Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

Felix Rodriguez de la Fuente, un Ser iluminado que nos ha transmitido tanto amor y respeto por la naturaleza y los animales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felix Rodriguez de la Fuente, un Ser iluminado que nos ha transmitido tanto amor y respeto por la naturaleza y los animales

    Este hilo va dedicado Felix Rodriguez de la Fuente, un Ser iluminado que nos ha transmitido tanto amor y respeto por la naturaleza y los animales. Como su nombre indica, para algunos de los miembros de RedAvatar ha sido una fuente de la que ha bebido nuestro alma para saber valorar la vida

    Palabras textuales de Félix (extracto):
    Vosotros estáis estudiando todos los días un poco de ornitología, yo creo que también de ecología, de muchas cosas, y a través de vuestra afición se os están abriendo los ojos hacia un milagro que casi nadie tiene en cuenta. Y es que la vida en el planeta llamado Tierra es diversa, es rica, es aparentemente indestructible, pero es muy frágil.

    Y todos sabemos y estamos viendo todos los días, que la especie humana, no sabemos porqué razón, está haciendo toooodo lo posible para destruir la vida en el planeta en que vive.

    Estamos envenenando la atmósfera que respiramos. Estamos polucionando las aguas que bebemos. Estamos destruyendo la vegetación. Estamos deteriorando el suelo. Estamos haciendo tooodo lo que se podría hacer de una manera programada, terrible, como si los invasores de otro planeta hubieran pensado en destruir la Tierra, de una manera absolutamente irracional y suicida.


    El Proyecto Félix tiene el inmenso placer de presentaros un pequeño Trailer sobre un documental de Rodríguez de la Fuente; lo que podría considerarse SU ÚLTIMO TESTIMONIO VITAL. Lo que manifestaría el Amigo de los Animales a la sociedad, al mundo, si hubiese de morir justo después. El resumen de sus ideas. EL MENSAJE DEFINITIVO DE LA VOZ DE LA NATURALEZA al mundo de los hombres. Un documento trascendente, un manifiesto imprescindible.

    Reportaje de Miquel Pou, que va incluido en el Libro biográfico sobre Félix Rodriguez de la Fuente "Félix, el amigo de los animales"





    Webs recomendables:

    El Blog de Félix:
    http://felixrodriguezdelafuenteblog.blogspot.com

    O la WEB de El Proyecto Félix:
    http://elproyectofelix.galeon.com

    http://yosoyamigodellobo.blogspot.com.es/

  • #2
    Felix fue un genio con un gran corazon que le inculco el amor y el respeto por la naturaleza a varias generaciones de seres humanos de la España de los años 70 y 80. Te quiero, Felix, gracias por lo que hiciste por todos nosotros y por toda la vida de este pobre planeta. Nosotros ahora ayudaremos a continuar tu noble labor.

    Comentario

    Trabajando...
    X