Estudio de Teleportación Física (o teletransportación), publicado en la www.fas.org en el 2004

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudio de Teleportación Física (o teletransportación), publicado en la www.fas.org en el 2004

    Teleportation Physics Study

    AIR FORCE RESEARCH LABORATORY
    AIR FORCE MATERIEL COMMAND
    EDWARDS AIR FORCE BASE CA 93524-7048
    APPROVED FOR PUBLIC RELEASE; DISTRIBUTION UNLIMITED
    Eric W. Davis. Warp Drive Metrics. 4849 San Rafael Ave. Las Vegas, NV 89120 August 2004. Special Report


    El concepto de teleportación (o teletransportación) entra dentro del grupo de fenómenos conocidos como “fenómenos anómalos”, que incluyen muchos otros como la telepatía, la visión remota, los fenómenos psi o psíquicos, la proyección astral, etc.

    Los datos que están saliendo últimamente a relucir indican que estos fenómenos habrían sido investigados y demostrados de forma científica hace décadas por los ejércitos y gobiernos de varios países (USA, URSS, Alemania, etc.), quienes los han usado para usos diversos, como el espionaje (Ej: ver documentales del Canal de Historia sobre espionaje psíquico), pero sin embargo toda esta información ha sido censurada y suprimida por la élite.

    Por ejemplo, el siguiente informe sobre los fenómenos anómalos del ser humano fue solicitado por el ejército de USA y ha sido publicado en la FAS en el año 2004.

    Pero antes de ver el informe, veamos qué es la FAS, pues es una asociación científica que está avalada por 67 Premios Nobel.

    Web de la FAS (Federación de Científicos Americanos):
    http://www.fas.org/static/about.jsp


    • La Federación de Científicos Americanos (FAS) se formó en 1945 por los científicos atómicos del Proyecto Manhattan (Nota: desarrollo de la primera bomba atómica), quienes sentían que los científicos, ingenieros y otros innovadores tenían la obligación ética de ofrecer su conocimiento y experiencia para abordar decisiones nacionales críticas, especialmente relacionadas con la tecnología que ellos habían desatado – la bomba atómica.

      Avalada por 67 Premios Nobel en química, economía, medicina y física, la FAS se interesa por un amplio espectro de asuntos para llevar a cabo su misión de promover los usos humanitarios de la ciencia y la tecnología. Los miembros de FAS se basan en una historia honorable de insistir en que los argumentos racionales basados en la evidencia sean escuchados.



    Nota aclaratoria sobre el Proyecto Manhattan:

    Proyecto Manhattan (wikipedia)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Manhattan

    ----------------------------

    A continuación se incluyen algunos breves extractos del informe, que es bastante largo.

    TRADUCCIÓN PARCIAL DEL INFORME DEL EJÉRCITO DE USA
    TITULADO “TELEPORTATION PHYSICS STUDY.”


    Nota del traductor: La versión original en inglés del siguiente informe tiene 78 páginas. La que sigue a continuación es una “traducción parcial de algunos trozos sueltos” de dicho informe, la cual equivale a unas 8 páginas. Pero esta traducción parcial no es un resumen del informe, ni tampoco se han traducido trozos de todos sus apartados, por lo que quedan cosas interesantes sin traducir. El informe original está lleno de ecuaciones y fórmulas matemáticas. Se recomienda leerlo completo.

    Teleportation Physics Study (telekinesis)
    AIR FORCE RESEARCH LABORATORY.
    AIR FORCE MATERIEL COMMAND.
    EDWARDS AIR FORCE BASE CA 93524-7048.
    APPROVED FOR PUBLIC RELEASE; DISTRIBUTION UNLIMITED.
    Eric W. Davis. Warp Drive Metrics. 4849 San Rafael Ave. Las Vegas, NV 89120 August 2004. Special Report


    Link: http://www.fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf
    • 14. ABSTRACT

      A este estudio se le asignó el propósito de reunir información para describir la teleportación [en inglés: teleportation] de objetos materiales, proporcionando una descripción de la teleportación como ocurre en la física, en su estado teórico y experimental, y en una proyección de potenciales aplicaciones. El estudio consistió también en una búsqueda de los fenómenos de teleportación que ocurren de forma natural o bajo condiciones de laboratorio y que se pueden englobar [o reunir, o ensamblar] en un modelo que describa las condiciones que se requieren para alcanzar la transferencia de objetos. Esto incluyó una revisión y [adquisición] de documentación sobre teleportación del quantum, sobre su base teórica, sobre su desarrollo tecnológico, y sobre sus potenciales aplicaciones. %% Las características de la teleportación se definieron y las teorías físicas se evaluaron en términos de su habilidad para describir completamente los fenómenos. Se investigaron la física contemporánea, así como las teorías que actualmente desafían el paradigma actual de la física.

      El autor identificó y propuso dos modelos extraordinarios de la física para la teleportación que se basan en la manipulación, o bien del espaciotiempo relativista general métrico, o bien de los parámetros del vacío del espaciotiempo electromagnético (fluctuaciones de punto-cero). Fenómenos anómalos de teleportación que ocurren de forma natural y que fueron estudiados previamente por los Estados Unidos y por los gobiernos extranjeros fueron documentados también en el estudio y son revisados en el informe. El autor propone un modelo adicional para la teleportación que se basa en una combinación de los resultados experimentales de los estudios previos del gobierno y conceptos avanzados de la física. En el informe se dan numerosas recomendaciones que resumen las propuestas para estudios adicionales, teóricos y experimentales. El informe incluye también una extensa bibliografía sobre la teleportación.

      (...)

      PREFACIO

      Este Informe Técnico Especial presenta los resultados de un estudio subcontratado realizado por Warp Drive Metrics, Las Vegas, Nevada [NV], bajo el Contrato Número F04611-99-C-0025, para el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL)/División Espacial y Propulsión de Misiles, Rama de Propulsores (PRSP), Edwards AFB [Air Force Base], California [CA]. El Director del proyecto para el AFRL/PRSP fue el Dr. Franklin B. Mead, Jr.

      Este informe ha sido revisado y aprobado para su publicación y distribución de acuerdo con la declaración sobre distribución de la cubierta del documento “SF Form 298”. Este informe se publica en interés del intercambio científico y técnico de información y no constituye la aprobación ni la desaprobación de sus ideas ni conclusiones.

      (...)

      4.0 e-TELEPORTATION (e-Teleportación)

      4.1 Extra Dimensiones del Espacio y Universos/Espacios Paralelos

      Una búsqueda de información sobre conceptos propuestos de e-Teleportation basados en el transporte de objetos a través de extra dimensiones del espacio y/o universos/espacios paralelos ha obtenido sólo un resultado (ver la Sección 4.2). El presente estado del conocimiento sobre la investigación acerca de los universos/espacios paralelos y las extra dimensiones del espacio se ha limitado estrictamente al trabajo de desarrollar una gran teoría unificada del campo del quantum y una teoría cuántica de la gravedad, por lo cual la anterior incluye necesariamente a la última.

      La investigación sobre la teoría de campo de gravedad/unificada del quantum ha estado evolucionando desde los años 1920s, cuando Kaluza y Klein publicaron los primeros artículos para describir un modelo para la unificación de la gravedad con la electrodinámica. Muchas de las más prominentes teorías hoy día invocan las extra dimensiones espaciales, la existencia de universos/espacios paralelos, o ambos, con objeto de unificar la gravedad y/o para unificar la gravedad con las otras fuerzas de la naturaleza.

      (...)

      4.2 Teleportation por Agujero de Vacío

      Un inusual concepto de teleportation ha sido propuesto por Leshan (1999, 2002), el cual describe la teleportation de objetos a través de nuestro universo mediante la utilización de las propiedades geométricas del espaciotiempo. La propuesta postula que hay un “espacio-cero” que existe fuera de la frontera de nuestro universo, por lo cual este espacio-cero es un espacio "forma de punto", donde la distancia entre dos puntos cualquiera es siempre igual a cero. Leshan también llama a este espacio un "agujero." Los requisitos y las suposiciones adicionales del modelo son:... (continúa)

      (...)





    PARTE 2/4

    • 4.3 Conclusión y Recomendaciones

      En la actualidad, ninguno de los conceptos teóricos explorados en este capítulo ha sido traído a un nivel de madurez técnica, donde llegue a ser significativo acertar si cualquier forma de e-Teleportation es teóricamente posible entre extra dimensiones del espacio y universos/espacios paralelos o diferentes. Sin embargo, existe la excepción de que agujeros de gusano transversales (de tres y más dimensiones) proporcionan un sólido principio de la física para la implementación de la teleportation entre universos/espacios paralelos.

      (...)

      5.1 Fenómenos PK

      P-Teleportation es una forma de psicoquinesis (o PK) similar a la telekinesis pero generalmente utilizada para designar el movimiento de objetos (llamados “apports”) a través de otros objetos físicos o a través de grandes distancias. La telekinesis es una forma de PK, la cual describe el movimiento de objetos estacionarios sin el uso de ninguna fuerza física conocida. Y PK es esencialmente la influencia directa de la mente sobre la materia y sin la intermediación de ninguna energía o instrumentación físicas conocidas.

      Investigaciones modernas y rigurosamente controladas en laboratorio sobre la PK y temas psíquicos relacionados (a.k.a. "Psi", "paranormal" o parapsicología) se han realizado y/o documentado por Rhine (1970), Schmidt (1974), Mitchell (1974a, b, see also the references cited therein), Swann (1974), Puthoff and Targ (1974, 1975), Hasted et al. (1975), Targ and Puthoff (1977), Nash (1978, ver también referencias citadas en este documento), Shigemi et al. (1978), Hasted (1979), Houck (1984a), Wolman et al. (1986, ver también referencias citadas en este documento), Schmidt (1987), Alexander et al. (1990), Giroldini (1991), Gissurarson (1992), Radin (1997, ver también referencias citadas en este documento), Tart et al. (2002), Shoup (2002), y Alexander (2003).

      Un programa bien conocido teórico/experimental/operacional dirigido por H. E. Puthoff, R. Targ, E. May y I. Swann fue realizado en el “SRI Internacional” y en el “NSA”, y fue patrocinado en varios momentos por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), y la Inteligencia del Ejército y Mando de Seguridad (INSCOM) durante más de dos décadas;


      -----------------------------------

      Nota aclaratoria del traductor: las siglas de las instituciones del párrafo anterior significan lo siguiente:

      - CIA: Central Intelligence Agency (wikipedia)
      http://en.wikipedia.org/wiki/Central...ligence_Agency

      The Central Intelligence Agency (CIA) is an intelligence agency of the United States Government. Its primary function is obtaining and analyzing information about foreign governments, corporations, and persons, and reporting such information to the branches of the Government. Its secondary function is propaganda or public relations, overt and covert information dissemination, both true and false, and influencing others to decide in favor of the United States Government. The third function of the CIA is as the hidden hand of the U.S. Government, by engaging in covert operations at the direction of the President

      - DIA: Defense Intelligence Agency (wikipedia)
      http://en.wikipedia.org/wiki/Defense...ligence_Agency

      The Defense Intelligence Agency, or DIA, is a major producer and manager of military intelligence for the United States Department of Defense.

      - INSCOM: US Army Intelligence and Security Command (wikipedia)
      http://en.wikipedia.org/wiki/Army_Intelligence

      Army Major Commands such as the US Army Intelligence and Security Command (INSCOM) located at Ft Belvoir, Virginia conducts dominant intelligence, security and information operations for commanders and national decision-makers, and provides war fighters with the seamless intelligence needed to understand and dominate the battlefield.

      -----------------------------------

      Continuación de la traducción del artículo:

      (…)

      El lector debe saber que el primero de todos los programas de la Inteligencia Militar de USA [U. S.] sobre Investigación y Desarrollo (R&D) sobre [fenómenos] psi, la PK y el control mental, fueron realizados por H. K. (Andrija) Puharich, M.D., L.L.D durante su servicio militar en el Centro de Guerra Biológica y Química del Ejército, en Fort Detrick, Maryland, a mediados de los años 1940-1950.

      (…)

      Una serie más espectacular de experimentos de laboratorio rigurosamente controlados (¡y capaces de ser replicados!) ocurrieron en la República China de la Gente [PRC, Peoples Republic of China]. En septiembre de 1981, un extraordinario artículo [o “paper”] fue publicado en la PRC [China] en la revista [o diario; journal] “Ziran Zazhi” (transl. : El Diario de la Naturaleza), y este artículo fue titulado, %% "Algunos Experimentos sobre la Transferencia de Objetos Realizados por Habilidades Excepcionales del Cuerpo Humano" (Shuhuang et al., 1981). El artículo informó que niños talentosos eran capaces de causar la aparente teleportation de pequeños objetos (micro-transmisores de radio, papel fotosensible, relojes mecánicos, tábanos [o moscas de caballos; horseflies], otros insectos, etc.) desde una ubicación hasta otra (que estaba a metros de distancia) sin que ellos jamás tocasen los objetos de antemano.

      Los experimentos fueron realizados bajo condiciones excepcionalmente bien controladas (tanto ciego como doble-ciego).
      Los investigadores que estuvieron involucrados en ello incluyeron no sólo observadores de varias universidades e institutos de investigación médica de la PRC [China], sino también representantes de la Comisión Nacional de la Ciencia de la Defensa de la PRC [China. PRC National Defense Science Commission]. Debido a la participación de estos últimos, se creyó necesario que la DIA preparase un Informe no clasificado de Información de Inteligencia (ver Shuhuang et al., 1981), que incluyó una traducción detallada del artículo al inglés.

      Una investigación adicional llevada a cabo por el Instituto de Ingeniería de Medicina Aeroespacial en Pekín fue reportada en el volumen de julio de 1990 del Diario Chino de Ciencia Somática (Kongzhi et al., 1990; Jinggen et al., 1990; Banghui, 1990), que fue traducido también al inglés por la DIA [Defense Intelligence Agency. Agencia de Inteligencia de la Defensa, de USA].

      Se informó en varios artículos sobre experimentos que implicaban la grabación en vídeo y la fotografía de alta velocidad de la transferencia de especimenes de prueba (nueces, grupos de cerillas, píldoras, clavos, hilo, papel fotosensible, papel químicamente tratado, esponjas mojadas en FeCl3, etc.) a través de las paredes de sobres de papel sellados, bolsas de papel de doble capa tipo KCNS, botellas de vidrio precintadas y tubos con tapas selladas, y botes cinematográficos de plástico sellados, sin que las paredes de cualquiera de estos contenedores fuesen violadas [o rotas, o sin que se les hiciese una brecha, etc.; En el original: without the walls of any of these containers being breached].





    PARTE 3/4

    • %% Todos los experimentos Chinos informaron haber usado a niños talentosos y adultos jóvenes, que poseían extraordinarias y bien conocidas habilidades de PK [psychokinesis], para causar la teleportation de los distintos especimenes de la prueba. En todos los casos experimentales que se informaron, los especimenes de la prueba que se teleportaron quedaron completamente sin alterar o sin cambios respecto a su estado inicial, incluso los insectos no eran afectados por haber sido teleportados. Los experimentos estuvieron bien controlados, fueron registrados científicamente [o anotados, grabados. En el original: scientifically recorded], y los resultados experimentales podían ser siempre replicados [o repetidos. En el original: results were always repeatable].

      Los artículos Chinos son todos muy interesantes y están muy bien escritos, y muestran fotografías y diagramas esquemáticos de los distintos montajes experimentales. Los protocolos experimentales se explicaron con gran detalle, y datos y análisis estadísticos completos se presentaron en los resultados.

      Los resultados combinados de los varios experimentos Chinos mostraron lo siguiente:

      1.- Diferentes grupos de investigación diseñaron protocolos experimentales diferentes, utilizaron diferentes personas con talentos psíquicos, utilizaron contenedores sellados, y utilizaron diferentes especimenes de prueba (insectos vivos, objetos inanimados voluminosos, e incluso se utilizaron micro-transmisores de radio para rastrear la ubicación de los especimenes) para ser teleportados;

      2.- El tiempo requerido para la teleportation de especimenes de prueba a través de varias barreras variaba entre un instante a varios minutos, y esto no era dependiente del espécimen de prueba que se utilizara, ni del contenedor sellado que se utilizara (o del espesor de la barrera), ni del protocolo experimental que se utilizara, ni de la persona con talentos psíquicos que se utilizara

      %% 3.- La grabación de vídeo/fotografía de alta velocidad de una serie de los experimentos [mostraba] que los especimenes de prueba se "fundían" [o se unían; en el original: “meld”] o se mezclaban físicamente con las paredes de los contenedores sellados; y en una serie diferente de experimentos se grabó que los especimenes de prueba simplemente desaparecería del interior del contenedor para [solamente] reaparecer en otra ubicación (después de segundos a varios minutos de tiempo transcurrido), de tal modo que el espécimen de la prueba no experimentó realmente una desintegración/reintegración material total durante la teleportation – este dato es importante, porque sin la ayuda de instrumentos electrónicos de monitorización, los órganos sensoriales medios de una persona y los métodos usuales de detección son temporalmente incapaces de percibir la (ambigua) existencia del espécimen de la prueba durante el proceso de teleportation;

      4.- El micro-transmisor de radio utilizado como espécimen de prueba en una serie de experimentos (Shuhuang et al., 1981) transmitió una señal de radio a varios instrumentos/receptores electrónicos inmóviles, para que el espécimen pudiera ser rastreado y monitorizado (por medio de la amplitud de la señal y de las medidas de frecuencia) durante el proceso de teleportation; los experimentadores descubrieron que había grandes fluctuaciones en la intensidad (tanto en la amplitud como en la frecuencia) de la señal monitorizada al efecto de que o bien desaparecía completamente o llegaba a ser muy débil (hasta el punto que los instrumentos de control apenas la podían discernir) – se descubrió que había una correlación definida entre el cambio en la fuerza (es decir, se observaron cambios radicales de frecuencia) de la señal controlada de radio y la teleportation del espécimen de la prueba, de tal modo que la señal débil o inexistente indicaba que el espécimen era "inexistente" (o en un estado físico alterado) durante la teleportation (nota: la amplitud controlada de la señal y la frecuencia del espécimen del micro-transmisor eran constantes antes y después de la teleportation);

      5.- Antes y después de "pasar a través de la pared/barrera del contenedor", tanto el espécimen de la prueba como la pared/barrera del contenedor son objetos completamente sólidos;

      6.- A las personas con talentos psíquicos nunca se les permitía ver (ellos estaban con los ojos vendados en muchos experimentos) o tocar cada uno de los especimenes de prueba o los contenedores sellados antes y después de que se realizaban los experimentos, y solamente los experimentadores tocaron los especimenes y los contenedores (utilizando protocolos tanto de ciego como de doble-ciego);

      7.- Todos los resultados experimentales podían replicarse [o repetirse; The experimental results were all repeatable]

      (…)

      La información Soviética también menciona el material de Investigación y Desarrollo [R&D] sobre psychotronic/parapsicología que las fuerzas militares Soviéticas tomaron de varios centros de investigación Nazi en y alrededor de Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial [WWII]. El espectro completo de fenómenos de parapsicología fue explorado por los Soviéticos, lo cuál dio como resultado la generación de una gran abundancia de datos experimentales y literatura científica relacionada con esta investigación.

      (…)




    PARTE 4/4[list]
    El establishment [los “jefes”] de la Inteligencia-Militar de EE.UU. estaba preocupado por la posibilidad de que los Soviéticos y sus aliados del Pacto de Varsovia realizaran Investigación y Desarrollo [R&D] en psychotronics y control mental para descubrir cómo explotar y controlar poderosos fenómenos que podrían ser utilizados contra los EE.UU. y sus aliados.

    (…)

    %% También, LaMothe (1972) describe las técnicas revolucionarias que los Soviéticos estudiaron para influir sobre la conducta humana, que incluyeron: sonido, luz, color, olores, privación sensorial, sueño, campos electromagnéticos, bioquímicos, autosugestión, hipnosis, y fenómenos de la parapsicología (tales como psicoquinesis, telekinesis, percepción extrasensorial, proyección astral, clarividencia, precognición, y estado de sueño, etc.). El informe de LaMothe (1972) llegó a ser una ayuda para el desarrollo de contramedidas para la protección de EE.UU. y/o personal aliado.

    Psychotronics es el término genérico que fue utilizado en los países de la antigua “Unión Soviética/Pacto de Varsovia” para clasificar muchos fenómenos psíquicos sometidos a investigación científica. Las conclusiones a las que llegaron en los informes de la DIA son que dentro de la categoría de psychotronics, los Soviéticos identificaron dos habilidades distintas (LaMothe, 1972) :

    * Bioenergetics [Bioenergética]: aquellos fenómenos asociados con la producción de efectos objetivamente detectables [o perceptibles] tales como psicoquinesis, telekinesis, efectos de levitación, transformaciones de energía, es decir, la alteración o el modo de afectar a la materia

    * Bioinformation [Bioinformación]: aquellos fenómenos asociados con la obtención de información por medios distintos a los canales sensoriales normales (es decir, percepción extrasensorial), tales como telepatía, precognición, y clarividencia, es decir, utilizando la mente para entrar en los pensamientos de otros o para adquirir información presente o futura acerca de acontecimientos objetivos en el mundo

    Estos fenómenos implican la utilización de la mente y/o algún "campo" del cuerpo para afectar otras mentes y objetos inanimados independientemente de la distancia que intervenga o del tiempo que transcurra, y sin recurrir a ninguna herramienta convencional. La Bioenergética y la Bioinformación son dos clasificaciones que forman una sola rama de la ciencia que los Soviéticos prefirieron llamar Biocomunicaciones [Biocommunications]. Las investigaciones Soviéticas sobre las Biocomunicaciones tratan principalmente de explorar la existencia de un grupo definido de fenómenos naturales controlados por leyes que no están basadas en ninguna influencia (energética) conocida.

    Los tipos de fenómenos de Biocomunicaciones (a.k.a. psychotronics) incluyen actividades especiales biofísicas y sensoriales, control del cerebro y de la mente, transmisión de bioinformación y comunicaciones telepáticas, emisiones bioluminescentes y bioenergéticas, y los efectos de los estados alterados de consciencia en la psique humana. La Psychotronics y la Visión Remota proporcionan capacidades que tienen aplicaciones de inteligencia obvias [o de espionaje. En el original: “intelligence applications”]. Los Soviéticos y sus aliados del Pacto de Varsovia invirtieron millones de dólares en Investigación y Desarrollo [R&D] en psychotronics porque ellos entendieron esto, y vieron el beneficio potencial [o retribución potencial. En el original: potential payoff] en aplicaciones para el ejército y la inteligencia [o el espionaje. En el original: intelligence applications].

    La respuesta de EE.UU. a los programas Soviéticos de Investigación y Desarrollo [R&D, o I+D] en psychotronics fue el programa de Visión Remota. Además, el ejército de los EE.UU. comenzó el Proyecto JEDI en 1983, que tenía como objetivo aumentar el potencial humano utilizando modelos “conductista/físico excelente” [behavioral/physical excellent] que podían enseñarse por medios no convencionales (Alexander et al., 1990).

    Hay abundancia de datos de investigaciones científicas basadas en hechos que provienen de alrededor del mundo y que atestiguan la realidad física de la P-Teleportation y de los fenómenos psi anómalos relacionados (Mitchell, 1974b; Targ and Puthoff, 1977; Nash, 1978; Radin, 1997; Tart et al., 2002).

    (...)

    5.1.1. La Hipótesis Basada en la Geometría Matemática

    (...)

    En el siguiente [apartado] propongo una parca hipótesis de primer-orden que puede explicar las características generales de los datos Chinos sobre P-Teleportation y los otros fenómenos informados de P-Teleportation. Pero me abstendré de incluir cualquier papel que quizás puedan jugar los fenómenos cuánticos, puesto que la comunidad científica todavía no ha resuelto este asunto en particular. (Sin embargo, parece evidente que los fenómenos del cuánticos y la teoría del quantum probablemente jueguen un papel clave en una teoría formal de la física para la PK y para la psychotronics).


    Nota aclaratoria del traductor: ahora el autor de este informe describe con detalle cuáles son sus hipótesis de trabajo en relación a cómo funcionan estos fenómenos (pero este trozo no está traducido aún).[color=green]

    (...)

    [Continúa en el siguiente post]

  • #2


    (...)

    5.2 Conclusión y Recomendaciones

    Necesitaremos una teoría de la física sobre la consciencia y la psychotronica, junto con más datos experimentales, con objeto de comprobar la hipótesis de la Sección 5.1.1 y descubrir los mecanismos físicos que pueden estar detrás de la manipulación psychotronica de la materia. La P-Teleportation, si se verificase, supondría un fenómeno que podría ofrecer una alta retribución potencial para el ejército, para la inteligencia [o espionaje] y para las aplicaciones comerciales. Este fenómeno podría generar una dramática revolución en la tecnología, que resultaría de un dramático cambio de paradigma en la ciencia. ¡Las anomalías son la llave para todos los cambios de paradigma!

    - Recomendaciones:

    Hay numerosos partidarios dentro del establishment militar de los EE.UU. que comprenden el significado de la Visión Remota y de los fenómeno PK, y que creen que éstos podrían tener implicaciones estratégicas... (continúa)


    Nota aclaratoria del traductor: finalmente, el autor de este informe recomienda explorar la teoría cuántica en relación a estos fenómenos, recomienda realizar más investigaciones y experimentos para replicar estos fenómenos en laboratorio, hace una estimación de los costos económicos de este tipo de proyectos de investigación, solicita la asignación del correspondiente presupuesto (inversión, financiación) para los mismos y da cifras concretas del dinero que esto podría costar en dólares.

    Referencias y Anexos (no traducidos aún)

    Fin del informe [/color][/list]


    ----------------------------

    EXTRAÑA CIENCIA : TELEPORTACIÓN FÍSICA
    WEIRD SCIENCE: TELEPORTATION PHYSICS (en la web de la FAS)
    http://www.fas.org/sgp/news/secrecy/2004/10/102804.html
    • The Air Force Research Laboratory has paid for and published a new study on "teleportation physics," referring to the disembodied transport of objects across space.

      The author strives to distinguish his subject from the fictional Star Trek "transporter" concept, and notes that "we are still very far away from being able to ... teleport human beings (and even simpler biological entities such as cells, etc.) and bulk inanimate objects...."

      But after fifty pages of opaque physics, he concludes with an endorsement of remote viewing, psychokinesis and spoon bending by psychic Uri Geller.

      "During a talk that he gave at the U.S. Capitol building, Uri caused a spoon to curve upward with no force applied, and then the spoon continued to bend after he put it back down and continued with his talk," he reports.

      "There are numerous supporters within the U.S. military establishment who comprehend the significance of remote viewing and PK [psychokinesis] phenomenon [sic], and believe that they could have strategic implications," he notes.

      And he repeats a warning that "foreign adversaries could exploit micro- or macro-PK to induce U.S. military fighter pilots to lose control of their aircraft and crash."

      Given the looming ESP gap, the author recommends that "A research program improving on and expanding, or implementing novel variations of, the Chinese and Uri Geller-type experiments should be conducted in order to generate p-Teleportation phenomenon [sic] in the lab."

      The report concludes with a ten-page bibliography on teleportation physics and a distribution list that amounts to something like a "who's who" in "alternative science."

      See "Teleportation Physics Study" by Eric W. Davis, Air Force Research Lab Special Report, Edwards Air Force Base, August 2004, distribution unlimited (1.7 MB PDF file):

      http://www.fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf




    Comentario

    Trabajando...
    X