Red Avatar se siente muy identificada con el magnífico trabajo de la Dulce Revolución, por ello, damos todo nuestro apoyo y gratitud a Josep Pàmies y su equipazo de colaboradores que día tras día luchan con valor y coraje en concienciar y destapar todo el engaño y manipulación referente a la salud, entre tantos otros propósitos verdaderamente importantísimos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente...

Llevan ya unos cuantos años dando charlas, talleres, conferencias, etc. por todo el país. Te recomendamos que los conozcas sea como sea, a ser posible en persona muchísimo mejor, y si por algún motivo no puedes asistir a ninguno de sus eventos, en este post están los enlaces a sus páginas webs para que los puedas conocer.

Mediante el siguiente enlace puedes ver uno de los primeros documentales: Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies)

Cada vez aparecen nuevas personas que despiertan del letargo al que la Matrix nos induce, y se deciden a emprender nuevas iniciativas, como por ejemplo; un grupo de colaboradores que se han puesto manos a la obra con un proyecto documental que nace de la voluntad de hacer de altavoz con un mensaje muy necesario en los tiempos que corren. ¡Es incesante la gran labor de Josep Pamies y la Asociación! En este nuevo documental explican su larga trayectoria en el campo y su activismo en contra de los transgénicos y los químicos, y a favor de una agricultura ecológica... Muchos de nosotros lo estabamos deseando, y por fin, se va hacer realidad gracias al Crowdfunding.

https://vimeo.com/183978281

Fuentes:
https://joseppamies.wordpress.com/
https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/