Si quieres colaborar con este proyecto humanitario aceptamos cualquier tipo de colaboración o donación por pequeña o grande será bienvenida, muy útil y beneficiosa.

¡Muchísimas gracias!

Micro donaciones de 1€ al mes con la Plataforma Teaming
https://www.teaming.net/redavatarayu...delaconciencia


Cuenta de Triodos Bank
ES5014910001253000094064

Direccion BTC (Criptomoneda Bitcoin)
39eXvx2A6m9s9N4YqfpvcSvszhBMtkTVsS

Pay Pal













Descripción:

El proyecto “Red Avatar” es una potente plataforma online (con software vBulletin) dedicada para ayudar a la gente de bien a explorar juntos el mundo que nos rodea (pues la unión hace la fuerza), así como a difundir, analizar, debatir y compartir la información de todo tipo (alternativa o no) que vayamos descubriendo en equipo. Una vez que hayamos adquirido ese conocimiento (y dado que el conocimiento es poder y que la verdad nos hará libres), podremos comprender mejor la realidad en la que vivimos (sus errores y aciertos), encontrar las mejores soluciones a los fallos que detectemos, y co-crear juntos un mundo mejor para todos donde haya más armonía, justicia, paz, felicidad y amor.

Aunque los temas abordados en “Red Avatar” son casi ilimitados, pues los van proponiendo diaria y libremente sus usuarios (Libertad de Expresión), a modo de botón de muestra, veamos varios ejemplos de los principales temas a tratar, que serían estos:

Noticias de actualidad (economía, política, sociedad, etc.) Salud integral (humana, animal, vegetal, ecosistemas). Ej: plantas medicinales, terapias alternativas, nutrición sana, etc. Agricultura natural (sin productos químicos nocivos). Ej: Trofobiosis, etc. Auto-suficiencia a todos los niveles (físico, económico, legal, etc.) para independizarse del sistema. Ej: moneda social, trueque, huertos urbanos, etc. Energías más eficientes y limpias. Defensa de la naturaleza y del medio ambiente, pues la salud de la Tierra es nuestra salud. Si dañamos la Tierra, nos dañamos a nosotros mismos. Espiritualidad en sentido amplio para contribuir a que aumente el nivel de conciencia colectiva y se alcance la masa crítica. Cualquier tema que pueda esconderse “detrás de lo aparente” y que quizás no nos lo hayan contado desde niños. ¡Y hay bastantes! Cualquier tema que deseen plantear los usuarios del foro y que se ajuste a sus directrices.

Las directrices del foro, resumidas en 2 puntos básicos, son: 1) Libertad de Expresión (Art. nº 19 de la Declaración de Derechos Humanos), 2) pero expresada desde el respeto.

El foro “Red Avatar” también es una herramienta muy útil para facilitar y fomentar que la gente se pueda conocer, coordinar, y organizar tanto en Internet como en la vida real en sus diversas zonas geográficas (Nota: esto se logra con el sistema de “Quedadas” en la vida real), lo que a su vez potencia la colaboración de unas personas con otras y el surgimiento de todo tipo de proyectos tanto online como en el mundo físico.

También ofrece una plataforma (en vías de contrucción) para que autónomos y empresas éticas del sector puedan ofrecer bienes y servicios útiles y beneficiosos para la humanidad y para el planeta Tierra, puedan mostrárselos y hacérselos llegar a un gran número de personas potencialmente interesadas en los mismos.

Cuenta con el apoyo y el aval de una de las principales Asociaciones para la defensa de la naturaleza y del medio ambiente en España, la cual tiene una experiencia de más de 25 años en su sector, es el Centro de Investigaciones y Promoción de Iniciativas para Conocer y Proteger la Naturaleza y el Consejo Mundial para la Naturaleza.


Enlaces:
http://www.iberica2000.org
https://wcfn.org



Posibles proyectos e iniciativas:

1. Ir complementando el equipo técnico del foro a través de internet y físicamente en persona, para ir elaborando y organizando materiales por temas (artículos, vídeos, enlaces…) y respondiendo en concreto.
Preparando el uso de herramientas y equipos necesarios para organizar, analizar y elaborar todos los documentos de difusión y traducción a diferentes idiomas, duplicando así en diversos países.


2. Crear equipos de análisis de informes que desgranen la esencia de cada información para crear sencillas campañas de Concienciación. Expertos en cada materia: diseñadores, periodistas, que desgranen las ideas para soltarlas independientemente por redes sociales y mails concretos. Bajando el nivel o simplificando para captar la mayor atención del mayor número de usuarios.
Preparando publicidades en medios más interesantes y estratégicos para emplear sus propias herramientas y público. Haciendo más creíble dicha información para aquel público más desconfiado de las redes de Internet y no de los medios tradicionales.

3. Localizar a expertos (en cualquier materia, por ejemplo a inventores, u otros profesionales, etc) para que nos hablen y nos aporten sus conocimientos, ideas y experiencias a compartir. Tratando de investigar también en el tema de patentes o inventos interesantes que se han quedado silenciados. Crear vídeos de entrevistas, alojándolos en la red (montajes) y promocionando su información a través de medios alternativos para evitar la censura.

4. Organizar conferencias, talleres, jornadas y campos de trabajo (en algún lugar acondicionado) para mantener en plena tranquilidad un contacto más intenso y permanente con personas que vayan a coordinar, aprender, plantear estrategias de trabajo conjunto, estudiar y analizar proyectos, etc.

5. Crear programas de radio en todos los medios que se nos brinden y que sean promocionados vía e-mails, redes sociales, blogs, etc. Creando y proponiendo columnas periódicas en revistas y periódicos alternativos que apoyen esta información.

6. Creación de la segunda edición de un sencillo periódico en papel que ya elabaoró un periodista amigo nuestro y en el cual colaboramos algunos de los miembros de Red Avatar. Al menos para tener un soporte al que puedan acceder personas que no son ágiles con Internet o no están puestas en redes sociales para conocer la información y herramientas censuradas, así como para ponerse en contacto con los profesionales fiables de cada materia.


7. Una OFICINA ITINERANTE por España (de momento) y Europa, para ir creando relaciones y contactos con personas concretas e ir organizando equipos de trabajo. Ir recogiendo mails, facebooks, telef, seleccionados de las gentes de pueblos, aldeas, barrios, etc. Para ir enviando poco a poco información gradual en cada materia, y recogiendo las ideas y propuestas de cada cuál cuando se reciban para tratarlas sin demora.

Hacerlo esto por Internet solo sin que la gente hable contigo directamente y en persona (es más frío solo por las redes sociales, mails), es más difícil de involucrar y menos de comprometer. Es el calor humano el que siempre aporta más credibilidad y entusiasmo para ponerse a trabajar en un tema determinado. La Defensa de la Naturaleza y los temas de Salud trabajando con las Plataformas Vecinales codo a codo puede despertar aún más de prisa la Conciencia por estos problemas locales y generales que estan destruyendo a la Humanidad y al planeta... ¡El propósito principal es encontrar y desarollar sinergias para encontrar y trabajar las soluciones!

Dando charlas en colegios, medios de comunicación, enviando artículos y publicando en los medios locales que se visiten. Un despliegue de charlas en jubilados, amas de casa, guarderías, asociaciones ecologistas y culturales, etc. Allá donde estemos.
Y manteniendo luego los contactos y coordinando el trabajo por Internet y físicamente.

¡Muchas gracias por vuestra atención y la posible toma de RESPONSABILIDAD en actuar ya para mejorar nuestras vidas y el planeta!