Anuncio

Colapsar
2 de 2 < >

Súmate a esta reivindicación de todos los defensores y usuarios de medicinas tradicionales y complementarias

Ver más
Ver menos

AGUA KANGEN - interesante invento para desintoxicarse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AGUA KANGEN - interesante invento para desintoxicarse

    Enlace a los vídeos que lo muestran al final del vídeo.

    Kangen. Hidrógeno Molecular H2


    Se produce por un dispositivo conectado al agua del grifo, utiliza una tecnología Japonesa revolucionaria que transforma el pH del agua hasta 5 maneras diferentes por electrolisis. Elimina sustancias toxicas del agua de forma natural, de tal forma que es beneficiosa para el cuerpo. Desde el primer contacto notara diferencia, kangen significa (retorno a los orígenes) su cuerpo se restaura al estado original, equilibrado, saludable y alcalino.

    En nuestro mundo moderno los niveles de oxígeno son consumidos debido al estrés, contaminación del medio ambiente, dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo. Por la mañana un vaso de agua ionizada kangen es una maravillosa manera de empezar el día y rehidratar su cerebro y cuerpo. Mejora la digestión, incrementa energía, es una fuente rica de oxígeno, neutraliza el exceso de acidez en el cuerpo, disocia y mantiene en equilibrio las grasas, mejora la presión sanguínea, retrasa, el envejecimiento al ser un gran antioxidante.

    Agua kangen es un gran antioxidante por su alto contenido de hidrogeno H2

    Los antioxidantes ponen el equilibrio en nuestro organismo ya que son sustancias que tiene la capacidad de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres, liberando electrones en nuestra sangre que son captados por los radicales libres convirtiéndose en moléculas inestables. El problema para nuestra salud se produce cuando nuestro organismo tiene que soportar un exceso de radiales libres durante años, producidos mayormente por contaminantes externos que penetran en nuestro organismo productos de la contaminación atmosférica, el humo del cigarrillo que contiene hidrocarburos aromáticos.

    En resumen si queremos evitar el envejecimiento y las enfermedades causadas por el exceso no controlado de radicales libres en nuestro cuerpo, tenemos que beber agua alcalina ionizada KANGEN ya que los ionizadores son capaces de cargar oxígeno con un electrón adicional. Estos iones de hidroxilo que contiene el agua ionizada encuentran y neutralizan los radicales libres, lo cual es muy importante debido a que los radicales libres ocasionan daño a nuestras células y promueven enfermedades, y envejecimiento prematuro. Cuando los iones de hidroxilo, actuando como antioxidantes, neutralizan los radicales libres el resultado es un cuerpo rico en oxígeno y rebosante de energía.

    Cómo ayuda la alcalinización a eliminar las toxinas nocivas de nuestro cuerpo desintoxicándolo.

    Debido a que el 70 % de nuestro cuerpo está formado por agua, El agua alcalina ionizada ayuda a regular el pH de nuestro organismo, muchas veces nuestros cuerpos se encuentran fuera de balance y se torna ácido, y como consecuencia nos comenzamos a Sentirse cansado/a, débil, inquieto/a, frustrado/a, sobrecogido/a, confundido/a o desenfocado/a , mal humorados estos síntomas suelen aparecer cuando nuestros cuerpos se encuentra sobrecargado de toxinas.

    En un cuerpo demasiado ácido suelen desarrollarse muchos tipos de enfermedades.

    Nuestros cuerpos habitualmente reaccionan tratando de reducir el efecto de excesiva acidez robando el calcio de nuestros huesos, y el magnesio que necesitamos para la salud de nuestro corazón. El cuerpo convierte los desperdicios ácidos en sólidos y los almacena, de este proceso se deriva un resultado catastrófico para nuestra salud el endurecimiento de las arterias y el peso excesivo. El cuerpo almacena depósitos en las coyunturas que crean gota, inflamación y entumecimiento. Al romperse los canales de comunicación de nuestro cuerpo, pueden surgir células cancerosas, los órganos se encogen y se degeneran. Etc.

    La importancia del Ph alcalino en el agua:

    Si tenemos en cuenta que el 70 % de nuestro cuerpo es agua es primordial que el agua que consumimos sea de óptima calidad que oxigene nuestro cuerpo bien y nos hidrate en profundidad y la única agua que actualmente cumple estos requisitos es el agua alcalina debido a su potencial de hidrogeno Ph superior a 7,8 penetra con más facilidad en nuestras células ayudando así a nuestros órganos a tener un buen balance acido _alcalino.

    Desintoxicante

    Cuando digerimos la comida se producen desechos como Sulfuro de hidrógeno, amoniaco, histaminas, índoles, fenoles, produciendo el desagradable olor de las heces. Estas substancias son tóxicas y los mecanismos de defensa del cuerpo tratan de eliminarlos produciendo neutrófilos (una especie de leucocitos o corpúsculos blancos). Estos glóbulos blancos producen oxígeno activo, moléculas de oxigeno diferentes que son capaces de desintegrar los tejidos al robar electrones a las moléculas de células tóxicas.

    El problema surge cuando el cuerpo produce demasiadas de estas moléculas de oxigeno activo y para eliminarse empiezan a adherirse a las células normales y sanas dañándolas genéticamente. Es por esto que de forma natural al envejecer vamos desarrollando algunas enfermedades como Diabetes, Obesidad, Gota, Lupus, Insuficiencia Renal, Hipertensión, Artritis, Osteoporosis, Asmas, Varices, entre otras, por lo tanto necesitamos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar el oxígeno activo y limpiar nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas.

    El agua tratada por medio de la tecnología de electrólisis desarrollada por los Japoneses para aumentar su potencial de reducción es la mejor solución al problema de proveer una fuente segura de electrones, ya que el agua reducida con hidrogeno molecular H2 con exceso de electrones libres puede ceder estos al oxígeno activo y proteger los tejidos sanos, y al ser alcalina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar con mayor facilidad las toxinas acumuladas, quitando el exceso de acidez del mismo.

    Mejora la presión sanguínea

    El corazón es el centro de la circulación sanguínea y bombea más de veinte litros de sangre por minuto, transportando nutrientes y oxígeno a los tejidos, saca los productos de desecho de las células y los transporta a los riñones para ser eliminados. El aparato circulatorio también mantiene la temperatura del cuerpo.

    El buffer de la sangre es la reserva de bicarbonato de sodio que neutraliza los compuestos ácidos provenientes de las células como productos del metabolismo y cuando este buffer no basta, se produce la acidosis.

    Hay algunas explicaciones para el fenómeno que produce el agua alcalina en nuestro presión sanguínea: Si el ph en la sangre es más alto significa que hay más oxígeno, el corazón no tiene que trabajar tanto, mientras que cuando el ph es bajo la sangre se torna más viscosa, así que el corazón tiene que bombear con más fuerza una sangre gruesa. Todavía una razón más podría ser que el calcio, con sus iones alcalinos, puede disolver las plaquetas y el colesterol que se forma en las paredes de las arterias y de esta manera desbloquear los conductos.

    ESTUDIOS CIENTIFICOS

    El consumo de hidrógeno molecular H2 impide que los impedimentos inducida por estrés en las tareas de aprendizaje dependiente del hipocampo durante Restricción física crónica en ratones

    Kazufumi Nagata, Naomi Nakashima-Kamimura, Toshio Mikami, Ikuroh Ohsawa y Shigeo Ohta

    El agua electrolizada reducido-scavenges especies de oxígeno activo y protege al ADN del daño oxidativo

    (Instituto de Tecnología Celular Reglamento, Facultad de Recursos Genéticos Tecnología de la Universidad de Kyushu, 6-10-1 Hakozaki, Higashi-ku 812-81, Japón)


    El hidrógeno actúa como un antioxidante terapéutica mediante la reducción de los radicales de oxígeno selectivamente citotóxicos

    De hidrógeno en el agua potable reduce la pérdida neuronal dopaminérgica en el l-metil-4-fenil-l, 2,3,6 tetrahidropiridina modelo de ratón de la enfermedad.

    La suplementación de hidrógeno rico en agua mejora el metabolismo de los lípidos y la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 o intolerancia a la glucosa.

    Kajiyama Clínica Kvoto 615-IJIJ35, Japón


    EL HIDRÓGENO MOLECULAR: POTENCIAL TERAPÉUTICO

    Los efectos prominentes y terapéuticos de hidrógeno molecular (H 2) están emergiendo a la vanguardia de la investigación científica. Los seres humanos están luchando continuamente la batalla contra la enfermedad cardiovascular, la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, demencia, diabetes, osteoporosis, la inflamación crónica, la hipertensión, la hiperlipidemia y muchos más.

    La búsqueda de un método simple para prevenir todas esas enfermedades, y en fin de detener el proceso de envejecimiento e incluso revertir a la juventud, no es un concepto nuevo. Esta idea parece ser frecuente a través de la historia de la humanidad, incluyendo los escritos de Herodoto sobre la fuente de la juventud. 1
    La investigación más que se acumula sobre el hidrógeno molecular, más se parece haber el tratado después de propiedades de la fuente de la juventud. Una revisión de 2010 la calidad del artículo 2 en el hidrógeno molecular, publicado en Free Radical Research , declaró:

    “No es una exageración decir que el impacto de hidrógeno en la medicina terapéutica y preventiva podría ser enorme en el futuro.”

    Desde ese artículo de revisión, más de 400 nuevos artículos han sido publicados que justifiquen esa declaración.Actualmente alrededor de 150 modelos de enfermedades diferentes se han estudiado, en la que el hidrógeno molecular parece ejercer un efecto beneficioso (incluyendo los mencionados anteriormente).

    https://youtu.be/AT5KLsoi4qM

    https://www.youtube.com/watch?v=Q9xl24I3Ad0

    https://youtu.be/q9Ps1PJRApk
Trabajando...
X