niños zombificados (adormilados o hasta semi atontados), les hace perder lucidez y claridad mental, les resta facultades cognitivas (capacidad de concentración, atención, memoria, etc.), les vuelve apáticos, desorientados, disminuidos en muchos ámbitos vitales, etc.

    Nueva situación (reconociendo las capacidades paranormales humanas):

    - Los niños que tienen capacidades paranormales no serían medicados sino que serían puestos en centros especializados para ayudarles a gestionar, controlar y potenciar sus capacidades paranormales.

    - En esos centros les enseñarían a los niños y a los adultos a no tener miedo de sus capacidades paranormales sino a gestionarlas y controlarlas adecuadamente, para su propio beneficio y el de los demás.

    - Ese conocimiento, que lo conocen los expertos en la materia, también está muy bien explicado en diversos libros, y existen muy diversas técnicas y métodos para lograrlo. Ejemplos:

    Libro: “Aventuras fuera del cuerpo”. Autor: William Buhlman.
    https://www.amazon.com/Aventuras-Cue.../dp/8478083561

    La siguiente es una web especializada en capacidades paranormales de todo tipo:

    NDERF. Fundación para la investigación de las experiencias cercanas a la muerte y muchas otras.
    www.nderf.org

    - El resultado de adquirir y asimilar esos nuevos conocimientos suprimidos por establishment corrupto serían seres humanos muchísimo más poderosos y equilibrados que los actuales.

    - Esos seres humanos serían mucho más difícil de controlar y esclavizar por el establishment corrupto.

    - El anterior punto es uno de los motivos por los que el establishment corrupto prefiere a seres humanos debilitados y con problemas de todo tipo que lo contrario, equilibrados y sanos.


    11. UN EJEMPLO TÍPICO DE UNA PERSONA QUE HAYA CAÍDO EN LA TRAMPA DEL ESTABLISHMENT CORRUPTO.

    Supongamos un niño que le dice a sus padres que oye voces o ve fantasmas (o similar).

    Sus padres se alarman y lo llevan al psiquiatra, quien le dice que tiene la enfermedad X (psicosis, neurosis, etc.) y le receta las pastillas X para que las tome de por vida, por lo que así se convierte en un cliente fijo de la farmaindustraria.

    El niño confía en los supuestos “expertos” en la materia (psiquiatra oficial) y cree que el diagnóstico que le han dado es acertado:

    Que tiene una “enfermedad mental” y que es un “enfermo”, por lo que la solución son las pastillas.

    Y empieza a tomárselas, se acostumbra a convivir con ellas, y termina haciéndose dependiente de ellas (ya sea adicción física o psicológica) para de ese modo no sentirse mal.

    O sea, como el niño “cree” que necesita las pastillas, sin pastillas ya no se siente bien.

    También puede pasar que las pastillas (al interferir con su sistema neurológico y cerebral) le bloqueen parcialmente sus capacidades paranormales, pero a costa de provocarle muchos otros problemas secundarios: somnolencia, aturdimiento, desorientación, y un largo etcétera.

    En todo caso, una pregunta crucial es esta: ¿las pastillas le resuelven la causa raíz del problema?

    No, puesto que el diagnóstico inicial fue incorrecto, ya que no se trata de una “enfermedad” sino de “capacidades paranormales” no reconocidas.

    Sin embargo, las pastilla sí pueden producirle efectos secundarios nocivos, por ejemplo: le dejan al niño en un estado zombificado, le reducen sus capacidades mentales y cognitivas (memoria, atención, etc.), por lo que el niño piensa:

    “No soy como los demás, soy un enfermo, no valgo para la vida normal, no me siento bien, etc.”

    Eso estigmatiza al niño, le obstaculiza el que pueda madurar con normalidad en relación al resto de la población, lo que además podría marginarle socialmente porque los demás lo ven como un “rartito” (alguien que se comporta de forma extraña).


    Un agravante: la falta de información sobre estos temas (debido a la censura oficial).

    Esa situación puede agravarse si a lo anterior se le añaden a otros factores negativos adicionales, por ejemplo (a, b, c):

    (a) El desconocimiento que tiene el afectado sobre estos temas porque nadie nunca le explica lo que realmente le pasa (ni su familia, ni los médicos, ni en el colegio, universidad, etc.)

    (b) La desinformación que tiene la mayoría del personal sanitario oficial sobre estos temas (porque nadie se los contó en la universidad ni después durante toda su carrera profesional) y de ahí su insistencia en que no deje su medicación (Nota: suelen hacerlo con buena intención pero el problema es que no conocen estas cosas que estamos hablando).

    (c) O también por rasgos negativos de la personalidad de cada individuo, por ejemplo: inmadurez, infantilismo, irresponsabilidad, terquedad, desidia, pereza, rebeldía, etc.

    Por todo ese cúmulo de cosas, los niños podrían entrar en una espiral descendente en la que sus personalidades y sus vidas se vayan deteriorando o degradando cada vez más a medida que pasan los años.

    Esta situación podría dejarles anclados o atascados en el estado mental de la infancia, y convertirse después en personas adultas inmaduras porque su situación les obstaculizó el que pudieran resolver la causa raíz del problema y madurar con normalidad.

    El resultado de todo ello suele ser muy doloroso: sufrimiento, malestar, aislamiento y marginación social (porque la gente les rechaza, se aleja de ellos), y otros problemas similares.


    Otro agravante todavía peor: el mundo de las adicciones (drogas, etc.)

    Como no se sienten bien (algo no va bien en sus vidas y no saben cómo superarlo), para intentar sentirse mejor podrían recurrir a adoptar medidas que les perjudiquen aún más, por ejemplo:

    Pueden intentar paliar su malestar mediante sustancias adictivas variadas (drogas blandas o duras, alcohol, comida basura, malos hábitos, etc.) que les alivian un poquito momentaneamente pero que a la larga irán degradando sus vidas cada vez más y les producirán todo tipo de problemas secundarios adicionales (adicción a dichas sustancias nocivas, rechazo social, marginación, etc.)


    Al establishment corrupto le encanta que la gente caiga en las trampas (desinformación, adicciones, etc.)

    Hay que hacer énfasis en que al establishment le beneficia muchísimo que la gente se drogue porque la debilita y así es mucho más fácil de controlar.

    ¡¡¡Al establishment le encanta que la población caiga en la trampa de las adicciones y las drogodenpendencias!!!

    Por eso el establishment fomenta su consumo mediante campañas de propaganda (Ej: la CIA inundó de drogas el festival de Woodstock, USA, enganchando así a las drogas a varias generaciones de jóvenes idealistas y no bien informados) o facilitando la difusión de libros que exalten el mundo de las drogas (Ej: Carlos Cataneda, o Castañeda, etc.) pero que no digan nada de su lado negativo (adicciones, etc.) ni tampoco de otras formas de sentirse bien sin necesidad de drogas (Ej: vida sana, meditación, espiritualidad sana, terapias alternativas, etc.)


    12. ¿CÓMO SE ROMPE EL CÍRCULO VICIOSO DE ESTA TRAMPA? DE VARIAS FORMAS, POR EJEMPLO:

    - El primer requisito imprescindible (conditio sine quanon) es que la persona que haya caído en la trampa, se dé cuenta de cómo funciona la trampa y quiera escapar de ella.

    - Sin ese primer requisito (su firme decisión de hacerlo), todo lo demás no funcionaría.

    - El segundo paso es mediante la adquisición del conocimiento suprimido porque “el conocimiento es poder.”

    - Luego hay que hacer estas dos cosas y no sólo una: (a) A Dios rogando y (b) con el mazo dando.

    - O sea, es necesario esforzarse por llevar a la práctica ese conocimiento.

    - Hay que hacer énfasis en que lo anterior conlleva esfuerzo, pues para salir del bache no se debe hacer siempre lo mismo y lo más cómodo: darle al acelerador del coche hundido en el barro porque así las ruedas patinarán sin parar y el coche sólo se hundirá más y más.

    - Para poder destascar un coche así, hay que bajarse del cómodo asiento, salir fuera, pringarse de barro y buscar maderas para ponérselas bajo las ruedas para salir del bache.

    - Dicho de otro modo, es imprescindible ir cambiando las rutinas negativas (adicciones, etc.) por hábitos sanos.

    - Obviamente, eso requiere esfuerzo pero es inevitable si deseamos desatascar el coche.

    - También es importante pedirle ayuda a gente que ya sabe estas cosas porque le podrán mostrar un camino muchísimo mejor que el pésimo camino en el que les metió el establishment corrupto.

    - Todo lo anterior le irá ayudando a la persona afectada a ir cambiando los hábitos y costumbres negativos y auto-destructivos que ha ido adquiriendo durante el tiempo en el que estuvo metido en la trampa, y si es perseverante y no se rinde, poco a poco podrá ir adquiriendo otros hábitos y costumbres sanos que le hagan sentirse muchísimo mejor que antes.

    - En suma, si la persona que cayó en la trampa se da cuenta de la trampa pero esta vez elige esforzarse por salir de ella y andar por el nuevo camino (lo cual cuesta trabajo pero es posible), entonces podrá recuperar y desarrollar todo su potencial innato (capacidades paranormales incluidas).

    - El resultado final será que esa persona podrá volver a ser libre y feliz.


    13. QUIENES HAYAN CAÍDO EN LA TRAMPA Y LA SUPEREN, PUEDEN AYUDARLES A MILES DE PERSONAS A ESCAPAR TAMBIÉN.

    Hoy día posiblemente haya miles o millones de personas en todo el mundo que hayan caído en esta terrible trampa que les ha causado multitud de problemas o que, incluso en algunos casos, les está destrozando la vida.

    Algo muy positivo que podrían hacer quienes logren escapar de la trampa es ayudarles a otros que también hayan caído a hacer lo mismo y escapar.


    14. BREVE EXTRACTO DEL DOCUMENTO “TELEPORTATION PHYSICS STUDY.”

    A continuación se incluye un breve extracto de ese documento y una traducción más extensa puede verse en este link:

    http://redavatar.org/forum/•-espiritualidad-en-sentido-amplio-lo-que-los-ojos-no-ven-energías-otras-dimensiones-el-más-allá-etc/1532-estudio-de-teleportación-física-o-teletransportación-publicado-en-la-www-fas-org-en-el-2004

    ESTUDIO DE TELETRANSPORTACIÓN FÍSICA

    En inglés: www.fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf

    TELEPORTATION PHYSICS STUDY. Laboratorio de investigación de la Base Edwards de la Fuerza Aérea (USA). California. 93524-7048. Distribución pública aprobada. Eric W. Davis. Warp Drive Metrics. 4849 Avda. San Rafael. Las Vegas, Nevada. 89120. Agosto 2004. Informe especial.

    * Teletransportación
    * Telapatía
    * Visión remota
    * Percepción extrasensorial
    * Proyección astral
    * Clarividencia
    * Precognición
    * Manipulación psychotronica de la materia
    * Levitación
    * Etc.

    4.1 Extra Dimensiones del Espacio y Universos/Espacios Paralelos
    4.2 Teleportation por Agujero de Vacío
    5.1 Fenómenos PK [psicoquinesis, telekinesis, mover objetos sin tocarlos, etc.]

    • Rhine (1970)
    • Schmidt (1974)
    • Mitchell (1974a, b, see also the references cited therein)
    • Swann (1974)
    • Puthoff and Targ (1974, 1975)
    • Etc.

    PK [psychotronica]

    • Bioenergetics [Bioenergética]: transferencia y manipulación de energía [sin tocar nada]

    • Bioinformation [Bioinformación]: transferencia y manipulación de información [sin tocar nada]

    5.1.1. La Hipótesis Basada en la Geometría Matemática

    Estos documentos nunca los ha tenido en cuenta la ciencia oficial pero debería haberlos tenido desde hace muchas décadas.


    15. ¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN? PARA SABERLO HAY QUE ECHARLE UN VISTAZO A LA VERDADERA HISTORIA DE LA MEDICINA MODERNA.

    La siguiente información no van a poder conocerla los estudiantes en las universidades oficiales (medicina, farmacia, etc.) porque el establishment la censura de los planes de estudio.

    Pero está muy bien explicada en varios sitios, por ejemplo, en estos libros de Harris Coulter:

    - Coulter, Harris. (1975). Divided Legacy: A History of the Schism in Medical thought: The Patterns Emerge: Hippocrates to Paracelsus. Washington DC: Wehawken Book. https://en.wikipedia.org/wiki/On_Ancient_Medicine

    - Coulter, Harris. (1982). Divided Legacy, Volume I: The Patterns Emerge Hippocrates to Paracelsus (Western Medical Philosophy). June 1, 1982. http://www.amazon.com/Divided-Legacy.../dp/0916386015

    O también en este documental (entre otros):

    Documntal: “La verdad sobre el cáncer”. Por Ty Bollinger (autor). The Quest For The Cures. The Truth about Cancer. Episode1. (S-6) http://thetruthaboutcancer.com

    Este sería un breve resumen de ello:

    BREVE REPASO A LA VERDADERA HISTORIA OCULTA DE LA MEDICINA MODERNA.

    Diferencia entre “curar” y “prevenir” enfermedades. Curarlas es mucho más rentable que prevenirlas.

    Hasta finales del siglo XIX, la ciencia de la nutrición era un campo muy importante en el terreno de la medicina, y los profesionales del sector solían usar diversas terapias ancestrales de sanación: las de los pueblos indígenas, medicina natural, Ayurvédica, plantas medicinales, etc.

    A comienzos del siglo XX, las Fundaciones Rockefeller y Carnegie diseñaron un plan para hacerse progresivamente con el control del sector sanitario en USA y otros países a base de financiar masivamente a las universidades de medicina para así poder infiltrarse en sus Consejos Directivos. Les decían: “Como os damos tanto dinero, ¿os importaría que un miembro de nuestro equipo participe en el Consejo Directivo para asegurarse de que se hace un buen uso del dinero?” Así, poco a poco, después de varias décadas y mucho dinero, fueron haciéndose con el control casi total de las universidades de medicina en USA y en los principales países occidentales.

    De ese modo, toda la info que les estorbaba (nutrición, terapias naturales, plantas medicinales, etc.) la fueron quitando de los planes de estudio de las universidades oficiales y la substituyeron por info que favoreciera los intereses de la Farmaindustria: medicamentos sintéticos patentables, Vademecum, etc.

    El siguiente golpe de tuerca fue este: como la élite controla la política, el poder judicial y legislativo, etc., fueron cambiando la legislación para que sólo los estudiantes que pasaran por el sistema universitario “oficial” fueran reconocidos como “médicos” y recibieran el título. Los demás ya no podían ejercer la “medicina oficial”, ni ser contratados por hospitales, etc. Mediante esa argucia legal se deshicieron casi por completo de la competencia, y les funcionó.

    Hoy día (2017), la mayoría de los médicos que fueron estudiantes “oficiales” no tienen ni idea de esta situación y se limitan a aplicar confiadamente, sin cuestionárselo, lo que en su día les enseñaron en la universidad de medicina. Ha sido un lavado de cerebro colectivo. Han engañado a generaciones enteras de médicos. Por cierto, no es la primera vez que la mayoría de la humanidad cree que algo es “así” cuando “no lo es”. Ejemplo clásico: caso Galileo Galilei.

    En pocas décadas, la lucrativa industria de los fármacos artificiales desbancó casi por completo a las terapias naturales en los principales países occidentales (USA, Europa, etc.)

    Hoy día (2017) hay mucha gente medio enferma porque, debido a su desconocimiento (voluntario o involuntario), ha caído en la trampa del sistema sanitario oficial. Muchas de las medicinas oficiales que están tomando les están haciendo sus enfermedades crónicas, y así, sin darse cuenta, se han convertido en clientes fijos de la Industria Farmacéutica.

    Norman Dodd: el banquero honesto que sabía demasiado sobre cómo funciona el sistema bancario, la estructura de poder, y las Fundaciones. Su vídeo de YouTube contando algunas de estas cosas no tiene desperdicio.


    16. EL PERSONAL SANITARIO DEBERÍA INFORMARSE CUANTO ANTES DE ESTA SITUACIÓN Y ADOPTAR MEDIDAS DE URGENCIA PARA SOLUCIONARLA.

    Hay que hacer énfasis en que la situación descrita más arriba sobre las denominadas “enfermedades mentales” le afecta también y de forma similar a muchos otros ámbitos de la salud.

    Un simple ejemplo y hay más:

    La mayoría de los médicos que han estudiado en una Universidad de Medicina oficial, aún no saben, porque esta info ha sido censurada implacablemente en los planes de estudios oficiales, que en el año 1980 el Dr. Hamer descubrió la causa y la curación del cáncer cuando éste se debe a motivos emocionales.

    Y ese descubrimiento no se basa en simples “creencias” sino en datos científicos que están demostrados rigurosamente de forma científica y que están perfectamente documentados (Nota: véase, por ejemplo, la investigación del Dr. Fermín Moriano al respecto) pero que ha sido fraudulentamente encubierto por el establishment corrupto.

    Es decir, ese gran descubrimiento, en vez de difundirlo mediante las vías oficiales (universidades, revistas científicas, etc.), lo han ocultado de forma deliberada y fraudulenta.

    Ese tema sería largo de explicar pero es igualmente de la máxima importancia. Pero como es algo complejo, lo podemos dejar para otro momento.

    En cualquier caso, las conclusiones que se pueden extraer de este análisis son estas:

    El personal sanitario (médicos, enfermeros/as, farmacéuticos, etc.) que no conozca aún esta situación deberían informarse cuanto antes, con carácter de urgencia.

    Mientras que el personal sanitario que deliberadamente no quiera saber ni escuchar, estaría incumpliendo su Juramento Hipocrático y, por tanto, colaborando de algún modo (directo o indirecto) a producirle gravísimos daños a la población.

    Editado por última vez por reevolpaci2; http://redavatar.org/member/122-reevolpaci2 en 15/02/21, 17:17:58.
Trabajando...
X